Mamaun escribió:MF16 escribió:ark83 escribió:Lo del zelda va en serio?
Estaba mal porteado, pero a lo que voy es que no se puede presumir del hardware, porque como no optimicen, por mas 4k a 120 fps pueda jugar un lolero en pc, no va a ser lo mismo que en consola. (tampoco es lo mismo hacer un titulo para pc, porque hay miles de configuraciones, y el negocio esta en venderte placas nuevas todos los años, sino no seria negocio, por eso no optimizan el software).
La demo del Zelda 2011 es un buen ejemplo de lo que podrian ser la mayoria de titulos en Wii U, y lo que realmente tuvieron los usuarios de la consola. Aplicaria tambien a algo como el Smash Brawl o el Mario Galaxy en Wii, se podian hacer cosas potentes a nivel grafico, pero luego terminaron con titulos mas bien modestos graficamente.
Darle mas potencia a la consola, no significa que tengan mas graficos sus titulos, sino que las desarrolladoras van a optimizar menos y usar mas el extra que brinda el hardware, nada mas. No hacerse ilusiones de potencia grafica y menos en una portatil.
El Zelda de 2011 es una demo técnica.
El cambio que se podría analizar es de las demos de 2016 y la de 2016, donde sí hay un downgrade.
PD: Me gusta MUCHO más el aspecto nuevo del Zelda. Pero MUCHO.
Mamaun escribió:MF16 escribió:ark83 escribió:Lo del zelda va en serio?
Estaba mal porteado, pero a lo que voy es que no se puede presumir del hardware, porque como no optimicen, por mas 4k a 120 fps pueda jugar un lolero en pc, no va a ser lo mismo que en consola. (tampoco es lo mismo hacer un titulo para pc, porque hay miles de configuraciones, y el negocio esta en venderte placas nuevas todos los años, sino no seria negocio, por eso no optimizan el software).
La demo del Zelda 2011 es un buen ejemplo de lo que podrian ser la mayoria de titulos en Wii U, y lo que realmente tuvieron los usuarios de la consola. Aplicaria tambien a algo como el Smash Brawl o el Mario Galaxy en Wii, se podian hacer cosas potentes a nivel grafico, pero luego terminaron con titulos mas bien modestos graficamente.
Darle mas potencia a la consola, no significa que tengan mas graficos sus titulos, sino que las desarrolladoras van a optimizar menos y usar mas el extra que brinda el hardware, nada mas. No hacerse ilusiones de potencia grafica y menos en una portatil.
El Zelda de 2011 es una demo técnica.
El cambio que se podría analizar es de las demos de 2016 y la de 2016, donde sí hay un downgrade.
PD: Me gusta MUCHO más el aspecto nuevo del Zelda. Pero MUCHO.
Baika escribió:Jaja, entrar al foro y ver las ecuaciones matemáticas xD está bien está bien.
Como no haya presentación este verano o en septiembre maximo, alguno nos vamos a tirar de los pelos.
MF16 escribió:Para gustos los colores, yo me pase el Ocarina y el Majoras, en su dia y luego en la Wii, y me parecieron los mejores titulos, igual que el Twiligth Princess. Zelda para mi es una de las pocas franquicias, como pasa con Metroid, que puede aspirar ser un ambiente mas adulto. Pero los nintenderos quieren esto.
En metroid pasa lo mismo, ahora quieren esto:
En vez de esto:
Mamaun escribió:MF16 escribió:Para gustos los colores, yo me pase el Ocarina y el Majoras, en su dia y luego en la Wii, y me parecieron los mejores titulos, igual que el Twiligth Princess. Zelda para mi es una de las pocas franquicias, como pasa con Metroid, que puede aspirar ser un ambiente mas adulto. Pero los nintenderos quieren esto.
En vez de esto:
Yo de lo que estoy un poco cansado es de que se asocie el cell shading con "niños" o contenido menos "adulto". Y sobretodo después de ver la media de edad de gente que juega a "juegos para mayores" como el COD.
Para mi es mucho más profundo (visualmente hablando) el nuevo zelda que el Twilight princess.
REALISTA != ADULTO.
DIBUJO != PARA NIÑOS.
Dime si "La tumba de las luciérnagas" es una película para niños.
Al universo de Zelda le queda como un guante este estilo gráfico. Al igual que a Metroid le pega más un estilo "prime".
Mamaun escribió:MF16 escribió:Para gustos los colores, yo me pase el Ocarina y el Majoras, en su dia y luego en la Wii, y me parecieron los mejores titulos, igual que el Twiligth Princess. Zelda para mi es una de las pocas franquicias, como pasa con Metroid, que puede aspirar ser un ambiente mas adulto. Pero los nintenderos quieren esto.
En vez de esto:
Yo de lo que estoy un poco cansado es de que se asocie el cell shading con "niños" o contenido menos "adulto". Y sobretodo después de ver la media de edad de gente que juega a "juegos para mayores" como el COD.
Para mi es mucho más profundo (visualmente hablando) el nuevo zelda que el Twilight princess.
REALISTA != ADULTO.
DIBUJO != PARA NIÑOS.
Dime si "La tumba de las luciérnagas" es una película para niños.
Al universo de Zelda le queda como un guante este estilo gráfico. Al igual que a Metroid le pega más un estilo "prime".
marx666 escribió:Pienso igual, el estilo que mejor le queda a un Zelda es el del nuevo Zelda.
Sin embargo también me mola el estilo cartoon en un zelda tipo Gameboy, que además espero que no desaparezcan al unificarse las consolas.
Aunque viendo un poco por encima el estilo que están recibiendo los nuevos Pokemon, me da que será el juego que heredo un poco el estilo Zelda de Gameboy.
Y un Metroid sin duda le pega el rollo Halo, que no entiendo con las posibilidades que tiene el Metroid como no es un juego considerador por parte de Nintendo cercano a un Zelda, con las cosas guapas que se podrían hacer con esta franquicia.
MF16 escribió:El Xenoblade es algo muy de nicho, porque no llego al millon, vendio menos que la version de Wii (con esto digo todo)
Mamaun escribió:daniel_mallorca escribió:
Interesante. ¿de dónde ha salido?
Harloxzz escribió:Yo nunca he dicho que los gráficos tipo cel shading sean para niños al contrario para mi este tipo de gráficos hacen al juego verle como una obra de arte al movimiento juegos como Okami, Zelda Wind Waker y No more Heroes son un ejemplo de este estilo.
He disfrutado mucho los juegos como Skyward Sword y Wind Waker pero siempre me he quedado con las ganas de un juego de Zelda al estilo Twilight Princess quiero un Zelda obscuro y serio como los del 64. (Aunque eso si el nuevo Zelda promete mucho en cuanto historia)
He jugado casi todos los juegos de la saga de Zelda soy un Zeldero de corazón y Algún dia quiero ver esto en la NX o en alguna otra consola futura de Nintendo y así yo puedo morir en paz:
byevoltor escribió:Daniel_mallorca
Pero sigo pensando que los tiros van por aqui:
Fran_Pelayo escribió:http://www.tweaktown.com/news/52119/nintendo-nx-powered-nvidia-tegra-processor-amd-chip/index.html
Aquí teneis, chicos, otra noticia que ya por el mes de mayo aludía a que NX llevaría un chip Tegra con tecnología Pascal. Lo curioso es eso, que es de mayo, así que no es nada nuevo de Eurogamer.
Por cierto, el Tegra X1 también es Pascal o no?
xDarkPeTruSx escribió:Fran_Pelayo escribió:http://www.tweaktown.com/news/52119/nintendo-nx-powered-nvidia-tegra-processor-amd-chip/index.html
Aquí teneis, chicos, otra noticia que ya por el mes de mayo aludía a que NX llevaría un chip Tegra con tecnología Pascal. Lo curioso es eso, que es de mayo, así que no es nada nuevo de Eurogamer.
Por cierto, el Tegra X1 también es Pascal o no?
Nop. Pascal es la nueva arquitectura de las 1060, 1070 y 1080. El X1 es maXwell y el K1 Kepler
Mamaun escribió:xDarkPeTruSx escribió:Supuestamente aunque capen el X2 para aumentar autonomía, la potencia estaría entre la One y la PS4..
¿De donde sacas eso? Si X1 tiene 0.5Tflops y Nvidia ha doblado el rendimiento de sus gráficas con la ultima actuaización, no me salen los números.
Como mucho el X2 debería estar en 1Teraflop, menos que Xbox One (1.3) y casi a la mitad de PS4 (1.8). Y eso a máxima potencia, si lo capamos, puede que se esté hablando de 700-800Gflops.
xDarkPeTruSx escribió:OSTIA, que el articulo pone "Nintendo is working with NVIDIA and will use a Pascal-based Tegra chip inside of their next-gen Nintendo NX console"
Eso reafirma la teoría de que es un X2 (Bueno.. P1 realmente, ya que al 90% se llamará asi.)
Miyazaki escribió:Hombre si la fusión de las dos consolas es para tener mas juegos ya sea de zelda, mario o otros peor al fin y al cabo mas juegos pues donde hay que votar? el problema es que da la sensación de que van a sacar mas juegos estilo de portatiles que de sobremesa y no solo eso, la parte sobremesa sera algo secundaria cuando yo quiero que sea primario.
ArielArashi escribió:xDarkPeTruSx escribió:OSTIA, que el articulo pone "Nintendo is working with NVIDIA and will use a Pascal-based Tegra chip inside of their next-gen Nintendo NX console"
Eso reafirma la teoría de que es un X2 (Bueno.. P1 realmente, ya que al 90% se llamará asi.)
Es más, yo diría que las fábricas ya están adaptadas para fabricar en base a Pascal, crees que NVidia aún fabrica Maxwell?
Yo estoy plenamente seguro que tendremos consola para que todos estemos contentos, incluso los que más critican, porque en el fondo saben que Nintendo sabe hacer las cosas.
NX es mi esperanza en esta gen de consolas. PS4 y One fueron errores que ahora intentan solventar con Neo y Scorpio, y nosotros, encima de putas, a poner la cama.
ArielArashi escribió:Es más, yo diría que las fábricas ya están adaptadas para fabricar en base a Pascal, crees que NVidia aún fabrica Maxwell?
Yo estoy plenamente seguro que tendremos consola para que todos estemos contentos, incluso los que más critican, porque en el fondo saben que Nintendo sabe hacer las cosas.
NX es mi esperanza en esta gen de consolas. PS4 y One fueron errores que ahora intentan solventar con Neo y Scorpio, y nosotros, encima de putas, a poner la cama.
skayred2005 escribió:Nvidia no fabrica nada. Solo diseña. Creo que los chips de Nvidia los fabrica TSMC y los de AMD, Global foundries.
LEOMAN escribió:Es que si Nintendo saca una NX con chip tegra K1 se me despluma la merluza de la risa .
Lo digo porque hay muchas personas que dan por hecho de que NX vendrá con X1, X2 cuando no hay confirmación por ninguna fuente oficial siquiera que NX va a llevar chip de Nvidia.
Lo segundo es que le estamos dando demasiada importancia a un producto cuyo target es el sector portátil y Nintendo que yo sepa, nunca ha realizado una consola portátil tocha (de llegarse a cumplir el rumor, sería la primera de su historia) y dudo que comiencen ahora después del chistesito new3DS.
Miren, hay una tendencia en internet en la que ya están poniendo a parir la NX por tener una Tegra X1 al no ser superior a 1Tfp FP32 y eso está bien, que se exija pero pedir mucho y luego exigir precio barato...como que no y menos exigirle potencia a un dispositivo portátil (no he visto a nadie exigirle más potencia al GPD Win para mover juegos actuales con soltura sino que aplauden con las orejas al ver que mueve emuladores de GC/PS2) y eso es porque internet se encargó de hacerle creer a la gente que NX era una consola de Sobremesa que reemplazaría a WiiU y competiría con PS4/XBO (e incluso gente que sueña todavía con que NX estará a la par de Neo-Scorpio).
Yo ya he puesto el ejemplo del Lumia 950 y su dock (https://www.youtube.com/watch?v=TVPnlcI_yWc) y la experiencia es muy diferente que tener un PC de bolsillo e igualmente será NX al ofrecer una experiencia de portátil a TV y no ofrecer Sobremesa en una portátil.
Mamaun escribió:LEOMAN escribió:Es que si Nintendo saca una NX con chip tegra K1 se me despluma la merluza de la risa .
Lo digo porque hay muchas personas que dan por hecho de que NX vendrá con X1, X2 cuando no hay confirmación por ninguna fuente oficial siquiera que NX va a llevar chip de Nvidia.
Lo segundo es que le estamos dando demasiada importancia a un producto cuyo target es el sector portátil y Nintendo que yo sepa, nunca ha realizado una consola portátil tocha (de llegarse a cumplir el rumor, sería la primera de su historia) y dudo que comiencen ahora después del chistesito new3DS.
Miren, hay una tendencia en internet en la que ya están poniendo a parir la NX por tener una Tegra X1 al no ser superior a 1Tfp FP32 y eso está bien, que se exija pero pedir mucho y luego exigir precio barato...como que no y menos exigirle potencia a un dispositivo portátil (no he visto a nadie exigirle más potencia al GPD Win para mover juegos actuales con soltura sino que aplauden con las orejas al ver que mueve emuladores de GC/PS2) y eso es porque internet se encargó de hacerle creer a la gente que NX era una consola de Sobremesa que reemplazaría a WiiU y competiría con PS4/XBO (e incluso gente que sueña todavía con que NX estará a la par de Neo-Scorpio).
Yo ya he puesto el ejemplo del Lumia 950 y su dock (https://www.youtube.com/watch?v=TVPnlcI_yWc) y la experiencia es muy diferente que tener un PC de bolsillo e igualmente será NX al ofrecer una experiencia de portátil a TV y no ofrecer Sobremesa en una portátil.
Nintendo nunca ha lanzado una consola híbrida y mira....
Ellacopter escribió:Una NX con x2 cumpliría los sueños húmedos de todos los que queremos una consola híbrida potente, pero lo veo poco factible por temas de consumo.
LEOMAN escribió:Es que si Nintendo saca una NX con chip tegra K1 se me despluma la merluza de la risa .
LEOMAN escribió:@Mamaun Nintendo nunca habiá sacado un mando así y mira Wii, eso para mi no es argumento la verdad.
Mira WiiU que si lo ves en perspectiva no deja de ser lo mismo que ofrecía Gamecube al conectarle una GBA y que curiosamente GC tiene un dock para jugar juegos de portátil GBA (si no estoy mal también de GBC Y GB). Yo veo que la gente quiere un sobremesa en portátil y no una experiencia de portátil llevada a la tv sin recurrir a otro hardware como lo es actualmente la PS Vita TV por lo que ya no les parece suficiente el que lleve un X1 al saber que tiene 0.5Tfps cuando XBO tiene 1.23 y es por lo que dije arriba, la gente pensaba que NX era una sobremesa que reemplazaría a WiiU potencia a la par de PS4/XBO y según los rumores la cosa va a ser que NO.
No tendrás una experiencia de sobremesa en portátil sin que con ello vaya acompañada de un precio acorde y actualmente sigue muy caro ver una experiencia de sobremesa satisfactoria en portátil. Aquí la gente ya ha expresado su descontento si NX llegase a valer $300 o más y en mi caso personal yo creería que NX valdrá por mucho $250 si llevase un X2 y eso es porque de lo que ha mostrado Eurogamer no hay nada novedoso aparte de desmontar la consola porque lo demás ya existe (ya sea para juegos o uso general).
Lo único que me haría comprar NX sería su precio porque todo lo demás me parece cuanto menos enganche para que la gente que recientemente quiera experimentar los videojuegos , pique y ya (como el 3D de 3ds o el gamepad).