Multa x porros

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jack Bauer escribió:

Yo no te he llamado idiota. En todo caso he llamado ladrillos a mis mensajes. Te invito a que lo leas otra vez y busques la frase en la que te he llamado idiota. Si la encuentras, te invito a pizza.

Diciendo esto:
Jack Bauer escribió:Si lees alguno de los otros posts ladrillo llenos de palabras llenas de sílabas llenas de letras que he puesto por este hilo verás que ya había dicho que la principal respuesta a la droga es la educación.

Lo que vienes a decir esq no he leido tus mensajes, pero sabiendo que te he citado a ti y no a otro y que para responder he debido leerte antes, lo que me vienes a decir es que no los he entendido, osease que o hablas en un lenguaje que no es el mio o soy corto de entendimiento.
Si no es eso lo que querias decir, mis disculpas entonces, pero si lo es, pues me tendras que invitar a pizza.
De todas formas no me apetece seguir con esto, entiendo que estos juegos para algunos pueden ser entretenidos, pero yo me aburro rapido.
Oh, una guerra entre drogatas y no-drogatas.
¡Que guay!

¬¬
toruzz escribió:Oh, una guerra entre drogatas y no-drogatas.
¡Que guay!

¬¬

no no!!!... los que no se drogan evidentemente no son drogatas... pero los que fuman porros según parece tampoco!!!

Drogatas.

A mi me da un poco de asco pero bueno, no es mi cuerpo.
Ernestorrija escribió:

Diciendo esto:

Lo que vienes a decir esq no he leido tus mensajes, pero sabiendo que te he citado a ti y no a otro y que para responder he debido leerte antes, lo que me vienes a decir es que no los he entendido, osease que o hablas en un lenguaje que no es el mio o soy corto de entendimiento.
Si no es eso lo que querias decir, mis disculpas entonces, pero si lo es, pues me tendras que invitar a pizza.
De todas formas no me apetece seguir con esto, entiendo que estos juegos para algunos pueden ser entretenidos, pero yo me aburro rapido.

Tómatelo como una autocrítica y Jorge diciendo que sus mensajes son un coñazo de leer. Pero no te estaba llamando idiota, no.

HAHAHAHA TE QUEDAS SIN PIZZA ESTA NOCHE HAHAHAH

No hace falta que te disculpes ni nada de eso, que por aquí sólo con el texto es fácil de cojones que haya malentendidos así. Vamos a seguir drogándonos*.

*hablando del tema.
PreOoZ escribió:
no no!!!... los que no se drogan evidentemente no son drogatas... pero los que fuman porros según parece tampoco!!!

Drogatas.

A mi me da un poco de asco pero bueno, no es mi cuerpo.

nose si beberas alcohol, o fumaras, xo si lo haces siento decirte que entras en el grupo de los "drogatas"
Jack Bauer escribió:
Tómatelo como una autocrítica y Jorge diciendo que sus mensajes son un coñazo de leer. Pero no te estaba llamando idiota, no.

HAHAHAHA TE QUEDAS SIN PIZZA ESTA NOCHE HAHAHAH

No hace falta que te disculpes ni nada de eso, que por aquí sólo con el texto es fácil de cojones que haya malentendidos así. Vamos a seguir drogándonos*.

*hablando del tema.

ok, pero debo decirte otra cosa.
El otro dia fui al supermercado y compre una masa de pizza, curiosamente caduca manyana, asi que esta noche hay pizza!!! jajaja
Es una masa de esas cuadradas, espero que este buena, tengo mucha practica con eso de hacer pizzas, soy un maquinilla.
Ya que nunca llegaremos a ningún lugar....

Imagen
Ernestorrija escribió:
ok, pero debo decirte otra cosa.
El otro dia fui al supermercado y compre una masa de pizza, curiosamente caduca manyana, asi que esta noche hay pizza!!! jajaja
Es una masa de esas cuadradas, espero que este buena, tengo mucha practica con eso de hacer pizzas, soy un maquinilla.

¿Las Buitoni rectangulares?

Anarkoman escribió:Imagen

Me he descojonado sinceramente. Bravo, bravo. ¿Quién es el de la derecha?
Es Herta no te digo mas porq esta en flamenco y no lo entiendo la verdad, no se si es marca conocida o no...
Ernestorrija escribió:Es Herta no te digo mas porq esta en flamenco y no lo entiendo la verdad, no se si es marca conocida o no...

Oh. Ni idea entonces. Yo estoy haciendo un pequeño trabajo de espionaje industrial para enterarme de qué proveedores de queso emplea un restaurante italiano bastante conocido de Zaragoza, y ando medio cerca gracias a una amiga camarera de ahí. Si lo consigo, seré feliz.
Jack Bauer escribió:
¿Las Buitoni rectangulares?

Me he descojonado sinceramente. Bravo, bravo. ¿Quién es el de la derecha?

Julio alberto (del Barca),estuvo hasta en la selección...la verdad es q jugaba muy bien.....tb con serios problemas de drogas......
comlaterra escribió:Yo sobre este tema tengo varias teorias, que se han ido descartando o reconfirmando a base de altercados entre mis amigos los mossos, yo y mis petillas. Pero antes quiero aclara que esto nos lo han dicho los propios maderos, nos lo hemos creido y luego hemos intentado descubrir qué era cierto y que no. Por esta razon es posible que este totalmente equivocado. Os suelto lo que tengo entendido:

Para que le llegue la multa es totalmente necesario que le dieran un papelito rosa, y que guardaran la droga en una bolsa currada con autoprecinto, sino vete a saber donde o en qué pulmones acaba esa piedra. Eso si, te estaran perdonando la vida, por lo menos (o eso quieren que creas xD )

Si te hacen papelito, es tu primera vez, no era un pedrolo grandecito ( 10gr aprox. ) y no llevavas 'síntomas' de vender (como puede ser llevar el hachis plaqueado o en 'raciones' o llevar mucho dinero con billetes pequeños etc etc) te acostumbran a dar el papelito, poner cara de perdonavidas, y te dicen que se te va a caer el pelo... ¬_¬'

Si te hacen papelito o 'acta' (como les gusta llamarle) y no es tu primera vez y/o inclumpes algo de lo dicho antes, juas, en 2 o 3 meses aprox. te llegara una multa de 300€ o mas. Pues otra cosa a tener en cuenta es que la multa MINIMA en caso de que te encuentren en POSESION de drogas es de 300 €. Eso quiere decir que si te encuentran un solo porro, te ven tirarlo al suelo, pasarlo o lo k sea. Minimo 300€. El resto de cosas son agravantes, des de estar en la misma plaza que niños o tener una piedra grande.

Mi conclusion final ha sido siempre: busca un sitio tranquilo donde drogarte, asi seguro que no te molestan ni les molestas. Ademas, no mola nada que te quiten toda la droga los maderos. Cada loco con su moto.

Saluuuuut!!!

no tienen por que dar el resguardo ya lo he dicho antes. muchas veces redactan la denuncia en comisaria y la mandan y el papel no te lo tienen por que dar, igual que en las multas de coche
Lo que no llego a entender es porque el tabaco si es legal...

Y si te pillan con maria en el bolsillo (poca, para consumo propia), cual seria la consecuencia, la misma si la vas fumando por ahi?
Cuanto dinero de los contribuyentes se gasta en los hospitales para tratar a gente cuyos males han sido producido por drogas?

Si quieres drogarte, drogate, alla tú, pero luego cuando te lleguen las consecuencias pagate de tu bolsillo los gastos de tus vicios. ¿ Por qué cojones se tiene que invertir el dinero que todos pagamos en tratar a gente que se ha ido suicidando poco a poco y por propia voluntad en vez de invertirse en investigaciones sobre el alzheimer?

Saludos.
Aracem escribió:Si no le dieron a firmar una multa en el momento (por y cierto nunca firmeis,estáis aceptando la multa y no podréis reclamar) es que no no te han puesto denuncia, por lo tanto podeis estar tranquilos.

Eso es uno de los mitos más falsos y creidos de la historia. Si no firmas significa que no te la han dado o que no estabas en condiciones de firmártela, pero que tragártela te la tragas igual, y por mucho que firmes SIEMPRE tienes derecho a reclamar.
killodavid escribió:Cuanto dinero de los contribuyentes se gasta en los hospitales para tratar a gente cuyos males han sido producido por drogas?

Si quieres drogarte, drogate, alla tú, pero luego cuando te lleguen las consecuencias pagate de tu bolsillo los gastos de tus vicios. ¿ Por qué cojones se tiene que invertir el dinero que todos pagamos en tratar a gente que se ha ido suicidando poco a poco y por propia voluntad en vez de invertirse en investigaciones sobre el alzheimer?

Saludos.

Otra razon mas para legalizarla, cobrar impuestos en las ventas (no todo es autocultivo) y asi sacar tajada.

Aun asi, lo que se sacan de tabaco y alcohol no es poco que se diga e?
killodavid escribió:Cuanto dinero de los contribuyentes se gasta en los hospitales para tratar a gente cuyos males han sido producido por drogas?

Saludos.

y si alguien es un alcoholico o fuma tabaco a ese si le pagamos las consecuencias de nuestro bolsillo? o el que va a 150 con el coche y tiene un accidente tambien se las tenemos que pagar no? y el que es un gordo porque se pasa el dia comiendo basura y tiene un infarto con 40 años tambien?

fumo porros a diario y te aseguro que estoy mucho mas sano que cualquier gordo producto de horas de ordenador, bollerias y comidas rapidas
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Johny27 escribió:
No, las leyes son las que son, si es ilegal y te pillan mala suerte, haberlo pensado antes. Demasiado tolerantes son ya. Ojalá hubiera tolerancia cero con estos temas.

Preocupate de lo tuyo y deja a las demas personas hacer lo que quieran, como si se quieren poner ciegos de heroina.
SuperTolkien escribió:
Preocupate de lo tuyo y deja a las demas personas hacer lo que quieran, como si se quieren poner ciegos de heroina.

Pues eso hago, preocuparme de que se cumpla la ley.

Tiene cojones que el malo sea quien no es un drogadicto y respeta la ley, y el bueno y guay sea el drogata.
Johny27 escribió:
Pues eso hago, preocuparme de que se cumpla la ley.

Tiene cojones que el malo sea quien no es un drogadicto y respeta la ley, y el bueno y guay sea el drogata.

Lo malo es cuanod alguien o algo (tu o el estado, me la suda) se cree con el derecho a decidir sobre mi vida.

Eso se llama fascismo.
SuperTolkien escribió:
Lo malo es cuanod alguien o algo (tu o el estado, me la suda) se cree con el derecho a decidir sobre mi vida.

Eso se llama fascismo.

No, en este caso se llama sentido común. Vives en una sociedad en comunidad, si quieres beneficiarte de ella acepta las reglas. Lo que hagas en tu casa me importa dos huevos, lo que hagas fuera de ella sí.
Puf. Las reglas en la alemania Nazi eran que si eras judio tenias que morir. Solo un estupido seguiria las reglas como un zombi. Pero veo que aun quedan bastantes. A ver si algun dia desapareceis y podemos crear un mundo mas critico y dinamico.
O uno en que cada uno se haga sus propias reglas. Anda que comparar la alemania Nazi con la ilegalidad de las drogas... ¬_¬
Si es su primera multa , puede, k no le llege , y pero si llega pues mira son 300

lopobich escribió:yuosss no se loco pero aqui en canarias por un porro lo unico que te hacen es cachearte xDDDD

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pues eso sera a ti , 1º te cachean y te sacan los porros , si llevas un taco , no lonchas , taco , le puedes decir k es para consumo propio , jejeej k se van apartir la polla delante de ti
, y si lo llevas loncheado pues segun cuantas lleves te pueden meter hasta x traficar .
Cuando te denuncian, es por consumir en la calle o por llevar porros por la calle [rtfm]
MiMoSeT escribió:O uno en que cada uno se haga sus propias reglas. Anda que comparar la alemania Nazi con la ilegalidad de las drogas... ¬_¬

Lo que quiero decir es que tener la ley a favor no quiere decir que se tenga razon. Las leyes de este pais son normas morales, y no eticas. Miran antes por el interes del pais que por el individuo, por ejemplo.

Como leyes morales que son, no son ningun argumento. Que un policia te multe por llevar droga es de lo mas estupido.
Johny27 escribió:
No, en este caso se llama sentido común. Vives en una sociedad en comunidad, si quieres beneficiarte de ella acepta las reglas. Lo que hagas en tu casa me importa dos huevos, lo que hagas fuera de ella sí.

Tú no te has planteado que las normas pueden cambiarse??? Que lo que hoy vale mañana puede ser un anacronismo??? Se llama EVOLUCIÓN, que con miras tan cortas y tan conformistas estariamos todavía metidos en la cueva andando a 4 patas...

Tú tambien estás dentro de una comunidad y no dejas de quejarte y despotricar sobre lo que no te gusta. Por qué no haces algún esfuerzo hacia la tolerancia???? El pensamiento único no es una alternativa.

Un poco de "vive y deja vivir" coño, que la amargura te va a llevar por delante.

Salu2
Lego73 escribió:Tú tambien estás dentro de una comunidad y no dejas de quejarte y despotricar sobre lo que no te gusta. Por qué no haces algún esfuerzo hacia la tolerancia???? El pensamiento único no es una alternativa.
Yo tolero lo legal, lo ilegal no. Si alguien quiere protestar y promulgar el cambio de algo ilegal en legal que lo haga desde el respeto a las normas vigentes, y más en este caso, que hablamos de drogas de mierda.

La solución no es legalizar los porros y demás porque el tabaco sea legal, sino que la solución ilegalizar el tabaco también.

Un poco de "vive y deja vivir" coño, que la amargura te va a llevar por delante.
Yo vivo y dejo vivir, pero los porretas y fumadores me joden a diario, así que con ellos tolerancia cero.
Johny27 escribió:Yo tolero lo legal, lo ilegal no. Si alguien quiere protestar y promulgar el cambio de algo ilegal en legal que lo haga desde el respeto a las normas vigentes, y más en este caso, que hablamos de drogas de mierda.

Pobre, me das lastima. Cuando algun dia decidas usar el cerebro y sacar tus propias conclusiones, hablamos.

Johny27 escribió:La solución no es legalizar los porros y demás porque el tabaco sea legal, sino que la solución ilegalizar el tabaco también.

Haces muy bien la funcion de padre. Espero que nunca tengas hijos, menudo trauma.

Johny27 escribió:Yo vivo y dejo vivir, pero los porretas y fumadores me joden a diario, así que con ellos tolerancia cero.

Ejemplo?¿
SuperTolkien escribió:
Pobre, me das lastima. Cuando algun dia decidas usar el cerebro y sacar tus propias conclusiones, hablamos.
Reportado, no tolero insultos de gentecilla cualquiera.

Ejemplo?¿
Ejemplo: no puedo salir a casi ningún local porque están apestados de humo de tabaco y porros, y eso me impide entrar debido a mi condición de asmático. Lo guay es que yo, que no fumo, que no bebo y no hago nada ilegal tengo menos derecho de estar en cualquier sitio que un drogadicto que intoxica a los que les rodean (porque fumadores y porretas son eso, drogadictos, por mucho que sea legal, o no).
SuperTolkien escribió:
Lo que quiero decir es que tener la ley a favor no quiere decir que se tenga razon. Las leyes de este pais son normas morales, y no eticas. Miran antes por el interes del pais que por el individuo, por ejemplo.

Como leyes morales que son, no son ningun argumento. Que un policia te multe por llevar droga es de lo mas estupido.

Del mismo modo, que la ley este en contra tampoco te otorga la razon, asi que estamos en empate, excepto por el pequeño detalle de que ciertas drogas son ilegales.

Un policia te multa por llevar una sustancia no permitida por la ley. Punto pelota. Si no se está de acuerdo se puede protestar, pero siempre dentro del marco de la legalidad.

Lo que no se puede es cada uno crearse su propio repertorio de leyes según le convenga y hacer lo que le de la gana, pisando las libertades de otros, da igual que hablemos de drogas como de cualquier otro tema.
Johny27 escribió:Reportado, no tolero insultos de gentecilla cualquiera.

Ejemplo: no puedo salir a casi ningún local porque están apestados de humo de tabaco y porros, y eso me impide entrar debido a mi condición de asmático. Lo guay es que yo, que no fumo, que no bebo y no hago nada ilegal tengo menos derecho de estar en cualquier sitio que un drogadicto que intoxica a los que les rodean (porque fumadores y porretas son eso, drogadictos, por mucho que sea legal, o no).

Y tu no has pensado que el local al cual tu quieres entrar es privado (porque en los lugares publicos esta prohibido fumar, como es logico) y que el dueño de dicho establecimiento es libre de decidir si quiere que se fume en el o no?

Vamos, como si voy a ver un partido de futbol y me quejo por el ruido. A ver si va a ser ahora que tu te crees que el mundo debe estar hecho a tu medida.
Johny27 escribió:Reportado, no tolero insultos de gentecilla cualquiera.

No pidas lo que no das. Llamar drogadicto a alguien porque se fume un porro me parece bastante desmesurado.
Tredi escribió:
No pidas lo que no das. Llamar drogadicto a alguien porque se fume un porro me parece bastante desmesurado.

Porros y cigarros = drogas (sí, drogas, aunque no querais verlo).
Johny27 escribió:Yo tolero lo legal, lo ilegal no.

Johny27 escribió:Ejemplo: no puedo salir a casi ningún local porque están apestados de humo de tabaco y porros, y eso me impide entrar debido a mi condición de asmático. Lo guay es que yo, que no fumo, que no bebo y no hago nada ilegal tengo menos derecho de estar en cualquier sitio que un drogadicto que intoxica a los que les rodean (porque fumadores y porretas son eso, drogadictos, por mucho que sea legal, o no).

Toléralo, es legal.
Por cierto, tu postura me parece desmesurada. La mayoría, quién más quién menos estamos debatiendo el tema, mostrando nuestras opiniones y formándolas constantemente. Tú tienes tu opinión y nadie te mueve de ahí. Lo que podrías hacer es dejar tu opinión y parar de discutir con los demás, porque total, todos tus posts dicen lo mismo: Tolerancia cero. Y no me reportes argumentando que "nadie debe decirte si postear o no", que me lo veo venir. Tan sólo es una sugerencia.

EDITO:

Johny27 escribió:Porros y cigarros = drogas (sí, drogas, aunque no querais verlo).

Sí, drogas, pero de fumarte un porro a ser adicto a los porros también hay un paso eh ;) Que un drogadicto és una persona ADICTA a las drogas, no alguien que las ha probado.
MiMoSeT escribió:
Del mismo modo, que la ley este en contra tampoco te otorga la razon, asi que estamos en empate, excepto por el pequeño detalle de que ciertas drogas son ilegales.

Un policia te multa por llevar una sustancia no permitida por la ley. Punto pelota. Si no se está de acuerdo se puede protestar, pero siempre dentro del marco de la legalidad.

Lo que no se puede es cada uno crearse su propio repertorio de leyes según le convenga y hacer lo que le de la gana, pisando las libertades de otros, da igual que hablemos de drogas como de cualquier otro tema.

Pero que libertad piso yo fumandome un porro? Me puedes explicar que mal te hace a ti que yo me fume un porro? No hace ningun mal, ni a ti, ni a la señora que me mira con cara de desprecio.

Todos sabemos aqui que los porros son ilegales. Yo hablo de justicia, no de leyes. No es justo que me metan una multa de 300 euros por coger una semilla, plantarla, regarla, y despues fumarme sus flores, por mucho que el estado, el papa, el juez del olmo o su puta madre me diga que la ley dice que es ilegal. Ilegal sera todo lo que tu quieras, pero injusto tambien.

Cuando la gente se respeta, no hacen falta leyes para regular nada. Hace falta una ley que diga que no hay que escupir a la gente a la cara? NO, para eso esta la educacion y el respeto al projimo. El ser humano es un animal racional, no necesita que le esten continuamente detras diciendole lo que debe o no debe hacer. EL YA LO SABE, que tonto no es.
EmPaTy escribió:

Toléralo, es legal. Por cierto, tu postura me parece desmesurada. La mayoría, quién más quién menos estamos debatiendo el tema, mostrando nuestras opiniones y formándolas constantemente. Tú tienes tu opinión y nadie te mueve de ahí. Lo que podrías hacer es dejar tu opinión y parar de discutir con los demás, porque total, todos tus posts dicen lo mismo: Tolerancia cero.

Pues sí, pero es que si me preguntan respondo. Lo que me parece fatal es la alta tolerancia que se tiene a las drogas, y lo bien vistas que están por la mayoría de los críos/nenes.

Lo que me voy a reir es cuando vengan los efectos a largo plazo, que no dudéis que existen.
Johny27 escribió:
Pues sí, pero es que si me preguntan respondo. Lo que me parece fatal es la alta tolerancia que se tiene a las drogas, y lo bien vistas que están por la mayoría de los críos/nenes.

Lo que me voy a reir es cuando vengan los efectos a largo plazo, que no dudéis que existen.

Veo que tienes tolerancia cero no solo a las drogas, si no tambien a las personas que no tienen la misma postura que tu.

Curioso, dice mucho de ti.
SuperTolkien escribió:
Veo que tienes tolerancia cero no solo a las drogas, si no tambien a las personas que no tienen la misma postura que tu.
No, a los que tienen posturas distintas pero legales los respeto, a quienes fomentan las ilegalidades porque les sale de las bolas no, ni de coña.
Johny27 escribió:No, a los que tienen posturas distintas pero legales los respeto, a quienes fomentan las ilegalidades porque les sale de las bolas no, ni de coña.

Osea que fumarse un porro en Holanda esta de puta madre pero en España no. Es una cuestion geografica? O tu moral cambia dependiendo de lo que ordene papa estado?
SuperTolkien escribió:
Osea que fumarse un porro en Holanda esta de puta madre pero en España no. Es una cuestion geografica? O tu moral cambia dependiendo de lo que ordene papa estado?

Lo de holanda no me parece respetable, pero como es legal me tengo que callar. Como aquí no es legal no me callo, y evidentemente avisaré a las autoridades si quiero, que para algo están, ya que la ley me defiende y no tengo por qué consentir drogas en mi ambiente, por muy toleradas que estén por la juventud.
Johny27 escribió:No, a los que tienen posturas distintas pero legales los respeto, a quienes fomentan las ilegalidades porque les sale de las bolas no, ni de coña.

Fomentar las ilegalidades porque me sale de las bolas... Bueno, yo que creía que estaba argumentando el porqué estaba defendiendo la marihuana. Creo que el que no argumenta eres tú. Te defiendes a capa y espada con algo tan dudoso como la legalidad, algo que va evolucionando y que igual que aquí no lo es, en otros sitios sí. Te recuerdo que no estamos debatiendo la legalidad del tema, eso creo que todos lo tenemos más o menos claro.

Te invito a que, algún día, en algún post, estés dispuesto a intentar ver las cosas desde otro enfoque, otro punto de vista distinto, para comprender las opiniones de los demás y no tan sólo imponer las tuyas. Ese día te respetaré yo también.

PD: Si lo de criajo y tal iba por mi... pues bueno. Da igual.
EmPaTy escribió:
Fomentar las ilegalidades porque me sale de las bolas... Bueno, yo que creía que estaba argumentando el porqué estaba defendiendo la marihuana. Creo que el que no argumenta eres tú. Te defiendes a capa y espada con algo tan dudoso como la legalidad, algo que va evolucionando y que igual que aquí no lo es, en otros sitios sí. Te recuerdo que no estamos debatiendo la legalidad del tema, eso creo que todos lo tenemos más o menos claro.

Te invito a que, algún día, en algún post, estés dispuesto a intentar ver las cosas desde otro enfoque, otro punto de vista distinto, para comprender las opiniones de los demás y no tan sólo imponer las tuyas. Ese día te respetaré yo también.
Yo estoy muy abierto a lo que debo, pero hay cosas que están tan claras para mí que no admiten discusión, y las drogas son una de esas cosas.

Salvo para el 0.00001% (que son quienes las usan con fines terapéuticos) el resto lo usa para colocarse, y cualquier uso de drogas para eso mi ética me impide verlo bien y aceptarlo, y como encima es ilegal, mejor.

PD: Si lo de criajo y tal iba por mi... pues bueno. Da igual.
No, no iba por tí, era en general, todos sabemos a quienes me refiero.
Johny27 escribió:Lo de holanda no me parece respetable, pero como es legal me tengo que callar. Como aquí no es legal no me callo, y evidentemente avisaré a las autoridades si quiero, que para algo están, ya que la ley me defiende y no tengo por qué consentir drogas en mi ambiente, por muy toleradas que estén por la juventud.

Como es legal te callas? Joder tio, si por gente como tu fuera estariamos arando los campos para el señor feudal. Protesta por lo que no te gusta coño, y no seas tan sumiso.

Johny27 escribió:Salvo para el 0.00001% (que son quienes las usan con fines terapéuticos) el resto lo usa para colocarse, y cualquier uso de drogas para eso mi ética me impide verlo bien y aceptarlo, y como encima es ilegal, mejor.

Sera tu moral, porque mediante un razonamiento etico jamas podras llegar a la conclusion que tu has llegado. Impedir a alguien realizar una accion por el simple hecho de que te parece deplorable nunca jamas podra ser fruto de un racionamiento etico.
Johny27 escribió:No, no iba por tí, era en general, todos sabemos a quienes me refiero.

Vale, es que pensaba que habías visto en mi perfil que tenía 16 años. Nada entonces.

PD: Coincido con tu último post SuperTolkien.
Me gustaría ver cuantos de aquí, que proclamais la droga como algo que debe ser permitido y bien visto y blabla, mantendríais vuestra opinión si fuerais capaces de ver sus efectos a largo plazo en vosotros mismos...

Ahora resulta que el estado es fascista por preocuparse por la salud de sus integrantes... Lo que me faltaba por leer...

Las drogas no están permitidas porque la absoluta mayoría no las acepta... Duro pero cierto, son las reglas de esta democracia que tantos siglos nos ha costado lograr...

En fin...

Saludos
Esto no lleva a ningun lado, yo creo que la opinion de johny27 esta mas que clara, no hace falta que la repitas y en vistas de que tampoco vas a cambiar de opinion no se para que sigues posteando lo mismo.

De todas formas tu piensa que pasaria si todo el mundo respetara tanto las normas y fuera tan sumiso como tu, seguramente seguiriamos siendo esclavos en el siglo XXI
Johny27 escribió:

Yo también, voy a esperar sentado en una silla, y cuando vea a la peña con esos problemas a largo plazo, me descojonare un rato. Mientras yo me estaba tranquilito y los demas haciendose el superguay con las droguitas "inofensivas".

Allá os lo encontrareis. No teneis una vision de futuro, no os imaginais para nada las consecuencias. Vivís el momento y a correr. Ahora pensais que bueno, que lo que tenga que pasar, que pase, que para entonces ya habreis vivido la vida, pero luego llegaran las lamentaciones. Y digo mas, lo que sois tiene un nombre: desaprensivos

Y mientras tanto, los traficantes, viviendo como marajás a vuestra costa.

Hala, y ahora seguid haciendo el guay y pasandooslo pipa a base de fumar chiflos.
killodavid escribió:Me gustaría ver cuantos de aquí, que proclamais la droga como algo que debe ser permitido y bien visto y blabla, mantendríais vuestra opinión si fuerais capaces de ver sus efectos a largo plazo en vosotros mismos...

Ahora resulta que el estado es fascista por preocuparse por la salud de sus integrantes... Lo que me faltaba por leer...

Las drogas no están permitidas porque la absoluta mayoría no las acepta... Duro pero cierto, son las reglas de esta democracia que tantos siglos nos ha costado lograr...

En fin...

Saludos

No confundas democracia con una dictadura de la mayoria.

Por supuesto que el estado es fascista no por preocuparse por mi salud, si no por obligarme a ser saludable. Esa es una decision que tengo que tomar yo. Solo falta que ahora por las mañanas me venga papa estado a decirme que tengo que tomarme zumo de naranja, poca mantequilla y leche semidesnatada. Venga por dios. Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y con su vida. Como si uno se quiere suicidar. Quien soy yo o nadie para decidir por encima del propio individuo en el devenir de su vida¿

Esperemos que dentro de poco la mayoria absoluta no deciza que hay que matar a los inmigrantes, porque muchos de aqui levantarian los hombros y dirian "puf, si la absoluta mayoria asi lo quiere, asi sera". Venga hombre. Ni aunque os juntaseis todos los habitantes del planeta y hicierais una superhiper mayoria absoluta encontra de las drogas y me impidierais fumarme mi porrito todas las noches, tendriais razon.

Yo también, voy a esperar sentado en una silla, y cuando vea a la peña con esos problemas a largo plazo, me descojonare un rato. Mientras yo me estaba tranquilito y los demas haciendose el superguay con las droguitas "inofensivas".

Allá os lo encontrareis. No teneis una vision de futuro, no os imaginais para nada las consecuencias. Vivís el momento y a correr. Ahora pensais que bueno, que lo que tenga que pasar, que pase, que para entonces ya habreis vivido la vida, pero luego llegaran las lamentaciones. Y digo mas, lo que sois tiene un nombre: desaprensivos

Y mientras tanto, los traficantes, viviendo como marajás a vuestra costa.

Hala, y ahora seguid haciendo el guay y pasandooslo pipa a base de fumar chiflos.

Mira, esta postura me parece mucho mas madura. Me parece perfecto que tu creas que los porros te destruyen el cerebro bla bla bla (nunca en mi vida he visto a nadie destrozado por fumar marihuana, pero bueno, es una opinion) siempre y cuando tu postura respecto a quienes fumen sea de lastima, venguencia, odio, me da igual, mientras no pretendas impedirles fumarse un canuto.

Por cierto: No he dado un duro a ningun traficante en mi vida. [qmparto]
fran_family escribió:
nose si beberas alcohol, o fumaras, xo si lo haces siento decirte que entras en el grupo de los "drogatas"

Ni fumo ni bebo... lo que sí, pienso igual que tú.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6