Muere Amy Winehouse a los 27 años.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aldehido escribió:
Garru escribió:
RedQueen escribió:Una drogadicta menos en el mundo. Ademas en directo, a parte de borracha, cantaba como el culo.

ZzzZZ

No, si te parece ahora tenemos que sentir lástima de los yonkis.

Una lástima y tal y cual pero si se drogaba es porque le dio la gana, no me da pena. Ah, no, espera, que como cantaba bien y era famosa es una tragedia; claro, claro...

El directo de esta mujer era sobrecogedor y posiblemente la mejor voz que había asta el momento, ella cantaba mal en directo cuando estaba borracha
http://www.youtube.com/watch?v=IlRF43-x ... ure=fvwrel
Era la Elvis,voz de negra en una blanca.
la cuestion,es que se fue,dejando toda una carrera por delante como idolo musical
Garru escribió:
Aldehido escribió:No, si te parece ahora tenemos que sentir lástima de los yonkis.

Una lástima y tal y cual pero si se drogaba es porque le dio la gana, no me da pena. Ah, no, espera, que como cantaba bien y era famosa es una tragedia; claro, claro...

El directo de esta mujer era sobrecogedor y posiblemente la mejor voz que había asta el momento, ella cantaba mal en directo cuando estaba borracha
http://www.youtube.com/watch?v=IlRF43-x ... ure=fvwrel
Era la Elvis,voz de negra en una blanca.

Vale, no lo niego, a mi también me gustaba pero una cosa no quita a la otra.
tony stonem está baneado por "Troll"
trueskins escribió:
tony stonem escribió:
trueskins escribió:EL mundo no necesita más famosos con problemas de drogadicciones, alcoholemias, etc... Para qué? Para qué un día le haga daño a alguien, entre un par de meses en una clínica de desintoxicación y tal tranquila?? No Gracias, ya hay buenos cantantes sin estos problemas

EL mundo no necesita gente que quiere quitarse de en medio a la gente que no le gusta porque tiene algun problema... Para qué? Para qué va a ayudar o comprender a alguien que se ha metido en tal problema que ni con todo el dinero del mundo es capaz de solucionar?? No Gracias, ya hay buena gente en el mundo sin tantos prejuicios ni capacidad para juzgar quien sobra y quien no.Si,va por ti chico XD.
PD:Me he partido de risa con lo de "ya hay buenos cantantes sin esos problemas".¿Que coño tendra que ver que cante bien o mal,cuando estamos hablando de una persona en un caso como este con una adiccion que le ha llevado a la muerte?

A mi no me llames "chico" porque igual te llamo yo a ti niñato.Y si me tienes que decir algo personal me lo dices por privado no llenes el post de subnormaleces cuando yo a ti no te he provocado.Bueno ahora quizás sí pero para personajes como tú que viven en el mundo de yupi y se creen que los problemas de los alcoholicos se resuelven sin 0% por su voluntad y el resto de mundo a acarrear las consecuencias pues no tengo paciencia. Tus discursos moralistas me parecen bien pero primero revista todas las oportunidades de tratamiento e ingresos en clínicas que se le dieron a esta personaje y cual era su opinión al respecto, haciendo apología de la alcoholemia en sus canciones. No gracias, promocionar más las borracheras no nos hace falta, para crear este tipos de heŕoes ya tenemos a Ortega CAno. Este moralismo barato se lo sueltas a los accidentados en carreta por culpa de algun borracho, a ver que te cuentan.

Y respecto a "Si,va por ti chico XD.". Me has roto el corazón sobretodo con el emoticón de la sonrisa de bobalicón, más pena no me puedes dar personajillo.Y ahora me pides moderación pero que revisen antes tu mensaje cuando empiezas con alusiones a mi persona.A ver si no voy a poder dar mi opinión si que salga algun gracioso entrando de gratis en el tema personal.

Buff,me he leido la primera linea de tu post y viendo por donde iban los tiros(rabietas,lloreras y pataletas)siento decirte que he pasado de leerme el resto,chico.Un saludo y cuando te tranquilices,hablamos.
SI la culpa el problema de los alcoholicos es el beber, el problema de los pobres es no tener dinero.
Si generalizamos asi, demostramos los que somos.
Si dejas de beber, dejas de ser alcoholico, si tienes dinero, dejas de ser pobre. Si es tan facil ¿Por que hay pobres?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
la verdad, q tenia buena voz, una pena, le podria a ver tocado esa voz a una persona con cerebro.

Aunque la verdad, q ese estilo de musica no me gustaba mucho,,, pero no hay que negarlo q lo hacia muy bien.
Sigfried_1987 escribió:SI la culpa el problema de los alcoholicos es el beber, el problema de los pobres es no tener dinero.
Si dejas de beber, dejas de ser alcoholico, si tienes dinero, dejas de ser pobre. Si es tan facil ¿Por que hay pobres?

Mucha gente se cree que los que no salen del mundo de las drogas,es por gusto propio.Solo tienes que echar un vistazo a lo largo del hilo.

Ser "famoso" es un gran riesgo,lo tienes todo al alcance de tu mano y todo te parece poco.Empiezas queriendo experimentar cosas nuevas,probando...y si no controlas,acabas como Amy.Una lastima.
tony stonem escribió:
Sigfried_1987 escribió:SI la culpa el problema de los alcoholicos es el beber, el problema de los pobres es no tener dinero.

Mucha gente se cree que los que no salen del mundo de las drogas,es por gusto propio.Solo tienes que echar un vistazo a lo largo del hilo.

Ser "famoso" es un gran riesgo,lo tienes todo al alcance de tu mano y todo te parece poco.Empiezas queriendo experimentar cosas nuevas,probando...y si no controlas,acabas como Amy.Una lastima.

claro.. controlar.. xd
al final acabas asi, eso no se controla.

lo q pasa q esta tia tenia mucha pasta y claro, estaria todo el dia drogandose, uno normal no puede hacerlo.. y en nada de tiempo se quedo asi de mal enfin
eso es lo que hacen las drogas...
weimi escribió:lo q pasa q esta tia tenia mucha pasta y claro, estaria todo el dia drogandose, uno normal no puede hacerlo.. y en nada de tiempo se quedo asi de mal enfin

Entonces el problema no son las drogas, es la pasta...
Sigfried_1987 escribió:
weimi escribió:lo q pasa q esta tia tenia mucha pasta y claro, estaria todo el dia drogandose, uno normal no puede hacerlo.. y en nada de tiempo se quedo asi de mal enfin

no, el problema es la droga.

pasta = mas droga solo eso :)

Hay gente q tiene dinero y no le pasa esas cosas

Si dejas de beber no dejas de ser alcoholico ni de coña.

Sinceramente no entiendo la cantidad de comentarios despectivos y negativos sobre esta cantante...Os puede gustar su musica o no,os puede caer bien o no...pero sentir indiferencia o burlaros ante la muerte de cualquier persona humana y aun mas siendo tan joven,es de tener la empatia muy poco desarrollada.

Es que realmente me pongo a pensar y esta tia no ha hecho ningun mal a nadie para que no se le tenga lastima o respeto aun habiendose matado ella,el unico daño se lo ha hecho ella misma,no a los demas. ¿en que os afecta eso a vosotros para sentir desprecio?
A mi si me da pena que cualquier persona famosa o no,acabe muriendo tan joven y de esta forma (aun habiendose matado ella misma)
Sigfried_1987 escribió:

La combinacion de ambas.
Vamos,que un chavalillo al que sus padres le den 20 euros para el fin de semana,por mucho que se drogue,no le va a dar una sobredosis xD.
tony stonem escribió:
Sigfried_1987 escribió:

La combinacion de ambas.
Vamos,que un chavalillo al que sus padres le den 20 euros para el fin de semana,por mucho que se drogue,no le va a dar una sobredosis xD.

De hecho, los que menos pasta tienen, pueden tener tambien problemas de drogadiccion. El problema es que toman las peores drogas, las buenas se las quedan los ricos. Puede que ambos puedan morir de sobredosis, pero desde luego, los pobres sufriran peores consecuencias...
tony stonem escribió:
Sigfried_1987 escribió:

La combinacion de ambas.

Con 20 euros te da para cojer una a base de pastillas de sobra.
devil_boy escribió:Con 20 euros te da para cojer una a base de pastillas de sobra.

Mera curiosidad,¿Que clase de pastillas te permiten pillarte una sobredosis con 20 euros?Lo digo porque yo en el tema drogas no ando muy puesto.
tony stonem escribió:
devil_boy escribió:Con 20 euros te da para cojer una a base de pastillas de sobra.

Mera curiosidad,¿Que clase de pastillas te permiten pillarte una sobredosis con 20 euros?Lo digo porque yo en el tema drogas no ando muy puesto.

Extasis.

Con 20 euros (unas 4 pastillas) igual sobredosis no pillas pero ya has pasado el limite de lo razonable y por tanto corres riesgos.
tony stonem escribió:

Vamos a ver xD Yo no me drogo,que quede claro jaja,pero a cualquier discoteca que vayas o por cualquier ambiente que te muevas,las drogas estan ahi y sabes mas o menos de que va la cosa.Y cualquier pastilla cuesta sobre los 5 euros,digo yo que si te tomas 4 seguidas,algo te pasa.
tony stonem escribió:

Pues desde luego, una no muy buena. El problema de las drogas "de diseño" es su pureza. A mas pureza, menos "peligro" El problema es que, al cortarla con otras sustancias, se vician, y se le mete de todo. Desde detergente o incluso cemento. A veces, para comprobar la pureza, se mezcla con sangre, que reacciona a la calidad, y si la sangre es de una persona con VIH, pues puede transmitirse con la dosis si se reutiliza.
Asi que, cuanto menos pura la droga, mas peligrosa. Asi que, por 20 pavos, si te pillas muchas pastillas, vete a saber lo que te metes en el cuerpo...
Gracias a todas las respuestas.
jas1 escribió:
tony stonem escribió:

Extasis.

Con 20 euros (unas 4 pastillas) igual sobredosis no pillas pero ya has pasado el limite de lo razonable y por tanto corres riesgos.

Es que tambien depende de la persona,hay a gente que le afecta mas,yo he visto a chavales comiendose una sola pastilla entera y llevar un pelotazo impresionante que se caian por todas partes y alomejor a otra persona eso no le hace nada.
N3DS está baneado por "clon de usuario baneado"
MDMA ... que diga DEP
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
rip [mamaaaaa] [fumando] en su honor.
las peores consecuencias son, que estaran en la puta calle mendigando, y los ricos no.
Y que tiene mas ayuda para no cojer el sida

Eso es lo unico q va a cambiar..

Por que fisicamente, .. la amy esta, estaba fatal

Me acuerdo, un chaval que le vendieron cocaina, y no era nada , era como yeso.. y no se q
cosas, y como el tio estaba con el coco q era coca.. pues se la colaron..

Yo ya escuche que le meten lejia y de todo, para hacer mas dosis.

XD
Se paso de la raya...... DEP
y..al final se sabe, oficialmente, de que murió?...a parte de xq era una drogadicta..en serio, se sabe algo de toxicología y esas cosas?¿
Por cierto, supongo que será para sacar pasta, pero dice la compañía y los productores de Amy, que ya tenia grabadas algunas canciones y que las editaran en cd...habéis oído algo al respecto?¿
Joder me acabo de enterar que era mas joven que yo, pero si tenia un aspecto demacrado y envejecido, yo creia que tenia +40 tacos...

Lo que hacen las drogas...
lo de esta chica se veia venir, que lastima, pero en cierta manera ella misma se lo fue ganando y sin poder dejarlo, vaya asco de drogas
Cuando se mete en un asunto feo un artista, está demostrado que todos van cayendo como moscas. Me parece que es un precio que tienen que pagar por la fama. Sobre todo estos grupos de la nueva ola de música y demás. Lo dicho, debe haber un control mayor en el consumo de estas substancias porque no nos enteramos ni de la mitad de lo que mueve esta gente para poder seguir adelante en su concepto del mundo y del éxito.
Rataerte escribió:Se paso de la raya...... DEP

Imagen
Sin rastro de sustancias ilegales en los restos mortales de Amy Winehouse
Los exámenes toxicológicos sí muestran la presencia de alcohol en la sangre de la cantante

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_4/Tes

Parece que una vez más, unos cuantos habéis hablado más de la cuenta.
Cancerber escribió:Sin rastro de sustancias ilegales en los restos mortales de Amy Winehouse
Los exámenes toxicológicos sí muestran la presencia de alcohol en la sangre de la cantante

Despues de un mes, mucho dinero ha rodado para dejarle limpio el nombre y la sangre.
Dfx escribió:Despues de un mes, mucho dinero ha rodado para dejarle limpio el nombre y la sangre.

Y pq va a rodar dinero para limpiar nada, si era público y notorio su problema con las drogas :-?
Cancerber escribió:Sin rastro de sustancias ilegales en los restos mortales de Amy Winehouse

No me lo creo. No pudo morir limpia. Pudo morir de otra cosa que no fueran las drogas o lo que quieran, pero no me creo que estuviera limpia, como el tiempo necesario para que cuando te hagan una prueba salgas pura, con la de cosas que se metia.
Si pudo morir limpia si llevaba algun dia sin tomar nada de drogas, las drogas duran en sangre mucho menos de lo que la gente se cree, pero porque su estado de salud general era lamentable por llevar años siendo politoxicomana intensa.

Si te quedas con la salud en precario puedes morirte hasta por dejar la ventana abierta.

Pero que no haya dado positivo en drogas no significa que las drogas no tuviesen la culpa de su muerte a su edad.

Ademas si ha dado positivo por alcohol.

Si estaba hecha mierda y ademas se inflaba a beber al final ha reventado.

Hace ya un tiempo salio una noticia que los medicos le dijeron que tenia que dejar de drogarse porque tenia los pulmones machacados (lo que se conoce como pulmon de crack).

Si estaba o no drogada ese dia no lo sabemos pero si hay un analisis que dice que no supongo que sera que no, pero ojo que los resultados de un análisis no pueden publicarse en la prensa tan alegremente asi que tp le deis demasiada veracidad.
No debemos cargar las tintas, porque ya la pobre no se puede defender. Lo que sí digo es que llevando una vida que no se caracterize por precisamente tomar todos los días refrescos y no fumar y demás, una persona se expone a muchos riesgos.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6