Multa x porros

1, 2, 3, 4, 5, 6
pikatxu escribió:Por lo que me cuenta tenía una china de 30€ y se la llevaron los polis, junto con el porro que se estaba haciendo y el papel. Fijo q luego se lo fumarían ellos,jeje [carcajad] [carcajad]

Pues si es una xina no vea como le han clavado [flipa] [flipa]
pikatxu escribió:Por lo que me cuenta tenía una china de 30€ y se la llevaron los polis, junto con el porro que se estaba haciendo y el papel. Fijo q luego se lo fumarían ellos,jeje [carcajad] [carcajad]

Pues si es una xina no vea como le han clavado [flipa] [flipa]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Johny27 escribió:
Yo no tengo apatía a la gente, lo que pasa es que no veo bien las ilegalidades tan toleradas por los chavalines. Lo siento, seré raro, pero me gusta que la gente cumpla las normas, y yo el primero.

Las normas están para romperse, sino a saber en que sociedad viviríamos, seriamos todos como ned flanders!
que mala suerte.
La verdad que depende de los policias y de lo comprensibles que sean, unos solo amenazan y en realidad buscan al "camello" que lo suministra. Si es un policia cabron por medio peta ya te multan.
En fin, la multa serian 300€ pero vamos que no pierdes nada por recurrir, tambien puedes apuntarte a un centrod e desintoxicacion y creo que te la quitan, informate bien.
En fin, no entiendo como hay tanto tonto del culo que tacha esta droga blanda; la marihuana, de algo muy dañino para la sociedad cuando el alcohol es bastante peor y nadie dice ni mu.
Si se la llevaron FIJISIMO que se la fumaron pero fijisimo.

Por lo demás puede que en un par de meses le llegue una cartita a casa xD
Johny27 escribió:Vale, te argumento. Me parece repulsiva la permisividad que se tienen con las drogas hoy en día, yo, como no las tolero, deseo que carguen contra ellas con todo el peso de la justicia posible.

¿Te parece mejor así?
A mí me parece horroroso. Que carguen con todo el peso de la justicia contra delincuentes peligrosos, que un chaval se fume un porro no me afecta, que otro chaval me atraque es más grave.

Johny27 escribió:[...]No puedo hablar del tema.[...]
Porque no los respetas y si lo dices vuelven a echarte [rtfm]

Kurtps2 escribió:De todos modos eso hay que cogerlo con pinzas. A nadie le gustaría que su cirujano se pusiera tibio hasta las patas de droga para luego meterse a operarle con un pulso como para robar panderetas... y esto es aplicable a mil y un casos.

Si las drogas estan prohibidas, no es por capricho
A los médicos no les dejan operar bajo los efectos del alcohol (droga legal) [ginyo]

pikatxu escribió:Me cuenta que los polis se lo apuntaron en 1libreta xq le dijeron q se le habian terminado ya los papeles de las multas. Esa noche se pusieron finos de poner multas, x lo q se ve,jeje [fumando] [fumando]
Claro, e iban de civil y no llevaban las placas encima ¿no? [qmparto] Dudo que le llegue nada de todas formas, porque tendrían que enviar la multa de un ayuntamiento a otro, y eso no lo hacen casi nunca :o
InaD escribió:Las normas están para romperse, sino a saber en que sociedad viviríamos, seriamos todos como ned flanders!
Wenaaaaa!! Vivamos todos al límite, atraquemos bancos, asaltemos tiendas, y droguemonos todos... rompamos las normas!!! Venga!!!

Que el alcohol sea dañino, no quiere decir que la marihuana sea algo bueno. Cada cosa por un lado. De todos modos, creo que es bastante mas saludable beberse una cerveza o tomarse un vinito que fumarse un fly. Otra cosa es cuando la gente no tiene medida con el puñetero alcohol.

The_Blind escribió:A los médicos no les dejan operar bajo los efectos del alcohol (droga legal)
Quien dice eso, dice cualquier cosa que implique un riesgo, como por ejemplo un camionero encocao hasta las cejas, que también los hay.
Y para un cirujano, creo que el no ir borracho en el momento de operar no es suficiente. Si se pone hasta el culo todos los dias que no opera, ya te digo yo como llegara el dia que opere.
yo es q oigo 30 o 45 euros me quedo flipao,eso no es mucho para fumarlo en un dia???yo compraba posturas de 1000 ptas (antiguamente) y me duraban 2/3 dias......q pasa q llevais un posturon del copón???ha subido tanto???

luego si gastais casi 50 euros en costo,no me extraña q no tengais para copas dentro de un bar........
maponk escribió:yo es q oigo 30 o 45 euros me quedo flipao,eso no es mucho para fumarlo en un dia???yo compraba posturas de 1000 ptas (antiguamente) y me duraban 2/3 dias......q pasa q llevais un posturon del copón???ha subido tanto???

luego si gastais casi 50 euros en costo,no me extraña q no tengais para copas dentro de un bar........

Nadie se fuma 30 euros solo en un dia, pero weno no se como seran los sanfermines porque nunca he estado pero supongo que sera un desfase y a muchos les guste llevar material para varios dias
InaD escribió:Las normas están para romperse, sino a saber en que sociedad viviríamos, seriamos todos como ned flanders!

Las normas no son perfectas porque la gente no es perfecta, pero las normas demuestran que la sociedad intenta mejorar...y si la gente se pasa las normas por el forro mal vamos.
Kurtps2 escribió: Wenaaaaa!! Vivamos todos al límite, atraquemos bancos, asaltemos tiendas, y droguemonos todos... rompamos las normas!!! Venga!!!

Que el alcohol sea dañino, no quiere decir que la marihuana sea algo bueno. Cada cosa por un lado. De todos modos, creo que es bastante mas saludable beberse una cerveza o tomarse un vinito que fumarse un fly. Otra cosa es cuando la gente no tiene medida con el puñetero alcohol.

Quien dice eso, dice cualquier cosa que implique un riesgo, como por ejemplo un camionero encocao hasta las cejas, que también los hay.
Y para un cirujano, creo que el no ir borracho en el momento de operar no es suficiente. Si se pone hasta el culo todos los dias que no opera, ya te digo yo como llegara el dia que opere.

Bueno medico a alguno conozco que tiene una vida ajetreada, si tu supieras el cachondeo que es a veces este mundo................

Resumiendo y hablando del tema del hilo, tema que se ha perdido desde la primera pagina del hilo. Si no le han dado ningun tipo de comprobante que no se preocupe, que no llegara, habra sido un toque de atencion. Sino llegara al cabo de un tiempo, a unos antes y a otros despues, dependiendo del caso.
Johny27 escribió:
Yo no tengo apatía a la gente, lo que pasa es que no veo bien las ilegalidades tan toleradas por los chavalines. Lo siento, seré raro, pero me gusta que la gente cumpla las normas, y yo el primero.

Yo estoy completamente a favor del uso recreativo de drogas por parte de adultos en sus casas o en entornos controlados (dados los efectos de muchas de ellas no me parece seguro tener a personas así dando vueltas, ya no digamos trabajando) pero entiendo de dónde salen tus argumentos. Una de las cosas que más peligrosa hacen a la droga es la falta de educación sobre el tema, y con el efecto latigazo a la legislación (¡LAS NORMAS SON PARA ROMPERSE, VAMOS A EMPORRARNOS!) infinidad de chavalines como dices (yo al menos entendiendo por chavalines menores de 18 e incluso de 21 o 22) se drogan con la mentalidad de que no pasa nada o de que hasta es beneficioso, gracias a la confusión del uso médico del cannabis con los porros de parque y fin de semana.

De todos modos, JohnyTuenisevan, la mezcla entre tu manera drástica de decir las cosas y el avatar de Nelson Muntz pueden llegar a ser muy punzantes. (No te lo tomes como una crítica, es más bien una observación con sonrisa incluida)
maponk escribió:yo es q oigo 30 o 45 euros me quedo flipao,eso no es mucho para fumarlo en un dia???yo compraba posturas de 1000 ptas (antiguamente) y me duraban 2/3 dias......q pasa q llevais un posturon del copón???ha subido tanto???

Depende de lo que pilles y a quien se lo pilles. Aqui por 30 euros te daban unos 12 o 13 gramos de chocolate de primera calidad (lo que muchos llaman polen, pero que en realidad no lo es). Supngo que en andalucia l venderan mas barato porque pasa por menos manos.

REINCIDENTES escribió:Nadie se fuma 30 euros solo en un dia

Eso lo diras tu. Entre un amigo (del que he hablado antes) y yo nos fumabamos unos 30 gramos al dia, no siempre, pero a veces si, incluso yo diria que mas. Vamos que si teniamos chocolate solo fumabamos eso, aparte de que los cargabamos un monton y de que te acabas acostumbrando. Como con el alcohol, si bebes a menudo, cada vez necesitas mas cantidad para conseguir el mismo colocon.

Pero ya no fumo (porros), para navidades hara 2 años que lo deje.

EDITO:

Coño que tu eres de malaga, pues no se que seran 30 euros alli. Si te dan 50 gramos por eso, pues no, no creo que haya nadie que se fume eso en un dia.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"

hombre antes habia costo, que viene a ser el doble que el polen. No se exactamente en que se diferencian pero hace unos años empezo a llegar polen y la gente empezo a fumarlo en masa, asi que es normal pillar polen ahora, y es bastante menos cantidad.
aunque no se la verdad no recuerdo cuantos petas me hacia de 6 euros de costo, lo recuerdo nubloso jaja
Romcol escribió:Eso lo diras tu. Entre un amigo (del que he hablado antes) y yo nos fumabamos unos 30 gramos al dia

Cuando digo nadie me refiero a ninguna persona sola, no creo que nadie se fume 30€ solo en un dia, y menos aun la chica que describe el autor que es tan imprudente de liarselo en medio de la calle hasta que le pille la policia. Aunque bueno todo es posible pero vaya que si yo soy policia y veo a una tia con 30€ encima no puedo hacer lo mismo que si le veo con dos o tres porros
porque no os fumais una pastilla de avecrem, que os saldra mas barata y tal?
si hace falta os las regalo yo
REINCIDENTES escribió:no creo que nadie se fume 30€ solo en un dia

Pero 30€ cuantos gramos son +o- en tu ciudad?

Kogure-senpai escribió:porque no os fumais una pastilla de avecrem, que os saldra mas barata y tal?

Pastillas de avecrem no, pero nuez moscada si que he fumado yo, en un documental decian que Nostradamus se fumaba unos buenos canutos de eso y me entro el gusanillo, total que me fume un par, pero eso ni colocaba ni na de na. [plas]
Kogure-senpai escribió:porque no os fumais una pastilla de avecrem, que os saldra mas barata y tal?

Se trata de cantidades que no están estipuladas claramente, sino que se derivan de la revisión de las sentencias habidas hasta la fecha, con especial atención a las del Tribunal Supremo. En base a toda esta jurisprudencia, la cuestión de las cantidades es como figura a continuación:

Cocaína: la justicia considera que el consumo medio de un adicto es de 1,5 gramos diarios, pudiendo llegar hasta los 5 gramos en personas con una altísima dependencia. Según estos datos, las cantidades máximas irían desde los 5 gramos (cantidad que muchas veces se señala como la máxima) hasta los 25 gramos para casos excepcionalmente raros de adicción extrema. El computo medio exacto sería de 7,5 gramos.

Heroína: se considera que el consumo medio de un adicto es de 600 mg diarios (con un margen de 0,14 mg a 0,25 mg repetidos cuatro veces al día). Lo cual multiplicado por un máximo de cinco días da una cantidad máxima de 3 gramos (esta es la señalada habitualmente como máxima, aunque cabe suponer que para personas extremadamente dependientes pudiera aumentarse hasta 5 gramos: 0,25X4= 1; 1x5= 5.

LSD: la dosis máxima diaria se considera de 0,6 mg y correspondería a un par de dosis, por lo que multiplicado por cinco días da un total de 3 mg, equivalente a diez dosis. No obstante, debido al fenómeno de la tolerancia, por el que dosis repetidas de LSD dejarían de tener efecto, es factible que no se contemple un autoconsumo mayor de cuatro dosis, de hecho, la cantidad de cinco tripis suele considerarse como destinada al tráfico, por lo que diez sería aplicable sólo a casos excepcionales.

MDMA: para un consumidor habituado se contempla un consumo medio diario de 480 mg que equivaldría a 3 comprimidos de 160 mg o 6 de 80 mg. El límite máximo estaría en los 1.440 mg que equivaldrían a 9,6 comprimidos de 150 mg o a 18 compridos de 80 mg. En consecuencia, dependiendo del caso en concreto, de la cantidad de principio activo y de la adicción de la persona, las cantidades máximas irían de 9 a 20 comprimidos aproximadamente. Cabe señalar, que al ser el éxtasis una sustancia básicamente de consumo de fin de semana, los tribunales tienden a computar el uso únicamente para tres días y no para cinco.

Sulfato de Anfetamina: una dosis habitual sería de 30 a 60 mg, El consumo máximo diario estaría contemplado en 180 mg diarios que equivaldría a un máximo de 3 a 6 comprimidos, que multiplicados por un máximo de 5 días da un total de 900 mg. (540 si se computan 3 días).

Metanfetamina (Speed): el consumo máximo diario se establece en 60 mg, correspondientes a 4 dosis de un máximo de 15 mg (la dosis media va de 2,5 a 15 mg). La cantidad máxima para el autoconsumo estaría en los 300 mg (60 mg por cinco días).

Cannabis: según la Fiscalía General del Estado (Circular 1/1984) el consumo máximo diario de derivados del cannabis se estima en 5 gramos de hachís, 15-20 gramos de marihuana y 0,6 gramos de aceite de hachís. Esto, multilicado por un máximo de 5 días da unas cantidades totales para el autoconsumo de 25 gramos de hachís (aunque el Tribunal Supremo suele señalar 50, por lo que cabe suponer que estarían computándose 10 días o que se tiene en cuenta la condición del cannabis como no gravemente perjudicial para la salud)., 75-100 gramos de marihuana y 3 gramos de aceite de hachís.

Señalar por otra parte, que a los menores de 18 años no les afectan estas medidas, ya que no les es aplicable el Código Penal sino una ley específica que establece medidas reeducativas y sancionadoras que en los casos más graves pueden suponer el internamiento en un Centro de Menores o en un Centro de Atención a Drogodependientes en el caso de que se den problemas por el abuso de sustancias psicoactivas.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=25126
Romcol escribió:Pero 30€ cuantos gramos son +o- en tu ciudad?

Pues no tengo mucha idea porque los cuento en euros pero supongo que andara rondando los 20
REINCIDENTES escribió:Pues no tengo mucha idea porque los cuento en euros pero supongo que andara entre 15 y 20

Pues yo diria que 15 gramos si que me los he llegado a fumar en un dia, que puede que en vez de 15 fuera 12, porque tampoco vas con una bascula pesandolo. Y que no lo digo por hacerme el machote, es mas es de gilipollas, porque no lo disfrutas, vaya que fumas porros como si fumaras tabaco, sin colocon ni nada.
Bueno en cualquier caso no pasa nada, lo que queria decir con eso es que si ves a una persona con tanta cantidad no puedes pensar que es para su consumo en una tarde o una noche por lo que la multa es casi inevitable.

PD: Joer que putada que cuanto mas al norte mas caro es xd
buah a ver la mitad estais flipando de la ostia.

eso del consumo propio y demas son tonterias que no existen.

segun la ley de proteccion de seguridad ciudadana, EN LA VIA PUBLICA tanto LA TENENCIA como EL CONSUMO son un delito contra la salud publica.

si vais por la calle y llevais una china en el bolsillo da igual que lleveis un gramo o 10, es delito.

si os trincan cualquier cosa os pondran una denuncia por tenencia no destinada a trafico y punto.

que no os dieran papel da igual, normalmente no suelen dar el resguardo de la denuncia, apuntan los datos y ya la tramitan ellos en comisaria para mandarosla a casa.

eso si si ya os cogen con posturas cortadas, dinero encima, y similares, directamente os vais detenidos en el coche.

para porros (y da igual la cantidad que sea) la multa normalmente suele ser de 301 euros y para farla, mdma y otros suele ser de 601 euros.

¿lo mejor? llevarlo en los guevos. no pueden haceros mas que un CACHEO SUPERFICIAL, nunca os van a pedir en la calle que os desnundeis ni nada raro, para eso os tienen que llevar a comisaria y pa eso no se complican.

a mi me han parado en controles con el coche, me he metido la china en la oreja y ni se han dao cuenta. cuanto mas rebusqueis el sitio antes os van a pillar, se dedican todo el dia a eso, gilipollas no son.

lo de la denuncia pues la llegara la carta a casa. que se dedique a recurrir y a pedir analisis del contenido de la droga y demas y con suerte se les pasa el plazo y se libra

y normalmenet son unos hijos de puta, da igual que os pillen un gramo o 30, el palo os lo van a pegar igual. lo que NUNCA teneis que hacer es decir que es de varias personas, porque os llegaran varias denuncias. mejor que llegue una sola y se paga a medias.

lo de los 15 gramos... si se pueden fumar perfectamente en un dia, pero serian 15 gramos de mierda, como todo lo que se compra en la calle.

yo de yerba me he llegao a meter 10 gramos en un dia (y un gramo de yerba da para muchisimo mas que uno de hachis) y he acabao reventao.

hablad de gramos y no de euros porque es estupido. yo por el hash y bueno que de vez en cuando cojo algo (planto mi propia yerba) no pago mas de 3 o 4 euros el gramo y se gente que paga 50 euros por bellotas de 6 gramos..
Esta claro que la tenencia es delito sea un porro o 10 gramos pero por lo menos por lo que yo he visto si te pillan con poca cantidad o con un porro en la boca lo unico que hacen es quitartelo y ya esta, a no ser que el policia sea muy cabron.

Pero a la chica a la que va destinado el hilo si le han pedido los datos y le han dado resguardo es que le cae fijo, asique si vive con los padres mejor que se este muy atenta al buzon
ALEJO3R7 escribió:lo de los 15 gramos... si se pueden fumar perfectamente en un dia, pero serian 15 gramos de mierda, como todo lo que se compra en la calle.

En la calle? Y quien te ha dicho a ti que yo lo pillaba en la calle? Yo se lo pillaba a un colega que llevaba unos cuantos años metido en eso, y de mierda no tenia nada. Bueno si, no me voy a poner ahora a decir que las drogas es lo mas chachi y saludable que hoy en dia uno se puede meter.

ALEJO3R7 escribió:hablad de gramos y no de euros porque es estupido. yo por el hash y bueno que de vez en cuando cojo algo (planto mi propia yerba) no pago mas de 3 o 4 euros el gramo y se gente que paga 50 euros por bellotas de 6 gramos..

Yo he pillado polen (no chocolate de primera) a unos 10 euros los 2 o 3 gramos, y si muy bueno, se desace con solo mirarlo, pero que quieres que te diga, hay que tener mucha pasta para fumar solo eso. Y el sabor de la maria (mi hermana, mi cuñao y algun que otro amigo hace un tiempo tambien las plantaban) me da asco, claro que ahora me diras que solo he fumado maria del palo, no?

Joder que discusion mas estupida, por diox.
Bueno puedes elegir entre pagar y ir a mear 3 meses si es la 1 vez estando limpio/a eso si las cartas llegan siempre tarde pero llegan a casa xdD asi que ojo al dato ah y otra cosa por favor.... dicelo a tus padres te aseguro que saldrás ganando [fumando]
REINCIDENTES escribió:
Nadie se fuma 30 euros solo en un dia, pero weno no se como seran los sanfermines porque nunca he estado pero supongo que sera un desfase y a muchos les guste llevar material para varios dias

Yo hace dos años en sanfermienes me fumé 30€ (12 gramos) en una sola noche, asi que no es tan raro [oki]

Y eso que yo no era de fumar mucho, que mis amigos son bastante peores y esos se llegan a fumar 12 gramos en un dia "normal" entre semana.

Eso si, yo ya tampoco fumo [sonrisa]
Evidork escribió:Pero esa es la diferencia , el alcohol no es una droga y no es ilegal ; los porros son una droga y son ilegales [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

las cosas que hay que oir,,,,,,,, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a to esto, yo creia que estaba penado el consumo en publico, no la tenencia.
InaD escribió:hombre antes habia costo, que viene a ser el doble que el polen. No se exactamente en que se diferencian pero hace unos años empezo a llegar polen y la gente empezo a fumarlo en masa, asi que es normal pillar polen ahora, y es bastante menos cantidad.
aunque no se la verdad no recuerdo cuantos petas me hacia de 6 euros de costo, lo recuerdo nubloso jaja

Eso es lo de siempre, cada ciertos anyos le cambian el nombra para venderlo como lo mas de los mas, pero los porros son los mismos.
Me acuerdo cuando me decian ''si tio esto es buenisimo, esto es rojo libanes'' y esq era para mirarle, pero tu crees que teniendo marruecos a 40 kilometros en barca, que ni en barco siquiera, te van a traer los porros de libano? que va, eso son porros que se han caido al mar y han llegado a la costa empapados de agua con sal, cacho de porros!!! y lo mismo del pakistani que esta ahora de moda, de pakistan los van a traer, no flipa la gente ni nada.
Luego pasa que España es el pais que mas droga consume del mundo...

Y un LOLownedZ para la chica. Lo siento, se lo merecia, lo mejor que puede hacer es contarselo a los padres a que se enteren ellos por su cuenta. Es una opinion.

Y sobre el tema droga, da verdadero ASCO que hableis como si fuera algo normal, ASCO, es una DROGA COÑO, incluso el alcohol es bueno hasta un punto pero la DROGA NO COÑO ES MIERDAAA, DEJAD DE TOMAROSLAAAA

[lapota]

Seguro que nadie me escuchara y me lloveran cosas, pero lo tenia que decir.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
"RPG_master" escribió:Y sobre el tema droga, da verdadero ASCO que hableis como si fuera algo normal, ASCO, es una DROGA COÑO, incluso el alcohol es bueno hasta un punto pero la DROGA NO COÑO ES MIERDAAA, DEJAD DE TOMAROSLAAAA.

Ojo que el cannabis tambien puede ser usado para fines terapéuticos y tambien tiene su parte buena, asi que esa 'excusa' de que el alcohol es mejor porque hasta cierto punto es bueno tampoco vale.

No soy ningun fumeta pero creo que hay un monton más de familias destrozadas por el alcohol que por los porros, mas cirrosis, más muertes, vamos que eso de que los porros son mierda y el alcohol no, no lo diria tan a la ligera.
a mi me han parado en controles con el coche, me he metido la china en la oreja y ni se han dao cuenta. cuanto mas rebusqueis el sitio antes os van a pillar, se dedican todo el dia a eso, gilipollas no son.

Oreja = Ojete.
RPG_master escribió:Luego pasa que España es el pais que mas droga consume del mundo...

Y un LOLownedZ para la chica. Lo siento, se lo merecia, lo mejor que puede hacer es contarselo a los padres a que se enteren ellos por su cuenta. Es una opinion.

Y sobre el tema droga, da verdadero ASCO que hableis como si fuera algo normal, ASCO, es una DROGA COÑO, incluso el alcohol es bueno hasta un punto pero la DROGA NO COÑO ES MIERDAAA, DEJAD DE TOMAROSLAAAA

[lapota]

El alcohol tambien es una droga... y tan mala como cualquier otra, lo que pasa esq esta socialmente aceptada, nada mas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ernestorrija escribió:
El alcohol tambien es una droga... y tan mala como cualquier otra, lo que pasa esq esta socialmente aceptada, nada mas.

Tan mala o incluso más.
Sabeis el tiempo aproximado que tarda la carta en llegar a casa???xq ella este curso que viene se pira a Madrid ha hacer el segundo curso de la licenciatura, asi q a partir de Septiembre ya no estará en casa para poder controlar el buzón y tal.
Lo de contarselo a sus padres lo tiene totalmente descartado xq son un poco mayores...ella es la hija pequeña...sería un drama casi en su familia!!
Según tengo entendido, 300€ y cartita a tu casa, no al buzón, te la suben a tu casita.

Que tu amiga esté atenta al correo este verano, y a coger el telefonillo por las mañanas.
Supongo que las cartas siempre llegan! y que la multita tendrá que pagarla, creo que siempre será mejor que sus padres lo sepan por si ai sorpresa xDD

el que se mete una raya no molesta a nadie

Hombre, eso de que no molesta...por la noche ai que reconocer que el que va puesto ,al igual que el que va borracho perdido suelen ser un poco pesadit@s [noop]
Si cumplimos todas las normas de los que las ponen, entonces si que vamos de culo, tu fiate de ellos.

No va a haber ninguna multa, eso es para asustar.
A un colega hace mucho tiempo hara casi 10 años o mas xD le pillaron 50 o 100gr y se lo quitaron le tomaron datos y tal y la multa nunca le llego [666]
Para que luego digan que la poli los tira o tienen un almacen con drogas.xD
Otiss escribió:

Oreja = Ojete.

¿?

voy con el coche, veo un pirulo amarillo haciendome señas y me voy a meter la china en el culo?.

me la meti en la oreja, tal cual suena, y los notas no se dieron cuenta XD

lo que se compra en la calle TODO es basura y mas hoy dia. ¿que se deshace solo? pues porque estara cortado de henna hasta el culo. el unico hachis que merece la pena es el que se hace uno en casa, y te aseguro que yo fumando a diario me fumo un gramo de eso y me voy al hospital.

de la basura que fuma por la calle te fumas un kilo y lo mas que te da es dolor de cabeza.

aunque bajes a marruecos a por el hachis sigue siendo una mierda, esta secado al sol y la mayoria del THC se degrada en CBD o CBN aparte de que los mismos moros que lo apalean ya lo cortan con henna o goma arabiga y por muy bueno que sea lo que se compra en la calle, el mismo moro que lo apalea y lo prensa ya ha pegado la mayoria del corte.

en españa se suele dar poco corte porque desmenuzar eso para volverlo a amasar es un COÑAZO y ya degradar mas la calidad seria infumable.

Imagen

ESO es hachis de verdad, seguro que poco se parece a lo que compras en la calle. de eso te fumas un gramo y has muerto
RPG_master escribió:Luego pasa que España es el pais que mas droga consume del mundo...

[lapota]

Veo que eres un entendido del tema eh... :-p
El alcohol y el tabaco son drogas duras, aqui son legales pero eso no deja que sean una droga, al igual que la cafeína. ;-)
Es lamentable la desinformación y la intolerancia que hay en la sociedad, habiendo drogas legales como el alcohol y el tabaco.
Lo que deberiais de hacer es darle 4 caladasa a un buen peta y luego venir a contarlo...a ver que contais xD
Tredi escribió:
Veo que eres un entendido del tema eh... :-p
El alcohol y el tabaco son drogas duras, aqui son legales pero eso no deja que sean una droga, al igual que la cafeína. ;-)
Es lamentable la desinformación y la intolerancia que hay en la sociedad, habiendo drogas legales como el alcohol y el tabaco.
Lo que deberiais de hacer es darle 4 caladasa a un buen peta y luego venir a contarlo...a ver que contais xD

+1 los petas no tienen dependencia física, y psicológica el que quiere.
A un amigo mio del garito le pillaron con 2,96 gr. de china.

Le mandaron notificacion a casa unos 7 meses despues, dienco que tenia que apoquinar una multa de 150 euros. En un dosier aparte explicaba como iba lño de las multas, apartir de 3 gramos k la multa podia ascender hasta los 1000 euros.

100% verídico (yo estaba con el).
si, hay mucha desinformacion y es una pena, la gente piensa asi:

-La policia me denuncia por consumir esto, ESTO ES MALO OMG.

-Esto se vende en supermercados, donde también se venden productos light ESTO ES BUENO OMG.

Para la gente que no lo sepa, pongo algunos ejemplos de drogas famosas:

-Café
-Alcohol
-Porros (maria y variantes)
-Cocaína
-Pastillas
-Tripis
-Cristal

El caso del alcohol, es la leche, cuando te tomas un cubata de garrafón, posiblemente sea mas perjudicial que alguna de las ilegales, pero la gente como es legal se cree que es inmune.

Los porros también son perjudiciales, sean de lo que sean, por mucho que se quieran empeñar ciertos jipis. La marihuana, supuestamente el porro mas sano, ya que no te van a meter corte porque en la mayoria de ocasiones viene miniplantaciones propias o de amigos, puede causar impotencia, puede afectar al cerebro, y puede causar adiccion (algunos piensan que no).

No estoy diciendo que no tomeis drogas, es algo que ni las leyes hacen, pero al menos deberiais estar informados de lo que os meteis en el cuerpo.
koldawer escribió:A un amigo mio del garito le pillaron con 2,96 gr. de china.

Le mandaron notificacion a casa unos 7 meses despues, dienco que tenia que apoquinar una multa de 150 euros. En un dosier aparte explicaba como iba lño de las multas, apartir de 3 gramos k la multa podia ascender hasta los 1000 euros.

100% verídico (yo estaba con el).

bah, en las notificaciones esas no ponen mas que gilipolleces.

la cagarian poniendo el importe. en la ley de la "proteccion de la seguridad ciudadana en el apartado 28.1 te vienen las sanciones, y para infracciones de este tipo son de 300,51 a 30050,60 euros.

lo que pasa que no saben ni lo que hacen, por eso normalmente los maderos redactan las denuncias en comisaria, porque no tienen ni puta idea

lo mejor es empezar a mandar recursos por mandar solicitando analisis y demas, y normalmente en alguno se les pasa el plazo y te libras
Algunos sois intolerantes por desconocimiento, por "cojones" y por que sí. Somos borregos y acatamos lo que nos inculcan, sin protestar ni cuestionar nada.

A mí hace meses me paró un secreta por la calle porque iba tomándome un tintito de verano con unos amigos... Es que es de coña. Yo me partía el culo claro. Me pidieron los datos y demás. Y justo a mi lado 20 mesas de una terraza de una bar, llena de borrachos domingueros. Y no podía para de reir, por supuesto. Situación paradójica, por llamarla de alguna manera.

No me llegó la multa. Ni pensaba pagarla. Y desde entonces bebo dónde me da la gana y si quiero fumar en la calle, fumo en la calle. Ojo, siempre que no moleste a nadie y siempre siendo lo más cívico y limpio que sé. De hecho soy de los que si hay niños cerca cambio de lugar.

Pero a mi ni Dios me impiden beberme una cerveza en la calle cuando hay tanto hijo de puta suelto por la vida, y ahí siguen.
sobre la xica, pues tengo entendido que ahora no es el agente quien denuncia, el sólo se encarga de requisar la sustancia. luego un comité evalua la denuncia que te pone, que dependerá de las cantidad de sustancia, de si es la primera vez o ers reincidente...
si es la primera vez, y por la cantidad que se ha dixo, pues puede que no le llegue nada.

Johny27 escribió:Cárcel no pondría, pero multa bien gorda sí, sobre todo si la cantidad de droga es tan grande como la que llevaba encima.

claro, cuanto mas multa, menos droga... ya se ha demostrado que eso no es así. asi ke dejemos de joder la vida de la gente poniendo multas a diestro y siniestro. no sé cuál es la solución, pero esa no.

Evidork escribió:Pero esa es la diferencia , el alcohol no es una droga y no es ilegal ; los porros son una droga y son ilegales [oki]

el alcohol es una droga como la copa de un pino, y es la primera causa de microrroturas en el cerebro en todo el mundo. la segunda... las drogas de farmacia.

[lapota]

bueno ante tanta gente que no sabe de lo que habla pues recomendaros el documental titulado: ``drogas y cerebro, tabaco y alcohol´´ fue emitido por al canal odisea en digital plus, y creo haberlo visto por ahi arriba tb.

salu2
Johny27 escribió:300 euros sería poca multa, yo pondría bastante más.

Menuda bocachanclada. Que por un mísero porro te multen 300 € me parece vergonzoso e insultante y, sí, muy exagerado....
saludos
La pregunta del millon.....

¿Como coño os pillan en fiestas con porros?

En Iruña mira que me he pegado fumadones y por aquí también y siendo listo, no te pillarán.
pues a mi me han trincao en unas fiestas. ¿como? estas apartao pa liartelo, de repente te cogen por atras, y tienes un secreta sacandote la placa...

yo de vez en cuando fumo por la calle, pero lo que me parece ALUCINANTE es la peña que se va a fumar porros a los parques con los niños por ahi cerca..

en mi vida lo he hecho vamos, que mas me da irme a fumar a otro banco a 20 metros..
ALEJO3R7 escribió:pues a mi me han trincao en unas fiestas. ¿como? estas apartao pa liartelo, de repente te cogen por atras, y tienes un secreta sacandote la placa...

yo de vez en cuando fumo por la calle, pero lo que me parece ALUCINANTE es la peña que se va a fumar porros a los parques con los niños por ahi cerca..

en mi vida lo he hecho vamos, que mas me da irme a fumar a otro banco a 20 metros..

Dentro o fuera del bar?

Y respecto al tema de que el alcohol no es una droga.....JA!

El alcohol es una de las drogas mas destructivas, por que?

Es legal, por lo que el consumo excesivo (rozando los comas) no esta tan mal visto. Repite este proceso finde tras finde, fiesta tras fiesta, cena tras cena....y para colmo, dale un toque especial de garrafón.

Los porros (que es a lo que le doy yo) también son malos, pero no soy tan ímbecil de fumar como un cosaco hasta que mi piel se pone de color blanco. Digo esto porque se de demasiada gente que bebe hasta que vomita y/o pierde la consciencia, eso es triste.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6