sugarmartinez escribió:Yo me apuesto mi integridad a que Nintendo salta a la vr . Veo a pokemon go con complemento de vr y realidad aumentada a leguas. Potencia suficiente para competir la psvr, el soporte portátil deduzco que usará la tecnología del mando de wii u, siendo esta consola un híbrido por complementos, móvil(lo nuevo en portátil), vr y sobremesa. Lo único que me hace pensar esto es que todo induce a lanzamiento inminente en 2016 para competir con Sony y la vr pero aprovechando el trozo de pastel móvil y las franquicias como pokemon, entre otros
Tirenme piedras más grandes después del e3
capitan_link escribió:Ya queda menos para saberlo.
sugarmartinez escribió:Yo me apuesto mi integridad a que Nintendo salta a la vr . Veo a pokemon go con complemento de vr y realidad aumentada a leguas. Potencia suficiente para competir la psvr, el soporte portátil deduzco que usará la tecnología del mando de wii u, siendo esta consola un híbrido por complementos, móvil(lo nuevo en portátil), vr y sobremesa. Lo único que me hace pensar esto es que todo induce a lanzamiento inminente en 2016 para competir con Sony y la vr pero aprovechando el trozo de pastel móvil y las franquicias como pokemon, entre otros
Tirenme piedras más grandes después del e3
sugarmartinez escribió:@superfenix2020 por cosas como este "pokemon go" lo veo así, digo que será un complemento más de lo que sería NX, no su totalidad en rv, NX la veo como un compendio entre móvil y portátil y juego en sobremesa doméstico. Este enlace me hace pensar en este juego con las gafas, si es un pelotazo cómo se prevee, esta claro que NX se alimentará d el, y las gafas ayudan, no tienen porq ser las oculus y si una cosa parecida a las de samsung... http://www.nintenderos.com/2016/03/juni ... periencia/
NeCLaRT escribió:No tiene demasiado sentido hacer una presentacion total en el E3 sino has desvelado datos antes para preparar un lanzamiento a final de año.
Soberano escribió:Esto tiene pinta de que hasta el E3 nada.
LEOMAN escribió:Soberano escribió:Esto tiene pinta de que hasta el E3 nada.
Nintendo podría sorprendernos y no mencionar nada este E3 más que el Zelda U y poco más.
Recuerdo cuando esperaba que nintendo lanzara la WiiU y cuando lo anunciaron en el E3 fue todo un chasco porque parecía que estuviesen ofreciendo un accesorio de wii más que una consola, así que no deseo que otra vez venga nintendo y en un E3 muestre un accesorio y no deje nada en claro sobre lo que representa la consola.
superfenix2020 escribió:Si que tiene sentido si miras los lanzamientos de la Wii U para 2017 y el nulo marketing que están haciéndole a la Wii U.
Todo hace indicar que la NX saldrá a finales de 2016.
LostsoulDark escribió:En cuanto a si NX es retrocompatible con Wii U, yo opino que estratégicamente debe serlo, por hardware por software, pero debe serlo ya que prácticamente es el catalogo mas desconocido de todas las consolas de sobremesa de Nintendo, quien no ha jugado Mario 1,2,3, Mario 64, Mario Galaxy, pero quien ha jugado Mario 3d World? Solo un porcentaje de esos 13 millones de usuarios de Wii U!!! Si sale NX con ese catalogo de inicio, son juegos nuevos para la gran mayoría, en cuanto a la tableta no problem, no vamos a extrañar lo que ni nos interesó conocer.
skayred2005 escribió:LostsoulDark escribió:En cuanto a si NX es retrocompatible con Wii U, yo opino que estratégicamente debe serlo, por hardware por software, pero debe serlo ya que prácticamente es el catalogo mas desconocido de todas las consolas de sobremesa de Nintendo, quien no ha jugado Mario 1,2,3, Mario 64, Mario Galaxy, pero quien ha jugado Mario 3d World? Solo un porcentaje de esos 13 millones de usuarios de Wii U!!! Si sale NX con ese catalogo de inicio, son juegos nuevos para la gran mayoría, en cuanto a la tableta no problem, no vamos a extrañar lo que ni nos interesó conocer.
Pero si son esa cifra no se justifica la retrocompatibilidad. Preferiría versiones propias del sistema. Es decir un Mario 3d World NX.
LostsoulDark escribió:skayred2005 escribió:LostsoulDark escribió:En cuanto a si NX es retrocompatible con Wii U, yo opino que estratégicamente debe serlo, por hardware por software, pero debe serlo ya que prácticamente es el catalogo mas desconocido de todas las consolas de sobremesa de Nintendo, quien no ha jugado Mario 1,2,3, Mario 64, Mario Galaxy, pero quien ha jugado Mario 3d World? Solo un porcentaje de esos 13 millones de usuarios de Wii U!!! Si sale NX con ese catalogo de inicio, son juegos nuevos para la gran mayoría, en cuanto a la tableta no problem, no vamos a extrañar lo que ni nos interesó conocer.
Pero si son esa cifra no se justifica la retrocompatibilidad. Preferiría versiones propias del sistema. Es decir un Mario 3d World NX.
Yo honestamente preferiría versión retrocompatible y que sus recursos mejor los utilicen para Mario Galaxy 3, su ultima versión "remasterizada" de Zelda da mucho que desear la verdad, puro encajar el diente, que sea como en One, retrocompatibles a precio de regalo, versión NX significa pagar el titulo como estreno otra vez.
superfenix2020 escribió:si la retrocompatibilidad con Wii U encarece la consola, no deberían ponerla.
No es tan importante como nosotros creemos.
Si lo fuera, mucha más gente se hubiera comprado la Wii U, ya que es retrocompatible con la Wii.
superfenix2020 escribió:la NX debe de atraer a nuevos usuarios, no a los pocos que tenemos la Wii U.
pregúntale a tu pareja si le interesa la New 3DS por ser retrocompatible con la DS.
lo mismo va para los que tienen una PS4 y X1, si la Wii U no les interesó, no les va a atraer más la NX sólo por ser retrocompatible con la Wii U.
Mamaun escribió:Tampoco tengo claro si quiero una arquitectura ARM (mejor para portátiles) o una x86(mejor para sobremesa
superfenix2020 escribió:Mamaun escribió:Tampoco tengo claro si quiero una arquitectura ARM (mejor para portátiles) o una x86(mejor para sobremesa
¿y ambas arquitecturas a la vez no podría ser?
si es una consola híbrida y quiere ser retrocompatible con todas las consolas de Nintendo, podría llevar chips y arquitecturas distintas.
Eso sería la gran novedad.
edit: si lleva retrocompatibilidad mejor, pero no se debe basar todo en eso.
¿La DSI, DSI XL o las 3DS y New 3DS llevan puerto de cartuchos de GBA?
pues a eso me refiero. Han sacado juegos de GBA para la 3DS pero por software, por emulación, no por hardware (por llevar los chips físicos de GBA y el puerto de cartuchos de la misma). Tienes que pagar otra vez por esos juegos por descarga digital.
Si hacen eso con la NX, que se metan la retro por donde les quepa.
repito: prefiero una consola completamente nueva sin retro.
¿la SNES era retrocompatible con la NES?
¿La N64 era retrocompatible con la SNES?
¿la GC era retrocompatible con la N64?
¿nos importaba entonces la retrocompatibilidad?
¿cuánta gente se compró la PS2 por ser retrocompatible con la PS1 y cuánta gente jugó a los juegos de PS1 en una PS2? no creo que fuera un factor determinante en sus ventas.
Lo dicho: si la NX tiene retrocompatibilidad hacia atrás mejor, pero no debe ser la mejor característicta de esta consola.
Además, si la NX lleva arquitectura totalmente distita a la GC, Wii y Wii U, esto sería más chungo de mantener.
A no ser que incluya algún chip físico de la Wii U o consigan emularla por software.
superfenix2020 escribió:¿La DSI, DSI XL o las 3DS y New 3DS llevan puerto de cartuchos de GBA?
pues a eso me refiero. Han sacado juegos de GBA para la 3DS pero por software, por emulación, no por hardware (por llevar los chips físicos de GBA y el puerto de cartuchos de la misma). Tienes que pagar otra vez por esos juegos por descarga digital.
Si hacen eso con la NX, que se metan la retro por donde les quepa.
repito: prefiero una consola completamente nueva sin retro.
¿la SNES era retrocompatible con la NES? lo pudo ser y querían que lo fuera, pero encarecía mucho el precio de la consola y al final lo descartaron. Podría ocurrir lo mismo en la NX.
¿La N64 era retrocompatible con la SNES?
¿la GC era retrocompatible con la N64?
¿nos importaba entonces la retrocompatibilidad?
¿cuánta gente se compró la PS2 por ser retrocompatible con la PS1 y cuánta gente jugó realmente a juegos de PS1 en una PS2? no creo que fuera un factor determinante en sus ventas.
Lo dicho: si la NX tiene retrocompatibilidad hacia atrás mejor, pero no debe ser la mejor característicta de esta consola.
Además, si la NX lleva arquitectura totalmente distita a la GC, Wii y Wii U, esto sería más chungo de mantener.
A no ser que incluya algún chip físico de la Wii U o consigan emularla por software.
la gente se alegró por la retrocompatibilidad de One hasta tal punto de que hubo gente que se la pilló, entre otros factores, por ese
Si para establecer unas buenas bases del futuro tienen que romper con el pasado, que lo hagan. A partird e ese momento las cosas serán mejores.
jordi1986 escribió:Pues yo descarté la compra de una ps3 por no ser retrocompatible, y menos cuando sacaron la de 60 gigas que sí lo era y el resto no, me pareció una tomadura de pelo, que compré NX para mí si puede ser determinante que sea retrocompatible.
LostsoulDark escribió:En cuanto a si NX es retrocompatible con Wii U, yo opino que estratégicamente debe serlo, por hardware por software, pero debe serlo ya que prácticamente es el catalogo mas desconocido de todas las consolas de sobremesa de Nintendo, quien no ha jugado Mario 1,2,3, Mario 64, Mario Galaxy, pero quien ha jugado Mario 3d World? Solo un porcentaje de esos 13 millones de usuarios de Wii U!!! Si sale NX con ese catalogo de inicio, son juegos nuevos para la gran mayoría, en cuanto a la tableta no problem, no vamos a extrañar lo que ni nos interesó conocer.
Pochettino escribió:Skayred una pregunta aunque creo que ya me respondiste. Cuanta potencia se necesitaría para correr los juegos de Ps4-Xbox One a 720p 60fps ?
chufirulo escribió:No creo que encarezca mucho que sea retrocompatible
ithan_87 escribió:jordi1986 escribió:Pues yo descarté la compra de una ps3 por no ser retrocompatible, y menos cuando sacaron la de 60 gigas que sí lo era y el resto no, me pareció una tomadura de pelo, que compré NX para mí si puede ser determinante que sea retrocompatible.
Tal cual. Somos varios los que nos unimos a esa campaña 'pro retrocompatible'. Es muy importante que lo fuera, y vuelvo a insistir en One, la cual desde el anuncio de que era retrocompatible, han aumentado las ventas (tengo a un colega que finalmente se decantó por ella por ser retrocompatible tras no haber tenido nunca X360). Es importante que tenga esta funcionalidad.
Y vamos, si ya somos varios los usuarios los que lo predicamos, por algo será...
Ellacopter escribió:ithan_87 escribió:jordi1986 escribió:Pues yo descarté la compra de una ps3 por no ser retrocompatible, y menos cuando sacaron la de 60 gigas que sí lo era y el resto no, me pareció una tomadura de pelo, que compré NX para mí si puede ser determinante que sea retrocompatible.
Tal cual. Somos varios los que nos unimos a esa campaña 'pro retrocompatible'. Es muy importante que lo fuera, y vuelvo a insistir en One, la cual desde el anuncio de que era retrocompatible, han aumentado las ventas (tengo a un colega que finalmente se decantó por ella por ser retrocompatible tras no haber tenido nunca X360). Es importante que tenga esta funcionalidad.
Y vamos, si ya somos varios los usuarios los que lo predicamos, por algo será...
Yo tuve la 360, pudiendo usar mis digitales de la blanca y con lo de los 4 juegos mensuales entre one y 360 fue lo que me acabo de convencer.
tonizar escribió:Mas potente que Ps4 e igual de precio o mas barata?.
Ya de paso que la regalen con los bollycaos, lo que hay que leer.
NX, tenga la potencia que tenga, sera un producto NUEVO, es ver el precio que tienen los packs de Ps3 y leer lo de los 250 euros y me parto la caja.
Algo que me parece curioso es que la mayor parte de la gente que critica el tabletomando es gente que no tiene WiiU.
La mayoria de comentarios de poseedores de esta hacia el mando son mas que positivos en su experiencia con este, y todo un acierto mas alla de si las ventas de la consola han sido mejores o peores.
Yo espero que el mando de NX, si finalmente es una sobremesa, sea parecido pero con mejor calidad al mando de Wiiu, o que si no es asi al menos hagan compatible el mando de WiiU con esta.
Mas potente que Ps4 e igual de precio o mas barata?.
superfenix2020 escribió:Por otra parte: ¿por qué Nintendo debe de sacar una nueva consola tan pronto si la Wii U no tiene mucho tiempo?
ithan_87 escribió:Otra cosa no sé, pero aquí todos los que hemos comentado lo hemos hecho argumentando que si Nintendo está trabajando con NX, es porque Wii U no ha terminado de convencer ni de vender lo que se estimaba...blanco y en botella...
Pura lógica vaya, eso ya se ha debatido y rebatido en estos lares desde que NX fuera anunciada, o al menos desde que saliesen los primeros rumores.
NeCLaRT escribió:Ni de coña, si un proyecto se alarga es porque es rentable, fin. Si no es rentable va fuera haya costado lo que haya costado, y si lo es no lo mueves ni a palos aunque fuera una maquina de generacion anterior rebrandeada que solo servia con tv que ya ni se fabricaban.
El precio del PSVR lo presupones tu, no se sabe nada, y tiene que ser acorde al juego low cost al que va dirigido.