Don_Boqueronnn escribió:Antiguamente era salir la consola y salían unos juegos que eran una grandísima diferencia con respecto a la anterior gen, tanto el salto de 8 a 16 como al de 32, al 128 o 256 pero ya entramos en un juego que se necesita recursos y tiempo, el 2016 es el año que pinta bien para las next gen que es el año en el que va a salir NX por otro lado... bueno, no es oficial pero vaya que no haya duda alguna que sale para este verano y probablemente coexista con la 3DS y la Wii U durante un periodo.
lalioparda escribió:Se rumorea,pero de fuentes bastante fiables,lo siguiente:
-compatibilidad wiiu/ wii/gamecube/3ds
-sobremesa y portatil en un mismo sistema.
-potencia decente.
Precio hardware- recomendado de 249.
Precio del software- en la linea actual.
-acompañado de los siguientes titulos:
-zelda nx edition
-metroid 4
-diddy kong racing 2
-mario galaxy 3
-smash bros definitive edition( con todos los dlc)
-eternal darkness 2
-spin off de bayonetta
-wave race nx
-luigi's Mansion 2
de third parties:
--bastantes ports de third parties(assasin creed,batman,tomb raider)
-ridge racer nx
-soul calibur 2 remake
-fifa 17
-nba live 17
-pro evolution nx
-resident evil 7 (exclusividad temporal)
-regreso de final fight exclusivo para nx
-star wars rogue leader nx
anuncios:
-bayonetta 3
-f-zero
-tres incógnitas
Calígula1 escribió:Bueno en el lanzamoento de wiiu Nintendo anunció muchas cosas, y algunas apenas están saliendo y otras nunca salieron...
urtain69 escribió:lalioparda escribió:Se rumorea,pero de fuentes bastante fiables,lo siguiente:
-potencia decente.
-zelda nx edition
-metroid 4
-diddy kong racing 2
-mario galaxy 3
-eternal darkness 2
-spin off de bayonetta
-wave race nx
-luigi's Mansion 2
de third parties:
-ridge racer nx
-soul calibur 2 remake
-fifa 17
-nba live 17
-pro evolution nx
anuncios:
-bayonetta 3
-f-zero
-tres incógnitas
Esto es demasiado sueño humedo para ser verdad...
lalioparda escribió:Se rumorea,pero de fuentes bastante fiables,lo siguiente:
-potencia decente.
-zelda nx edition
-metroid 4
-diddy kong racing 2
-mario galaxy 3
-eternal darkness 2
-spin off de bayonetta
-wave race nx
-luigi's Mansion 2
de third parties:
-ridge racer nx
-soul calibur 2 remake
-fifa 17
-nba live 17
-pro evolution nx
anuncios:
-bayonetta 3
-f-zero
-tres incógnitas
Dreamcast2004 escribió:lalioparda escribió:Se rumorea,pero de fuentes bastante fiables,lo siguiente:
-potencia decente.
-zelda nx edition
-metroid 4
-diddy kong racing 2
-mario galaxy 3
-eternal darkness 2
-spin off de bayonetta
-wave race nx
-luigi's Mansion 2
de third parties:
-ridge racer nx
-soul calibur 2 remake
-fifa 17
-nba live 17
-pro evolution nx
anuncios:
-bayonetta 3
-f-zero
-tres incógnitas
Si fuese verdad...
Pero lo veo demasiado idilico
DRaGMaRe escribió:Lo que sí podría ser posible, sería ver un Eternal Darkness 2 (o el de GC en la CV), porque la licencia o la han perdido o tiene que haber algo en desarrollo.
El original es una auténtica pasada, con uno de los mejores doblajes (en inglés) que recuerdo. Lástima que técnicamente lastrara por ser venir portado de N64.
fearandir escribió:Dreamcast2004 escribió:lalioparda escribió:Se rumorea,pero de fuentes bastante fiables,lo siguiente:
-potencia decente.
-zelda nx edition
-metroid 4
-diddy kong racing 2
-mario galaxy 3
-eternal darkness 2
-spin off de bayonetta
-wave race nx
-luigi's Mansion 2
de third parties:
-ridge racer nx
-soul calibur 2 remake
-fifa 17
-nba live 17
-pro evolution nx
anuncios:
-bayonetta 3
-f-zero
-tres incógnitas
Si fuese verdad...
Pero lo veo demasiado idilico
Y falso
LostsoulDark escribió:Estoy de acuerdo en…….. Que caso tuvo anunciar NX así nada más a lo tonto!!!!! No presentar nada concreto, no dar fechas y dándole en la mother a la consola actual, pero vamos que no es caótico en Nintendo!!!! Sacan consolas a media generación, llegan a sorprender al mundo con una tableta que ya no impresionaba ni a un niño de 6 años, venden a precio de la competencia pero dicen que no compiten jajajaja, sacan los pocos títulos third después de un año a precio de estreno, vinculan cuentas a consolas (esto si es patético, de no creerse, de locos) y se mantienen inamovibles , jajajjaja ósea no hacen ajustes, mantienen la putrefacta tableta, porque no quitarla como lo hicieron con Kinect? Después de esto One mejoro, pudo bajar de precio y hasta se liberó potencia de procesamiento.
Microsoft tuvo que pedir asesoría a muchos estudios para planear 360 claro a estudios vanguardistas para sacar una consola igual a la vanguardia, está la famosa anécdota de que EPIC convenció a Microsoft de hacer modificaciones para que 360 pudiera soportar GOW y muchos dirán imposición, yo diría inteligencia porque 360 sigue generando beneficios después de 10 años, Nintendo no tiene que ir sola, se maneja la idea romántica que Nintendo no quiere perder su identidad ni que interfieran en sus proyectos, pero la cruda realidad es que no quieren………… pero abandonar su modelo de consolas low cost, con tecnología obsoleta aunque nueva para ellos que viven en su mundo.
No es falta de planeación, es falta de capacidad, honestamente a pesar de todo Nintendo hizo un gran esfuerzo en 2015, mantener 2 consolas no es cualquier cosa, planear la salida de otra y todavía la demanda de los amiibos!!!, sin embargo somos testigos que su mayor esfuerzo no sirvió de nada para enderezar el bote, que nos hace pensar que van a cambiar las cosas solo con un cambio de consola? Que todavía falta se venda y se acepte su nueva gran idea, sin duda mejorara su producción de juegos con un sistema unificado pero será suficiente?
NeCLaRT escribió:Y la gente se ha pasado de 360 a PS4 sin el mas minimisimo problema, igual que a cualquier otra plataforma que ofrezca lo mismo y mejor. Lo que no se van a pasar es a una maquina que saca 4 juegos thirds que se ve a la legua que va a ser un soporte limitadisimo, eso esta claro, pero podeis seguir intentando mezclar una cosa con la otra.
NeCLaRT escribió:Lo unico claro es que haran lo imposible por llegar a esa campaña.
arriquitaum escribió:yo creo que sale en 2016 porque simplemente no hay juegos para wiiu salvo zelda.
chufirulo escribió:Si no sale en 2016, los usuarios de nintendo se van a ir a la competencia, porque decidme que juegazos estan programados mas alla de 2016.
NeCLaRT escribió:Es que se está dando por hecho que se va a anunciar en el E3, y no tiene porque.
luis78 escribió:No estoy en absoluto de acuerdo. Te está vapuleando la competencia. En una liga de tres vas tercero. Y soy yo, el usuario, el que tiene q pelearse con internet para encontrar un precio competitivo del primer modelo de la ocnsola, mientras q la competencia, esa q venden como churros, rebaja su producto y lo tiene a la venta en cualquier tienda?
DRaGMaRe escribió:Dudo que NX tenga gran soporte multiplataforma, que ni Gamecube tuvo.
Y si con Wii U menos de 10 juegos anuales first muchos ya lo tachan de insuficiente... que pasará los primeros años de vida de NX? Si sale en 2017 significa que ya llevan 2 años haciendo juegos para ella (teniendo Wii U 3)... no lo veo, no lo veo.
NeCLaRT escribió:Es un wishlist de manual y sin cortarse casi nada, pero fuentes fiables...
El CES, justo inmediato tras la campaña de fiestas, y estos rumores, a veremos si no se escapan "involuntariamente" algunas cositas.
Oystein Aarseth escribió:Lo que nintendo necesita es arrancarle la popularidad a esos juegos third party de que tantos hablas y volver a darsela a sus propias franquicias como antaño era, dificil? porsupeusto que lo es pero es el unico camino que tiene nintendo, no puede recuperar popularidad jugando bajo las mismas reglas de las otras compañias porque lleva las de perder,
Nintendo en la epoca de nes y supernes tenia apoyo third party porque era la marca popular y era la marca popular por sus juegos e "innovaciones" no por los juegos third party, si se anhela que nintendo regrese a ese escenario entonces Mario, Zelda y demas deben volver a ser populares por sobre CoD, FIFA, GTA etc, imposible diras pues asi de imposible es el que nintendo regrese a su pósicion de antaño.
Oystein Aarseth escribió:NeCLaRT escribió:Lo unico claro es que haran lo imposible por llegar a esa campaña.
Claro para quien?
Esto no dejan de ser especulaciones de usuarios, lo unico que se sabe con certeza es que NX se presenta en el e3 del 2016 y con los antecedentes de nintendo lo mas seguro es que se vaya hasta 2017.
Oystein Aarseth escribió:NeCLaRT escribió:Es que se está dando por hecho que se va a anunciar en el E3, y no tiene porque.
Supongo que se da por hecho porque es lo que la misma nintendo a dicho y repetido una y otra vez.
A menos que quieras que demos mas credibilidad a las especulaciones de la gente que a la información oficial emitida por la compañía.
daniel_mallorca escribió:No. Una fuente fiable.
lalioparda escribió:de third parties:
NeCLaRT escribió:No dificil no, sin sentido o imposible directamente. Salvo que de repente diga vamos a invertir 10 veces mas en desarrollos, y aun asi nunca cubriria a toda la industria restante.
Ponerse a ejemplificar con los 80 para argumentar hoy sabeis que no va a ningun lado, pero vamos que si piensas que esas maquinas habrian sido las dominantes con todas las thirds trabajando para la competencia y no para ti, apañao estas. Con solo los juegos firsts e ¿innovaciones? la snes no se come un torrao frente a una mega con todos los thirds.
NeCLaRT escribió:Claro para llegar solo un poco bastante tarde en vez de absurdamente tarde y ya fuera de lugar totalmente. Osea pensar que Nintendo va a lanzar en 2017 aposta, por voluntad, pudiendo llegar a 2016, no tiene ningun sentido.
Igual que tampoco lo tiene intentar acoplar otros casos sin ninguna relacion, ni valor de fondo o importancia al respecto. La presentacion siempre va a ser en E3, y el lanzamiento siempre va a ser en noviembre, ya esta, lanzaras y presentaras cuando a ti te venga bien, no para cumplir una irreal regla de tener que esperar X tiempo que os habeis inventado.
NeCLaRT escribió:Me puedes poner una fuente de eso? Yo he rebuscado la informacion, y lo unico que encuentro de Nintendo es "we hope to share more information with you next year". Y si hubieran repetido tantas veces como dices que la iban a anunciar por primera vez en el E3, algo habria encontrado. No digo mas porque no estoy seguro, pero a ver si quien esta oficializando las especulaciones sois vosotros. Yo sigo pensando que haran la presentacion fastuosa en el E3, pero que se tiene que anunciar antes.
DRaGMaRe escribió:Tan fiable como odo lo que publicas xD
Oystein Aarseth escribió:
Yo sigo insistiendo en que nintendo pudo haber hecho mucho mas para sacar a flote el barco pero su pasividad me tiene muy desconcertado, yo no he visto ningun interes de nintendo de vender su maquina pero esto no te lo digo de ahora yo lo noto desde que la maquina esta en el mercado ya no solo por la pesima planificacion de los lanzamientos sino por falta de publicidad agresiva, bajada de precio etc, son muchas cosas, WiiU se ha vendido de milagro esa es una realidad, por eso cuando ponen las cifras de ventas en lugar de preocuparme me asombra que WiiU venda tanto ante lo poco que ha hecho su compañia por venderla.
Pareciera que nintendo no estaba del todo convencido de WiiU antes de lanzarla al mercado lo cual me parece una pena por lo menos yo no habia estado tan contento con una maquina de nintendo desde la legendaria Gamecube, no puedo entender como una compañia puede cambiar tanto de una generacion a otra en temas de publicidad y mercadotecnia.
Por eso yo siempre he estado renueve a culpar a WiiU de los problemas que atraviesa nintendo, lo que le pasa a nintendo es culpa de la misma nintendo..
DRaGMaRe escribió:Muchos hablas de los Nintenderos y de que no son suficientes... pero Nintendo se dedica al entretenimiento, no solo a hacer videojuegos y es más, el sector portátil es completamente suyo y no le va nada mal, así que gente que le compre sus productos no falta.
O a caso se dice que Sony no tiene compradores por el hecho de que Vita no haya vendido?
Deja de engañarte a ti mismo e intentar engañar a los demás, Nintendo como compañía tiene buena salud por mucho que Wii U haya sido un fracaso (un fracaso que pese a tener unas ventas bajísimas, van a más, no a menos).
Oystein Aarseth escribió:Es que tu estas dando por hecho que saldra este año y que por fuerza tiene que presentarse en el e3 cuando lo unico que se ha dicho es que se daran detalles en este e3 por lo tanto lo mas probable es que la presentacion sera en el e3 del 2017 para salir a finales de ese año, eso si no se retrasa porque hasta el dia de hoy todas las consolas de nintendo se han retrasado de cuando se anuncia su salida.
Al final es lo tu deseas que pasara pero no se concuerda con la practica habitual de nintendo en sus lanzamientos de consolas nuevas.
Oystein Aarseth escribió:Pero al final de cuentas el mensaje es el mismo, si la gente da por hecho que la consola solo se anunciara en 2016 es porque nintendo asi lo ha dicho y es lo unico oficial que hay, pero ojo hay que estar atentos a la frase que citas: "Esperamos mostrar mas informacion el proximo año".
O sea que hay posibilidades de que no se de informacion de NX en el e3 de este año, es poco probable porsupuesto pero ellos mismos abrieron esa posibidad al decir: ESPERAMOS.
farfa escribió:La gran mayoria de gente ya tendrá play o xbox, y la gran mayoria con un sistema pasan. Lo que no van a hacer es entonces comprar NX para los exclusivos de nintendo......porque por esa regla de 3 ya se habrian comprado wiiu para lo mismo, y ya vemos las ventas que ha tenido
Quizas unos cuantos cambiasen de ps4/xone a nx y tener todo en un sistema, pero eso va a ser minoria.
farfa escribió:No se, yo si fuese nintendo no sabria que hacer, por una parte algo hay que hacer, pero por otra, lo más lógico economicamente quizás seria aguantar de la forma mas digna posible wiiu y poner toda la carne en el asador en la proxima generación, o un pelín antes....pero lo veo poco menos que suicida salir justo cuando las otras estén más afianzadas y con bastante vida por delante
Spyfull27 escribió:Por mucho que la idea sea "fácil", la gente no comprará los multi en Nintendo porque no es lo que le interesa de ellos y lógicamente eso afectará a la venta de los juegos TP. Volveremos a lo de siempre.
La minoría que quieren ver más juegos de TP pero que no le interesa ni 2 juegos de Nintendo, creo que se deberían de replantear sus gustos y por tanto su plataforma, es absurdo que pidan algo que la mayoría no compra.
Spyfull27 escribió:si hiciera lo mismo, seguramente la gran mayoría de los compradores de WiiU no existirían
NeCLaRT escribió:Es decir que si sale en 2017 sera porque no habran podido tenerla lista para la campaña 2016, no porque ellos voluntariamente decidan pasarla a la 2017.
LostsoulDark escribió:Y donde esta el nicho de jugadores para rescatar Wii U?
Después de 3 años anunciar a su sucesora!!! son lo juegos mas divertidos? yo pensaría que el juego mas divertido para un fan de FIFA es precisamente FIFA, son los juegos mas divertidos.............. pero para los Nintenderos que esta claro están en peligro de extinción y ya quedan tan pocos que ni siquiera alcanzaron para que Wii U completara su ciclo corto de 5 años en forma digna, a lo mejor llega pero porque Nintendo no se apuro con NX.
Entonces lo que tos que tenemos PC/ONE/PS4 no nos divertimos?, Nintendo tiene patentada la originalidad? no es divertido jugar Halo en familia? solo los juego de Nintendo tienen carisma? juro que pensaba que Geralt de Rivia es de los personajes con mas carisma de los videojuegos, yo no niego lo bueno de Nintendo pero realmente hoy en día hay mas cosas negativas que los diferencia que las positivas.
NeCLaRT escribió:Eso si, hay que ver lo que vende la competencia durante este año hasta que saliera NX, que sera mucho, y ya si se fuera al siguiente ya si me parece imposible que puedan competir ya.
NeCLaRT escribió:No se trata de que compren los multis los usuarios con varias maquinas o super fans de marca que son los poquisimos que tienen WiiU, se trata de que todos los usuarios que se han perdido por ello, que ni la han valorado como compra por ello, que son los que quiere Nintendo recuperar, los compren. Claro que si una maquina no tiene soporte third los que la han comprado pueden vivir sin soporte third en ella. A esos que dices tu ya los tienen con los firsts, ya se ve que bajo cualquier circunstancia. Se trata de los que no la han comprado, que es por lo que sacan otra maquina, por el fracaso, no porque esten felices teniendo los compradores actuales y dandoles "lo que quieren".
Jugueton escribió:http://www.reporteindigo.com/piensa/tecnologia/arranca-foro-tecnologico
fearandir escribió:Jugueton escribió:http://www.reporteindigo.com/piensa/tecnologia/arranca-foro-tecnologico
Nintendo no tiene siquiera un triste stand este año.