killodavid escribió:Me gustaría ver cuantos de aquí, que proclamais la droga como algo que debe ser permitido y bien visto y blabla, mantendríais vuestra opinión si fuerais capaces de ver sus efectos a largo plazo en vosotros mismos...
Ahora resulta que el estado es fascista por preocuparse por la salud de sus integrantes... Lo que me faltaba por leer...
Las drogas no están permitidas porque la absoluta mayoría no las acepta... Duro pero cierto, son las reglas de esta democracia que tantos siglos nos ha costado lograr...
En fin...
Saludos
No confundas democracia con una dictadura de la mayoria.
Por supuesto que el estado es fascista no por preocuparse por mi salud, si no por obligarme a ser saludable. Esa es una decision que tengo que tomar yo. Solo falta que ahora por las mañanas me venga papa estado a decirme que tengo que tomarme zumo de naranja, poca mantequilla y leche semidesnatada. Venga por dios. Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y con su vida. Como si uno se quiere suicidar. Quien soy yo o nadie para decidir por encima del propio individuo en el devenir de su vida¿
Esperemos que dentro de poco la mayoria absoluta no deciza que hay que matar a los inmigrantes, porque muchos de aqui levantarian los hombros y dirian "puf, si la absoluta mayoria asi lo quiere, asi sera". Venga hombre. Ni aunque os juntaseis todos los habitantes del planeta y hicierais una superhiper mayoria absoluta encontra de las drogas y me impidierais fumarme mi porrito todas las noches, tendriais razon.
Yo también, voy a esperar sentado en una silla, y cuando vea a la peña con esos problemas a largo plazo, me descojonare un rato. Mientras yo me estaba tranquilito y los demas haciendose el superguay con las droguitas "inofensivas".
Allá os lo encontrareis. No teneis una vision de futuro, no os imaginais para nada las consecuencias. Vivís el momento y a correr. Ahora pensais que bueno, que lo que tenga que pasar, que pase, que para entonces ya habreis vivido la vida, pero luego llegaran las lamentaciones. Y digo mas, lo que sois tiene un nombre: desaprensivos
Y mientras tanto, los traficantes, viviendo como marajás a vuestra costa.
Hala, y ahora seguid haciendo el guay y pasandooslo pipa a base de fumar chiflos.
Mira, esta postura me parece mucho mas madura. Me parece perfecto que tu creas que los porros te destruyen el cerebro bla bla bla (nunca en mi vida he visto a nadie destrozado por fumar marihuana, pero bueno, es una opinion) siempre y cuando tu postura respecto a quienes fumen sea de lastima, venguencia, odio, me da igual, mientras no pretendas impedirles fumarse un canuto.
Por cierto: No he dado un duro a ningun traficante en mi vida.