Microsoft casi se la pega con la salida de One, como la gente se les echo encima, cambiaron de directivo, remodelaron la consola antes de la salida, e incluso poco despues de ponerla a la venta (como paso cuando quitaron Kinect). Eso se llama escuchar la opinion de los clientes. Sony, la que menos escucha a sus clientes a mi parecer, al menos tiene un catalogo bien nutrido y potencia
chufirulo escribió:Eso que tu hablas se llama FANBOY, no tiene nada que ver con ser un fan. Es como el mal padre que le rie todas las gamberradas a su hijo, y si un dia mata a alguien lo defiende... pero el buen padre, educa, corrige, y si hace falta dar un coscorron a tiempo se da.
No queremos que nintendo se convierta en Sony, queremos que Nintendo vuelva a ser NINTENDO, a la cual copiaron empresas como Sony o Microsoft, pero se ve que estos dos ultimos han tenido mas inteligencia (por asi llamarlo) y se han ganado a los clientes, cosa que Nintendo no ha hecho, creyendo que todos ibamos a ser fanboys sin cerebro de por vida.
Microsoft casi se la pega con la salida de One, como la gente se les echo encima, cambiaron de directivo, remodelaron la consola antes de la salida, e incluso poco despues de ponerla a la venta (como paso cuando quitaron Kinect). Eso se llama escuchar la opinion de los clientes. Sony, la que menos escucha a sus clientes a mi parecer, al menos tiene un catalogo bien nutrido y potencia (cosa que muchos hardcore prefieren, en mi opinion me da igual que vaya un juego a 1080 o a 720, pero a muchos no).
Nintendo va a su bola como Sony, pero sin el catalogo de juegos y potencia de esta, y va por la vida creyendo, que porque amamos Mario, tenemos que comprar una mierda con bigote solo porque lo venden ellos, y eso ya no es asi, la vida cambia, los fans desde niños crecemos, y ya no nos conformamos con cualquier cosa. Y no hablo de graficazos ni nada de eso, hablo de juegos con magia como los de antaño, como el Ocarina of Time, Super Mario World o MArio 64, F.Zero, Yoshis Island, Street Fighter 2, etc... joyas que salian en nuestra consola y flipabamos con las orejas. Ahora tenemos que conformarnos con New super Mario U, Mario Maker, Mario 3D World, Ocarina HD, Wind Waker HD, ahora Twilight Princess HD, etc... y no lo digo porque las demas compañias no tengan refritos, lo digo porque mientras que las otras compañias tienen refritos y juegazos aparte, nintendo saca esos refritos como si fueran estrenos en primicia que nadie ha jugado aun. Y para los jovenes puede que funcione, para los que llevamos ya unos cuantos años jugando con nintendo no...
Don_Boqueronnn escribió:como un amigo mío que no veo hace un tiempo cabreado porque Nintendo no hace consolas potentes me dijo: gigantes más grandes han caído.
UDLP84 escribió:pero acaso dudas ke las compañías no le han dicho a Nintendo, o renuevas o ahí te kedas?, Nintendo con la NX se la juega al 100%, y pongo la mano en el fuego ke será igual o superior a la PS4, como ya he dicho muchas veces, Nintendo está siguiendo el camino de SONY, otra cosa sea ke le salga bien o mal la jugada, a SONY le salió muy bien, veremos a ver ke sucede con Nintendo, ansioso estoy por ke se desvele el concepto de la NX, por ke ahí se sabrá si lo ke se ha rumoreado hasta ahora era cierto o no
chufirulo escribió:Por cierto, para los que aman el off tv de wii u, con xbox tambien se puede jugar off tv en un dispositivo con windows10 y va de fabula, y en ps4 lo estan ya implementando para la proxima actualizacion.
superfenix2020 escribió:Por ejemplo, hace poco Sony se ha hecho con el genio Hideo Kojima, creador de la serie Metal Gear para que monte su estudio independiente con el objetivo de lanzar nuevos títulos para Ps4.
Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:Microsoft y Sony nos han ido vendiendo su modelo y Nintendo nos ha ido imponiendo su modelo esa es la gran diferencia, en un principio todos protestamos por el pago del online, que hicieron? empezaron a regalar juegos y ahora ya es un servicio atractivo, empezaron a querer llevarnos a las compras digitales y que hicieron, empezaron con verdaderas grandes ofertas y que paso muchos ya compramos solo digital, quisieron vendernos servicios como EA Access y pues incluyeron en el Vault realmente juegos muy atractivos, si Microsoft y Sony están vendiendo sus servicios muy bien y sus clientes estamos quedando satisfechos, son los malos de la película? Porque Nintendo se mantiene estática y la competencia se lleva a sus clientes en sus narices?
Curiosidad por la tableta? si ya todos teníamos una y mejor y pues no se necesitaba ser Einstein para saber que uso le darían, ver mapitas, ver el inventario, usarlo como se hizo en Zombie U, nada que ver con el impacto que causaba ver por primera vez Wii y Wii mote en acción, nada, nada que ver. al menos a mi me dejo tremendamente frio y decepcionado y pues viendo las ventas creo no fui el único, como gamer consumado, jajjajaj verán que tarde o temprano comprare Wii U, solo espero una rebaja agresiva, una consola sin tableta a mejor precio o una de segundo uso bien cuidada, pero vamos yo soy un enajenado vicioso, pero los que solo van a comprar una consola? solo reflexionen, todos lo que dicen yo tengo a mi Wii U en un altar y le rezo todos los días también tienen PC/PS3/PS4/One/360 pero piensen en la mayoría que están buscando la mejor opción y van a la tienda sin ser fan.....aticos de Nintendo, solo ven que consola tiene mas juegos y que tenga los que no pueden faltar en el catalogo jugon, Fifa, COD, Plantas vs Zombies, etc y que también los defensores de Wii U juegan pero tienen que comprar otra consola, solo que aquí no lo dicen, jajajajaja
Bueno es logico que el gamepad no tuviera el mismo impacto que el wiimote por la sencilla razon de que el wiimote estaba dirigido al publico casual mientras que el gamepad esta destinado al publico tradicional porque representa una innovacion jugable mucho mas profunda que requiere de mas dedicacion por parte del usuario que un simple movimiento intuitivo de los brazos.
El gamepad no es una tableta, se trata de una nueva forma de interactuar con el juego en la television, el famoso juego asimetrico que por si sola la idea no es atractiva ni para mi en un principio, nintendo debio poner mas enfasis en esto y en todo caso el gamepad tambien puede funcionar como mando tradicional, no es te obligaran a usar las funciones tactiles, me parece que como curiosidad hubiera estado bien incluso conozco muchos padres que se sienten atraidos por la funcion offtv para sus hijos, como tener una portatil en casa pero el precio es lo que los tira pa atras.
Sobre tu ultimo comentario pues no entiendo eso que tiene que ver con estar contentos con WiiU, acaso por tener otras consolas significa que no estemos contentos con WiiU? en lo absoluta, ser afin a una marca de consolas no exime ampliar tus horizontes, de haber tenido independencia economica de niño hubiera comprado una megadrive para acompañar mi supernes porque la consola de sega tenia muchos juegos que no salian en supernes, eso no significa que no estuviera contento con supernes o que me parecia mala consola simplemente era jugar otras cosas que tu maquina no te podia ofrecer por X o Y razones.
Finalmente no se de donde sacas que fifa, cod y p. vs z. no deben faltar en el catalogo de todo jugon, a mi ninguno de esos juegos me gusta y no tengo ni uno solo, cada uno tiene sus gustos y no existe el juego definitivo que todo mundo debe jugar, nadie esta obligado a jugar nada.LostsoulDark escribió:Así es!!!
Es bien fácil decir Wii U es un oasis de creatividad, es lo mejor, pero lo que no dicen es que todas sus deficiencias las están cubriendo con otra plataforma, para dar una opinión objetiva debe ser basada en; que consola por si sola cubre mas mis necesidades, me gustaría en verdad ver quien de los que aquí aman Wii U podrían de verdad vivir solo con esta consola.
Lo que pueda vender Wii U esta condicionado realmente al numero de personas que quieran y puedan comprar una segunda o tercer consola, pero claro es una minoría, no pensemos que todos son gamers.
Bueno en mi caso tampoco podria vivir solo con ps4 eh? me faltaria una parte importante de juegos que son musthave para mi, una generacion sin juegos de nintendo para mi es una generacio incompleta ademas WiiU tiene un racimo de excelentes juegos que no estan en las otras plataformas.
Todas las consolas tienen deficiencias, no existe una consola que te ofrezca toda la oferta de videojuegos del mercado ni que tenga todas las prestaciones que uno desee, a mi me gusta jugar online pero gratis y eso ps4 no me lo puede ofrecer por lo que cubro esa necesidad con WiiU ademas de los juegos de nintendo.
El concepto de consola complemento no es peyorativo, siempre sera lo ideal(si se tienen la posibilidad) tener 2 consolas que se complementen una a la otra porque ninguna consola por si sola es perfecta ni es definitiva nisiquiera PC todas las opciones tienen algo que ofrecer y algo de lo que carecen, como te comente a mi parecer supernes se complementaba con megadrive lo mismo que nintendo 64 con psx, gamecube con ps4, wii con ps3(aunque yo prefiero Xbox 360) y WiiU con ps4, si no nos podíamos dar el lujo de tener nuestra parejita de consolas por generación era por cuestiones económicas no por falta de ganas de eso estoy seguro.superfenix2020 escribió:La Wii U es una buena consola, pero claro si hubiera salido en 2010 y tuviera más apoyo, no a finales de 2012.
Saliendo con una potencia similar a la de una consola de hace 7 años, como es la PS3, y encima con una mierda de CPU, porque todo hay que decirlo, es una mierda, y lo dicen los programadores, y un mando que no ha triunfado, y sin una rebaja importante en el precio, como así ocurrió con la 3DS cuando se vendía mal y cuando Nintendo reaccionó ensegiuda, y si sumas a todo eso, un nulo márketing, un online desastroso y una eshop cara y con poco contenido.... pues oye, la PS4 vende sólo por su nombre y la Wii U no vende porque los consumidores son tontos por no comprarla y gran parte de la culpa es de las Thirds que odian a Nintendo.
WiiU en 2012 si podria haber funcionado, ir una generacion a desface no es sinonimo de fracaso asegurado.
La mayor parte del publico no es graphic whore ni se la pasa contando pixeles cuando juega, es cierto que no tener una potencia similar a tus congeneracionales te priva de tener los mismos juegos que estas pero si tu tienes una buena base de juegos propios pensandos en tu hardware, tu consola incluso se puede volver mas atractiva porque esos juegos solo se pueden jugar en tu consola.
A WiiU le faltaron 3 cosas para triunfar: mas juegos, mejor publicidad y un precio mas asequible, con eso si bien no hubiera vendido mas que ps4 si hubiera vendido mucho mejor e incluso ahora mismo estaria arriba de xbox one en ventas pero la falta de eso mas el anuncio prematuro de NX terminaron por hundirla.
Sobre el cpu bueno asi como hay programadores que se quejaron de ello hay otros que hicieron algo mas contructivo además de señalar sus carencias, explicando como sacarle el mejor rendimiento al hardware de la maquina y hay otros que no hablaron sino que con hechos demostraron que si se pueden hacer buenas cosas con ese cpu y el hardware en su conjunto, hay de todo pero ya depende cada quien si solo quiere quedarse con lo malo ignorando lo bueno.superfenix2020 escribió:dime lo rentable que les ha salido el Mario Kart 8, Super Mario World 3D, etc en Wii U con bajas ventas debido a las pocas consolas vendidas.
¿cuántos Marios, Marios Karts, Zeldas, etc venderían en una PS4 y Xbox One y en PC?
arrasarían y se harían de oro.
no es tan descabellado, que Nintendo se dedique a fabricar consolas portátiles y saque allí sus juegos, pero deje definitivamente el mercado de sobremesa, al menos en la parte del hardware porque no le resulta rentable fabricar su propio hardware. Le saldría mucho más rentable sacar sus juegos en las consolas existentes.
Mario Kart 8 casi 6 millones de copias y SM3DW mas de 5 millones de copias te parecen pocas ventas?
Ahora bien yo dudo que los juegos de nintendo vendieran mucho mas en ps4 y xbox one porque como bien se ha comentado por aqui los fans de estas franquicias cada vez somos menos y los que lo son ya tienen WiiU porque la mayoria ya son mayores de edad y tienen independencia economica por lo tanto tienen WiiU aunque sea como complemento.
Los que no pueden permitirse mas de una consola compraran los juegos de su preferencia y si hay un niño que ame mario no va apedir ps4 para navidad o si?, yo digo que los fans de los juegos de nintendo que no tienen Wiiu son minoría, y hay que preguntarse que tan fans son desde el momento en que prefieren privarse de los juegos que comprar una consola para jugarlos, lo mas curioso es que luego esos usuarios son los que dicen que se gastan mucho dinero al año en videojuegos pero no pueden gastarse 300 euros con una WiiU?
Hay muchas cosas que muchas veces no comprendo de ciertos sectores de usuarios.
LostsoulDark escribió:parrafada
isaac_tejero escribió:realmente esta generación de momento me da asco !
superfenix2020 escribió:Les sale mucho más barato seguir haciendo lo todos sabemos y excusarse que la potencia no lo es todo.
La potencia tal vez, pero ¿y el online?
¿y el no meterle un disco duro interno a la consola para poder instalar los juegos o para ayudar a que las cargas del lector sean más rápidas?
¿y en ponerle una salida DTS?
¿y en poder usar la consola como centro multimedia? ¿no se supone que es una consola para toda la familia?
ahí están callados.
Nintenboyandgirl escribió:LostsoulDark escribió:parrafada
Bueno y tu punto de vista parte de alguien que no tiene un PC y hoy en día Xbox One y PS4 gráficamente se supera con poco y tienes el mismo catálogo. Si hay más gente con consola de última generación que con PC ¿Por qué a diferencia de en Wii-U en PC sí que sale prácticamente la totalidad de los juegos que hay para PS4/One? Obviamente la realidad no es la que quieres enfocar.
Reitero pues una vez más que si en PC ya puedo jugar a Fallout 4, The Witcher III, GTA V y toda la basura anual de FIFAs, Battlefield y demás juegos comerciales ¿que sentido tiene pues comprarse una One/PS4 si menos cuesta actualizar cualquier ordenador y después tienes cualquier título más barato en Steam? Sigo pensando que el público general se rige más por modas que por lógica, y si no es así insisto que según tu razonamiento la Wii antigua era la mejor consola porque fué la que más vendió xD
Wii-U en cambio sí que tiene más sentido si es la que tiene el mayor catálogo first que no puedes jugar en cualquier parte. Además de que te quejas del catálogo de thirds sin tener en cuenta que Wii-U comenzó con lo que gamers de otras consolas considerarían un buen catálogo (los Assassin's Creed, Call of Duty, Deus Ex, Fifa, NBA2K13, Need for Speed) ¿le ayudó esto a vender? Obviamente no.
Nintenboyandgirl escribió: Si hay más gente con consola de última generación que con PC ¿Por qué a diferencia de en Wii-U en PC sí que sale prácticamente la totalidad de los juegos que hay para PS4/One? Obviamente la realidad no es la que quieres enfocar.
Nintenboyandgirl escribió:Reitero pues una vez más que si en PC ya puedo jugar a Fallout 4, The Witcher III, GTA V y toda la basura anual de FIFAs, Battlefield y demás juegos comerciales ¿que sentido tiene pues comprarse una One/PS4 si menos cuesta actualizar cualquier ordenador y después tienes cualquier título más barato en Steam?
Wii-U en cambio sí que tiene más sentido si es la que tiene el mayor catálogo first que no puedes jugar en cualquier parte.
Nintenboyandgirl escribió:Te doy razón sobre lo de que no hay nada que parezca de nueva generación ni en Wii-U ni en las otras, apenas más resolución.
LostsoulDark escribió:Por lo que nunca vamos a llegar a un acuerdo es que mi punto de vista parte de calificar a Wii U desde la perspectiva de una persona que solo va a comprar una consola de nueva generación y que es la mayoría, y tu punto de vista parte desde un gamer que ya tiene varias consolas, si yo mismo me planteara comprar otra consola Wii U efectivamente es la opción, más atractiva por la similitud PS4/One, pero si Wii U solo vendió 13 millones de unidades es obvio que solo una minoría compra varias consolas de última generación y que como única consola es la peor opción.
Si Nintendo no podía ofrecer una consola al nivel de 360/PS3 en verdad fueron inteligentes en vender una consola donde hasta la abuela jugara, todos quisimos experimentar el Wii mote y todos la compramos, en verdad se lograron crear un mercado, pero que querían lograr con Wii U?
Estaba dirigida al gamer tradicional? Ósea los que ya estábamos con Sony y/o Microsoft? no creo que hubiera un gamer tradicional que estuviera esperando a Wii U para comprar una consola? Suena muy bonito lo del juego asimétrico, pero es solo una Tablet con botones, si Miyamoto dice que es una Tablet es una Tablet, no creo que se equivoque su creador, el mismo ha dicho que no pensó que las tabletas se hicieran tan populares en tan poco tiempo, seguramente cuando planearon Wii U apenas empezaban y creyeron que le darían sentido al inventillo pero ya salieron demasiado tarde, cuando hasta los niños tenían una para jugar!!!
No es lo misma la perspectiva la de alguien que va a comprar una consola por primera vez y ve Wii U en la vitrina junto a la competencia a alguien que ya tiene varias consolas, como indicas no tiene nada de malo expandir horizontes comprando varias consolas y así poder jugar de todo, pero decir que una de ellas es la mejor aunque todos sepamos que ha sido un fracaso es demasiado y luego basado en cosas tan……………. De gusto personal, tiene más exclusivos!!! Cuando todos sabemos que los mejores juegos del año fueron multiconsola, tiene un mando que brinda una nueva experiencia en juego, muchos vemos solo una tableta con botones!!! Tiene online gratuito, si pero solo una cantidad miserable de títulos!!! Yo no estoy en contra de que se diga que Wii U tiene lo suyo, pero decir que es la mejor es absurdo.
Siento que realmente enriquece mi biblioteca de juegos tener plants vs zombies warfare, FIFA, COD, por poner unos ejemplos, los videojuegos son como la música, a veces tienes ganas de escuchar Rock en español, a veces Rock en inglés, a veces Tecno, a veces música clásica, en verdad a veces me dan ganas de jugar FIFA o estar relejándome con el plants vs zombies warfare que es bastante enviciante, y digan lo que digan antes era de rigor tener un FIFA, hasta Wii lo tuvo, pero claro como no lo tiene Wii U ahora ya apesta, de veras con ustedes, solo como comentario 2 compañeros se compraron One y ayer nos juntamos en línea a Jugar FIFA y vaya diversión!!! Yo pensaba que solo Splatoon era divertido, jjajajja
No es peyorativo que una consola sea complementaria, pero es una posición que no le conviene a Nintendo (si ya sé que para Uds. PS4/ONE/PC y su automóvil es complementario antes que Wii U) pero vamos a hablar de la realidad un momento, actualmente un consumidor promedio ama más la saga Halo que Mario, le llama mas tener COD que Splatoon, quiere jugar Witcher 3 y ni conoce Monster Hunter, en este escenario PS4/One tienen todas las de ganar y considerando que la mayoría solo compra una consola , la que salga afortunada le compraran todos los juego$, algún porcentaje como podemos ejemplificar con la mayoría de usuarios en este hilo compraran primero ONE/PS4/PC GAMER y posteriormente Wii U y ya no compraran los juegos de estrenos sino a precio de saldo y dirán que llevan 2 años jugando MK8 y están felices y mientras ya le compraron a la competencia Forza 6, Witcher 3, Batman Arkham Knight , Halo 5, Fallout 4, etc. etc.
Esta es la realidad, como en todo hay excepciones y seguramente los 3-5 usuarios que más defienden en este hilo a Wii U tendrán más juegos de esta consola pero no es nada representativo, representativas sus cifras de ventas ¡!!!
Nintendo debe partir con NX sabiendo que más le vale pagar para tener FIFA17 que desarrollar Splatoon 2, suena triste pero es la verdad, el chiste es vender su consola, ya lográndolo podrán conquistar con sus juegos, pero primero deben derribar la barrera que significa comprar su consola, cosa que no pudo hacer Wii U.
LostsoulDark escribió:al menos mi punto de vista es mas realista soportado por las ventas de 360/ps3/one/ps4 en contraste las de Wii U, tu dices que es la mejor opción con 13 millones de unidades vendidas jajajaja
Don_Boqueronnn escribió:Como diría Daniel:
Si eso aqui:
Miyamoto:
“Podríamos decir que nos quedamos con una plataforma portátil y hacer algo que además la convierta en la de sobremesa, aunque esa decisión pertenece a la división de estrategia de producto. Lo que puedo decir es que nos estamos centrando en desarrollar esos entornos y que ayuden a garantizar una transición suave de un hardware a otro”.
Iwata:
“En la actualidad se requiere una enorme cantidad de esfuerzo para portar el software de Wii a Nintendo 3DS (o de ésta a la Wii U), ya no sólo de sus resoluciones, sino también los entornos de desarrollo de software son completamente diferentes. Si la transición del software de una plataforma a otra pudiese ser más sencilla, eso ayudaría a resolver el problema de la escasez de juegos en la etapa de lanzamiento de los nuevos dispositivos”.
Iwata:
“Apple es capaz de liberar los dispositivos inteligentes con distintos formatos porque tiene una plataforma común que se llama iOS. Otro ejemplo es el de Android. Aunque hay varios modelos, Android no se enfrenta a la escasez de software, ya que hay un entorno de desarrollo en la plataforma Android que funciona con varios modelos. El asunto es que las plataformas de Nintendo deberían ser como esos dos ejemplos. Que en última instancia necesitemos un único tipo de dispositivo será determinado por lo que demanden los consumidores en el futuro, y eso no es algo que podamos adelantar en este momento. Sin embargo, tenemos la esperanza de poder corregir la situación actual, en la que desarrollamos juegos individualmente para las diferentes plataformas, y a veces decepcionamos a los consumidores con la escasez de juegos (…) creemos que vamos a ser capaces de ofrecer resultados tangibles en el futuro”.
Edito: yo creo también que van a tener que prescindir de algo porque un solo dispositivo que rule sistemas tan dispares como Wii U, Wii, 3DS y que además ofrezca algo nuevo debe de ser bastante complejo y deben estar teniendo problemas no solo en cuanto al sistema operativo único o plataforma digital única sino a la forma física del control. No sé lo que van a hacer la verdad pero vaya deben de estar ya ultimando el tema.
Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:Por lo que nunca vamos a llegar a un acuerdo es que mi punto de vista parte de calificar a Wii U desde la perspectiva de una persona que solo va a comprar una consola de nueva generación y que es la mayoría, y tu punto de vista parte desde un gamer que ya tiene varias consolas, si yo mismo me planteara comprar otra consola Wii U efectivamente es la opción, más atractiva por la similitud PS4/One, pero si Wii U solo vendió 13 millones de unidades es obvio que solo una minoría compra varias consolas de última generación y que como única consola es la peor opción.
Si Nintendo no podía ofrecer una consola al nivel de 360/PS3 en verdad fueron inteligentes en vender una consola donde hasta la abuela jugara, todos quisimos experimentar el Wii mote y todos la compramos, en verdad se lograron crear un mercado, pero que querían lograr con Wii U?
Estaba dirigida al gamer tradicional? Ósea los que ya estábamos con Sony y/o Microsoft? no creo que hubiera un gamer tradicional que estuviera esperando a Wii U para comprar una consola? Suena muy bonito lo del juego asimétrico, pero es solo una Tablet con botones, si Miyamoto dice que es una Tablet es una Tablet, no creo que se equivoque su creador, el mismo ha dicho que no pensó que las tabletas se hicieran tan populares en tan poco tiempo, seguramente cuando planearon Wii U apenas empezaban y creyeron que le darían sentido al inventillo pero ya salieron demasiado tarde, cuando hasta los niños tenían una para jugar!!!
No es lo misma la perspectiva la de alguien que va a comprar una consola por primera vez y ve Wii U en la vitrina junto a la competencia a alguien que ya tiene varias consolas, como indicas no tiene nada de malo expandir horizontes comprando varias consolas y así poder jugar de todo, pero decir que una de ellas es la mejor aunque todos sepamos que ha sido un fracaso es demasiado y luego basado en cosas tan……………. De gusto personal, tiene más exclusivos!!! Cuando todos sabemos que los mejores juegos del año fueron multiconsola, tiene un mando que brinda una nueva experiencia en juego, muchos vemos solo una tableta con botones!!! Tiene online gratuito, si pero solo una cantidad miserable de títulos!!! Yo no estoy en contra de que se diga que Wii U tiene lo suyo, pero decir que es la mejor es absurdo.
Siento que realmente enriquece mi biblioteca de juegos tener plants vs zombies warfare, FIFA, COD, por poner unos ejemplos, los videojuegos son como la música, a veces tienes ganas de escuchar Rock en español, a veces Rock en inglés, a veces Tecno, a veces música clásica, en verdad a veces me dan ganas de jugar FIFA o estar relejándome con el plants vs zombies warfare que es bastante enviciante, y digan lo que digan antes era de rigor tener un FIFA, hasta Wii lo tuvo, pero claro como no lo tiene Wii U ahora ya apesta, de veras con ustedes, solo como comentario 2 compañeros se compraron One y ayer nos juntamos en línea a Jugar FIFA y vaya diversión!!! Yo pensaba que solo Splatoon era divertido, jjajajja
No es peyorativo que una consola sea complementaria, pero es una posición que no le conviene a Nintendo (si ya sé que para Uds. PS4/ONE/PC y su automóvil es complementario antes que Wii U) pero vamos a hablar de la realidad un momento, actualmente un consumidor promedio ama más la saga Halo que Mario, le llama mas tener COD que Splatoon, quiere jugar Witcher 3 y ni conoce Monster Hunter, en este escenario PS4/One tienen todas las de ganar y considerando que la mayoría solo compra una consola , la que salga afortunada le compraran todos los juego$, algún porcentaje como podemos ejemplificar con la mayoría de usuarios en este hilo compraran primero ONE/PS4/PC GAMER y posteriormente Wii U y ya no compraran los juegos de estrenos sino a precio de saldo y dirán que llevan 2 años jugando MK8 y están felices y mientras ya le compraron a la competencia Forza 6, Witcher 3, Batman Arkham Knight , Halo 5, Fallout 4, etc. etc.
Esta es la realidad, como en todo hay excepciones y seguramente los 3-5 usuarios que más defienden en este hilo a Wii U tendrán más juegos de esta consola pero no es nada representativo, representativas sus cifras de ventas ¡!!!
Nintendo debe partir con NX sabiendo que más le vale pagar para tener FIFA17 que desarrollar Splatoon 2, suena triste pero es la verdad, el chiste es vender su consola, ya lográndolo podrán conquistar con sus juegos, pero primero deben derribar la barrera que significa comprar su consola, cosa que no pudo hacer Wii U.
Al final todos son puntos de vista y gustos personal hasta el tuyo.
Estoy deacuerdo que fifa puede ser muy divertido(a mi nunca me ha gustado el futbol ni en la epoca que supernes los tenian todos) pero acaso en WiiU no hay juegos divertidos tambien? asi como tu criticas a los que dicen que solo WiiU tiene juegos divertidos pues lo mismo te digo a ti, WiiU tiene juegos para divertir a la gente el problema es que la mayoria no los conoce lo suficiente porque nintendo no los publicita como es debido o simplemente porque no salen en la consola que tienen.
La mayoria de la gente se maneja diferente a nosotros, para nosotros(la mayoria) primero nos fijamos en los juegos disponibles y luego compramos la consola pero para la mayoria de la gente es al reves, primero viene la compra y luego los juegos, he explicado por aqui que soy testigo de mucha gente que teniendo ps4 pregunta por el catalogo de juegos o quiere que le recomienden cosas porque no tienen idea de su catalogo y juegan lo que esta disponible paar su consola, no porque previamente hayan elegido comprar la consola por esos juegos, no se si me explico.
Si la consola que mas vendiera fuera WiiU la gente jugaria Splatoon, MK8, Smash Bros,Mario Maker, etc porque es lo que esta disponible para la consola que tienen, lo que tiene que hacer nintendo es vender su consola a como de lugar justo como hace sony, ya despues la gente invetigando jugara lo que este disponible.
Por ejemplo The Witcher 3 no se hizo famoso por si mismo apesar de ser un juego de grandisima calidad, se hizo famoso por la monstruosa publicidad que se le hizo y porque salio en las consolas que mas vendian, mucha gente que compro este juego en su vida habia tocado los anteriores The Witcher nisiquiera conocian la novela, de hecho era comun ver hilos de gente preguntando si eres necesario haber jugado los anteriores para entender este, lo mismo paso con Fallout 4 aunque esto viene desde el 3, cuando infinidad de nuevos fans de fallout jamas han tocado los primeros de PC.
La gente juega lo que tiene la consola que compra de ahi que unas sagas se hagan mas populares que otras aunque los menos populares tengan la misma calidad, un caso que me llamo mucho la atencion es el famoso rocket league, el juego en WiiU no hubiera tenido el mismo exito y hubiera pasado bastante desparecibido para la mayoria de la gente pero fijate como se convirtio en un hito de masas en ps4!!!!, este es el claro ejemplo de lo que digo sobre que las consolas son las que hacen populares a los juegos no al reves.
Ahora imagina que Fast Racing Neo hubiera sido exclusivo de ps4? seria otro exitazo al estilo de rocket league de eso estoy seguro pero como salio exclusivo para WiiU pues el juego se mantiene en niveles bajos de audiencia y la mayoria de la gente nisiquiera se imagina que se esta perdiendo de un juegazo pero asi son las cosas y ni modo.LostsoulDark escribió:al menos mi punto de vista es mas realista soportado por las ventas de 360/ps3/one/ps4 en contraste las de Wii U, tu dices que es la mejor opción con 13 millones de unidades vendidas jajajaja
Basarse en las ventas para determinar si algo es mejor o peor es un error, justin bieber es el mejor cantante por vender millones de discos?, fast and furious es la mejor pelicula porque es una de las mas taquilleras?
En lo absoluto, las ventas no determinan que es mejor o peor solo determinan que es lo mas popular entre las masas, por ejmplo cuantas de las 5.4 millones de ps4 vendidas estas navidades crees que fueron de niños rata que solo compran los juegos anuales y poco mas?, WiiU podra tener pocas ventas pero todas de jugadores dedicados que compramos mas de un juego al año e invertimos bastante dinero en este hobby y eso es porque saben(sabemos) que WiiU es una excelente consola muy a pesar de su situación actual.
Las ventas engañan, Wii vendio mas de 100 millones de consolas la pasada generacion y no creo que para ti alla sido mejor opcion que ps3 o xbox 360.
Caribus escribió:Lo único en lo que la mayoría está de acuerdo (o desea) es que será un híbrido y que The legend of zeldaU también saldrá para esta nueva plataforma.
LostsoulDark escribió:Nintenboyandgirl escribió:LostsoulDark escribió:parrafada
Bueno y tu punto de vista parte de alguien que no tiene un PC y hoy en día Xbox One y PS4 gráficamente se supera con poco y tienes el mismo catálogo. Si hay más gente con consola de última generación que con PC ¿Por qué a diferencia de en Wii-U en PC sí que sale prácticamente la totalidad de los juegos que hay para PS4/One? Obviamente la realidad no es la que quieres enfocar.
Reitero pues una vez más que si en PC ya puedo jugar a Fallout 4, The Witcher III, GTA V y toda la basura anual de FIFAs, Battlefield y demás juegos comerciales ¿que sentido tiene pues comprarse una One/PS4 si menos cuesta actualizar cualquier ordenador y después tienes cualquier título más barato en Steam? Sigo pensando que el público general se rige más por modas que por lógica, y si no es así insisto que según tu razonamiento la Wii antigua era la mejor consola porque fué la que más vendió xD
Wii-U en cambio sí que tiene más sentido si es la que tiene el mayor catálogo first que no puedes jugar en cualquier parte. Además de que te quejas del catálogo de thirds sin tener en cuenta que Wii-U comenzó con lo que gamers de otras consolas considerarían un buen catálogo (los Assassin's Creed, Call of Duty, Deus Ex, Fifa, NBA2K13, Need for Speed) ¿le ayudó esto a vender? Obviamente no.
Asi es parte del punto de vista de alguien que no tiene PC gamer, como la gran mayoría!!!! Por algo las consolas dominan la industria del videojuego, parte del punto de vista de que la gran mayoría solo compra una consola de nueva generación, al menos mi punto de vista es mas realista soportado por las ventas de 360/ps3/one/ps4 en contraste las de Wii U, tu dices que es la mejor opción con 13 millones de unidades vendidas jajajaja
Microfil escribió:Nintendo se llevará el gato al agua con la realidad virtual. La hará barata o aunque no sea, valga la redundancia, realidad virtual real.
La RV actual se va a pegar una hostia de las buenas, tiempo al tiempo.
superfenix2020 escribió:pero más que nada, por el precio tan alto que tiene.
Oculus Rift, unos 1.500 dólares (cascos y Pc de gama alta)
y PlayStation VR, los cascos de realidad virtual de Sony para la PS4, unos 700 euros (según unos rumores de Amazon Canadá, que se filtró con ese precio).
Pero dentro de 5, 6 años o así, cuando los precios hayan bajado mucho, la cosa podría cambiar.
Los primeros televisores HD, los HD Ready de 37 y 42", costaban un huevo. ¿y qué cuestan ahora los televisores de 46 u 50" FullHD?La RV actual se va a pegar una hostia de las buenas, tiempo al tiempo.
cambias RV por NX, y también podría pasar como metan la pata otra vez los de Nintendo.
sobre el controlador de la NX...
si es un mando como el Pro Controller Wii U, con gatillos R y L de verdad, y le pones cruceta y botones ABXY físicos y lleva una pantalla pequeña en medio (de 3.5" o así) , me lo quedo. Me gusta.
...pero si es toda la pantalla sin botones físicos, serían botones táctiles, no me gusta nada.
DRaGMaRe escribió:La RV actual se va a pegar una hostia de las buenas, tiempo al tiempo.
superfenix2020 escribió:Nintendo y Miyamoto ya han declarado en más de una ocasión, que no les interesa la RV.
helado123 escribió:Siempre que busco noticias de la NX me topo con "Nintendo ha confirmado que ésta nueva consola NO será un reemplazo para Wii U y 3DS, ofrecerá una experiencia totalmente diferente". ¿Ustedes creen eso? ¿Será que después del lanzamiento de la NX, Wii U aún tenga uno que otro año de vida? También he visto que, aún cuando nintendo ha aclarado esa situación, estas mismas noticias afirman que nosotros los usuarios/consumidores (tanto las compañías third parties) siempre veremos a NX como la sucesora, no como una consola alternativa.
Desde mi perspectiva, creo que NX tomará el lugar de la Wii U, sinceramente me gustaría que no fuera así, que de algún modo Wii U siguiera en el mercado por, al menos uno o dos años más, ¿Ustedes que opinan?
NeCLaRT escribió:superfenix2020 escribió:Nintendo y Miyamoto ya han declarado en más de una ocasión, que no les interesa la RV.
Traduccion, han hecho numeros y para hoy no caben sus descomunales margenes de beneficio en ese sector.
Hechos, volveran a llegar tarde al siguiente estandar de la industria.
Mamaun escribió:Si todo el mundo pensase como algunos de vosotros aún andaríamos con el cine mudo y en blanco y negro.
“No existe ninguna razón para que alguien quiera tener una computadora en casa”.
— Ken Olson, presidente, director y fundador de Digital Equipment Corp., 1977
“La caja de música sin cables no tiene un valor comercial imaginable. ¿Quién iba a pagar por enviar un mensaje a nadie en particular?”
– Un socio de David Sarnoff respondiendo a una petición para invertir en la radio en la década de 1920.
“No nos gusta su sonido, y a la música de guitarra le quedan cuatro días”.
– Decca Recording Co. rechazando a los Beatles, 1962.
“Los aviones son unos juguetes interesantes, pero no tienen interés militar”
– Marechal Ferdinand Foch, profesor de Estrategia en la Ecole Superieure de Guerre.
“¿Quién demonios va a querer oír hablar a los actores?”
– H.M. Warner, Warner Brothers, 1927.
Matthew Lynn, Bloomberg (15 de Enero de 2007)
“El iPhone no es más que un adorno de lujo que tan solo atraerá a unos pocos fanáticos de los gadgets. En términos de su impacto en la industria, el iPhone es menos relevante… Es poco probable que Apple produzca un gran impacto en este mercado… Apple venderá algunos a sus fans, pero el iPhone no dejará una marca a largo plazo en la industria”
Steve Ballmer, CEO de Microsoft (17 de Enero de 2007)
“¿500 dólares? ¿Totalmente subvencionado? ¿Y con contrato? Creo que es el teléfono más caro del mundo. Y no es atractivo para los clientes corporativos ya que no tiene teclado. Lo que hace que no sea muy bueno para manejar los correos electrónicos. (…) Así que, lo miro y digo, bueno, me gusta nuestra estrategia. Me gusta mucho. (…) En este momento, estamos vendiendo millones y millones y millones de teléfonos al año. Apple está vendiendo cero teléfonos al año. En seis meses, van a tener el teléfono más caro, con diferencia, que ha habido nunca en el mercado… Así que vamos a ver cómo les va, vamos a ver que tal les va en la competición.”
La realidad virtual/aumentada va a suponer un cambio grande (si solucionan el tema de los mareos) en cuanto se miniaturice y se haga más económica.