Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Mamaun escribió:
MF16 escribió:
ark83 escribió:Lo del zelda va en serio?

Estaba mal porteado, pero a lo que voy es que no se puede presumir del hardware, porque como no optimicen, por mas 4k a 120 fps pueda jugar un lolero en pc, no va a ser lo mismo que en consola. (tampoco es lo mismo hacer un titulo para pc, porque hay miles de configuraciones, y el negocio esta en venderte placas nuevas todos los años, sino no seria negocio, por eso no optimizan el software).
La demo del Zelda 2011 es un buen ejemplo de lo que podrian ser la mayoria de titulos en Wii U, y lo que realmente tuvieron los usuarios de la consola. Aplicaria tambien a algo como el Smash Brawl o el Mario Galaxy en Wii, se podian hacer cosas potentes a nivel grafico, pero luego terminaron con titulos mas bien modestos graficamente.
Darle mas potencia a la consola, no significa que tengan mas graficos sus titulos, sino que las desarrolladoras van a optimizar menos y usar mas el extra que brinda el hardware, nada mas. No hacerse ilusiones de potencia grafica y menos en una portatil.


El Zelda de 2011 es una demo técnica.
El cambio que se podría analizar es de las demos de 2016 y la de 2016, donde sí hay un downgrade.

PD: Me gusta MUCHO más el aspecto nuevo del Zelda. Pero MUCHO.


Igual a mi este estilo me gusta mucho aunque tambien me gusta como se ve Zelda al estilo realista.

Espero que algún dia llegue ver a un Zelda con los gráficos del Final Fantasy XV seria un sueño hecho realidad para mi.
Mamaun escribió:
MF16 escribió:
ark83 escribió:Lo del zelda va en serio?

Estaba mal porteado, pero a lo que voy es que no se puede presumir del hardware, porque como no optimicen, por mas 4k a 120 fps pueda jugar un lolero en pc, no va a ser lo mismo que en consola. (tampoco es lo mismo hacer un titulo para pc, porque hay miles de configuraciones, y el negocio esta en venderte placas nuevas todos los años, sino no seria negocio, por eso no optimizan el software).
La demo del Zelda 2011 es un buen ejemplo de lo que podrian ser la mayoria de titulos en Wii U, y lo que realmente tuvieron los usuarios de la consola. Aplicaria tambien a algo como el Smash Brawl o el Mario Galaxy en Wii, se podian hacer cosas potentes a nivel grafico, pero luego terminaron con titulos mas bien modestos graficamente.
Darle mas potencia a la consola, no significa que tengan mas graficos sus titulos, sino que las desarrolladoras van a optimizar menos y usar mas el extra que brinda el hardware, nada mas. No hacerse ilusiones de potencia grafica y menos en una portatil.


El Zelda de 2011 es una demo técnica.
El cambio que se podría analizar es de las demos de 2016 y la de 2016, donde sí hay un downgrade.

PD: Me gusta MUCHO más el aspecto nuevo del Zelda. Pero MUCHO.

Para gustos los colores, yo me pase el Ocarina y el Majoras, en su dia y luego en la Wii, y me parecieron los mejores titulos, igual que el Twiligth Princess. Zelda para mi es una de las pocas franquicias, como pasa con Metroid, que puede aspirar ser un ambiente mas adulto. Pero los nintenderos quieren esto.
Imagen
En metroid pasa lo mismo, ahora quieren esto:
Imagen
En vez de esto:
Imagen
Baika escribió:Jaja, entrar al foro y ver las ecuaciones matemáticas xD está bien está bien.

Como no haya presentación este verano o en septiembre maximo, alguno nos vamos a tirar de los pelos.


Yo creo que la presentacion será finales de septiembre, con mas posibilidades en octubre o noviembre, tomemoslo con calma. No sé, no veo un "Direct" para desvelar al mundo entero NX, me pareceria muy cutre. Con tanto revuelo, que pasará cuando se presente? Como siempre opiniones para todos los gustos. Yo estoy muy ilusionado, venga Nintendo, empieza a cerrar bocas. Je, je, je. Saludos.
[quote="rulalo"]Alguien podria explicarme como va a funcionar Just Dance 2017, que esta confirmado en NX, en una consola portatil.[/quote]

pero hombre, que hasta el momento, la nx es una consola hibrida, no solo portatil, has de conectarla a la tele para jugarlo
MF16 escribió:Para gustos los colores, yo me pase el Ocarina y el Majoras, en su dia y luego en la Wii, y me parecieron los mejores titulos, igual que el Twiligth Princess. Zelda para mi es una de las pocas franquicias, como pasa con Metroid, que puede aspirar ser un ambiente mas adulto. Pero los nintenderos quieren esto.
Imagen
En metroid pasa lo mismo, ahora quieren esto:
Imagen
En vez de esto:
Imagen


Yo de lo que estoy un poco cansado es de que se asocie el cell shading con "niños" o contenido menos "adulto". Y sobretodo después de ver la media de edad de gente que juega a "juegos para mayores" como el COD.

Para mi es mucho más profundo (visualmente hablando) el nuevo zelda que el Twilight princess.

REALISTA != ADULTO.
DIBUJO != PARA NIÑOS.

Dime si "La tumba de las luciérnagas" es una película para niños.

Imagen


Al universo de Zelda le queda como un guante este estilo gráfico. Al igual que a Metroid le pega más un estilo "prime".
Eso de que los Nintenderos preferimos el metroid federation ese .... No conozco a nadie que lo quiera .

Sobre los gráficos... Me la suda directamente , pueden tener gráficos hiper realistas que le ves la barba asomando de recién afeitado que como jugablemente sea un mojon ahí se queda .

El aspecto cell shading es bonito , y el aspecto del nuevo Zelda estilo Miyazaki de Gibli es una pasada .

Otra cosa es que no te gusten las pelis de ese estudio, pero como dicen por ahí arriba , no son película infantiles ni de coña ( al menos la mayoría ) es como si me dices que la película La fiesta de las Salchichas es para niños por ser de animación....
Mamaun escribió:
MF16 escribió:Para gustos los colores, yo me pase el Ocarina y el Majoras, en su dia y luego en la Wii, y me parecieron los mejores titulos, igual que el Twiligth Princess. Zelda para mi es una de las pocas franquicias, como pasa con Metroid, que puede aspirar ser un ambiente mas adulto. Pero los nintenderos quieren esto.
Imagen
En metroid pasa lo mismo, ahora quieren esto:
Imagen
En vez de esto:
Imagen


Yo de lo que estoy un poco cansado es de que se asocie el cell shading con "niños" o contenido menos "adulto". Y sobretodo después de ver la media de edad de gente que juega a "juegos para mayores" como el COD.

Para mi es mucho más profundo (visualmente hablando) el nuevo zelda que el Twilight princess.

REALISTA != ADULTO.
DIBUJO != PARA NIÑOS.

Dime si "La tumba de las luciérnagas" es una película para niños.

Imagen


Al universo de Zelda le queda como un guante este estilo gráfico. Al igual que a Metroid le pega más un estilo "prime".


Amen.

Y no se a q viene lo del Federation Force, juego en el q se ha cagado todo el mundo, nintenderos y no nintenderos. Alguien en su sano juicio va a preferir el estilo grafico del Federation Force antes q el del Prime? te has pasado 3 pueblos MF16.

En el Zelda yo personalmente prefiero el cell shading antes q el "real", pero en un Metroid prefiero el "real".
Mamaun escribió:
MF16 escribió:Para gustos los colores, yo me pase el Ocarina y el Majoras, en su dia y luego en la Wii, y me parecieron los mejores titulos, igual que el Twiligth Princess. Zelda para mi es una de las pocas franquicias, como pasa con Metroid, que puede aspirar ser un ambiente mas adulto. Pero los nintenderos quieren esto.
Imagen
En metroid pasa lo mismo, ahora quieren esto:
Imagen
En vez de esto:
Imagen


Yo de lo que estoy un poco cansado es de que se asocie el cell shading con "niños" o contenido menos "adulto". Y sobretodo después de ver la media de edad de gente que juega a "juegos para mayores" como el COD.

Para mi es mucho más profundo (visualmente hablando) el nuevo zelda que el Twilight princess.

REALISTA != ADULTO.
DIBUJO != PARA NIÑOS.

Dime si "La tumba de las luciérnagas" es una película para niños.

Imagen


Al universo de Zelda le queda como un guante este estilo gráfico. Al igual que a Metroid le pega más un estilo "prime".


Ya te digo.

Y además las críticas que le cayeron no fueron pocas...y fue uno de los mejores Zeldas que recuerdo. Lo importante no es tanto la potencia gráfica en muchas casos, si no lo bueno que puedes hacer el juego, la novedad que puedes plantear.
Pienso igual, el estilo que mejor le queda a un Zelda es el del nuevo Zelda.

Sin embargo también me mola el estilo cartoon en un zelda tipo Gameboy, que además espero que no desaparezcan al unificarse las consolas.

Aunque viendo un poco por encima el estilo que están recibiendo los nuevos Pokemon, me da que será el juego que heredo un poco el estilo Zelda de Gameboy.

Y un Metroid sin duda le pega el rollo Halo, que no entiendo con las posibilidades que tiene el Metroid como no es un juego considerador por parte de Nintendo cercano a un Zelda, con las cosas guapas que se podrían hacer con esta franquicia.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
daniel_mallorca escribió:Imagen


Interesante. ¿de dónde ha salido?
marx666 escribió:Pienso igual, el estilo que mejor le queda a un Zelda es el del nuevo Zelda.

Sin embargo también me mola el estilo cartoon en un zelda tipo Gameboy, que además espero que no desaparezcan al unificarse las consolas.

Aunque viendo un poco por encima el estilo que están recibiendo los nuevos Pokemon, me da que será el juego que heredo un poco el estilo Zelda de Gameboy.

Y un Metroid sin duda le pega el rollo Halo, que no entiendo con las posibilidades que tiene el Metroid como no es un juego considerador por parte de Nintendo cercano a un Zelda, con las cosas guapas que se podrían hacer con esta franquicia.


https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ideo_games
Los titulos mas vendidos de Wii U, tienen estetica chibi kawai, salvo el Bayoneta 2 (titulo que paso sin pena ni gloria)
El Xenoblade es algo muy de nicho, porque no llego al millon, vendio menos que la version de Wii (con esto digo todo)
La gente en Nintendo quiere graficos coloridos, redondeados y chibis, todo lo que tenga una apariencia un poco mas adulta o seria les repele.
En 3ds pasa lo mismo, salvo por el Monster hunter, y el SF IV (que vendio muchisimo menos que en sobremesa, porque claro es un juego pensado para sobremesa).
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ideo_games
Daniel_mallorca [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen


Pero sigo pensando que los tiros van por aqui:
Imagen
Pero WiiU al parecer ha vendido en nichos Nintenderos puros y duros, y supongo que Nx quiere abarcar más. Si vende mucho, que hay de malo en que nos den un poco de ración de marines sudorosos, aunque sea a cuentagotas.

Por cierto, que es chibi y kawai, me pillas en jaque [+risas]

Sobre el diseño último que han puesto, parece el mas cercano a lo que serà, pero la veo muy rectangular y alargada, las proporciones son importantes.
MF16 escribió:El Xenoblade es algo muy de nicho, porque no llego al millon, vendio menos que la version de Wii (con esto digo todo)


Lo único que dices con eso es que no tienes en cuenta el parque de consolas de Wii U respecto a Wii.
En las consolas Nintendo vende la estética Nintendo, así de sencillo.
Todas esa fotos no dejan de ser un calco con sus pocas diferencias al mando de wii u, dudo mucho que nintendo saque algo así después del batacazo en ventas..
Yo nunca he dicho que los gráficos tipo cel shading sean para niños al contrario para mi este tipo de gráficos hacen al juego verle como una obra de arte al movimiento juegos como Okami, Zelda Wind Waker y No more Heroes son un ejemplo de este estilo.

Imagen

Imagen

Imagen

He disfrutado mucho los juegos como Skyward Sword y Wind Waker pero siempre me he quedado con las ganas de un juego de Zelda al estilo Twilight Princess quiero un Zelda obscuro y serio como los del 64. (Aunque eso si el nuevo Zelda promete mucho en cuanto historia)
He jugado casi todos los juegos de la saga de Zelda soy un Zeldero de corazón y Algún dia quiero ver esto en la NX o en alguna otra consola futura de Nintendo y así yo puedo morir en paz:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esa demo de vídeo de Zelda es una pasada.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mamaun escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen


Interesante. ¿de dónde ha salido?


Este aqui:
https://www.reddit.com/r/NintendoNX/com ... h=aadd8093
Harloxzz escribió:Yo nunca he dicho que los gráficos tipo cel shading sean para niños al contrario para mi este tipo de gráficos hacen al juego verle como una obra de arte al movimiento juegos como Okami, Zelda Wind Waker y No more Heroes son un ejemplo de este estilo.

Imagen

Imagen

Imagen

He disfrutado mucho los juegos como Skyward Sword y Wind Waker pero siempre me he quedado con las ganas de un juego de Zelda al estilo Twilight Princess quiero un Zelda obscuro y serio como los del 64. (Aunque eso si el nuevo Zelda promete mucho en cuanto historia)
He jugado casi todos los juegos de la saga de Zelda soy un Zeldero de corazón y Algún dia quiero ver esto en la NX o en alguna otra consola futura de Nintendo y así yo puedo morir en paz:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En pc es mas factible que se te cumplan los deseos de un Zelda portentoso.
Zelda Ocarina Of Time Unreal Engine 4


@byevoltor interesante lo del balón y la pantalla, digamos que hara uso de realidad aumentada o tendra camara como 3ds y tabletomando de wii u.
Ahora un solo boton en cada mano? y solo 2 gatillos? Sera que hay varios "mandos" adaptables para la version portatil? (vamos hacen la wii, te venden wiimote, nunchuk, wiimotions plus, mando clasico, mando clasico pro, mando de nintendo gamecube, y mando de super nes adaptado para wiimote)
Imagen


Veamos:

1º- A quién va dirigido, niños y familia.
2º- Tipos de juegos de nintendo, familiares y divertidos.
3º- Tipo de consola, pequeña, de plastico, y resistente.

Situación real del mercado:

- Por 60 € tienes un smartphone o una tablet, los juegos la mayoria gratis o ha precios de risa 2€, 3€.
- Ps4 , xbox one ( 350€/400€) ya tienen sus clientes fieles, los juegos suelén ser graficamente atractivos pero caros 60€.
- N3DS vende pero menos, y los juegos están por 40€, ya esta terminando su ciclo le queda año y medio.
- Wii U, tiene juegos buenos, pero pocos, es cara, han vendido pocas y le queda un año y medio de vida.

Que va hacer nintendo ( Teoricamente ):

-Sacar una consola hibrida, que no sera compatible con juegos de WII U y N3DS, para no bajar precios en los juegos y consolas anteriores, para evitar más perdidas comerciales.

- La consola debera tener un formato tipo Smartphone o tablet, para captar a más incautos, tipo casuales.

- Tendra una base domestica para cargar la NX, y que sirva de conexión de la NX a la pantalla grande, para jugar con un mando tipo Pro.

Y podremos cuestionar estas palabras, y otras de los compañeros de Eol.

Pero es cierto que lo que vende por desgracia es:

Imagen


El exito de NX depende de dos cosas:

Precio barato ( 175€ ) y publicidad en los medios ( diarios, tele, internet )
Lo de la patente es también un proyector.

Hay un montón de patentes por ahí de este último año
byevoltor escribió:Daniel_mallorca [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen


Pero sigo pensando que los tiros van por aqui:
Imagen



Alguna cosa de estás tienen que meterle para atrapar casuals como moscas.

Con un diseño tablet o smartphones sólo, no van a pillar nada.

Edit: Ubisoft no nos leas, por favor ...que te veo proyectando lucecitas o así al Just Dance de turno jeje XD
daniel_mallorca escribió:Imagen


ese ese [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ese me pone to perro
http://www.tweaktown.com/news/52119/nintendo-nx-powered-nvidia-tegra-processor-amd-chip/index.html

Aquí teneis, chicos, otra noticia que ya por el mes de mayo aludía a que NX llevaría un chip Tegra con tecnología Pascal. Lo curioso es eso, que es de mayo, así que no es nada nuevo de Eurogamer.
Por cierto, el Tegra X1 también es Pascal o no?
Fran_Pelayo escribió:http://www.tweaktown.com/news/52119/nintendo-nx-powered-nvidia-tegra-processor-amd-chip/index.html

Aquí teneis, chicos, otra noticia que ya por el mes de mayo aludía a que NX llevaría un chip Tegra con tecnología Pascal. Lo curioso es eso, que es de mayo, así que no es nada nuevo de Eurogamer.
Por cierto, el Tegra X1 también es Pascal o no?


Nop. Pascal es la nueva arquitectura de las 1060, 1070 y 1080. El X1 es maXwell y el K1 Kepler
Imagen

Imagen


Pensemos un poco, si se han tirado 4 años para un zelda, es logico que juntén plataformas.

Juegos casuales tipo pokemón vendén que da gusto en la portatil, y no se tarda tanto en crear.

Cada año tenemos pokemón nuevo, y mario para regalar.

De esta forma tienen contentos a dos mercados , el portatil y el de sobremesa, aunque el que pierda un poco sera el de sobremesa.
Hombre si la fusión de las dos consolas es para tener mas juegos ya sea de zelda, mario o otros peor al fin y al cabo mas juegos pues donde hay que votar? el problema es que da la sensación de que van a sacar mas juegos estilo de portatiles que de sobremesa y no solo eso, la parte sobremesa sera algo secundaria cuando yo quiero que sea primario.
xDarkPeTruSx escribió:
Fran_Pelayo escribió:http://www.tweaktown.com/news/52119/nintendo-nx-powered-nvidia-tegra-processor-amd-chip/index.html

Aquí teneis, chicos, otra noticia que ya por el mes de mayo aludía a que NX llevaría un chip Tegra con tecnología Pascal. Lo curioso es eso, que es de mayo, así que no es nada nuevo de Eurogamer.
Por cierto, el Tegra X1 también es Pascal o no?


Nop. Pascal es la nueva arquitectura de las 1060, 1070 y 1080. El X1 es maXwell y el K1 Kepler


OSTIA, que el articulo pone "Nintendo is working with NVIDIA and will use a Pascal-based Tegra chip inside of their next-gen Nintendo NX console"

Eso reafirma la teoría de que es un X2 (Bueno.. P1 realmente, ya que al 90% se llamará asi.)
@xDarkPeTruSx
Si si. Por eso. Porque tu teoria se refuerza. Me estas ganando a tu causa ;D
Ojala se cumpla. Y es una noticia de mayo! Antes de todo este revuelo
Mamaun escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Supuestamente aunque capen el X2 para aumentar autonomía, la potencia estaría entre la One y la PS4..

¿De donde sacas eso? Si X1 tiene 0.5Tflops y Nvidia ha doblado el rendimiento de sus gráficas con la ultima actuaización, no me salen los números.
Como mucho el X2 debería estar en 1Teraflop, menos que Xbox One (1.3) y casi a la mitad de PS4 (1.8). Y eso a máxima potencia, si lo capamos, puede que se esté hablando de 700-800Gflops.

Yo tengo mis dudas que el x2 sea el elegido. Más creo que va a ser uno semipersonalizado en base al x1.
Un compañero puso un enlace donde se puede ver esto:
Imagen
Ahí se ve un TDP de 125w para 4 Tflops. Si dividimos el consumo en 4, tenemos que dividir el rendimiento en 16 y eso nos da 256 Gflops para un consumo de 30w. Ya con decir que wii u consume 35w y no es para nada portátil....
@xDarkPeTruSx
Eso es cuando no había ni salido el tegra k1 y lo llamaban tegra4. Fijate que dice que el tegra 5 es 3 veces superior al tegra 4 (k1). Ya sabemos que el k1 tiene 350 gflops y el x1 (logan en ese entonces) tiene 521 Gflops. Eso es 1,45x no un 3x.
Tal vez hablaba en términos de FP16. Pero eso ya no es aplicable para este caso porque en consolas siempre hablamos de FP32.

Adjuntos

xDarkPeTruSx escribió:OSTIA, que el articulo pone "Nintendo is working with NVIDIA and will use a Pascal-based Tegra chip inside of their next-gen Nintendo NX console"

Eso reafirma la teoría de que es un X2 (Bueno.. P1 realmente, ya que al 90% se llamará asi.)

Es más, yo diría que las fábricas ya están adaptadas para fabricar en base a Pascal, crees que NVidia aún fabrica Maxwell?
Yo estoy plenamente seguro que tendremos consola para que todos estemos contentos, incluso los que más critican, porque en el fondo saben que Nintendo sabe hacer las cosas.
NX es mi esperanza en esta gen de consolas. PS4 y One fueron errores que ahora intentan solventar con Neo y Scorpio, y nosotros, encima de putas, a poner la cama.
Miyazaki escribió:Hombre si la fusión de las dos consolas es para tener mas juegos ya sea de zelda, mario o otros peor al fin y al cabo mas juegos pues donde hay que votar? el problema es que da la sensación de que van a sacar mas juegos estilo de portatiles que de sobremesa y no solo eso, la parte sobremesa sera algo secundaria cuando yo quiero que sea primario.

Tienen que sacarse la chorra para la gente de gamecube y n64 , los casuals es facil convencerlos just dance , algun pokemon y un nitendogs .
Eurogamer ya hablaba de x1 pascal o x2 y es lo normal por tema de eficiencia en una portátil, yo creo que lo raro esque fuera una x1 tal cual, o no tan raro siendo Nintendo.

El caso y el tema está, en con que rendimiento y lo capadas que vendrán, para dar mas de 5 horas de batería.

De las dos cosas la que vendrá? La que mas barata le salga a Nintendo.
ArielArashi escribió:
xDarkPeTruSx escribió:OSTIA, que el articulo pone "Nintendo is working with NVIDIA and will use a Pascal-based Tegra chip inside of their next-gen Nintendo NX console"

Eso reafirma la teoría de que es un X2 (Bueno.. P1 realmente, ya que al 90% se llamará asi.)

Es más, yo diría que las fábricas ya están adaptadas para fabricar en base a Pascal, crees que NVidia aún fabrica Maxwell?
Yo estoy plenamente seguro que tendremos consola para que todos estemos contentos, incluso los que más critican, porque en el fondo saben que Nintendo sabe hacer las cosas.
NX es mi esperanza en esta gen de consolas. PS4 y One fueron errores que ahora intentan solventar con Neo y Scorpio, y nosotros, encima de putas, a poner la cama.

Nvidia no fabrica nada. Solo diseña. Creo que los chips de Nvidia los fabrica TSMC y los de AMD, Global foundries.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hablando de graficos+nintendo [qmparto]

sed realistas, por mucho hardware que le metan a esta consola y petaflops los juegos de nintendo nunca seran portentos graficos. nintendo siempre a lanzdo juegos con un 3D sublime y graficos animados. excepto 4 multis claro esta

es mas , me parece estupido hablar de graficos, no sere yo el que se compre una consola de nintendo por los graficos.
ArielArashi escribió:Es más, yo diría que las fábricas ya están adaptadas para fabricar en base a Pascal, crees que NVidia aún fabrica Maxwell?
Yo estoy plenamente seguro que tendremos consola para que todos estemos contentos, incluso los que más critican, porque en el fondo saben que Nintendo sabe hacer las cosas.
NX es mi esperanza en esta gen de consolas. PS4 y One fueron errores que ahora intentan solventar con Neo y Scorpio, y nosotros, encima de putas, a poner la cama.


Pero si ya lo he repetido un monton de veces. Nvidia cuando para de fabricar algo, no lo retoma.

skayred2005 escribió:Nvidia no fabrica nada. Solo diseña. Creo que los chips de Nvidia los fabrica TSMC y los de AMD, Global foundries.


Nvidia fabrica el chip, pero Asus, por ejemplo ,fabrica la placa donde va el chip, le pone la velocidad de core que quiere, además de los ventiladores y las salidas.
[quote="eR_pOty"]hablando de graficos+nintendo [qmparto]

sed realistas, por mucho hardware que le metan a esta consola y petaflops los juegos de nintendo nunca seran portentos graficos. nintendo siempre a lanzdo juegos con un 3D sublime y graficos animados. excepto 4 multis claro esta

es mas , me parece estupido hablar de graficos, no sere yo el que se compre una consola de nintendo por los graficos.[/quote]

que nunca saca portentos graficos? parace que no has mirado los mario galaxy, que fueron practicamente los unicos juegos en sacar "el poder oculto" de la wii, y el Mario Kart 8 en Wiiu es espectacularmente hermoso, nada que envidiarle a la competencia en graficos,y el port de SSB a 3DS que es casi un calco en menor resolucion de la version de wiiu. Asi que si nintendo puede exprimir hardware tan obsoleto, no quiero imaginar las cosas que haria en un hardware puntero.
Es que si Nintendo saca una NX con chip tegra K1 se me despluma la merluza de la risa XD.
Lo digo porque hay muchas personas que dan por hecho de que NX vendrá con X1, X2 cuando no hay confirmación por ninguna fuente oficial siquiera que NX va a llevar chip de Nvidia.

Lo segundo es que le estamos dando demasiada importancia a un producto cuyo target es el sector portátil y Nintendo que yo sepa, nunca ha realizado una consola portátil tocha (de llegarse a cumplir el rumor, sería la primera de su historia) y dudo que comiencen ahora después del chistesito new3DS.

Miren, hay una tendencia en internet en la que ya están poniendo a parir la NX por tener una Tegra X1 al no ser superior a 1Tfp FP32 y eso está bien, que se exija pero pedir mucho y luego exigir precio barato...como que no y menos exigirle potencia a un dispositivo portátil (no he visto a nadie exigirle más potencia al GPD Win para mover juegos actuales con soltura sino que aplauden con las orejas al ver que mueve emuladores de GC/PS2) y eso es porque internet se encargó de hacerle creer a la gente que NX era una consola de Sobremesa que reemplazaría a WiiU y competiría con PS4/XBO (e incluso gente que sueña todavía con que NX estará a la par de Neo-Scorpio).

Yo ya he puesto el ejemplo del Lumia 950 y su dock (https://www.youtube.com/watch?v=TVPnlcI_yWc) y la experiencia es muy diferente que tener un PC de bolsillo e igualmente será NX al ofrecer una experiencia de portátil a TV y no ofrecer Sobremesa en una portátil.
LEOMAN escribió:Es que si Nintendo saca una NX con chip tegra K1 se me despluma la merluza de la risa XD.
Lo digo porque hay muchas personas que dan por hecho de que NX vendrá con X1, X2 cuando no hay confirmación por ninguna fuente oficial siquiera que NX va a llevar chip de Nvidia.

Lo segundo es que le estamos dando demasiada importancia a un producto cuyo target es el sector portátil y Nintendo que yo sepa, nunca ha realizado una consola portátil tocha (de llegarse a cumplir el rumor, sería la primera de su historia) y dudo que comiencen ahora después del chistesito new3DS.

Miren, hay una tendencia en internet en la que ya están poniendo a parir la NX por tener una Tegra X1 al no ser superior a 1Tfp FP32 y eso está bien, que se exija pero pedir mucho y luego exigir precio barato...como que no y menos exigirle potencia a un dispositivo portátil (no he visto a nadie exigirle más potencia al GPD Win para mover juegos actuales con soltura sino que aplauden con las orejas al ver que mueve emuladores de GC/PS2) y eso es porque internet se encargó de hacerle creer a la gente que NX era una consola de Sobremesa que reemplazaría a WiiU y competiría con PS4/XBO (e incluso gente que sueña todavía con que NX estará a la par de Neo-Scorpio).

Yo ya he puesto el ejemplo del Lumia 950 y su dock (https://www.youtube.com/watch?v=TVPnlcI_yWc) y la experiencia es muy diferente que tener un PC de bolsillo e igualmente será NX al ofrecer una experiencia de portátil a TV y no ofrecer Sobremesa en una portátil.


Nintendo nunca ha lanzado una consola híbrida y mira....
@Mamaun Nintendo nunca habiá sacado un mando así y mira Wii, eso para mi no es argumento la verdad.
Mira WiiU que si lo ves en perspectiva no deja de ser lo mismo que ofrecía Gamecube al conectarle una GBA y que curiosamente GC tiene un dock para jugar juegos de portátil GBA (si no estoy mal también de GBC Y GB). Yo veo que la gente quiere un sobremesa en portátil y no una experiencia de portátil llevada a la tv sin recurrir a otro hardware como lo es actualmente la PS Vita TV por lo que ya no les parece suficiente el que lleve un X1 al saber que tiene 0.5Tfps cuando XBO tiene 1.23 y es por lo que dije arriba, la gente pensaba que NX era una sobremesa que reemplazaría a WiiU potencia a la par de PS4/XBO y según los rumores la cosa va a ser que NO.

No tendrás una experiencia de sobremesa en portátil sin que con ello vaya acompañada de un precio acorde y actualmente sigue muy caro ver una experiencia de sobremesa satisfactoria en portátil. Aquí la gente ya ha expresado su descontento si NX llegase a valer $300 o más y en mi caso personal yo creería que NX valdrá por mucho $250 si llevase un X2 y eso es porque de lo que ha mostrado Eurogamer no hay nada novedoso aparte de desmontar la consola porque lo demás ya existe (ya sea para juegos o uso general).

Lo único que me haría comprar NX sería su precio porque todo lo demás me parece cuanto menos enganche para que la gente que recientemente quiera experimentar los videojuegos , pique y ya (como el 3D de 3ds o el gamepad).
Mamaun escribió:
LEOMAN escribió:Es que si Nintendo saca una NX con chip tegra K1 se me despluma la merluza de la risa XD.
Lo digo porque hay muchas personas que dan por hecho de que NX vendrá con X1, X2 cuando no hay confirmación por ninguna fuente oficial siquiera que NX va a llevar chip de Nvidia.

Lo segundo es que le estamos dando demasiada importancia a un producto cuyo target es el sector portátil y Nintendo que yo sepa, nunca ha realizado una consola portátil tocha (de llegarse a cumplir el rumor, sería la primera de su historia) y dudo que comiencen ahora después del chistesito new3DS.

Miren, hay una tendencia en internet en la que ya están poniendo a parir la NX por tener una Tegra X1 al no ser superior a 1Tfp FP32 y eso está bien, que se exija pero pedir mucho y luego exigir precio barato...como que no y menos exigirle potencia a un dispositivo portátil (no he visto a nadie exigirle más potencia al GPD Win para mover juegos actuales con soltura sino que aplauden con las orejas al ver que mueve emuladores de GC/PS2) y eso es porque internet se encargó de hacerle creer a la gente que NX era una consola de Sobremesa que reemplazaría a WiiU y competiría con PS4/XBO (e incluso gente que sueña todavía con que NX estará a la par de Neo-Scorpio).

Yo ya he puesto el ejemplo del Lumia 950 y su dock (https://www.youtube.com/watch?v=TVPnlcI_yWc) y la experiencia es muy diferente que tener un PC de bolsillo e igualmente será NX al ofrecer una experiencia de portátil a TV y no ofrecer Sobremesa en una portátil.


Nintendo nunca ha lanzado una consola híbrida y mira....

Yo es que la veo como una portátil con posibilidades de conectarla a la TV. Me refiero a que con un X1 ya va bien servida para jugar fuera de casa. No pretende competir en el marco de las sobremesa
Una NX con x2 cumpliría los sueños húmedos de todos los que queremos una consola híbrida potente, pero lo veo poco factible por temas de consumo.
Ellacopter escribió:Una NX con x2 cumpliría los sueños húmedos de todos los que queremos una consola híbrida potente, pero lo veo poco factible por temas de consumo.


Puede ser poco factible en temas de precio, pero en consumo? Normalmente las mejoras generacionales implican reducción de consumo, que a su vez es lo que permite aumentar el rendimiento.
@John_Carpenter Tú si y yo también pero hay muchas personas que no ven a NX como un sistema portátil que se conecta a la TV sino como una sobremesa de bolsillo y de ahí mis ejemplos con el dock del Lumia 950 y el GPD Win.

Para mi, si es real que lleve X1 me doy por bien servido porque es un chip que promete no solo potencia superior a 3DS de alto nivel sino que será más potente y versátil de desarrollar que WiiU la consola inmediatamente anterior de su generación y sería la primera de Nintendo en lograrlo.

Pero para muchos foreros (no solo de aquí sino de otras partes e incluso portales de noticias) ven la X1 como un chip impotente y ruegan que X2 sea igual o más potente que XBO/PS4 a un precio inferior a los 300...
LEOMAN escribió:Es que si Nintendo saca una NX con chip tegra K1 se me despluma la merluza de la risa XD.
Lo digo porque hay muchas personas que dan por hecho de que NX vendrá con X1, X2 cuando no hay confirmación por ninguna fuente oficial siquiera que NX va a llevar chip de Nvidia.

Lo segundo es que le estamos dando demasiada importancia a un producto cuyo target es el sector portátil y Nintendo que yo sepa, nunca ha realizado una consola portátil tocha (de llegarse a cumplir el rumor, sería la primera de su historia) y dudo que comiencen ahora después del chistesito new3DS.

Miren, hay una tendencia en internet en la que ya están poniendo a parir la NX por tener una Tegra X1 al no ser superior a 1Tfp FP32 y eso está bien, que se exija pero pedir mucho y luego exigir precio barato...como que no y menos exigirle potencia a un dispositivo portátil (no he visto a nadie exigirle más potencia al GPD Win para mover juegos actuales con soltura sino que aplauden con las orejas al ver que mueve emuladores de GC/PS2) y eso es porque internet se encargó de hacerle creer a la gente que NX era una consola de Sobremesa que reemplazaría a WiiU y competiría con PS4/XBO (e incluso gente que sueña todavía con que NX estará a la par de Neo-Scorpio).

Yo ya he puesto el ejemplo del Lumia 950 y su dock (https://www.youtube.com/watch?v=TVPnlcI_yWc) y la experiencia es muy diferente que tener un PC de bolsillo e igualmente será NX al ofrecer una experiencia de portátil a TV y no ofrecer Sobremesa en una portátil.


como ya te han dicho:

nintendo saco la nes, nunca habia sacado una portatil, hasta q llego la GB
nintendo tenia sobremesa y portatil, hasta que llego NX y se cepillaron a la sobremesa......

siempre hay una primera vez para todo XD XD XD XD XD
LEOMAN escribió:@Mamaun Nintendo nunca habiá sacado un mando así y mira Wii, eso para mi no es argumento la verdad.
Mira WiiU que si lo ves en perspectiva no deja de ser lo mismo que ofrecía Gamecube al conectarle una GBA y que curiosamente GC tiene un dock para jugar juegos de portátil GBA (si no estoy mal también de GBC Y GB). Yo veo que la gente quiere un sobremesa en portátil y no una experiencia de portátil llevada a la tv sin recurrir a otro hardware como lo es actualmente la PS Vita TV por lo que ya no les parece suficiente el que lleve un X1 al saber que tiene 0.5Tfps cuando XBO tiene 1.23 y es por lo que dije arriba, la gente pensaba que NX era una sobremesa que reemplazaría a WiiU potencia a la par de PS4/XBO y según los rumores la cosa va a ser que NO.

No tendrás una experiencia de sobremesa en portátil sin que con ello vaya acompañada de un precio acorde y actualmente sigue muy caro ver una experiencia de sobremesa satisfactoria en portátil. Aquí la gente ya ha expresado su descontento si NX llegase a valer $300 o más y en mi caso personal yo creería que NX valdrá por mucho $250 si llevase un X2 y eso es porque de lo que ha mostrado Eurogamer no hay nada novedoso aparte de desmontar la consola porque lo demás ya existe (ya sea para juegos o uso general).

Lo único que me haría comprar NX sería su precio porque todo lo demás me parece cuanto menos enganche para que la gente que recientemente quiera experimentar los videojuegos , pique y ya (como el 3D de 3ds o el gamepad).



No te vale el argumento de que nintendo pueda cambiar una tradición cuando ya lo ha hecho en el pasado?

Nintendo ya innovó en el mando, en una pantalla en 3d, en poder jugar a tus juegos de sobremesa en el mando, tumbado en la cama... Cosas que nunca había hecho antes. Al igual que tampoco había sacado una consola a destiempo y con una potencia una generación por debajo (Wii)...

Precisamente que Nintendo no haya hecho algo antes no significa que no lo vaya a hacer ahora. Puede perfectamente sacar una consola portátil potente. Y en ese sentido hablan los rumores. Una portátil con una potencia algo superior a WiiU es una portátil muy potente.

Y yo estoy encantado con la idea :D

Aunque prefiero que sea lo más potente posible.

¿Es novedosa una portatil que se pueda conectar a la TV? No.
¿Es novedosa una portatil que aumenta su potencia al conectarla a la TV? Si.

Veremos qué nos enseña nintendo.
Es que esa es la idea de los hater. Hypear con una consola de bolsillo con potencia de PS4 para después decir que nintendo es una mierda.
Al cesar lo que es del cesar. Con la potencia del x1 una portátil va sobrada incluso para jugar juegos actuales a 720p en calidades medio o bajo.
Si nintendo incluye un tegra parker, va a ser solo para bajarle el clock y que consuma menos y por tanto tener mayor eficiencia y autonomía.
Bueno, y no hay que quitarle ojo al proyector ese , que puede ser una novedad
En mi opinión la idea híbrido es buena pero la clave va a estar en los juegos. Ya se que no va a pasar pero si nintendo consiguera el apoyo de compañías como CD project rockstar square etc.... os imagináis un the witcher 3 o un gta 5 portátil? No tendría rival ,porque para jugar a marios la 3ds se basta y se sobra
21195 respuestas