Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Qué Wii no ha sido una gran consola???
Entonces, qué es una gran consola? Porque ha arrasado en ventas, tiene juegos de todo tipo para toda clase de jugadores y un gran catálogo para los más exigentes...
sugarmartinez escribió:
Laterreta escribió:Mamaun el kinect te molestara a ti ,porque esta genial jugar sin mando ,mi novia con dance central y zumba fitness ya lo ha amortizado , y no te digo nada los bolos ..........vaya vicio con los colegas online y ofline.

Y respecto al hilo nintendo que saque otra consola con el apoyo que le ha dado a wiiu , son capaces.. [snif] [snif]



El kinect molesta a Microsoft, es difícil encontrar un establecimiento que tenga en su lineal una one con kinect, si me pongo ya exqusito ni me planteo buscar una one con 1 tb y kinect, o comprar ya el kinect por separado....


Esto va de jugar y entretenerse , y con kinect si quieres lo haces, ahora bien oye , que si a ti el señor ms te ha dicho que le molesta oye yo ....
Laterreta escribió:
sugarmartinez escribió:
Laterreta escribió:Mamaun el kinect te molestara a ti ,porque esta genial jugar sin mando ,mi novia con dance central y zumba fitness ya lo ha amortizado , y no te digo nada los bolos ..........vaya vicio con los colegas online y ofline.

Y respecto al hilo nintendo que saque otra consola con el apoyo que le ha dado a wiiu , son capaces.. [snif] [snif]



El kinect molesta a Microsoft, es difícil encontrar un establecimiento que tenga en su lineal una one con kinect, si me pongo ya exqusito ni me planteo buscar una one con 1 tb y kinect, o comprar ya el kinect por separado....


Esto va de jugar y entretenerse , y con kinect si quieres lo haces, ahora bien oye , que si a ti el señor ms te ha dicho que le molesta oye yo ....


Al señor Microsoft le interesa vender, y sacar beneficio de ello, sin demanda de kinect dudo mucho que tu novia baile muchos años enfrente de la tv a los ojos de spencer.
[facepalm] [plas]


venga al hilo de xn...
LostsoulDark escribió:por eso Nintendo debe atacar varios frentes y uno que es vital es el apoyo de al menos algunos thirds,


Pues WiiU tuvo el apoyo de algunos third y ya sabemos como acabo la cosa y no te digo juegos pasados sino juegos del momento de compañias como Ubisoft, Activision y Warner.

Si yo hubiera visto un real interes de la gente en jugar multis en WiiU no tendriamos esta discusion pero visto lo que paso en WiiU ya me quedo claro que este no es el camino.

De verdad tu crees que si saliera GTA 6 o los proximos CoD en NX estos se venderan bien?, nadie se va a comprar otra consola para jugar los juegos que pueden jugar en la maquina que ya tienen por mas mejoras graficas que tengan, vamos si varios de los poseedores de ps360 no se pasaron tan rápido a ps4/Xbox one porque los multis seguían saliendo para sus consolas tambien, significa que las mejores graficos no son motivo suficiente para cambiar de maquina para la mayoría.

chufirulo escribió:¿Que Wii U no ha fracasado por falta de potencia? ¿entonces por que no ha salido el Project Cars, El Arkham Knight, AC Unity... (entre otros)?


Vale que esos juegos no salieron por falta de potencia pero y porque no salieron los siguientes juegos que si salieran en ps360 cuando WiiU ya estaba en el mercado?

GTA 5
BioShock Infinite
Metro: Last Light
Tomb Raider
Assassin Creed Liberation
Assassin Creed Rogue
Assassins Creed Chronicles
Fifa 14
Shadows of Mordor
Alien Isolation
Alien Colonial Marines
The Evil Within
RE Revelations 2
Battlefield 4
Battlefield: Hardline
Dead Island Riptide
DmC
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Black ops 3
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes
Metal Gear Solid 5
Castlevania: Lords of Shadow
Dragon Ball Xenoverse
Dark Souls 2
Destiny
Diablo III
Dragon Age: Inquisition
Far Cry 4
FIFA 15
Thief
Hitman: Absolution, etc

Si esos juegos salieron en ps360 con mayor razon pudieron salir en WiiU, ahora bien si los multis hubieran vendido bien en WiiU si bien es dificil que tuvieran los pocos juegos multiplataforma netamente next gen que hay(la mayoria son crossgen), Ubisoft hubiera creado AC exclusivos para WiiU como hizo con el Rogue para la old gen.

Los juegos multiplataforma netamente next gen(que solo se pueden jugar en ps4/xbox one) empezaron a llegar cuando WiiU ya habia fracasado en ventas, asi que evidentemente la ausencia de estos no fue la razon de su fracaso..

Devil Crown escribió:Y la wii u ha demostrado que no hay los suficientes fans puros de nintendo como para vivir solo de first.

Entonces que?


Nintendo ha hecho muy poco para vender WiiU, muchos "nintenderos" y publco en general han pasado de la consola ya sea por el precio o por la falta de mas juegos de nintendo potentes, estoy hablando de un mario como el que la gente quiere, un zelda potente que debio salir el primer año de vida de la maquina, un metroid e incluso aunque no se vendan bien y star fox, un f-zero, un luigis mansión, un juego de wario, un mario rpg, un wave race, un 1080 etc.

Hasta que no vea a nintendo echar toda la carne al asador para vender WiiU no puedo decir que la situación actual de la maquina es todo a lo que puede aspirar, dices que faltan juegos third aprty? y luego ves las estadisticas de ventas y lo que mas vende en sus consolas son sus propios juegos y WiiU es la muestra de ello, tuvo multis y la mayoría los ignoro.

NeCLaRT escribió:En cuanto al fracaso de WiiU, es una suma de varios conceptos, pero el principal es el catalogo third, cuya principal causa es la potencia.


Cuando WiiU salio todavia no estaba ni ps4 ni xbox one solo estaba en el mercado contra ps360 cuyos juegos tambien pudieron salir en WiiU y todavia cuando ps4 y xbox one salieron al mercado todos sus juegos multiplataforma tambien salian en ps360 juegos que tambien pudieron salir en WiiU.

Cuando empezaron a llegar los juegos realmente next gen(The Witcher III, AC Unity, Batman AK), el fracaso comercial de WiiU ya estaba cantado asi que la falta de estos juegos no fue la razon de su fracaso.
Laterreta escribió:Mamaun el kinect te molestara a ti ,porque esta genial jugar sin mando ,mi novia con dance central y zumba fitness ya lo ha amortizado , y no te digo nada los bolos ..........vaya vicio con los colegas online y ofline.

Y respecto al hilo nintendo que saque otra consola con el apoyo que le ha dado a wiiu , son capaces.. [snif] [snif]


Yo no he dicho nada en ese sentido, todos estos periféricos me gustan.

Estoy de acuerdo con @Oystein Aarseth en que a Nintendo le ha faltado parte comercial.
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:por eso Nintendo debe atacar varios frentes y uno que es vital es el apoyo de al menos algunos thirds,


Pues WiiU tuvo el apoyo de algunos third y ya sabemos como acabo la cosa y no te digo juegos pasados sino juegos del momento de compañias como Ubisoft, Activision y Warner.

Si yo hubiera visto un real interes de la gente en jugar multis en WiiU no tendriamos esta discusion pero visto lo que paso en WiiU ya me quedo claro que este no es el camino.

De verdad tu crees que si saliera GTA 6 o los proximos CoD en NX estos se venderan bien?, nadie se va a comprar otra consola para jugar los juegos que pueden jugar en la maquina que ya tienen por mas mejoras graficas que tengan, vamos si varios de los poseedores de ps360 no se pasaron tan rápido a ps4/Xbox one porque los multis seguían saliendo para sus consolas tambien, significa que las mejores graficos no son motivo suficiente para cambiar de maquina para la mayoría.

chufirulo escribió:¿Que Wii U no ha fracasado por falta de potencia? ¿entonces por que no ha salido el Project Cars, El Arkham Knight, AC Unity... (entre otros)?


Vale que esos juegos no salieron por falta de potencia pero y porque no salieron los siguientes juegos que si salieran en ps360 cuando WiiU ya estaba en el mercado?

GTA 5
BioShock Infinite
Metro: Last Light
Tomb Raider
Assassin Creed Liberation
Assassin Creed Rogue
Assassins Creed Chronicles
Fifa 14
Shadows of Mordor
Alien Isolation
Alien Colonial Marines
The Evil Within
RE Revelations 2
Battlefield 4
Battlefield: Hardline
Dead Island Riptide
DmC
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Black ops 3
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes
Metal Gear Solid 5
Castlevania: Lords of Shadow
Dragon Ball Xenoverse
Dark Souls 2
Destiny
Diablo III
Dragon Age: Inquisition
Far Cry 4
FIFA 15
Thief
Hitman: Absolution, etc

Si esos juegos salieron en ps360 con mayor razon pudieron salir en WiiU, ahora bien si los multis hubieran vendido bien en WiiU si bien es dificil que tuvieran los pocos juegos multiplataforma netamente next gen que hay(la mayoria son crossgen), Ubisoft hubiera creado AC exclusivos para WiiU como hizo con el Rogue para la old gen.

Los juegos multiplataforma netamente next gen(que solo se pueden jugar en ps4/xbox one) empezaron a llegar cuando WiiU ya habia fracasado en ventas, asi que evidentemente la ausencia de estos no fue la razon de su fracaso..

Devil Crown escribió:Y la wii u ha demostrado que no hay los suficientes fans puros de nintendo como para vivir solo de first.

Entonces que?


Nintendo ha hecho muy poco para vender WiiU, muchos "nintenderos" y publco en general han pasado de la consola ya sea por el precio o por la falta de mas juegos de nintendo potentes, estoy hablando de un mario como el que la gente quiere, un zelda potente que debio salir el primer año de vida de la maquina, un metroid e incluso aunque no se vendan bien y star fox, un f-zero, un luigis mansión, un juego de wario, un mario rpg, un wave race, un 1080 etc.

Hasta que no vea a nintendo echar toda la carne al asador para vender WiiU no puedo decir que la situación actual de la maquina es todo a lo que puede aspirar, dices que faltan juegos third aprty? y luego ves las estadisticas de ventas y lo que mas vende en sus consolas son sus propios juegos y WiiU es la muestra de ello, tuvo multis y la mayoría los ignoro.

NeCLaRT escribió:En cuanto al fracaso de WiiU, es una suma de varios conceptos, pero el principal es el catalogo third, cuya principal causa es la potencia.


Cuando WiiU salio todavia no estaba ni ps4 ni xbox one solo estaba en el mercado contra ps360 cuyos juegos tambien pudieron salir en WiiU y todavia cuando ps4 y xbox one salieron al mercado todos sus juegos multiplataforma tambien salian en ps360 juegos que tambien pudieron salir en WiiU.

Cuando empezaron a llegar los juegos realmente next gen(The Witcher III, AC Unity, Batman AK), el fracaso comercial de WiiU ya estaba cantado asi que la falta de estos juegos no fue la razon de su fracaso.


Roma no se hizo en un día, hay que revertir años de ociosidad, por ahí andan unas declaraciones recientes de Kojima que cuadran perfectamente con Nintendo:

"Los juegos han madurado más allá de simples juguetes interactivos, es un medio que puede ofrecer drama y otros elementos más profundos. En ese punto, los juegos japoneses se han hecho difíciles de vender: Su sensibilidad e identidad cultural son diferentes". El periódico recuerda cómo Metal Gear Solid estaba ambientado en Alaska y cómo el tono manga se mezcló con temas y preocupaciones globales.

"La única manera de crear juegos de gama alta es apuntar al mercado internacional. Pero para hacerlo, el responsable de un proyecto tiene que saber en qué trabaja, y tomar riesgos. Si te centras en los beneficios inmediatos, los tiempos te dejarán atrás", en referencia al cambio de Konami por el sector móvil de bajo presupuesto y dinero rápido.

http://www.vandal.net/noticia/135067181 ... on-konami/

Nintendo se ha hecho esclava de los beneficios a corto plazo, sacan una consola low cost con algún gancho, ganan pasta, no la reinvierten en tecnología a largo plazo y pues ahora Nintendo esta atrasada al menos 10 años.

Esto invariablemente los esta llevando a ser cada vez menos competitivos, dependen de algún chispazo pero su infraestructura es de una empresa atrasada y viciosa, el apoyo third no es opcional, en verdad es pedir mucho que el consumidor haga el tremendo gasto de una consola solo para los juegos de un estudio, sea el que sea no importa.

Es triste que después de una maravilla como MGS Phantom Pain, Konami termine haciendo juegos para móvil, y mira que ha vendido bien, pero igual que Nintendo prefieren beneficios a corto plazo aunque dejen de ser una empresa que pueda competir con los estudios lideres.
LostsoulDark escribió:Roma no se hizo en un día, hay que revertir años de ociosidad, por ahí andan unas declaraciones recientes de Kojima que cuadran perfectamente con Nintendo:

"Los juegos han madurado más allá de simples juguetes interactivos, es un medio que puede ofrecer drama y otros elementos más profundos. En ese punto, los juegos japoneses se han hecho difíciles de vender: Su sensibilidad e identidad cultural son diferentes". El periódico recuerda cómo Metal Gear Solid estaba ambientado en Alaska y cómo el tono manga se mezcló con temas y preocupaciones globales.

"La única manera de crear juegos de gama alta es apuntar al mercado internacional. Pero para hacerlo, el responsable de un proyecto tiene que saber en qué trabaja, y tomar riesgos. Si te centras en los beneficios inmediatos, los tiempos te dejarán atrás", en referencia al cambio de Konami por el sector móvil de bajo presupuesto y dinero rápido.

http://www.vandal.net/noticia/135067181 ... on-konami/

Nintendo se ha hecho esclava de los beneficios a corto plazo, sacan una consola low cost con algún gancho, ganan pasta, no la reinvierten en tecnología a largo plazo y pues ahora Nintendo esta atrasada al menos 10 años.

Esto invariablemente los esta llevando a ser cada vez menos competitivos, dependen de algún chispazo pero su infraestructura es de una empresa atrasada y viciosa, el apoyo third no es opcional, en verdad es pedir mucho que el consumidor haga el tremendo gasto de una consola solo para los juegos de un estudio, sea el que sea no importa.


La declaraciones de Kojima hay que tomarlas con pincitas, no porque este equivocado o no sino porque en este momento esta resentido por su despido de Konami y diría cualquier cosa con tal de tirarle mierda a la compañía.

Además el no diría lo mismo si fuera su dinero el que estuviera en juego, el dinero para cada metal gear solid salía de las arcas de konami y konami era la que corría los riegos no el, el solo se dedicaba a programar el juego y si salía rana en ventas el no perdía nada porque seguirá recibiendo su chequecito mensual como cualquier empleado de la compañía, es muy diferente cuando te estas jugando tu dinero y tu futuro, y no solo el tuyo sino del que tus empleados y sus familias.

Konami ha tomado el camino que tomo porque las superproducciones que según tu tanto gustan no han tenido las ventas necesarias para hacerlas rentables, konami esta en números rojos y el único camino que le queda es irse a los moviles donde hay mas oportunidades de hacer dinero con menos riesgos, metal gear solid 5 a vendido bien vale pero las preguntas correctas a hacerse son: ha vendido lo suficiente para hacerlo rentable?, a vendido lo suifiente para recuperar el dinero perdido en otras franquicias que han fracasado en ventas?, tenia konami dinero para seguir invertir en otro metal gear de tal magnitud?

El mismo PT debio costar una fortuna desarrollar aunque solo era una demo de unos cuantos minutos y de eso konami no vio ni un centavo, la verdad no me extraña que el juego se haya cancelado.

La situación de nintendo no es tan alarmante como la de konami pero en esencia su fin es el mismo: Sobrevivir en un mercado cada vez mas agresivo(que no competitivo) y occidentalizado donde las superventas están petadas por los mismos juegos genéricos de siempre(por eso me molesta que los CoD y fifas siempre encabecen las listas de ventas), te repito el dinero reunido con Wii fue para subsanar las perdidas que tuvo nintendo con nintendo 64 y gamecube no para hacer nuevas inversiones millonarias a ver si ahora si les iba mejor.

Ahora bien contrariamente a lo que piensa Kojima, yo creo que seria un grave error por parte de las editoras japonesas perder su estilo para "occidentalizarse", el problema de que los juegos japoneses no venden bien es mas que nada porque los japoneses no tienen interés en vender sus juegos fuera de sus fronteras, si llegan a sacar juegos fuera de sus tierras casi no los publicitan o llegan sin traducción y sin soporte, asi como esperan vender bien?

Lo que tampoco puede pretender el Sr Kojima es que toda la oferta de videojuegos vaya al tipo de propuestas serias que el propone, siempre es necesaria la variedad de propuestas sino esta industria se volveria monótona y aburrida, los juegos de nintendo son importantes como son importantes las películas de Disney, para todo hay mercado solo hay que saber venderse mejor.
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:Roma no se hizo en un día, hay que revertir años de ociosidad, por ahí andan unas declaraciones recientes de Kojima que cuadran perfectamente con Nintendo:

"Los juegos han madurado más allá de simples juguetes interactivos, es un medio que puede ofrecer drama y otros elementos más profundos. En ese punto, los juegos japoneses se han hecho difíciles de vender: Su sensibilidad e identidad cultural son diferentes". El periódico recuerda cómo Metal Gear Solid estaba ambientado en Alaska y cómo el tono manga se mezcló con temas y preocupaciones globales.

"La única manera de crear juegos de gama alta es apuntar al mercado internacional. Pero para hacerlo, el responsable de un proyecto tiene que saber en qué trabaja, y tomar riesgos. Si te centras en los beneficios inmediatos, los tiempos te dejarán atrás", en referencia al cambio de Konami por el sector móvil de bajo presupuesto y dinero rápido.

http://www.vandal.net/noticia/135067181 ... on-konami/

Nintendo se ha hecho esclava de los beneficios a corto plazo, sacan una consola low cost con algún gancho, ganan pasta, no la reinvierten en tecnología a largo plazo y pues ahora Nintendo esta atrasada al menos 10 años.

Esto invariablemente los esta llevando a ser cada vez menos competitivos, dependen de algún chispazo pero su infraestructura es de una empresa atrasada y viciosa, el apoyo third no es opcional, en verdad es pedir mucho que el consumidor haga el tremendo gasto de una consola solo para los juegos de un estudio, sea el que sea no importa.


La declaraciones de Kojima hay que tomarlas con pincitas, no porque este equivocado o no sino porque en este momento esta resentido por su despido de Konami y diría cualquier cosa con tal de tirarle mierda a la compañía.

Además el no diría lo mismo si fuera su dinero el que estuviera en juego, el dinero para cada metal gear solid salía de las arcas de konami y konami era la que corría los riegos no el, el solo se dedicaba a programar el juego y si salía rana en ventas el no perdía nada porque seguirá recibiendo su chequecito mensual como cualquier empleado de la compañía, es muy diferente cuando te estas jugando tu dinero y tu futuro, y no solo el tuyo sino del que tus empleados y sus familias.

Konami ha tomado el camino que tomo porque las superproducciones que según tu tanto gustan no han tenido las ventas necesarias para hacerlas rentables, konami esta en números rojos y el único camino que le queda es irse a los moviles donde hay mas oportunidades de hacer dinero con menos riesgos, metal gear solid 5 a vendido bien vale pero las preguntas correctas a hacerse son: ha vendido lo suficiente para hacerlo rentable?, a vendido lo suifiente para recuperar el dinero perdido en otras franquicias que han fracasado en ventas?, tenia konami dinero para seguir invertir en otro metal gear de tal magnitud?

El mismo PT debio costar una fortuna desarrollar aunque solo era una demo de unos cuantos minutos y de eso konami no vio ni un centavo, la verdad no me extraña que el juego se haya cancelado.

La situación de nintendo no es tan alarmante como la de konami pero en esencia su fin es el mismo: Sobrevivir en un mercado cada vez mas agresivo(que no competitivo) y occidentalizado donde las superventas están petadas por los mismos juegos genéricos de siempre(por eso me molesta que los CoD y fifas siempre encabecen las listas de ventas), te repito el dinero reunido con Wii fue para subsanar las perdidas que tuvo nintendo con nintendo 64 y gamecube no para hacer nuevas inversiones millonarias a ver si ahora si les iba mejor.

Ahora bien contrariamente a lo que piensa Kojima, yo creo que seria un grave error por parte de las editoras japonesas perder su estilo para "occidentalizarse", el problema de que los juegos japoneses no venden bien es mas que nada porque los japoneses no tienen interés en vender sus juegos fuera de sus fronteras, si llegan a sacar juegos fuera de sus tierras casi no los publicitan o llegan sin traducción y sin soporte, asi como esperan vender bien?

Lo que tampoco puede pretender el Sr Kojima es que toda la oferta de videojuegos vaya al tipo de propuestas serias que el propone, siempre es necesaria la variedad de propuestas sino esta industria se volveria monótona y aburrida, los juegos de nintendo son importantes como son importantes las películas de Disney, para todo hay mercado solo hay que saber venderse mejor.


MGS PP realmente era para financiar el FOX ENGINE que después serviría para otros juegos, por otro lado tener fichado a Kojima le deba a Konami bastante prestigio como desarrolladora, es increíble que corran a su mejor desarrollador por ambicioso!!!!! En verdad quien perdió con esta ruptura fue Konami, como siempre se dijo Kojima no tardaría en recibir ofertas y Sony esta invirtiendo en este fichaje y no creo que esperen tener beneficios inmediato$, sino a largo plazo, solo imaginen el hype que provocara el nuevo juego de Kojima que seguramente será una gran obra, sin duda será una razón más para muchos de comprar PS4, como indicas no todos los juegos pueden ser como los que propone Kojima, pero sin duda este tipo de juegos son los que pueden mantener a un estudio competitivo, a la vanguardia, con prestigio y proyectar ser un estudio con gran ambición, como vas a ganar prestigio entre consumidores sacando puros juguillos casuales?

MGS Phantom Pain quizá no ha tenido las ventas multimillonarias de un COD , sin embargo puso a Konami en la lista de los mejores estudios del año, cuando volverá a estar Konami en esta situación con juegos para móviles y sin Kojima?

Mucho se pone a Nintendo como mártir, como ejemplo, como oasis de innovación, pero realmente que han hecho para mejorar su situación? Para muchos Microsoft/Sony son lo peor, pero no consideran como tú mismo lo has dicho que pese al gran éxito que tuvo 360, Microsoft no tuvo grandes ganancias monetarias, incluso más bien tuvo pérdidas multimillonarias (luces rojas) sin embargo todo este ciclo sirvió para darle forma a toda su actual plataforma y fortalecer la marca, lo mismo paso con PS3, incluso a Sony le fue fatal en otros negocios, vendió su edificio de Tokio, vamos el éxito de PS4 no es gratuito!!!!

Y todo este tiempo que “#$#&$$#”%#”#$ hizo Nintendo!!!!! Aparte de recibir dinero a manos llenas con sus 100 millones de Wii, solo saco una consola con tecnología de hace 10 años, con la idea de que iban a romper esquemas con una tableta, jajajajaja.

Poniéndonos serios en verdad podemos creer que Nintendo puede compensar el tremendo catálogo con el que se está armando la competencia con una de sus ¨innovaciones¨ , y solo argumentando la tontería que no compiten aun estando su producto a la venta en la misma vitrina?
Lo ideal sería que NX fuese compatible con 3ds y Wii U por descarga digital.
lo ideal es sacar una consola tradicional con un mando tradicional y dejarse de reinventar la rueda.

Más mandos raros no por favor, y si sacan este, que se lo metan por detrás.

Imagen
Imagen
LostsoulDark escribió:Poniéndonos serios en verdad podemos creer que Nintendo puede compensar el tremendo catálogo con el que se está armando la competencia con una de sus ¨innovaciones¨ , y solo argumentando la tontería que no compiten aun estando su producto a la venta en la misma vitrina?


El tremendo catalogo de la competencia?. Lo dices en serio?. Tremendo catalogo..... jajajajajajajaj.
Viva la objetividad. Teniendo en cuenta que el juego que mas me gusto de Ps4 mientras la tuve fue un juego de Ps3 y que en One anda el tema algo mejor de momento pero me he llevado una gran decepcion con Fallout 4....
Tremendo catalogo, en el que hay apenas un puñado de juegos que no se pueden jugar en las consolas de anterior generacion. De todas maneras no entiendo tanto interes en NX o WiiU por tu parte, cuando no te cansas de decir que el catalogo de Nintendo es infantil y poco espectacular comparado con el "tremendo catalogo" de la competencia.
Tremendo no se si sera, pero vamos que tendran todos los juegos que se programen para consolas en la tierra menos los de nintendo, asi que minimo importante y global si sera.
superfenix2020 escribió:lo ideal es sacar una consola tradicional con un mando tradicional y dejarse de reinventar la rueda.

Más mandos raros no por favor, y si sacan este, que se lo metan por detrás.

Imagen
Imagen



Si sacasen el mando así creo que tendría que ser una pantalla haptica para "sentir" los botones y los josticks estaría bien como punto de referencia.

La forma ovalada no es problema ya que si se fijan en el centro cabría una pantalla rectangular, lo extra solo sería un añadido.....
Ademas no se porque se ejemplifica con duplicaciones de la pantalla de la tv, cuando deberia ser para funciones extra, con lo que el centro valdria.
NeCLaRT escribió:Tremendo no se si sera, pero vamos que tendran todos los juegos que se programen para consolas en la tierra menos los de nintendo, asi que minimo importante y global si sera.


Si, pudiera ser que si buscas entre toda la morralla igual encuentras 10 titulos que valgan la pena, y lo digo muy en serio. De verdad, no entiendo como os cuesta tanto comprender que habra gente que le basta y le sobra con el catalogo de Nintendo, o a todo el mundo le tiene que gustar lo que vosotros digais.
tonizar escribió:
NeCLaRT escribió:Tremendo no se si sera, pero vamos que tendran todos los juegos que se programen para consolas en la tierra menos los de nintendo, asi que minimo importante y global si sera.


Si, pudiera ser que si buscas entre toda la morralla igual encuentras 10 titulos que valgan la pena, y lo digo muy en serio. De verdad, no entiendo como os cuesta tanto comprender que habra gente que le basta y le sobra con el catalogo de Nintendo, o a todo el mundo le tiene que gustar lo que vosotros digais.


@tonizar estoy contigo completamente, bien dicho, compi. Es verdad, cuesta entender que no hace falta tener 100 juegos para disfrutar y no querer mas. No miras el catalogo que tienen otras maquinas, con lo que tiene Nintendo vas que servido, es la esencia que no tienen otras compañias, es lo que te gusta y basta. Saludos.
tonizar escribió:
LostsoulDark escribió:Poniéndonos serios en verdad podemos creer que Nintendo puede compensar el tremendo catálogo con el que se está armando la competencia con una de sus ¨innovaciones¨ , y solo argumentando la tontería que no compiten aun estando su producto a la venta en la misma vitrina?


El tremendo catalogo de la competencia?. Lo dices en serio?. Tremendo catalogo..... jajajajajajajaj.
Viva la objetividad. Teniendo en cuenta que el juego que mas me gusto de Ps4 mientras la tuve fue un juego de Ps3 y que en One anda el tema algo mejor de momento pero me he llevado una gran decepcion con Fallout 4....
Tremendo catalogo, en el que hay apenas un puñado de juegos que no se pueden jugar en las consolas de anterior generacion. De todas maneras no entiendo tanto interes en NX o WiiU por tu parte, cuando no te cansas de decir que el catalogo de Nintendo es infantil y poco espectacular comparado con el "tremendo catalogo" de la competencia.



Claro como no pensarlo antes, si no te gustan eso los convierte en malos juegos, que estaba pensando, jajaja créeme el puro hecho qué tengas Wii U es clara muestra qué eres fanático de Nintendo, no espero que te guste otra cosa, pero creo al menos puedas considerar que Wii U tiene ventas tan patéticas porque la gran mayoría podemos tranquilamente vivir sin juegos de Nintendo.

Yo me considero fan de Nintendo enojado por el rumbo que están tomando y que cada vez los aleja mas de lo que queremos la mayoría, y no entiendo porque no podría no poder hablar de NX solo por no tener Wii U si es la única consola de Nintendo que no he tenido.
Pues nada, la competencia es mierda, otra generación de wii u y en la próxima gen le tendremos que poner una estampilla a la virgen para ver otra nintendo.
Devil Crown escribió:Pues nada, la competencia es mierda, otra generación de wii u y en la próxima gen le tendremos que poner una estampilla a la virgen para ver otra nintendo.


Pero si es lo que queréis muchos!!!, ¿para qué queréis un clon de PS4 hecho por nintendo? Que se convierta en third y listo.
LostsoulDark escribió:Claro como no pensarlo antes, si no te gustan eso los convierte en malos juegos, que estaba pensando, jajaja créeme el puro hecho qué tengas Wii U es clara muestra qué eres fanático de Nintendo, no espero que te guste otra cosa, pero creo al menos puedas considerar que Wii U tiene ventas tan patéticas porque la gran mayoría podemos tranquilamente vivir sin juegos de Nintendo.

Yo me considero fan de Nintendo enojado por el rumbo que están tomando y que cada vez los aleja mas de lo que queremos la mayoría, y no entiendo porque no podría no poder hablar de NX solo por no tener Wii U si es la única consola de Nintendo que no he tenido.


Siempre el mismo recurso, si te molestaras un poco veras que soy un forero bastante activo en el foro de Xbox One, consola que tengo, y he tenido 360 desde el principio de la generacion de esta, pero no, es mas facil decir fanatico de Nintendo.
Por supuesto que se puede vivir sin juegos de Nintendo lo que no llego a entender como se puede criticar y calificar el catalogo de infantil o poco currado sin al menos tener la consola, es evidente que puedas comprender que tus criticas no me parezcan constructivas si no mas bien otra cosa.
No me gustan Sony ni sus politicas de empresa pero no veras a ningun forero del subforo de Ps4 quejarse de que este dando la lata alli.
Si tan facil te es vivir sin Nintendo, no se nota la verdad.
superfenix2020 escribió:lo ideal es sacar una consola tradicional con un mando tradicional y dejarse de reinventar la rueda.

Más mandos raros no por favor, y si sacan este, que se lo metan por detrás.

Imagen
Imagen


Me interesa saber concretamente tu opinión objetiva como experto que eres en customizacion, opinión más pormenorizada sobre como poner los botones y si una pantalla de estas de LG serían funcionales, que fuera cómodo, que forma y dimensiones podría tener con respecto al pro de Wii U por ejemplo para que fuera cómodo.

Yo pienso que si lo hacen es también para ganar espacio, para que no sea muy grande por culpa de la pantalla, pienso que la forma ovalada no tiene que necesariamente corresponderse con la forma final sino que da a entender que se adaptaría a la forma ergonómica del mando y si es flexible no necesariamente tendría que tener el frontal totalmente plano no?

Me preocupa la suciedad, las juntas de los botones con la pantalla, el resquicio sobrante de los laterales del mando igual no es muy funcional, no me convence mucho botones totalmente táctiles pero si pones mucho botones físicos pierdes espacio y si amplias espacio se hace excesivamente tocho, es un equilibrio complicado, que ves tu?

A mi a priori con las cosas nuevas como cuando sacó el mando de la N64, el de Wii o el de Wii U me quedé un poco frío pero he de admitir que me acabaron gustando, no se si pasaría lo mismo con este.
Mamaun escribió:
Devil Crown escribió:Pues nada, la competencia es mierda, otra generación de wii u y en la próxima gen le tendremos que poner una estampilla a la virgen para ver otra nintendo.


Pero si es lo que queréis muchos!!!, ¿para qué queréis un clon de PS4 hecho por nintendo? Que se convierta en third y listo.


No es lo que queremos pero desde luego es lo que conseguiréis con vuestro conformismo.
tonizar escribió:
LostsoulDark escribió:Claro como no pensarlo antes, si no te gustan eso los convierte en malos juegos, que estaba pensando, jajaja créeme el puro hecho qué tengas Wii U es clara muestra qué eres fanático de Nintendo, no espero que te guste otra cosa, pero creo al menos puedas considerar que Wii U tiene ventas tan patéticas porque la gran mayoría podemos tranquilamente vivir sin juegos de Nintendo.

Yo me considero fan de Nintendo enojado por el rumbo que están tomando y que cada vez los aleja mas de lo que queremos la mayoría, y no entiendo porque no podría no poder hablar de NX solo por no tener Wii U si es la única consola de Nintendo que no he tenido.


Siempre el mismo recurso, si te molestaras un poco veras que soy un forero bastante activo en el foro de Xbox One, consola que tengo, y he tenido 360 desde el principio de la generacion de esta, pero no, es mas facil decir fanatico de Nintendo.
Por supuesto que se puede vivir sin juegos de Nintendo lo que no llego a entender como se puede criticar y calificar el catalogo de infantil o poco currado sin al menos tener la consola, es evidente que puedas comprender que tus criticas no me parezcan constructivas si no mas bien otra cosa.
No me gustan Sony ni sus politicas de empresa pero no veras a ningun forero del subforo de Ps4 quejarse de que este dando la lata alli.
Si tan facil te es vivir sin Nintendo, no se nota la verdad.


Ahí le has dado, mira que hay tocacojones. Si tan contentos están con sus PS4, que hacen aquí perdiendo el tiempo a quejarse de esto y de lo otro? Joer si es tan divertida su consola, que no pierdan el tiempo en venir aquí a dar la lata [carcajad]
Conformismo es pagar 400 euros por una consola para jugar juegos de la anterior generación. Pasar de un online gratis a uno de pago y que siga teniendo los mismos fallos. Que te vendan la moto de que los jugadores no quieren retrocompatibilidad. Pero no los conformistas somos los demás. A darle lecciones a quien las quiera.
tonizar escribió:Conformismo es pagar 400 euros por una consola para jugar juegos de la anterior generación. Pasar de un online gratis a uno de pago y que siga teniendo los mismos fallos. Que te vendan la moto de que los jugadores no quieren retrocompatibilidad. Pero no los conformistas somos los demás. A darle lecciones a quien las quiera.


Y si Nintendo llegara a hacer lo mismo? porque nadie se lo impide.
NX va a llegar les guste o no y la cuestión es que sin importar como sea, la consola va a vender porque tiene las IP´s que a los criados con nintendo nos gusta. Pero a Nintendo con eso no le basta y quiere llegar al máximo de gente posible y no creo que haciendo lo mismo que los demás vaya a cumplir con esa meta.

Yo me inclino por una consola con potencia recatada a un precio recatado, arquitectura amable con el easy port y jugabilidad única que se aproveche de verdad (graciosamente lo que se le ha reprochado a WiiU y por eso no vende). Los juegos de Nintendo siempre estarán ahí para el nintendero, pero es que Nintendo no vive solo de fans a parte de que (me imagino) muchos han crecido viendo otras plataformas y han migrado a PC por ejemplo. Hay que mejorar aspectos y cambiar otros; mejorar el servicio de recompensar por fidelidad a uno global y cambiar al free region, a las politicas de precios de sus juegos, al dejar de imponer un idioma en una región bajo la excusa de que se debe aprender Inglés cuando el segundo idioma más hablado es el Español y donde si te llamas NoA no puedes fragmentar tu eshop en divisas (fue un paso atrás a comparación de los Wii poits) y en servicios exclusivos para EE.UU. y Canadá.
Básicamente ponerse en el siglo XXI y ver que una consola es solo un engrane de un sistema en general que la empresa debe refinar para una grata experiencia del usuario (lo que se traduce en ventas)
Yo creo que está claro que el control de la consola va a ser ese, ya que encaja con la anterior patente de febrero, en donde habían dos piezas de hardware, una de ellas, como digo, encaja con ésta última, y ésto da credibilidad a que el diagrama de la otra pieza de hardware patentada en febrero sea la consola de sobremesa propiamente dicha, que recuerdo, tenía ciertas peculiaridades ya que venía sin lector de discos ópticos.

Me resultaría muy extraño que todas estas patentes no tuvieran ningún tipo de relación con NX. Yo ya doy por hecho de que el control va a ser así, una especie de consola portátil (por los cartuchos) tipo pad tradicional pro que es el mando por defecto de la sobremesa.
Nintendo tiene miles de patentes que nunca se han usado...
No tengo información privilegiada ni nada, es simplemente que como coinciden esta última del mando con pantalla con la de febrero donde había dos piezas de hardware pues eso, que me da que puede ser NX, en todo caso saldremos de dudas en unos meses.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que no se les ocurra en cancer de sida que es un mando sin botones, si precisamente lo peor de un movil es eso. no por dios, nintendo no me hagas eso
No se que será NX, lo que si se es que vamos a tener Fifas y COD's hasta vomitar [buuuaaaa]
tonizar escribió:
NeCLaRT escribió:Tremendo no se si sera, pero vamos que tendran todos los juegos que se programen para consolas en la tierra menos los de nintendo, asi que minimo importante y global si sera.


Si, pudiera ser que si buscas entre toda la morralla igual encuentras 10 titulos que valgan la pena, y lo digo muy en serio. De verdad, no entiendo como os cuesta tanto comprender que habra gente que le basta y le sobra con el catalogo de Nintendo, o a todo el mundo le tiene que gustar lo que vosotros digais.

No, simplemente se miran las ventas de dicha consola que ofrece los titulos de Nintendo y ya esta, no hace falta intuir ni pensar nada para saber.




Y al de "no hace falta 100 juegos para ser feliz", pues algun dia igual entiendes que tener la totalidad del catalogo es para elegir lo que te guste, y no tener que jugar si o si a los 10 que hayan. Es que no puede ser mas ridicula la afirmacion, tampoco hace falta tener las dos manos para ser feliz, ni dos ojos, ni pelo en la cabeza.
Je, je, je. Me hace gracia tanta discusión. Me recuerda a cuando teniamos 12 ó 13 años y nos echabamos a la cara (entre amigos) que si la NES era mejor que la Master System o viceversa. Ahora, con bastantes mas años, no ha cambiado mucho. Saludos @NeCLaRT, no era mi intención ofender a nadie, lo siento.
arriquitaum escribió:que no se les ocurra en cancer de sida que es un mando sin botones, si precisamente lo peor de un movil es eso. no por dios, nintendo no me hagas eso


Y SI LA PANTALLA FUESE HÁPTICA ???
Por favor, dejad de decir algunos que nintendo no tiene dinero o no le va bien económicamente, que no por mas repetirlo va a ser verdad [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Pochettino escribió:
arriquitaum escribió:que no se les ocurra en cancer de sida que es un mando sin botones, si precisamente lo peor de un movil es eso. no por dios, nintendo no me hagas eso


Y SI LA PANTALLA FUESE HÁPTICA ???


lo mismo, cancer de sida de evola, yo botones hapticos no quiero en mi movil ni de casualidad, los botones tienen que ser botones
Pochettino escribió:
arriquitaum escribió:que no se les ocurra en cancer de sida que es un mando sin botones, si precisamente lo peor de un movil es eso. no por dios, nintendo no me hagas eso


Y SI LA PANTALLA FUESE HÁPTICA ???


No hay posibilidades de eso. Esta en pañales aún. Microsoft esta trabajando aún en ello tras 3 años y comprar las startup punteras. Esta dentro de su filosofía del internet de las cosas. Seguramente lo introducirá primero en su linea de teléfonos Lumia
R41d3n escribió:No se que será NX, lo que si se es que vamos a tener Fifas y COD's hasta vomitar [buuuaaaa]


¿Y eso es malo por...?

Cuanta más variedad mejor. Y que salgan TODOS los títulos posibles. COD y FIFA le darán ventas y posibilidades. A mi no me parece para nada mal, al contrario.
Mamaun escribió:
R41d3n escribió:No se que será NX, lo que si se es que vamos a tener Fifas y COD's hasta vomitar [buuuaaaa]


¿Y eso es malo por...?

Cuanta más variedad mejor. Y que salgan TODOS los títulos posibles. COD y FIFA le darán ventas y posibilidades. A mi no me parece para nada mal, al contrario.


Efectivamente, es algo muy bueno.
fearandir escribió:
Pochettino escribió:
arriquitaum escribió:que no se les ocurra en cancer de sida que es un mando sin botones, si precisamente lo peor de un movil es eso. no por dios, nintendo no me hagas eso


Y SI LA PANTALLA FUESE HÁPTICA ???


No hay posibilidades de eso. Esta en pañales aún. Microsoft esta trabajando aún en ello tras 3 años y comprar las startup punteras. Esta dentro de su filosofía del internet de las cosas. Seguramente lo introducirá primero en su linea de teléfonos Lumia


YA HUBO PATENTES DE NINTENDO TRABAJANDO EN TECNOLOGIA HAPTICA.
Pochettino escribió:
YA HUBO PATENTES DE NINTENDO TRABAJANDO EN TECNOLOGIA HAPTICA.


Claro, y yo puedo patentar un sistema de pene triple, pero la genética y mis nulos conocimientos de teología avanzada, me impide llevarlo a cabo.

En todo caso sería una experiencia pobre y a medio camino. como lo fue por ejemplo el motion control de Wii. Ojo que a nivel de marketing les salió bordado.

Nintendo no tiene tan buenos ingenieros como para haber adelantado a microsoft por el exterior en este campo
fearandir escribió:
Pochettino escribió:
YA HUBO PATENTES DE NINTENDO TRABAJANDO EN TECNOLOGIA HAPTICA.


Claro, y yo puedo patentar un sistema de pene triple, pero la genética y mis nulos conocimientos de teología avanzada, me impide llevarlo a cabo.

En todo caso sería una experiencia pobre y a medio camino. como lo fue por ejemplo el motion control de Wii. Ojo que a nivel de marketing les salió bordado.

Nintendo no tiene tan buenos ingenieros como para haber adelantado a microsoft por el exterior en este campo


Si claro Nintendo no tiene "buenos ingenieros" y le falta dinero y experiencia......SI CLARO.
fearandir escribió:
Pochettino escribió:
arriquitaum escribió:que no se les ocurra en cancer de sida que es un mando sin botones, si precisamente lo peor de un movil es eso. no por dios, nintendo no me hagas eso


Y SI LA PANTALLA FUESE HÁPTICA ???


No hay posibilidades de eso. Esta en pañales aún. Microsoft esta trabajando aún en ello tras 3 años y comprar las startup punteras. Esta dentro de su filosofía del internet de las cosas. Seguramente lo introducirá primero en su linea de teléfonos Lumia

No es la tecnología que incorpora el mando de steam?
Porque no hago más que leer que funciona muy bien
kiketonto escribió:No es la tecnología que incorpora el mando de steam?
Porque no hago más que leer que funciona muy bien


Nop
fearandir escribió:
kiketonto escribió:No es la tecnología que incorpora el mando de steam?
Porque no hago más que leer que funciona muy bien


Nop


No.
Es una tecnología en la cual podrías sentir los botones "físicos" en la pantalla. Si la experiencia fuese satisfactoria creo que ese control sería ideal. Si la experiencia es limitada, que se dejen de virguerías y nos den botones FISICOS.
Nintendo sabrá...
Pochettino escribió:
fearandir escribió:
kiketonto escribió:No es la tecnología que incorpora el mando de steam?
Porque no hago más que leer que funciona muy bien


Nop


No.
Es una tecnología en la cual podrías sentir los botones "físicos" en la pantalla. Si la experiencia fuese satisfactoria creo que ese control sería ideal. Si la experiencia es limitada, que se dejen de virguerías y nos den botones FISICOS.
Nintendo sabrá...

http://m.vidaextra.com/analisis/steam-c ... r-analisis
Pochettino escribió:Si claro Nintendo no tiene "buenos ingenieros" y le falta dinero y experiencia......SI CLARO.

Bueno aqui algunas veces te sale alguno, o unos cuantos, con que los ingenieros de Nintendo estan recien aprendiendo a programar con tecnicas de 2000 algo, vamos que estarian lejisimos de cualquier recien graduado, quien sabe.
Pues vale...

SOLO el departamento de I+D+I de Microsoft cuenta con 11 oficinas en todo el mundo y 154 grupos de trabajo. Cuenta en sus filas a 2 ganadores del premio Turing de computación y decenas de expertos reconocidos a nivel internacional. Infraestructuras como Azure y productos como hololens, kinect o surface han salido de ahí.

Nintendo IRD es un equipo de 200 y pico largos trabajadores cuyos personajes mas conocidos son Satoru Okada (ya retirado) y Genyo Takeda (ingeniero jefe de nintendo)

Slds.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fearandir escribió:Pues vale...

SOLO el departamento de I+D+I de Microsoft cuenta con 11 oficinas en todo el mundo y 154 grupos de trabajo. Cuenta en sus filas a 2 ganadores del premio Turing de computación y decenas de expertos reconocidos a nivel internacional. Infraestructuras como Azure y productos como hololens, kinect o surface han salido de ahí.

Nintendo IRD es un equipo de 200 y pico largos trabajadores cuyos personajes mas conocidos son Satoru Okada (ya retirado) y Genyo Takeda (ingeniero jefe de nintendo)

Slds.

Pero son japoneses... y un japones vale por 1000 americanos [qmparto]
No, en serio, tienes razon, MS le lleva siglos de ventaja a nintendo en I+D, mas que nada porque MS tiene dinero a espuertas, os creeis que porque nintendo se forro con Wii ya son los reyes del mambo, y ni mucho menos, mas dinero que MS solo tiene Apple y unos cuantos mas si acaso.
Don_Boqueronnn escribió:Me interesa saber concretamente tu opinión objetiva como experto que eres en customizacion, opinión más pormenorizada sobre como poner los botones y si una pantalla de estas de LG serían funcionales, que fuera cómodo, que forma y dimensiones podría tener con respecto al pro de Wii U por ejemplo para que fuera cómodo.

Yo pienso que si lo hacen es también para ganar espacio, para que no sea muy grande por culpa de la pantalla, pienso que la forma ovalada no tiene que necesariamente corresponderse con la forma final sino que da a entender que se adaptaría a la forma ergonómica del mando y si es flexible no necesariamente tendría que tener el frontal totalmente plano no?

Me preocupa la suciedad, las juntas de los botones con la pantalla, el resquicio sobrante de los laterales del mando igual no es muy funcional, no me convence mucho botones totalmente táctiles pero si pones mucho botones físicos pierdes espacio y si amplias espacio se hace excesivamente tocho, es un equilibrio complicado, que ves tu?

A mi a priori con las cosas nuevas como cuando sacó el mando de la N64, el de Wii o el de Wii U me quedé un poco frío pero he de admitir que me acabaron gustando, no se si pasaría lo mismo con este.

mi opinión ya la he comentado en alguna ocasión. Yo no me complicaría la vida. Lo más cómodo es un mando tradicional.
Cogería el Pro Controller Wii U y lo mejoraría, añadiéndole un altavoz y unos gatillos de verdad. También los botones ABXY los haría más grandes y de colores, estilo mando de SNES. La cruceta está bastante bien. Si acaso las gomas de las setas las cambiaría estilo setas de Xbox One.
Quien quiera un mando con pantalla, que lo compre a parte. Que sale muy caro.

Además, si el Gamepad Wii U no ha triunfado, no se entendería que siguieran apostando por lo mismo.
Y un mando en forma de banana parece muy incómodo. Y con pantallas LG de esas no lo veo.

Si siguen apostando por el gamepad, lo que haría yo sería hacerlo mucho más compacto, más pequeño que el actual gamepad y sin tanto margen de plástico. Reduciendo la pantalla de 6.2" a 5" máximo. Gatillos mejorados, botones de colores y batería de mucha más duración. Y pantalla IPS y con mucha más resolución y nitidez que la cutre y barata LCD que le han metido al Gamepad Wii U.
Más o menos así:

Nintendo NX Controller
Imagen

otra variante, mando NX a lo SNES XD
Imagen
21195 respuestas