Muere Amy Winehouse a los 27 años.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que yo era de los que se reia de los chistes fáciles para entrener a la gente a costa de las desgracias ajenas, cosas que siguen de moda:

http://www.youtube.com/watch?v=8TNMVxO4t-E

Pero ahora la verdad es que me dan ganas de reventarle la cabeza a más de uno, si hay algo que no le ha hecho salir de su propia autodestrucción además de su marido o lo que sea, ha sido precisamente el destrozarla por parte de los medios de comunicación para reirse de su desgracia durante los últimos años.

Prefiero recordar a la niña normal de 18 años que sorprendió al mundo entero:

http://www.youtube.com/watch?v=N_7VJvoL ... DC85AD88DA

Ni siquiera con su muerte, Amy Winehouse ha conseguido que se hable de las verdaderas razones de su fama: su voz, su música, su blues... "No hay amor más grande / que el que yo siento por ti. / Ni canción más dulce, / ni corazón más sincero" cantaba la malograda artista londinense en ´(There is) No Greater Love´. La canción estaba incluida en su primer LP -´Frank´-, Amy tenía 19 años y su voz rasgaba el aire como una cuchilla. La industria de la música está plagada de grandes voces, masculinas y femeninas, pero pocas con la capacidad de
convertir cada palabra en un puñal. Muy pocas capaces de cantar cada estrofa como si fuera la última.

Amy murió a los 27, pero poco tiene que ver con aquellos artistas que dejaron el mundo de los vivos a su misma edad. Sí con Janis Joplin, la otra dama blanca del blues que vivió demasiado deprisa. La vida errática de Amy y su garganta, negra y privilegiada, la emparentan con ésta y con Ma Rainey, Bessie Smith, Billie Holiday, Aretha Franklin… Un grupo muy exclusivo de mujeres que pasaron por la vida como el que camina descalzo sobre un sendero de cristales. Interiorizando cada momento de dolor, dejando vacía cada botella de whisky, amando con pasión a cada hombre (aunque fuera el equivocado) y recitando cada nota con la misma delicadeza.

El blues tiene que ver con un tipo de voz y una forma de afrontar la vida. El blues se tiene o no se tiene, y Amy lo tenía. Además de un gusto musical exquisito, lo que debería ahondar más si cabe el enorme vacío que su muerte ha dejado en la música contemporánea. Después del sabor jazz de su primer álbum, la inglesa tuvo la excelente idea de encomendar los sonidos de su segundo LP al productor y la banda de estudio de la disquera soul más célebre de la actualidad, Daptone Records. ´Back to black´ pasará a la historia por ´Rehab´ y sus proféticos "no, no, no". Pero también se debería recordar como el álbum que abrió una de las betas más interesantes de la música comercial de principios del siglo XXI. Después de ella vinieron Lily Allen, Adele, Little Jackie, una larga lista de divas prefabricadas y toda una nueva generación de grupos amantes de la música negra.

En sólo dos álbumes y un puñado de singles, Amy Winehouse reivindicó el jazz, el blues, el R&B y, sobre todo, el soul. También los grupos del sello 2tone como The Specials y Madness y, por el camino, los estilos más populares de la música jamaicana de los años 60, el ska y el rocksteady. Tenía voz y gusto. Era honesta y entendía el arte como el único medio para expiar las penas. El 23 de julio de 2011 fue encontrada muerta en su piso de Candem, el barrio alternativo por excelencia de la capital británica. Las causas de su muerte, aunque se intuyen, todavía se desconocen.

Pero tampoco deberían importar. Amy murió como vivió, sola y con el corazón hecho añicos. Su muerte evidencia lo abandonaba que estaba por parte de su séquito, y lo poco interesada que está la prensa en hablar de su arte. Es una tragedia que Amy Winehouse o cualquier joven de 27 años muera por culpa de los excesos. En este caso, la verdadera tragedia es lo huérfana que se queda la música, que no recordaba tamaña pérdida desde el óbito de J Dilla. Como al productor de Detroit, a Amy le quedaban por escribir las páginas más brillantes de su carrera. La historia gana un mito, pero el soul pierde su última diva. Y el blues, su última dama. Tardará años en encontrar otra.

Me has recordado un capitulo de South Park, sobre Britney Spears, donde todos los medios de comunicación y el púbico se unen para para adorarla y llenarla de existo y fama, solo para después hacerla sentir mal, hasta llevarla al suicidio. Aunque claro, es South Park y es algo exagerado pues lo ponen como si todos se pusieran de acuerdo para lograr el objetivo, aunque no está muy lejos de la realidad, mirando que había hasta gente que hasta hacía apuestas de cuando iba a morir Amy Winehouse.

http://www.southparkstudios.com/full-ep ... s-new-look

Lo curioso del episodio es que al final dicen que la próxima víctima es Miley Cyrus, y quien sabe, hasta parece que tienen razón.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que yo era de los que se reia de los chistes fáciles para entrener a la gente a costa de las desgracias ajenas, cosas que siguen de moda:

Pero ahora la verdad es que me dan ganas de reventarle la cabeza a más de uno, si hay algo que no le ha hecho salir de su propia autodestrucción además de su marido o lo que sea, ha sido precisamente el destrozarla por parte de los medios de comunicación para reirse de su desgracia durante los últimos años.

Ni siquiera con su muerte, Amy Winehouse ha conseguido que se hable de las verdaderas razones de su fama: su voz, su música, su blues... "No hay amor más grande / que el que yo siento por ti. / Ni canción más dulce, / ni corazón más sincero" cantaba la malograda artista londinense en ´(There is) No Greater Love´. La canción estaba incluida en su primer LP -´Frank´-, Amy tenía 19 años y su voz rasgaba el aire como una cuchilla. La industria de la música está plagada de grandes voces, masculinas y femeninas, pero pocas con la capacidad de
convertir cada palabra en un puñal. Muy pocas capaces de cantar cada estrofa como si fuera la última.

Amy murió a los 27, pero poco tiene que ver con aquellos artistas que dejaron el mundo de los vivos a su misma edad. Sí con Janis Joplin, la otra dama blanca del blues que vivió demasiado deprisa. La vida errática de Amy y su garganta, negra y privilegiada, la emparentan con ésta y con Ma Rainey, Bessie Smith, Billie Holiday, Aretha Franklin… Un grupo muy exclusivo de mujeres que pasaron por la vida como el que camina descalzo sobre un sendero de cristales. Interiorizando cada momento de dolor, dejando vacía cada botella de whisky, amando con pasión a cada hombre (aunque fuera el equivocado) y recitando cada nota con la misma delicadeza.

El blues tiene que ver con un tipo de voz y una forma de afrontar la vida. El blues se tiene o no se tiene, y Amy lo tenía. Además de un gusto musical exquisito, lo que debería ahondar más si cabe el enorme vacío que su muerte ha dejado en la música contemporánea. Después del sabor jazz de su primer álbum, la inglesa tuvo la excelente idea de encomendar los sonidos de su segundo LP al productor y la banda de estudio de la disquera soul más célebre de la actualidad, Daptone Records. ´Back to black´ pasará a la historia por ´Rehab´ y sus proféticos "no, no, no". Pero también se debería recordar como el álbum que abrió una de las betas más interesantes de la música comercial de principios del siglo XXI. Después de ella vinieron Lily Allen, Adele, Little Jackie, una larga lista de divas prefabricadas y toda una nueva generación de grupos amantes de la música negra.

En sólo dos álbumes y un puñado de singles, Amy Winehouse reivindicó el jazz, el blues, el R&B y, sobre todo, el soul. También los grupos del sello 2tone como The Specials y Madness y, por el camino, los estilos más populares de la música jamaicana de los años 60, el ska y el rocksteady. Tenía voz y gusto. Era honesta y entendía el arte como el único medio para expiar las penas. El 23 de julio de 2011 fue encontrada muerta en su piso de Candem, el barrio alternativo por excelencia de la capital británica. Las causas de su muerte, aunque se intuyen, todavía se desconocen.

Pero tampoco deberían importar. Amy murió como vivió, sola y con el corazón hecho añicos. Su muerte evidencia lo abandonaba que estaba por parte de su séquito, y lo poco interesada que está la prensa en hablar de su arte. Es una tragedia que Amy Winehouse o cualquier joven de 27 años muera por culpa de los excesos. En este caso, la verdadera tragedia es lo huérfana que se queda la música, que no recordaba tamaña pérdida desde el óbito de J Dilla. Como al productor de Detroit, a Amy le quedaban por escribir las páginas más brillantes de su carrera. La historia gana un mito, pero el soul pierde su última diva. Y el blues, su última dama. Tardará años en encontrar otra.[/quote
]

me parece muy hipocrita lo q dices, ahora q se a muerto dices eso, pero antes te reias..
Gaiden escribió:Pues si. La gente no se da cuenta de que está echando espuma por la boca solo por lo que la tv le ha enseñado, sin tener ni puta idea de quien era esta persona. Esta o cualquier otra que la tv diga que hay que satanizar.

Y además de eso valorando su música sólo habiendo escuchado el tema que sonaba o los conciertos donde estaba totalmente pasada, que por supuesto era una vergüenza pero ni mucho menos fueron todos así. Ha sido una de las voces más increíbles de los últimos años, capaz de poner los pelos de punta, una gran voz "negra" que quizá no supo vivir o lo hizo demasiado rápido, pero una auténtica máquina.

Y no, yo no era fan, ni lo soy, pero no me cuesta reconocerlo
weimi escribió:Me parece muy hipocrita lo q dices, ahora q se a muerto dices eso, pero antes te reias..

No te iba a contestar pero te contesto. ¿Hipócrita? ¿Que debería de hacer? me pones un poco entre la espada y la pared, me reí en su dia porque un guionista se dedicó a parodiarla con un sketch, cosa que no debería hacer hecho, ni yo ni el guionista. ¿Debería seguir riendome de ella una vez que ha muerto porque me reí en su dia para no ser considerado por tí un hipócrita? ...¿y en qué clase de persona me convertiría si me rio de su muerte?... ¿Porqué no hacen un sketch parodiandola ahora?. Prefiero ser un hipócrita como tu dices a ser un gilipollas, al menos soy sincero y he admitido que me reí con esos chistes fáciles como la mayor parte de la gente, admito mi culpabilidad y me siento mal por ello, pero ¿quién es más culpable? el que se rie o el que hizo reir, yo no me hubiera reido si me lo hubieran expuesto su caso de una manera diferente.
No entiendo que cambia con la muerte de una persona para hacer o no un chiste. Es algo que siempre me ha sorprendido.
dnL7up escribió:

Pero tampoco deberían importar. Amy murió como vivió, sola y con el corazón hecho añicos. Su muerte evidencia lo abandonaba que estaba por parte de su séquito, y lo poco interesada que está la prensa en hablar de su arte. Es una tragedia que Amy Winehouse o cualquier joven de 27 años muera por culpa de los excesos. En este caso, la verdadera tragedia es lo huérfana que se queda la música, que no recordaba tamaña pérdida desde el óbito de J Dilla. Como al productor de Detroit, a Amy le quedaban por escribir las páginas más brillantes de su carrera. La historia gana un mito, pero el soul pierde su última diva. Y el blues, su última dama. Tardará años en encontrar otra.

Me has recordado un capitulo de South Park, sobre Britney Spears, donde todos los medios de comunicación y el púbico se unen para para adorarla y llenarla de existo y fama, solo para después hacerla sentir mal, hasta llevarla al suicidio. Aunque claro, es South Park y es algo exagerado pues lo ponen como si todos se pusieran de acuerdo para lograr el objetivo, aunque no está muy lejos de la realidad, mirando que había hasta gente que hasta hacía apuestas de cuando iba a morir Amy Winehouse.

http://www.southparkstudios.com/full-ep ... s-new-look

Lo curioso del episodio es que al final dicen que la próxima víctima es Miley Cyrus, y quien sabe, hasta parece que tienen razón.

Capitulazo, todo sea dicho.
Ahora a aprovecharse de la muerte de esta chica los que puedan comer de sus derechos de imagen (excluyendo la familia directa), que si es por sobredosis ella se lo ha buscado pero un pena de todos modos DEP
Siempre es una pena que alguien muera tan joven, y mas si es por tema de drogas.
Si no tenéis ni puta idea sobre este mundo mejor que no digáis nada.
Imaginad como es de duro que ni con toda la pasta del mundo hay gente que no puede salir de él.

Por cierto, tenía una voz única.
D.E.P.
aqui otro ejemplo de la consecuencia de las drogas, yo me mondo cuando hablas con alguien y no para de decirte que los porros son buenos etc etc, las drogas de cualquier tipo no traen nada bueno, lo mejor es ni probarlas.
jmillora escribió:aqui otro ejemplo de la consecuencia de las drogas, yo me mondo cuando hablas con alguien y no para de decirte que los porros son buenos etc etc, las drogas de cualquier tipo no traen nada bueno, lo mejor es ni probarlas.

Hay tantas cosas en el mundo que no son buenas y aun asi, estan ahi y de forma tan hipocrita la gente se calla, que las drogas muchas veces son el menor de los problemas. Ahora bien, el traje de hipocresia con las drogas es muy facil ponerselo, como se ve en este hilo.
POr ejemplo, el tio de Oslo se entreno segun dice con el MW2. ¿Es por eso algo malo? Es un problema? ¿Hay que prohibir los videojuegos violentos? Ahora venga, saltar diciendo que no tiene nada que ver una cosa con otra... En ambos casso, ha habido muertes.
jmillora escribió:aqui otro ejemplo de la consecuencia de las drogas, yo me mondo cuando hablas con alguien y no para de decirte que los porros son buenos etc etc, las drogas de cualquier tipo no traen nada bueno, lo mejor es ni probarlas.

Hay muchos tipos de drogas, desde la que mato a Amy, hasta lo videojuegos son una droga
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

No sabria decirte que es peor un "verde" o un cigarrillo normal
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si , las drogas son buenisimo hoygan :-|

yo tuve de compañero ade trabajo a uno que decia:" los porros son buenos ,te hace pesar y pensar te hace mas listo "

xD MOTHER OF GOD

lo bueno es que el tipo tiene 36 años mujer e hijos y con ese comentario esta probado que no es más listo xD
trane escribió:

Hay muchos tipos de drogas, desde la que mato a Amy, hasta lo videojuegos son una droga

droga (RAE)

Del ár. hisp. *ḥaṭrúka; literalmente, 'charlatanería').

1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.

2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.

3. f. medicamento.

4. f. Can., Am. Mer. y Méx. Deuda, a veces la que no se piensa pagar.

5. f. Col. Persona o cosa que desagrada o molesta. Es droga, una droga, mucha droga

6. f. Ur. Cosa aburrida, tediosa o de mala calidad.

7. f. desus. Embuste, ardid, engaño. U. en Argentina.

~ blanda.

1. f. La que no es adictiva o lo es en bajo grado, como las variedades del cáñamo índico.

~ dura.

1. f. La que es fuertemente adictiva, como la heroína y la cocaína.

echar, o mandar, a alguien a la ~.

1. locs. verbs. coloqs. Am. Cen. y Cuba. Mandarlo a paseo, despedirlo de malos modos.

Estas seguro?
trane escribió:

No, los videojuegos pueden ser adictivos pero no son una droga.
se ha ido una de las grandes, otra en el club de los 27, con janis jpolin, con hendrix, con jim morrison, con kurt cobain... una pedazo de artista con una voz como muy pocos, seguro que estas con los mas grandes Amy, D.E.P.

Lo mejor es informarse, probar las cosas y decidir por uno mismo. Mejor dicho, tener criterio.

salu2
Black29 escribió:

Lo mejor es informarse, probar las cosas y decidir por uno mismo. Mejor dicho, tener criterio.

salu2

En muchos casos mejor ni probarlas. Yo por ejemplo tengo una perosnalidad muy maniatica y me gusta exprimir las cosas al maximo, el dia que me engancho a algo no lo suelto hasta dejarlo seco. He probado algunas drogas pero ni por asomo se me ocurre probarlas muy seguido por si acado me engancho que si eso me pasa al año o dos estoy en el tanatorio.

Cómo mola hablar sin tener ni puta idea, seguro que la Winehouse se ha muerto por hincharse a porros... Sabes que nadie, nunca, jamás ha muerto por culpa del consumo de cannabis? Ni por sobredosis ni por consecuencias derivadas de ello.

No es lo mismo fumar porros que meterse cocaína, crack o heroína. Cuánto daño ha hecho la televisión...
El estado en el que estaba esta mujer era consecuencia casi en su totalidad por el consumo de crack.

Ni siquiera la cocaina te deja asi. La heroina tb es muy peligrosa, pero el crack es quizas a día de hoy la droga mas adictiva y peligrosa que hay.

La heroina te degrada físicamente, el crack te degrada fisica y mentalmente en muy corto periodo de tiempo.

Si en apenas 4-5 meses (o menos segun el consumo) quieres convertirte en un autentico yonki consume crack.

A los consumidores de crack les llaman zombies.

El crack esta considerado la nueva epidemia.

En usa las drogas que estan causando estragos actualmente son el crack y el cistal (llamado meth y que no es el cristal que hay en españa)

Por eso tenia depresiones continuas esta mujer, y por eso caia una y otra vez, ya que es la droga mas adictiva (a nivel psicologico) que hay. Y al parecer tiene uno bajones que te dejan hecho mierda y que te oblign a consumir reiteradas veces y continuamente.

Ademas es muy dificil salir y en este caso no hay solucion como con la heronina que esta la metadona, para el crack no hay nada.
red_powah82 escribió:

Cómo mola hablar sin tener ni puta idea, seguro que la Winehouse se ha muerto por hincharse a porros... Sabes que nadie, nunca, jamás ha muerto por culpa del consumo de cannabis? Ni por sobredosis ni por consecuencias derivadas de ello.

No es lo mismo fumar porros que meterse cocaína, crack o heroína. Cuánto daño ha hecho la televisión...

Claro, y ademas el cannabis no tiene repercusión alguna en tu salud tanto física como mental. Es más, es hasta buena!

El tiene razón, ninguna droga trae nada bueno y lo mejor es mantenerse lo mas alejado posible de ellas.
Spire escribió:Claro, y ademas el cannabis no tiene repercusión alguna en tu salud tanto física como mental. Es más, es hasta buena!

El tiene razón, ninguna droga trae nada bueno y lo mejor es mantenerse lo mas alejado posible de ellas.

Quién ha dicho eso? (Lo que está en negrita)

Y no, no tiene razón al relacionar el cannabis con la muerte de alguien por presunta sobredosis.
ojala tuviesemos la misma suerte y se nos muere la belen esteban.

Aunque telecinco se forraria cubriendo todo el proceso funerario.
Aevum escribió:ojala tuviesemos la misma suerte y se nos muere la belen esteban.

telecinco meteria una camara en la tumba para mostrar como se descompone
jas1 escribió:
Aevum escribió:ojala tuviesemos la misma suerte y se nos muere la belen esteban.

No creo que cambie mucho con el paso del tiempo despues de muerta.
red_powah82 escribió:
Spire escribió:Claro, y ademas el cannabis no tiene repercusión alguna en tu salud tanto física como mental. Es más, es hasta buena!

Quién ha dicho eso? (Lo que está en negrita)

Y no, no tiene razón al relacionar el cannabis con la muerte de alguien por presunta sobredosis.

No lo has dicho, pero me lo pareció entender. De todas formas leyendo tu mensaje de nuevo puede que yo lo haya malinterpretado. [oki]

De todas formas, él sigue teniendo razón. No veo que haya relacionado la muerte con el cannabis. Simplemente explica como la gente le resta importancia a consumir dicha droga cuando sus efectos, aunque no mortales, pueden llegar a ser debastadores (sobre todo para el cerebro). Lo dicho, tiene razón: ninguna droga trae nada bueno.

Saludos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Anda que...Comparar cosas como la ketamina que es lo que se metio Amy y los porros....Vaya tela con algunos xDDD.
Aunque no me gustaba su música, tampoco la deseaba nada malo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se como ha durado tanto, pero bueno, su música tampoco me molaba mucho, pero bueno otra que se va a los 27 como otros, DEP.
sabran escribió:
jas1 escribió:

No creo que cambie mucho con el paso del tiempo despues de muerta.

Grandioso
Nos gustara o no su música (en mi caso la adoraba) se nos ha ido una persona con un gran talento que aún tenía mucho que ofrecer. DEP, Amy.
Como dijo James Dean "vive rapido, muere joven y tendrás un bonito cadaver"
Dep
GELETE escribió:Como dijo James Dean "vive rapido, muere joven y tendrás un bonito cadaver"
Dep

Ella estaba hecha un cadaver mucho antes de morir, daba pena verla, de bonito nada...
En mi vida diaria, me encuentro a mucha gente, que como no tiene nada de lo que presumir o sentirse orgullosa, usa el rollo "No bebo, no fumo, y el que lo hace, lo hace mal" para poder mirarte por encima del hombro.
Siempre me dan una mezcla de entre lastima-risa.
Se sabe ya de que ha palmado?

Me refiero a que si se sabe que coctel de la felicidad se habia esnifado/fumado/chutado/tragado
toninobellido escribió:Se sabe ya de que ha palmado?

Me refiero a que si se sabe que coctel de la felicidad se habia esnifado/fumado/chutado/tragado

pues aun tras la autopsia no esta nada claro. los resultados en dos semanas segun el diario el pais
(mensaje borrado)
RedQueen escribió:Una drogadicta menos en el mundo. Ademas en directo, a parte de borracha, cantaba como el culo.

Cantaba como el culo porque estaba boracha.
Sigfried_1987 escribió:En mi vida diaria, me encuentro a mucha gente, que como no tiene nada de lo que presumir o sentirse orgullosa, usa el rollo "No bebo, no fumo, y el que lo hace, lo hace mal" para poder mirarte por encima del hombro.

Si para disfrutar de esta vida hay que beber y fumar, el que da lastima eres tú.

Yo no fumo y beber contadas veces al año, ver como ambos elementos destroza la vida de gente cercana a ti, te hace replantear las cosas.
RedQueen escribió:Una drogadicta menos en el mundo. Ademas en directo, a parte de borracha, cantaba como el culo.

ZzzZZ
Probotector escribió:
Sigfried_1987 escribió:En mi vida diaria, me encuentro a mucha gente, que como no tiene nada de lo que presumir o sentirse orgullosa, usa el rollo "No bebo, no fumo, y el que lo hace, lo hace mal" para poder mirarte por encima del hombro.

Si para disfrutar de esta vida hay que beber y fumar, el que da lastima eres tú.

Yo no fumo y beber contadas veces al año, ver como ambos elementos destroza la vida de gente cercana a ti, te hace replantear las cosas.

Si pero que no fumes o no bebas no te da derecho a mirar a nadie por encima del hombro (ni viceversa) es lo que entiendo que dice el compañero

[flipa] Eso que es, una mentira para no sentirte mal cuando te fumas un porro.

Espero que sea ironico, los porros estan muy buenos y tal, pero SI que dañan tanto la salud fisica como la mental. Como dato cientifico me viene a la cabeza que el THC se absorve y adsorve a la materia blanca del cerebro, puediendo tardar hasta 6 meses en ser desechada desde que se interrumpe el consumo. Con este solo ejemplo queda claro que dañan tanto fisica como mentalmente.

La maria o el chocolate no matan a nadie, datos clinicos en ensayos con animales demostraron que la dosis mortal en perros era el equivalente a 2Kg de hachis ingerido. Estudios con humanos reflejaron que es practicamente imposible morir por fumar porros. El nivel mas alto al que se llegaba era a un estado de coma inducido en el que el individuo podia permanecer incluso varios dias.

Y a quien piense que no hay droga mala que entre en el plan nacional contra las drogas, que aparte del "Di no a las drogas" incluso dan folletos para que si vas a consumirlas, lo hagas bien y minizando los riegos. Explican tambien a todos los niveles los diferentes tipos de drogas.

PD. Alcohol y tabaco tambien son drogas.
fs63 escribió:

[flipa] Eso que es, una mentira para no sentirte mal cuando te fumas un porro.

No,es un puto sarcasmo hombre xD.

Respecto al que ha dicho antes que esta tia cantaba mal,ni puta idea tiene xD.A mi personalmente no me gustaba su estilo de musica,pero hay que reconocer que tenia una voz prodigiosa.

[flipa] [flipa] ¿Pero cuando ha dicho eso el usuario al que estas citando???Flipo con la comprension lectora de algunos,de verdad.
EL mundo no necesita más famosos con problemas de drogadicciones, alcoholemias, etc... Para qué? Para qué un día le haga daño a alguien, entre un par de meses en una clínica de desintoxicación y tal tranquila?? No Gracias, ya hay buenos cantantes sin estos problemas
Toda persona famosa deberia pensar que puede ser modelo para mucha gente y cuidarse un poquitin. Lo que mas pena me da es por su familia
trueskins escribió:EL mundo no necesita más famosos con problemas de drogadicciones, alcoholemias, etc... Para qué? Para qué un día le haga daño a alguien, entre un par de meses en una clínica de desintoxicación y tal tranquila?? No Gracias, ya hay buenos cantantes sin estos problemas

EL mundo no necesita gente que quiere quitarse de en medio a la gente que no le gusta porque tiene algun problema... Para qué? Para qué va a ayudar o comprender a alguien que se ha metido en tal problema que ni con todo el dinero del mundo es capaz de solucionar?? No Gracias, ya hay buena gente en el mundo sin tantos prejuicios ni capacidad para juzgar quien sobra y quien no.Si,va por ti chico XD.
PD:Me he partido de risa con lo de "ya hay buenos cantantes sin esos problemas".¿Que coño tendra que ver que cante bien o mal,cuando estamos hablando de una persona en un caso como este con una adiccion que le ha llevado a la muerte?
toninobellido escribió:Si pero que no fumes o no bebas no te da derecho a mirar a nadie por encima del hombro (ni viceversa) es lo que entiendo que dice el compañero

Eso esta claro, por que yo tambien he salido y he bebido e incluso alguna vez me he pasado un poco, pero no por ello hay que hacerlo todos los findes como si fuera una obligacion religiosa xD, hay mas cosas mas allá de salir de copas.

Los excesos son malos, no todo el tiempo libre se tiene que dedicar a ello, no lo recomiendo.

Te todas formas me he excedido un poco con el comentario, pido disculpas.

tony stonem escribió:¿Pero cuando ha dicho eso el usuario al que estas citando???Flipo con la comprension lectora de algunos,de verdad.

Le he entendido perfectamente, el dice que la gente presume o se siente orgullosa, lo primero tiene razon, en lo segundo no opino lo mismo, yo me siento orgulloso de no haber acabado siendo un borracho como ciertas personas que conozco, pero no por ello presumo, simplemente me siento bien conmigo mismo de haber hecho lo que considero lo correcto.
tony stonem escribió:
trueskins escribió:EL mundo no necesita más famosos con problemas de drogadicciones, alcoholemias, etc... Para qué? Para qué un día le haga daño a alguien, entre un par de meses en una clínica de desintoxicación y tal tranquila?? No Gracias, ya hay buenos cantantes sin estos problemas

EL mundo no necesita gente que quiere quitarse de en medio a la gente que no le gusta porque tiene algun problema... Para qué? Para qué va a ayudar o comprender a alguien que se ha metido en tal problema que ni con todo el dinero del mundo es capaz de solucionar?? No Gracias, ya hay buena gente en el mundo sin tantos prejuicios ni capacidad para juzgar quien sobra y quien no.Si,va por ti chico XD.
PD:Me he partido de risa con lo de "ya hay buenos cantantes sin esos problemas".¿Que coño tendra que ver que cante bien o mal,cuando estamos hablando de una persona en un caso como este con una adiccion que le ha llevado a la muerte?

A mi no me llames "chico" porque igual te llamo yo a ti niñato.Y si me tienes que decir algo personal me lo dices por privado no llenes el post de subnormaleces cuando yo a ti no te he provocado.Bueno ahora quizás sí pero para personajes como tú que viven en el mundo de yupi y se creen que los problemas de los alcoholicos se resuelven sin 0% por su voluntad y el resto de mundo a acarrear las consecuencias pues no tengo paciencia. Tus discursos moralistas me parecen bien pero primero revista todas las oportunidades de tratamiento e ingresos en clínicas que se le dieron a esta personaje y cual era su opinión al respecto, haciendo apología de la alcoholemia en sus canciones. No gracias, promocionar más las borracheras no nos hace falta, para crear este tipos de heŕoes ya tenemos a Ortega CAno. Este moralismo barato se lo sueltas a los accidentados en carreta por culpa de algun borracho, a ver que te cuentan.

Y respecto a "Si,va por ti chico XD.". Me has roto el corazón sobretodo con el emoticón de la sonrisa de bobalicón, más pena no me puedes dar personajillo.Y ahora me pides moderación pero que revisen antes tu mensaje cuando empiezas con alusiones a mi persona.A ver si no voy a poder dar mi opinión si que salga algun gracioso entrando de gratis en el tema personal.
Garru escribió:

ZzzZZ

No, si te parece ahora tenemos que sentir lástima de los yonkis.

Una lástima y tal y cual pero si se drogaba es porque le dio la gana, no me da pena. Ah, no, espera, que como cantaba bien y era famosa es una tragedia; claro, claro...
285 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5, 6
Volver a Miscelánea