¿Micromachismo esto? ¿En serio?

1, 2, 3, 4, 59
https://www.facebook.com/video.php?v=87 ... 93&fref=nf

Bueno, no he encontrado otro sitio de donde coger el vídeo. Pero en él se ven 6 escenas "cotidianas" que parece ser que ahora son micromachismos.
A mi algunas me parecen una falta de respeto, no porque se hagan de un hombre a una mujer, si no porque lo son y punto.
Os recomiendo que veáis el vídeo para reiros un rato.
Yo entraba para ver Micromachines y me encuentro esta puta mierda :o
No me gustan los machistas ni las feministas :(
Hispalense escribió:Yo entraba para ver Micromachines y me encuentro esta puta mierda :o

Me ha pasado lo mismo a mi XD XD XD

referente al video....lo veo una autentica gilipollez...muchas de esas situaciones me ha pasado a mi (soy chico) aqui ya se ven fantasmas donde no los hay..
lHinata escribió:No me gustan los machistas ni las feministas :(

A mi no me gusta que se relacione con el feminismo esta clase de gilipolleces
Las mujeres no miran abdominales. A las mujeres les molesta que les entre el moscón de turno pero luego para la gran mayoría el hombre es el que tiene que dar el primer paso. Lo de los bebés es más bien una putada para los que son hombres. Lo del cubata directamente no hay quien lo entienda.
Hostias... estoy muy implicado con el tema pero esto me parece una chorrada como la copa de un pino. Ahora va a resultar que si dices una parida y otro tiene una idea mejor es machismo.

Micromachismo... luego llegaremos al nanomachismo y al machismo atómico y, por último, al machismo subatómico.
Hispalense escribió:Yo entraba para ver Micromachines y me encuentro esta puta mierda :o

El que ha elegido el termino se ha lucido.

Perdón, el/la que ha elegid@.
Trog escribió:Hostias... estoy muy implicado con el tema pero esto me parece una chorrada como la copa de un pino. Ahora va a resultar que si dices una parida y otro tiene una idea mejor es machismo.

Micromachismo... luego llegaremos al nanomachismo y al machismo atómico y, por último, al machismo subatómico.

¿Tener pene en qué categoría entra? Porque muchas hembristas lo consideran machismo [carcajad]
Madre mía que falta de respeto y cuanto machismo en la escena que le ponen la cerveza al tío.

Y la de la tía que está en la barra del bar y un tío le entra madre de dios, no se como puede aguantarlo.

Esto roza lo absurdo ya....
guau!!! salen hombres que miran a mujeres!!! pero será posible? es que acaso a un hombre le puede gustar una mujer tanto como para mirarla? pero que clase de sociedad es esta?

y lo mas indignante, un chico quiere iniciar una conversación con una chica! pero habrase visto? si quiere iniciar una relación con una chica, lo primero que tiene que hacer es no hablar con ella ni entrarle,mediante ciencia infusa el romance saldrá solo.

y a ver si despiden al camarero,mira que servirle una cerveza a un hombre,donde se ha visto eso?
Hispalense escribió:
Trog escribió:Hostias... estoy muy implicado con el tema pero esto me parece una chorrada como la copa de un pino. Ahora va a resultar que si dices una parida y otro tiene una idea mejor es machismo.

¿Tener pene en qué categoría entra? Porque muchas hembristas lo consideran machismo [carcajad]

¿Tener pene? Macromachismo de la peor calaña. Debemos quemarnos a nosotros mismos por ello.
El mismo video se puede hacer en el otro sentido. 6 ejemplos:

-En casa un enchufe no va, el hombre lo arreglará. Y de paso colgará el cuadro en otro sitio.
-Hay que conducir, conducirá el hombre y si hace falta llevará a sus amigas a sus casas.
-En una disco, una mujer le ha puesto cara de asco a un hombre mas feo que ella porque habia intentado entablar conversación. También le puede responder con un "quita anda" o "contigo ni de coña" etc. Ellas no buscan que nadie les entre, solo quieren que las miren el pelo y no el escotazo, que les miren las uñas pintadas y no las piernas al aire que deja la mini falda...
-En una primera cena romántica, con marisco y vino del caro, a la hora de pagar va una mujer y no saca la cartera.
-Si pincha la rueda del coche, no va a ir la mujer a poner la de recambio.
-El hombre dormirá en el sofa, si ha habido una discusión de pareja aunque no tenga la culpa.

Todo esto lo digo estando de coooñaaa obviamente, lo digo con sentido del humor jeje. Ahora, si nos ponemos "víctimas", tengo que decir que esto no es mas que la hipocresía de esas asociaciones que responden a una ideología en las que se considera maltrato el mero hecho de tener relaciones normalizadas heterosexuales de pareja basadas en el amor.

Y añado:

Hace poco fue dia de San Valentín, felicito a todos los que se aman y son correspondidos. Aquí uno feliz con su pareja desde hace años [inlove]

Edito: Se me olvidaba ¿Que pasa con 50 sombras de Grey? Un libro/películas de mujeres y para mujeres, donde el tio es super machista... ¿como es posible? [qmparto] [qmparto]
¿Pueden parecen tonterías? Pues claro que si. Pero poneros en la piel de una chica durante unos días, vivir estas cosas, y ya contareis
@made in ivan mira a ver si puedes soltar algún tópico más. El día que tenga que cambiar yo una rueda más vale que haya alguien que sepa, y me da igual si tiene polla o coño, porque lo que es yo... en fin, igual tardo el triple que alguien "normal" XD
Lo de el cubata y la cerveza me ha pasado a mi con mi mujer, pedimos una bebida sin alcohol y otra con alcohol y el camarero me puso a mi la del alcohol, y la verdad que nos hizo gracia, pero estuvimos comentando que esta pequeñas cosas son con las que te das cuenta que el mundo es aun machista, cosa que por otra parte las mujeres ayudan bastante aun a que lo sea.
Si no son micromachines no son los auténticos
Trog escribió:@made in ivan mira a ver si puedes soltar algún tópico más. El día que tenga que cambiar yo una rueda más vale que haya alguien que sepa, y me da igual si tiene polla o coño, porque lo que es yo... en fin, igual tardo el triple que alguien "normal" XD

Jeje hombre pues se me ocurren tropecientos tópicos. Lo de la rueda, como todo lo demás es una broma, porque el video en si me parece una broma.
Se necesita un gran ejercicio de cinismo o hipocresía, cuando 50 sombras de Grey está causando furor y sensación, siendo una obra que realmente es machista...

Eso sí, hoy en día hasta está a un paso de ser "violación" que un hombre mire de reojo a una mujer, se ponga a hablarle, esté viéndole fregar un minuto o le ponga accidentalmente una bebida que no le corresponda. Entonces estás a medio paso del acoso.

Sí, hombre, sí, todo muy coherente.

No defiendo en absoluto el machismo, pero esto a más de un@ se le está yendo de las manos.
made in ivan escribió:
Trog escribió:@made in ivan mira a ver si puedes soltar algún tópico más. El día que tenga que cambiar yo una rueda más vale que haya alguien que sepa, y me da igual si tiene polla o coño, porque lo que es yo... en fin, igual tardo el triple que alguien "normal" XD

Jeje hombre pues se me ocurren tropecientos tópicos. Lo de la rueda, como todo lo demás es una broma, porque el video en si me parece una broma.

El vídeo es lamentable. Sin discusión posible.
Lo de la cerveza me parece exagerado.. hay camareros que preguntan y hay otros que creen recordar quien pidió que, y se equivocan al ponerlo.. pero temas de miradas, o de parar el coche si que pueden tocar las narices.
Pero igual depende mas de educación, que de ser machista o no, igual el machista sabe contenerse y camelar mejor que el baboso de turno que simplemente esta carente.
Lo siento, pero el del coche, el primero de todo, el problema es la tia que es una creida, el tio tira para atrás un poco para maniobrar.. prfff...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se nos esta yendo de las manos, no me creo que existan mujeres sanas mentalmente que piensen asi, si miramos somos machistas, si miramos un poquito somos micromachistas, seguro que esas microfeministas bien que se meten una buena verga en sus macrovaginas y no ponen tanta pega cuando les tiran del pelo
kokosone escribió:Lo de la cerveza me parece exagerado.. hay camareros que preguntan y hay otros que creen recordar quien pidió que, y se equivocan al ponerlo.. pero temas de miradas, o de parar el coche si que pueden tocar las narices.
Pero igual depende mas de educación, que de ser machista o no, igual el machista sabe contenerse y camelar mejor que el baboso de turno que simplemente esta carente.

A mí el vídeo me parece una parodia, lo mires por donde lo mires. Examinemos los seis momentos donde tan claro está para algunos:

1-Simplemente vemos a un hombre llevando el coche, no sabemos por qué. La mujer está mirándole con un aire de auto-suficiencia que ni sé cómo tuvieron estómago para incluirlo. Lo mismo ella no puede llevar el coche, porque no tiene tiempo. Lo mismo otras veces es ella quien lleva el buga... a saber...

2-WOW! Un hombre te está mirando en el trabajo. Qué acosador. Seguro que ninguna mujer lo ha hecho, quedarse mirando fijamente a un tipo cuando está exponiendo algo al resto del grupo. Venga ya, que a mí me ha pasado varias veces y me pondré un poco nervioso... pero de ahí a pensar que me está acosando, o es machista... no seamos más papistas que el papa.

3-Tú mism@ lo has dicho: CUALQUIERA puede descuidarse, y seguro que no era mala intención del camarero, que tendrá otros veinte mil pedidos pendientes al mismo tiempo. Luego los dos por cierto siguen hablando tan tranquilos tras corregir este "desgraciado despiste"... ¿ machismo, dónde? Creo que algunos están llegando demasiado lejos con esto.

4-No lo entiendo y si alguien me lo explica mejor. Un hombre entregando un bebé a... ¿una mujer? No sabemos si el hombre es su marido, su hermano, su primo, su amigo... lo mismo él no es el padre y prefiere dejarle con su madre. Otra cosa es si lo de los servicios está mal regularizado en las instalaciones del edificio este.

5-Vuelvo a decir lo mismo. Que un desconocido intente entablar conversación contigo en un bar no quiere decir nada... y más si ella no estaba con nadie más en ese momento. El tío no insistió mucho y no se ve que vaya a malas. Cuando ella le dejó bien claro que no está interesada se largó. Vamos, que no se cruzaron más de dos o de tres frases. El resto son películas de cada uno. Lo que no me gusta es el careto que pone la mujer, como si le hubieran agredido, se hubieran cagado en sus muertos o algo así. Como en el vídeo no se muestra eso yo no tengo por qué suponerlo... hay que dejarlo más claro, que hablamos de machismo, de algo serio.

6-Hay que tener muuucha imaginación para pensar mal del marido, simplemente porque está un minuto mirando el móvil, y no sabemos si viene de trabajar... dice " luego voy a ayudarte, tranquila, hombre". ¿Que luego se da media vuelta? ¿Y? Irá a recargar el móvil, al baño... lo dicho, para mí hay que tener una imaginación que ni Spielberg.

Es que está todo MUUUY sacado de contexto, y por eso no puedo tomarme este vídeo en serio, lo siento. Parece de humor, no de crítica ni de sátira social.
Hombre, es un vídeo grabado con una intención, no una situación sacada de contexto, el tío que esta con el móvil se da media vuelta por que pasa de ayudarla.

En el de los baños da igual la relación entre las personas que aparecen, lo que se quiere mostrar es que donde se cambia a los bebes sale el dibujo de una mujer (falda), asi que se da por hecho que tiene que hacerlo la mujer.

El primer vídeo yo lo he entendido de otra forma, y eso si lo he visto hacer a algún amigo y me han dado ganas de darle una colleja, ver a una desconocida en la calle y parar el coche y saludarla en plan "vente guapa" como si fuera una puta en la casa de campo.
kokosone escribió:Hombre, es un vídeo grabado con una intención, no una situación sacada de contexto, el tío que esta con el móvil se da media vuelta por que pasa de ayudarla.

En el de los baños da igual la relación entre las personas que aparecen, lo que se quiere mostrar es que donde se cambia a los bebes sale el dibujo de una mujer (falda), asi que se da por hecho que tiene que hacerlo la mujer.

El primer vídeo yo lo he entendido de otra forma, y eso si lo he visto hacer a algún amigo y me han dado ganas de darle una colleja, ver a una desconocida en la calle y parar el coche y saludarla en plan "vente guapa" como si fuera una puta en la casa de campo.

No es nada. A todos nos ha pasado. También a mí me ha pitado algún pirado por la calle siendo hombre y por la noche, no de día con 20 años, preguntándome si quería tema ( aquí en el vídeo ni queda claro lo que pasa)... y no creo que lo que me ha pasado a mí sea sexista. Es un salido, sin más, como los hay en todos los sexos respecto a todos los géneros.

El tío se puede girar por miles de motivos, no quiere decir que no vaya a ayudarla en 1 minuto o 2 minutos después porque lo digas tú.

En cuanto a lo de los baños, ¿ qué hacemos? ¿Ponemos en el baño de los hombres el sitio para cambiar a los bebés? ¿ Eso es feminista, microhembrista, igualitario?

Sí, un vídeo grabado con la intención de "victimizar" a la mujer en casos que no es necesario. Eso sí, 50 sombras de Grey arrasando, cómo no.Aunque deje bien claro que trata a las mujeres como si fueran unas "tontas", que en cuanto ven a un hombre con poder y atractivo deben ser sus objetos sexuales. Hipocresía everywhere.

Y es que no sé ni lo que significa micromachismo. ¿ Qué es, que también hay macromachismo?
Hispalense escribió:

Pues depende del tamaño del pene [rtfm]
Es que tienen que ponerle la palabra de machismo a TODO. Y qué opinan de que en mi clase, que la mayoria somos mujeres pero sigue habiendo tios, los profesores siempre nos hablen como si fuesemos todas mujeres? Diciendo cosas como "a ver niñas" " es que todas estamos aqui" "a ver chicas decidme" micromachismo!
Llegará el día que por el mero hecho de que un tío salga andar por la calle nos llamen machistas xD.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
made in ivan escribió:

-En casa un enchufe no va, el hombre lo arreglará. Y de paso colgará el cuadro en otro sitio.
-Hay que conducir, conducirá el hombre y si hace falta llevará a sus amigas a sus casas.
-En una disco, una mujer le ha puesto cara de asco a un hombre mas feo que ella porque habia intentado entablar conversación. También le puede responder con un "quita anda" o "contigo ni de coña" etc. Ellas no buscan que nadie les entre, solo quieren que las miren el pelo y no el escotazo, que les miren las uñas pintadas y no las piernas al aire que deja la mini falda...
-En una primera cena romántica, con marisco y vino del caro, a la hora de pagar va una mujer y no saca la cartera.
-El hombre dormirá en el sofa, si ha habido una discusión de pareja aunque no tenga la culpa.

Si que es machismo, se nota en que te has puesto a llorar por ello y estas intentando justificar lo injustificable con topicos y demagogia, algo parecido a estar en un lugar con tus amigos haciendote la victima para que tus amigos te digan si a todo, ninguna mujer haria eso

El_Fernandista escribió:A mí el vídeo me parece una parodia, lo mires por donde lo mires. Examinemos los seis momentos donde tan claro está para algunos:

1-Simplemente vemos a un hombre llevando el coche, no sabemos por qué. La mujer está mirándole con un aire de auto-suficiencia que ni sé cómo tuvieron estómago para incluirlo. Lo mismo ella no puede llevar el coche, porque no tiene tiempo. Lo mismo otras veces es ella quien lleva el buga... a saber...

Que porque sea una mujer y este sola en la calle ya tiene que salir alguien con su coche o su caballo a hacerse el heroe, como si la mujer no supiera valerse por si misma, y menos aun si es alguien que la desagrada

El_Fernandista escribió:2-WOW! Un hombre te está mirando en el trabajo. Qué acosador. Seguro que ninguna mujer lo ha hecho, quedarse mirando fijamente a un tipo cuando está exponiendo algo al resto del grupo. Venga ya, que a mí me ha pasado varias veces y me pondré un poco nervioso... pero de ahí a pensar que me está acosando, o es machista... no seamos más papistas que el papa.

Porque no la trata igual, de ella en lo unico que se ha fijado es en su fisico mientras hablaba, pero del compañero que tenia enfrente no le importaba el fisico y le importaba mas el charlar ( objetivo de esa reunion)

El_Fernandista escribió:3-Tú mism@ lo has dicho: CUALQUIERA puede descuidarse, y seguro que no era mala intención del camarero, que tendrá otros veinte mil pedidos pendientes al mismo tiempo. Luego los dos por cierto siguen hablando tan tranquilos tras corregir este "desgraciado despiste"... ¿ machismo, dónde? Creo que algunos están llegando demasiado lejos con esto.

deja la demagogia y lo remoto, este video va directo a un tema y sobran las excusas, segun tu teoria tambien pudo ser porque el camarero estea poseido, el cual es un supuesto ridiculo pero puede ser segun tu criterio, no obstante esa opcion queda fuera de la explicacion porque el video va a lo que va con las intenciones del camarero.

Eso si, te agradeceria que no me respondas con lo de las posesiones, era un ejemplo ridiculo y no sirve como escusa a mi escrito

El_Fernandista escribió:4-No lo entiendo y si alguien me lo explica mejor. Un hombre entregando un bebé a... ¿una mujer? No sabemos si el hombre es su marido, su hermano, su primo, su amigo... lo mismo él no es el padre y prefiere dejarle con su madre. Otra cosa es si lo de los servicios está mal regularizado en las instalaciones del edificio este.

si que se sabe, este video ya muestra lo que es ( deja los supuestos que comente antes), no obstante, en los servicios deberia de haber pegatinas con opcion para bebes en los dos sexos

El_Fernandista escribió:5-Vuelvo a decir lo mismo. Que un desconocido intente entablar conversación contigo en un bar no quiere decir nada... y más si ella no estaba con nadie más en ese momento. El tío no insistió mucho y no se ve que vaya a malas. Cuando ella le dejó bien claro que no está interesada se largó. Vamos, que no se cruzaron más de dos o de tres frases. El resto son películas de cada uno. Lo que no me gusta es el careto que pone la mujer, como si le hubieran agredido, se hubieran cagado en sus muertos o algo así. Como en el vídeo no se muestra eso yo no tengo por qué suponerlo... hay que dejarlo más claro, que hablamos de machismo, de algo serio.

a ningun hombre le pasa que si no quieren hablar con el, nadie insiste de forma pegajosa o de diferentes maneras, ante todo que quede clara una cosa, no es no

El_Fernandista escribió:6-Hay que tener muuucha imaginación para pensar mal del marido, simplemente porque está un minuto mirando el móvil, y no sabemos si viene de trabajar... dice " luego voy a ayudarte, tranquila, hombre". ¿Que luego se da media vuelta? ¿Y? Irá a recargar el móvil, al baño... lo dicho, para mí hay que tener una imaginación que ni Spielberg.

por lo menos esta vez dices que es su marido y no un conocido, amigo o lo que sea, pero cuando dices lo de recargar "suestamente" ya lo has hechado todo a perder, cuando en el mensaje se ve claramente que no la ayuda, o el no limpia los platos y esta como en otro mundo.

El_Fernandista escribió:Es que está todo MUUUY sacado de contexto, y por eso no puedo tomarme este vídeo en serio, lo siento. Parece de humor, no de crítica ni de sátira social.

ya se que te parece de humor, pero sobre todo lo que quieres es que le parezca de humor a otros que te este leyendo ( hasta pusiste muy con varias u en forma de burla). Si esto no te gusta no tienes porque decir nada, por lo menos deja las burlas
En el caso de la zona cambia bebés todo es depende de como se mire. Si fuese padre sería yo el que me sintiese discriminado, y no me quiero ni imaginar un padre soltero o viudo...
Lo que está claro es que como sociedad deberíamos superar lo de los roles predeterminados por cuestión de sexo.
Lo que era el feminismo, y el chiste en que se ha convertido.
Por mi parte me seguiré considerando igualitarismo, riéndome de todo aquel que se considere feminista, ya que es cómplice y si encima hombre también víctima de la desigualdad y la injusticia.
Y recordando a todos que ahí esta 50 sombras de Grey. Cuyo éxito deja una cosa muy clara:

El maltrato solo es tal si el hombre no es guapo y adinerado.
Mirarle las tetas a una tia no es machismo...es simple biologia.

Lo que si es odioso es no poder cambiar a un bebe en el servicio de caballeros...el que sea padre soltero se queda vendido... [+risas]

Mas que sexismo hay una falta alarmante de sentido comun.
La verdad es que estos vídeos y estas cosas me suelen parecer chorradas y gilipolleces.

Pero el tema de hablar a las chicas por la calle y ponerse pesados me parece asqueroso.
tonterías y esteroetipos, si no quieres que un tio te meta fichas pintate un cartel, !como si fuera algo raro¡, todo lo que sale te puede pasar al revés.

asi que una colleja como a tod@ l@s gilipollas. claro que si le pegas una colleja a una mujer es violencia de género [+risas]

sahaquielz escribió:Pero el tema de hablar a las chicas por la calle y ponerse pesados me parece asqueroso.
¿como que pesados?, 10 segundos es pesado? ¿que hay que hacer, pedir cita para poder decir algo? , o esperar a que a ti te convenga?? lo que hay que leer oh my gad ¬_¬ , lo de ser pesados no mola , pero tampoco es un comportamiento exclusivo del sexo masculino, así que...

MGMT escribió:Mirarle las tetas a una tia no es machismo...es simple biologia.

es que quedan a una altura que es una tentación, lo que nunca he mirado si no había escote (incluso incoscientemente) [sonrisa] mirarle las tetas a una tia no es lo mejor para ligar, máxime mientras hablas con ella, pero podemos decir que es incluso memória genética saber las partes que hay que fijarse para una futura reproduccíon, y los pechos son una de esas partes.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vaya fail de video, mas trillado y cutre imposible
santanas213 escribió:tonterías y esteroetipos, si no quieres que un tio te meta fichas pintate un cartel, !como si fuera algo raro¡, todo lo que sale te puede pasar al revés.

asi que una colleja como a tod@ l@s gilipollas. claro que si le pegas una colleja a una mujer es violencia de género [+risas]

sahaquielz escribió:Pero el tema de hablar a las chicas por la calle y ponerse pesados me parece asqueroso.
¿como que pesados?, 10 segundos es pesado? ¿que hay que hacer, pedir cita para poder decir algo? , o esperar a que a ti te convenga?? lo que hay que leer oh my gad ¬_¬ , lo de ser pesados no mola , pero tampoco es un comportamiento exclusivo del sexo masculino, así que...

MGMT escribió:Mirarle las tetas a una tia no es machismo...es simple biologia.

es que quedan a una altura que es una tentación, lo que nunca he mirado si no había escote (incluso incoscientemente) [sonrisa] mirarle las tetas a una tia no es lo mejor para ligar, máxime mientras hablas con ella, pero podemos decir que es incluso memória genética saber las partes que hay que fijarse para una futura reproduccíon, y los pechos son una de esas partes.

Le mire las tetas a una y acabo siendo mi novia...
lHinata escribió:No me gustan los machistas ni las feministas :(

Feminismo no es el antónimo de machismo. Todavía hay gente que no se entera de esto.

Respecto al hilo, pues que voy a decir, lo veo fuera de contexto y las valoraciones son que podamos hacer no tienen mucho valor dado que de por sí, vivimos en una sociedad en la que básicamente domina el heteropatriarcado.
Los hombres miran y desean a mujeres? por supuesto, es naturaleza pero,,, y al reves? no se, vamos a ver https://www.youtube.com/watch?v=JV8JPZyJiuE .

Feminismo tirando ya a mente limitrofe es saber que vas a tener un hijo varon e ir a abortarlo como hizo la pajara que postearon en un hilo aqui en misce hace unos dias pero claro, luego ves un video con una mujer fregando y un hombre con el movil y MACHISMO TOTALITARIO CLASISTA FASCISTA -ista hasta el infinito cuando es que ni sabes si los dos trabajan, o el acaba de llegar del trabajo mientras ella estaba todo el dia en casa.

Machismo yo veria que ambos estuvieran todo el dia currando y al llegar ella tuviera que fregar y demas mientras el hombre esta con el movil o rascandose los huevos en el sofa (o cualquier otra situacion asi), ya vale de culpar a los hombres de ahora de lo que les paso a las mujeres en epocas franquistas o medievales por dios [+furioso]
oscx7 escribió:
made in ivan escribió:

Si que es machismo, se nota en que te has puesto a llorar por ello y estas intentando justificar lo injustificable con topicos y demagogia, algo parecido a estar en un lugar con tus amigos haciendote la victima para que tus amigos te digan si a todo, ninguna mujer haria eso

El_Fernandista escribió:A mí el vídeo me parece una parodia, lo mires por donde lo mires. Examinemos los seis momentos donde tan claro está para algunos:

Que porque sea una mujer y este sola en la calle ya tiene que salir alguien con su coche o su caballo a hacerse el heroe, como si la mujer no supiera valerse por si misma, y menos aun si es alguien que la desagrada

El_Fernandista escribió:2-WOW! Un hombre te está mirando en el trabajo. Qué acosador. Seguro que ninguna mujer lo ha hecho, quedarse mirando fijamente a un tipo cuando está exponiendo algo al resto del grupo. Venga ya, que a mí me ha pasado varias veces y me pondré un poco nervioso... pero de ahí a pensar que me está acosando, o es machista... no seamos más papistas que el papa.

Porque no la trata igual, de ella en lo unico que se ha fijado es en su fisico mientras hablaba, pero del compañero que tenia enfrente no le importaba el fisico y le importaba mas el charlar ( objetivo de esa reunion)

El_Fernandista escribió:3-Tú mism@ lo has dicho: CUALQUIERA puede descuidarse, y seguro que no era mala intención del camarero, que tendrá otros veinte mil pedidos pendientes al mismo tiempo. Luego los dos por cierto siguen hablando tan tranquilos tras corregir este "desgraciado despiste"... ¿ machismo, dónde? Creo que algunos están llegando demasiado lejos con esto.

deja la demagogia y lo remoto, este video va directo a un tema y sobran las excusas, segun tu teoria tambien pudo ser porque el camarero estea poseido, el cual es un supuesto ridiculo pero puede ser segun tu criterio, no obstante esa opcion queda fuera de la explicacion porque el video va a lo que va con las intenciones del camarero.

Eso si, te agradeceria que no me respondas con lo de las posesiones, era un ejemplo ridiculo y no sirve como escusa a mi escrito

El_Fernandista escribió:4-No lo entiendo y si alguien me lo explica mejor. Un hombre entregando un bebé a... ¿una mujer? No sabemos si el hombre es su marido, su hermano, su primo, su amigo... lo mismo él no es el padre y prefiere dejarle con su madre. Otra cosa es si lo de los servicios está mal regularizado en las instalaciones del edificio este.

si que se sabe, este video ya muestra lo que es ( deja los supuestos que comente antes), no obstante, en los servicios deberia de haber pegatinas con opcion para bebes en los dos sexos

El_Fernandista escribió:5-Vuelvo a decir lo mismo. Que un desconocido intente entablar conversación contigo en un bar no quiere decir nada... y más si ella no estaba con nadie más en ese momento. El tío no insistió mucho y no se ve que vaya a malas. Cuando ella le dejó bien claro que no está interesada se largó. Vamos, que no se cruzaron más de dos o de tres frases. El resto son películas de cada uno. Lo que no me gusta es el careto que pone la mujer, como si le hubieran agredido, se hubieran cagado en sus muertos o algo así. Como en el vídeo no se muestra eso yo no tengo por qué suponerlo... hay que dejarlo más claro, que hablamos de machismo, de algo serio.

a ningun hombre le pasa que si no quieren hablar con el, nadie insiste de forma pegajosa o de diferentes maneras, ante todo que quede clara una cosa, no es no

El_Fernandista escribió:6-Hay que tener muuucha imaginación para pensar mal del marido, simplemente porque está un minuto mirando el móvil, y no sabemos si viene de trabajar... dice " luego voy a ayudarte, tranquila, hombre". ¿Que luego se da media vuelta? ¿Y? Irá a recargar el móvil, al baño... lo dicho, para mí hay que tener una imaginación que ni Spielberg.

por lo menos esta vez dices que es su marido y no un conocido, amigo o lo que sea, pero cuando dices lo de recargar "suestamente" ya lo has hechado todo a perder, cuando en el mensaje se ve claramente que no la ayuda, o el no limpia los platos y esta como en otro mundo.

El_Fernandista escribió:Es que está todo MUUUY sacado de contexto, y por eso no puedo tomarme este vídeo en serio, lo siento. Parece de humor, no de crítica ni de sátira social.

ya se que te parece de humor, pero sobre todo lo que quieres es que le parezca de humor a otros que te este leyendo ( hasta pusiste muy con varias u en forma de burla). Si esto no te gusta no tienes porque decir nada, por lo menos deja las burlas

tio, no, en serio...

el del coche por lo que entiendo en el video se para al lado para intentar que la tipa se vaya con el. ella no reacciona y el tipo se pira. o quiza pueda ser visto como que el tio se ofrece a llevarle a algun sitio. en ningun caso es un heroe que piensa "pobre mujer indefensa"... ahora resulta que no se le puede ofrecer ayuda a una mujer? y que hago si veo que puedo ayudar a una mujer? callarme, no sea que se sienta infravalorada? no lo ves un tanto ridiculo?

en la reunion el tio parece apuntar lo que dice su compañero tras la charla de la mujer. que problema hay? tengo que estar de acuerdo con lo que diga una mujer? no puedo opinar que la opinion de su compañero hombre es mejor? machismo! las mujeres siempre tienen razon! no... sigue siendo ridiculo.

dios mio! un camarero se ha equivocado! machista!!! fijo que lo ha hecho aposta y ha pensado "claro, es mujer, fijo que no bebe porque es debil y la cerveza es para machos". en ningun caso ha podido equivocarse y pensar que el pedido era al reves. no, claramente ha sido machismo.

un tio entrando a ligar en un bar!!! pero bueno! que desfachatez es esta?? como osa intentar conocer a una mujer?? todo el mundo sabe que para ligar hay que ponerse en fila cotra la pared para que la mujer pueda ver el material y elegir sin que la molesten. que esto es lo de siempre... "si me entra el que no me gusta, es un pesado baboso. si me entra el buenorro, entonces esta bien". pero eso no es machismo, eso es que no te entra el que tu quieres. pero si ahora resulta que los tios no podemos intentar conocer a mujeres, pues vamos a tener un problema reproductivo (te recuerdo, por si lo has olvidado con tanto machismo, que los bebes nacen de las relaciones entre hombres y mujeres, para lo cual uno debe conocer al otro en algun momento).

y el que no friega los platos no es machista, es gilipollas y ya esta.

que se ha puesto la palabrita de moda y al final todo lo que le pase a una mujer, es machismo. lo que antes se llamaban gilipollas o maleducados, ahora son machistas.
Nos estamos volviendo gilipollas...
Lo de la bebida... vamos a ver, si a un camarero normalmente le pide el género X tal y el Y pascual, pues cuando le piden algo lo pone tal cual, ni bien ni mal.
A mi la escena de la que está fregando me hace gracia, porque en casa soy yo el que friega (tenemos el pacto no escrito de ella cocina, porque yo soy un nulo, y yo friego), y cuando estoy fregando ella se queda fumando en la cocina, o hablando conmigo o con el teléfono, o se queda en el salon
¿Eso es microfeminismo?
Menuda puta gilipollez, lo dicho, no estamos volviendo gilipollas
Con el tiempo entenderéis que esto se debe a que tenemos culturalmente, de una cultura machista, la idea de que el hombre entra a la mujer, cuando no tiene por qué ser así, la mujer se encarga de los niños, la mujer friega y el hombre viene y le dice, ahora te ayudo... si en una cena se pide una botella de vino se le da a probar al hombre por defecto... en fin, puedes no querer verlo, pero como dice el vídeo, están ahí, son conductas machistas fruto de una costumbre que diferencia por sexo conductas femeninas y conductas masculinas, como darle el refresco a ella y la cerveza a él.

Y lo de la parada del coche al lado de la mujer... ni te cuento.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Micromachismo de hot wheels

Cada día están peor.

PD: Para muchas esto es misoginia directamente.

Venga, hasta luego.
que raro que aun no se haya posteado: xD
Imagen
oscx7 escribió:
made in ivan escribió:

Almenos pon todo mi comentario, si sigues leyendo justo despues de eso verás que lo digo todo en broma con sentido del humor XD, porque me parece justo eso el tema, y solo intento decir que esos "problemas" también existen para el otro sexo y nadie se alarma. Y además en mi comentario añado en negrita una "justificación" (que no la pones), a ver quien intenta justificar lo imposible... No me hagas reir , ¿en serio has visto el video? [+risas] Mira tu comentario a ver quien se pone en plan víctima.

Si quieres hablamos de la custodia de los menores y de los bienes en común de la pareja, ya que hay tanto interés en remarcar las desventejas en cuestión de sexo.
hyrulen escribió:que raro que aun no se haya posteado: xD
Imagen

Lo veo y subo a...

Imagen

@oscx7, te echaba de menos en este hilo. Pero has aparecido y, como siempre, no has defraudado. Bravo!
goto escribió:Nos estamos volviendo gilipollas...
Lo de la bebida... vamos a ver, si a un camarero normalmente le pide el género X tal y el Y pascual, pues cuando le piden algo lo pone tal cual, ni bien ni mal.
A mi la escena de la que está fregando me hace gracia, porque en casa soy yo el que friega (tenemos el pacto no escrito de ella cocina, porque yo soy un nulo, y yo friego), y cuando estoy fregando ella se queda fumando en la cocina, o hablando conmigo o con el teléfono, o se queda en el salon
¿Eso es microfeminismo?
Menuda puta gilipollez, lo dicho, no estamos volviendo gilipollas

Necesitas saber lo que es el feminismo:

feminismo.

(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Así que no, no es microfeminismo.

Si tienes un pacto con ella, si ella lo tuviera contigo, no hay ningún machismo, porque no hay discriminación por sexo. Igual hay que explicarle a la gente que no entiende lo que es el machismo que estas escenas son escenas que critican las circunstancias que se dan tácitamente en las relaciones entre sexos, no los pactos a los que llega una pareja.

Si en tu pareja ella se encarga del niño porque así lo habéis decidido al tú estar en el trabajo, y cuando tú no trabajas y ella sí es al revés, compartiendo la responsabilidad al no trabajar los dos, no hay machismo alguno, pero si ella se encarga siempre, estés o no ocupado, eso es machista, porque el niño se le atribuye a ella por ser mujer.

No sé si puede entenderse la sutil diferencia.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Resulta, que una mujer que lleva un escotazo hasta el ombligo, lo hace para que no las mires XD , aunque este no es el caso. Cuantas tías miran el culos a tíos, brazos etc, y todos tenemos que tragar, porque si no encima nos acusan de machistas y de violencia de genero, si nos comportamos como ellas [qmparto]
Salvo el de la puerta del baño, los otros son putos chistes, creados por microcerebros para microcerebros.
Garranegra escribió:Resulta, que una mujer que lleva un escotazo hasta el ombligo, lo hace para que no las mires XD , aunque este no es el caso. Cuantas tías miran el culos a tíos, brazos etc, y todos tenemos que tragar, porque si no encima nos acusan de machistas y de violencia de genero, si nos comportamos como ellas [qmparto]
Salvo el de la puerta del baño, los otros son putos chistes, creados por microcerebros para microcerebros.

y eso del baño,por mi zona no lo he visto nunca,si hay zona de cambiador,está separada de los baños,como es lógico,no va a estar una tia cagando y tu con el bebé ahi dentro tan campante xD.adem´´as en todos los que he visto(cambiadores) tienen como un interfono,y una luz roja y verde,según esté dentro alguien o no
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59