¿No estáis hartos de la saharaui del aeropuerto?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
nomegustaelrojo escribió:Me quedo acojonado con lo egoístas que sois la mayoría.
Alguien os pone delante de vuestras narices un conflicto humanitario y vosotros, pobres, os aburrís de él.

Cuánta pena.

No es aburrimiento, sólo identificamos la idiotez. Creo que nadie opina sobre el mega-chachi-conflicto, más bien lo hace sobre las malas, estúpidas e insensatas formas que tiene esta mujer de llevar su "activismo" a cabo..

No has oido nunca lo de que "el fin justifica los medios" ¿?. Pues en este caso "los medios no justifican el fin"*.

Lo mires por donde lo mires lo que está haciendo esta tía es de una cobardía humillante. Humillante para élla ( aunque no se de cuenta ), humillante indirectamente para los ciudadanos españoles y lo que es peor: humillante para sus pobres hijos.

Yó, si quiero luchar por algo no me dejo morir para dar penica, lucho hasta que se me agoten las fuerzas. Esta activista ha perdido el norte y roza la estupidez en sus formas. No creo que nadie desee que muera, pero a la idiotez hay que ayudarla hasta cierto punto, luego allá ése/ésa con su tontería.

*o algo así xd
Acabo de ver en las noticias...

Va a pesarse y tapa su peso (porque?), los que la apoyan hacen una paella (y ella supuestamente pasando hambre), encerrada en un sitio custodiado para que nadie sepa que hace alli dentro...

Me parece un circo de cuidado, la verdad
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Es que no jodas menuda patraña nos tenemos que tragar..

Que pánfilo es el psoe la virgen. No está todo ya en manos medico-judiciales-whatever ¿?¿? Pues que pasen de su culo joder y si la palma o se queda medio tonta pues es y ha sido ( obviamente ) su problema.
pero que la va a palmar?si pesa 57,600 kg y su indice de masa corporal muestra que ni siquiera se puede considerar que este delgada asi que ya basta de pantomimas por que nos preocupamos de una tia que no quiere comer pero y de los que no tienen para comer?pobrecita que no puede ir a su casa.

Algo haran por que si en 28 dias pesa 57,600kg es que no hay huelga de hambre ni nada.A ver si hace una de verdad y se muere ya y dejan de dar por culo con esta tia y se empiezan a preocupar por los que duermen en la calle o los niños que no tienen para comer y si son de españa.
Fantasy maniac escribió:pero que la va a palmar?si pesa 57,600 kg y su indice de masa corporal muestra que ni siquiera se puede considerar que este delgada asi que ya basta de pantomimas por que nos preocupamos de una tia que no quiere comer pero y de los que no tienen para comer?pobrecita que no puede ir a su casa.

Algo haran por que si en 28 dias pesa 57,600kg es que no hay huelga de hambre ni nada.A ver si hace una de verdad y se muere ya y dejan de dar por culo con esta tia y se empiezan a preocupar por los que duermen en la calle o los niños que no tienen para comer y si son de españa.

Hay fuente de eso?

Es que en serio, mientras lo veia por el telenoticias me ha entrado una mala ostia. Sea como sea, o son unos (inserte aqui su calificativo despectivo) sus amigos (por celebrar una paella a su lado sabiendo que hacen 28 dias que no come) o son lo son todos por vendernos la moto.
No os recuerda al típico fallo que cometes programando y el sistema se cuelga?

1) Sin pasaporte se puede volar de Marruecos a España.
2) Sin pasaporte no se puede volar de España a Marruecos.
3) Saharui sin pasaporte vuela de Marruecos a España.
4) Saharui sin pasaporte intenta volar de España a Marruecos.
5) Crash error.
Aqui la fuente del peso:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/1 ... 92297.html

Y la de la paella en concreto no la encuentro pero hay otra noticia en la que especifica que comen diariamente y va desde bocadillos hasta cuscus o paella.

Cuidaros
Fantasy maniac escribió:Aqui la fuente del peso:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/1 ... 92297.html

Y la de la paella en concreto no la encuentro pero hay otra noticia en la que especifica que comen diariamente y va desde bocadillos hasta cuscus o paella.

Cuidaros

Vamos, una huelga de hambre más falsa que un Euro de cartón. A ver donde están ahora todos esos que la encumbraban como valiente, heroína y demás sandeces...
Sale TODOS los dias en las noticas... no hay nada mas importante que dar??? es que alucino...
pena que sea una farsante, mi gozo en un pozo
Que facil es hablar desde la ignorancia, ni ustedes ni yo sabemos si ha perdido 5 kilos o 600 gramos, no hay comunicado oficial pero vamos que los que solo echais mierda yo creo que deberias reconciderar vuestro lado humano.

Mejor estar callados que estar lanzando esos mensajes.

Os digo una cosa yo naci en los campos de refugiados, mis padres fueron españoles, mis abuelos tambien. No se como puede la gente decir que estar harta del tema, ojala esto saliera todos los dias hasta que se solucionase el tema. Y mierda del PSOE que parece que le esta chupando los h... a mohamed 6 ese. Se que los politicos no tienen conciencia que valoran mas sus bolsillos que cualquier vida de otro ciudadano.
katami escribió:Que facil es hablar desde la ignorancia, ni ustedes ni yo sabemos si ha perdido 5 kilos o 600 gramos, no hay comunicado oficial pero vamos que los que solo echais mierda yo creo que deberias reconciderar vuestro lado humano.

Que reconsidere la tiparraca esta su "Lado humano" y se deje de huelgas de hambre por GILIPOLLECES como lo son la nacionalidad del pasaporte, pues no es más que un puto nombre en un papel que a ella ni le va ni le viene. NO va a ser mejor o peor porque en su pasaporte ponga marroquí o saharaui.

Si se quiere sentir Saharaui, que lo haga, pero que deje de dar por culo. Si se quiere morir de hambre, allá ella.

Yo ahora me voy a poner en huelga de hambre porque quiero que en mi pasaporte ponga que soy catalán y no español, ya verás el caso que me hacen.
Lo de que fue a pesarse y ese era su peso, lo pusieron en todas las cadenas. Si para su altura no esta ni en su peso ideal, esta por encima.
Es una vergüenza. No los ideales y lo que trata de conseguir, sino como lo esta haciendo. Con esa farsa.

Se puede tirar 8 meses mas en huelga de hambre, que se pesará y no habrá bajado ni un kilo.
Posiblemente, estos actores neo hippy, le estén pasando platos de paella y bocatas de chistorra bajo mano.

Todo esto es un marrón lamentable.
Y la victima no es ella precisamente.
katami escribió:Que facil es hablar desde la ignorancia, ni ustedes ni yo sabemos si ha perdido 5 kilos o 600 gramos, no hay comunicado oficial pero vamos que los que solo echais mierda yo creo que deberias reconciderar vuestro lado humano.

Lo que si sabemos es que está en su peso ideal tras 20 dias de SUPUESTA huelga... ¿cuanto pesaba cuando empezó? 70 kilos? xD
Mi lado humano sale cuando veo a alguien tirado en la calle o bien cuando veo en las noticias familias que no tienen para comer o que cada 7 segundos muere un niño en africa por desnutrición,pero no me sale cuando veo a una tia que no come por que no quiere y encima los medios de comunicación preocupandose de eso.

El unico ignorante que hay aqui eres tu que te crees todo lo que dice la tv y te venden que una pobre mujer esta muy malita.Y si,el PSOE lo esta haciendo mal,por que lo que tendria que hacer es echarla de aqui y que se vaya a tocar los cojones a otro lado y si no dejar que haga lo que quiera.
Vamos que por lo que veo, hace la huelga de hambre igual que DE JUANA (aunque si que es verdad que el hijoputa se quedo en los huesos).

El problema de todo esto, es que al listo que dejo entrar a esta señora sin documentación es para colgarle. Porque ahora no quiere ser española, pero quiere volver a su tierra, pero en Marruecos sin documentos no entras. Al final veo que se monta una casita en el aeropuerto y andando.
Deberiamos dejarla en el Sahara Occidental y punto, que no es de Marruecos, digan lo que digan.

Os digo una cosa yo naci en los campos de refugiados, mis padres fueron españoles, mis abuelos tambien. No se como puede la gente decir que estar harta del tema, ojala esto saliera todos los dias hasta que se solucionase el tema. Y mierda del PSOE que parece que le esta chupando los h... a mohamed 6 ese. Se que los politicos no tienen conciencia que valoran mas sus bolsillos que cualquier vida de otro ciudadano.

¿El millón largo de marroquíes en situación legal (no cuento al resto) a los que damos trabajo, casa, comida, sanidad gratuita y seguro de desempleo te parace suficientemente humano o tampoco? yo pago 4.000€ de IRPF anuales para estas cosas entre otras ¿y tú? Pero claro, siempre puede venir una señora sin oficio ni beneficio que se dedcia a dar la vuelta al mundo en viajes pagados probablemente con mi dinero a darme lecciones de humanitarismo y a decirme que quiere ser del Sahara Occidental y no de Marruecos, que trabajar es muy duro y eso de levantarse a las 7:00 de la mañana o salir a la 1:00 de la madrugada es muy duro.
NWOBHM escribió:

¿El millón largo de marroquíes en situación legal (no cuento al resto) a los que damos trabajo, casa, comida, sanidad gratuita y seguro de desempleo te parace suficientemente humano o tampoco? yo pago 4.000€ de IRPF anuales para estas cosas entre otras ¿y tú? Pero claro, siempre puede venir una señora sin oficio ni beneficio que se dedcia a dar la vuelta al mundo en viajes pagados probablemente con mi dinero a darme lecciones de humanitarismo y a decirme que quiere ser del Sahara Occidental y no de Marruecos, que trabajar es muy duro y eso de levantarse a las 7:00 de la mañana o salir a la 1:00 de la madrugada es muy duro.

pero muchacho que te esta pidiendo esta mujer? NADA que la manden pal aauin tal como vino no quiere nada no quiere casa ni nada quiere asi que no me vengas de listo porque ella no vino de patera

os recomiendo que veais este reportaje y luego me comentais

http://www.youtube.com/watch?v=4JXTnFqY6i4
La culpa es del inluminao que la dejo entrar en el pais. Y luego, del que la forzo a bajar del avion. La dejas en el avion que nadie ve lo que hace y en dos dias se cansa.

Eso y que sin pasaporte ni pollas esta en suelo español. Yo eso no lo entiendo, sin pasaporte la dejan entrar en al pais. Ahora mismo esta saliendo el tema en TVE por ejemplo. No tienes pasaporte no entras, punto.

Otra cosa es que Mohá VI sea un lo que sea, y como ayer insistia Willy Toledo practique le desaparicion y tortura, pero... ¿ Que culpa tenemos de eso ? Ya tenia el gobierno poco con la crisis para que esta buena señora la lie parda no, pardisima oiga.

Yo lo siento mucho, lo siento por que en su dia se abandonase al pueblo Saharaui. Pero una persona sin pasaporte no puede entrar en el pais. Y mucho menos, obligarla a bajar del avion y que pise suelo español. Lo logico seria retenerla en el avion y mandarla de vuelta.

Pero es la gracia de siempre. En BWIN apostaria mis ahorros a esta teoria. El gobierno pensaria que les venia bien esta señora, mediar por ella y solucionar el tema. Pasa que han tenido la mala suerte que Marruecos nanai, que la gente la lia porque alli se tortura y se secuestra, que ha incumplido leyes metiendola en el pais de forma ilegal, que se ha puesto en huelga de hambre y famosos estan con ella... Cuando el gobierno vio el caso vio una oportunidad de hacer las cosas bien, que me imagino seria la idea, y termino cagando.a
y semanas después, la gente no se entera o no se quiere enterar. Más bien lo segundo.

Volaba de EEUU a Marruecos con escala en España. No la dejan entrar en Marruecos, y en vez de enviarla de vuelta a EEUU como marcan las leyes internacionales (el origen es desde donde se sale, no se tiene en cuenta la escala), la devuelven a España con la complicidad de EEUU. Esta señora no está en España porque ella ha querido, sino porque la están obligando. Quiere estar en su casa. Los iluminados del foro, entre los que se encuentran un número de personas que piden su muerte, qué harían en su lugar? Cómo protestaríais si quereis ir a vuestra casa?

Una última cosa. Hay que ser frívolo y cínico para hablar de niños que se mueren de hambre. Será que en el Sahara Occidental están comiendo todos los días langosta y caviar, no te jode... cuando España los ha abandonado a su suerte y permite que Marruecos expolie y robe los ricos y amplios recursos que podría tener esa gente.
BraunK escribió:
HEAVEN escribió:Yo no me sé la historia esta de esta piva pero si se quiere ir a no se donde porque no se coge un puto avion y se pira?Que culpa tiene España?Que haga huelga de hambre y se muera.
Me retractaré si la culpa de algo directo la tiene España ya que no sé 100% el tema... ¬_¬

No tienes ni idea pero por si las moscas , esperas que muera , no? Impresionante.

hombre es que si la han echado de un pais a España 3 cojones le importa hacer nada para que vuelva porque no le incumbe...osea que siga con su huelga de hambre y deje de dar el coñazo }:/
Yo(el ser frivolo y cinico)he dicho que mueren niños de hambre todos los dias en africa y que yo sepa el sahara esta en africa,no se en tu mapamundi donde esta pero diria que al decir africa englobaba todo pero por lo visto tendre que poner cada pais de forma independiente para que logres entenderme.

Y aqui no se esta hablando de si españa abandono el sahara o si marruecos lo tiene bajo una dictadura,aqui estamos hablando de que una tia que esta haciendo una huelga de hambre(si se le puede llamar asi...) en españa cuando no tendria ni que estar aqui.

Me hace gracia la doble moral de algunos,esta por que es mediatica si que os importa pero si no saliera en las noticias todos los puñeteros dias no sabriais ni de su existencia.

PD:soy yo o siempre que hay alguna cosa de estas hay un grupito de actorzuelos?

PD2:y demasiados problemas tengo yo ya por los que preocuparme,curro,hipoteca y familia como para preocuparme de esta tia,pero supongo que los super defensores no tienen este tipo de preocupaciones y por eso se pueden permitir ser lo buenas personas que son.

Cuidaros
Deibis escribió:y semanas después, la gente no se entera o no se quiere enterar. Más bien lo segundo.

Volaba de EEUU a Marruecos con escala en España. No la dejan entrar en Marruecos, y en vez de enviarla de vuelta a EEUU como marcan las leyes internacionales (el origen es desde donde se sale, no se tiene en cuenta la escala), la devuelven a España con la complicidad de EEUU. Esta señora no está en España porque ella ha querido, sino porque la están obligando. Quiere estar en su casa. Los iluminados del foro, entre los que se encuentran un número de personas que piden su muerte, qué harían en su lugar? Cómo protestaríais si quereis ir a vuestra casa?

El problema es que a España no debería haber entrado, si no la dejan entrar en su país que vuelva a EEUU, o si no, que al menos no hubiese pasado nuestra frontera sin pasaporte. Una vez dentro como está ahora es cuando tenemos el problema.
Para protestar se podía ir a la ONU y hacer la huelga allí, que son ellos los que no mueven un dedo. Ni en el tema del Sahara, ni en el tema de que a nadie le pueden impedir entrar en su país ni quitarle la documentación. Pero nada, mejor se queda en España y encima carga toda la responsabilidad y toda la culpa al Gobierno español. La ONU evidentemente no vale ni para limpiarnos el culo, pero creo que ya aquí España no puede hacer más.

Una última cosa. Hay que ser frívolo y cínico para hablar de niños que se mueren de hambre. Será que en el Sahara Occidental están comiendo todos los días langosta y caviar, no te jode... cuando España los ha abandonado a su suerte y permite que Marruecos expolie y robe los ricos y amplios recursos que podría tener esa gente.

Su problema y el problema del Sahara es un tema muy complejo como para que alguien se ponga de huelga de hambre y se resuelva. A mí en el fondo me parece un sistema de presión bastante chantajista, como secuestrar a alguien y amenazar con cargártelo, aunque sea tu propio cuerpo y tu vida. El fin puede ser el más digno de todos, pero no se va a resolver así, por mucho que se quiera.

Yo la verdad es que ahora no sé qué es lo que busca, si tan sólo quiere volver a su país o si quiere algo más. Lo que no entiendo es el afán por ocultar su peso, o que no se informe del que tenía anteriormente. ¿A qué viene tanto secretismo? Además me temo que después de que se haya sabido su peso actual, para la próxima vez que vaya a la báscula van a taparlo bien tapado.

A mí el tema no me tiene harto porque tampoco veo la tele mucho, pero vamos, que cada uno haga lo que quiere. Si Haidar se quiere poner en huelga de hambre que se ponga, lamentablemente este tipo de conflictos no se resuelven así.
Chomi escribió:Otra cosa es que Mohá VI sea un lo que sea, y como ayer insistia Willy Toledo practique le desaparicion y tortura, pero... ¿ Que culpa tenemos de eso ?

Casi prefiero lo que hace el Moha VI a la mierda de películas del Willy Toledo... ¿aceptarán un intercambio? xD
Lo peor es que muera. Aparte lo triste que es morirse asi, para arreglar nada, es lo que nos va a llover por todos lados.

Por otro lado la campaña que estan haciendo ahora los amigos del Cejas, supongo que en cuanto los pongan contentos para que se callen con alguna promesa de medida como las que nos intentaban colar en la Ley de Economia Sostenible recogeran todos los bártulos y la dejaran tirada con su "peso ideal".
en mi opinion ya cansa la tipa...
nko escribió:
kamarada escribió:Totalmente, estoy ya hasta la ***** de ver a esa tipa en las noticias. Fijate si no me podria importar menos su historia, que ni siquiera estoy enterado de los detalles de por qué hace huelga de hambre.

Lamentable. Dices que estas hasta los cojones de verla por la tele y sin embargo te la suda su historia. Lo tuyo no tiene nombre.

EDIT: no solo eso, sino que encima parece que os jactais de ello. Cada día alucino más.

totalmente deacuerdo contigo,es patetico a veces leer "opiniones" de foreros,si no os interesa su historia,pues cambiad de canal,pero un poco de respeto por una persona q esta poniendo su vida y su salud en grave riesgo por un ideal,q sea mas o menos acertado,al menos tiene ideales e integridad,cosa q no mucha gente puede decir.
Esa tia quiere volver al sahara que esta en territorio marroqui es decir hay que pasar por marruecos antes, pues quiere entrar a marruecos con un pasaporte saharaui (ilegal) y marruecos le ha dicho que no , como es logico sino vas con un pasaporte que cumpla las leyes no puedes entrar es como si me voy yo a USA y cuando voy a entrar en californica llevo un pasaporte casero diciendo que California es independiente , el policia americano me preguntaria si soy gilipollas o algo creo yo... pues eso hace la señora esta y ahora se pone en huelga de hambre , si quiere morirse que se muera pero que no de por culo , yo en el tema saharaui no me meto en quien tendria que tener la soberania si ellos , españa , marruecos y tal pero esta tia quiere saltarse las normas internacionales para entrar en los paises y eso es intolerante...
alexhh escribió:El problema es que a España no debería haber entrado, si no la dejan entrar en su país que vuelva a EEUU, o si no, que al menos no hubiese pasado nuestra frontera sin pasaporte. Una vez dentro como está ahora es cuando tenemos el problema.

Increíble. ¿"tenemos el problema"?

Pero cómo tenéis esos santos cojones de quejaros por esto. Vuestra falta de empatía me está dejando con los cojones doblaos. Cada página, cada comentario...

Lo dicho. Increíble.
nomegustaelrojo escribió:
alexhh escribió:El problema es que a España no debería haber entrado, si no la dejan entrar en su país que vuelva a EEUU, o si no, que al menos no hubiese pasado nuestra frontera sin pasaporte. Una vez dentro como está ahora es cuando tenemos el problema.

Increíble. ¿"tenemos el problema"?

Pero cómo tenéis esos santos cojones de quejaros por esto. Vuestra falta de empatía me está dejando con los cojones doblaos. Cada página, cada comentario...

Lo dicho. Increíble.
No puedo tener empatía por una tía que está haciendo una huelga de hambre falsa y que encima acusa y chantajea a quienes la están acogiendo y dándole incluso lo que no se merece.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Hay muchos problemas de que preocuparse.
Y sin embargo a dar bombo y cortina de humo a los problemas con la mierda de esta saharagui.
Que la pongan un paracaidas y la de un patada desde un avión para que caiga en su puto sahara.
Quien le de importancia a toda esta mierda, pasa una de dos: -Le va la vida de puta madre. -Es un gilipollas solemne
bastantes problemas propios tenemos en españa para que encima se nos cuelen de fuera, y encima relacionados con marruecos, que nos ningunea mas que ningun otro pais del mundo.

lamentable la imagen patetica que españa esta dando constantemente ante el mundo, por este y por mas asuntos, como que nos ametrallen una bandera de españa los ingleses en gibraltar habiendo fotos y todo, y salga el ministro de exteriores diciendo que todo ha sido un malentendido.
si por mi fuera, este conflicto, porque es eso, un conflicto diplomatico en toda regla, lo solventaba por la noche llevandola via mauritania al sahara, que para estos menesteres tenemos convenios de colaboracion internacional con varios paises.

oh wait !!!
que nadie toma en serio ya a españa en el ambito internacional ....
primero, la tipa ha perdido casi 6 kilos. Según un endocrino al que entrevistaron ayer en la SER, puede ser perfectamente una pérdida de peso normal para una huelga de hambre. Entra dentro del rango. Lo dice un especialista, ni yo ni vosotros, un endocrino.
Segundo, los que deciden de qué se habla son los poderes fácticos de este país, los medios de comunicación; no la saharaui.
Y tercero, no habléis de distracciones, porque los que habláis de la tía esta en vez del conflicto sois vosotros. Ojalá no os veáis nunca en su situación. Desconozco si es una tía con problemas de egolatría, pero es que eso debería dar igual. Ella se centra en un conflicto ya humanitario y aquí la gente se queda en la superficie.

Nunca vi un ejemplo mejor de aquello de los tontos, que miran el dedo cuando les señalan la duda.
Perdonad por lo de tontos, pero lo creo profundamente.
¿6kg en 31 dias sin comer?se estan riendo en nuestra cara.
nomegustaelrojo escribió:[...]Nunca vi un ejemplo mejor de aquello de los tontos, que miran el dedo cuando les señalan la duda.

curioso,
llamas tonto al personal, pides disculpas por ello, y acto seguido te ratificas en que lo son.

esto es un conflicto que afecta a españa como parte historicamente involucrada, y que no tiene ninguna solucion posibe porque esta señora no quiere aceptar nada que no sea lo que pide, no acepta ninguna negociacion ni nada que no sea el guion que tiene en su mente.
españa legalmente no puede hacer mas de lo que le ha propuesto como solucion a su situacion, si se hace algo que no sea eso, va a ser algo impopular, como llevarla de vuelta en un avion a marruecos y dejarla alli tirada, o llevarla a un campo de refugiados, que es lo que debiera hacer, porque es lo que se hace con TODOS LOS INMIGRANTES ILEGALES.

me parece muy bien que tengas conciencia humanitaria, yo tambien la tengo y he llorado mucho viendo injusticias y miseria en varios paises en guerra que por mi trabajo he tenido que visitar con el chaleco antifragmentos puesto y con el fusil en guardia, pero cuando veo que se aprovechan del calor humano para levantar polemica, solo puedo sentir desprecio, y en este momento es lo que siento por esa señora.
nomegustaelrojo escribió:primero, la tipa ha perdido casi 6 kilos. Según un endocrino al que entrevistaron ayer en la SER, puede ser perfectamente una pérdida de peso normal para una huelga de hambre. Entra dentro del rango. Lo dice un especialista, ni yo ni vosotros, un endocrino.Segundo, los que deciden de qué se habla son los poderes fácticos de este país, los medios de comunicación; no la saharaui.
Y tercero, no habléis de distracciones, porque los que habláis de la tía esta en vez del conflicto sois vosotros. Ojalá no os veáis nunca en su situación. Desconozco si es una tía con problemas de egolatría, pero es que eso debería dar igual. Ella se centra en un conflicto ya humanitario y aquí la gente se queda en la superficie.

Nunca vi un ejemplo mejor de aquello de los tontos, que miran el dedo cuando les señalan la duda.

Escuchar la ser o ver quatro es como leer un dictado de Zapatero. Yo personalmente no tengo nada a favor ni en contra de esta pobre "desgraciada" pero hacer caso a los medios en españa es casi tan disparatado como algunos comentarios que se leen.
nomegustaelrojo escribió:primero, la tipa ha perdido casi 6 kilos. Según un endocrino al que entrevistaron ayer en la SER, puede ser perfectamente una pérdida de peso normal para una huelga de hambre. Entra dentro del rango. Lo dice un especialista, ni yo ni vosotros, un endocrino.

Si te refieres al Doctor Escribano (creo que se llama así), lo que dijo fue, que esa huelga de hambre no podia ser considerada como tal al estar incorporando azúcares, vamos, que no come nada sólido, pero que lo suple con "agua con azúcar"
Yo voto también por lo que comentaba un compañero anteriormente de ponerle un paracaidas y soltarla desde avioneta sobre su Sahara querido. O en su defecto meterla en una caja y enviarla vía mensajería. Si la paran en aduanas yo me comprometo a pagar los aranceles, jajajaja [carcajad] .
Ya está bien de la broma esta. Morir no la van a dejar morir, ni deben hacerlo, pero me gustaría muchísimo que España tuviese que mediar para salvarle la vida y que ella denunciase, para ver su cara de gilipollas cuando viese la sentencia del posible juicio.
De todas maneras la tipa esta está consiguiendo lo que quiere, llamar la atención. Lo mejor es pasar del tema y ya se cansará.
Saludos.
anderpr escribió:pero cuando veo que se aprovechan del calor humano para levantar polemica, solo puedo sentir desprecio, y en este momento es lo que siento por esa señora.

¿Quién se aprovecha del calor humano?
¿Cómo se aprovecha del calor humano?
¿Por qué sientes desprecio por esa señora?
¿Quién se aprovecha del calor humano?
ella.

¿Cómo se aprovecha del calor humano?
se pone en ayuno en un pais que sabe que no puede hacer nada salvo alimentarla a la fuerza llegado el caso, cosa que esta buscando.

¿Por qué sientes desprecio por esa señora?
por lo que he dicho, y porque lo esta haciendo en mi pais.
Joder que bueno xDDD

Que sepais que des de hace 22 años estoy en huelga de hambre, pues mido mas que ella y peso menos (o almenos hace un año pesaba menos). Ahora solo me falta algun motivo y a esperar que el gobierno me ofrezca una casa :D

Que morro madre mia, lucha por lo que quieras, manifestate si te apetece, pero no tengas los huevos de hacer una huelga de hambre y de 1 mes entero y estar por encima de tu peso encima xD Despreciable
kriminal escribió:
nomegustaelrojo escribió:primero, la tipa ha perdido casi 6 kilos. Según un endocrino al que entrevistaron ayer en la SER, puede ser perfectamente una pérdida de peso normal para una huelga de hambre. Entra dentro del rango. Lo dice un especialista, ni yo ni vosotros, un endocrino.Segundo, los que deciden de qué se habla son los poderes fácticos de este país, los medios de comunicación; no la saharaui.

Escuchar la ser o ver quatro es como leer un dictado de Zapatero. Yo personalmente no tengo nada a favor ni en contra de esta pobre "desgraciada" pero hacer caso a los medios en españa es casi tan disparatado como algunos comentarios que se leen.

mas razon que un santo
Aminatu Haidar escribió:"Si existe un complot, no puede ser otro que marroquí-español"

Link

Hay que tener la cara dura, pero dura como el cemento.
En cualquier caso, no estaria mal que ya que sale el tema, nos replantearamos el tema del Sahara Occidental.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la tipa es una farsante.yo he sido deportista...me hago un 5000 me das agua con azucar y en 3 horas te hago otro.eso no es una huelga de hambre.si de verdad perdio 6 kilos que porblema hay?.mi novia hace 3 horas de gimnasio al dia.es nutricionista.es masl alta que la tipa esta y pesa 49 estando "fuerte".esta tia esta gorda.ademas pk tanto secreto y no querer que la examinen un juez?...me recuerda a juanachaos con su dieta de leche y jamon cocido.se pierde peso claro pero no te encontraras en peligro de muerte.tendras problemas mil(falta de vitaminas ect..) pero no te mueres.

si fuese transparente.no tomase agua con azucar y tratase a la gente con amabilidad la creeria.es una falsa.
Es curioso que la hayan trasladado precisamente hoy al hospital, donde estará atendida en todo momento y mas oculta de las cámaras indiscretas, justo después de todo el revuelo que se ha formado por haberse filtrado sin querer su peso.

No se, pero cada dia que pasa esto me huele mas a chamusquina...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solo puedo decir al respecto de este tema que España, como siempre, sigue demostrando ser el hazmerreir de Europa en todos y cada uno de los ámbitos de un país.

Deberíamos ser expulsados de la UE como escarmiento, para vergüenza de todos nuestros mandatarios.
Acasa escribió:Solo puedo decir al respecto de este tema que España, como siempre, sigue demostrando ser el hazmerreir de Europa en todos y cada uno de los ámbitos de un país.

Deberíamos ser expulsados de la UE como escarmiento, para vergüenza de todos nuestros mandatarios.

¿Y de quien se reirian en las reuniones de altos mandatarios?

Es increible lo bajo pero rematadamente bajo que ha caido este pais de pandereta. Asi nos tiene la clase politica, con un gobierno de iluminaos que nos lleva a la mierda y una oposicion que ni existe...
Pues la verdad sí que estoy muuuy harto. Si está en huelga de hambre será porque quiere. Hay gente que las está pasando putas y no les dan una casa como a la señora esta.
Si no recuerdo mal, el viernes pasado se pesó y pesaba 63 ó 68 Kg. O estaba fondona, o lo de la huelga de hambre suena raro (como aquella del etarra apestoso).

Si quiere que arregle los papeles como cualquier inmigrante que hay en nuestro país, pero favoritismos 0, que le digan al pobre negrito que vende CDs qué opina del tema... y te dirá que se busque la vida...

Soy un insensible, pero creo que mis amigos/vecinos/allegados no tengan qué comer es más importante.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6