¿No estáis hartos de la saharaui del aeropuerto?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lit escribió:Una duda.....despues de los acuerdos de Madrid, ¿no quedaba el Sahara Occidental bajo administracion de Marruecos y Mauritania?
La soberania se mantenia pero la administracion la llevaban estos 2 paises.

Pregunto, no afirmo.

Jurídicamente España es la soberana y la administradora del territorio, tal y como lo dice el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
Lit escribió:Una duda.....despues de los acuerdos de Madrid, ¿no quedaba el Sahara Occidental bajo administracion de Marruecos y Mauritania?

Pregunto, no afirmo.

En el 81 marruecos "prometio" el referendum... Y hasta hoy...

Como dije antes, por alli han encontrado gas, asi que si antes estaba imposible ahora ya ni de coña.
Deibis escribió:

Pregunto, no afirmo.

Jurídicamente España es la soberana y la administradora del territorio, tal y como lo dice el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Ya, pero a ver, no lo entiendo, si hay unos acuerdos firmados por España, en los que transfiere la administracion del territorio a otros 2 paises, ¿Quiere eso decir que los acuerdos que firmo España eran ilegales?.....es que no entiendo como se firmaron unos acuerdos que autoleisonaban nuestros intereses.

¿Debo entender entonces, que Marruecos tiene invadido territorio español?.
Este caso es un de los muchos que se utilizan en este país para desviar la atención, como ya se ha dicho. Y no tengo ni idea de lo que quiere la tía esta, pero me parece a mí que bastante tiene el gobierno con lo que tiene como para preocuparse de ello. En fin, ahora que se me acaba el contrato voy a hacer también una huelga de hambre a ver si me dan un trabajo [snif]
Lit escribió:
Deibis escribió:

Pregunto, no afirmo.

Ya, pero a ver, no lo entiendo, si hay unos acuerdos firmados por España, en los que transfiere la administracion del territorio a otros 2 paises, ¿Quiere eso decir que los acuerdos que firmo España eran ilegales?.....es que no entiendo como se firmaron unos acuerdos que autoleisonaban nuestros intereses.

Ni se les cedió la soberania ni la condición de Potencia administradora del territorio. Por eso Naciones Unidas no lo reconoce como territorio marroquí, y sí como territorio no autónomo donde España es la administradora y soberana. Pero bueno, son términos jurídicos complejos que es difícil de explicar...

Yo diría que España les dijo a Marruecos y Mauritania "explotad todo lo que querais de ahí que no me interesa, es vuestro". Y estos le contestaron "bueno vale, pillaré todo lo que quiera pero si eso te lo sigues quedando tú".

Uno de los grandes beneficios de la colonización...
Lit escribió:
Deibis escribió:

Pregunto, no afirmo.

La respuesta a eso ultimo es que si. Si no me equivoco la ONU o quien fuese (no estoy para pensar ahora mucho,alguien lo confirmara xD) no reconocio esos acuerdos. Asi que el Sahara Occidental es nuestro, tecnicamente. Deberia estar controlado por nosotros y luego independizarlo(descolonizarlo), pero acto seguido a que pasara eso, Marruecos lo invadiria. Eso si, ya no tendriamos nada que ver.

De momento, la nacionalidad en un territorio español es marroqui. :-| Los saharauis deberian ser ciudadanos españoles. Aunque a estas alturas, si pedimos el Sahara Occidental o nos vamos alli, se monta la de dios fijo.
Choper escribió:A mí para empezar me parece una cobardía inmensa que para luchar por tus intereses/"principios"/etc te pongas en huelga de hambre.

Cómo quieres que lo haga, tirando molotovs?
Hay que recordar que esta mujer es pacifista y sus actos son consecuentes a su ideología.

El problema es que el gobierno, y para no romper su estilo, de nuevo sigue haciéndolo mal, situándose en medio del conflicto. O un lado o en otro, pero en medio no.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Todo mi apoyo a Aminatu.

Espero que todo salga bien, pocas personas quedan con su coraje y su valentía.

Marruecos estado terrorista.
A mi la verdad es que me la pela, primero que solucionen los problemas que tenemos los españoles, que no son pocos, y luego ya vendran los marroquis y los que querais... Yo la cogia y la deportaba a marruecos y si no la quieren la mandaba a un hospital y a tomar por culo xD

Que ya estça bien de tanta cejita y tanta mierda. CONTUNDENCIA.
MoonCaptain escribió:Este hilo debería ser cerrado. Me da pena que alguien diga que esta harto de ver a una persona cuando se esta manifestando por una buena causa.

Conozco muy bien esta cultura, he tenido en mi familia acogidos a unos 7 niños del sahara cada verano. Se trata de un pueblo abandonado en medio del desierto, invadido por maruecos. Que España lo había invadido con anterioridad. Supongo que la historia ya la sabéis.
Ellos tenían su casa como nosotros y un día los echaron de ella y los metieron en pleno desierto. A ti te gustaría que te hicieran eso ? No te manifestarías ? no buscarías la manera de dar justicia con tu pueblo ? de inmigrar y no pasarte tu vida en medio del desierto pasando hambre , frio y calor ? Ahora mismo están en un campo de concentración. Es lamentable.

He visto como cada año, ha llegado a mi casa un niño sin vida, muerto de hambre y sin una sonrisa. Como se ha marchado al cabo de dos meses ? Gordito, con buena salud y con una sonrisa. Al cabo del año siguiente, el niño volvía en las mismas condiciones que había venido el primer año. Con esto quiero decir, que allí se pasa mucha hambre, no tienen tierras para conrear, ni lugares donde trabajar, están abandonados y es una situación que se alarga más y más.

A Marruecos les interesa el Sahara porque allí hay el mayor banco de peces del mundo, y muy buenas minas. Nunca cederán las tierras y nunca echaran la gente autóctona que es de maruecos. Lo mejor sería poderles ofrecer un lugar donde vivir dentro de Europa o África, pero ellos nunca dejaran la lucha por sus tierras.

Hay que ponerse en el lugar y en la piel de la gente !!!!!!!!!!!!!!!!! porque podrías haber sido tu !!

No sé si todo lo que comentas va por mí, pero como soy quien ha abierto el hilo, me doy por aludido. Antes que nada decirte que afortunadamente no eres moderador, así que hasta que no digan lo contrario este hilo va a seguir abierto, espero que no se estropee. Lamento que por tener opiniones distintas de las tuyas taches a los demás de ignorantes, en fin...

Y a todos los que comentáis la reivindicaciónde estas señora, tres cosas:

1-. La causa que defiende es totalmente legítima, pero la manera que lo está llevando es nefasta. Además, lo que estpy criticando principalmente es la saturación informativa que tenemos del tema, no el tema del Sáhara...

2-. Estoy bastante informado del tema no te preocupes, no suelo opinar sin criterio. Pero después de todo lo que has descrito, muy emotivo por cierto, te planteo esto mismo que plantea esta señora en otros países: que una ciudadana palestina se ponga en Heathrow a hacer huelga de hambre por los derechos de los palestinos. ¿Crees que a Londres se le podría tomar el pelo de esta manera?

3-. Finalmente pido un poco de REALISMO para afrontar las Relaciones Internacionales entre países. Señores, ya vale de ser ONGs del mundo mundial. A ver si nos enteramos que cada país tiene sus intereses y aliados que les apoyan. Y que si tu aliado es el primo de zumosol, pues te crees el amo de la clase. ¿Qué quiero decir? A Marruecos le respalda EEUU como socio privilegiado en el Magreb, al Sáhara Occidental, España y Argelia. Con eso ya está todo dicho.
Valmont escribió:
No sé si todo lo que comentas va por mí, pero como soy quien ha abierto el hilo, me doy por aludido. Antes que nada decirte que afortunadamente no eres moderador, así que hasta que no digan lo contrario este hilo va a seguir abierto, espero que no se estropee. Lamento que por tener opiniones distintas de las tuyas taches a los demás de ignorantes, en fin...

1-. La causa que defiende es totalmente legítima, pero la manera que lo está llevando es nefasta. Además, lo que estpy criticando principalmente es la saturación informativa que tenemos del tema, no el tema del Sáhara...

2-. Estoy bastante informado del tema no te preocupes, no suelo opinar sin criterio. Pero después de todo lo que has descrito, muy emotivo por cierto, te planteo esto mismo que plantea esta señora en otros países: que una ciudadana palestina se ponga en Heathrow a hacer huelga de hambre por los derechos de los palestinos. ¿Crees que a Londres se le podría tomar el pelo de esta manera?

3-. Finalmente pido un poco de REALISMO para afrontar las Relaciones Internacionales entre países. Señores, ya vale de ser ONGs del mundo mundial. A ver si nos enteramos que cada país tiene sus intereses y aliados que les apoyan. Y que si tu aliado es el primo de zumosol, pues te crees el amo de la clase. ¿Qué quiero decir? A Marruecos le respalda EEUU como socio privilegiado en el Magreb, al Sáhara Occidental, España y Argelia. Con eso ya está todo dicho.

Mira si tu dices que te informas antes de opinar, te recomiendo que cambies de fuentes o al menos el metodo como lo realizas.

Te voy a resumir un poco el tema :
Esta mujer se fue a USA recogió su premio, volvió al aauin, la detuvieron 24h en una comisaria, le quitaron su documentacion. La metieron en contra de su voluntad en el avion. Ella habló con el comandante y este se puso en contacto con su compañia al final le llamaron y le dijeron que ya tenian constancia de la entrada de esta mujer. Cuando llega a lanzarote la obligan a bajar del avion. Y cuando querian sacarla de la zona internacional le dijeron que podia comprar un pasaje y volver al aauin, cuando fue a comprarlo le dijeron que sin pasaporte no podia salir del pais. De ahi todo el tema de la huelga porque ella no quiere estar en España, solo quiere regresar a su casa y seguir luchando desde ahi.

Otra cosa las posibles soluciones que le han dado no le sirven de nada ya que entonces marruecos no la dejaria entrar de por vida.
Pues un poco arto si, ya que mucha gente pasa ambre en el mundo y tiene que salir este personaje.
Pedazo de huelga de hambre, 1 mes y dicen que ha perdido 600 gramos.
katami escribió:
Valmont escribió:

Mira si tu dices que te informas antes de opinar, te recomiendo que cambies de fuentes o al menos el metodo como lo realizas.

Te voy a resumir un poco el tema :
Esta mujer se fue a USA recogió su premio, volvió al aauin, la detuvieron 24h en una comisaria, le quitaron su documentacion. La metieron en contra de su voluntad en el avion. Ella habló con el comandante y este se puso en contacto con su compañia al final le llamaron y le dijeron que ya tenian constancia de la entrada de esta mujer. Cuando llega a lanzarote la obligan a bajar del avion. Y cuando querian sacarla de la zona internacional le dijeron que podia comprar un pasaje y volver al aauin, cuando fue a comprarlo le dijeron que sin pasaporte no podia salir del pais. De ahi todo el tema de la huelga porque ella no quiere estar en España, solo quiere regresar a su casa y seguir luchando desde ahi.

Otra cosa las posibles soluciones que le han dado no le sirven de nada ya que entonces marruecos no la dejaria entrar de por vida.

Gracias por la info, pero no era necesaria. Todo eso ya lo sabía, lo que pasa es que omites un pequeño detalle. Que esta señora exige tener un pasaporte saharaui, y no está dispuesta a volver allí como ciudadana marroquí, que le guste o no a día de hoy es lo que es.

Vuelvo a insistir, porque parece que se sigue sin entender el propósito del hilo, que aquí no se debate la causa independentista del Sáhara, si no el hecho de tener a un tercer país movilizado tanto diplomáticamente como mediáticamente para conseguir algo totalmente imposible a día de hoy, mientras Marruecos tenga como aliados al Tío Sam y a Francia...
Johny27 escribió:Pedazo de huelga de hambre, 1 mes y dicen que ha perdido 600 gramos.

Según los médicos la muerte por inanición se produce a las 3 semanas... esto ya huele a chamusquina xD
Drimcas escribió:
Johny27 escribió:Pedazo de huelga de hambre, 1 mes y dicen que ha perdido 600 gramos.

Según los médicos la muerte por inanición se produce a las 3 semanas... esto ya huele a chamusquina xD

uno de los del IRA aguantó 66 días, las condiciones físicas son diferentes, pero esta mujer toma agua con azúcar, no es que no coma absolutamente nada
Con agua con azucar habría perdido mínimo 8-10 kg. Ésta lo que está haciendo es como de juana, poniendose fea a bocatas de jamon york, que parece que no cuentan.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Al parecer ya han comunicado a sus hijos el "estado" de su madre.

Lo de la estupidez de la tipa ésta es impresionante. Qué pensarán sus hijos.. ¿? mi madre se está dejando morir, nos quiere y quiere estar con nosotros pero prefiere anteponer su estado de salud y quedarse allí sin comer defendiendo su mega-causa.. ¿ podría hacerlo sin que su salud peligrase y sin dar penica para que el mundo se apiade de su idiotez, luchando aún con más fuerza y con su palabra a viva voz ( ya que ahora casi no puede hablar ) ? Si, pero no lo hace.

....¿ hola mundo ? que se pare que nos bajamos pensarán sus hijos..

Valiende estupidez madre mía, qué tía más cobarde y absurda no me cansaré de decirlo.
Vamos a ver estas mal informado, ella no exige un pasaporte saharaui, lo que ella puso es que era saharaui en la hoja esa que te dan y lo ha hecho siempre que ha salido del aauin lo que pasa es que quieren darle otro pasaporte y ella no quiere otro quiere el que tenia el que tiene marruecos en sus manos. Otra cosa como va a perder 600 gramos ? que yo sepa el unico que sabe cuanto pesaba es su medico asi que dejan de tanta habladuria.

Y sobre lo que sus hijos, yo estaria orgulloso, mi padre murio en la guerra contra los marroquis y orgulloso que estoy de él.

Ahora mismo ella esta secuestrada por españa sino lo quereis ver, no lo veais pero tanta habladuria de me toca los co....

Qusiera saber que hariais vosotros en vuestro lugar si no os dejaran volver con vuestra familia y ya ni te digo que si estas luchando por tu causa?

Esta mujer se muera o no ya pasará a la historia del sahara y del mundo tambien.
Macho que la encierren ya en un hospital y deje de dar por culo, que aquí tenemos problemas más gordos que el la mierda de desierto del sahara. A mi a lo que me huele todo esto es a pantalla de humo contra los temas que de verdad nos preocupan a los españoles.... :-|

xD

Hoy cuando han dicho por la tele que pesa 57 kilos,mi madre se ha quedado de piedra que pesa menos
Esta tia ya aburre y los medios de comunicacion tambien.Donde esta la crisis ahora? Donde estan esos padres de familia que estan en paro? Ahh no es que es segundo,tercero o cuarto plano ahora no. Ademas enemistando a dos paises por su causa( que me parece bien la causa pero no las formas). Asi va todo.
katami escribió:
Ahora mismo ella esta secuestrada por españa sino lo quereis ver, no lo veais pero tanta habladuria de me toca los co....

Pues hala, avión y a Marruecos otra vez. Y así la "desecuestramos". Que esta señora no tiene que ser un problema para España.
harto es poco, y tambien harto de los actorzuelos que salen haciendo el moñas
(mensaje borrado)
Lancelot1234 escribió:harto es poco, y tambien harto de los actorzuelos que salen haciendo el moñas

Esto es especialmente gracioso. Mucho "apoyamos la causa" y tal, pero no veo a ninguno de éstos haciendo huelga de hambre con ella. Es para partirse.
A esta gente que intenta hacer chantajes a millones de personas con "pues ahora no como hasta que me des lo que quiero" lo mejor que se les puede hacer es ignorarles completamente y si se mueren enterrarles.

Existen muchas maneras de hacer las cosas, pero el chantaje emocional y encima a millones de personas no se merece nada de atención.

Saludos
Prince Demon escribió:No es por meter crispacion pero.....

ESTO CON FRANCO NO PASARIA... :-| :-| :-|

Una pequeña clase de historia:

1º.- FRANCO no fue el que permitió la ocupación del Sáhara, sino el REY de España (por entonces Jefe del Estado en Funciones), puesto que Hassan aprovechó que Franco se encontraba a las puertas de la muerte para iniciar la Marcha Verde (fue tan cobarde que mandó a sus subditos a invadir el Sáhara en vez de a su ejercito)

2º.- Los militares Españoles desplazados en el Sáhara ESTABAN convencidos de que la única forma de acabar con el tema de la marcha verde ERA disparar si atravesaban las fronteras, importando poco si ello significaba una nueva guerra con Marruecos.

3º.- El Rey, para que el ejército NO VOLVIESE a coger peso en la transición que se avecinaba, PIDIÓ a los USA (principales aliados de Marruecos) que intercediese ante Hassan para evitar un derramamiento de sangre, mientras él mismo volaba en una visita relámpago (al margen incluso del ministro de Defensa y del Presidente Arias) para tratar de "convencer" a los mandos militares de que NO disparasen a los integrantes de la marcha verde.

4º.- Los USA arrancaron de Hassan la promesa de que sus subditos NO entrarían en territorio Saharaui, todo ello bajo una presión internacional "importante" para que la transición Española se realizase de forma ordenada y democrática.

5º.- España, el Rey mejor dicho, se comprometió a dejar en manos de la ONU el proceso de "autodeterminación" del Sáhara, iniciando, a los pocos días de acabar la marcha verde, una evacuación de las fuerzas militares y civiles, amén de dar documentación española a todo aquel saharaui que lo solicitase (con el fin de que Hassan no pudiese tomar represalias al ser considerados Ciudadanos Españoles).

6º.- Durante todo el tema de la Marcha verde, Franco FUE MANTENIDO EN LA IGNORANCIA durante el poco tiempo que llegó a estar consciente, puesto que si llegaban estas noticias a su conocimiento, podría haber tomado MEDIDAS MUY DRÁSTICAS, y prueba de ello fue que siempre que se encontraba "consciente" solía preguntar cómo iba la cuestión del Sáhara, siendo informado por personas afines al Rey y siéndole comunicado siempre "buenas noticias", sin entrar en detalles.

Y esa es la historia, de lo que se sacan varias conclusiones:

1ª.- Los Saharauis FUERON ABANDONADOS a su suerte por los Españoles

2ª.- Los Saharauis TIENEN TODA LA RAZÓN en sus pretensiones y

3ª.- La ONU no vale ni como aguador en una casa de putas.
927PoWeR escribió:
Prince Demon escribió:No es por meter crispacion pero.....

ESTO CON FRANCO NO PASARIA... :-| :-| :-|

Una pequeña clase de historia:

1º.- FRANCO no fue el que permitió la ocupación del Sáhara, sino el REY de España (por entonces Jefe del Estado en Funciones), puesto que Hassan aprovechó que Franco se encontraba a las puertas de la muerte para iniciar la Marcha Verde (fue tan cobarde que mandó a sus subditos a invadir el Sáhara en vez de a su ejercito)

2º.- Los militares Españoles desplazados en el Sáhara ESTABAN convencidos de que la única forma de acabar con el tema de la marcha verde ERA disparar si atravesaban las fronteras, importando poco si ello significaba una nueva guerra con Marruecos.

3º.- El Rey, para que el ejército NO VOLVIESE a coger peso en la transición que se avecinaba, PIDIÓ a los USA (principales aliados de Marruecos) que intercediese ante Hassan para evitar un derramamiento de sangre, mientras él mismo volaba en una visita relámpago (al margen incluso del ministro de Defensa y del Presidente Arias) para tratar de "convencer" a los mandos militares de que NO disparasen a los integrantes de la marcha verde.

4º.- Los USA arrancaron de Hassan la promesa de que sus subditos NO entrarían en territorio Saharaui, todo ello bajo una presión internacional "importante" para que la transición Española se realizase de forma ordenada y democrática.

5º.- España, el Rey mejor dicho, se comprometió a dejar en manos de la ONU el proceso de "autodeterminación" del Sáhara, iniciando, a los pocos días de acabar la marcha verde, una evacuación de las fuerzas militares y civiles, amén de dar documentación española a todo aquel saharaui que lo solicitase (con el fin de que Hassan no pudiese tomar represalias al ser considerados Ciudadanos Españoles).

6º.- Durante todo el tema de la Marcha verde, Franco FUE MANTENIDO EN LA IGNORANCIA durante el poco tiempo que llegó a estar consciente, puesto que si llegaban estas noticias a su conocimiento, podría haber tomado MEDIDAS MUY DRÁSTICAS, y prueba de ello fue que siempre que se encontraba "consciente" solía preguntar cómo iba la cuestión del Sáhara, siendo informado por personas afines al Rey y siéndole comunicado siempre "buenas noticias", sin entrar en detalles.

Y esa es la historia, de lo que se sacan varias conclusiones:

1ª.- Los Saharauis FUERON ABANDONADOS a su suerte por los Españoles

2ª.- Los Saharauis TIENEN TODA LA RAZÓN en sus pretensiones y

3ª.- La ONU no vale ni como aguador en una casa de putas.

Anda coño, pues al final lo de la saharaui al menos va a servir para que yo me entere de esto, que a decir verdad siempre me habia importado poco.
La verdad es que ya cansa verla todos los dias en todas las noticias de todos los canales...pero bueno que se le va a hacer... :o

salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esto es como viajar a estados unidos y decir en la hoja que te dan que eres comunista y estás afiliado [carcajad]

Si ella ha decidido protestar bien por ella, desde luego ya está haciendo bastante más que mucho de los que la critican.
Iron Xalao escribió:

xD

Hoy cuando han dicho por la tele que pesa 57 kilos,mi madre se ha quedado de piedra que pesa menos

Yo llegué a pesar 55Kg sin huelga ni nada y mi peso normal está sobre 65 vaya puta mierda de huelga de hambre.
La cosa es que si se muere no puede seguir protestando... asi que a aguantar a base de jamón de pollo xD
yo creo que el tema de la tipa esta ya está llegando a ser bastante bochornoso, que se deje de huelgas y proteste de otra forma, no entiendo lo de poner tu vida en "peligro" para exigir algo.
anduslife escribió:yo creo que el tema de la tipa esta ya está llegando a ser bastante bochornoso, que se deje de huelgas y proteste de otra forma, no entiendo lo de poner tu vida en "peligro" para exigir algo.

si sigue habiendo gente dispuesta a morir(morir, no matar) por una idea significa que la humanidad no se ha perdido. no todo el mundo tiene los huevos como para hacerlo.

si es una huelga de verdad o no no me mojo.
anduslife escribió:yo creo que el tema de la tipa esta ya está llegando a ser bastante bochornoso, que se deje de huelgas y proteste de otra forma, no entiendo lo de poner tu vida en "peligro" para exigir algo.

podrías poner un ejemplo de otra forma de protesta? qué podría hacer para que le dejen volver a su casa?
Si, estoy harto, pero hartísimo. Y sólo ha faltado un dato para que esté mucho más harto.

Esta mañana antes de irme al tuto han dado el peso que de la saharaui... y me he quedao de piedra, como supongo que se habrá quedao mucha gente.

Yo no voy a decir que esta tipa está mintiendo para conseguir su objetivo, pero yo ya estoy empezando a pensar cosas raras.

Por cierto, como se nota que a los informativos ya no les importa, o por lo menos no menciona, otros temas que son más importantes para España que la huelga de la señora esta. Pero bueno, ya nos acordaremos de esto.

Saludos.
hawk escribió:Si, estoy harto, pero hartísimo. Y sólo ha faltado un dato para que esté mucho más harto.
(....)

Saludos.

Iba a decir lo mismo.
Y además me tiene un poco indignado (sólo un poco) que se ponga su "abogado" a decir que "denunciarán al medico/policia que se acerque aunque se desmaye y se esté matando blablabla" y haga declaraciones como "pueden hacer objeccion de consciencia para no tratarla" para influir...

Objeccion de consciencia ?
SEA QUIEN SEA, si está inconsciente, desnutrida, y a punto de palmarla, la obligacion de los servicios de seguridad es procurar que pueda tener asistencia, y los médicos están obligados (por ley? o por el juramento hipocrático?) a salvar su vida.

Que no hay ni regulada la eutanasia en éste país, vamos a permitir que se suicide para dar autobombo a su causa ?

Cómo luego caiga una denuncia por "no ayudarla" cuando fué ella la que no quiso ayuda medica, será ya un poco .... demasiado.

PD:
Y las huelgas de hambre auténticas se hacen con agua.
No con agua con "azucar" (y juraría que le ponen vitaminas y más cosas. Con azúcar no se aguanta tanto ni de coña)
La cobertura de la noticia a todas horas y tan machaconamente, pues sí que se hace algo pesada, pero eso nos puede pasar con cualquier tema, por serio o pueril que sea.

Realmente, más allá de esa persona y sus motivos, el quid de la cuestión está en que Marruecos siempre intenta forzarnos al ridículo y a bailar al son de su música... cuando pienso en la famosa Marcha Verde, y en cómo entregamos una provincia española... de miedo: espero que no hagan una marcha verde en mi pueblo nunca, porque seguro que se lo dan.
Ya no por las fuerzas de seguridad... cualquier persona podría ser empaquetada por omisión del deber de socorro.

Es decir, que un tio ve en la calle tirao a un crio desnutrido tipo Biafra, pasa de largo, ¿y eso no es delito? xD
GELETE escribió:
katami escribió:

Pues hala, avión y a Marruecos otra vez. Y así la "desecuestramos". Que esta señora no tiene que ser un problema para España.

Eso es lo que quiere. No hay mas, no esta pidiendo ni asilo, ni nacionalidad española ni leches, solo quiere volver al aauin con su familia.
Yo no me sé la historia esta de esta piva pero si se quiere ir a no se donde porque no se coge un puto avion y se pira?Que culpa tiene España?Que haga huelga de hambre y se muera.
Me retractaré si la culpa de algo directo la tiene España ya que no sé 100% el tema... ¬_¬
La saharaui esta no es más que una cortina de humo para esconder la crisis y que a la gente se le vaya olvidando el estado en el que está ahora mismo España.
HEAVEN escribió:Yo no me sé la historia esta de esta piva pero si se quiere ir a no se donde porque no se coge un puto avion y se pira?Que culpa tiene España?Que haga huelga de hambre y se muera.
Me retractaré si la culpa de algo directo la tiene España ya que no sé 100% el tema... ¬_¬

No tienes ni idea pero por si las moscas , esperas que muera , no? Impresionante.
HEAVEN escribió:Yo no me sé la historia esta de esta piva pero si se quiere ir a no se donde porque no se coge un puto avion y se pira?Que culpa tiene España?Que haga huelga de hambre y se muera.

No puede porque la obligaron a subir en un avion sin pasaporte desde el aauin hasta lanzarote, la ironia está en que la dejaron entrar sin pasaporte y cuando fue a comprar un pasaje para ir al aauin le dijeron que no podia salir de españa sin pasaporte.

Pacgo! escribió:La saharaui esta no es más que una cortina de humo para esconder la crisis y que a la gente se le vaya olvidando el estado en el que está ahora mismo España.

Hombre y que haces ahi sentado delante de la pantalla? sal a la calle tienes derecho a protestar pero bueno los politicos seguiran haciendo lo que les de la gana, total, la poblacion pasa de todo.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"

Que culpa tiene España? La ignorancia. Esa es su mayor culpa.
SEA QUIEN SEA, si está inconsciente, desnutrida, y a punto de palmarla, la obligacion de los servicios de seguridad es procurar que pueda tener asistencia, y los médicos están obligados (por ley? o por el juramento hipocrático?) a salvar su vida.

Por ley, el juramento hipocrático hace mucho tiempo que no se hace.

La objeción de conciencia (no consciencia) creo que no se puede hacer en casos en los que peligre una vida, por lo menos si no hay otro médico disponible así que alguno estaria obligado a tratarla.

Saludos
Me quedo acojonado con lo egoístas que sois la mayoría.
Alguien os pone delante de vuestras narices un conflicto humanitario y vosotros, pobres, os aburrís de él.

Cuánta pena.
¿Cómo es posible que en 1 mes haya perdido sólo 6 kilos?

En 1 semana perdí 4 kilos haciendo dieta :o

¿No estáis hartos de la saharaui del aeropuerto?

Estar harto es poco :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alojuanjo escribió:¿Cómo es posible que en 1 mes haya perdido sólo 6 kilos?

En 1 semana perdí 4 kilos haciendo dieta :o

en 1 semana puedes perder o ganar 4 kilos sin hacer nada especial.. eso se llama no pesarse en las mismas condiciones [poraki]
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6