Nintendo pretende destacar, necesita adoptar la arquitectura x86. Puede hacerlo con una APU de AMD igual que lo han hecho Sony y Microsoft, pero deben integrar una gráfica dedicada más potente que la de la APU, que sea capaz de mover títulos actuales a 1080p y 60 FPS de manera holgada..
dalairasta escribió:Entiendo que la confianza en Nintendo en los foros está bajo mínimos, que hay algunos nintenderos despechados que han convertido su amor en odio y que hay una total desinformación de lo que será NX.
A eso le sumamos un tipo con imaginación que escribe en un blog y tenemos los rumores-noticia que nos llegan desde hace un par de semanas.
Lo más surrealista es que se le da más crédito a cualquier rumor de uno que conoce a otro que trabaja reparando fotocopiadoras en Nintendo que al propio Iwata
Un saludete
dalairasta escribió:Entiendo que la confianza en Nintendo en los foros está bajo mínimos, que hay algunos nintenderos despechados que han convertido su amor en odio...
pipex55 escribió:dalairasta escribió:Entiendo que la confianza en Nintendo en los foros está bajo mínimos, que hay algunos nintenderos despechados que han convertido su amor en odio...
Pues el hilo de amiibos dice lo contrario , creo que ha sido el hilo activo de EOL mas longevo, siempre lo veo en la portada.
daniel_mallorca escribió:Mala suerte Nintendo:
D.E.P. Nintendo
Surcador91 escribió:Todas las declaraciones apuntan a una consola de sobremesa, barata de precio y que intenta innovar, que no competira en potencia grafica con ps4 y xboxone...
I'm betting on NX being a family of systems based around a common architecture, with a shared dev environment and software ecosystem, cross-platform accounts etc. - think iPhone/iPad/iOS or the Android setup. The device being referred to as "NX" right now will be the first form factor released, likely a handheld of some type, and it will hit some time toward the end of 2016. A more powerful home form factor will hit in 2017, replacing Wii U. From then on, Nintendo will be releasing software that runs on both, scaling appropriately, with the occasional title perhaps built for one form or another. As tech improves and component prices drop, they can release more powerful incremental upgrades (again, think the iPhone/Android phone model here) which maintain full backward-compatibility, even if forward-compatibility remains limited.
It lets them target different markets with different hardware - Japan may favour the handheld NX more than home NX, the US may be the reverse - while not having to support two different lines of software development. It also lets them release more regular hardware revisions and upgrades and breaks them out of the current console model.
Surcador91 escribió:Todas las declaraciones apuntan a una consola de sobremesa, barata de precio y que intenta innovar, que no competira en potencia grafica con ps4 y xboxone... Teniendo en cuenta la asociacion con Dena y los nuevos mercados a los que se esta abriendo Nintendo y los nuevos modelos de negocio que esta adoptando (free to play, online...), ¿no os suena algo raro todo? Como si no pretendiesen sacar la sucedora de wiiu sino una tercera plataforma, es decir, y esto es pura especulacion, ¿podría tratarse de una consola tipo ouya pero con algo innovador? O, quizas, una reformulacion de wiiu sin tableto y con algo mas... Y por eso insisten en que no abandonaran wiiu...
podria ser. por que a dia de hoy nada se sabe.Nosolosurf escribió:Y si los desarrollos de juegos de NX no los realiza Nintendo .... Damos por hecho que es una sobremesa , ok . Pero y si se trata de una sobremesa para jugar a juegos móviles y que los puedas compartir con 3ds , el tabletomando y el movil , y NX sea el hub para almacenarlos y enviarlos a los diferentes dispositivos .... En ese caso Nintendo no se centraría en desarrollar juegos , solo unos pocos , dejando a DENNA y otros desarrolladores de juegos móviles que se encarguen de hacer los juegos para NX . Yo no lo veo tan descabellado .
Sobre que será de precio barato ... Habría que preguntar a Nintendo que es para ellos un precio barato , pero si es algo así lo que están haciendo , le calculo 150 euros a reventar , y aparte algún tipo de suscripción , que en breve deberían presentar el nuevo sistema de cuentas.
Nosolosurf escribió:Todo son rumores , de momento lo que tenemos es:
El gráfico donde NX convive con WiiU , 3DS, tablet , movil y PC
Unión de Nintendo con Dena
Que será una consola hecha de cero, barata , no muy potente e innovadora.
Metroid no esta en desarrollo( supuestamente) se dijo que para hacer un Metroid al uso necesitarían 3 años , al menos no han confirmado su desarrollo y posiblemente pase mucho tiempo antes de ver un Metroid.
Diddy Kong racimo lo que hay es un dominio registrado , no sabemos nada sobre su desarrollo , a lo mejor es un juego para N3DS.
Ya solo por curiosidad , aunque nos defraude , estoy que no cago por saber que será NX .
daniel_mallorca escribió:Nosolosurf escribió:Todo son rumores , de momento lo que tenemos es:
El gráfico donde NX convive con WiiU , 3DS, tablet , movil y PC
Unión de Nintendo con Dena
Que será una consola hecha de cero, barata , no muy potente e innovadora.
Metroid no esta en desarrollo( supuestamente) se dijo que para hacer un Metroid al uso necesitarían 3 años , al menos no han confirmado su desarrollo y posiblemente pase mucho tiempo antes de ver un Metroid.
Diddy Kong racimo lo que hay es un dominio registrado , no sabemos nada sobre su desarrollo , a lo mejor es un juego para N3DS.
Ya solo por curiosidad , aunque nos defraude , estoy que no cago por saber que será NX .
Hola!!!
Donde esta fuente??? gracias!!!
superfenix2020 escribió:¿cuándo salió la PS4?
¿qué potencia real tiene la Ps4?
¿es que dentro de 2 años no sería posible sacar una consola como la Ps4 y hasta superior, a un precio competitivo?
no tendría sentido sacar una Wii U dopada a finales de 2016/2017
si se trata de una consola tradicional con esa escasa potencia, sería otro batacazo. Por muy barata que fuese.
Y una consola híbrida, o tabletomando/consola portátil capaz de conectarse a la tele y convertirse en consola de sobremesa, es que no lo veo. Sería otro fracaso casi seguro por muy motivamente que nos parezca la idea ahora.
Nintendo no ha aprendido la lección de la Wii y Wii U.
fearandir escribió:Finales 2016 o ya 2017 dependiendo de sus planes de cara a campaña de navidad.
Orientado a first partys y joint ventures.
Potencia similar a la current gen (no tiene sentido en medio de una generacion con todo el pescado vendido, intentar cambiar el estandar)
Precio competitivo.
Con caracter familiar y que comulgue con una experiencia multijugador (local)
Slds.
jachondomental escribió:pipex55 escribió:dalairasta escribió:Entiendo que la confianza en Nintendo en los foros está bajo mínimos, que hay algunos nintenderos despechados que han convertido su amor en odio...
Pues el hilo de amiibos dice lo contrario XD , creo que ha sido el hilo activo de EOL mas longevo, siempre lo veo en la portada.
Lo cual es lamentable, y da que pensar que nintendo, debido a sus políticas, encajaría mejor como empresa juguetera estilo ''bizak'' que como empresa puntera de videojuegos.
DRaGMaRe escribió:A mí los Amiibo me dan verguenza ajena como al que más... pero no me parece para nada criticable el negocio que se han montado.
Nintendo SIEMPRE ha sido una empresa de entretenimiento, no de videojuegos y lo sigue siendo.
ElOtroDespistao escribió:fearandir escribió:Finales 2016 o ya 2017 dependiendo de sus planes de cara a campaña de navidad.
Potencia similar a la current gen (no tiene sentido en medio de una generacion con todo el pescado vendido, intentar cambiar el estandar)
Precio competitivo.
Slds.
Wii y Wii U no existen...
fearandir escribió:ElOtroDespistao escribió:fearandir escribió:Finales 2016 o ya 2017 dependiendo de sus planes de cara a campaña de navidad.
Precio competitivo.
Slds.
Wii y Wii U no existen...
Wii y wiiu han sido contemporaneas de sus competidoras,si bien con una apuesta diferente. Nx no seria ni una cosa ni la otra. Ya podria ser la repanocha su factor diferencial para sobreponerse a ambas cosas, ya. Sobre todo saliendo tras un fracaso.
Nintendo ahora puede sumarse al carro tranquilamente y tirar precios ademas porque ps4 y one estan caras para lo que son. Eso si, tendra que tener un gran lineup para los early adopters.
Y con esto y sus politicas de desarrollos baratos y politica de precios, le iria bien. Tienen unos margenes obscenos, porque a la gente le gustan sus juegos. Ellos mismos ya estan curandose en salud ¡a estas alturas! diciendo que de de third partys nada, como es logico por otro lado y de modo ya bastante notorio con estudios desaparecidos hace meses que en algo estaran trabajando.
Slds.
Türme escribió:Como minimo me gustaría que nx soportara los port de ps4 y xone a 1080p y 60 fps. Ya que si se pudiera que fuera mas poderosa mejor, pero conociendo a Nintendo de seguro será muy inferior a xone...
DRaGMaRe escribió:Eso sí es criticable desde luego... yo estoy "contento" porque juego poco, muy poco... pero quien juegue a diario y solo tenga Wii U, no sé como hará.
chufirulo escribió:La consola sera una sobremesa, lo confirmo el colgao de Reggie. Otra cosa es que sea un puto experimento raro y permita jugar en la tablet, el movil o cagando en el water.
Si es cierta la declaracion en twiter diciendo que NX sera menos potente que ps4... Yo también lo digo bien alto:
Nintendo descanse en paz. Gracias por toda esta vida de diversion, y malditos seais Reggie e Iwata por haber enterrado los sueños de tantos jugadores que crecieron con Mario y compañia.
Nosolosurf escribió:Veo que alguno extrapola su situación como si fuese lo habitual .... Me explico , he leído:
"Si alguno tiene solo una WiiU no se como hará para jugar" te cuento , muchos tenemos solo una consola , en este caso WiiU ( aparte las portátiles) y juego todos los días con ella , y bastante juego para tener que currar , hacer cosas en casa , jugar con el enano y hacer vida familiar con la parienta . Que a veces no todo es vicio .
kiketonto escribió:DRaGMaRe escribió:Eso sí es criticable desde luego... yo estoy "contento" porque juego poco, muy poco... pero quien juegue a diario y solo tenga Wii U, no sé como hará.
¿Cómo se cuantifica? ¿Cuanto es poco?.
DRaGMaRe escribió:Precisamente he hablado de mi caso, que apenas dedico tiempo a jugar... obviamente la mayoría de gente tiene su vida. Pero los frikis que no se despegan de la consola y sobre todo, pasan el verano encerrados viciando, son otro mundo a parte, donde una Wii U no puede saciarles.
En resumen, para los que tenemos más cosas que hacer que jugar, Wii U la veo suficiente. Para los que dan prioridad a jugar por encima de todo, NO.
DRaGMaRe escribió:
Precisamente he hablado de mi caso, que apenas dedico tiempo a jugar... obviamente la mayoría de gente tiene su vida. Pero los frikis que no se despegan de la consola y sobre todo, pasan el verano encerrados viciando, son otro mundo a parte, donde una Wii U no puede saciarles.
Yo solo tengo Wii U (y un PC capaz, que no lo uso para jugar, por lo dicho, falta de tiempo y ganas) no tengo portátiles ni nunca las he tenido y el primer año de Wii U le metí más de 1000h de juego (era otra situación). Este año solo he jugado al Captain Toad, Shovel Knight, Child of Light y ahora Yoshis WW. Yo estoy contento, siempre que he querido/podido jugar he tenido juegos para hacerlo e incluso me quedan algunos pendientes, pero no todo el mundo dedica tan poco tiempo a los videojuegos.
En resumen, para los que tenemos más cosas que hacer que jugar, Wii U la veo suficiente. Para los que dan prioridad a jugar por encima de todo, NO.
jas1 escribió:No se trata de tener tiempo o no, se trata de poder elegir en que destinar ese tiempo, con wiiu no puede elegirlo.
pantxo escribió:jas1 escribió:No se trata de tener tiempo o no, se trata de poder elegir en que destinar ese tiempo, con wiiu no puede elegirlo.
Esto ocurre en ambas direcciones. Puedes tener el dia entero libre, que si quieres jugar un Mario y no tienes Wii U, te vas a quedar con las ganas. No obstante, te doy completamente la razon: Si tengo una Wii U, tengo 30 minutos porque mi vida social es ajetreadisima, y quiero jugar un PES (el primero que se me viene a la cabeza), me como un mojon. No veo la logica a esa afirmacion de que la Wii U es suficiente para quien dedique "poco" tiempo a jugar. Las carencias de catalogo, que repito, tienen todos, van a ser las mismas juegues 2 minutos o 2 horas