dalairasta escribió:Deberían dejarse de medias tintas y hacer un super-consolón que supere por mucho tanto a Sony como a Microsoft en potencia a todos los niveles, y además debe asegurarse de que los multis salgan también cueste lo que cueste.
Lo que Lovell cree es que NX es un sistema de control para dispositivos inteligentes y no una una consola, al menos, no una consola independiente. "Mi apuesta actual es que es un guante de algún tipo, pero podría ser un teléfono inteligente y un par de anillos o algo de ese tipo", señala Lovell.
"El dispositivo NX será una caja de relativa baja potencia que se situará bajo la televisión en el salón. Se comunicará con el controlador para permitir al usuario interactuar con los juegos realizando gestos, quizá tocando un reloj inteligente, o juntando los dedos, o con otros movimientos que combinen gestos y wearables".
Definitivamente, para Lowell NX no será una consola independiente, sino que será una herramienta de control como un guante o un smartphone que venga con un par de anillos. Cree que NX será un dispositivo que interactuará con el controlador (el guante) para que podamos jugar simplemente realizando gestos.
GrimFregando escribió:http://www.nintenderos.com/2015/07/amd-insinua-que-nx-sera-retrocompatible-con-wii-u-y-wii/
chufirulo escribió:GrimFregando escribió:http://www.nintenderos.com/2015/07/amd-insinua-que-nx-sera-retrocompatible-con-wii-u-y-wii/
DRaGMaRe escribió:Recuerda que en este hilo solo se dan por verdaderas las estupideces.
Spyfull27 escribió:DRaGMaRe escribió:Recuerda que en este hilo solo se dan por verdaderas las estupideces.
Y las p*** mentales
keverson303 escribió:Para que quiero cajas en bluray para despues instalarlas y me instala encima medio juego de descarga
Todopc-WII escribió:Un juego DIGITAL nunca va a substituir a uno físico en físico puedes guardarlo, tenerlo ahí y jugarlo cuando quieras y si la consola se rompe, no lo vas a perder o si los servidores cierran, no los vas a perder, cosa que en DIGITAL nunca lo vas a tener seguro y habrás comprado ''aire''.
El día que todo sea en formato digital, bye consolas.
ithan_87 escribió:Lo único que espero de Nintendo con su nueva consola es que no pierda su identidad de toda la vida. Está bien que le metan potencia y todo lo que quieran, pero que por favor sean originales y no sucumben ante los más hardcores. Dicho esto, de verdad espero y deseo que al menos tengamos Wii U para mínimo 2 años, que por el mero hecho de que NX se presente el año que viene, de su presentación a su lanzamiento...hay un paso. En caso de que salga el año que viene, no me cabe duda de que la consola la han hecho a toda prisa y con nervios.
superfenix2020 escribió:ithan_87 escribió:Lo único que espero de Nintendo con su nueva consola es que no pierda su identidad de toda la vida. Está bien que le metan potencia y todo lo que quieran, pero que por favor sean originales y no sucumben ante los más hardcores. Dicho esto, de verdad espero y deseo que al menos tengamos Wii U para mínimo 2 años, que por el mero hecho de que NX se presente el año que viene, de su presentación a su lanzamiento...hay un paso. En caso de que salga el año que viene, no me cabe duda de que la consola la han hecho a toda prisa y con nervios.
eso, mejor que sucumban ante los más casuales y que sigan por el camino de "originales".
Que innoven en el controlador y se olviden del resto, incluidas pasar de los gustos de los desarrolladores y de los jugadores tradicionales.
Que sigan por ese camino que no habrá otra consola después del NX.
ithan_87 escribió:Lo único que espero de Nintendo con su nueva consola es que no pierda su identidad de toda la vida. Está bien que le metan potencia y todo lo que quieran, pero que por favor sean originales y no sucumben ante los más hardcores. Dicho esto, de verdad espero y deseo que al menos tengamos Wii U para mínimo 2 años, que por el mero hecho de que NX se presente el año que viene, de su presentación a su lanzamiento...hay un paso. En caso de que salga el año que viene, no me cabe duda de que la consola la han hecho a toda prisa y con nervios.
ithan_87 escribió:Para la potencia y el mando clásico ya tengo One.
dalairasta escribió:ithan_87 escribió:Para la potencia y el mando clásico ya tengo One.
Hombre, lo suyo es que no tomaran una decisión tan radical que hiciera elegir entre potencia o innovación, estaría bien una nueva consola con una novedad que la distinguiera del resto, pero también que se pudiera jugar de forma "estandar" a juegos "tradicionales" que no hiciera necesario adquirir otro sistema, o bien que las novedades fueran a nivel jugable, no necesariamente con un hardware "revolucionario".
Por ejemplo. la idea de convertir Zelda en un juego de mundo abierto puede que asuste un poco a los más puristas, pero puede ser un cambio interesante.
Un saludete
y no se tiene que perder por sacar una consola potente.ithan_87 escribió:Es que yo no he dicho que tenga que seguir las mecánicas de antaño, dije que la originalidad de sus sagas no se pierda .
a nivel jugable poco.ithan_87 escribió: ¿que Wii U no innova?
jas1 escribió:y no se tiene que perder por sacar una consola potente.ithan_87 escribió:Es que yo no he dicho que tenga que seguir las mecánicas de antaño, dije que la originalidad de sus sagas no se pierda .
Game cube era potente y los juegos de nintendo tenían esa magia.
El software de nintendo no tienen comercialmente ningun fallo, le va bien en ventas (dentro del lastre que supone wiiu y su bajas ventas). No hay que cambiar lo que funciona.
Donde tiene problemas nintendo en sobremesa es en su hardware, es lo que tienen que cambiar.
Pero no sus juegos.a nivel jugable poco.ithan_87 escribió: ¿que Wii U no innova?
cuando la anunciaron dijeron que seria una forma diferente de jugar, con el juego asimétrico y las posibilidades del mando para jugar como en zombie u.
¿en que ha quedado todo eso? en el offtv. ademas el offtv va en contra de la propia nintendo: ellos quieren que juguemos cara a cara. el offtv es jugar yo solo. yo creo que ni ellos pensaban que lo mas interesante para el publico del mando iba a ser el offtv.
cuantos juegos hay en wiiu que hagan pleno uso de las posibilidades del mando? creo ni 5.
Wiiu innova de la misma manera que innovo kinect, en concepto y posibilidades, en la practica no porque no han sido explotadas esas posibilidades.
y lo que yo he dicho es la mia.ithan_87 escribió:Macho, ya no sé como explicarte las cosas. Pero vamos, termino con un "es mi opinión", y ya está.
LostsoulDark escribió:keverson303 escribió:Para que quiero cajas en bluray para despues instalarlas y me instala encima medio juego de descarga
+1
Cierto!!! Es mas costumbre y coleccionismo tener juegos en formato físico.
jas1 escribió:a nivel jugable poco.ithan_87 escribió: ¿que Wii U no innova?
lalioparda escribió:Wiiu si ha innovado. Otro caso es que el mercado de las tablets haya evolucionado tan rápido y la idea no tuviera acogida. Tambien fallo estrepitosamente el marketin y no saber explicar bien lo que se vendía.
Pero es poner zombie u y darse cuenta que es diferente a jugar con un mando convencional. Y no solo zombie u ha explotado la idea,otros han aportado buenas ideas y bien aplicadas al gamepad,como splinter cell,deus ex,nintendo land,batman armored,pikmin,rayman legends o need for speed entre otros.
El simple hecho de no pausar la partida para ver el mapa o un menú ya es algo que antes no se había aplicado,por tanto,innova. Y que coñazo pausar el juego en watch dogs en mi xbox one, cuando vienes de jugarlo en wiiu.
Ninrendo debe de ser consciente de cuales fueron los fallos en wiiu y no volverlos a repetir en nx. El gamepad para mí no fue un error,sino lo contrario.Además,la wiiu ofrece muchas formas de control,desde mando pro a wiimote. Hay para todos los gustos.
Millones de usuarios no piensan lo mismo que tu, de lo contrario hubiesen comprado la consola. Y otros muchos que la compraron (yo me incluyo entre ellos), piensan que la innovacion fue nula, en cuanto que pocos juegos aprovechan el tableto mas alla del offtv.
lalioparda escribió:Wiiu si ha innovado. Otro caso es que el mercado de las tablets haya evolucionado tan rápido y la idea no tuviera acogida. Tambien fallo estrepitosamente el marketin y no saber explicar bien lo que se vendía.
superfenix2020 escribió:lalioparda escribió:Wiiu si ha innovado. Otro caso es que el mercado de las tablets haya evolucionado tan rápido y la idea no tuviera acogida. Tambien fallo estrepitosamente el marketin y no saber explicar bien lo que se vendía.
me suena a la misma excusa arrogante de Iwata: La gente no ha sabido entender el concepto de la Wii U, por eso no se ha vendido.
No trates de autoengañarte: la consola se basa en el concepto de la primera Wii.
Fue creada y lanzada para seguir atrayendo a toda esa gente casual que compró la Wii y que tantos beneficios dio a Nintendo.
Pero se dieron cuenta rapidamente de que no les atraía para nada, de que el tabletomando no atraía a nadie, y entonces han tratado de ir a por el público tradicional, pero con la potencia tan escasa que le han metido a la Wii U, que es como una PS3 pero con una CPU mucho peor, no han atraido a nadie, ni a las Thirds.
El algodón no engaña a nadie: el mercado rechaza la Wii U.
La Wii U es un fracaso absolulto. Vyla a ser la consola menos exitosa lanzada por Nintendo en sobremesa.
Así que si el Gamepad y el offtv es lo más innovador que tiene la Wii ...
una consola con una potencia similar a la PS4 y con el pro controller hubiera bastado. Nintendo está obsesionada con cambiar el controlador cada generación, olvidándose de dotarle a la consola de potencia y cosas imprescindibles como el poder usarla también como centro multimedia para el salón, para toda la familia...
ellos que presumen de que sus consolas son para toda la familia, luego las capan a más no poder. Por no ponerles, no les ponen ni disco duro, ni salida dolby...
lo más innovador, es la batería del gamepad, que dura una eternidad y lo bien que se ve la pantalla. Que la pantalla no tiene casi márgenes de plástico, y que se pueden usar 4 gamepads con la Wii U. Ah, y el modo Online y el sistema de cuentas y el modernísimo Dashboard de su consola y lo fluido que va. (nótese el tono irónico)
Todo es innovación en la Wii U, sin duda.
Edit: la avaricia rompe el saco. Nintendo ha sacado dos veces seguidas una consola low-cost, porque han querido ganar mucho dinero desde el principio, y así les va ahora con la Wii U. Que sigan haciendo lo mismo con la NX, que puede que sea su última consola de sobremesa...
edit2: más potencia en la Wii U hubiera servido para ver un Mario, Zelda y Metroid así
https://www.youtube.com/watch?t=223&v=VUKcSiAPJoQ
fearandir escribió:chufirulo escribió:GrimFregando escribió:http://www.nintenderos.com/2015/07/amd-insinua-que-nx-sera-retrocompatible-con-wii-u-y-wii/
El titular es absolutamente falso. Que horror de periodismo en España por dioh.
Lo unico que ha confirmado AMD es que ha recibido otro encargo para el diseño de un chip custom que les puede ser muy provechoso económicamente. Punto.
El resto son divagaciones de un articulista de http://venturebeat.com/ , las opiniones de un analista de una consultora y de una web española que es el summum del horror periodistico.
Slds.
superfenix2020 escribió:lalioparda escribió:Wiiu si ha innovado. Otro caso es que el mercado de las tablets haya evolucionado tan rápido y la idea no tuviera acogida. Tambien fallo estrepitosamente el marketin y no saber explicar bien lo que se vendía.
me suena a la misma excusa arrogante de Iwata: La gente no ha sabido entender el concepto de la Wii U, por eso no se ha vendido.
No trates de autoengañarte: la consola se basa en el concepto de la primera Wii.
Fue creada y lanzada para seguir atrayendo a toda esa gente casual que compró la Wii y que tantos beneficios dio a Nintendo.
Pero se dieron cuenta rapidamente de que no les atraía para nada, de que el tabletomando no atraía a nadie, y entonces han tratado de ir a por el público tradicional, pero con la potencia tan escasa que le han metido a la Wii U, que es como una PS3 pero con una CPU mucho peor, no han atraido a nadie, ni a las Thirds.
Así que si el Gamepad y el offtv es lo más innovador que tiene la Wii U...
una consola con una potencia similar a la PS4 y con el pro controller hubiera bastado. Nintendo está obsesionada con cambiar el controlador cada generación, olvidándose de dotarle a la consola de potencia y cosas imprescindibles como el poder usarla también como centro multimedia para el salón, para toda la familia...
ellos que presumen de que sus consolas son para toda la familia, luego las capan a más no poder. Por no ponerles, no les ponen ni disco duro, ni salida dolby...
edit2: más potencia en la Wii U hubiera servido para ver un Mario, Zelda y Metroid así
https://www.youtube.com/watch?t=223&v=VUKcSiAPJoQ
En wiiu te plantan juegazo sobre la mesa y a disfrutar y olvidarse del resto.Muestra de ello son splatoon,mk8,smash,bayonetta2, que te mueven los 60 frames y buena resolución y nos importa un carajo porque lo estamos disfrutando y punto.
pero esos multi de los que hablas no sé donde están.Llegarán,sí,pero en 2016-2017.Mientras,wiiu ha sacado juegos de una calidad incuestionable desde su lanzamiento hasta hoy,dejando un año 2014 fuera de serie.superfenix2020 escribió:En wiiu te plantan juegazo sobre la mesa y a disfrutar y olvidarse del resto.Muestra de ello son splatoon,mk8,smash,bayonetta2, que te mueven los 60 frames y buena resolución y nos importa un carajo porque lo estamos disfrutando y punto.
estás hablando de juegos exclusivos, no de juegos multis que salen en todos los sistemas (menos en wii u, claro).
Además, eso ya ocurría desde los tiempos de 8 y 16 bits. Anda que no pasaba lo mismo con la SNES Vs Megadrive en los juegos multis, que se comparaba a ver dónde se veía mejor, a ver dónde se escuchaba mejor y tal...
Pero al mismo tiempo, también estás dejando de disfrutar de muchos juegos AAA multis que en la Wii U no salen. ¿después de esos 4 juegos qué harás? porque hasta que salga el Zelda queda mucho, y posiblemente sea el último juego AAA exclusivo que saque Nintendo en esta consola. Después la podemos dar por muerta ya.
En Wii U dejaremos de disfrutar de juegos como un nuevo Metroid o un Mario Galaxy 3. Y digo dejaremos, porque yo también soy usuario y poseedor de una Wii U.
Y no todo el mundo se pone a comparar hojas de árboles y a ver si corre con un frame más en una consola u en otra.
Lo importante es que salen todos los juegos multis para esas dos plataformas, mientras que en Wii U no.
Yo no quiero que se repita esto con la NX. Quiero disfrutar de todos los juegos multis también.
No quiero una consola "complemento" que me obligue a comprarme una play o xbox debido a la ineptitud o la cobardía de Nintendo. Y un sistema Online moderno, del siglo 21, no del siglo 20. Que a veces parece que Nintendo se piensa que estamos aún en los años 80 u 90 y que todos van a pasar por su aro. Si fuera por ellos, aún seguiríamos con el formato cartucho y el sistema online no existiría. De hecho, muchos de sus juegos, no tienen modo online.
superfenix2020 escribió:edit3: va de más rumores...
ya sabíamos esto...
La nueva plataforma está apuntando a un precio de $ 149.99 para evitar competir directamente (en cuanto a precio y potencia) con PS4 y Xbox One. Nintendo teme que sería un suicidio sacar al mercado una consola excesivamente cara en mitad de una generación, cuando la mayoría de los consumidores ya habrían comprado una PS4 o Xbox One.
Los Kits de desarrollo de Wii U se están utilizando para desarrollar el software NX
... ya que el hardware NX es técnicamente una Wii U, excepto con el ancho de banda de memoria superior y una CPU más equilibrada.
De ahí que fueran ciertos los últimos rumores de que la NX sería retrocompatible con la Wii y Wii U.
pero me parece que no he leido este rumor por aquí..
NX no vendrá con Android, pero emulará juegos para Android.
Un nuevo rumor ha surgido que el NX será capaz de emular juegos para Android, similar a la forma en BlackBerry ha hecho en los últimos años.
Según el rumor, Amazon está cortejando a Nintendo en gran medida a hacer que sus aplicaciones disponibles en la AppStore de Amazon. Este no es el único rumor reciente que hemos visto sobre una asociación entre Nintendo y Amazon, que hace tan sólo unos días el rumor de un círculo que indica que la leyenda de Zelda no se dirige a Netflix, pero debutará en Amazon durante su Temporada Piloto.
Cuando Nintendo anunció sus juegos móviles, Amazon estaba muy interesado en que los juegos también estar en la tienda de Amazon App.
Juegos de Nintendo estarán en la tienda de Amazon en el primer día, o poco después de Play Store y App Store.
Amazon está pidiendo Nintendo lo que tienen que hacer para tener juegos Amazon App Store jugar en las consolas de Nintendo
Amazon tiene la impresión de que Nintendo está pensando en emular juegos para Android.
Nintendo no va a crear un sistema de Android, sino que emulará juegos para Android. No es algo que se confirmó, pero sólo una interpretación de las conversaciones.
¿qué opináis?
vamos, que la NX sería una especie de New 3DS, una revisión de la Wii U. Una Wii U mejorada. De ahí lo que dijo Nintendo de que no abandonaría la Wii U y 3DS pese a salir la NX. Ahora tiene sentido.