Muere Amy Winehouse a los 27 años.

1, 2, 3, 4, 5, 6
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Lidl escribió:
eR_pOty escribió:se muere una yonki y todos diciendo que descanse en paz?

tiene lo que se a buscado en repetidas ocasiones .

Un drogadicto es un enfermo. Eso que te quede muy claro.
D.E.P. Amy.

Un enfermo, q se busca su propia enfermedad
weimi escribió:
Lidl escribió:
eR_pOty escribió:se muere una yonki y todos diciendo que descanse en paz?

tiene lo que se a buscado en repetidas ocasiones .

Un drogadicto es un enfermo. Eso que te quede muy claro.
D.E.P. Amy.

Un enfermo, q se busca su propia enfermedad

Exacto. A mí me da pena una persona a la que, de la noche a la mañana, le diagnostican cáncer y muere a los 3 meses. O un niño que muere porque no tiene qué echarse a la boca. Pero no esta tía. Ni tampoco me alegro, porque una vida es una vida y además joven. Simplemente me es indiferente.
Cómo me ha jodido cuando me he enterado. Era puro talento... pero estaba acabando con su vida. Tirarte 5 años consumiendo drogas duras... puf, es una lotería día tras día y mucho estaba durando. Le tenía cariño, la verdad, bueno, se lo tengo. Con esto espero que los que creen que a ellos no les va a pasar nada, lo piensen un poquito más.

Por cierto, en unos días voy a Londres, seguramente en su casa de candem town se puedan dejar flores o algo. Si alguien me pasa una imagen o algo de su casa lo agradecería para poder situarla e ir.

Edito: Ceñíos a la muerte de la cantante y dejaros de juzgar si es justo o no como si se lo mereciera. Como han dicho por ahí ser drogadicto es una enfermedad. Vamos, no se drogaba por placer sino por dependencia... es que hay que joderse...
Una pena para ella, no se si era consciente pero habria sido una de las grandes, posiblemente la mejor en su genero.

El futuro sin duda lo tenia asegurado.
Lidl escribió:Es que es IMPOSIBLE aguantar ese ritmo. A lo mejor tienes un concierto a las 10 en Madrid y dos días después a la misma hora en Barcelona. Entre viaje, prueba de sonido, entrevistas, atender a la prensa, contentar al público... Cuándo duermes? Cuándo descansas? Es una vida muy, muy dura, de la que algunos pueden vivir con ello (Rolling Stones, por ejemplo) y otros no.
Ojo, que no lo defiendo. Simplemente digo que os pongáis en la piel de la chica, o de cualquier otro músico. Es una vida estresante, no todo es mansiones, yates, piscinas y putas. Todo tiene su parte mala.

Pero sin nos ponemos asi, lo jodido es aguantar un trabajo de 10 horas diarias en una oficina, o de comercial todo el dia en el coche dando vueltas.

Lo jodido no es aguantar el ritmo, al fin y al cabo trabajan menos que una persona normal.

El problema es aguantar el ritmo de las fiestas que hay despues de los cinciertos, estar de fiesta cada dos dias si que es lo dificil, pero si te limitas a viajar

Pero si te limitas a cantar y de ahi al hotel el trabajo en si no es duro.

Su problema no es la saturacion de trabajo, su problema precisamente es lo contrario, demasiado tiempo libre, una persona normal no puede un lunes por la noche inflarse a farlopa y crack porque al dia siguiente le toca madrugar y trabajar.

Un cantante pues lo hace porque en el caso de que la dia siguiente tb toque tiene todo el dia para descansar.
Hay dos clases de artistas, los que se creen lo que cantan y los que son mercenarios, Amy Winhouse era de las primeras, una artista real que se creía su música y que vivia para ella.

Hace tiempo que soul estaba muerto y enterrado de manos de la industria que lo había convertido en algo llamado R&B / Black Music y cambiaba de diva clónica cada pocos meses con una trascendencia efimera y con el formato larga duración totalmente olvidado, llega una jovencita con una pinta entre princesa punk y borracha pasada de vueltas con un discazo que es una lección de respeto hacia la música negra, hacia la motown y la tradición soul.

Como otros muchos artistas, que juegan en otras ligas que no son el mainstream, el éxito la desbordó, la sepultó y ayer terminó con su vida y con el sueño de un puñado de locos que todavía creemos que la música es una expresión artística y no financiera.

Adios Amy.
[erick] escribió:Hay dos clases de artistas, los que se creen lo que cantan y los que son mercenarios, Amy Winhouse era de las primeras, una artista real que se creía su música y que vivia para ella.

Hace tiempo que soul estaba muerto y enterrado de manos de la industria que lo había convertido en algo llamado R&B / Black Music y cambiaba de diva clónica cada pocos meses con una trascendencia efimera y con el formato larga duración totalmente olvidado, llega una jovencita con una pinta entre princesa punk y borracha pasada de vueltas con un discazo que es una lección de respeto hacia la música negra, hacia la motown y la tradición soul.

Como otros muchos artistas, que juegan en otras ligas que no son el mainstream, el éxito la desbordó, la sepultó y ayer terminó con su vida y con el sueño de algunos que todavía creemos que la música es una expresión artística y no financiera.

Adios Amy.

para la mierda de conciertos que hacia, se podia quedar en su casa. (imagino q no devolveria el dinero) despues de las lametables cosas q hacia
Yo espero que por lo menos, la gente que va por el mismo camino que iba esta chica, se asusten y tomen conciencia real de lo que puede pasar y arreglen su vida. En fin, la jodienda es para la familia, con todo lo que habrán sufrido, y ahora esto...
Yo lo siento si me tachan de insensible, pero no puedo sentir lástima por una persona que se ha trabajado su propia muerte día tras día. Le deseo paz a su alma, pero no siento en absoluto su pérdida, pues daba una imágen penosa como cantante y como persona, sobre todo habiéndo tantos como hay que quieren dejarlo y no pueden por no poder costearse los medios o no poder acceder a ellos.
Sastash está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo que la chica acostumbraba a andar como una indigente: Imagen

Esto lo vi hace poco, atención humor negro **INSAID** , no apto para los que les moleste el humor negro o sean fans de Amy.
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Podemos ampliar la lista de los 27, hay muchos más:
http://en.wikipedia.org/wiki/27_Club

Y como aportación española (y aunq no sea Rockera) añado Cecilia
[erick] escribió:Hay dos clases de artistas, los que se creen lo que cantan y los que son mercenarios, Amy Winhouse era de las primeras, una artista real que se creía su música y que vivia para ella.

Como otros muchos artistas, que juegan en otras ligas que no son el mainstream, el éxito la desbordó, la sepultó y ayer terminó con su vida y con el sueño de un puñado de locos que todavía creemos que la música es una expresión artística y no financiera.

Adios Amy.

No puedo estar mas de acuerdo
DEP :( malditas drogas [snif]
Esta mujer hacia una música buenísima.
Si se debe lamentar algo es la muerte de una gran artista.
DEP por una gran cantante!
Pues nada, DEP, y que le quiten lo bailao.
Sastash escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto]

ME meo tio XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
jas1 escribió:A los 27? curiosa edad para morir, es la edad maldita de los cantantes.

que no se hubiera metido mierda para parar 20 locomotoras y hubiera vivido mas a mi desde luego no me da ninguna pena se lo ha buscado solita
Me acabo de enterar de la noticia, y por desgracia no me ha soprendido nada la noticia, tras ver las ultimas apariciones de la cantante se veia venir que no pintaba bien la cosa, asi que nada DEP y espero que la gente y el mundo del espectaculo aprenda de una vez por todas lo malas que son las drogas... :(
Esta chica tenía un don ...

Ojalá hubiera sido capaz de sobrevivir a la etapa mas dura de su carrera pero se ha quedado por el camino como muchos otros , aunque dejando su legado.

D.E.P.
DEP...Por mi ex mas o menos sabia que tenia una gran voz....las revistas lo decian y los programas tambien...pero...es lo de siempre con algunos artistas..se ve venir..igual que Pete Doherty...cualquier dia zas
Estaba realmente jodida alcoholica y drogadicta el dinero para este tipo de gente es encima un handicap difícil del superar.
Sastash escribió:
Imagen[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Budathecat escribió:ami me dan pena los dos, y bueno, tambien tu. Por que una vida es una vida.

Acabo de leerlo y me has ayudado mucho tio, voy a tragarme el partido del madrid ahora, porque me has quitado el sueño. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Pobre chica, obligada a esnifar y a fumar crack, y obligada a hacer apologia de las drogas en sus canciones, que lastima siento macho
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Amy:¿Tienes jaco?
Camello:Noooo,nooo,no...
A:Tienes farla?
C:Noo,nooo,nooo...
A:¿Tienes....
C:Anda niña,llévate estos polvos,que me espantas la clientela!
THE END
A parte del humor negro,me sabe mal que haya fallecido una gran cantante tan joven.Pero también se veia a venir.
E.P.D.
toninobellido escribió:
Budathecat escribió:ami me dan pena los dos, y bueno, tambien tu. Por que una vida es una vida.

Acabo de leerlo y me has ayudado mucho tio, voy a tragarme el partido del madrid ahora, porque me has quitado el sueño. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Pobre chica, obligada a esnifar y a fumar crack, y obligada a hacer apologia de las drogas en sus canciones, que lastima siento macho

Que una vida joven se apague a los 27 años siempre debería ser motivo de pena, aunque sólo sea por todo lo que podría haber hecho aún con su vida. Lo mismo que si mañana Lindsay Lohan aparece muerta de un coma etílico.

¿Que las dos son unas tontas, y que se buscan/buscó su destino? Pues por supuesto, pero eso no quita que ha desaparecido una vida que a lo mejor, dentro de X años, se hubieran podido amueblar la cabeza de otra forma y hacer grandes cosas (digo en lo personal, el tema de la fama me trae al fresco).

Ningún toxicómano se ve "obligado" a consumir drogas, pero imagino que si el día de mañana tenemos la desgracia de que un hijo nuestro, un hermano o novia se nos enganchan a la droga, no creo que cuando te venga un vecino a decir eso de ""Bah, para ser un yonki, mejor que esté ya fiambre y te dejas de problemas, que es lo que se buscó", dudo que le des la razón tan tranquilamente.
Robertounocero escribió:Estaba realmente jodida alcoholica y drogadicta el dinero para este tipo de gente es encima un handicap difícil del superar.

Pero se supera, por ejemplo como Eminem. Y amy a tenido toda la ayuda posible del mundo.
weimi escribió:para la mierda de conciertos que hacia, se podia quedar en su casa. (imagino q no devolveria el dinero) despues de las lametables cosas q hacia

Esta claro que has buscado y visto lo que querias ver ...
Descanse en paz. No entro en su vida, pero me parece un horror morir tan joven.
Mebsajerodepa escribió:Descanse en paz. No entro en su vida, pero me parece un horror morir tan joven.

totalmente deacuerdo,es cierto q era predecible q acabaria mal,pero siempre es una pena q alguien deje la vida tan joven,independientemente de q llevase una vida autodestructiva,m parecio alguien con bastante talento.Lo q ya no entiendo son ni las bromas ni los comentarios despreciativos hacia alguien recien fallecido,m parecen no solo de mal gusto,sino q reflejan una total falta de humanidad bastante preocupante.

saludos
En forocoches un usuario apostó en 2009 que se Amy se moría con 27. Si acertaba ganaba unos 23.000€.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Viendo esos vídeos y habiendo escuchado todo lo que se metía, no entiendo como su cuerpo a aguantado tanto.
Supongo que a partir de saltar a la fama, con dinero y más dinero, tener drogas para ella era más fácil.
Una pena, pero se veía venir.
Pues me parece de muy mal gusto que se le tire por tierra. De acuerdo en que no os parezca bien lo que ha hecho, pero de ahí a desearle que pronto se muriera no es de ser persona.
Es el típico caso de artista tímido que en su vida personal no da pie con bola y no salen de su "caparazón" pero una vez subidos al escenario se evaden de todo y sacan toda su creatividad olvidándose del mundo que les rodea.
Lo triste es que aún siendo alavada por el mundo entero, pera ella misma seguía siendo la persona mas triste del mundo.
Ahí hay mas trasfondo que simplemente el hecho de "bah se metía porque quería"
Yo creo que se metía porque en realidad era una persona muy triste.
Se que no son las formas de afrontar los problemas pero no sabemos lo que ha tenido que pasar esta mujer y como ha sido su vida.Y cada uno recurre a lo que tiene cerca.Y muchos famosos de amigos de verdad, no es que vayan sobrados.
Es muy fácil juzgar a alguien diciendo que se drogaba por "gusto".
Yo creo que estos casos son precisamente tristes ya que se supone que los famosos deberían vivir una vida mas feliz y a la vista esta que no siempre es así.
Todos tenemos problemas ya seamos pobres o ricos.Y a veces por mucha ayuda que te ofrezcan, si no te ayudas tu mism@, estas perdido.
D.E.P.
1Saludo
La infancia es verdad que marca mucho a las personas. No sé cómo sería la suya, pero desde luego no se le veía feliz en su vida, aunque aparentemente fuera una persona que contactaba con la gente y se sentía arropada por su público.
Estaba pasada de rosca. Y en los conciertos lo demostraba, jodiendolos todos sin escepción.
Y ya lo "Mejor" el juntarse con el otro yonki de los cojones del Doherty.

Desde luego eso no creo que le haya ayudado nada.

Para muestra un botón.
http://img101.imageshack.us/img101/661/ooomgamycv2.jpg
Qué casualidad, justo 1 semana antes me acordé de ella y me pregunté que tal lo estaría pasando y si se estaría recuperando de su adicción. Sus canciones me gustaban y veía potencial en ella.

Es una lástima, otra víctima de las drogas. Esa "amiga" tan infravalorada de nuestra sociedad.
Otro drogadicto que la palma...
¿Donde esta la noticia?
bartletrules escribió:
toninobellido escribió:

Que una vida joven se apague a los 27 años siempre debería ser motivo de pena, aunque sólo sea por todo lo que podría haber hecho aún con su vida. Lo mismo que si mañana Lindsay Lohan aparece muerta de un coma etílico.

¿Que las dos son unas tontas, y que se buscan/buscó su destino? Pues por supuesto, pero eso no quita que ha desaparecido una vida que a lo mejor, dentro de X años, se hubieran podido amueblar la cabeza de otra forma y hacer grandes cosas (digo en lo personal, el tema de la fama me trae al fresco).

Ningún toxicómano se ve "obligado" a consumir drogas, pero imagino que si el día de mañana tenemos la desgracia de que un hijo nuestro, un hermano o novia se nos enganchan a la droga, no creo que cuando te venga un vecino a decir eso de ""Bah, para ser un yonki, mejor que esté ya fiambre y te dejas de problemas, que es lo que se buscó", dudo que le des la razón tan tranquilamente.

A ver seamos sensatos, si muere un vecino mio, aqui nadie va a tener pena por el, pues lo mismo con una tia que no conozco de nada.

Que es mejor que no muera? fijo.. pero para lo q hacia, tampoco pasa nada..

para mi no se va ninguna "heroina". en mi vida [carcajad]

en su cancion que le obligaban a ir al centro, y no queria.. pues ahora no vas a ir jamas hija mia..
Si a más de uno tuviese un familiar o amigo metido en el mundo de las drogas seguro que no opinaría lo mismo... yo personalmente no se lo desearía a nadie...

D.E.P.
yorouby escribió:Si a más de uno tuviese un familiar o amigo metido en el mundo de las drogas seguro que no opinaría lo mismo... yo personalmente no se lo desearía a nadie...

D.E.P.

nadie a deseado nada, simplemente q la tia lo tuvo todo, para poder salir de ahi y no a querido, y ahora me tiene que dar pena?? pero si es lo que ella a querido.

PD. Y yo he tenido un familiar, q tambien estuvo enganchado, pero claro no tanto.. como esa tia, y pudo salir.
Cuando hace apologia a las drogas, lo primero q piensa uno que a sufrido por culpa de ella.. es pensar que se meta todo y se muera.. De la impotencia q te da.. aunque yo no quiero que muera nadie, me da igual q tenga 27 o 50
que descanse en paz... [angelito]
Areos escribió:Otro drogadicto que la palma...
¿Donde esta la noticia?

Pues porque era famosa, sino hubiese pasado sin pena ni gloria como tantos otros drogadictos.

No le deseo el mal a nadie, pero era algo que se veía venir de lejos, lo que no logro entender es como ha durado tanto.
Dreamcast2004 escribió:
Areos escribió:Otro drogadicto que la palma...
¿Donde esta la noticia?

Pues porque era famosa, sino hubiese pasado sin pena ni gloria como tantos otros drogadictos.

No le deseo el mal a nadie, pero era algo que se veía venir de lejos, lo que no logro entender es como ha durado tanto.

Exactamente
Hizo lo que queria cuando queria. Ha vivido en 27 años mucho mas de los que viviremos muchos nosotros en 80.
Ahora venga, saltarme a la yugular.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
si estar todo el dia colgadisima sin saber donde estas ir como un mendigo adelgazar un copon y arruinarte la vida por inflarte a mierda que encima con todo el dinero que tienes ni te molestas en solucionar

prefiero quedarme con mi vida mediocre de 80 años a una vida tan cool de 27
Aquí muchos se piensan que el mundo de las drogas es algo que se puede entrar y salir con la misma facilidad. Un poco de sensatez, salir de un mundo así no es nada fácil. Es algo que ella se lo buscó, pero no por ello hay que recriminarselo. No todo el mundo tiene la misma facilidad para salir de sus problemas.

Estoy seguro de que muchos aquí no pueden salir de la adicción del tabaco, y hablan como si salir de las drogas fuese fácil.

No conocía a Amy personalmente, pero conozco sus canciones y tenía esperanza de que algún dia se recuperase para que pudiese seguir cantando. Es por eso por lo que yo y otros muchos sienten que haya muerto.
Baby D escribió:Aquí muchos se piensan que el mundo de las drogas es algo que se puede entrar y salir con la misma facilidad. Un poco de sensatez, salir de un mundo así no es nada fácil. Es algo que ella se lo buscó, pero no por ello hay que recriminarselo. No todo el mundo tiene la misma facilidad para salir de sus problemas.

Estoy seguro de que muchos aquí no pueden salir de la adicción del tabaco, y hablan como si salir de las drogas fuese fácil.

No conocía a Amy personalmente, pero conozco sus canciones y tenía esperanza de que algún dia se recuperase para que pudiese seguir cantando. Es por eso por lo que yo y otros muchos sienten que haya muerto.

+1

Toda una lastima, pero ella se lo buscó.
Sigfried_1987 escribió:Hizo lo que queria cuando queria. Ha vivido en 27 años mucho mas de los que viviremos muchos nosotros en 80.

Pues hombre, si a esto lo llamas vivir, adelante sigue su camino.
Imagen
Sigfried_1987 escribió:Hizo lo que queria cuando queria. Ha vivido en 27 años mucho mas de los que viviremos muchos nosotros en 80.

Si tu concepto de disfrutar de la vida es estar drogao perdido todo el día, mal concepto tienes de la vida.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6