nicaro3 escribió:Probablemente se la peguen con nx,pero por muchos que algunos digan que serà el fin de nintendo yo veo todo lo contrario.Con el fracaso de nx iwata,miyamoto,reggi... y mucha gente saldria de la compañía y los aue les sustituirían com toda seguridad escucharían a los jugadores.
nicaro3 escribió:Probablemente se la peguen con nx,pero por muchos que algunos digan que serà el fin de nintendo yo veo todo lo contrario.Con el fracaso de nx iwata,miyamoto,reggi... y mucha gente saldria de la compañía y los aue les sustituirían com toda seguridad escucharían a los jugadores.
Tamaki
@Doctor_Cupcakes
I will make a video, elaborating on where this NX thing came from. It's not just a guess, I didn't just make it up. There are valid sources.
Tamaki
@Doctor_Cupcakes
I don't know what the NX is because it is a closely guarded secret, but this will give context to what I said and offer a bit more insight.
kiketonto escribió:Y sobre el decálogo que sigue Nintendo en relación a prohibir multis en su consola, no sé de dónde ha salido esa idea. Bien que sacaban cuando Wii tiraba del carro, pero portear para 10 millones de unidades y enfrentarse a las hora de ventas con exclusivos d Nintendo, sí o sí es salir perdiendo, yo diría que más bien son las thirds que no les interesa, pero vamos, ahí está One con 3 millones de venta más y recibiendo todo a base de pagar por ello e intentando rascar algo a base de bajarse los pantalones en sus políticas, mucho ceder a lo que quiere el público y después no vende lo que quiere, pues igual no funciona esa maniobra y hay que cambiar de estrategia. Y Nintendo de eso, sabe un rato.
clero escribió:jas1 no se podria haber explicado mejor, me cansa escuchar miles de veces que la potencia no importa y que nintendo siempre ha sido de innovar y blablabla.
Os voy a contar un secreto, hasta que llego Wii, Nintendo siempre ha tenido la consola más potente del mercado (excepto cuando salio xbox, pero salio años despues).
Nintendo esta jugando en un terreno pantanoso, pensando repetir el exito de Wii, pero el casual gamer NO ES UN GAMER, los "gamers" son gente que juega, que esta metida en el mundillo y sabe que cada X tiempo sale consola nueva, mejores graficos etc. El casual gamer, es el tipo que no juega nunca y si se gasta 250 euros en Wii para jugar a just dance y chorrijuegos, no te esperes que al cabo de 4 años se gaste 400 en una consola igual con mejores graficos para hacer lo mismo xk no lo va a hacer.
NX si la idea es repetir el pepinaco de Wii, la llevan clara. Hoy en dia la gente tiene tablets, moviles, chorradas mil para jugar a gilipolleces, si intentas volver a entrar al mercado casual, te van a dar una patada. De hecho es lo que intentaron con WiiU, aprovechar el rollo moviles tactiles, tablets, etc a ver si logramos repetir bombazo casual, les salio el tiro por la culata y ahora a intentar lamerle un poco el culo a los fans de siempre a ver si los tenemos contentos...
El fan de Nintendo, por mucho que se diga, quiere consolas a la altura, con juegos thirds y con los juegazos nintendo, Wii tubo muchos juegazos, pero thirds la mayoria eran basura casual, y los nintenderos como yo, cuando anunciaron WiiU pensamos que por fin hacian las cosas bien, estrategia xbox360, sacar la consola antes que la competencia, barata, con potencia a la altura y con un poco de chequera (que tenian de sobra gracias a Wii) atraer a thirds y exclusivos para que cuando llegaran XBO y PS4, nintendo tubiese mucho terreno ganado ya... pero invirtieron el dinero en un proyecto que se veia a kilometros la ostia, y asi ha sido.
Veremos que tal acaba esto, pero para mi si los rumores de consolilla barata, para recuperar casuals, y sin potencia se confirman, preveo ostia superior a WiiU porque esta vez no estaremos los fans, hartos y cansados, detras para intentar subir algo las ventas.
Budo escribió:Yo creo que si WiiU hubiera salido a la vez que ps360 se habría estampado igual, porque sin thirds y con la eshop no hubieran podido competir con live y psplus.
Y no solo por las thirds, juegos AAA first party, como last of us y Gears of wars estaban a un nivel superior de lo que tiene hoy por hoy wiiU.
Que no digo que WiiU no tenga buenos juegos, que los tiene, pero ni un Mario en 3D, ni un Zelda, ni un Metroid... ¿con quien vas a competir y con qué?
chufirulo escribió:Budo escribió:Yo creo que si WiiU hubiera salido a la vez que ps360 se habría estampado igual, porque sin thirds y con la eshop no hubieran podido competir con live y psplus.
Y no solo por las thirds, juegos AAA first party, como last of us y Gears of wars estaban a un nivel superior de lo que tiene hoy por hoy wiiU.
Que no digo que WiiU no tenga buenos juegos, que los tiene, pero ni un Mario en 3D, ni un Zelda, ni un Metroid... ¿con quien vas a competir y con qué?
Pero si hubiese salido en esa epoca, hubiese tenido el apoyo de las thirds, hubiesen salido juegos de la talla de GTA4, etc.. y entonces nintendo hubiese tenido tiempo para crear sus joyas. Recordemos que el problema de nintendo para no sacar mas juegazos es el tiempo, no da a basto, sus equipos de desarrollo tienen ordenes de sacar cosas rapidas, no dan mas de si. Un triple A de la talla de Ocarina of Time o Mario64 (o Mario Galaxy) necesita años de desarrollo y un gran equipo detras haciendo las cosas bien y con tiempo, y eso es lo que no tienen.
Ademas, tu dices lo del plus y el live, creo que ahi hubiese ganado nintendo, ya que su servicio online es gratis, es cierto que es una peste al lado de los otros, pero gratis es...
Supernintendo mas potente? hombre saliendo 3 años después de la pcengine, 2 mas que la megadrive y aun así con una cpu de saldo mierdosa... pues si potente pero capada muy capada, muy exitosa, pero una vida cortisima.
jas1 escribió:kiketonto escribió:Y sobre el decálogo que sigue Nintendo en relación a prohibir multis en su consola, no sé de dónde ha salido esa idea. Bien que sacaban cuando Wii tiraba del carro, pero portear para 10 millones de unidades y enfrentarse a las hora de ventas con exclusivos d Nintendo, sí o sí es salir perdiendo, yo diría que más bien son las thirds que no les interesa, pero vamos, ahí está One con 3 millones de venta más y recibiendo todo a base de pagar por ello e intentando rascar algo a base de bajarse los pantalones en sus políticas, mucho ceder a lo que quiere el público y después no vende lo que quiere, pues igual no funciona esa maniobra y hay que cambiar de estrategia. Y Nintendo de eso, sabe un rato.
no es que lo prohiban, pero hacen consolas que no facilitan y en algunos casos impiden que salgan multis, como por ejemplo wii, y como wiiu por falta de potencia.
Microsoft no paga para que salgan multis, paga para que salgan exclusivos, o permanentes o temporales. Nintendo tambien lo hace.
si no funciona esa maniobra no hay porque cambiar a algo mas casual. de hecho el fallo de one ha sido pretender casualizarla a la fuerza a costa de que el usuario pague por algo que NO queria. renunciando incluso a potencia para que lleve la mierda del kinect obligatrio.
Xbox (pese a ser una gran consola como lo fue tb game cube) no triunfo porque la ps2 lo peto, pero micrsoft no cambio de estrategia, saco una 360 gamer 100% y les salio bien.
Cuando se metieron con la mierda del kinect y los chorrijuegos de kinect mientras en ps3 salian juegazo tras jueazo fue el principio del declive de micosoft, ps3 empezó a vender mejor y la final les supero.
Y esa estrategia de chorrijuego para saltar y hacer el moñas la querian imponer en one, a parte de unas politicas que la gente no queria, y ahi estan las consecuencias.
Microsoft con ONE no ha cedido a lo que quiere el publico, o si lo hizo lo ha hecho tarde, la consola ya lleva el lastre de kinect toda la generacion, es menos potente que ps4, precisamente alejarse del publico que corono a 360 como una gran consola ha sido lo que ahora les ha llevado a estar como estan.
Kinect obligatorio y que ademas ha encarecido la consola no es lo que la gente pedia, metete en los foros de la epoca y lo veras, casi la totalidad de compradores de 360 NO queria un kinect obligatorio en one. Basicamente porque el que compro kinect de 360 lo tiene muerto de asco y los juegos que salieron para el eran todos moñas.
Kinect es un buen invento,si, pero en la practica para que sirve? para chorrijuegos de hacer el moñas y dar saltitos.
Eso la gente ya lo vio con kinect 1, el publico que compro la 360 NO quería un kinect obligatorio en one. No hicieron ni puto caso y asi están. Han tenido que cambiar de responsable y el que esta ahora esta arreglando las cosas pero claro quizás ya sea tarde.
Esas son las consecuencias de no escuchar la gente.
Y nintendo tampoco escucha. Microsft pretendia imponer kinect a costa de potencia, y nintendo pretendio imponer una consola muy por debajo de la potencia que la gente queria.
las conoslas de una determinada compañia no venden mal porque no la compren los troll o los hater, venden mal porque las compañias lo hacen mal.
Microsoft lo ha hecho mal con one al alejarla de lo que fue 360 y de lo que su clientela esperaba.
Nintendno lo ha hecho mal al alejarla de lo que fue wii pero sin decidirse tampoco a dar lo que los gamer querian, ni es una maquina casual, ni es una maquina gamer. wiiu basicamente no tiene mercado y nacio ya asi sin un mercado definido, el que mucho abarca poco aprieta es lo que se podria decir de wiiu.
jjrg89 escribió:O se ponen las pilas y abren su mente infantiloide o tendrán poco futuro. Por mucha potencia que tengan sus consolas, sus juegos basados en personajes animados nunca van a explotar la potencia de sus consolas. Con WiiU ni siquiera se han molestado en lanzar un metroid o un zelda potente y si encima las thirds han pasado de ella... desastre. Tienen que comprar estudios que les hagan juegos de corte adulto/realista para que puedan vivir sin thirds.
Creo que Nintendo posee una reputación injusta. Trabajamos en el entretenimiento desde hace más de 125 años, empezando con naipes. Como somos creadores en el espacio de entretenimiento, nos tomamos la propiedad intelectual muy en serio. Queremos asegurarnos de que trabajamos con socios o en colaboraciones que entienden el valor de la propiedad intelectual y que nos ayuden a impulsar nuestras IP’s hacia delante.
Cuando Skylanders fue introducido por primera vez, Activision y Nintendo ya habían tenido una serie de conversaciones. Activision reconoció que el fuerte de Nintendo son las familias, y que crear un negocio con nosotros sería eficaz, pero necesitaban adaptarse a la filosofía de Nintendo y de como vemos el mercado.
Por eso combinamos la idea de Nintendo de llevar muñecos a la vida con las figuras amiibo y la habilidad de tener figuras que funcionan en múltiples juegos con la ejecución de Activition para potenciar nuestros personajes. Eso hizo posible nuestra idea.
Esa es la razón de que veáis a Donkey Kong y a Bowser en Skylanders, un juego de Activision. El equipo de desarrolladores, Vicarious Visions, hicieron un trabajo increíble creando un buen juego. Pero lo que de verdad fue impresionante fue la creativa colaboración en el uso de la propiedad intelectual. En Bowser, Donkey Kong, en sus movimientos y en sus vehículos. Creo que los colaboradores trabajaron muy eficientemente porque tenemos una compañía que comprende el valor de nuestras IPs.
No creo que la aprobación de nuestras IPs hayan cambiado. Creo que tal vez encontremos más socios y personas que compartan nuestra visión de cómo exaltar la propiedad intelectual.
Un par de hechos y figuras centradas en el negocio de América. La Wii U y la 3DS son dispositivos conectados a Internet, lo que significa que cerca del 90% de dispositivos están conectados. Con esa conexión online, se hace real la conexión en el juego. Por eso Mario Kart 7 es tan fabuloso. Por eso ambos Smash Bros son fabulosos en un ambiente conectado.
Así que estáis en lo cierto. Creo en guiar al mundo en tener al mundo jugando conectados, pero creo que deberíamos dirigir nuestro negocio en tener una perspectiva más online, y estamos haciendo efectivamente esa parte de nuestro trabajo.
Por supuesto que sí. Nintendo visualiza la experiencia que recibe juego tras juego. Por ejemplo, fijémonos en Yoshi’s Woolly World. Tenemos un juego con un modo de dos jugadores. Como teneos un buen juego cooperativo, tomamos la decisión de que no tendrá modo online.
Pero ahora échale un vistazo a Mario Maker. La posibilidad de compartir tus niveles en Internet, de hacer que la gente te siga debido a tu creatividad y sepa cuando subes un nuevo nivel , eso es particular. Pero, sin equivocarnos, estamos seguros de que cada juego de nintendo tiene algún elemento social. Creemos que es importante.
Nuestros desarrolladores empiezan con mecánicas de juegos únicos y cuando piensan en ello, lo hacen mejor. Por ejemplo, los desarrolladores de Splatoon compartieron que les gustaría una mecánica en la que nadases en fluidos, y pensaron cómo introducirlo dentro de una IP existente. Pero decidieron que no funcionaría. Así surgió una nueva IP en la que usamos calamares, con una historia detrás con pulpos, y Splatoon nació.
La manera en la que pensamos sobre este amplio espacio de juegos portátiles es que, en primer lugar, a los jugadores les encanta jugar. Ellos jugarán en casa a la consola, en un dispositivo móvil, en tabletas… Y no es una proposición, es cómo vamos a hacer que el jugador pase más tiempo jugando con nuestro contenido.
En segundo lugar, existe una gran variedad de formas de juegos que puedes tener. Puedes tener la analogía de un snack o de una comida completa. Y lo que encontramos al buscar la comida completa nos lo ofrecen con un dispositivo móvil. Tiene una gran potencia, una amplia gana de botones y entradas. En nuestro caso tienes características visuales y experiencias de conexiones.
Y también hay un tercer lugar. Hemos declarado públicamente que podemos meter nuestras IPs y a nuestros clientes dentro de los dispositivos móviles. Podría ser divertido ver a Mario en un dispositivo inteligente, conseguir la comida completa y vivir la experiencia de Mario en nuestro móvil.
Esa es nuestra lógica. Queremos satisfacer a un amplio número de jugadores, proporcionándoles un amplio rango de experiencias jugando y permitiéndoles llevarse esas experiencias en sus dispositivos inteligentes.
Lo primero por lo que deberíamos estar emocionados es que estamos lanzando juegos geniales. En Nintendo nos enfocamos en los juegos que vamos a lanzar en los próximos 6-9 meses, y poseemos buen contenido que saldrá pronto. Lo segundo es que las personas deberían emocionarse por las innovaciones en las que estamos trabajando de las que no hemos hablado todavía. Me refiero a NX.
La clave de Nintendo es que esto es todo lo que hacemos. Nada de televisión, nada de sistemas operativos, solo nos preocupamos en hacer juegos geniales, hacer que los consumidores gasten más y más tiempo en nuestras formas de entretenimiento y poner sonrisas en las caras de la gente. Y haremos esto de muchas maneras ahora y en el futuro.
Los rumores indican que NX no superaría en potencia a la actual PS4
Las especulaciones sobre la siguiente consola de Nintendo no se detienen.
La siguiente consola de Nintendo, NX, podría no superar a la actual PlayStation 4 en potencia, según las especulaciones lanzadas por Liam Robertson, de Unseen64, a través de Twitter.
Robertson ha hecho gala en múltiples ocasiones de sus contactos dentro de la industria desvelando proyectos cancelados o adelantando noticias, por lo que su especulación ha causado cierto revuelo.
"NX definitivamente no busca competir con cosas como PS4 en cuanto a potencia. Ahora estoy absolutamente seguro de ello", ha dicho en la red social. Cuando le han preguntado por el motivo de esa afirmación ha indicado que ha hablado "con la gente apropiada".
Esto, en caso de ser cierto, podría indicar que la consola no se demoraría demasiado (se ha dicho que se presentará en 2016, pero no se ha hablado de una fecha de lanzamiento) o bien podría ser un indicio de que al ser el rumoreado híbrido entre consola doméstica y portátil la potencia bruta no es su principal objetivo ni algo práctico.
En cualquier caso son rumores y especulaciones. Si se mantienen los planes de Nintendo la compañía no hará anuncios hasta el próximo año, por lo que este tipo de rumorología seguramente se mantendrá hasta que la empresa desvele formalmente la consola.
daniel_mallorca escribió:Nueva noticia:
Reggie declara sobre nuevas IPs, el online, los juegos para móviles, NX y más
The Washington Post ha publicado recientemente la última entrevista con Reggie Films-Aime. El presidente de Nintendo América ha comentado sobre compartir sus IPs con otras compañías, ha comparado el modo online con el multijugador y más.
Sobre compartir sus IPs…Creo que Nintendo posee una reputación injusta. Trabajamos en el entretenimiento desde hace más de 125 años, empezando con naipes. Como somos creadores en el espacio de entretenimiento, nos tomamos la propiedad intelectual muy en serio. Queremos asegurarnos de que trabajamos con socios o en colaboraciones que entienden el valor de la propiedad intelectual y que nos ayuden a impulsar nuestras IP’s hacia delante.
Cuando Skylanders fue introducido por primera vez, Activision y Nintendo ya habían tenido una serie de conversaciones. Activision reconoció que el fuerte de Nintendo son las familias, y que crear un negocio con nosotros sería eficaz, pero necesitaban adaptarse a la filosofía de Nintendo y de como vemos el mercado.
Por eso combinamos la idea de Nintendo de llevar muñecos a la vida con las figuras amiibo y la habilidad de tener figuras que funcionan en múltiples juegos con la ejecución de Activition para potenciar nuestros personajes. Eso hizo posible nuestra idea.
Esa es la razón de que veáis a Donkey Kong y a Bowser en Skylanders, un juego de Activision. El equipo de desarrolladores, Vicarious Visions, hicieron un trabajo increíble creando un buen juego. Pero lo que de verdad fue impresionante fue la creativa colaboración en el uso de la propiedad intelectual. En Bowser, Donkey Kong, en sus movimientos y en sus vehículos. Creo que los colaboradores trabajaron muy eficientemente porque tenemos una compañía que comprende el valor de nuestras IPs.
No creo que la aprobación de nuestras IPs hayan cambiado. Creo que tal vez encontremos más socios y personas que compartan nuestra visión de cómo exaltar la propiedad intelectual.
También ha declarado sobre el multijugador online y el multijugador local.Un par de hechos y figuras centradas en el negocio de América. La Wii U y la 3DS son dispositivos conectados a Internet, lo que significa que cerca del 90% de dispositivos están conectados. Con esa conexión online, se hace real la conexión en el juego. Por eso Mario Kart 7 es tan fabuloso. Por eso ambos Smash Bros son fabulosos en un ambiente conectado.
Así que estáis en lo cierto. Creo en guiar al mundo en tener al mundo jugando conectados, pero creo que deberíamos dirigir nuestro negocio en tener una perspectiva más online, y estamos haciendo efectivamente esa parte de nuestro trabajo.
Sobre si Nintendo seguirá trabajando en el futuro en nuevos juegos con modo online…Por supuesto que sí. Nintendo visualiza la experiencia que recibe juego tras juego. Por ejemplo, fijémonos en Yoshi’s Woolly World. Tenemos un juego con un modo de dos jugadores. Como teneos un buen juego cooperativo, tomamos la decisión de que no tendrá modo online.
Pero ahora échale un vistazo a Mario Maker. La posibilidad de compartir tus niveles en Internet, de hacer que la gente te siga debido a tu creatividad y sepa cuando subes un nuevo nivel , eso es particular. Pero, sin equivocarnos, estamos seguros de que cada juego de nintendo tiene algún elemento social. Creemos que es importante.
Sobre las nuevas IPs…Nuestros desarrolladores empiezan con mecánicas de juegos únicos y cuando piensan en ello, lo hacen mejor. Por ejemplo, los desarrolladores de Splatoon compartieron que les gustaría una mecánica en la que nadases en fluidos, y pensaron cómo introducirlo dentro de una IP existente. Pero decidieron que no funcionaría. Así surgió una nueva IP en la que usamos calamares, con una historia detrás con pulpos, y Splatoon nació.
Sobre los juegos en móviles…La manera en la que pensamos sobre este amplio espacio de juegos portátiles es que, en primer lugar, a los jugadores les encanta jugar. Ellos jugarán en casa a la consola, en un dispositivo móvil, en tabletas… Y no es una proposición, es cómo vamos a hacer que el jugador pase más tiempo jugando con nuestro contenido.
En segundo lugar, existe una gran variedad de formas de juegos que puedes tener. Puedes tener la analogía de un snack o de una comida completa. Y lo que encontramos al buscar la comida completa nos lo ofrecen con un dispositivo móvil. Tiene una gran potencia, una amplia gana de botones y entradas. En nuestro caso tienes características visuales y experiencias de conexiones.
Y también hay un tercer lugar. Hemos declarado públicamente que podemos meter nuestras IPs y a nuestros clientes dentro de los dispositivos móviles. Podría ser divertido ver a Mario en un dispositivo inteligente, conseguir la comida completa y vivir la experiencia de Mario en nuestro móvil.
Esa es nuestra lógica. Queremos satisfacer a un amplio número de jugadores, proporcionándoles un amplio rango de experiencias jugando y permitiéndoles llevarse esas experiencias en sus dispositivos inteligentes.
En las cosas que emocionarían a los fans…Lo primero por lo que deberíamos estar emocionados es que estamos lanzando juegos geniales. En Nintendo nos enfocamos en los juegos que vamos a lanzar en los próximos 6-9 meses, y poseemos buen contenido que saldrá pronto. Lo segundo es que las personas deberían emocionarse por las innovaciones en las que estamos trabajando de las que no hemos hablado todavía. Me refiero a NX.
La clave de Nintendo es que esto es todo lo que hacemos. Nada de televisión, nada de sistemas operativos, solo nos preocupamos en hacer juegos geniales, hacer que los consumidores gasten más y más tiempo en nuestras formas de entretenimiento y poner sonrisas en las caras de la gente. Y haremos esto de muchas maneras ahora y en el futuro.
VÍa:
http://nintendoeverything.com/reggie-on-nintendo-sharing-its-ips-online-vs-local-multiplayer-new-ips-more/
Fuente:
http://www.nintenderos.com/2015/07/reggie-declara-sobre-nuevas-ips-el-online-los-juegos-para-moviles-nx-y-mas/
Sólo rumor:Los rumores indican que NX no superaría en potencia a la actual PS4
Las especulaciones sobre la siguiente consola de Nintendo no se detienen.
La siguiente consola de Nintendo, NX, podría no superar a la actual PlayStation 4 en potencia, según las especulaciones lanzadas por Liam Robertson, de Unseen64, a través de Twitter.
Robertson ha hecho gala en múltiples ocasiones de sus contactos dentro de la industria desvelando proyectos cancelados o adelantando noticias, por lo que su especulación ha causado cierto revuelo.
"NX definitivamente no busca competir con cosas como PS4 en cuanto a potencia. Ahora estoy absolutamente seguro de ello", ha dicho en la red social. Cuando le han preguntado por el motivo de esa afirmación ha indicado que ha hablado "con la gente apropiada".
Esto, en caso de ser cierto, podría indicar que la consola no se demoraría demasiado (se ha dicho que se presentará en 2016, pero no se ha hablado de una fecha de lanzamiento) o bien podría ser un indicio de que al ser el rumoreado híbrido entre consola doméstica y portátil la potencia bruta no es su principal objetivo ni algo práctico.
En cualquier caso son rumores y especulaciones. Si se mantienen los planes de Nintendo la compañía no hará anuncios hasta el próximo año, por lo que este tipo de rumorología seguramente se mantendrá hasta que la empresa desvele formalmente la consola.
http://www.vandal.net/noticia/1350666023/los-rumores-indican-que-nx-no-superaria-en-potencia-a-la-actual-ps4/
chufirulo escribió:De verdad, ¿soy yo o todo lo que dice este tipo es caca que sale de su boca y deja cada vez mas en peor lugar a nintendo? si soy yo decidmelo, iré a un psicologo, puede que haya pasado de ser un fanboy de nintendo a un hater, asi me lo hago mirar...
urtain69 escribió:chufirulo escribió:De verdad, ¿soy yo o todo lo que dice este tipo es caca que sale de su boca y deja cada vez mas en peor lugar a nintendo? si soy yo decidmelo, iré a un psicologo, puede que haya pasado de ser un fanboy de nintendo a un hater, asi me lo hago mirar...
No... por desgracia no eres tu...
chufirulo escribió:urtain69 escribió:chufirulo escribió:De verdad, ¿soy yo o todo lo que dice este tipo es caca que sale de su boca y deja cada vez mas en peor lugar a nintendo? si soy yo decidmelo, iré a un psicologo, puede que haya pasado de ser un fanboy de nintendo a un hater, asi me lo hago mirar...
No... por desgracia no eres tu...
Gracias, en serio, yo ya estoy empezando a tomarmelo de manera personal.
Y pensar la de horas y horas de diversion que he vivido gracias a Miyamoto y cia... esto es como si tu padre se mete en la droga o se hace alcoholico, lo quieres pero ves como poco a poco va destrozando su vida y la de los que le rodean. No se que voy a hacer sin poder disfrutar de un buen Zelda o un buen Mario... Iwata y Reggie deben de estar fumando algo porque sino no se explica.
Lloyd Irving escribió:¿Lanzamiento de NX en verano 2016??? Espero que eso sea mas falso que un billete de 30 € porque sino...
si la NX fuese potente y con una arquitectura similar a ps4-one no hace falta que hagan nada expresamente para NX, llegado el momento se porta y ya esta. si la consola cumple eso, ser potente y con una arquitectura similar los port son bastante sencillos porque las 3 (4 contando el pc) plataformas tendrían una base común.chufirulo escribió:Es que se dice que no iguala a ps4 en potencia. Si fuese igual de potente que la One... Quizas saquen multis, pero ya irian tarde y renqueando, la unica razon por la que me compraria NX seria por sus exclusivos, y como yo mas gente que ya tiene la ps4 o la One. En serio, lo de nintendo es grave, lo tienen muy muy dificil, tienen que hacer el truco del mago y sacarse algo de la chistera o estan muertos. Ademas las thirds, ¿cuando van a desarrollar multis? ¿Ubi esta haciendo el nuevo AC para NX? ¿O Ea un fifa? Yo creo que no, asi que no se que pretenden.
jjrg89 escribió:A las thirds que les den por saco. Lo digo y lo diré siempre, que compren estudios que les hagan juegos para adultos y que se desmarquen totalmente de la competencia. Si luchan contra la competencia no tienen nada que hacer. A fin de cuentas las otras son multinacionales y a golpe de talonario pueden conseguir cualquier cosa.
daniel_mallorca escribió:Yo especificaciones técnicas Nintendo NX más o menos:
- CPU (APU): 8 cores Córtex A72, 2.5 Ghz.
- GPU (APU): GCN 1.2 750 streams, 700 Mhz ( 1.05 Tflops).
- Memoria sistema (en APU): 2 GB HBM 650 GB/seg (unificada).
- Retro : CPU tri-core Power PC implementado en placa.
- Lector óptico : Blu Ray, compatible con los discos de WII U.
- Disco duro: 250 GB y 500 GB
- 2º Disco: SD 32 GB.
- Una consola, compatible con : WII, WII U, 3DS, Android, y en la que será posible portear muchos de los actuales títulos third-party.
- Pero técnicamente inferior a ONE, y un 33% del rendimiento de PS4 ( 50% en GPU).
- Fecha de lanzamiento: 3Q 2016 (tras el E3).
- PVP: 199 € (250 GB) y 299 € (500 GB)
Monster Hunter Cross --> Nintendo Cross --> todo calza
Monster Hunter Cross para sólo 3DS y New 3DS no Nintendo NX.
jjrg89 escribió:¿que os hace pensar que sacarian ports de One/Ps4 si ni siquiera han sacado ports de ps360? por mucha potencia que tenga las thirds no van a sacar sus juegos si siguen pensando que en las consolas de nintendo solo venden Marios y juegos de ese estilo.
Budo escribió:Yo creo que si WiiU hubiera salido a la vez que ps360 se habría estampado igual, porque sin thirds y con la eshop no hubieran podido competir con live y psplus.
Y no solo por las thirds, juegos AAA first party, como last of us y Gears of wars estaban a un nivel superior de lo que tiene hoy por hoy wiiU.
Que no digo que WiiU no tenga buenos juegos, que los tiene, pero ni un Mario en 3D, ni un Zelda, ni un Metroid... ¿con quien vas a competir y con qué?
Yalm escribió:Budo escribió:Yo creo que si WiiU hubiera salido a la vez que ps360 se habría estampado igual, porque sin thirds y con la eshop no hubieran podido competir con live y psplus.
Y no solo por las thirds, juegos AAA first party, como last of us y Gears of wars estaban a un nivel superior de lo que tiene hoy por hoy wiiU.
Que no digo que WiiU no tenga buenos juegos, que los tiene, pero ni un Mario en 3D, ni un Zelda, ni un Metroid... ¿con quien vas a competir y con qué?
Nintendo por lo que dijo cuando salió wiiu - que sí habían tenido que doblar estudios para adaptarse a las hd, y todo ese rollo- va 4 años por detras del resto en cuanto a adaptar sus estudios a nuevas tecnologías. Wiiu a pesar de ser un hardware mucho más avanzado que ps3 y x360 en cuanto a potencia y diseño, al ir por detrás de one y ps4 se vendió como un cacharro que solo podía estar a la altura de xbox360 y ps3 y nadie se molestó en pensar en su potencial.
Hoy en día lo que vende es la potencia, es igual si tienes el catálogo más potente del mercado, como es el caso de xboxone, o los juegos más originales con mejores calificaciones, como el caso de wiiu. Si eres una consola de sobremesa y no eres la más potente no vales nada, independientemente de los juegos que tengas, o aunque no tengas juegos propios como ps4.
Wiiu se vendió mal y la mató nintendo dejándola durante 8 meses sin juegos, desde febrero hasta septiembre de 2013; sí tenía un buen catálogo inicial, de juegos que ya hacía tiempo que habíamos disfrutado en otras plataformas.
Dicho esto no me imagino a Nintendo volviendo a readaptar sus estudios a un hardware aún mucho más potente que WIIU simplemente para ponerse a la altura de xbox one o ps4; si nintendo eligiese ese camino solo me imagino un escenario posible, un acuerdo con otra compañía que quiera crecer en el mercado y que tenga una base solida por la que apostar, un acuerdo con Valve, y una steam machine compatible con todo el catálogo de Nintendo. Solo así me cuadraría ese rumor de los 20 millones de Nintendo NX vendidos en su primer año y todo el bla bla bla de ecosistema del que habló Nintendo.
Pero siendo realistas, y teniendo en cuenta que solo nintendo sabrá lo que se trae entre manos, solo me imagino una wiiu más potente y con algún sistema de control especial, y que sea un todo en uno de sobremesa y portátil de alta definición, que permita hacer crossplay y lo que quería hacer sony, jugar a la ps4 desde vita por 4g o por wifi, sin necesidad de conexiones de red. Pero eso no es nada innovador y ya sabemos que los que juegan a portátil no juegan a sobremesa en su mayoría, así que no se de donde le van a salir los números a nintendo.
Una cosa está clara en cuanto a tecnologías: a la gente no le gustan los ciclos de 5 años; cada año millones de personas renuevan sus dispotivos móbiles a pesar de haber pagado una burrada el año anterior.
Y otra cosa, Amd lleva desarrollando desde hace casi un año una apu nueva para un nuevo dispositivo no anunciado todavía, así que ya veremos a ver de que son capaces.