› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hispalense escribió:Yo entraba para ver Micromachines y me encuentro esta puta mierda
lHinata escribió:No me gustan los machistas ni las feministas
Hispalense escribió:Yo entraba para ver Micromachines y me encuentro esta puta mierda
Trog escribió:Hostias... estoy muy implicado con el tema pero esto me parece una chorrada como la copa de un pino. Ahora va a resultar que si dices una parida y otro tiene una idea mejor es machismo.
Micromachismo... luego llegaremos al nanomachismo y al machismo atómico y, por último, al machismo subatómico.
Hispalense escribió:Trog escribió:Hostias... estoy muy implicado con el tema pero esto me parece una chorrada como la copa de un pino. Ahora va a resultar que si dices una parida y otro tiene una idea mejor es machismo.
Micromachismo... luego llegaremos al nanomachismo y al machismo atómico y, por último, al machismo subatómico.
¿Tener pene en qué categoría entra? Porque muchas hembristas lo consideran machismo
Trog escribió:@made in ivan mira a ver si puedes soltar algún tópico más. El día que tenga que cambiar yo una rueda más vale que haya alguien que sepa, y me da igual si tiene polla o coño, porque lo que es yo... en fin, igual tardo el triple que alguien "normal"
made in ivan escribió:Trog escribió:@made in ivan mira a ver si puedes soltar algún tópico más. El día que tenga que cambiar yo una rueda más vale que haya alguien que sepa, y me da igual si tiene polla o coño, porque lo que es yo... en fin, igual tardo el triple que alguien "normal"
Jeje hombre pues se me ocurren tropecientos tópicos. Lo de la rueda, como todo lo demás es una broma, porque el video en si me parece una broma.
kokosone escribió:Lo de la cerveza me parece exagerado.. hay camareros que preguntan y hay otros que creen recordar quien pidió que, y se equivocan al ponerlo.. pero temas de miradas, o de parar el coche si que pueden tocar las narices.
Pero igual depende mas de educación, que de ser machista o no, igual el machista sabe contenerse y camelar mejor que el baboso de turno que simplemente esta carente.
kokosone escribió:Hombre, es un vídeo grabado con una intención, no una situación sacada de contexto, el tío que esta con el móvil se da media vuelta por que pasa de ayudarla.
En el de los baños da igual la relación entre las personas que aparecen, lo que se quiere mostrar es que donde se cambia a los bebes sale el dibujo de una mujer (falda), asi que se da por hecho que tiene que hacerlo la mujer.
El primer vídeo yo lo he entendido de otra forma, y eso si lo he visto hacer a algún amigo y me han dado ganas de darle una colleja, ver a una desconocida en la calle y parar el coche y saludarla en plan "vente guapa" como si fuera una puta en la casa de campo.
Hispalense escribió:Trog escribió:Hostias... estoy muy implicado con el tema pero esto me parece una chorrada como la copa de un pino. Ahora va a resultar que si dices una parida y otro tiene una idea mejor es machismo.
¿Tener pene en qué categoría entra? Porque muchas hembristas lo consideran machismo
made in ivan escribió:
-En casa un enchufe no va, el hombre lo arreglará. Y de paso colgará el cuadro en otro sitio.
-Hay que conducir, conducirá el hombre y si hace falta llevará a sus amigas a sus casas.
-En una disco, una mujer le ha puesto cara de asco a un hombre mas feo que ella porque habia intentado entablar conversación. También le puede responder con un "quita anda" o "contigo ni de coña" etc. Ellas no buscan que nadie les entre, solo quieren que las miren el pelo y no el escotazo, que les miren las uñas pintadas y no las piernas al aire que deja la mini falda...
-En una primera cena romántica, con marisco y vino del caro, a la hora de pagar va una mujer y no saca la cartera.
-Si pincha la rueda del coche, no va a ir la mujer a poner la de recambio.
-El hombre dormirá en el sofa, si ha habido una discusión de pareja aunque no tenga la culpa.
El_Fernandista escribió:A mí el vídeo me parece una parodia, lo mires por donde lo mires. Examinemos los seis momentos donde tan claro está para algunos:
1-Simplemente vemos a un hombre llevando el coche, no sabemos por qué. La mujer está mirándole con un aire de auto-suficiencia que ni sé cómo tuvieron estómago para incluirlo. Lo mismo ella no puede llevar el coche, porque no tiene tiempo. Lo mismo otras veces es ella quien lleva el buga... a saber...
El_Fernandista escribió:2-WOW! Un hombre te está mirando en el trabajo. Qué acosador. Seguro que ninguna mujer lo ha hecho, quedarse mirando fijamente a un tipo cuando está exponiendo algo al resto del grupo. Venga ya, que a mí me ha pasado varias veces y me pondré un poco nervioso... pero de ahí a pensar que me está acosando, o es machista... no seamos más papistas que el papa.
El_Fernandista escribió:3-Tú mism@ lo has dicho: CUALQUIERA puede descuidarse, y seguro que no era mala intención del camarero, que tendrá otros veinte mil pedidos pendientes al mismo tiempo. Luego los dos por cierto siguen hablando tan tranquilos tras corregir este "desgraciado despiste"... ¿ machismo, dónde? Creo que algunos están llegando demasiado lejos con esto.
El_Fernandista escribió:4-No lo entiendo y si alguien me lo explica mejor. Un hombre entregando un bebé a... ¿una mujer? No sabemos si el hombre es su marido, su hermano, su primo, su amigo... lo mismo él no es el padre y prefiere dejarle con su madre. Otra cosa es si lo de los servicios está mal regularizado en las instalaciones del edificio este.
El_Fernandista escribió:5-Vuelvo a decir lo mismo. Que un desconocido intente entablar conversación contigo en un bar no quiere decir nada... y más si ella no estaba con nadie más en ese momento. El tío no insistió mucho y no se ve que vaya a malas. Cuando ella le dejó bien claro que no está interesada se largó. Vamos, que no se cruzaron más de dos o de tres frases. El resto son películas de cada uno. Lo que no me gusta es el careto que pone la mujer, como si le hubieran agredido, se hubieran cagado en sus muertos o algo así. Como en el vídeo no se muestra eso yo no tengo por qué suponerlo... hay que dejarlo más claro, que hablamos de machismo, de algo serio.
El_Fernandista escribió:6-Hay que tener muuucha imaginación para pensar mal del marido, simplemente porque está un minuto mirando el móvil, y no sabemos si viene de trabajar... dice " luego voy a ayudarte, tranquila, hombre". ¿Que luego se da media vuelta? ¿Y? Irá a recargar el móvil, al baño... lo dicho, para mí hay que tener una imaginación que ni Spielberg.
El_Fernandista escribió:Es que está todo MUUUY sacado de contexto, y por eso no puedo tomarme este vídeo en serio, lo siento. Parece de humor, no de crítica ni de sátira social.
¿como que pesados?, 10 segundos es pesado? ¿que hay que hacer, pedir cita para poder decir algo? , o esperar a que a ti te convenga?? lo que hay que leer oh my gad , lo de ser pesados no mola , pero tampoco es un comportamiento exclusivo del sexo masculino, así que...sahaquielz escribió:Pero el tema de hablar a las chicas por la calle y ponerse pesados me parece asqueroso.
MGMT escribió:Mirarle las tetas a una tia no es machismo...es simple biologia.
santanas213 escribió:tonterías y esteroetipos, si no quieres que un tio te meta fichas pintate un cartel, !como si fuera algo raro¡, todo lo que sale te puede pasar al revés.
asi que una colleja como a tod@ l@s gilipollas. claro que si le pegas una colleja a una mujer es violencia de género¿como que pesados?, 10 segundos es pesado? ¿que hay que hacer, pedir cita para poder decir algo? , o esperar a que a ti te convenga?? lo que hay que leer oh my gad , lo de ser pesados no mola , pero tampoco es un comportamiento exclusivo del sexo masculino, así que...sahaquielz escribió:Pero el tema de hablar a las chicas por la calle y ponerse pesados me parece asqueroso.MGMT escribió:Mirarle las tetas a una tia no es machismo...es simple biologia.
es que quedan a una altura que es una tentación, lo que nunca he mirado si no había escote (incluso incoscientemente) mirarle las tetas a una tia no es lo mejor para ligar, máxime mientras hablas con ella, pero podemos decir que es incluso memória genética saber las partes que hay que fijarse para una futura reproduccíon, y los pechos son una de esas partes.
lHinata escribió:No me gustan los machistas ni las feministas
oscx7 escribió:made in ivan escribió:
-En casa un enchufe no va, el hombre lo arreglará. Y de paso colgará el cuadro en otro sitio.
-Hay que conducir, conducirá el hombre y si hace falta llevará a sus amigas a sus casas.
-En una disco, una mujer le ha puesto cara de asco a un hombre mas feo que ella porque habia intentado entablar conversación. También le puede responder con un "quita anda" o "contigo ni de coña" etc. Ellas no buscan que nadie les entre, solo quieren que las miren el pelo y no el escotazo, que les miren las uñas pintadas y no las piernas al aire que deja la mini falda...
-En una primera cena romántica, con marisco y vino del caro, a la hora de pagar va una mujer y no saca la cartera.
-El hombre dormirá en el sofa, si ha habido una discusión de pareja aunque no tenga la culpa.
Si que es machismo, se nota en que te has puesto a llorar por ello y estas intentando justificar lo injustificable con topicos y demagogia, algo parecido a estar en un lugar con tus amigos haciendote la victima para que tus amigos te digan si a todo, ninguna mujer haria esoEl_Fernandista escribió:A mí el vídeo me parece una parodia, lo mires por donde lo mires. Examinemos los seis momentos donde tan claro está para algunos:
1-Simplemente vemos a un hombre llevando el coche, no sabemos por qué. La mujer está mirándole con un aire de auto-suficiencia que ni sé cómo tuvieron estómago para incluirlo. Lo mismo ella no puede llevar el coche, porque no tiene tiempo. Lo mismo otras veces es ella quien lleva el buga... a saber...
Que porque sea una mujer y este sola en la calle ya tiene que salir alguien con su coche o su caballo a hacerse el heroe, como si la mujer no supiera valerse por si misma, y menos aun si es alguien que la desagradaEl_Fernandista escribió:2-WOW! Un hombre te está mirando en el trabajo. Qué acosador. Seguro que ninguna mujer lo ha hecho, quedarse mirando fijamente a un tipo cuando está exponiendo algo al resto del grupo. Venga ya, que a mí me ha pasado varias veces y me pondré un poco nervioso... pero de ahí a pensar que me está acosando, o es machista... no seamos más papistas que el papa.
Porque no la trata igual, de ella en lo unico que se ha fijado es en su fisico mientras hablaba, pero del compañero que tenia enfrente no le importaba el fisico y le importaba mas el charlar ( objetivo de esa reunion)El_Fernandista escribió:3-Tú mism@ lo has dicho: CUALQUIERA puede descuidarse, y seguro que no era mala intención del camarero, que tendrá otros veinte mil pedidos pendientes al mismo tiempo. Luego los dos por cierto siguen hablando tan tranquilos tras corregir este "desgraciado despiste"... ¿ machismo, dónde? Creo que algunos están llegando demasiado lejos con esto.
deja la demagogia y lo remoto, este video va directo a un tema y sobran las excusas, segun tu teoria tambien pudo ser porque el camarero estea poseido, el cual es un supuesto ridiculo pero puede ser segun tu criterio, no obstante esa opcion queda fuera de la explicacion porque el video va a lo que va con las intenciones del camarero.
Eso si, te agradeceria que no me respondas con lo de las posesiones, era un ejemplo ridiculo y no sirve como escusa a mi escritoEl_Fernandista escribió:4-No lo entiendo y si alguien me lo explica mejor. Un hombre entregando un bebé a... ¿una mujer? No sabemos si el hombre es su marido, su hermano, su primo, su amigo... lo mismo él no es el padre y prefiere dejarle con su madre. Otra cosa es si lo de los servicios está mal regularizado en las instalaciones del edificio este.
si que se sabe, este video ya muestra lo que es ( deja los supuestos que comente antes), no obstante, en los servicios deberia de haber pegatinas con opcion para bebes en los dos sexosEl_Fernandista escribió:5-Vuelvo a decir lo mismo. Que un desconocido intente entablar conversación contigo en un bar no quiere decir nada... y más si ella no estaba con nadie más en ese momento. El tío no insistió mucho y no se ve que vaya a malas. Cuando ella le dejó bien claro que no está interesada se largó. Vamos, que no se cruzaron más de dos o de tres frases. El resto son películas de cada uno. Lo que no me gusta es el careto que pone la mujer, como si le hubieran agredido, se hubieran cagado en sus muertos o algo así. Como en el vídeo no se muestra eso yo no tengo por qué suponerlo... hay que dejarlo más claro, que hablamos de machismo, de algo serio.
a ningun hombre le pasa que si no quieren hablar con el, nadie insiste de forma pegajosa o de diferentes maneras, ante todo que quede clara una cosa, no es noEl_Fernandista escribió:6-Hay que tener muuucha imaginación para pensar mal del marido, simplemente porque está un minuto mirando el móvil, y no sabemos si viene de trabajar... dice " luego voy a ayudarte, tranquila, hombre". ¿Que luego se da media vuelta? ¿Y? Irá a recargar el móvil, al baño... lo dicho, para mí hay que tener una imaginación que ni Spielberg.
por lo menos esta vez dices que es su marido y no un conocido, amigo o lo que sea, pero cuando dices lo de recargar "suestamente" ya lo has hechado todo a perder, cuando en el mensaje se ve claramente que no la ayuda, o el no limpia los platos y esta como en otro mundo.El_Fernandista escribió:Es que está todo MUUUY sacado de contexto, y por eso no puedo tomarme este vídeo en serio, lo siento. Parece de humor, no de crítica ni de sátira social.
ya se que te parece de humor, pero sobre todo lo que quieres es que le parezca de humor a otros que te este leyendo ( hasta pusiste muy con varias u en forma de burla). Si esto no te gusta no tienes porque decir nada, por lo menos deja las burlas
oscx7 escribió:made in ivan escribió:
Si que es machismo, se nota en que te has puesto a llorar por ello y estas intentando justificar lo injustificable con topicos y demagogia, algo parecido a estar en un lugar con tus amigos haciendote la victima para que tus amigos te digan si a todo, ninguna mujer haria eso
hyrulen escribió:que raro que aun no se haya posteado: xD
goto escribió:Nos estamos volviendo gilipollas...
Lo de la bebida... vamos a ver, si a un camarero normalmente le pide el género X tal y el Y pascual, pues cuando le piden algo lo pone tal cual, ni bien ni mal.
A mi la escena de la que está fregando me hace gracia, porque en casa soy yo el que friega (tenemos el pacto no escrito de ella cocina, porque yo soy un nulo, y yo friego), y cuando estoy fregando ella se queda fumando en la cocina, o hablando conmigo o con el teléfono, o se queda en el salon
¿Eso es microfeminismo?
Menuda puta gilipollez, lo dicho, no estamos volviendo gilipollas
feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.
Garranegra escribió:Resulta, que una mujer que lleva un escotazo hasta el ombligo, lo hace para que no las mires , aunque este no es el caso. Cuantas tías miran el culos a tíos, brazos etc, y todos tenemos que tragar, porque si no encima nos acusan de machistas y de violencia de genero, si nos comportamos como ellas
Salvo el de la puerta del baño, los otros son putos chistes, creados por microcerebros para microcerebros.