Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Lo normal es que una consola sea presentada en dos E3 antes de salir a la venta por eso pensar que NX sale a la venta en 2016 a mi me parece apresurado.

Bueno, supongamos que la presentan en el E3 y sale a la venta en noviembre 2016, luego falta ver que es.

No sabemos que es NX pero si sabemos que 3DS en febrero cumple 5 años y Wii U en noviembre 2016 apenas cumpliría 4 años, y algunos de lo que se rumora de NX apunta a portátil y por eso lo de hibridos.

Sobre que sólo hay anunciado para Wii U el Zelda en 2016... también esta el Star Fox y recordemos que Nintendo si acostumbra anunciar juegos de golpe para sacarlos en pocos meses.
Si mal no recuerdo Metroid Other M, DKC Tropical Freeze, Mario 3D World y a lo mejor algún otro fue anunciado en un E3 y salió antes del siguiente.
¿Splatoon también fue un caso así o me falla la memoria?

Con Nintendo por desgracia o por fortuna según a quien le preguntes, sólo con Zelda acostumbran anunciar los juegos cuando esta verde el proyecto como es común en las otras compañias.

E incluso si no hubiera mas juegos que Zelda en 2016, recuerdo que Wii despues de que salio Zelda SS en 2011 tuvo un año desierto y abandonada que fue 2012 hasta que salió Wii U en noviembre.

Sobre que se le van a ir los clientes a las otras plataformas, creo que ya se fueron desde Game Cube, y Wii fue un espejismo que se inflo a base de clientes fuera del Gamer fiel, que representaría sólo una cantidad similar a los compradores de Game Cube o Wii U.

Eso de irse y volver como cliente esta bien para los foros donde la gente vende su consola si no hay juegos, la vuelve a comprar si sale uno que quiere y así pero el grueso de la población no va y viene porque un año este pobre
2012 para Wii un año desierto? Si salió el Xenoblade, Project Zero 2, The Last Story, Pandora's Tower...
Y para 2016 de momento hay confirmado lo siguiente, que yo recuerde... Zelda U, Zelda TP, Star Fox, FE(la aberración esa), Pokken Tournament, Yooka Laylee, Lost Reavers, Mario & Sonic en los JJOO más que lo anuncien en el E3 (o antes).
DRaGMaRe escribió:2012 para Wii un año desierto? Si salió el Xenoblade, Project Zero 2, The Last Story, Pandora's Tower...

En América si ¿Pero qué no ya habían salido antes en los otros territorios? Creo que por lo menos Xenoblade salio en Europa en 2011 y por eso la operación Rainfall y el descontento.

Bueno, suponiendo eso... mmm ¿hay juegos en Japón que aún no salgan en occidente que pudieran ser traídos después del Zelda como hicieron con Wii?
Pues resta el Xenoblade si quieres, pero no fue un año desierto ni estuvo abandonada totalmente.
Oh, pues por todas las quejas contra NoA por no sacar la trinidad de RPGs en América me daba la impresión de que por lo menos había un año de diferencia con Europa.
Gracias por el dato.

Aun así el último año de Wii no fue de anuncios ni desarrollos nuevos sino de traer a occidente juegos que ya habían salido en Japón.
Bueno, ya veremos lo que hay en 2016, que hasta dentro de un año no se puede hacer un balance demasiado objetivo, es obvio que no será mucho en cuanto a cantidad, pero a mí, personalmente, seguro que me es suficiente.
Es que se está dando por hecho que se va a anunciar en el E3, y no tiene porque. En el E3 serà seguro la presentación multitudinaria porque es cuando tiene que ser, pero anuncios o primeros datos, pasada la campaña navideña final de WiiU puede aparecer en cualquier momento.
Feliz año a todos!! Y que el 2016 nos traiga mas buenos momentos y debates sobre NX. Es un placer leeros compañeros.
Feliz año , 2016 es posible que sea el año de NX , mi bote espera con por ahora 270€uros , a ver si mas este mes.
FELIZ AÑO A TODOS.

Esperemos muchas cosas de Nintendo, que seguro que nos traerá momentos agradables.

Saludos.
[fies]
FELIZ AÑO A TODOS!

..y próspero año a los jugones tradicionales con una NX que sea la próxima NES o SNES. ;)
DRaGMaRe escribió:2012 para Wii un año desierto? Si salió el Xenoblade, Project Zero 2, The Last Story, Pandora's Tower...
Y para 2016 de momento hay confirmado lo siguiente, que yo recuerde... Zelda U, Zelda TP, Star Fox, FE(la aberración esa), Pokken Tournament, Yooka Laylee, Lost Reavers, Mario & Sonic en los JJOO más que lo anuncien en el E3 (o antes).


Wii llevaba muchos meses sin buenos juegos, de hecho diría que dos años desde que le compré el último juego, super mario galaxy 2, hasta que salieron los que mencionas. Wiiu a pesar de salir un año antes que sus rivales salió tarde y mal, deberían haberla sacado en 2011 o haber tenido en hd esos juegos que mencionas el día de salida. Pero no, nos dejaron con el catálogo de salida prácticamente 7 u 8 meses, que no era malo pero no era novedoso, y empezaron a retrasar juegos como el rayman. Con el tiempo ha ido mejorando, de hecho creo que tiene el mejor catálogo exclusivo de la historia, pero el no vender ha hecho que se hunda y es posible que nx llegue más pronto de lo que imaginamos, creo que cómo mucho un año le falta.
Aunque nos pueden sorprender de muchas maneras está claro que tienen que abandonar la tecnología de ibm power7 y dar el salto a la x86 para acercarse más a las third parties. Espero que este año nintendo lo de todo y hagan algo por lo que valga la pena seguir con ellos. Dicho esto voy a seguir dándole a la gamecube y luego al bayonetta. XD
Feliz año también, que lo disfrutemos con buenos anuncios y mucho hype.
Feliz 2016 a toda la comunidad eoliana del reino champiñon.

Que este año nos llegue una buena consola como la gamecube,y estemos todo el dia hablando de juegos,y mas juegos.

Felicidades a todos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Feliz año a todos!!
Que aunque a veces nos tiremos los mandos a la cabeza, la realidad es que nos va la marcha... XD
Feliz año eolianos!!!
A ver si el año nos trae sorpresas agradables que podamos compartir juntos, la NX se va seguro a 2017
El 2016 se prevee tranquilo a falta de alguna sorpresa
Yo tengo la Wii U empaquetadita en casa esperando ser estrenada el día de Reyes.... No me preocupa la fecha de estreno de NX, mientras no la lancen disfrutaré de la U que ya tiene buenos juegos como para aburrir, y cuando salga la NX y tenga un catálogo decente, la consola actual la heredarán mis sobrinos que fue más pensando en ellos que otra cosa la razón por la que la pedí. Eso sí, espero que la nueva sea retrocompatible con juegos, mandos y Amiibos!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Feliz año 2016 a todos!!!
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

yo tengo ps4 ! y he comprado wii u esperando q me llegue esta semana de reyes, la ps4 me aburre no me gusta la nueva generacion de momento, ya tengo 8 juegos de wii u esperando la consola y he ido vendiendo todo lo q tenia de ps4 me he quedado con el alien isolation y ya esta, solo la mantengo para los juegos q vienen en 2016 pero wii u para mi muchos mas juegos divertidos a dia de hoy...
Feliz año a todos!!!!!

Solo deseo que NX sea el inicio de la recuperación de Nintendo, esta generación me quede extrañando los grandes un juegos de Nintendo, pero los que no salieron como Mario Galaxy 3, Metroid,Zelda y un Star Fox decente, ojala se den cuenta que deben vender lo que quiere la mayoría y se olviden de querer imponer gadgets que a casi nadie interesan.
¡¡¡Feliz año eolianos!!!

Que sepaís que os leo todos los santos días aunque casi nunca me pongo a responder. Este año presiento que va haber algo fuerte con Nintendo. Espero que no decepcionen.

¡Saludos! [bye]
Joder, el hype que tengo no es normal. Y aún teniendo One y Ps4 y tenido una Wiiu y jugado a sus exclusivos.
Espero que sea una consola que sea tirando mas a normal que a un invento innecesario.
Hoy estuve de compras en centros comerciales y en todas las tiendas(carrefour,fnac,game etc)la PS4 a 299 euros,luego veo pack de Xbox one de 329 con dos juegos y veo que la WiiU sigue teniendo el mismo precio que de salida(300euros)....alguien me explica como es posible que consolas que están vendiendo hacen rebajas y una que no lo hace sigue con el mismo precio??digo eso en este hilo por que si piensan seguir con esta clase de políticas con la nueva consola nuevamente volverán a caer en el mismo error,a veces pienso que Nintendo vive en un mundo paralelo...
WiiU bajó 50€ desde que salió, totalmente insuficiente.
PS4 que yo sepa, solo bajó temporalmente para las navidades... aunque es curioso, llevo 2 años leyendo que Wii U vale lo mismo que la competencia xD
Gamecube en su día salió por 200€, la bajaron a 99€ y las ventas ni se movieron. Supongo que por ahí irán los tiros.
DRaGMaRe escribió:WiiU bajó 50€ desde que salió, totalmente insuficiente.
PS4 que yo sepa, solo bajó temporalmente para las navidades... aunque es curioso, llevo 2 años leyendo que Wii U vale lo mismo que la competencia xD
Gamecube en su día salió por 200€, la bajaron a 99€ y las ventas ni se movieron. Supongo que por ahí irán los tiros.

Yo estoy esperando una rebaja para hacerme con una y hoy estuve mirando pero es que lo mejor que encontre fue 300 con el mariokart....muy cara para una consola que ya tiene "fecha de caducidad" y con 3 años de vida,no le veo sentido mantener ese precio,a si no van a vender nada....lo que no puede ser a estas alturas es que me cueste lo mismo una one o ps4 que la wiiu...seguiré esperando.
Hombre, pero es que hay que moverse un poco para buscar precio también...

https://www.alzashop.com/nintendo-wii-u ... 62.htm?o=3
Yo compré mi PS4 hará año y medio con el NBA por 330 euros en un día sin IVA del Hipercor. Y la One ha estuvo a 290 euros en el FNAC este verano.
DRaGMaRe escribió:Hombre, pero es que hay que moverse un poco para buscar precio también...

https://www.alzashop.com/nintendo-wii-u ... 62.htm?o=3


No estoy en absoluto de acuerdo. Te está vapuleando la competencia. En una liga de tres vas tercero. Y soy yo, el usuario, el que tiene q pelearse con internet para encontrar un precio competitivo del primer modelo de la ocnsola, mientras q la competencia, esa q venden como churros, rebaja su producto y lo tiene a la venta en cualquier tienda?

No creo q ese sea el camino.

Y ahora criticad si quereis, pero el primer paso para solucionar la situación es tener claro q hay un problema.
Buste escribió:Hoy estuve de compras en centros comerciales y en todas las tiendas(carrefour,fnac,game etc)la PS4 a 299 euros,luego veo pack de Xbox one de 329 con dos juegos y veo que la WiiU sigue teniendo el mismo precio que de salida(300euros)....alguien me explica como es posible que consolas que están vendiendo hacen rebajas y una que no lo hace sigue con el mismo precio??digo eso en este hilo por que si piensan seguir con esta clase de políticas con la nueva consola nuevamente volverán a caer en el mismo error,a veces pienso que Nintendo vive en un mundo paralelo...

Porque ya abandonaron esa pelea por el mercado e intentan rascar lo maximo antes de substituirla.

Lo que pase con NX no tiene nada que ver, esa esta totalmente por posicionarse y tiene que tener un precio competitivo respecto a ambas.
Si no ha bajad a estas alturas, no lo va a hacer a menos que tengan que quitarse el stock de encima llegado el momento y lo mismo ni eso.
La cuenta es fácil. Yo soy vivo y te bajo la consola pero luego te cobro el online y tu me terminas en un año pagando mucho más que wii u. Después te vas a sentir poderoso cuando te alquilo algún juego. Lo mejor de todo es que steam tambien te deja jugar jeugos gratis, solo que un fin de semana. Si te lo pasas y no lo quieres comprar estás en todo tu derecho.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ki ... na-n-61710
http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... -de-semana
http://www.3djuegos.com/noticia/155539/ ... tis/steam/
http://www.ludoqia.com/oleada-juegos-gr ... emana.html
http://www.levelup.com/noticias/344296/ ... s-en-Steam
http://www.skgcl.com/portal/arma-3-grat ... -en-steam/
http://atomix.vg/2015/07/17/ultra-stree ... de-semana/
https://www.niubie.com/2015/01/steam-of ... de-semana/
Tal vez no sea lo mismo pero no hay que poner un duro (si no te apetece)
Si sacaron el mini Wii porque no el mini WiiU sin la pedorra tableta?

Sacaron sus paquetes con juegos para elevar aun mas el precio!!! Es esto normal?

Esta generación quede a mano con Nintendo ellos como que no tenían muchas ganas de venderme y yo no tenia muchas ganas de comprarles
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo de fin de semana gratis de steam es algo que deberian copiar todos

otra cosa, nintendo, por favor, cuando saques la portatil, que las partidas NO se guarden en el cartucho, que cuando los presto me jode mucho eso
RECORDEMOS..

Que Nintendo para anunciar la New 3ds lo hizo unos pocos meses antes de su lanzamiento y tuvo mayores ventas que con la 3ds original en su lanzamiento.

Nintendo anunciará la NX entre marzo y abril, mostrará sus juegos (jugables) en el E3 (junio) y tranquilamente la lanzará al mercado en Octubre-Noviembre de este año.
pero eso era una revisión, un nuevo modelo.

Además, si lanzas una consola sin catálogo de juegos no sirve de nada. Podrían lanzarla a finales de 2016, pero para 4 juegos que tendría, no se si merecería la pena.

Muchos analistas se suman a Patcher, que no saldrá hasta 2017 por estos mismos motivos.

Si sacaron el mini Wii porque no el mini WiiU sin la pedorra tableta?

pues por los mismos motivos que no sacaron una Virtual Boy 2 o Mini Virtual Boy. XD
Si la Wii U no ha triunfado, no creo que sigan por ese camino.
A mí no me salen las cuentas... no hay tiempo material para, desde que Wii U se confirmó como fracaso comercial, haber preparado un catálogo de lanzamiento y/o de primer año decente por parte de Nintendo para NX, ni aún portando todo lo que había en desarrollo para Wii U.
DRaGMaRe escribió:A mí no me salen las cuentas... no hay tiempo material para, desde que Wii U se confirmó como fracaso comercial, haber preparado un catálogo de lanzamiento y/o de primer año decente por parte de Nintendo para NX, ni aún portando todo lo que había en desarrollo para Wii U.


Se que es triste y una guarrada a los consumidores... pero y si Nintendo ya hubiese sacado wiiu como una consola muerta desde su nacimiento, solo para rellenar tiempo y hubiese estado planificando Nx desde hace años???
Parece descabellado, pero solo asi se entiende la dejadez que han tenido con wiiu desde su mismo lanzamiento. Porque una cosa es ir a lo facil... a mirar solo las ganancias... pero es que desde el minuto uno ellos mismos han dado la impresion de no querer no venderla... y es algo que me ha escamado durante estos años...
Por muy malo que sea un producto, su creadora lo va a vender como la venida de cristo, y Nintendo no lo ha hecho nunca con wiiu...
Pero si resulta que la sacaron por el desfase de wii con las demas y tomandosela como algo para hacer tiempo... entonces todo cuadraria...
Hombre, no me parece demasiado factible... de todos modos yo no seré un comprador de NX (ni de ninguna otra consola), tenga el catálogo que tenga.
Pero si hace años que el fracaso comercial de WiiU es un hecho y no se anuncia nada nuevo ni nada de lo que todo el mundo esperaba, aparte de quedar un año mas. Como no va a haber tiempo material? Solo con lo que hayan movido de WiiU llenan un lanzamiento. Mas todo lo que se haya empezado luego, mas todo el catalogo third si es compatible.

El problema es que la maquina este preparada, eso si que lo veo un poco mas apurado porque tendria una hoja de ruta inicial clara que se ha tenido que modificar.


4 juegos? Con cuantos exclusivos firsts os creeis que se lanzan las consolas? Con 15?
DRaGMaRe escribió:Hombre, no me parece demasiado factible... de todos modos yo no seré un comprador de NX (ni de ninguna otra consola), tenga el catálogo que tenga.


Es que seria una guarrada... pero es lo unico que se me ocurre para entender la desgana que han mostrado con esta consola...
En mi opinion, de ser cierto aquel rumor sobre los Kits de desarrollo de NX (por fechas basicamente), veo el catalogo de lanzamiento de NX repleto de ports multiplataforma y unos cuantos juegos de Nintendo como Pikmin 4, un Mario menor, algun que otro port de Wii U (Zelda NX seria un buen reclamo como juego de lanzamiento) o incluso de 3DS subido de vueltas y alguna sorpresa mas para ir abriendo boca, tampoco vamos a esperar un Metroid de lanzamiento.
Supuestamente los juegos para PC, android e IOS como el FFIX también deberían de portarse, ya que estarían trabajando en una plataforma digital que tb fuera compatible con esos desarrollos.
Dudo que NX tenga gran soporte multiplataforma, que ni Gamecube tuvo.
Y si con Wii U menos de 10 juegos anuales first muchos ya lo tachan de insuficiente... que pasará los primeros años de vida de NX? Si sale en 2017 significa que ya llevan 2 años haciendo juegos para ella (teniendo Wii U 3)... no lo veo, no lo veo.
¿desde cuándo tienen los kits de desarrollo completos, las Thirds?
ports cutres hechos deprisa y corriendo podría tener de inicio, hecho en un mes o pocos meses...
pero juegos exclusivos y juegos Thirds de nueva generación, no creo que en pocos meses les dieran tiempo de sacarlos justo en el lanzamiento.

Nintendo y su nueva NX necesita disponer de un gran catálogo de juegos desde el momento de nacer, si quieren comerse algo, ya que por navidades de 2016 la PS4 estará ya arrasando y la Xbox One ya dispondrá de un muy buen catálogo.

NX no puede salir con 4 juegos exclusivos. Lo que hace vender consolas son los juegos.

Y el Markeying, porque si, resulta extraño que Nintendo hiciera un marketing super agresivo con la Wii y con la Wii U han pasado totalmente.
Ni siquiera han rabajado su precio sustancialmente como hicieron con la 3DS.
Resulta muy extraño lo que ha hecho Nintendo con la Wii U. Como si fuera una consola de tránsito. Como si ellos mismos supieran que no iba a triunfar.
El Gamepad a lo mejor ha sido un experimento.
superfenix2020 escribió:¿desde cuándo tienen los kits de desarrollo completos, las Thirds?
ports cutres hechos deprisa y corriendo podría tener de inicio, hecho en un mes o pocos meses...
pero juegos exclusivos y juegos Thirds de nueva generación, no creo que en pocos meses les dieran tiempo de sacarlos justo en el lanzamiento.

Nintendo y su nueva NX necesita disponer de un gran catálogo de juegos desde el momento de nacer, si quieren comerse algo, ya que por navidades de 2016 la PS4 estará ya arrasando y la Xbox One ya dispondrá de un muy buen catálogo.

NX no puede salir con 4 juegos exclusivos. Lo que hace vender consolas son los juegos.

Y el Markeying, porque si, resulta extraño que Nintendo hiciera un marketing super agresivo con la Wii y con la Wii U han pasado totalmente.
Ni siquiera han rabajado su precio sustancialmente como hicieron con la 3DS.
Resulta muy extraño lo que ha hecho Nintendo con la Wii U. Como si fuera una consola de tránsito. Como si ellos mismos supieran que no iba a triunfar.
El Gamepad a lo mejor ha sido un experimento.

Si NX es otra plataforma x86, se puede lanzar un port decente en unos 6 meses mas o menos, por eso digo que de ser cierto aquel rumor (ya bastante lejano) sobre las entregas de Kits de desarrollo, tiempo han tenido y tienen de sobra tanto Nintendo como las desarrolladoras externas. Lo que no creo es que veamos muchos exclusivos de lanzamiento hechos desde cero para NX, los tipicos 3 o 4 juegos menores que toda consola suele tener de salida y poco mas.
superfenix2020 escribió:¿desde cuándo tienen los kits de desarrollo completos, las Thirds?
ports cutres hechos deprisa y corriendo podría tener de inicio, hecho en un mes o pocos meses...
pero juegos exclusivos y juegos Thirds de nueva generación, no creo que en pocos meses les dieran tiempo de sacarlos justo en el lanzamiento.

Nintendo y su nueva NX necesita disponer de un gran catálogo de juegos desde el momento de nacer, si quieren comerse algo, ya que por navidades de 2016 la PS4 estará ya arrasando y la Xbox One ya dispondrá de un muy buen catálogo.

NX no puede salir con 4 juegos exclusivos. Lo que hace vender consolas son los juegos.

Los kits que se repartirian hace unos meses serian en todo caso los de thirds que esten haciendo ports, para lo cual sobra por todos lados. Eso no aplica a productos propios que conocen todo sobre la consola en todo momento.

Y practicamente ninguna consola sale con mas de 4 juegos exclusivos.
La verdad es que las consolas al salir si que salen bastante peladas, no sólo de exclusivos sino de todo tipo de juegos, esta generación la Wii U salió con bastantes juegos, unos 20 o así sino recuerdo mal pero porque eran ports de la gen que se estaba haciendo o ya habían salido en su mayoría ya en las otras como sabemos, pero de exclusivos nada de nada, sólo el Mario 2D porque el Nintendoland era más una demo del mando que un juego completo, la Wii salió bien curtida obviamente porque era un standard gráfico más accesible y su primer año como los sucesivos fue una gozada de exclusivos tanto propios como de thirds porque vendió pero lo normal es lo que ha pasado con la PS4 y la XboxOne, que han tardado lo suyo en tener su remesa de títulos que no fueran crossgen, como es lógico y normal cuando el desarrollo de títulos tardan 3 años mínimo para tener algo en condiciones y no un reciclado de la gen anterior pues se nota mucho en los 2 primeros años, ya no es como antes y cada vez se nota mas.

Francamente no veo vendiendo mucho un título AAA múlti o exclusivo en Nintendo, ella misma se ha dejado los cuartos en juegos que no venden para simplemente portarse con los pocos usuarios que los compran, y menos mal: un Xenoblade, un Bayoneta 2, un Fatal Frane o ese tipo de juegos, es que es lo que hay y no se puede cambiar ni fácil ni rápidamente, no venden. De todos modos pienso que seguirá financiando y promoviendo juegos para ese público.

Saldrá con eso, poca cosa, y a ver el tema multi porque lo veo complicado.
Pero espero qué se logre ver algo antes del E3.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que las consolas al salir si que salen bastante peladas, no sólo de exclusivos sino de todo tipo de juegos, esta generación la Wii U salió con bastantes juegos, unos 20 o así sino recuerdo mal pero porque eran ports de la gen que se estaba haciendo o ya habían salido en su mayoría ya en las otras como sabemos, pero de exclusivos nada de nada, sólo el Mario 2D porque el Nintendoland era más una demo del mando que un juego completo, la Wii salió bien curtida obviamente porque era un standard gráfico más accesible y su primer año como los sucesivos fue una gozada de exclusivos tanto propios como de thirds porque vendió pero lo normal es lo que ha pasado con la PS4 y la XboxOne, que han tardado lo suyo en tener su remesa de títulos que no fueran crossgen, como es lógico y normal cuando el desarrollo de títulos tardan 3 años mínimo para tener algo en condiciones y no un reciclado de la gen anterior pues se nota mucho en los 2 primeros años, ya no es como antes y cada vez se nota mas.

Francamente no veo vendiendo mucho un título AAA múlti o exclusivo en Nintendo, ella misma se ha dejado los cuartos en juegos que no venden para simplemente portarse con los pocos usuarios que los compran, y menos mal: un Xenoblade, un Bayoneta 2, un Fatal Frane o ese tipo de juegos, es que es lo que hay y no se puede cambiar ni fácil ni rápidamente, no venden. De todos modos pienso que seguirá financiando y promoviendo juegos para ese público.

Saldrá con eso, poca cosa, y a ver el tema multi porque lo veo complicado.


al salir solo? el primer juego que de verdad podia venderte una ps4 fue bloodborne, yo a dia de hoy, salvo que xbox me llama un pelin porque microsoft se lo esta currando mucho, me tiene que sobrar mucha pasta para que en mi casa entre una consola "next gen"
Antiguamente era salir la consola y salían unos juegos que eran una grandísima diferencia con respecto a la anterior gen, tanto el salto de 8 a 16 como al de 32, al 128 o 256 pero ya entramos en un juego que se necesita recursos y tiempo, el 2016 es el año que pinta bien para las next gen que es el año en el que va a salir NX por otro lado... bueno, no es oficial pero vaya que no haya duda alguna que sale para este verano y probablemente coexista con la 3DS y la Wii U durante un periodo.

Edito: Otra cosa si pero perdile a Nintendo que haga un mando normal es como pedirle peras al olmo, es lo que ha caracterizado a la compañía desde el principio junto con la continuidad de sus franquicias, no ha hecho un mando que se considerase normal en su época nunca. Empezando por el de Nes, S.Nes, N64, GC, Wii y acabando por el de Wii U más o menos copiados por la competencia si, con mayor o menor éxito también, pero ninguno ha sido malo y siempre iban relacionados a experiencias que querían aportar ligadas a nuevas posibilidades del hardware o en otros casos el software.

Veremos a ver que es lo que hacen...
21195 respuestas