TromDS escribió:Se tiene previsión de alguna fecha en la que se crea que nintendo pueda decir algo?
TromDS escribió:Se tiene previsión de alguna fecha en la que se crea que nintendo pueda decir algo?
bartletrules escribió:TromDS escribió:Se tiene previsión de alguna fecha en la que se crea que nintendo pueda decir algo?
Que yo recuerde, de Nintendo oficialmente no sale nada hasta el E3 2016. Otra cosa es que en alguna entrevista a Miya, a Takeda o a otros responsables se les pueda escapar alguna referencia o comentario "aprovechable".
Lo que debería hacer Nintendo es preparar un buen Direct con más novedades para Wii U a no mucho tardar. Que demuestren lo de que no van a dejar de lado la consola.
Oystein Aarseth escribió:jas1 escribió:Culpais a la gente pero a lo mejor es nintendo la que ha ofrecido algo que lo normal es que no guste, consola cara, con poca potencia, sin multis, sin opciones multimedia de ningun tipo, sin apenas third, y donde ni nintendo esta por la labor de volcarse a sacar todo su potencial, ni exprime todas su IPs potentes.
A lo mejor la culpa no es de la gente que es tonta, o hater o no sabe entender por su corta entendedera el concepto (basicamente esa es la postura de nintendo, segun ellos la gente es tonta y no ha entendido wiiu), o no sabe comprender lo que nintendo aporta, a lo mejor la culpa es de nintendo que no escucha a la gente y no saca productos para satisfacer las necesidades y gustos de la gente . a lo mejor wiiu ha vendido poco porque no es tan buena maquina desde un punto de vista de potencia y versarilidad, que ademas era cara, y su catalogo esta limitadisimo al no tener multis. a lo mejor la gente ha entendido perfectamente lo que es wiiu y por eso han decidido evitarla.
la gente no ha comprado la wiiu n por los juegos de nintendo que no les gusten sino porque la maquina NO gusta, por su limitaciones no es atractiva a la mayoria de la gente. y esto es un dato objetivo. wiiu no ha gustado.
Yo dudo que la gente haya pasado de WiiU por la potencia de la maquina incluso por las prestaciones(Wii tuvo las mismas prestaciones que WiiU o menos y fue un exito), el precio sin duda tuvo mucho que ver y eso lo han admitido ellos mismos, por el catalogo otro tanto aunque no olvidemos que WiiU tuvo 2 CoD, 2 AC y 1 fifa, juegos que gustan mucho a los casuals y no paso nada.
Yo creo que el gran problema de nintendo es su desastroza campaña de publicidad hacia la consola y no solo para dar a conocer el producto sino para vendertelo que son cosas distintas, por ejemplo sony en sus comerciales de ps4 no se limita a darte a conocer la consola sino que te envuelve de tal manera que terminas por creer que necesitas tener su consola si o si, esto porsupuesto no lo critico es una estrategia basica de mercado: crear la necesidad de tu producto en los consumidores.
La gente no es tonta pero es manipulable, dudo que ps4 sea lo que la gente hubiera deseado pero ahi esta vendiendo como pan caliente, lo mismo pudo pasar con WiiU como paso con Wii, nintendo necesita urgentemente a gente experta en el campo de la publicidad, nintendo necesita aprender a vender sus ideas y conceptos de lo contrario siempre estara detras de lo que dicte sony y microsoft para la industria lo que la llevara su irremediable extincion.
DRaGMaRe escribió:Pues olvídate de ver un Direct a corto plazo.
Aún tienen que decidir cual será la nueva cara de Nintendo en los Directs.
DRaGMaRe escribió:No lo veo así...
Miyamoto está para jubilar, no para dirigir Nintendo ni para ser imagen de nada.
Deben escoger a alguien medianamente joven (45 años).
LostsoulDark escribió:Nadie valora las posibilidades del Tablet/mando, porque simplemente no tiene nada para ser valorado, el control es feo, incomodo, pantalla bastante genérica y cuando salió a quien podía sorprender otra tablet???? No quiero sonar grosero pero hasta un niño de 5 años estaba ya familiarizado con las tablets, Nintendo quiso sorprender al mundo con algo tan genérico como un reproductor MP3 de gama baja y encima caro, el Wii U fue un proyecto demasiado personal, dejando de lado las tendencias actuales, esto puede ser válido cuando se tiene una idea capaz de modificar el mercado actual y hasta los gustos de la gente, pero en verdad creyeron que integrar una Tablet genérica a un mando era una idea rompedora?????No supimos apreciar que??? No crees que todos los recursos gastados en desarrollar la Tablet y lo que representa al costo de la consola hubiera estado mejor invertidos en mejorar su plataforma en línea como inversión a futuro? O más potencia a la consola? En verdad este mando ha sido la peor inversión de Nintendo en muchos años desde virtual boy, representa todo el fracaso de la consola, no sé porque defenderlo.
Hoy en día lo único que se pide es un control tradicional de mucha calidad, solo eso, vuelvo a poner de ejemplo el próximo control elite de Xbox One, quien no babea al verlo, eso sí carísimo, pero puedo asegurar que venderá una barbaridad, su publicidad está basada en su precisión y durabilidad, quien quiere una pantalla táctil o cualquier otro artilugio cuando lo que se quiere hoy es más precisión y durabilidad, y la verdad hay juegos demasiado exigentes, cualquier distracción y adiós cabeza, tener pantalla en el control por favor!!!! Quizá para ver cuánto le queda a las baterías.
Decir que Nintendo es la más innovadora ya suena más a slogan publicitario que a la realidad, siendo justos representa más innovación y valor agregado para el jugador contar con una plataforma tan sólida como Xbox Live con tantos servicios integrados y posibilidades multimedia, que haber hecho un control con una Tablet, sacrificando potencia y servicios.
El mercado necesita a Nintendo? Simplemente por su porcentaje de participación en el mercado de sobremesa actual, la verdad es que no, en números Wii U es la consola de sobremesa menos aceptada y vendida en toda la historia de Nintendo.
El éxito que está teniendo Sony y Microsoft es fruto de manipular a la gente?? En verdad podrías catalogar a PS4 y Xbox One como consolas malas?
Yo veo detrás de estas plataformas mucho trabajo, mucho feedback y muy orientados a fidelizar consumidores, contra una Nintendo ideática, tacaña, menospreciando y subestimando al consumidor, con ideas muy locales en tiempos de globalización y suena rudo pero ya se les acabaron ideas buenas que vender, son mucho mejores haciendo juegos que consolas eso queda patente, por eso deben dedicarse a explotar sus fortalezas, en su mercado local por su estilo de vida lo portátil siempre va a ser buena idea, pero Nintendo es una empresa transnacional, en el resto del mundo entusiasma una consola portátil / medio sobremesa? Casi me los imagino destapando el champagne y brindando por su idea celestial, cuando lo que les urge es cambiar de directivos.
miniskulljob escribió:Lo que no podéis esperar es que Nintendo se vaya a centrar en los "jeimer" de hoy en día, no ha sido su ambición, ni lo es, ni lo será. Nintendo siempre se enfoca a un público familiar y para todas las edades, que cualquiera pueda usar sus consolas y videojuegos, desde niños de 7 años hasta abuelos de 70 años.
Y siempre busca nuevas formas de jugabilidad y de sorprender a todos. Y dudo que esté a la par que PS4/One, es algo que a Nintendo siempre le ha importado más bien poco. Y con NX no va a ser distinto. Será algo nuevo con lo que intentarán innovar de alguna forma u otra.
Y van a ir a por el mercado móvil, sí o sí. El boom de los juegos para móviles allí (Japón) es bestial, no os podéis hacer una idea, y no es de extrañar que todos quieran un trozo de ese pastel. Para que Nintendo se lleve un trozo de ese pastel, va a necesitar reemplazar el móvil de los jugadores por uno propio, o al menos un pseudo-móvil. A nadie le gusta llevar varios dispositivos a la vez.
Y luego está la parte de software, que ya han dicho que les gustaría hacer algo como Android/iOS, algo compatible con más plataformas para que portar los juegos sea fácil. Es probable que hagan algo enfocado a eso, para facilitar el trabajo a los programadores.
Y por último, que interactúe con Wii U para darle más vida a la consola de sobremesa.
DRaGMaRe escribió:Pero si el mayor grupo de "jugadores" son los niños de 15 años... ahora resulta que trabajan para comprarse juegos xD A ellos también se los compran sus papis.
Precisamente las consolas de sobremesa Nintendo predominan entre los "económicamente independientes".
DRaGMaRe escribió:Pero si el mayor grupo de "jugadores" son los niños de 15 años... ahora resulta que trabajan para comprarse juegos xD A ellos también se los compran sus papis.
Precisamente las consolas de sobremesa Nintendo predominan entre los "económicamente independientes".
LostsoulDark escribió:Nadie valora las posibilidades del Tablet/mando, porque simplemente no tiene nada para ser valorado, el control es feo, incomodo, pantalla bastante genérica y cuando salió a quien podía sorprender otra tablet???? No quiero sonar grosero pero hasta un niño de 5 años estaba ya familiarizado con las tablets, Nintendo quiso sorprender al mundo con algo tan genérico como un reproductor MP3 de gama baja y encima caro, el Wii U fue un proyecto demasiado personal, dejando de lado las tendencias actuales, esto puede ser válido cuando se tiene una idea capaz de modificar el mercado actual y hasta los gustos de la gente, pero en verdad creyeron que integrar una Tablet genérica a un mando era una idea rompedora?????No supimos apreciar que??? No crees que todos los recursos gastados en desarrollar la Tablet y lo que representa al costo de la consola hubiera estado mejor invertidos en mejorar su plataforma en línea como inversión a futuro? O más potencia a la consola? En verdad este mando ha sido la peor inversión de Nintendo en muchos años desde virtual boy, representa todo el fracaso de la consola, no sé porque defenderlo.
Hoy en día lo único que se pide es un control tradicional de mucha calidad, solo eso, vuelvo a poner de ejemplo el próximo control elite de Xbox One, quien no babea al verlo, eso sí carísimo, pero puedo asegurar que venderá una barbaridad, su publicidad está basada en su precisión y durabilidad, quien quiere una pantalla táctil o cualquier otro artilugio cuando lo que se quiere hoy es más precisión y durabilidad, y la verdad hay juegos demasiado exigentes, cualquier distracción y adiós cabeza, tener pantalla en el control por favor!!!! Quizá para ver cuánto le queda a las baterías.
Decir que Nintendo es la más innovadora ya suena más a slogan publicitario que a la realidad, siendo justos representa más innovación y valor agregado para el jugador contar con una plataforma tan sólida como Xbox Live con tantos servicios integrados y posibilidades multimedia, que haber hecho un control con una Tablet, sacrificando potencia y servicios.
El mercado necesita a Nintendo? Simplemente por su porcentaje de participación en el mercado de sobremesa actual, la verdad es que no, en números Wii U es la consola de sobremesa menos aceptada y vendida en toda la historia de Nintendo.
El éxito que está teniendo Sony y Microsoft es fruto de manipular a la gente?? En verdad podrías catalogar a PS4 y Xbox One como consolas malas?
Yo veo detrás de estas plataformas mucho trabajo, mucho feedback y muy orientados a fidelizar consumidores, contra una Nintendo ideática, tacaña, menospreciando y subestimando al consumidor, con ideas muy locales en tiempos de globalización y suena rudo pero ya se les acabaron ideas buenas que vender, son mucho mejores haciendo juegos que consolas eso queda patente, por eso deben dedicarse a explotar sus fortalezas, en su mercado local por su estilo de vida lo portátil siempre va a ser buena idea, pero Nintendo es una empresa transnacional, en el resto del mundo entusiasma una consola portátil / medio sobremesa? Casi me los imagino destapando el champagne y brindando por su idea celestial, cuando lo que les urge es cambiar de directivos.
urtain69 escribió:DRaGMaRe escribió:Pero si el mayor grupo de "jugadores" son los niños de 15 años... ahora resulta que trabajan para comprarse juegos xD A ellos también se los compran sus papis.
Precisamente las consolas de sobremesa Nintendo predominan entre los "económicamente independientes".
La verdad es que se hizo una encuesta aqui en el foro de wiiU y la mayoria de los que la teniamos eramos mayores de 25 o 30... no se como quedaria al final...
Pero tiene su logica, porque la mayoria de los Nintenderos venimos de sus inicios...
chufirulo escribió:miniskulljob escribió:Lo que no podéis esperar es que Nintendo se vaya a centrar en los "jeimer" de hoy en día, no ha sido su ambición, ni lo es, ni lo será. Nintendo siempre se enfoca a un público familiar y para todas las edades, que cualquiera pueda usar sus consolas y videojuegos, desde niños de 7 años hasta abuelos de 70 años.
Y siempre busca nuevas formas de jugabilidad y de sorprender a todos. Y dudo que esté a la par que PS4/One, es algo que a Nintendo siempre le ha importado más bien poco. Y con NX no va a ser distinto. Será algo nuevo con lo que intentarán innovar de alguna forma u otra.
Y van a ir a por el mercado móvil, sí o sí. El boom de los juegos para móviles allí (Japón) es bestial, no os podéis hacer una idea, y no es de extrañar que todos quieran un trozo de ese pastel. Para que Nintendo se lleve un trozo de ese pastel, va a necesitar reemplazar el móvil de los jugadores por uno propio, o al menos un pseudo-móvil. A nadie le gusta llevar varios dispositivos a la vez.
Y luego está la parte de software, que ya han dicho que les gustaría hacer algo como Android/iOS, algo compatible con más plataformas para que portar los juegos sea fácil. Es probable que hagan algo enfocado a eso, para facilitar el trabajo a los programadores.
Y por último, que interactúe con Wii U para darle más vida a la consola de sobremesa.
Ese es su mayor problema, nintendo antes tenia para contentar a grandes y pequeños, a casuals y hardcore gamers. Ahora solo tiene a los casuals y los crios.
chufirulo escribió:Ese es su mayor problema, nintendo antes tenia para contentar a grandes y pequeños, a casuals y hardcore gamers. Ahora solo tiene a los casuals y los crios
chufirulo escribió:Ese es su mayor problema, nintendo antes tenia para contentar a grandes y pequeños, a casuals y hardcore gamers. Ahora solo tiene a los casuals y los crios
chufirulo escribió:Ahora solo tiene a los casuals y los crios,
Nosolosurf escribió:34 años y lo mismo , desde la gameboy y antes la atari2600 , me hacen mucha gracia los que presumen de hardcore gamer con 17 años ....que fácil es ser hardcore en esas edades donde la única preocupación es estudiar , no hay que currar , vives con papi y mami y no ayudas en casa . Así también me tiro horas jugando al LOL ...:.hardcore gamers a mi .....
Faxtron escribió:Mi primera consola fue la Atari 2600 y mi segunda fue la gloriosa Nes así que contando que llevo como 30 años mas o menos en el vicio y tengo 38 así que no se de donde sacan que es solo de críos lo que se ve en Nintendo.
Con decir que de Nintendo las tengo todas con excepción al Wii que no la compre nunca.
NeCLaRT escribió:Esto es unn un foro gamer de internet, que esperais que salga en una encuesta? Cualquier parecido con una muestra real y realista es pura ficcion. Hecha sobre Nintendo, o sobre cualquiera de las demas.
Nosolosurf escribió:La etiquetas estas salieron la generación pasada para medio insultar , porque muchos de los "hardcore" que se meten horas en rpgs o en warcraft vieron como llegados a una edad se les etiquetaba como infantiles por jugar a los videojuegos así que lo más fácil es separar sus juegos de los que juega la gente con menos tiempo .
Al fin y al cabo todo son videojuegos, y por supuesto las consolas son juguetes muy caros . Si algún jugador se siente mal por que juega con un juguete (caro) pues lo siento , pero todos aquí jugamos con juguetes ( y por mi parte no me avergüenzo de ello ) y mas ahora , que con un bebe tengo que aprovechar las siestas para poder viciar .....
NeCLaRT escribió:Esto es un un foro gamer de internet, que esperais que salga en una encuesta? Cualquier parecido con una muestra real y realista es pura ficcion. Hecha sobre Nintendo, o sobre cualquiera de las demas. Por supuesto que las medias de 30 que te puedan salir por aqui, que seran reales aqui, nada tienen que ver con la realidad.
Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:Nadie valora las posibilidades del Tablet/mando, porque simplemente no tiene nada para ser valorado, el control es feo, incomodo, pantalla bastante genérica y cuando salió a quien podía sorprender otra tablet???? No quiero sonar grosero pero hasta un niño de 5 años estaba ya familiarizado con las tablets, Nintendo quiso sorprender al mundo con algo tan genérico como un reproductor MP3 de gama baja y encima caro, el Wii U fue un proyecto demasiado personal, dejando de lado las tendencias actuales, esto puede ser válido cuando se tiene una idea capaz de modificar el mercado actual y hasta los gustos de la gente, pero en verdad creyeron que integrar una Tablet genérica a un mando era una idea rompedora?????No supimos apreciar que??? No crees que todos los recursos gastados en desarrollar la Tablet y lo que representa al costo de la consola hubiera estado mejor invertidos en mejorar su plataforma en línea como inversión a futuro? O más potencia a la consola? En verdad este mando ha sido la peor inversión de Nintendo en muchos años desde virtual boy, representa todo el fracaso de la consola, no sé porque defenderlo.
Hoy en día lo único que se pide es un control tradicional de mucha calidad, solo eso, vuelvo a poner de ejemplo el próximo control elite de Xbox One, quien no babea al verlo, eso sí carísimo, pero puedo asegurar que venderá una barbaridad, su publicidad está basada en su precisión y durabilidad, quien quiere una pantalla táctil o cualquier otro artilugio cuando lo que se quiere hoy es más precisión y durabilidad, y la verdad hay juegos demasiado exigentes, cualquier distracción y adiós cabeza, tener pantalla en el control por favor!!!! Quizá para ver cuánto le queda a las baterías.
Decir que Nintendo es la más innovadora ya suena más a slogan publicitario que a la realidad, siendo justos representa más innovación y valor agregado para el jugador contar con una plataforma tan sólida como Xbox Live con tantos servicios integrados y posibilidades multimedia, que haber hecho un control con una Tablet, sacrificando potencia y servicios.
El mercado necesita a Nintendo? Simplemente por su porcentaje de participación en el mercado de sobremesa actual, la verdad es que no, en números Wii U es la consola de sobremesa menos aceptada y vendida en toda la historia de Nintendo.
El éxito que está teniendo Sony y Microsoft es fruto de manipular a la gente?? En verdad podrías catalogar a PS4 y Xbox One como consolas malas?
Yo veo detrás de estas plataformas mucho trabajo, mucho feedback y muy orientados a fidelizar consumidores, contra una Nintendo ideática, tacaña, menospreciando y subestimando al consumidor, con ideas muy locales en tiempos de globalización y suena rudo pero ya se les acabaron ideas buenas que vender, son mucho mejores haciendo juegos que consolas eso queda patente, por eso deben dedicarse a explotar sus fortalezas, en su mercado local por su estilo de vida lo portátil siempre va a ser buena idea, pero Nintendo es una empresa transnacional, en el resto del mundo entusiasma una consola portátil / medio sobremesa? Casi me los imagino destapando el champagne y brindando por su idea celestial, cuando lo que les urge es cambiar de directivos.
Para empezar como siempre he dicho yo estoy completamente en contra de hacer un simil del gampead con una tablet porque no son ni por asomo lo mismo, la idea del gamepad viene de la doble pantalla de ds y 3ds pero erre que erre con que es una tablet.
En lo unico que se parecen el gamepad y una tablet es en la forma rectangular y es que no podia ser de otra forma, la alternativa era poner la segunda pantalla en la consola y eso si hubiera sido feo de cojones a la par de impractico, por otra parte tampoco estoy deacuerdo en eso de que el gamepad no tiene ningun valor, como explique en el hilo sobre juegos que han dejado mella en ti, desde que probe por primer vez las posibilidades del mando con ZombiU quede maravillado con el, personalmente pienso que estamos ante una de las mejores ideas de los ultimos años junto con los cascos de RV, no digo que el mando de xbox no sea bueno pero es demasiado tradicionalista al igual que el pro controller y los dualshock, desde hace algun tiempo para aca ya no hay innovaciones importantes en los mandos cuando eso era muy comun de una generacion a otra anteriormente, brincar de una generacion a otra no solo es en potencia grafica sino en innovaciones jugables que por fuerza siempre deben venir acompañadas por los mandos, no hay otra forma de lo contrario estaremos estancados para siempre.
Y de aqui se desprende mi alejato de la manipulacion de las masas(y de jugones de paso), que sony y microsoft se han encargado de colarnos la idea de que lo que mola es la potencia grafica, las innovaciones y la jugabilidad lo dejan en segundo plano lo que importa es tener los mejores graficos del mercado, el mayor fotorealismo, ir a 1080p y poco mas, la gente lo asimila y en consecuencia es lo que pide y exige, estamos cerrados a las ideas nuevas, a las propuestas diferentes y a todo aquello que no sean graficotes, fotorealismo, 1080p y demas, si a eso no le llamas manipulacion mediatica entonces no se como le llamaras.
Es que de verdad yo no acabo de entender que le ve la gente de malo al gamepad, a mi me parece un mando bastante majo, claro tiene algunos inconvenientes pero como la primera version de este tipo de mandos(y por desgracia la ultima) son los normales pues como todo mando de primera camada es mejorable pero apesar de eso la idea no esta desprovista de merito, basicamente el mando sigue siendo un mando tradicional con los mismos botones clasicos que el mando de xbox con el unico añadido de la pantalla, por desgracia el mando ha sido demasiado desaprovechado incluso por sus mismos creadores y nunca podremos ver el potencial que tenia.
chufirulo escribió:Parece ser que algunos, toman mis palabras a la tremenda. Tengo 35 años y hasta hace un mes he tenido la Wii U, y llevo desde la NES con nintendo. Yo expongo lo que veo en mi entorno, ninguno de mis amigos y familia tiene la Wii U, tan solo mis primos pequeños de 12 a 15 años. ¿Cuantos titulos de mayores de 18 años hay para Wii U? ¿podeis decirmelo?
DRaGMaRe escribió:Pixar tiene grandísimas películas para todas las edades, por mucho que sean de "dibujitos".
Luego la gente se va a ver "Los vengadores" que es una bazofia y se flipan xD
Jugueton escribió:Quizás divagando:
Si vemos esta imagen:
El color escogido para cada elemento no es elegido al azar, eso seguro.
Supongamos que los colores se refieren a como podemos jugar o la forma en que jugamos con estos elementos.
Los sistemas Smartphone y Pc tienen colores individuales respecto a los demás lo cual define que ambas plataformas sus formas de jugar son intrínsecamente diferentes y particulares
Si nos fijamos la wiiu y la tablet tienen un mismo color o por lo menos muy similares...azul celeste lo cual indica su semejanza...
La 3ds es azul
El sistema NX tiene una mezcla de ambos azules...una mezcla de la forma de jugar (una más doméstica y otra portátil)... aunque con un tono más azul de lo que sería la mezcla indicando una tendencia o indicando que su portabilidad sea su distinción
chufirulo escribió:Parece ser que algunos, toman mis palabras a la tremenda. Tengo 35 años y hasta hace un mes he tenido la Wii U, y llevo desde la NES con nintendo. Yo expongo lo que veo en mi entorno, ninguno de mis amigos y familia tiene la Wii U, tan solo mis primos pequeños de 12 a 15 años. ¿Cuantos titulos de mayores de 18 años hay para Wii U? ¿podeis decirmelo?
chufirulo escribió:Parece ser que algunos, toman mis palabras a la tremenda. Tengo 35 años y hasta hace un mes he tenido la Wii U, y llevo desde la NES con nintendo. Yo expongo lo que veo en mi entorno, ninguno de mis amigos y familia tiene la Wii U, tan solo mis primos pequeños de 12 a 15 años. ¿Cuantos titulos de mayores de 18 años hay para Wii U? ¿podeis decirmelo?
Jugueton escribió:Si nos fijamos la wiiu y la tablet tienen un mismo color o por lo menos muy similares...azul celeste lo cual indica su semejanza...
La 3ds es azul
El sistema NX tiene una mezcla de ambos azules...una mezcla de la forma de jugar (una más doméstica y otra portátil)... aunque con un tono más azul de lo que sería la mezcla indicando una tendencia o indicando que su portabilidad sea su distinción