› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que yo era de los que se reia de los chistes fáciles para entrener a la gente a costa de las desgracias ajenas, cosas que siguen de moda:
http://www.youtube.com/watch?v=8TNMVxO4t-E
Pero ahora la verdad es que me dan ganas de reventarle la cabeza a más de uno, si hay algo que no le ha hecho salir de su propia autodestrucción además de su marido o lo que sea, ha sido precisamente el destrozarla por parte de los medios de comunicación para reirse de su desgracia durante los últimos años.
Prefiero recordar a la niña normal de 18 años que sorprendió al mundo entero:
http://www.youtube.com/watch?v=N_7VJvoL ... DC85AD88DANi siquiera con su muerte, Amy Winehouse ha conseguido que se hable de las verdaderas razones de su fama: su voz, su música, su blues... "No hay amor más grande / que el que yo siento por ti. / Ni canción más dulce, / ni corazón más sincero" cantaba la malograda artista londinense en ´(There is) No Greater Love´. La canción estaba incluida en su primer LP -´Frank´-, Amy tenía 19 años y su voz rasgaba el aire como una cuchilla. La industria de la música está plagada de grandes voces, masculinas y femeninas, pero pocas con la capacidad de
convertir cada palabra en un puñal. Muy pocas capaces de cantar cada estrofa como si fuera la última.
Amy murió a los 27, pero poco tiene que ver con aquellos artistas que dejaron el mundo de los vivos a su misma edad. Sí con Janis Joplin, la otra dama blanca del blues que vivió demasiado deprisa. La vida errática de Amy y su garganta, negra y privilegiada, la emparentan con ésta y con Ma Rainey, Bessie Smith, Billie Holiday, Aretha Franklin… Un grupo muy exclusivo de mujeres que pasaron por la vida como el que camina descalzo sobre un sendero de cristales. Interiorizando cada momento de dolor, dejando vacía cada botella de whisky, amando con pasión a cada hombre (aunque fuera el equivocado) y recitando cada nota con la misma delicadeza.
El blues tiene que ver con un tipo de voz y una forma de afrontar la vida. El blues se tiene o no se tiene, y Amy lo tenía. Además de un gusto musical exquisito, lo que debería ahondar más si cabe el enorme vacío que su muerte ha dejado en la música contemporánea. Después del sabor jazz de su primer álbum, la inglesa tuvo la excelente idea de encomendar los sonidos de su segundo LP al productor y la banda de estudio de la disquera soul más célebre de la actualidad, Daptone Records. ´Back to black´ pasará a la historia por ´Rehab´ y sus proféticos "no, no, no". Pero también se debería recordar como el álbum que abrió una de las betas más interesantes de la música comercial de principios del siglo XXI. Después de ella vinieron Lily Allen, Adele, Little Jackie, una larga lista de divas prefabricadas y toda una nueva generación de grupos amantes de la música negra.
En sólo dos álbumes y un puñado de singles, Amy Winehouse reivindicó el jazz, el blues, el R&B y, sobre todo, el soul. También los grupos del sello 2tone como The Specials y Madness y, por el camino, los estilos más populares de la música jamaicana de los años 60, el ska y el rocksteady. Tenía voz y gusto. Era honesta y entendía el arte como el único medio para expiar las penas. El 23 de julio de 2011 fue encontrada muerta en su piso de Candem, el barrio alternativo por excelencia de la capital británica. Las causas de su muerte, aunque se intuyen, todavía se desconocen.
Pero tampoco deberían importar. Amy murió como vivió, sola y con el corazón hecho añicos. Su muerte evidencia lo abandonaba que estaba por parte de su séquito, y lo poco interesada que está la prensa en hablar de su arte. Es una tragedia que Amy Winehouse o cualquier joven de 27 años muera por culpa de los excesos. En este caso, la verdadera tragedia es lo huérfana que se queda la música, que no recordaba tamaña pérdida desde el óbito de J Dilla. Como al productor de Detroit, a Amy le quedaban por escribir las páginas más brillantes de su carrera. La historia gana un mito, pero el soul pierde su última diva. Y el blues, su última dama. Tardará años en encontrar otra.
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que yo era de los que se reia de los chistes fáciles para entrener a la gente a costa de las desgracias ajenas, cosas que siguen de moda:
Pero ahora la verdad es que me dan ganas de reventarle la cabeza a más de uno, si hay algo que no le ha hecho salir de su propia autodestrucción además de su marido o lo que sea, ha sido precisamente el destrozarla por parte de los medios de comunicación para reirse de su desgracia durante los últimos años.Prefiero recordar a la niña normal de 18 años que sorprendió al mundo entero:
http://www.youtube.com/watch?v=N_7VJvoL ... DC85AD88DANi siquiera con su muerte, Amy Winehouse ha conseguido que se hable de las verdaderas razones de su fama: su voz, su música, su blues... "No hay amor más grande / que el que yo siento por ti. / Ni canción más dulce, / ni corazón más sincero" cantaba la malograda artista londinense en ´(There is) No Greater Love´. La canción estaba incluida en su primer LP -´Frank´-, Amy tenía 19 años y su voz rasgaba el aire como una cuchilla. La industria de la música está plagada de grandes voces, masculinas y femeninas, pero pocas con la capacidad de]
convertir cada palabra en un puñal. Muy pocas capaces de cantar cada estrofa como si fuera la última.
Amy murió a los 27, pero poco tiene que ver con aquellos artistas que dejaron el mundo de los vivos a su misma edad. Sí con Janis Joplin, la otra dama blanca del blues que vivió demasiado deprisa. La vida errática de Amy y su garganta, negra y privilegiada, la emparentan con ésta y con Ma Rainey, Bessie Smith, Billie Holiday, Aretha Franklin… Un grupo muy exclusivo de mujeres que pasaron por la vida como el que camina descalzo sobre un sendero de cristales. Interiorizando cada momento de dolor, dejando vacía cada botella de whisky, amando con pasión a cada hombre (aunque fuera el equivocado) y recitando cada nota con la misma delicadeza.
El blues tiene que ver con un tipo de voz y una forma de afrontar la vida. El blues se tiene o no se tiene, y Amy lo tenía. Además de un gusto musical exquisito, lo que debería ahondar más si cabe el enorme vacío que su muerte ha dejado en la música contemporánea. Después del sabor jazz de su primer álbum, la inglesa tuvo la excelente idea de encomendar los sonidos de su segundo LP al productor y la banda de estudio de la disquera soul más célebre de la actualidad, Daptone Records. ´Back to black´ pasará a la historia por ´Rehab´ y sus proféticos "no, no, no". Pero también se debería recordar como el álbum que abrió una de las betas más interesantes de la música comercial de principios del siglo XXI. Después de ella vinieron Lily Allen, Adele, Little Jackie, una larga lista de divas prefabricadas y toda una nueva generación de grupos amantes de la música negra.
En sólo dos álbumes y un puñado de singles, Amy Winehouse reivindicó el jazz, el blues, el R&B y, sobre todo, el soul. También los grupos del sello 2tone como The Specials y Madness y, por el camino, los estilos más populares de la música jamaicana de los años 60, el ska y el rocksteady. Tenía voz y gusto. Era honesta y entendía el arte como el único medio para expiar las penas. El 23 de julio de 2011 fue encontrada muerta en su piso de Candem, el barrio alternativo por excelencia de la capital británica. Las causas de su muerte, aunque se intuyen, todavía se desconocen.
Pero tampoco deberían importar. Amy murió como vivió, sola y con el corazón hecho añicos. Su muerte evidencia lo abandonaba que estaba por parte de su séquito, y lo poco interesada que está la prensa en hablar de su arte. Es una tragedia que Amy Winehouse o cualquier joven de 27 años muera por culpa de los excesos. En este caso, la verdadera tragedia es lo huérfana que se queda la música, que no recordaba tamaña pérdida desde el óbito de J Dilla. Como al productor de Detroit, a Amy le quedaban por escribir las páginas más brillantes de su carrera. La historia gana un mito, pero el soul pierde su última diva. Y el blues, su última dama. Tardará años en encontrar otra.[/quote
Gaiden escribió:Pues si. La gente no se da cuenta de que está echando espuma por la boca solo por lo que la tv le ha enseñado, sin tener ni puta idea de quien era esta persona. Esta o cualquier otra que la tv diga que hay que satanizar.
weimi escribió:Me parece muy hipocrita lo q dices, ahora q se a muerto dices eso, pero antes te reias..
dnL7up escribió:Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que yo era de los que se reia de los chistes fáciles para entrener a la gente a costa de las desgracias ajenas, cosas que siguen de moda:
Pero ahora la verdad es que me dan ganas de reventarle la cabeza a más de uno, si hay algo que no le ha hecho salir de su propia autodestrucción además de su marido o lo que sea, ha sido precisamente el destrozarla por parte de los medios de comunicación para reirse de su desgracia durante los últimos años.
Prefiero recordar a la niña normal de 18 años que sorprendió al mundo entero:
http://www.youtube.com/watch?v=N_7VJvoL ... DC85AD88DANi siquiera con su muerte, Amy Winehouse ha conseguido que se hable de las verdaderas razones de su fama: su voz, su música, su blues... "No hay amor más grande / que el que yo siento por ti. / Ni canción más dulce, / ni corazón más sincero" cantaba la malograda artista londinense en ´(There is) No Greater Love´. La canción estaba incluida en su primer LP -´Frank´-, Amy tenía 19 años y su voz rasgaba el aire como una cuchilla. La industria de la música está plagada de grandes voces, masculinas y femeninas, pero pocas con la capacidad de
Pero tampoco deberían importar. Amy murió como vivió, sola y con el corazón hecho añicos. Su muerte evidencia lo abandonaba que estaba por parte de su séquito, y lo poco interesada que está la prensa en hablar de su arte. Es una tragedia que Amy Winehouse o cualquier joven de 27 años muera por culpa de los excesos. En este caso, la verdadera tragedia es lo huérfana que se queda la música, que no recordaba tamaña pérdida desde el óbito de J Dilla. Como al productor de Detroit, a Amy le quedaban por escribir las páginas más brillantes de su carrera. La historia gana un mito, pero el soul pierde su última diva. Y el blues, su última dama. Tardará años en encontrar otra.
Me has recordado un capitulo de South Park, sobre Britney Spears, donde todos los medios de comunicación y el púbico se unen para para adorarla y llenarla de existo y fama, solo para después hacerla sentir mal, hasta llevarla al suicidio. Aunque claro, es South Park y es algo exagerado pues lo ponen como si todos se pusieran de acuerdo para lograr el objetivo, aunque no está muy lejos de la realidad, mirando que había hasta gente que hasta hacía apuestas de cuando iba a morir Amy Winehouse.
http://www.southparkstudios.com/full-ep ... s-new-look
Lo curioso del episodio es que al final dicen que la próxima víctima es Miley Cyrus, y quien sabe, hasta parece que tienen razón.
jmillora escribió:aqui otro ejemplo de la consecuencia de las drogas, yo me mondo cuando hablas con alguien y no para de decirte que los porros son buenos etc etc, las drogas de cualquier tipo no traen nada bueno, lo mejor es ni probarlas.
jmillora escribió:aqui otro ejemplo de la consecuencia de las drogas, yo me mondo cuando hablas con alguien y no para de decirte que los porros son buenos etc etc, las drogas de cualquier tipo no traen nada bueno, lo mejor es ni probarlas.
trane escribió:jmillora escribió:aqui otro ejemplo de la consecuencia de las drogas, yo me mondo cuando hablas con alguien y no para de decirte que los porros son buenos etc etc, las drogas de cualquier tipo no traen nada bueno, lo mejor es ni probarlas.
Hay muchos tipos de drogas, desde la que mato a Amy, hasta lo videojuegos son una droga
Del ár. hisp. *ḥaṭrúka; literalmente, 'charlatanería').
1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.
2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.
3. f. medicamento.
4. f. Can., Am. Mer. y Méx. Deuda, a veces la que no se piensa pagar.
5. f. Col. Persona o cosa que desagrada o molesta. Es droga, una droga, mucha droga
6. f. Ur. Cosa aburrida, tediosa o de mala calidad.
7. f. desus. Embuste, ardid, engaño. U. en Argentina.
~ blanda.
1. f. La que no es adictiva o lo es en bajo grado, como las variedades del cáñamo índico.
~ dura.
1. f. La que es fuertemente adictiva, como la heroína y la cocaína.
echar, o mandar, a alguien a la ~.
1. locs. verbs. coloqs. Am. Cen. y Cuba. Mandarlo a paseo, despedirlo de malos modos.
trane escribió:jmillora escribió:aqui otro ejemplo de la consecuencia de las drogas, yo me mondo cuando hablas con alguien y no para de decirte que los porros son buenos etc etc, las drogas de cualquier tipo no traen nada bueno, lo mejor es ni probarlas.
Hay muchos tipos de drogas, desde la que mato a Amy, hasta lo videojuegos son una droga
Black29 escribió:jmillora escribió:aqui otro ejemplo de la consecuencia de las drogas, yo me mondo cuando hablas con alguien y no para de decirte que los porros son buenos etc etc, las drogas de cualquier tipo no traen nada bueno, lo mejor es ni probarlas.
Lo mejor es informarse, probar las cosas y decidir por uno mismo. Mejor dicho, tener criterio.
salu2
red_powah82 escribió:jmillora escribió:aqui otro ejemplo de la consecuencia de las drogas, yo me mondo cuando hablas con alguien y no para de decirte que los porros son buenos etc etc, las drogas de cualquier tipo no traen nada bueno, lo mejor es ni probarlas.
Cómo mola hablar sin tener ni puta idea, seguro que la Winehouse se ha muerto por hincharse a porros... Sabes que nadie, nunca, jamás ha muerto por culpa del consumo de cannabis? Ni por sobredosis ni por consecuencias derivadas de ello.
No es lo mismo fumar porros que meterse cocaína, crack o heroína. Cuánto daño ha hecho la televisión...
Spire escribió:Claro, y ademas el cannabis no tiene repercusión alguna en tu salud tanto física como mental. Es más, es hasta buena!
El tiene razón, ninguna droga trae nada bueno y lo mejor es mantenerse lo mas alejado posible de ellas.
Aevum escribió:ojala tuviesemos la misma suerte y se nos muere la belen esteban.
Aunque telecinco se forraria cubriendo todo el proceso funerario.
jas1 escribió:Aevum escribió:ojala tuviesemos la misma suerte y se nos muere la belen esteban.
telecinco meteria una camara en la tumba para mostrar como se descompone
red_powah82 escribió:Spire escribió:Claro, y ademas el cannabis no tiene repercusión alguna en tu salud tanto física como mental. Es más, es hasta buena!
El tiene razón, ninguna droga trae nada bueno y lo mejor es mantenerse lo mas alejado posible de ellas.
Quién ha dicho eso? (Lo que está en negrita)
Y no, no tiene razón al relacionar el cannabis con la muerte de alguien por presunta sobredosis.
sabran escribió:jas1 escribió:Aevum escribió:ojala tuviesemos la misma suerte y se nos muere la belen esteban.
telecinco meteria una camara en la tumba para mostrar como se descompone
No creo que cambie mucho con el paso del tiempo despues de muerta.
GELETE escribió:Como dijo James Dean "vive rapido, muere joven y tendrás un bonito cadaver"
Dep
toninobellido escribió:Se sabe ya de que ha palmado?
Me refiero a que si se sabe que coctel de la felicidad se habia esnifado/fumado/chutado/tragado
RedQueen escribió:Una drogadicta menos en el mundo. Ademas en directo, a parte de borracha, cantaba como el culo.
Sigfried_1987 escribió:En mi vida diaria, me encuentro a mucha gente, que como no tiene nada de lo que presumir o sentirse orgullosa, usa el rollo "No bebo, no fumo, y el que lo hace, lo hace mal" para poder mirarte por encima del hombro.
Siempre me dan una mezcla de entre lastima-risa.
RedQueen escribió:Una drogadicta menos en el mundo. Ademas en directo, a parte de borracha, cantaba como el culo.
Probotector escribió:Sigfried_1987 escribió:En mi vida diaria, me encuentro a mucha gente, que como no tiene nada de lo que presumir o sentirse orgullosa, usa el rollo "No bebo, no fumo, y el que lo hace, lo hace mal" para poder mirarte por encima del hombro.
Siempre me dan una mezcla de entre lastima-risa.
Si para disfrutar de esta vida hay que beber y fumar, el que da lastima eres tú.
Yo no fumo y beber contadas veces al año, ver como ambos elementos destroza la vida de gente cercana a ti, te hace replantear las cosas.
Spire escribió:Claro, y ademas el cannabis no tiene repercusión alguna en tu salud tanto física como mental. Es más, es hasta buena!
fs63 escribió:Spire escribió:Claro, y ademas el cannabis no tiene repercusión alguna en tu salud tanto física como mental. Es más, es hasta buena!
Eso que es, una mentira para no sentirte mal cuando te fumas un porro.
¿Pero cuando ha dicho eso el usuario al que estas citando???Flipo con la comprension lectora de algunos,de verdad.Si para disfrutar de esta vida hay que beber y fumar, el que da lastima eres tú.
trueskins escribió:EL mundo no necesita más famosos con problemas de drogadicciones, alcoholemias, etc... Para qué? Para qué un día le haga daño a alguien, entre un par de meses en una clínica de desintoxicación y tal tranquila?? No Gracias, ya hay buenos cantantes sin estos problemas
toninobellido escribió:Si pero que no fumes o no bebas no te da derecho a mirar a nadie por encima del hombro (ni viceversa) es lo que entiendo que dice el compañero
tony stonem escribió:¿Pero cuando ha dicho eso el usuario al que estas citando???Flipo con la comprension lectora de algunos,de verdad.
tony stonem escribió:trueskins escribió:EL mundo no necesita más famosos con problemas de drogadicciones, alcoholemias, etc... Para qué? Para qué un día le haga daño a alguien, entre un par de meses en una clínica de desintoxicación y tal tranquila?? No Gracias, ya hay buenos cantantes sin estos problemas
EL mundo no necesita gente que quiere quitarse de en medio a la gente que no le gusta porque tiene algun problema... Para qué? Para qué va a ayudar o comprender a alguien que se ha metido en tal problema que ni con todo el dinero del mundo es capaz de solucionar?? No Gracias, ya hay buena gente en el mundo sin tantos prejuicios ni capacidad para juzgar quien sobra y quien no.Si,va por ti chico .
PD:Me he partido de risa con lo de "ya hay buenos cantantes sin esos problemas".¿Que coño tendra que ver que cante bien o mal,cuando estamos hablando de una persona en un caso como este con una adiccion que le ha llevado a la muerte?
Garru escribió:RedQueen escribió:Una drogadicta menos en el mundo. Ademas en directo, a parte de borracha, cantaba como el culo.