Muere Amy Winehouse a los 27 años.

1, 2, 3, 4, 5, 6
weimi escribió:Pero ella a sido la que se a metido alli, y con todo el dineral q tenia, tenia clinicas y sitios para poder quitarse, no lo hace gente que no tiene ni un duro?

Yo siempre he pensado que la gente que vive esa vida en muchos casos están condenados a vivir de ese modo. Viven muy alejados de la realidad. Ahora me estoy acordando del cantante de The Darkness, que se tuvo que retirar porque decía que era totalmente incapaz de ser una estrella del rock sin ponerse hasta las cejas. Sin embargo, una vez dejó los escenarios consiguió salir de las drogas.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas ...... joder, ha durado incluso menos de lo que yo esperaba y eso que para mi, intuía que moriría en menos de 10 años

Salu2
Sinceramente me he quedado helado al ver la noticia , aunque esta dentro de las drogas a mi me ha pillado de sorpresa , y sinceramente me sabew muy muy mal una de las mejores voces femeninas de los ultimos 20 años a mi parecer .

He sentido de verdad mucha pena
eR_pOty escribió:se muere una yonki y todos diciendo que descanse en paz?

tiene lo que se a buscado en repetidas ocasiones .

¿Pero que gilipollez es esta?¿acaso hacía algún mal por drogarse para tenerle rabia?¿acaso no puedes poner el típico DEP porque se drogaba?

En serio, algunos tenéis la cabeza realmente jodida.

DEP.
Pues, por mucho que le pese a alguno era predecible...
Alguno se os va la pinza con el "que pena da la yonki" Obviamente cuando uno empieza no espera acabar enganchado, pero si tienes poca autoestima y dinero te puedes enganchar, es lo que tiene. "que no hubiera empezado" eso está claro, pero es una enfermedad, así que podiais guardar las formas un poquito.
Por cierto, si que lo intentó, ha estado en tratamientos de desintoxicación tanto como para la droga como para el alcohol, y ahí no la llevaron a punta de pistola.
Una de sus letras en español, no hace más que contar su vida seguramente:
INTENTARON QUE FUERA A REHABILITACIóN,
Y DIJE NO, NO, NO.
Sí, ME HE DESMAYADO, PERO CUANDO RECOBRO EL SENTIDO
NI TE ENTERAS, NI TE ENTERAS, NI TE ENTERAS.

NO TENGO TIEMPO DE IR,
Y SI PAPá DICE QUE ESTOY BIEN…
éL YA HA INTENTADO LLEVARME A REHABILITACIóN
PERO NO IRé, NO IRé, NO IRé.

PREFIERO ESTAR EN CASA CON RAY, NO ME SOBRAN 70 DíAS
PORQUE NO HAY NADA, NADA QUE ME PODáIS ENSEñAR
QUE YO NO APRENDA CON EL SR. HATHAWAY.

NO APRENDí DEMASIADO EN LA ESCUELA,
Y Sé QUE NO APRENDERé DE UN VASO DE CHUPITO.

INTENTAN QUE VAYA A REHABILITACIóN,
Y DIGO NO, NO, NO.

NO TENGO TIEMPO DE IR,

AQUEL HOMBRE ME DIJO: ¿POR QUé CREES QUE ESTáS AQUí?
Y LE CONTESTé QUE NO TENíA NI IDEA.
VOY A PERDERLE, A PERDERLE.
POR ESO SIEMPRE TENGO UNA BOTELLA CERCA.
éL ME DIJO QUE SóLO ESTABA DEPRIMIDA,
BéSAME Y VETE A DESCANSAR.

INTENTO IR A REHABILITACIóN,
Y DIGO NO, NO, NO.

NO TENGO TIEMPO DE IR,

NI SIQUIERA QUIERO VOLVER A BEBER
LO QUE NECESITO ES UN AMIGO
NO VOY A PERDER DIEZ SEMANAS
PARA QUE CREAN QUE ESTOY SENTANDO CABEZA.

NO ES CUESTIóN DE ORGULLO,
ME DURARá HASTA QUE ESTAS LáGRIMAS SE HAYAN SECADO.

Y DIGO NO, NO, NO.

NO TENGO TIEMPO DE IR,

Me acuerdo ahora de David Gahan, el cantante de Depeche Mode, fué un drogadicto y alcohólico hasta las cejas..cosa que le costó su matrimonio, su hijo, y casi la vida, puesto que por una sobredosis estuvo clinicamente muerto durante 2 minutos. Todo eso mientras tb hacía rehabilitación, como Amy. Tuvo la suerte de resucitar y se ve que le marcó, pq lo dejó todo..eso si, el reconoce que tras un concierto mientras los demás se van a celebrarlo el se tiene que ir al hotel, pq no se arriesga a tomar ni una cerveza.

Es un mundo que desconocéis, así que no juzguéis tan a la ligera.
Es una pena, espero que su muerte sirva como advertencia para las generaciones venideras
no me llama nada la atención su música, y se que al menos en parte estaba metida en los temas en los que estaba metida por voluntad, pero... ver a la gente riéndose, o como en meneame intentando conseguir votos haciendo "gracias", me causa una profunda tristeza. También me parece bastante triste que una persona que triunfa no sepa triunfar y prácticamente se suicide, debería servir para que todos hiciésemos una profunda reflexión y no para que nos riésemos o soltásemos tópicos en plan ya se sabia que iba a pasar, aunque fuese probable esos comentarios están demás.
Pff esta tia para lo enganchada que estaba tenia una voz que no veas.... un pena en fin...
Budathecat escribió:no me llama nada la atención su música, y se que al menos en parte estaba metida en los temas en los que estaba metida por voluntad, pero... ver a la gente riéndose, o como en meneame intentando conseguir votos haciendo "gracias", me causa una profunda tristeza. También me parece bastante triste que una persona que triunfa no sepa triunfar y prácticamente se suicide, debería servir para que todos hiciésemos una profunda reflexión y no para que nos riésemos o soltásemos tópicos en plan ya se sabia que iba a pasar, aunque fuese probable esos comentarios están demás.

Es que estaba claro que le podía pasar, pero que la gente no entiende que cada persona hace con su vida lo que le sale de los cojones, tenga pasta , no la tenga, sea lo que sea. Esta persona decidió vivir así y punto, ahora está muerta, pues bueno, es lo que hay por vivir de cierta manera, manera que eligió...pero ver a personajes que van de superiores respecto a esa persona porque no se drogan, es lamentable. Quizá esta con 27 años ha vivido y llegado a mucho más que otros en 90, o quizá con vivir 27 años le bastaba.

Es el mismo caso de cuando uno se suicida y se oyen/leen a los típicos criticando y mostrando su superioridad moral porque no pueden entender que un mediocre se suicide, sin tener puta idea de la persona, de lo que le rodeaba ni de nada...en serio, apestoso.
De verdad tenía 27 años? Aparentaba mucho más.

Pues es una pena, no me gusta su estilo de música, pero tenía una muy buena voz
En el momento en que eligió este camino, se convirtió en la única responsable de su muerte y hay que respetar esa decisión.

Diría lo de "descanse en paz" pero creo que ya todos sabemos que simplemente ha muerto, ha perdido sus recuerdos y se ha apagado su conciencia
selim escribió:Pff esta tia para lo enganchada que estaba tenia una voz que no veas.... un pena en fin...

quizas que tuviese la voz que tenia era por la droga.

Piensa que se metia de todo, hace un año o asi ya le dijeron que tenia los pulmones reventados de fumar crack. Eso le tuvo que afectar a la voz.
jachondomental escribió:De verdad tenía 37 años? Aparentaba mucho más.

Pues es una pena, no me gusta su estilo de música, pero tenía una muy buena voz

27
Descanse en paz, que asco de drogas.
Estaba claro que no iba a llegar a vieja, ni siquiera a la mediana edad, pero joder con 27....

Descanse en paz
d3vil_h3ll escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1180456

increible...

No tanto, ya hace mucho tiempo que existían apuestas sobre su edad en el momento de su muerte.
yo no creo que estar enganchado a las drogas sea algo a voluntad del enganchado. Uno si empieza por voluntad propia pero luego se le va de las manos, dudo mucho que un yonki se haga yonki sabiendo como va a acabar
Y el suicidio lo mismo.. tal vez un suicida con ayuda profesional podria rehacer su vida y ser feliz, pero al no recibirla se mata por que no lo aguanta mas.

Una cosa es criticar al que experimenta, o consume de vez en cuando, y otra es llamar a las cosas por su nombre, enfermo al adicto.
Por que hablas de los suicidios y de las drogas como si fuese una eleccion tipo voy a hacer puenting y asumo las consecuencias, y para nada, son enfermedades por un lado la depresion y por otro la adiccion tratables.
Imagen

Mucho ha tardado para lo que se metia ...
Delian escribió:Imagen

Mucho ha tardado para lo que se metia ...

Eso iva a decir yo, que mucho a durado
A mi esta tia no me gustaba nada pero igualmente DEP. Una persona privilegiada con la posibilidad de ser feliz hasta el resto de su vida y la ha desperdicado toda...
Ya se sabe, el que juega con fuego ...

Aún así que dencanse en paz, que falta le haría.

Un saludo
Epic Win ForoCoches!!!!
Medio en coña yo tenia una "porra" con un colega a ver quien la palmaba antes, esta o robe de extremo... por desgracia he ganado muy pronto [triston]

Dep y esas cosas...
Dasten escribió:Epic Win ForoCoches!!!!

Ya te digo.
Pero Epic, Epic...!!
Dasten escribió:Epic Win ForoCoches!!!!

GRANDIOSO

he visto que hace 2 años le llamaron loco y le dijeron que iba a perder el dinero jajaja, que grande !!!!!

voy a tener que acabar volviendo al circo de forocoches despues de todo ! jajaja
DEP , pero ella se lo ha buscado..
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Gaiden escribió:Alguno se os va la pinza con el "que pena da la yonki" Obviamente cuando uno empieza no espera acabar enganchado, pero si tienes poca autoestima y dinero te puedes enganchar, es lo que tiene. "que no hubiera empezado" eso está claro, pero es una enfermedad, así que podiais guardar las formas un poquito.
Por cierto, si que lo intentó, ha estado en tratamientos de desintoxicación tanto como para la droga como para el alcohol, y ahí no la llevaron a punta de pistola.
Una de sus letras en español, no hace más que contar su vida seguramente:
INTENTARON QUE FUERA A REHABILITACIóN,
Y DIJE NO, NO, NO.

NO TENGO TIEMPO DE IR,

PREFIERO ESTAR EN CASA CON RAY, NO ME SOBRAN 70 DíAS
PORQUE NO HAY NADA, NADA QUE ME PODáIS ENSEñAR
QUE YO NO APRENDA CON EL SR. HATHAWAY.

NO APRENDí DEMASIADO EN LA ESCUELA,
Y Sé QUE NO APRENDERé DE UN VASO DE CHUPITO.

Y DIGO NO, NO, NO.

NO TENGO TIEMPO DE IR,

AQUEL HOMBRE ME DIJO: ¿POR QUé CREES QUE ESTáS AQUí?
Y LE CONTESTé QUE NO TENíA NI IDEA.
VOY A PERDERLE, A PERDERLE.
POR ESO SIEMPRE TENGO UNA BOTELLA CERCA.
éL ME DIJO QUE SóLO ESTABA DEPRIMIDA,
BéSAME Y VETE A DESCANSAR.

INTENTO IR A REHABILITACIóN,
Y DIGO NO, NO, NO.

NO TENGO TIEMPO DE IR,

NI SIQUIERA QUIERO VOLVER A BEBER
LO QUE NECESITO ES UN AMIGO
NO VOY A PERDER DIEZ SEMANAS
PARA QUE CREAN QUE ESTOY SENTANDO CABEZA.

NO ES CUESTIóN DE ORGULLO,
ME DURARá HASTA QUE ESTAS LáGRIMAS SE HAYAN SECADO.

Y DIGO NO, NO, NO.

NO TENGO TIEMPO DE IR,

Me acuerdo ahora de David Gahan, el cantante de Depeche Mode, fué un drogadicto y alcohólico hasta las cejas..cosa que le costó su matrimonio, su hijo, y casi la vida, puesto que por una sobredosis estuvo clinicamente muerto durante 2 minutos. Todo eso mientras tb hacía rehabilitación, como Amy. Tuvo la suerte de resucitar y se ve que le marcó, pq lo dejó todo..eso si, el reconoce que tras un concierto mientras los demás se van a celebrarlo el se tiene que ir al hotel, pq no se arriesga a tomar ni una cerveza.

Es un mundo que desconocéis, así que no juzguéis tan a la ligera.

Y tu que sabras, lo q desconocemos y no desconocemos.

aparte q a ella le gustaba drogarse, mas de una vez lo dijo.

Y tambien, los padres tienen muchisima culpa.
El otro dia que salia en las noticias medio borracha o fumada en un concierto lo hablabamos mi madre y yo, que cualquier dia apareceria muerta, pues dicho y hecho.

Una pena que no haya sabido vivir, DEP.
lo siento pero no me dan pena los yonkis...

se puede salir, unos pueden y otros no pueden, pero para meterse hay que elegirlo

yo al menos no le echo la culpa a nadie de fumar tabaco, no se, lo mismo otros si, prueba de que se autoengañan jeje
Se veia venir...bueno, descanse en paz.
toninobellido escribió:lo siento pero no me dan pena los yonkis...

se puede salir, unos pueden y otros no pueden, pero para meterse hay que elegirlo

¿No eres capaz de sentir lástima por una persona que ha tenido malas elecciones en la vida? Qué mal iría el mundo si fuéramos todos así...

RIP Amy. Tu disco es de lo mejor que tengo en mi estantería. Ojalá hubieran podido ser más.
albendea escribió:

¿No eres capaz de sentir lástima por una persona que ha tenido malas elecciones en la vida? Qué mal iría el mundo si fuéramos todos así...

RIP Amy. Tu disco es de lo mejor que tengo en mi estantería. Ojalá hubieran podido ser más.

Me da lastima un niño africano obligado a matar y a drogarse por un par de salvajes

Pero hazme caso que esta mamarracha no me da ninguna pena ni ninguno de su calaña
Amy, que encuentres la paz que aquí no tuviste. Un talento perdido. Tu final te hará inmortal. DEP Amy... :'(
weimi escribió:

Y tu que sabras, lo q desconocemos y no desconocemos.

aparte q a ella le gustaba drogarse, mas de una vez lo dijo.

Y tambien, los padres tienen muchisima culpa.

Perdona, creía que no teníamos ninguna estrella de la música mediática, alcohólica y drogadicta entre nosotros.
eR_pOty escribió:se muere una yonki y todos diciendo que descanse en paz?

tiene lo que se a buscado en repetidas ocasiones .

Un drogadicto es un enfermo. Eso que te quede muy claro.
D.E.P. Amy.
Ferryns escribió:Amy haz algo de provecho y dile a Cobain o a Mercury si hace un change con Bieber andaaa! :)

Y si dice que no, le damos tambien a los Jonas bothers...
Parece que esta vez se ha pasado de la raya.....
Empezó muy pronto con malos hábitos y no tuvo a nadie que la ayudara.

A lo mejor ella no se dejaba ayudar, pero eso es porque no era una persona madura.
Era muy joven y a veces uno se da cuenta de las cosas cuando ya es demasiado tarde.

No digais eso de que ella se lo ha buscado, ella tenia un problema, una enfermedad, era drogadicta y a veces eso no se puede controlar. Necesitaba ayuda y nadie se la dió. A veces la gente sabe el daño que se hace a si misma pero luego se olvida y sigue haciendose daño, porque la adicción es superior a ella.

Creo que si hubiera tenido a su alrededor a gente menos preocupada por su éxito y dinero y hubiera tenido más amistades de verdad, amistad sana sin condiciones ni conveniencias Amy habría salido de todo esto.

A veces la gente mira para otro lado cuando se trata de problemas. Pues hay que estar para lo bueno y para lo malo.

Amy descansa en paz

Saludos a todos
majaril escribió:Empezó muy pronto con malos hábitos y no tuvo a nadie que la ayudara.

A lo mejor ella no se dejaba ayudar, pero eso es porque no era una persona madura.
Era muy joven y a veces uno se da cuenta de las cosas cuando ya es demasiado tarde.

No digais eso de que ella se lo ha buscado, ella tenia un problema, una enfermedad, era drogadicta y a veces eso no se puede controlar. Necesitaba ayuda y nadie se la dió. A veces la gente sabe el daño que se hace a si misma pero luego se olvida y sigue haciendose daño, porque la adicción es superior a ella.

Creo que si hubiera tenido a su alrededor a gente menos preocupada por su éxito y dinero y hubiera tenido más amistades de verdad, amistad sana sin condiciones ni conveniencias Amy habría salido de todo esto.

A veces la gente mira para otro lado cuando se trata de problemas. Pues hay que estar para lo bueno y para lo malo.

Amy descansa en paz

Saludos a todos

+infinito
Estoy viendo muchos comentarios... Y os aseguro 100% que no hay una "estrella" de la música que no se drogue o se haya drogado en las giras. Es que es IMPOSIBLE aguantar ese ritmo. A lo mejor tienes un concierto a las 10 en Madrid y dos días después a la misma hora en Barcelona. Entre viaje, prueba de sonido, entrevistas, atender a la prensa, contentar al público... Cuándo duermes? Cuándo descansas? Es una vida muy, muy dura, de la que algunos pueden vivir con ello (Rolling Stones, por ejemplo) y otros no.
Ojo, que no lo defiendo. Simplemente digo que os pongáis en la piel de la chica, o de cualquier otro músico. Es una vida estresante, no todo es mansiones, yates, piscinas y putas. Todo tiene su parte mala.
Aunque poca pena me da despues de lo que se metia en vena e incluso se jactaba de ello, una muerte a los 27 años siempre es una desgracia, la verdad es que ha dejado este mundo... a toda pastilla.
majaril escribió:Empezó muy pronto con malos hábitos y no tuvo a nadie que la ayudara.

Las veces que la han llevado sus padres a clinicas de rehablitacion no cuentan como ayuda?

Yo he visto un par de veces a su madre llorando y diciendo que habian intentado todo y eso que yo la tele la veo muy de vez en cuando.

Estais mitificandola como martir que se refugio en las drogas por estar sola cuando fue una yonki que tuvo todas las ayudas del mundo y no supo parar.
Hablais de esta tipa como si fuese el enganchado hecho polvo de la esquina que el pobre no tiene medios para salir de eso.Esta tipa tiene lo que quiso puesto que dinero,medios y gente al lado vigilandola tenia(manager,musicos,ect..ect...).No le deseaba la muerte pero buena apologia de las drogas hizo en su musica.
toninobellido escribió:
albendea escribió:

Me da lastima un niño africano obligado a matar y a drogarse por un par de salvajes

Pero hazme caso que esta mamarracha no me da ninguna pena ni ninguno de su calaña

ami me dan pena los dos, y bueno, tambien tu. Por que una vida es una vida.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6