› Foros › PlayStation 4 › Online
rafacastellano11 escribió:Yassup escribió:@Obelodálix sabes cuánto dura? Esque me he puesto a empezar a jugar el Peso Lite y según como vaya quizás pienso en pillarme la legendaria por las bonificaciones que dan y tal
Si tu intencion es jugar en Nivel 5 harias bien en comprar la edicion legendaria que te dan 1 Leyenda y 1.000 monedas, con lo que sumado a las que te regalan por cumplir objetivos faciles al principio podras comprar un entrenador Top y tirarle a los jugadores POTW y de los equipos partner.
Ahora si tu intencion es jugar en niveles bajos el gasto no es indispensable, pq te puedes hacer de un buen equipo solo con gps.
Manelinho escribió:cesarzr6 escribió:Verdugo999 escribió:@EmaWorld
Entre tú con la tontería que has soltado de hacer una queja de tu supuesto Ek por que un tio se lleva 6 merecidamente ya es pa flipar, tu le haces las pajas al patanegra ese o q? Pon un partido que juegues tú, haber como lo haces. Seras de esos que solo ves partidos en you tube de lo maleta que eres. Haber si se te enteras si un tio gana con un equipo inferior no hay Ek ni pajas mentales, le ha salido un partidazo, ha tenido suerte o es infinitamente mejor q tu. Y he visto el video entero, el patanegro solo amago y pared, nada más y rso que va con el equipo chetado y sus bolas blancas q no falte. Yo no soy el mejor perdiendo pero hay q saber hacerlo y ustedes intoxicais el juego.
Si ahora le toca al otro tonto del whitescripting ese, que el juego es como es, el efecto Konami no existe idiotas, el whitescripting no existe idiotas, lo q si existe es lag y los mataos como ustedes que no sirven ni para reconoces que no serviis ni para apretar los botones del mando. Ahora para inventar teorias de porque no ganais los primeros. Nunca os he visto decir algo bueno del juego.
Venirse a mi garito a jugar, mis amigos no saben que es myclub ni intentet ni nada de eso, pero llevan jugando desde psx, venirse. Con el Betis os va a caer 10.
Que agusto me quedé. Uff
Saludos!
Aunque puede que tengas razón, sé que han baneado a gente aquí por menos de lo que tu has dicho.
Agregó: alguien me puede decir, o comentar entre todos. Cual seria el equipo ideal sin chetados ni leyendas?
Eso no se puede responder porque primero, depende de tu DT, luego hay que ver la forma de jugar que tienes tú con ese DT, y analizar posición por posición a cada jugador.
Por poner un ejemplo, de portero, Neuer y De Gea son los dos mejores en números. Subidos al máximo, De Gea tiene 1 punto más de habilidad sumando todas las que importan para un portero. ¿Eso lo hace mejor? Neuer tiene más fuerza, salto y regularidad 8...ahora te gusta más Neuer quizás. Pero la actualización en vivo toca a De Gea y no a Neuer, por lo que De Gea puede estar en A y B, mientras que Neuer no...pero también puede estar en D y E. Y si te van las contras, Ter Stegen tiene pase largo 80, pase largo de portero y pase por bajo. Además tiene pase corto 78 para tocarla en corto si se necesita.
Todo esto es un análisis de los "mejores porteros". Imagínate de jugadores de campo posición por posición. La mayoría de jugadores, que juegan al patadón o a triangulazos te dirán que Aubameyang es el mejor delantero, otros Lukaku o Cristiano. Donde para unos predomina la velocidad, para otros la altura, para otros la fuerza, o para otros cierta combinación de ambos.
Perdona por ser ambiguo, pero esto es así. Si quieres preguntar por el mejor jugador en cada posición y qué valoras más, podemos tener un debate aquí sobre ello.
roma21 escribió:rafacastellano11 escribió:Yassup escribió:@Obelodálix sabes cuánto dura? Esque me he puesto a empezar a jugar el Peso Lite y según como vaya quizás pienso en pillarme la legendaria por las bonificaciones que dan y tal
Si tu intencion es jugar en Nivel 5 harias bien en comprar la edicion legendaria que te dan 1 Leyenda y 1.000 monedas, con lo que sumado a las que te regalan por cumplir objetivos faciles al principio podras comprar un entrenador Top y tirarle a los jugadores POTW y de los equipos partner.
Ahora si tu intencion es jugar en niveles bajos el gasto no es indispensable, pq te puedes hacer de un buen equipo solo con gps.
Ahora voy más allá, si tengo la edición normal, si ahora compro la legendaria, añadiría las 1000 monedas y el jugador leyenda a la plantilla que ya tengo?
Kurtps2 escribió:Aquí os dejo el gol que metimos ayer en la prórroga, con @marley72 y @Moniel
https://youtu.be/ryNYanobfXs
SORAK10 escribió:Kurtps2 escribió:Aquí os dejo el gol que metimos ayer en la prórroga, con @marley72 y @Moniel
https://youtu.be/ryNYanobfXs
No te la pasan estos cabrones!!
Esta muy guapo el coop pero desde mi punto de vista con tanto chetado se te quedan unas plantillas de ensueño y tienes que jugar 1 segundo por delante de la jugada..
En general los chetados se cargaron la jugabilidad del pes19.. pero konami supongo que ingreso una pasta con las monedas...
Un Saludo!
rafacastellano11 escribió:Yassup escribió:@Obelodálix sabes cuánto dura? Esque me he puesto a empezar a jugar el Peso Lite y según como vaya quizás pienso en pillarme la legendaria por las bonificaciones que dan y tal
owen87 escribió:cuidado con lo de 1.000 monedas yo creo que era para quien reservo el juego pero no estoy seguro
Manelinho escribió:Esta tarde he jugado contra el danny anakin ese. Se supone que es conocido y bueno ? (no veo videojuegos en youtube pero me sonaba de leerlo por aquí). Hemos empatado a tres, y el tío es bueno, pero si no llega a ser por mi perro que se ha puesto por delante de la pantalla no me marca el segundo ., y le iba ganando 3-1 dominando, aunque en la segunda parte me ha avasallado un poco. Además, él llevaba una bola blanca; no es igual de inmoral como llevar todo el banquillo, pero ahí lo dejo. Si puedo subo el vídeo.
cesarzr6 escribió:Manelinho escribió:Esta tarde he jugado contra el danny anakin ese. Se supone que es conocido y bueno ? (no veo videojuegos en youtube pero me sonaba de leerlo por aquí). Hemos empatado a tres, y el tío es bueno, pero si no llega a ser por mi perro que se ha puesto por delante de la pantalla no me marca el segundo ., y le iba ganando 3-1 dominando, aunque en la segunda parte me ha avasallado un poco. Además, él llevaba una bola blanca; no es igual de inmoral como llevar todo el banquillo, pero ahí lo dejo. Si puedo subo el vídeo.
Si juega en nivel 5 (que creo que es en el que juega el) no le beneficia en nada lo de llevar bola blanca, creo yo. Los que llevan bolas blancas y quieren beneficiarse son los que lo usan para meter equipazos en niveles más bajos. Yo lo digo porque me ha pasado con algún entrenador que no soporta el equipo y tengo que meter alguna blanca que le quite el sitio a alguna negra que me hubiera gustado llevar, pero siempre en nivel 5
rafacastellano11 escribió:owen87 escribió:cuidado con lo de 1.000 monedas yo creo que era para quien reservo el juego pero no estoy seguro
@Yassup
@Owen87 Tiene razon, las 1.000 monedas eran por la reserva del juego.
Solo por la Leyenda, los 3 boletos de renovaciones semanales y la tirada semanal donde generalmente sale morralla tu decides si vale la pena gastar los 15 euros si vas a jugar solo Myclub.
Lo bueno es que puedes simular la Liga Master con el Madrid y sacar en pocas horas unos 60.000 gps.
flopsete escribió:MANTENIMIENTO PROLONGADO
Salu2
Emann_22 escribió:Saben si para aquellos que gastaron en el Arsenal le devuelven las monedas?
flopsete escribió:Emann_22 escribió:Saben si para aquellos que gastaron en el Arsenal le devuelven las monedas?
A mi si, me las han devuelto hoy.
Salu2
nickplatino escribió:Qué puta broma, 2 putas veces me ha salido Guendouzi (el peor de todos) y Ozil (juego sin mediapuntas). Del Barsa Suárez, que ya tenía el chetado, Coutinho, que tengo el normal por duplicado y Rakitic que también tengo el normal y es más lento que mi abuela.
Del Arsenal sólo quería a Auba y del Barça a Alba, Dembelé y Piqué.
Cómo se nota que no me dejo dinerito en el juego. Tranquila KONAMI que voy a seguir igual.
eskakeis escribió:nickplatino escribió:Qué puta broma, 2 putas veces me ha salido Guendouzi (el peor de todos) y Ozil (juego sin mediapuntas). Del Barsa Suárez, que ya tenía el chetado, Coutinho, que tengo el normal por duplicado y Rakitic que también tengo el normal y es más lento que mi abuela.
Cómo se nota que no me dejo dinerito en el juego. Tranquila KONAMI que voy a seguir igual.
No gastas dinero, y como tienes aún 600 monedas...?
eskakeis escribió:nickplatino escribió:Qué puta broma, 2 putas veces me ha salido Guendouzi (el peor de todos) y Ozil (juego sin mediapuntas). Del Barsa Suárez, que ya tenía el chetado, Coutinho, que tengo el normal por duplicado y Rakitic que también tengo el normal y es más lento que mi abuela.
Javim357 escribió:Te devuelven 300 monedas y las he tirado al barsa ( 3 rakitic) maravilloso
Manelinho escribió:eskakeis escribió:nickplatino escribió:Qué puta broma, 2 putas veces me ha salido Guendouzi (el peor de todos) y Ozil (juego sin mediapuntas). Del Barsa Suárez, que ya tenía el chetado, Coutinho, que tengo el normal por duplicado y Rakitic que también tengo el normal y es más lento que mi abuela.
A mí por ejemplo aún me quedan 1000 de navidad. No tiro todas las semanas ni a todos los repres. Esta semana por ejemplo tiraré al Barça solo, y si me salen Alba y Messi, igual no tiro ni una tercera vez. Normlamente antes de tirar a un repre no miro qué jugadores quiero, sino qué jugadores no quiero, y si no me compensa que me toque, no le tiro.
eskakeis escribió:Dan a todos las monedas o solo a los que tiraron al representante del arsenal en su día?
Manelinho escribió:cesarzr6 escribió:Manelinho escribió:Esta tarde he jugado contra el danny anakin ese. Se supone que es conocido y bueno ? (no veo videojuegos en youtube pero me sonaba de leerlo por aquí). Hemos empatado a tres, y el tío es bueno, pero si no llega a ser por mi perro que se ha puesto por delante de la pantalla no me marca el segundo ., y le iba ganando 3-1 dominando, aunque en la segunda parte me ha avasallado un poco. Además, él llevaba una bola blanca; no es igual de inmoral como llevar todo el banquillo, pero ahí lo dejo. Si puedo subo el vídeo.
Si juega en nivel 5 (que creo que es en el que juega el) no le beneficia en nada lo de llevar bola blanca, creo yo. Los que llevan bolas blancas y quieren beneficiarse son los que lo usan para meter equipazos en niveles más bajos. Yo lo digo porque me ha pasado con algún entrenador que no soporta el equipo y tengo que meter alguna blanca que le quite el sitio a alguna negra que me hubiera gustado llevar, pero siempre en nivel 5
Está claro, en nivel 5 las bolas blancas solo sirven para ajustar gastos de entrenador. Pero estoy hablando de nivel 4, y metiendo a Aubameyang y si no recuerdo mal, a Lukaku. Solo una bola blanca no influye demasiado, pero en mi equipo por ejemplo, podría meter al propio Lukaku y ahora no puedo.
cesarzr6 escribió:Manelinho escribió:cesarzr6 escribió:Si juega en nivel 5 (que creo que es en el que juega el) no le beneficia en nada lo de llevar bola blanca, creo yo. Los que llevan bolas blancas y quieren beneficiarse son los que lo usan para meter equipazos en niveles más bajos. Yo lo digo porque me ha pasado con algún entrenador que no soporta el equipo y tengo que meter alguna blanca que le quite el sitio a alguna negra que me hubiera gustado llevar, pero siempre en nivel 5
Está claro, en nivel 5 las bolas blancas solo sirven para ajustar gastos de entrenador. Pero estoy hablando de nivel 4, y metiendo a Aubameyang y si no recuerdo mal, a Lukaku. Solo una bola blanca no influye demasiado, pero en mi equipo por ejemplo, podría meter al propio Lukaku y ahora no puedo.
Si, esta claro que en niveles bajos meter blancas es para sacar ventaja. Te lo decía porque creía que el solo jugaba en 5
nickplatino escribió:Qué puta broma, 2 putas veces me ha salido Guendouzi (el peor de todos) y Ozil (juego sin mediapuntas). Del Barsa Suárez, que ya tenía el chetado, Coutinho, que tengo el normal por duplicado y Rakitic que también tengo el normal y es más lento que mi abuela.
Kurtps2 escribió:Aquí algo no cuadra, acabo de ganar a un tío de casi 1000 puntos con casi 1000 partidos y con aclamación negra de campeón, y ayer por la noche me ganaba hasta el puto tato. Qué ha sido, el colacao de por la mañana??? 3-1 y no ha sido un paseo pero tampoco me ha puesto en muchos aprietos. Los míos estaban de puta madre, casi siempre en el sitio adecuado y cortando balones bien.
Aquí el vídeo:
https://youtu.be/YxBJTxGcnlA
Ah, y antes en el desafío online, 6-1 a otro...