byevoltor escribió:Si NX se acerca a estas especificaciones tecnicas, entoces puede competir, de otra forma solo le queda rezar por los casuales....
PS4 Original
CPU 8 Núcleos Jaguar a 1.6 GHz
GPU AMD GCN, 18 CUs a 800 MHz
Memoria 8 GB GDDR5, 176 GB/s
PlayStation NEO
CPU 8 Núcleos Jaguar a 2.1 GHz
GPU AMD GCN Mejorada, 36 CUs a 911 MHz
Memoria 8 GB GDDR5, 218 GB/s
recemos porque se acerque a Ps4 Original.
xDarkPeTruSx escribió:
@urtain69 Si la consola no lleva el X2, podras encontrarme en las oficinas de Nintendo, ya que me uniré al grupo que le prenderá fuego a la central
byevoltor escribió:Si NX se acerca a estas especificaciones tecnicas, entoces puede competir, de otra forma solo le queda rezar por los casuales....
PS4 Original
PlayStation NEO
xDarkPeTruSx escribió:byevoltor escribió:Si NX se acerca a estas especificaciones tecnicas, entoces puede competir, de otra forma solo le queda rezar por los casuales....
PS4 Original
PlayStation NEO
Para acercarse a la potencia de PS4 no necesita tener las especificaciones de PS4...
Me explico. Un procesador de 4 nucleos a 1Ghz puede ser más potente que el de PS4 de 8 nucleos. Depende de más factores que lo que has puesto, como la memoria cache, el FSB, el pipeline....
@urtain69 Si la consola no lleva el X2, podras encontrarme en las oficinas de Nintendo, ya que me uniré al grupo que le prenderá fuego a la central
mister-foxhound escribió:Yo si se me permite dar mi humilde opinion, creo que nx sera lo que dicen en eurogamer una portátil con posibilidad de conectarla a la tv, y teniendo eso en cuenta creo que solo sera un poco mas potente que wiiu pero eso no creo que sea problema, el problema puede ser y seria posiblemente la ultima cagada de Nintendo, que le pase como a wiiu con la sequia de juegos de third partys por lo cual creo que seria muy interesante que la consola pudiese leer los discos de wiiu y así al menos temporalmente, sobre todo al principio supliría en parte el problema, lo de leer los discos puede ser o físicamente o que te comprases el juego y llamando y dando algún dato del disco que te lo permita descargar en la consola.
Mamaun escribió:Ni de coña va a tener la potencia de una Ps4. Ni de coña.
Y menos si tiene que costar 200€. ¿Qué os habéis fumado?
Se parecerá más a una wiiu algo vitaminada. No nos flipemos que luego vienen las decepciones.
Gente que sabe mucho tel tema en gag està diciendo que es materialmente imposible que llegue a la potencia de una one y aquí hablando de 2 teraflops.
Eso no va a pasar.
Guikerman escribió:yo insisto en la idea que expuse varias páginas atrás, las especificaciones técnicas son importantes, pero la clave del éxito de NX va a residir en el software.
Una portátil como 3DS no ha necesitado mover juegos como The Witcher o Fallout para vender 60 millones de consolas. Si NX resulta ser una portátil equiparable a WiiU o superior, creo que podremos darnos con un canto en los dientes.
arriquitaum escribió:dice ubilol que tienen varias sorpresas para nx
mi apuesta es que tienen varios port rancios mal hechos y algun juego del año de la pera con filtros para que parezca bonito
MF16 escribió:arriquitaum escribió:dice ubilol que tienen varias sorpresas para nx
mi apuesta es que tienen varios port rancios mal hechos y algun juego del año de la pera con filtros para que parezca bonito
Apoyo third party de ubisoft como en wii.
Vamos titulacos a monporro
00Vegeta00 escribió:Pues que queréis que os diga si hay niños que juegan a esos chorrijuegos y la consola vende mas unidades gracias a ellos a mi no me molestan en el catálogo. Ya me ocuparé yo de no comprar morralla en mi casa.
Parece que solo los juegos aptos para nosotros son los únicos que merecen existir, dejad el ombliguismo a un lado.
marx666 escribió:Ubi en las últimas declaraciones sobre la NX, dice dos veces la palabra familiar, refiriéndose a la consola, que miedito
marx666 escribió:Hombre, si tiene chorrijuegos y no es muy cara, puede ser la salvación de los padres para que los niños no les cojan y rompan el móvil.
Nintendo por ello debería crear una Playstore de Nintendo en plan facilita e intutitiva, con todos los juegos famosos y GRATIS de android o los de pago recortados en plan Demo.
Pero todo ese enfoque casual es un puto lastre en diseño (portátiles que resistan a niños).
Mamaun escribió:Ni de coña va a tener la potencia de una Ps4. Ni de coña.
Y menos si tiene que costar 200€. ¿Qué os habéis fumado?
Se parecerá más a una wiiu algo vitaminada. No nos flipemos que luego vienen las decepciones.
Gente que sabe mucho tel tema en gag està diciendo que es materialmente imposible que llegue a la potencia de una one y aquí hablando de 2 teraflops.
Eso no va a pasar.
con una Xbox 360 a 400 euros.
arriquitaum escribió:@Guikerman
eso mismo dije yo en un comentario, imagina que igual puedes jugar al pokemon en el salon que al mario o zelda en el tren, es que es muy bestia
xDarkPeTruSx escribió:
Prácticamente el próximo Samsung ya será más potente que la PS4... Las consolas "next gen" no es que sean un portento gráfico ni muchísimo menos Son gráficas de 100 pavos. La 750 TI ofrece en algunos juegos bastante más rendimiento que la PS4.
Un ejemplo claro son los AC, por ejemplo. Concretamente el que me he pasado varias veces en PC y en PS4 es el Black Flag y de jugarlo en una 750 Ti (cuando la tenía) a jugarlo en PS4....
¿Has visto las pedazo de tarjetas gráficas que ha sacado Nvidia?
Dios santo, si incluso una 1060 capada hasta la saciedad rinde BASTANTE más que una PS4
Nvidia no es que sea una ONG y sus chips son algo más carillos, pero el más barato de Nvidia suele competir directamente con el más caro de AMD. Y si no llega, le haces OC y santas pascuas.
Piensa solo en la 1060, de normal vale unos 280€ y tiene 3'5 Teraflops de potencia
Un chip la mitad de potente, ya supera a la PS4. Y el precio obviamente se reduce, pero entre una cosa y otra, la NX estará en la franja psicológica de 250-300€
Pero aunque la gráfica solo costara 280, ese precio es para el consumidor final. A los mayoristas les sale fijo a 230€ y a una empresa como Nintendo le puede salir por 150€ tirando alto. (Por el hecho de vender millones y millones de unidades, que en PC tenemos a los fabricantes entre medio que se llevan una parte y no venden tanto por separado...)
@superfenix2020 No estoy del todo de acuerdo. Yo hasta 400€ por 2 consolas en 1 y tener TODAS las IP en una sola consola lo vería hasta barato....
Piensa que si pillas la Wii U y una New 3DS, te sale por unos 500 pavos la broma.... Y aún así, 500 pavos para un consolon portátil más potente que PS4 que soporte juegos de móvil, les sale más barato a los padres que comprarles un iphone 6 a sus hijos
Mamaun escribió:Vamos a tener como mucho una potencia algo superior a PS360 Wiiu.
Al Tegra X1 ya le cuesta (android aparte) superar el rendimiento de PS360. Pensar que por arte de magia van a multiplicarlo por 4 para llegar a una PS4 es surrealista.
Dejad de hacer este tipo de posts porque la gente luego se lo cree y llegan las desilusiones.
Xkings escribió:Cualquier niño mayor de 10 años lleva móviles de más de 200 Euros, cosa que me deja alucinado la verdad, por lo que poner un precio de digamos 300 Euros por un sistema dedicado de videojuegos tampoco me parece tan descabellado.
superfenix2020 escribió:Mamaun escribió:Al Tegra X1 ya le cuesta (android aparte) superar el rendimiento de PS360. Pensar que por arte de magia van a multiplicarlo por 4 para llegar a una PS4 es surrealista.
Dejad de hacer este tipo de posts porque la gente luego se lo cree y llegan las desilusiones.
eso es.
Yo me cojo como referencia el precio de las tabletas Android para jugar y la nVidia shield tablet (que tiene el procesador NVIDIA Tegra K1 , que incluye una GPU NVIDIA Kepler de 192 núcleos, y una CPU de cuatro núcleos a 2,2 GHz).
Por eso creo, que si quiere atraer al público casual, y si no quiere perder más clientes (no sólo por la Wii U, si no porque la 3DS ha vendido menos que la DS), no debería lanzarla a más de 200 euros.
marx666 escribió:Un móvil hoy dia para un adolescente-niño ya con entendederas, es un artículo de primera necesidad casi, y más por la parte social que la de los juegos. La consola de turno de nintendo no lo es.