Muere Amy Winehouse a los 27 años.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Al parecer ha sido encontrada hoy en su piso. Se apunta a que la muerte puede ser por sobredosis.
Encuentran a la cantante Amy Winehouse muerta en su domicilio
La cantante inglesa Amy Winehouse, tristemente conocida por sus problemas de abuso de sustancias, ha sido hallada muerta en su casa, según confirma la agencia Reuters.

La joven había interrumpido recientemente su gira europea después de que el público de un concierto de Belgrado la abucheara por su pésima actuación, en la que apenas pudo mantenerse en pie ni cantar sus canciones.

Winehouse, de 27 años, tuvo en Belgrado serios problemas para cantar sus canciones y mantener el equilibrio mientras que su banda seguía tocando y algunas de las canciones fueron cantadas en su mayor parte por el público.
Recibió tratamiento por un problema de adicción

La artista tenía instrucciones muy precisas de no beber cuando finalizó en Londres un curso de rehabilitación para superar su adicción al alcohol.

Winehouse ha estado recibiendo ayuda durante años mientras luchaba contra su adicción. Saltó a la fama en 2006 con el single 'Rehab' y ganó cuatro premios Grammy en 2008, incluidos mejor artista revelación y mejor álbum del año.

Fuente en español: http://www.rtve.es/noticias/20110723/encuentran-cantante-amy-winehouse-muerta-domicilio/449722.shtml
Fuente original- en inglés-:http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2018020/Amy-Winehouse-confirmed-dead.html

Edito la noticia cuando haya diarios españoles que lo confirmen.
Editado por melado. Razón: winehouse, no winthouse
A los 27? curiosa edad para morir, es la edad maldita de los cantantes.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
jagpgj escribió:Al parecer ha sido encontrada hoy en su piso. Se apunta a que la muerte puede ser por sobredosis.

Fuente -en inglés-:http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2018020/Amy-Winehouse-confirmed-dead.html

Edito la noticia cuando haya diarios españoles que lo confirmen.

Y yo que creía que era todo un papel para llamar la atención y vender más discos...La verdad es que se veía venir.

Un ejemplo más de que la felicidad no se consigue con dinero...Y para acordarnos de lo que verdad importa.
En el diario de navarra lo confirman..

Bueno, tampoco es que me de mucha pena...una persona con todo para ser feliz que cae en las drogas..
zibergazte escribió:Bueno, tampoco es que me de mucha pena...una persona con todo para ser feliz que cae en las drogas..

Precisamente por eso tendría que dar mucha más pena. Cuando te quieres dar cuenta ya no puedes dar marcha atrás. Putas drogas..

Yo la escuchaba bastante, me ha impactado bastante
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
A mí su tema "no no no" me moló en su tiempo.
Que mala es la droga! y cuanto enganchado de coca ahora y que apenas se nota..
DEP
Otra que ha caído a los 27 años, como Jim Morrison, Hendrix, Cobain y Jones
Pues yo de verdad pensaba que todo formaba parte del "show"... una lástima la verdad, asco de drogas...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a esta tia, es lo mejor que le a podido pasar, no iba a cambiar jamas y llevaba una vida.. penosa..
y la familia lo estara pasando fatal, tambien.. pero como era la tia.. igualmente estarian mal, ahora no veran como se acaba con su vida ella sola
Necseron escribió:Otra que ha caído a los 27 años, como Jim Morrison, Hendrix, Cobain y Jones

Si, solo que esos pasaron a la historia y ella dudo que lo haga. 3 años de fama ha tenido.
Dep, las drogas son muy malas nenes.

Pete Doherty asústate.
Normal, ponerse de drogas hasta las cejas es lo que tiene.
d3vil_h3ll escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1180456

increible...

Me alegro por el si es verdad, se ha forrado.

increible...

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

DEP, una pena para su familia.

increible...

estaria cada dia poniendo velas para q se muera este año xD
eR_pOty escribió:se muere una yonki y todos diciendo que descanse en paz?

tiene lo que se a buscado en repetidas ocasiones .

nopp una tia q lo tenia todo y se tira a esa mierda pena 0 , igual q elvis ofc
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
se muere una yonki y todos diciendo que descanse en paz?

tiene lo que se a buscado en repetidas ocasiones .
Podrías editar el título y poner su apellido bien, un detallito: no es Withhouse sino Winehouse.

Pues lo dicho, una pena pero predecible en cierto modo.
Lo mas normal del mundo...
Una lástima, lo mires por donde lo mires. Era de mi quinta, por cierto, creía que era mayor. A mí me encantaba su voz, pero era raro verla sacándole partido en directo.

Una vida como una estrella fugaz: subió muy rápido, provocó un bonito destello en el firmamento y después nada. Descanse en paz.
una lastima D.E.P.

curioso a los 27 como Kurt Cobain y Hendrix
Que forma de desperdiciar la vida, tienes dinero y fama, y tiras tu vida con 27 años.

Que descanse en paz.
Ahora enuncio unas famosas y célebres frases dictadas por el artista Sopenjaguer Clawinsky en la ceremonia de la entrega del premio Nobel de las artes plásticas y cosmopolita, cuando recitaba partes de su verso y prosa en aquel día de otoño invernal:

[bye] ¡El muerto al hoyo y el vivo al bollo! [bye]
Era de esperar que terminara por pasar algo así... DEP
Solo hay que ver como salia a los conciertos y la cancelación de los últimos que había (incl. España)
¿Es de verdad? lo digo porque hace escasamente una hora lo dijeron por Sky pero ya sabéis que con frecuencia... "matan" a gente que luego está viva como por ejemplo Bill "cosby" (no se como se escribe el apellido) que lo han matado ya 3 o 4 veces...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No le deseo la muerte a nadie pero si Belén Esteban sigue el mismo camino, no me echaría a llorar
Una lástima, pero desgraciadamente era de esperar. DEP.
Es una lástima, pero bueno, así al menos la sociedad se hace eco de un mal que tiene ya que ésta es famosa, pero como sabréis desgraciadamente muchas personas anónimas fallecen aproximadamente a esa edad por el mismo motivo.

edu_mambo69 escribió:No le deseo la muerte a nadie pero si Belén Esteban sigue el mismo camino, no me echaría a llorar

Incomparable lo de Winehouse con lo de Belén Esteban. Esta muchacha era extremadamente lamentable verla en muchas ocasiones encima de un escenario.

Un saludo.
Es lo que tiene el perico.
gaditanus escribió:una lastima D.E.P.

curioso a los 27 como Kurt Cobain y Hendrix

añade a tu lista a Janis Joplin y Jim morrison

DEP
Primero de todo, que descanse en paz.

Y segundo:

twilight I escribió:Precisamente por eso tendría que dar mucha más pena. Cuando te quieres dar cuenta ya no puedes dar marcha atrás. Putas drogas..

¿Mucha mas pena? Me da mas pena alguien que no ha podido hacer nada por su vida que alguien que si que tuvo la oportunidad para hacerlo y no ha querido. Lo siento, pero ni me va ni me viene que se haya muerto. Ojala se hubiera podido recuperar, pero si no ha querido, pues esto acostumbra a acabar así.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me acabo de enterar al entrar a este subforo y no me sorprende debido a todo lo que se metia.

Que descanse en paz.
La maldición de los 27 sigue vigente, habeis mencionado a Kobain, Hendrix, Morrison, etc, pero os olvidais de Janis Joplin ^^

Una pena, pero es lo que hay, nada que no se haya dicho ya.
amy era toda una heroina de la musica ! jajaja

EPIC WIN en forocoches !!!!!
Es una pena que alguien tan joven muera, pero asi es la vida, espero que se de cuenta algunas personas que incluso teniendo dinero y fama, puedes acabar como el junkee mas pobre muerto en soledad , sin nadie a tu al rededor y que la droga tengas o no tengas dinero , ella pasa su factura!
RIP.

PD: tambien se murio a los 27 Brian Jones guitarrista de Rolling Stones, una muerte un tanto tormentosa y no muy clara y posiblemente el que mas talento tenia de todo el grupo, por ello el era el unico con estudios musicales.

Robert Johnson tal vez uno de los guitarristas con mas talento mas desconocidos y con una vida tan extraña que no entiendo por que no hay una pelicula de él, de froma breve, solo exiten 2 fotos suyas, el talento le llego sobre los 20 años cuando antes era un musico mediocre ETC...
bielhof, no te lo discuto, pero tambien hay que comprender lo duro que es el mundo de las drogas, y una vez que estás dentro, es muy muy dificil salir. No es decir, ale, mañana dejo de meterme rayas y entro en rehabilitacion. No.
bielhof escribió:Primero de todo, que descanse en paz.

Y segundo:

twilight I escribió:Precisamente por eso tendría que dar mucha más pena. Cuando te quieres dar cuenta ya no puedes dar marcha atrás. Putas drogas..

¿Mucha mas pena? Me da mas pena alguien que no ha podido hacer nada por su vida que alguien que si que tuvo la oportunidad para hacerlo y no ha querido. Lo siento, pero ni me va ni me viene que se haya muerto. Ojala se hubiera podido recuperar, pero si no ha querido, pues esto acostumbra a acabar así.

El factor voluntad es muy importante para salir de esos problemas, pero no dejan de ser enfermos que por su enfermedad se escapan a cualquier razón y voluntad. El problema de las drogas es bastante jodido. Vivir un problema así de cerca debe ser horrible, y sólo para el que lo vive.

Me da pena la noticia. Esta mujer estaba quemadísima.

D.E.P
Uy que pena!

Bonita forma de tirar a la basura la única vida que uno tiene.
Amy haz algo de provecho y dile a Cobain o a Mercury si hace un change con Bieber andaaa! :)
Lo de los 27 años es una cosa muy siniestra ee. Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, la novia de Jim Morrison, Kurt Cobain, Brian Jones y no se cuantos más. Ahora se le une ésta, aunque vamos, se veía venir.
Que descanse en paz esté donde esté.
alfon1995 escribió:Lo de los 27 años es una cosa muy siniestra ee. Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, la novia de Jim Morrison, Kurt Cobain, Brian Jones y no se cuantos más. Ahora se le une ésta, aunque vamos, se veía venir.

Y Robert Johnson, el abuelo del Rock&Roll. Sí es bastante siniestro.

DEP
D.E.P. a primeros de Junio por lo visto estaba bastante bien, antes de comenzar la gira y liarla en algun concierto, una pena.
lo cortes no quita lo valiente asi que, Amy Winehouse, D.E.P.

esto es algo que se veia venir desde hace mucho tiempo, era cuestion de esperar, y al final ha sucedido..

posdata: sin querer crear ''mal rollo'', pero.. ¿no habian hace tiempo web's donde la gente apostaba por una fecha en la que Amy Winehouse moriria?

saludos
Yo creo, que tal y como llevaba su vida, mucho ha durado, yo pensaba que se quedaba antes.
Nefertem escribió:
bielhof escribió:Primero de todo, que descanse en paz.

Y segundo:

El factor voluntad es muy importante para salir de esos problemas, pero no dejan de ser enfermos que por su enfermedad se escapan a cualquier razón y voluntad. El problema de las drogas es bastante jodido. Vivir un problema así de cerca debe ser horrible, y sólo para el que lo vive.

Me da pena la noticia. Esta mujer estaba quemadísima.

D.E.P

Pero ella a sido la que se a metido alli, y con todo el dineral q tenia, tenia clinicas y sitios para poder quitarse, no lo hace gente que no tiene ni un duro?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que la den por culo, mira que hay que ser gilipollas para tirar una vida millonaria solucionada a la basura. Pena 0.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6