sahaquielz escribió:Espero que no sean muchos meses de secretismo porque entre el hype y el hate a más de uno le da un infarto.
Para mi una portátil con calidad wiiu ya es más de lo que imaginaba. Y una portátil que se conecte a una tele aunque no tenga buenos gráficos, también me gusta. Y una consola en la que salgan todos los títulos de nintendo sin tener que elegir entre sobremesa y portatil, también me encanta.
Así que conmigo lo tienen fácil. La verdad es que me importa un bledo si sale un cod o el gta v. Ya los tengo más vistos que el tebeo y no me producen ninguna ilusión desde hace 20 años.
Sobre el tema del tegra X1 o X2... ¿Para que va a estar nvidia fabricando el x1 y el x2 a la vez? ¿Pudiendo centrarse solo en el x2 y dárselo a NX bajado de vueltas o recortado? No le veo mucha lógica a fabricar los dos. Lo mejor será fabricar solo uno con la reducción de costes que conlleva, y recortándolo lo que sea necesario, se consigue el consumo que nintendo necesite. Pero yo no entiendo mucho de fabricantes de hardware. No se que pasará
Pero veo que todo el mundo da por supuesto que la calidad va a ser igual que wiiu o más. Yo con eso me conformo. Si al final es más potente, miel sobre hojuelas.
ojerudo escribió:Y los marios y los pokemon no los tienes vistos? Si sacaran un skyrim legendary me tiraba de cabeza en fin soñar es gratis
4) 150 pavos pero sin pantalla, sin mandos, sin cargador ( valen los de la familia ds), sin instrucciones (una hoja con una url q te enlaza a una bonita web donde te lo explican todo con "divertidos" videos tutoriales de peach y mario felino).
Vamos la consola, el dock y un hdmi y gracias.
Nonamed escribió:Dandole vueltas al tema de ahorrar costes se me ocurre q vendan una version de la consola sin pantalla, ¿quieres portabilidad? Pues nintendo pone una serie de pantallas a tu disposicion, una 720p baratuna, 1k, 2k o incluso 3d, ademas con la posibilidad de poner una o dos pantallas si te da igual q la bateria te dure medio minuto.
Seria una idea de bombero q probablemente hiciera mas mal q bien pero sí habria ciertas ventajas:
1) Poder anunciar la consola al psicologico precio de 199 (sobremesa sin portabilidad pero ampliable a portatil a tu gusto, habria otros packs mas caros con pantallas y otros mandos acoplables )
2) Permitir la retrocompatibilidad total con 3ds y ds para quien la quiera
3) Forrarse vendiendo pantallas y baterias de mas capacidad, algunos chinos arderian por combustion friccionada de tanto frotarse las manos pensando en las pantallas y baterias no oficiales q iban a vender
Pd: no debo comer cocido en verano, me sienta fatal. ;(4) 150 pavos pero sin pantalla, sin mandos, sin cargador ( valen los de la familia ds), sin instrucciones (una hoja con una url q te enlaza a una bonita web donde te lo explican todo con "divertidos" videos tutoriales de peach y mario felino).
Vamos la consola, el dock y un hdmi y gracias.
ojerudo escribió:Y los marios y los pokemon no los tienes vistos? Si sacaran un skyrim legendary me tiraba de cabeza en fin soñar es gratis
capitan_link escribió:Ya claro , uno de los misterios para mi es qué compañías qué ganan tanto cómo con GTA no se molesten en hacer algo para Gamecube , Wii , Wii U etz.
ojerudo escribió:capitan_link escribió:Ya claro , uno de los misterios para mi es qué compañías qué ganan tanto cómo con GTA no se molesten en hacer algo para Gamecube , Wii , Wii U etz.
Yo creo que la culpa es mitad nintendo mitad rockstar la única consola a la par con las otras que es la gamecube no tenia capacidad suficiente por culpa de los mini DVDs y la wiiu pues no ha vendido suficiente (mira como para la Nintendo ds con 150 millones vendidas sacaron rápido el chinatown wars) aparte nintendo tampoco habrá querido pagar
ojerudo escribió:Hubo una época en la que nintendo tenia la consola más potente del mercado,la Nintendo 64 (para mi la mejor consola de la historia) y sacaba juegos para todas las edades como turok ,perfect dark.... pero todo eso se ha perdido y aunque los marios y los zelda son juegazos. nintendo esta considerada hoy en dia más infantil.
Para mi ese fue uno de los mayores errores de wiiu ,nintendo venia de vender 250 millones entre wii y nds y lo que tendría que haber hecho en mi opinión era haberse gastado el dinero en convencer a third partys y desarrollar una consola a la par con las otras dos y dejarse de chorrimandos porque ya el público casual estaba migrando a android
DRaGMaRe escribió:Nintendo no dejó escapar a RARE, dejaron de ser los accionistas mayoritarios de la compañía y decidieron vender sus acciones.
En esa época se decía que "Nintendo vive de Pokémon", así que no, de hundida económicamente nada de nada, es más, creo que en su historia, jamás ha estado en un momento económico malo.
beonyi escribió:He visto los juegos de Ubisoft para Wii que había unas cuantas páginas atrás y me han entrado un escalofrio; "un simulador de granjero" ,"un cuenta cuentos", "un entrenador de caballos",etc,..
Echo de menos la etiqueta esa de "Seal Of Quality" que aparecian en los juegos de Nintendo, de la Game Boy por ejemplo. Joer, es que te pones a recordar y había autenticos juegazos con argumento, peso, jugabilidad...hechos por Third como Gargolies Quest, Dr Franken, Castlevania, etc,...y ahora te asustas con lo que puedes encontrar.
Yo creo que permitirles hacer juegos y que te metan un relleno de paja y morralla como el que hizo Ubi con Wii para hacer caja. Incluso le termina haciendo daño a la consola.
Gnoblis escribió:Al parecer Sony ni nadie sacara otra consola portátil ¿cierto? ¿nada de sucesora a Vita?
Por lo visto NX va a tener entonces el monopolio de las consolas portátiles, así que además de Pokémon, Monster Hunter y todo lo usual que sale en las portátiles de Nintendo, todas las sagas que hasta ahora salen en las portátiles de Sony tendrían que... ¿volverse caseras para PS4? ¿Irse a los teléfonos móviles? ¿Dejar de salir?
Mucho discutir potencia que si X1 o X2, pero si va a monopolizar un mercado entonces con hacer, según parece, un Wii U portátil donde saque juegos -y ports- con calidad de Wii U como el nuevo Zelda a Nintendo puede que le baste y sobre para que no se vea feo en una TV Full HD, nada de 2K o 4K que para Nintendo ha de ser algo lejano como la realidad virtual.
¿Creen que NX tenga ports portátiles de juegos nuevos de consola casera que salgan de las multis en PS4/X1/PC como tuvo Vita que hasta un Borderlands salio?
Creo que en principio es malo que no haya competencia, pero creo que NX como portátil puede tener un catalogo grandioso, pero claro, tiene pinta de que como consola casera se va a quedar corta, muy corta.
De nuevo y más que nunca Nintendo sería la consola complementaria.
Gnoblis escribió:Ojala el Dock para usarla en versión casera le diera más potencia aunque la versión portátil fuera menos potente que un Wii U, pero lo dudo. No creo que ocurra.
¿Creen que NX tenga ports portátiles de juegos nuevos de consola casera que salgan de las multis en PS4/X1/PC como tuvo Vita que hasta un Borderlands salio?
lestar escribió:pues si el X1 puede lograr eso, y si sumamos el hecho de correr bajo un SO en metal y usando vulkan, los resultados podrian ser espectaculares en una portatil, y ya ni hablar si es que llegase a tirar de un X2, además de que seria la unica portatil, el trato de las thirds deberia ser una recepcion a brazos abiertos
sahaquielz escribió:Y una consola en la que salgan todos los títulos de nintendo sin tener que elegir entre sobremesa y portatil, también me encanta.
Gnoblis escribió:Al parecer Sony ni nadie sacara otra consola portátil ¿cierto? ¿nada de sucesora a Vita?
Por lo visto NX va a tener entonces el monopolio de las consolas portátiles, así que además de Pokémon, Monster Hunter y todo lo usual que sale en las portátiles de Nintendo, todas las sagas que hasta ahora salen en las portátiles de Sony tendrían que... ¿volverse caseras para PS4? ¿Irse a los teléfonos móviles? ¿Dejar de salir?
Mucho discutir potencia que si X1 o X2, pero si va a monopolizar un mercado entonces con hacer, según parece, un Wii U portátil donde saque juegos -y ports- con calidad de Wii U como el nuevo Zelda a Nintendo puede que le baste y sobre para que no se vea feo en una TV Full HD, nada de 2K o 4K que para Nintendo ha de ser algo lejano como la realidad virtual.
skayred2005 escribió:Mi respuesta es sí. Con el tegra X1 a velocidad estándar podría jalar juegos como TW3, GTAV, Fallout 4, rise of tomb raider a 720p con gráficos en low o medium, dependiendo del juego.
OGA_1080 escribió:Tu espera si Nintendo vuelva a posición dominante como cambia todo otra ves, las compañías no son idiotas
ethyrie escribió:OGA_1080 escribió:Tu espera si Nintendo vuelva a posición dominante como cambia todo otra ves, las compañías no son idiotas
Ya se les oye desde aquí hacer los ports del "Imagina jugar al FIFA", el "The Elder Scrolls: San Andreas", el "Metal Fantasy XII" y el "Call of Duty: Hardline"
A las thirds les gustan los accionistas y los maletines de Sony y Microsoft
Mamaun escribió:mister-foxhound escribió:Yo si se me permite dar mi humilde opinion, creo que nx sera lo que dicen en eurogamer una portátil con posibilidad de conectarla a la tv, y teniendo eso en cuenta creo que solo sera un poco mas potente que wiiu pero eso no creo que sea problema, el problema puede ser y seria posiblemente la ultima cagada de Nintendo, que le pase como a wiiu con la sequia de juegos de third partys por lo cual creo que seria muy interesante que la consola pudiese leer los discos de wiiu y así al menos temporalmente, sobre todo al principio supliría en parte el problema, lo de leer los discos puede ser o físicamente o que te comprases el juego y llamando y dando algún dato del disco que te lo permita descargar en la consola.
3DS no tiene ningún problema con los juegos thrid. No veo porqué NX debería tenerlo. Otra cosa es que no llegue el FIFA y el COD.
NeCLaRT escribió:skayred2005 escribió:Mi respuesta es sí. Con el tegra X1 a velocidad estándar podría jalar juegos como TW3, GTAV, Fallout 4, rise of tomb raider a 720p con gráficos en low o medium, dependiendo del juego.
Con el X1 a bateria es una WiiU/360/PS3. Que esta muy bien dicho sea de paso, pero para parte de eso no llega.
NX no deberia funcionar al GHz que tomas en tu blog para hacer toda medida.
Luego esta el tema de que coges juego de PC con i5 y demas para medir una gráfica que si parece similar, cuando el soc tegra pues no lleva eso junto a la gpu. No parece una comparativa muy valida.
ethyrie escribió:Vengo por aquí a romper la burbujita
Las thirds nunca van a tratar a nintendo como al resto de plataformas, desde los programadores hasta los directivos hay una cantidad de hate que se os va de las manos.
Solo hay que ver las declaraciones que hicieron la hostia de piperos que trabajan para compañías grandes en los dos primeros años de vida de Wii U...
Así haciendo un calculo rápido, 20 millones de ventas para la serie imagina ser de ubisoft
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=imagine%3A
Deberían dedicarse a hacer mierda y punto, es lo que más rentable les sale. 50 juegos a 10 pavos la producción de cada juego ya me diréis
BroKen escribió:No sé si está puesto...
http://hardzone.es/2016/08/02/la-proxim ... ntendo-nx/
Tegra X2 finalmente?
La mejor parte es que la generación actual (el modelo X1 basado en arquitectura Pascal) ya es casi tan potente como el SoC que incorporan la Xbox One y la PS4.
xDarkPeTruSx escribió:[...]
Se suponía que el Tegra Peter Parker ( No he podido evitarlo ) sería 3 veces más potente que Lobezno (Logan ) (Por otra parte, Spiderman no es 3 veces más fuerte que lobezno ni de coña, Lobezno es inmortal )
[...]
Si hablamos de fuerza bruta, pues si. PeterParker es varias veces mas fuerte que Logan, ya que tiene la fuerza equivalente al peso de una araña con un peso humano. Logan es un humano corriente, pero con capacidad regenerativa y esqueleto irrompible.
ethyrie escribió:Vengo por aquí a romper la burbujita
Las thirds nunca van a tratar a nintendo como al resto de plataformas, desde los programadores hasta los directivos hay una cantidad de hate que se os va de las manos.
Solo hay que ver las declaraciones que hicieron la hostia de piperos que trabajan para compañías grandes en los dos primeros años de vida de Wii U...
Así haciendo un calculo rápido, 20 millones de ventas para la serie imagina ser de ubisoft
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=imagine%3A
Deberían dedicarse a hacer mierda y punto, es lo que más rentable les sale. 50 juegos a 10 pavos la producción de cada juego ya me diréis
f5inet escribió:OFFTOPIC:xDarkPeTruSx escribió:[...]
Se suponía que el Tegra Peter Parker ( No he podido evitarlo ) sería 3 veces más potente que Lobezno (Logan ) (Por otra parte, Spiderman no es 3 veces más fuerte que lobezno ni de coña, Lobezno es inmortal )
[...]
Si hablamos de fuerza bruta, pues si. PeterParker es varias veces mas fuerte que Logan, ya que tiene la fuerza equivalente al peso de una araña con un peso humano. Logan es un humano corriente, pero con capacidad regenerativa y esqueleto irrompible.
ElHobbit escribió:Vamos a intentar usar el sentido común.
Con respecto a las especulaciones de potencia, hay que tener en cuenta que como mínimo tiene que tener la misma potencia que una WiiU ya que ambas van a mover el Zelda nuevo. Lo más normal es que sea más potente. Por eso todo apunta al X2
Es muy difícil comparar sistemas de distinta arquitectura pero si pensamos en una portatil ligeramente superior a una WiiU... es para estar más que satisfechos con la potencia. Yo apuesto a que llegará mas o menos al nivel de la One normal.
Y con respecto al precio, si tomamos como base el precio de la tablet nvidia y la nvidia shield TV que en ambos casos son 200€ pues es más que evidente que menos de eso no puede ser en la vida... de hecho lo normal es que sea algo más... ojalá saliera por 250 pero yo apuesto más por los 300-350 y no me parece que por eso sea demasiado caro, que algunos quieren que le regalen la tecnología pero hay que tener los pies más en el suelo.