› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kurtps2 escribió:
Yo también, voy a esperar sentado en una silla, y cuando vea a la peña con esos problemas a largo plazo, me descojonare un rato. Mientras yo me estaba tranquilito y los demas haciendose el superguay con las droguitas "inofensivas".
Allá os lo encontrareis. No teneis una vision de futuro, no os imaginais para nada las consecuencias. Vivís el momento y a correr. Ahora pensais que bueno, que lo que tenga que pasar, que pase, que para entonces ya habreis vivido la vida, pero luego llegaran las lamentaciones. Y digo mas, lo que sois tiene un nombre: desaprensivos
Y mientras tanto, los traficantes, viviendo como marajás a vuestra costa.
Hala, y ahora seguid haciendo el guay y pasandooslo pipa a base de fumar chiflos.
RoderickUsher escribió:Sin duda alguna, sois los amos del bronco-chat. LOL os bendice y os agradece mi entretenimieento.
Por cierto, ¿a alguien le apetece un tranxilium?
Por supuesto que el estado es fascista no por preocuparse por mi salud, si no por obligarme a ser saludable. Esa es una decision que tengo que tomar yo. Solo falta que ahora por las mañanas me venga papa estado a decirme que tengo que tomarme zumo de naranja, poca mantequilla y leche semidesnatada. Venga por dios. Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y con su vida. Como si uno se quiere suicidar. Quien soy yo o nadie para decidir por encima del propio individuo en el devenir de su vida¿
maponk escribió:
Tampoco os paséis,es una fase,aki hay mucha peña de 20/25 años (y menos) ya se darán cuenta q hacían el primo,como yo,q tb tomaba drogas en mi juventud.....
Y si,el alcohol tb es una droga...pero q coño,esa YO,si la controlo............
SuperTolkien escribió:Y para que te enteres, en españa llevar un porro de marihuana son 300 euros de multa. Asi que si, si que atenta contra mi libertad.
Kurtps2 escribió:Hala, y ahora seguid haciendo el guay
Kurtps2 escribió:
Vamos a ver, hablo con conocimiento, yo también he probado mas de un porrito y mas de dos, por eso se que son una puta mierda, y que aparte de no valer para nada, te joden la cabeza (aunque mas de uno intente autoconvencerse de que no).
Kurtps2 escribió:El alcohol es droga tipica de fin de semana. Es una droga que cambia tanto tu estado que la peña no puede drogarse a diario (salvo una cañita o un par de vinitos que no lo considero drogarse). Por eso creo que salvo ya los mas viciosos que terminan llegando al etilismo, no es una droga a la que se pueda o deba tratar como las demas.
Kurtps2 escribió:Al igual que el tabaco. Es una puta droga, y segun dicen, de lo mas adictivo que hay (segun dicen, por que yo he sido fumador, pero no he tomado drogas duras). En cambio no modifica para nada tu estado mental y/o emocional. Lo unico que hace es joderte la salud, pero nada mas. Por eso también hay que tratarla de forma diferente (y por eso quizá también, el tabaco está tan aceptado en la sociedad).
Y si dejasen fumar por la calle ( que no dejan ni en Holanda ) cómo garantizariamos el derecho de la gente que no quiere colocarse con ese humo de Marihuana?
Yo veo lógico que no dejen fumar drogas en público, sólo por la toxicidad que puede suponer para los demás. Aunque claro que el tabaco y el humo de los coches sigue jodiendo a todo el mundo, pero una cosa no quita la otra.
SuperTolkien escribió:Es lo bueno que tiene la marihuana: NO CREA ADICCION. Cuando quieras la dejas, y punto.
SuperTolkien escribió:Es lo bueno que tiene la marihuana: NO CREA ADICCION. Cuando quieras la dejas, y punto.
EmPaTy escribió:
No crea adicción física, mentalmente cada uno puede ser adicto, como siempre, unos más y otros menos (y otros nada, claro). Que aunque esté a favor de la marihuana, todo hay que decirlo.
Y Lo malo de la Marihuana es que muchos la tienen mitificada y hay jóvenes que realmente creen que estan haciendo algo sano drogandose a diario.
Si tu vas a Eroski, te compras unas botellas de Elegido y vas a tu casal, no te pasa nada.Yo si que considero que tanto el alcohol, como el tabaco son drogas.
Al que se queja de que le multen por llevar porros me gustaría decirle que tamién se está prohibiendo el botellón y también se está avanzando en la defensa de los derechos de los no fumadores. Es algo inevitable.
He leido por ahí que el consumo moderado no es perjudicial... Patraña. Cualquier consumo de dorgas es perjudicial, sea en la medida que sea. Que conste que esto no es una opinión, es un hecho.
Saludos
ALEJO3R7 escribió:
y si alguien es un alcoholico o fuma tabaco a ese si le pagamos las consecuencias de nuestro bolsillo? o el que va a 150 con el coche y tiene un accidente tambien se las tenemos que pagar no? y el que es un gordo porque se pasa el dia comiendo basura y tiene un infarto con 40 años tambien?
fumo porros a diario y te aseguro que estoy mucho mas sano que cualquier gordo producto de horas de ordenador, bollerias y comidas rapidas
RPG_master escribió:
Am pos perdona por estar gordo con 16, no comer bolleria (de hecho no como bolleria desde hace muchos meses) hacer ejercicio e intentar moverme y NO puedo adelgazar.
Quizas si fumo droga adelgaze porque si no lo sabeis algunas drogas "consumen" las carnes.
Ea, voy a ir a una disco esta noche a por maria para fumarmela que wayyyyy estare super sanoo, y si encima tomo alcohol y fumo sere la envidia del barrio y las pinchare a todas!!!!!!
(Intento ser sarcastico)
Si estoy gordo, pero mucho mas sano mentalmente que tu ^^
SuperTolkien escribió:No se de ningun caso de alguien que crea que fumando marihuana este haciendo algo sano. No conozco a nadie ni creo que haya nadie en el mundo, vaya.
RPG_master escribió:Si estoy gordo, pero mucho mas sano mentalmente que tu ^^
SuperTolkien escribió:Eso no lo sabras chaval. Muchos de los mayores genios de la humanidad fumaban cannabis.
SuperTolkien escribió:
Eso no lo sabras chaval. Muchos de los mayores genios de la humanidad fumaban cannabis.
PuMa escribió:Exacatamente sano no , pero conozco mucha gente que esta enganchada y se piensa que no esta haciendo nada malo, que la Marihuana es inofensiva, que si es algo natural, que si se usa con fines terapéuticos.. vamos que al final parece que te intentan convencer de que es algo casi sano, mejor que el tabaco y que cualquier otra cosa. A mi sinceramente no me convencen y lo tengo comprobado que hay muuuuchos que piensan asi, no asumen que lo que hacen es joderse mentalmente a largo o corto plazo.
Y yo lo dudo mucho, por mucho que digan, cuando fumas eso te va directo al cerebro.. te coloca y colocarse cada dia no tiene que ser bueno y a la larga tiene que afectar.
SuperTolkien escribió:
Eso no lo sabras chaval. Muchos de los mayores genios de la humanidad fumaban cannabis.
PuMa escribió:
Exactamente me refiero a eso, ese tipo de excusas
Quien??y no me vale el POZI........
A si? Donde estan las pruebas?
Informate un poco antes de hablar.Ademas de todas maneras te propongo un reto. Si las drogas no son tan perjudiciales qeu no causan dependencia, pasate 15 dias sin fumar drogas.
15 dias dice... por dios, he estado hasta trimestres sin fumar. Y no me he muerto.Yo soy un enviciado y puedo estar sin jugar perfectamente, aunque ya a partir de lso 15 dias empiezo a amargarme proque me aburro. Si tu eres capaz de estar 15 dias sin tocar un porro, ok.
Pues entonces eres tu quien tienes el problema amigo. Te hace mas daño a ti la consola que a mi los porros.Y te digo una cosa: a mi me molesta que fumen cosas legales y que destrozan la vida a millones de personas, y lo pero es que muchos lo hacen por ser guays. La ley me la suda, lo digo por mis experiencias propias. La botellona tecnicamente es legal pero tambien creo que deberia estar prohibido: no le veo la gracia a potar 7 veces para ser el amo de la fiesta (vamos que me lo han contado y sacado fotos y me la han enseñados y ellos que tan tan).
No se que tipos de amigos tienes. Si tienes amigos que beben por ser mas guais o por ver quien pota mas veces no es problema mio. Cambia de amigos. En mi cuadrilla hay gente que bebe, gente que no bebe, gente que fuma, gente no fume, gente que bebe y fuma y gente que ni bebe ni fuma. Convivimos todos perfectamente y nadie es mas que nadie por nada. Todos nos respetamos y punto.Lo que no podeis encima es ir de justicieros, porque querais o no, el que se droga hace algo MALO y eso es indefendible. Que vosotros seais como los sonyers o nintenderos fanboys que no salen de sus 13, pues que se le va a hacer, creo qeu no hace falta mas argumentaciones para hablar con gente sin raciocinio u_u
SuperTolkien escribió:
No es una escusa, es una realidad. Sanchez Drago fuma marihuana diariamente, y miralo.
SuperTolkien escribió:
No es una escusa, es una realidad. Sanchez Drago fuma marihuana diariamente, y miralo.
William Shakespeare, el mejor escritor de habla inglesa del mundo, fumaba marihuana para escribir sus obras. Victor Hugo igual. Artistas franceses del siglo XIX, a patadas.
SuperTolkien escribió:
William Shakespeare, el mejor escritor de habla inglesa del mundo, fumaba marihuana para escribir sus obras. Victor Hugo igual. Artistas franceses del siglo XIX, a patadas.
maponk escribió:
todos los q dicen estaban en actividades artísticas.....cuantos científicos??de los q de verdad usen la cabeza y no sea un aspecto creativo el q deban de usar......(q no menosprecio,pero es claramente distinto)
RPG_master escribió:Vale, un escritor de... ¿cuantos?, PEDAZO DE PRUEBA SI SEÑOR
Victor Hugo ¿genio?
Los artistas franceses no fueron genios, sino que sus obras en conjunto marcaron una epoca, señor mio.
Solo has acertado 0/3, too bad
snugsot escribió:¿Carl Sagan? Me suena que fumaba el hombre...
Perdón por el humor negro pero venía al pelo xDDDD
King Of Kings escribió:Noveas ya por fumar un porro te multan los maderos ay que ver como esta la cosaaa!!!!
Tu sigue engañandote con esas historias. También hay viejos que han llegado a viejos y fumando todos los dias. Mas habrían durado, y con mejor calidad de vida si no hubieran fumado. Cuantas mas papeletas compres, mas posibilidades de que te toque la "loteria". Mas claro que eso -> agua.SuperTolkien escribió:
Conozco gente con 40 años que lleva fumandose un porro todos los dias de año antes de dormir y esta como una rosa. Es como todo. Un consumo moderado no hace mal. Un consumo excesivo, si.
Yo hace un montón que no bebo. No justifico la ingesta de alcohol, solo estoy diciendo por qué creo que está mas aceptado en la sociedad.SuperTolkien escribió:Una par de cañitas no lo consideras drogarse? Joder. Yo, que no bebo casi nunca /la ultima vez fue hace un año o asi) me topo un par de vinitos y estoy cantando navarricas. Seria que la droga afecta a cada uno de una manera, y es cada uno quein tiene que regularse con su consumo?
Sigue engañandote.SuperTolkien escribió:Es lo bueno que tiene la marihuana: NO CREA ADICCION. Cuando quieras la dejas, y punto.
Tenia que salir que? Que es lo que sabias? Que la mayoria de los fumaporros soys unos guays? No digo que sea tu caso, por que no te conozco, pero es extraño que la mayoria de los que conozco y de los que no conozco (de los que no conozco: muchos de los que juegan al PES por internet, que no hacen mas que hacer referencias a que van fumados y a que esperes que se estan haciendo un porro -> ¿que necesidad?, di que vas a mear y mantenlo en secreto, coño), tengan la curiosa manía de contar a los cuatro vientos las fumadas que se pegan entre risas y mas risas. No se puede mantener esa informacion para uno mismo?? No, hay que joder dando la chapa constantemente. Yo no se que cojones tiene de especial ni de chachiguay para que todos a todos los porreros tengan que contarselo a cuanta mas gente mejor. A mi me gusta la tarta de chocolate y no voy diciendo por ahi a todo dios, que guay la tarta de chocolate. Si te gustan los porros, fumatelos... eso si, en tu casa, y sin dar la chapa.EmPaTy escribió:Tenía que salir, si es que lo sabía.
EmPaTy escribió:Por cierto Kurtps2, tu último post defendiendo el tabaco y el alcohol es de risa. Uno por que te altera mucho y no puedes hacerlo siempre (coño, por esa regla de tres, muchísimas drogas te alteran tantísimo que "no puedes" hacerlo siempre). Y después el otro, el tabaco, aceptado porque no te altera, aunque te joda la salud. Eso es peor joder, no consigues ningún otro efecto que joderte la salud, al menos las otras drogas sí tienen determinados efectos (por patéticos que los veas).
Kurtps2 escribió: Tu sigue engañandote con esas historias. También hay viejos que han llegado a viejos y fumando todos los dias. Mas habrían durado, y con mejor calidad de vida si no hubieran fumado. Cuantas mas papeletas compres, mas posibilidades de que te toque la "loteria". Mas claro que eso -> agua.
Yo hace un montón que no bebo. No justifico la ingesta de alcohol, solo estoy diciendo por qué creo que está mas aceptado en la sociedad.
Sigue engañandote.
Tenia que salir que? Que es lo que sabias? Que la mayoria de los fumaporros soys unos guays? No digo que sea tu caso, por que no te conozco, pero es extraño que la mayoria de los que conozco y de los que no conozco (de los que no conozco: muchos de los que juegan al PES por internet, que no hacen mas que hacer referencias a que van fumados y a que esperes que se estan haciendo un porro -> ¿que necesidad?, di que vas a mear y mantenlo en secreto, coño), tengan la curiosa manía de contar a los cuatro vientos las fumadas que se pegan entre risas y mas risas. No se puede mantener esa informacion para uno mismo?? No, hay que joder dando la chapa constantemente. Yo no se que cojones tiene de especial ni de chachiguay para que todos a todos los porreros tengan que contarselo a cuanta mas gente mejor. A mi me gusta la tarta de chocolate y no voy diciendo por ahi a todo dios, que guay la tarta de chocolate. Si te gustan los porros, fumatelos... eso si, en tu casa, y sin dar la chapa.
No te aclaras, yo no defiendo al tabaco, es mas, soy enemigo acérrimo del mismo. A ver si empiezas a entender lo que escribo. Y lo que estoy haciendo en este hilo, no es defender el tabaco ni el alcohol, al contrario. Lo unico que intento es explicar por que estan mejor considerados socialmente (aparte de que no llevan la etiqueta de ilegal).
Kurtps2 escribió: Tenia que salir que? Que es lo que sabias? Que la mayoria de los fumaporros soys unos guays? No digo que sea tu caso, por que no te conozco, pero es extraño que la mayoria de los que conozco y de los que no conozco (de los que no conozco: muchos de los que juegan al PES por internet, que no hacen mas que hacer referencias a que van fumados y a que esperes que se estan haciendo un porro -> ¿que necesidad?, di que vas a mear y mantenlo en secreto, coño), tengan la curiosa manía de contar a los cuatro vientos las fumadas que se pegan entre risas y mas risas. No se puede mantener esa informacion para uno mismo?? No, hay que joder dando la chapa constantemente. Yo no se que cojones tiene de especial ni de chachiguay para que todos a todos los porreros tengan que contarselo a cuanta mas gente mejor. A mi me gusta la tarta de chocolate y no voy diciendo por ahi a todo dios, que guay la tarta de chocolate. Si te gustan los porros, fumatelos... eso si, en tu casa, y sin dar la chapa.
Yo te digo que conozco mucha gente que no es CANI, y siempre alardean de su porrito aqui, porrito allá. Otra cosa es que también haya gente que sea todo lo contrario (que no conozco ninguno de este tipo, quiza precisamente por que no son dados a contarlo, por lo cual me alegro).ALEJO3R7 escribió:
estas describiendo la figura de un CANI. fuma porros todo el mundo, lo veas o no. mi tio es el tipico ejecutivo de 40 años engominao y con un M6 (es directivo de una empresa de seguros) y se fuma sus dos o tres porros a la semana y esta casado y con una hija. Donde vivia antes el concejal de cultura (y de las listas del PP) era colega de toda la vida y tambien fuma.
Hay gente que fuma porros y alardea de ello (canis), hay gente que fuma porros y si la gente lo sabe o no me la suda (mi caso) y hay gente que se los fuma tranquilamente en su casa y debido a la vida que lleva si no se sabe mejor. Mi tio se fuma los porros aunque en esos circulos de gente de peña podrida de pelas me comenta que el que menos se mete farlopa y la mayoria son ejecutivos con sueldos de dos kilos al mes los que menos.
La figura del yonki ya no existe, por fumar porros no eres un cani ni vas con camisetas del che. el mundo de la cocaina lo representa esto mucho mejor.
los porros yo me los fumo SIN TABACO y no tengo ningun tipo de adiccion a ellos, muchs veces me tiro semanas sin fumar y no me pasa nada y el resto del tiempo fumo a diario.
la gente adicta a los porros es adicta a fumar, a liarselo y encenderselo, y no es mas que por el tabaco. les das un cigarro y ya se les quita el mono.
por eso fumo solo yerba y sin tabaco
Ernestorrija escribió:Pues lo de alardear yo creo que es normal, tambien lo hay con el alcohol, ''buuaaa tioo, iba to pedooo y entonces...''.
Eso como decia jack, se arregla con educacion, aunque a los 20 anyos se suele pasar.
fran_family escribió:
aqui en mi pueblo hay unas que el año pasao (o puede que fue hace dos) se hacian las borraxas, asique un dia mis colegas y yo, que haciamos botellon con ellas las dijimos:
-hoy os vamos a echar los cubatas nosotros
dijeron que vale, asique empezamos a "exarlos", pero solo las echavamos limon, o coca-cola, vamos que nada de alcohol.
se lo dabamos y empezaban:
-dios, que fuerte esta esto, os habeis pasao
a las 5 coca-colas iban con un peo.... jajaja
DacrionX escribió:La multa sólo se hace efectiva si el contenido de la droga tenía índices altos de THC (+20%), como seguramente ocurriría.
La multa ronda entre los 200 y los 500 euros. En el momento en que la policía te descubre fumando un porro, puedes acogerte al artículo 25.1 mediante el cual se te citaría en un centro de rehabilitación y tras pocas pruebas, tendrías un documento que acreditaría tu "desintoxicación" y evitaría consecuencias legales.
DacrionX escribió:La multa sólo se hace efectiva si el contenido de la droga tenía índices altos de THC (+20%), como seguramente ocurriría.
La multa ronda entre los 200 y los 500 euros. En el momento en que la policía te descubre fumando un porro, puedes acogerte al artículo 25.1 mediante el cual se te citaría en un centro de rehabilitación y tras pocas pruebas, tendrías un documento que acreditaría tu "desintoxicación" y evitaría consecuencias legales.