› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Y todas ellas son ilegales...Kurtps2 escribió:[...] Quien dice eso, dice cualquier cosa que implique un riesgo, como por ejemplo un camionero encocao hasta las cejas, que también los hay.
Y para un cirujano, creo que el no ir borracho en el momento de operar no es suficiente. Si se pone hasta el culo todos los dias que no opera, ya te digo yo como llegara el dia que opere.
lopobich escribió:¬_¬
yuosss no se loco pero aqui en canarias por un porro lo unico que te hacen es cachearte xDDDD
y si no tienes más es consumo propio
Lamaquinaloca escribió:Joder, pues si esta nerviosa que se haga otro y se lo fume a caraperro.
Johny27 escribió:
Pues eso, mientras que lo haga en su casa, me da igual. En la calle no, aunque sea al aire libre, malas influencias y demás, además de que no tengo que ver a un tío ahí drogándose (que es lo que hace el que fuma porros, no lo llaméis de otra manera para suavizarlo).
Evidork escribió:Pero esa es la diferencia , el alcohol no es una droga y no es ilegal ; los porros son una droga y son ilegales
CAT_DCMC escribió:
Y si no se puede traficar como la podran consumir
Lamaquinaloca escribió:Joder, pues si esta nerviosa que se haga otro y se lo fume a caraperro.
fer88 escribió:menuda risas con los comentarios anti-drogas totales,es que ni mi madre si no lo habeis probado,mejor no decir tonterias
Johny27 escribió:
No hay que probar las drogas para saber que son malas, al igual que no hay que probar una mierda para saber que no gusta.
maponk escribió:y tb hay quien se ha fumado 2 porros y se cree Tony Montana........
Jack Bauer escribió:En cualquier caso, ¿has tenido alguna mala experiencia con las drogas? Ya sea personal o de alguien cercano. Si no, no termino de entender lo tajante de tu postura.
Jack Bauer escribió:
Me imagino que la relación entre el comentario y el avatar no es casual.
Johny27 escribió:
Sí, he tenido malas experiencias con las drogas, no en mi persona, pero sí en alguien cercano. Aparte de eso, no necesito experiencias como esas para saber que no son buenas.
Demagogia, quien la usa para eso tiene mi respeto, pero el 99% de los niños (ya sea fisicamente o mentalmente) que las usan sólo las quieren para colocarse, nada más.[]_MoU_[] escribió:
meeec. Depende del uso (y abuso) que se le den. Si tu te fumas un poco de maría para aliviar el dolor, de, por ejemplo, una quimioterapia, dudo que se considere mala.
O si te dan cortisona, o cualquier tipo de medicamento (droga al fin y al cabo).
zaok escribió:Manda Cojones con la mentalidad de algunos... los porros son lo peor y hay ke mandar a la hoguera a kien los fume, claro claro... pero el alcohol si lo permitimos verdad? permitimos ke 300 niños/as de 14 y 15 años se emborrachen cada fin de semana en la alameda (vamos al aire libre como decis algunos) y que despues vayan todos tajados al volante y se carguen a familias enteras...
Esta clarisimo es muchisimo mas perjudicial para la sociedad fumarse un porro en una calle en una esquina sin molestar ni al pupas que ponerse de alcohol hasta las cejas e ir pegando gritos por ahi...
Y al que dijo que el alcohol no es una droga.... en fin... Los de alcoholicos anonimos deben de flipar...
Saludos! y Buenos Humos!!
albayalde escribió:las drogas no son malas, lo que es realmente malo es la desinformacion
fran_family escribió:
y el descontrol, y el no saber decir basta
Johny27 escribió:Demagogia, quien la usa para eso tiene mi respeto, pero el 99% de los niños (ya sea fisicamente o mentalmente) que las usan sólo las quieren para colocarse, nada más.
Johny27 escribió:
Sí, he tenido malas experiencias con las drogas, no en mi persona, pero sí en alguien cercano. Aparte de eso, no necesito experiencias como esas para saber que no son buenas.
maponk escribió:
* "Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos" - Sargento Highway
albayalde escribió:l
as drogas no son malas, lo que es realmente malo es la desinformacion
Estamos hablando de consumir con cierta frecuencia. Y mas aun de la frecuencia que llevan algunos de fumar porros como si fueran cigarros. Y todavia se jactan de "no fumar tabaco"... a mas de uno se lo he oido... pa flipar.[]_MoU_[] escribió:
ya sé que es demagogía, solo era para que vieses que no se puede afirmar con total rotundidad casi nada. Y decir que las drogas, todas, son malas porque si, pues no. Depende de su uso, y de si se abusa de ellas o no.
Yo creo que me he debido de fumar 6 porros en toda mi vida, y tengo 23 años. Honestamente, ¿crees que ha sido algo malo para mi?. ¿mi salud? ¿me ha creado adicción?.
Pues eso, que todo depende de la cantidad.
salu2
pikatxu escribió:Lego73 escribió:
.pero las pastillas crean adicción????es q x lo q tengo entendido no crean, pero no lo tengo muy claro..
Muchas gracias eolianos
Jack Bauer escribió:
Me imaginaba algo así. Yo también he tenido algunas malas experiencias (mortalmente malas, if you know what I mean) con personas cercanas (familiarmente cercanas, if you know what I mean) y creo que me hago a la idea de lo que puede pasar por tu cabeza respecto a ese tema.
Así y todo, no creo que sea nada correcto afirmar tajantemente (como ya ha dicho mou un par de mensajes antes) que las drogas sean buenas o malas. Tienen una gran cantidad de efectos secundarios malos que crecen con el uso continuado pero también pueden darte ciertas experiencias particularmente interesantes.
Yo, personalmente, creo que lo importante es la educación. En mi vida me vería defendiendo a los chavales que desde los 15 años están fumando porros y no paran de hacerlo excepto cuando llega el fin de semana y ambienta mejor un poco de speed. Sin embargo, como adulto que soy, si una noche me apetece emborracharme con mi novia para después tomarnos algo de LSD en mi casa y pasar la noche trotando con algún disco de Pink Floyd o bien me apetece darle un enfoque mucho más oscuro y retorcido a un guión y para ello me confino a escribir junto con una dosis de cristal que previamente me habrá pasado mi compañera de piso, creo que esa es mi elección, ya que conozco los riesgos y las consecuencias. Y además sé que esas sustancias pueden tomar el control de mi vida con mucha facilidad.
Nadie controla a las drogas. No realmente. Es cierto que hay personalidades diferentes y sistemas nerviosos diferentes. Algunos son más propensos a la adicción y otros tardan más en caer. Pero con el tiempo, todos los que siguen consumiendo se convierten en MEGAADICTOS!!! y necesitan o terapia o esfuerzos muy muy serios para sacar esa mierda del organismo.
Qué puedo decir. Las drogas llevan siendo cuna y azote de la humanidad desde el principio. Una postura tan categórica como la tuya no parece la más adecuada.
pikatxu escribió:pero las pastillas crean adicción????es q x lo q tengo entendido no crean, pero no lo tengo muy claro..
Muchas gracias eolianos
Ernestorrija escribió:
O que llegue navidad y me bebe una botella de vino con mi familia, o en vez de una botella de vino me fume 4 porros.
Las drogas llevan estando con nosotros desde que eramos tribus, es una forma de deshinibirse, vamos que yo no veo nada de malo en que me junte con los colegas y si me apetece me fume un porro o me beba una botella.
Lo malo es si es la botella la que te llama para que la bebas, vease el botellon.
Jack Bauer escribió:a molestar con el humo del hachís.
Jack Bauer escribió:
Siendo estrictos hay algo malo: estás introduciendo sustancias que afectan a tu sistema nervioso y que lo deterioran. Si eres consciente de eso y eres responsable en la dosis de autodestrucción que tomas, adelante con ello. Hay muchas razones para no hacerlo también. Lo que creo que es importante es que la decisión de usar drogas no afecte a terceras personas. Y no me refiero sólo a atropellar a alguien yendo borracho o a molestar con el humo del hachís. Mirad a Carmina o a Camarón.
bueno ante tanta gente que no sabe de lo que habla pues recomendaros el documental titulado: ``drogas y cerebro, tabaco y alcohol´´ fue emitido por al canal odisea en digital plus, y creo haberlo visto por ahi arriba tb.
salu2
fran_family escribió:y con el humo del tabaco no???
Ernestorrija escribió:
Pero hay no estas hablando solo de drogas, estas hablando de educacion, no se puede atropellar a alguien e irte tan pancho.
Pero de todas formas tambien esta la caso de la familia que llega navidades y cuando termina la cena y estan todos borrachos acaban en una bronca entre familiares, eso tampoco es culpa de la droga.
Respecto a que es mala para el sistema nervioso, eso esta claro, y en exceso mas aun.
Jack Bauer escribió:
Si lees alguno de los otros posts ladrillo llenos de palabras llenas de sílabas llenas de letras que he puesto por este hilo verás que ya había dicho que la principal respuesta a la droga es la educación.
Dices que si acaban todos borrachos y eso termina en bronca no es culpa de la droga. Imagino que quieres decir que es culpa de las personas que la han consumido. Si es así, estoy de acuerdo.
Ernestorrija escribió:
La verdad esq lo decia porq estaba deacuerdo contigo, pero en fin como veo que eres un pedante de estos que pululan por aqui que solo buscan enfrentamiento te dejo con tus post, no hace falta que me llames idiota.