› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kurtps2 escribió:Yo te digo que conozco mucha gente que no es CANI, y siempre alardean de su porrito aqui, porrito allá.
DacrionX escribió:La multa sólo se hace efectiva si el contenido de la droga tenía índices altos de THC (+20%), como seguramente ocurriría.
La multa ronda entre los 200 y los 500 euros. En el momento en que la policía te descubre fumando un porro, puedes acogerte al artículo 25.1 mediante el cual se te citaría en un centro de rehabilitación y tras pocas pruebas, tendrías un documento que acreditaría tu "desintoxicación" y evitaría consecuencias legales.
Entonces pregúntate si estás enganchado o no, ya que con tu comentario has dejado claro que sí necesitarías ir al centro.ALEJO3R7 escribió:lo del art 25.1 es cierto, puedes no pagar la multa e ir a "desintoxicarte" a un centro, pero pa tirarme tres meses yendo a mear y sin fumar porros pago los 300 euros y que les den
ALEJO3R7 escribió:lo del art 25.1 es cierto, puedes no pagar la multa e ir a "desintoxicarte" a un centro, pero pa tirarme tres meses yendo a mear y sin fumar porros pago los 300 euros y que les den
por cierto eso del black cannabis no existe esa variedad.. no seria black widow, black jack o algo asi?
yerbas raras las teneis para dar y tomar. las hay con coloraciones extrañas (rojas, moradas, azules, etc)
en realidad no son tan "colorful", las fotos las han dado mas contraste con el photoshop pero si que son de colores cantosos
el hachis claro que lleva THC. TODO (la yerba y el hachis) llevan THC pero la yerba noramalmente tiene concentraciones altas de THC y bastante bajas de CBD en plantas sativas y algo mas altas en indicas y en el hachis comercial al estar secado al sol parte del THC se degrada en CBD y CBN y por eso apalanca pero tambien tiene THC
Johny27 escribió:Entonces pregúntate si estás enganchado o no, ya que con tu comentario has dejado claro que sí necesitarías ir al centro.
ALEJO3R7 escribió:no obstante con su salud cada uno que haga lo que quiera, la mitad del foro fumara tabaco y seguro que no les dais la vara, y es bastante peor fumarse una cajetilla al dia que un porro al mes.
toruzz escribió:
En serio... ¿para qué queréis que lo legalicen?
¿Para que os salga más caro? Porque como es lógico seguirá siendo ilegal fumar por la calle... y fumar en locales especializados... pues para que engañarnos, eso ya puede hacerse hoy día.
Seríais los más perjudicados.
Y es muy perjudicial, joder. No os engañéis.
Venga, un saludo.
toruzz escribió:
Y ahora dirigiéndome solo a los que consumen cannabis:
En serio... ¿para qué queréis que lo legalicen?
¿Para que os salga más caro? Porque como es lógico seguirá siendo ilegal fumar por la calle... y fumar en locales especializados... pues para que engañarnos, eso ya puede hacerse hoy día.
Y es muy perjudicial, joder. No os engañéis.
Venga, un saludo.
toruzz escribió:En serio... ¿para qué queréis que lo legalicen?
si legalizaran el cannabis acabarian con el trafico de esta droga que no hace mas que enriquecer a las mafias y gentuzas.
Además de que se vendería de manera controlada, haciendo que desaparecieran la mayoría de las porquerías que tenga. Además, al dejar de ser ilegal, el consumo por parte de jóvenes disminuiría mucho.ALEJO3R7 escribió:[...]
killodavid escribió:
Y si se legalizaran las violaciones también desaparecerían las mafias de prostitución... En fin...
Un saludo.
killodavid escribió:
Y si se legalizaran las violaciones también desaparecerían las mafias de prostitución... En fin...
Un saludo.
killodavid escribió:Veo que no habeis comprendido lo que quería decir...
A ver asi: "y si se legalizara la esclavitud desaparecérían los trabajadores ilegales"
A lo que quiero llegar es que no se debe querer solucionar un problema con otro problema, pues al final el efecto es el mismo.
Saludos
killodavid escribió:No conozco los efectos del alcohol en cantidades medias o bajas pero conozco sus efectos en cantidades grandes, y en estos casos Si que es un problema.
Saludos
NoRiCKaBe escribió:Para que no acaben con un agujero en el pulmon como acabe yo, y todo por fumar la puta mierda que empezaron a traer aquí, que no sabais si fumabas costo o estaño de soldar
Ernestorrija escribió:Yo por dos motivos, el primero por la calidad de lo que fuma la gente.
Y el segundo y creo que hasta mas importante que no solo es aplicable a los porros si no a muchas otras drogas.
Un muchacho que no trabaja de 15 o 16 anyos no tienen manera humana de pagarse los porros, la unica forma de costearse su propio consumo es vendiendo porros ellos, y son estos chavales los que venden en el patio del colegio.
ALEJO3R7 escribió:¿que para que quiero que lo legalicen? para poder plantarlo tranquilamente en mi casa y fumarmelo sentado en mi sillon, que es basicamente lo que hago. ahora no puedo hacerlo tranquilamente porque puede aparecer la policia en la puerta porque cualquiera que pase por la calle vea las plantas y llame a la policia.
cuando aparezcan en la puerta, lo haran con una orden judicial, me ROBARAN mis plantas y me acusaran por PRESUNTAMENTE haber cometido un delito contra la salud publica y demostrar que las CUATRO plantas que tengo en la terraza no son para traficar con ellas.
normalmente no consumo en la calle salvo raras ocasiones y no tengo ningun tipo de interes en comprar yerba o hachis comerciales.
si legalizaran el cannabis acabarian con el trafico de esta droga que no hace mas que enriquecer a las mafias y gentuzas.
The_Blind escribió:Además de que se vendería de manera controlada, haciendo que desaparecieran la mayoría de las porquerías que tenga. Además, al dejar de ser ilegal, el consumo por parte de jóvenes disminuiría mucho.
pery_soy escribió:Vaya tonteria mas grande acabas de decir smile_[jaja] Ya sin coñas, a mi me parece bien que lo legalizaran como en Holanda, si somos tan 'modernos' para los casamientos homosexuales porque no para esto tambien?
No sé de qué jóvenes estás hablando tú, pero el tabaco es ilegal para la mayoría de los jóvenes de los que te estoy hablando, y lo hacen por novelería y porque es ilegal.toruzz escribió:[...]En serio, ¿de verdad lo crees?
Porque yo creo que si el tabaco fuera ilegal los jóvenes no lo consumirian tanto, la verdad.[...]
The_Blind escribió: No sé de qué jóvenes estás hablando tú, pero el tabaco es ilegal para la mayoría de los jóvenes de los que te estoy hablando, y lo hacen por novelería y porque es ilegal.
El problema entonces es de la cantidad no del alcohol no?
killodavid escribió:
No entiendo esa pregunta.
Con respecto a lo del tabaco, en mi pueblo un menor puede acceder sin ningún problema no solo al tabaco sino también al alcohol (tengo 17 años). Me parece una verguenza que vayan crios con 13 y 14 años a un pab, pidan un cubata y se lo sirvan...
Saludos
no jodas, que fuerte, viendo eso, yo llmaria a la policia o pondria portero
toruzz escribió:
Tú no mires si la legalización es beneficiosa o perjudicial para la mayoría, mira si es algo moderno o si no lo es.
killodavid escribió:
No entiendo esa pregunta.
Con respecto a lo del tabaco, en mi pueblo un menor puede acceder sin ningún problema no solo al tabaco sino también al alcohol (tengo 17 años). Me parece una verguenza que vayan crios con 13 y 14 años a un pab, pidan un cubata y se lo sirvan...
Saludos
toruzz escribió:Hombre, ¿qué cantidad necesitas para consumo propio?
No sé, me imagino que puedes tener tres o cuatro plantas discretamente en tu casa sin ningún tipo de problemas.
Lo que no me parecería lógico es que te montaras un invernadero, desde luego.
Probablemente sea el argumento más coherente, pero sigue sin parecerme de sufienciente peso, la verdad.
toruzz escribió:Hombre, ¿qué cantidad necesitas para consumo propio?
No sé, me imagino que puedes tener tres o cuatro plantas discretamente en tu casa sin ningún tipo de problemas.
Lo que no me parecería lógico es que te montaras un invernadero, desde luego.
Probablemente sea el argumento más coherente, pero sigue sin parecerme de sufienciente peso, la verdad.
Agentes del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil de Cantabria se incautaron el pasado lunes de cinco plantas de 'cannabis sativa' localizadas en una huerta de La Encina de Cayón, y detuvieron a un hombre que responde a las iniciales A. J. P. S., como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Las plantas fueron observadas por una patrulla de la Guardia Civil que alertó al EDOA. Personados en el lugar agentes de este equipo comprobaron la existencia de las hierbas y observaron que por su aspecto estaban próximas a su recolección.
En total se incautaron de un total de cinco plantas, con un peso aproximado de 10 kilos y una valoración de más de 8.000 euros, informó ayer el Ministerio del Interior en una nota de prensa. Tras la intervención y la detención del hombre como presunto responsable de las plantas, de las que se extrae, entre otras sustancias la marihuana, se instruyeron las correspondientes diligencias.
killodavid escribió:
Si le sirvieran alcohol a mi hija de 14 años ten por seguro que denunciaría al local.
Un saludo
Ernestorrija escribió:
Tu crees que si ilegalizaramos el alcohol la gente consumiria menos?
Evidork escribió:Pero esa es la diferencia , el alcohol no es una droga y no es ilegal ; los porros son una droga y son ilegales
EmPaTy escribió:
Antes de pararte a pensar porque tu hija ha llegado allí, vestida como si fuera mayor y ha pedido un cubata, ¿no?
SuperLopez escribió:Perdona, el alcohol si es una droga si tenemos en cuenta que droga es toda sustancia que genera una dependencia y aparte produce unos estados alterados. Es una droga legal, igual que el tabaco, o la cafeina, que sea más o menos malo no lo quita de droga.
REINCIDENTES escribió:El alcohol produce dependencia??
Yo no conozco a nadie que se "enganche" al alcohol, aunque habra casos de alcoholismo no creo que sea algo demasiado adictivo
SuperLopez escribió:Informate un poquito y deja de decir tonterias.
Sólo eso, busca en google "adición alcohol" y comenta luego un poco.
REINCIDENTES escribió:
Tranquilito machote, hay muchas sustancias que crean la misma adiccion del alcohol y no son drogas.
Si el alcohol es una droga es porque afecta al sistema nervioso central, y la verdad es que hoy en dia la sociedad no lo considera una droga
REINCIDENTES escribió:
El alcohol produce dependencia??
Yo no conozco a nadie que se "enganche" al alcohol, aunque habra casos de alcoholismo no creo que sea algo demasiado adictivo
ALEJO3R7 escribió:
@trinititaunn
segun tu definicion de droga empieza a añadir sustancias... tranxilium, diazepam, xerosat, trankimazin... todas las podemos encontrar en cualquier farmacia eso si, y hay muchos mas adictos a estas mierdas que a las drogas que pones tu ahi...