Buenos juegos y buenas traducciones, Gracias!
wave escribió:John3d escribió:Karaculo escribió:Perfecto, hay juegos de mega y master de preguntas que se podria utilizar para traducirlas como el QUIERES SER millonario o trivial
El juego de mega que tambien merece traduccion es el Tant-R, pero está en japones y encima parece que no es facil encontrar los datos.
Ese solo esta en japo no? si es asi no puedo hacer nada
Por desgracia, sí, solo en japones.Yo no lo he probado mucho pero a un amigo le encanta y se lo conoce al dedillo porque se puede jugar bien con un poco de logica, pero hay un juego donde te dicen un color (en japones) y tienes que señalar la ficha con el color correcto. Eso sin traduccion es más complicado, incluso solo con la traduccion a ingles bastaría, pero de momento no podemos hacer nada.
wave escribió:Karaculo escribió:Perfecto, hay juegos de mega y master de preguntas que se podria utilizar para traducirlas como el QUIERES SER millonario o trivial
Dónde los encuentro?
El Trivial Pursuit de master system, si no recuerdo mal, ya tiene opcion en castellano. Y en Megadrive creo que no hay trivial.
Igual se refiere a juegos en general de preguntas, como estos (He encontrado una lista):
Clue (USA)
Family Feud (USA)
Jeopardy! (USA)
Jeopardy! Deluxe (USA)
Jeopardy! Sports Edition (USA)
Monopoly (USA)
Monopoly (USA) (Beta)
Risk (USA)
Show do Milhao (Brazil)
Show do Milhao Volume 2 (Brazil)
Show do Milhao Volume 2 (Brazil) (Alt)
Wheel of Fortune (USA)