superfenix2020 escribió:mejor sacarla 3 años más tarde que la competencia e incluso menos potente que ellas, con la excusa del consumo, de que la potencia no importa y.... a seguir ganando pasta vendiendo consolas desfasadas tecnológicamente, o mejor dicho, con una potencia atrasada (o de gama muy baja, para que nadie se me enfade) con respecto al año en que se lanzan, cosa por otra parte, habitual en Nintendo.
Eso es: sigamos apoyando la política ruinosa que ha hecho Nintendo en los últimos años.
Y si, se puede y deben ofrecer una máquina potente y a la vez barata. SNES, N64 y GC eran consolas potentes y baratas cuando salieron.
No pedimos una consola con una potencia de la NASA, o más cercano a lo que sería la próxima gen, la PS5 y X2.
Queremos y exigimos una una consola un poco más potente que la PS4. Es lo mínimo que debería ofrecer Nintendo si quieren ser competitivos otra vez en el mercado de sobremesa, atrayendo a los jugadores tradiciones o mal llamados hardcoregamers que tiene ahora Sony y Microsoft.
Y si quieren llegar a todo el público, no sólo a los pudientes, deben de lanzarla al mercado con un precio muy competitivo.
Me refiero a un precio comprendido entre 250 y 300 euros máximo.
Y sin mandos raros y caros. Quien lo quiera, que lo compre a parte como accesorio.
La cuestión aquí es: ¿seguirán con la filosofía de Wii y DS o se subirán al carro otra vez de "consola potente" capaz de competir con las otras que hayan en el mercado?
y aquí no se trata de copiarse de las otras, se trata de ser competitivo y atraer a clientes. Nintendo no atrae a esos jugadores de consolas habituales. Hace tiempo que los perdió y se fueron. Es el momento ideal de recuperarlos y de atraer a esos niños y adolescentes que se han criado con "playstation" como plataforma de juegos favorita.
Eso, sin contar con los "niños" "smartphones". Lo digo porque el mercado de las portátiles también está en decadencia para Nintendo. Que se anden con cuidado...
superfenix2020 escribió:Las tabletas están en decadencia. Ya no se venden tantas como antes.
Si Nintendo insiste en la idea del Gamepad/tabletomando, puede pegarsela otra vez.
superfenix2020 escribió:Si que tiene sentido si miras los lanzamientos de la Wii U para 2017 y el nulo marketing que están haciéndole a la Wii U.
Todo hace indicar que la NX saldrá a finales de 2016.
LostsoulDark escribió:que sea como en One, retrocompatibles a precio de regalo, versión NX significa pagar el titulo como estreno otra vez.
superfenix2020 escribió:edit: con la NX llevan trabajando hace mucho. Que no hayan dicho nada sobre ella, ni se haya colado ningún dato sobre ella(que por otra parte, en Nintendo, es algo normal) y la anuncien en el E3 para lanzarla a los pocos meses en el mercado, no sería nada raro.
A la Wii U la tienen medio abandonada hace mucho, y está vendiendo muy por debajo de lo que a ellos les gustaría.
¿por qué no van a poder lanzar la NX a finales de este año?
Lo normal es que la anuncien y la lancen al año o año y medio. Pero la situación es otra ahora. No pueden esperar a 2017.
Vamos, yo creo que algo lanzaran a finales de año.
superfenix2020 escribió:¿400 euros por unas gafas?
vamos, se la van a pegar más que con el PS Move
Knuckles79 escribió:ithan_87 escribió:Otra cosa no sé, pero aquí todos los que hemos comentado lo hemos hecho argumentando que si Nintendo está trabajando con NX, es porque Wii U no ha terminado de convencer ni de vender lo que se estimaba...blanco y en botella...
Pura lógica vaya, eso ya se ha debatido y rebatido en estos lares desde que NX fuera anunciada, o al menos desde que saliesen los primeros rumores.
Si pero aunque WiiU hubiese vendido 100 millones de consolas, tambien tendriamos NX a la vuelta de la esquina. Como ya se ha hablado mil veces en el hilo, los ciclos de las consolas Nintendo siempre han sido de entre 4 - 6 años. WiiU salido en 2012, lo normal es que NX llegara entre 2016-2018.
tonizar escribió:Pues si seguian siendo tan rentables que no hubieran sacado Ps4 ni One. Las desarrolladoras llevaban años pidiendo nuevo hard, no es nada que yo me haya inventado. Si no se saco antes era porque habia que rentabilizar e intentar recuperar perdidas, y eso es un hecho y no una opinion.
NeCLaRT escribió:Knuckles79 escribió:ithan_87 escribió:Otra cosa no sé, pero aquí todos los que hemos comentado lo hemos hecho argumentando que si Nintendo está trabajando con NX, es porque Wii U no ha terminado de convencer ni de vender lo que se estimaba...blanco y en botella...
Pura lógica vaya, eso ya se ha debatido y rebatido en estos lares desde que NX fuera anunciada, o al menos desde que saliesen los primeros rumores.
Si pero aunque WiiU hubiese vendido 100 millones de consolas, tambien tendriamos NX a la vuelta de la esquina. Como ya se ha hablado mil veces en el hilo, los ciclos de las consolas Nintendo siempre han sido de entre 4 - 6 años. WiiU salido en 2012, lo normal es que NX llegara entre 2016-2018.
Si espera, pero en que mundo vivis¿?
Si WiiU llevara 100 millones de unidades no ibas a oir nombrar NX antes de 2019.
bartletrules escribió:Pues Wii vendió más de 100 desde noviembre 2006, y Wii U se anunció en junio del 2011.
No exageremos. ¿Si Wii U estuviese vendiendo bien, pensaríamos en recibir NX antes de acabar este año? Probablemente no, seguro que no, los ciclos de consolas no son tan cortos ni siquiera para Nintendo. Pero lo más probable es que antes de terminar 2017 estuviese en el mercado de todas todas.
NeCLaRT escribió:Wii dejo de vender en cuanto paso la moda, por lo que dejo de ser rentable mantenerla sola por mucho que hubiera vendido de antemano a gente que la probo dos semanas. Él no ha dado mas datos, por lo que se presupone que siendo WiiU una maquina gamer, si vende 100 millones en 3 años es que ha arrasado el mercado gamer y va a comandarlo durante años con todo haciendose para ella, con lo que no, no tenias ni noticias de NX hasta la decada que viene con el ejemplo que ha puesto.
Si nos ponemos en un termino medio, ya hay que analizar cada caso. Si WiiU vende 30 millones, seguramente sabrias de NX por 2017 o 2018 en lugar de en 2015, sigue quedando muy atras de la competencia como para alargar el ciclo, pero no tendria que ver con el caso WiiU real. Si todo va en un termino medio se puede ejemplificar con el ciclo habitual, pero ni arrasando ni fracasando te vas a ceñir a él.
ithan_87 escribió:jordi1986 escribió:Pues yo descarté la compra de una ps3 por no ser retrocompatible, y menos cuando sacaron la de 60 gigas que sí lo era y el resto no, me pareció una tomadura de pelo, que compré NX para mí si puede ser determinante que sea retrocompatible.
Tal cual. Somos varios los que nos unimos a esa campaña 'pro retrocompatible'. Es muy importante que lo fuera, y vuelvo a insistir en One, la cual desde el anuncio de que era retrocompatible, han aumentado las ventas (tengo a un colega que finalmente se decantó por ella por ser retrocompatible tras no haber tenido nunca X360). Es importante que tenga esta funcionalidad.
Y vamos, si ya somos varios los usuarios los que lo predicamos, por algo será...
Pochettino escribió:Skayred una pregunta aunque creo que ya me respondiste. Cuanta potencia se necesitaría para correr los juegos de Ps4-Xbox One a 720p 60fps ?
Pochettino escribió:SI ES QUE .... un juego de esta generación a 1080p necesita 1,7 Teraflops (Ps4) y EL MISMO JUEGO a 900p necesita 1,2 Teraflops (Xbox One), cuanto necesitaría EL MISMO JUEGO para correr a 720 p ????
y esa potencia es alcanzable para un sistema portátil hoy en la Actualidad ???
Si fuera tan fácil como eso. Pero podemos imaginar y usar la matemática. No cuesta nada pensar:
1080p=1920x1080=2073600 pixeles
900p=1600x900 =1440000 pixeles
720p=1280*720 = 921600 pixeles
Si haces regla de tres simple:
2073600 pixeles es a 1.7 Tflops como
1440000 pixeles es a X=1,2 Tflops
Eso se parece mucho a la potencia de Xbox one así que el calculo parece que funciona. Probemos ahora con 720P.
921600 pixeles es a X=0.75 Tflops=750 Gflops
skayred2005 escribió:Pochettino escribió:Skayred una pregunta aunque creo que ya me respondiste. Cuanta potencia se necesitaría para correr los juegos de Ps4-Xbox One a 720p 60fps ?
Sí ya te lo respondí. Mira el spoiler:Pochettino escribió:SI ES QUE .... un juego de esta generación a 1080p necesita 1,7 Teraflops (Ps4) y EL MISMO JUEGO a 900p necesita 1,2 Teraflops (Xbox One), cuanto necesitaría EL MISMO JUEGO para correr a 720 p ????
Si fuera tan fácil como eso. Pero podemos imaginar y usar la matemática. No cuesta nada pensar:
Eso se parece mucho a la potencia de Xbox one así que el calculo parece que funciona. Probemos ahora con 720P.
Así, si NX utiliza tecnogía de AMD la potencia para obtener calidad visual como Ps4 pero a 720p sería 750 Gflops.
Pero te agrego un par de cosas que no se me ocurrieron en ese momento. Tu estás interesado en una portátil con la calidad visual de Ps4/XO. Pero sucede que una pantalla de 5 o 6 pulgadas no tiene las mismas exigencia que una TV de 32. Así, si le sacamos filtros (antializado , filtrado de textura, etc) y texturas de alta resolución, dicha potencia se reduce notablemente. Encima, también podemos reducir la distancia de dibujado. En una portátil todo esto sería un negocio que contribuiría a reducir la potencia bruta en ventaja del consumo que es lo que se necesita en un dispositivo móvil.
Ahora, si nintendo NX es una sobremesa de bajo consumo, 750 Gflops sería perfecto para correr los juegos multi a 720p
Pochettino escribió:skayred2005 escribió:Pochettino escribió:Skayred una pregunta aunque creo que ya me respondiste. Cuanta potencia se necesitaría para correr los juegos de Ps4-Xbox One a 720p 60fps ?
Sí ya te lo respondí. Mira el spoiler:Pochettino escribió:SI ES QUE .... un juego de esta generación a 1080p necesita 1,7 Teraflops (Ps4) y EL MISMO JUEGO a 900p necesita 1,2 Teraflops (Xbox One), cuanto necesitaría EL MISMO JUEGO para correr a 720 p ????
Así, si NX utiliza tecnogía de AMD la potencia para obtener calidad visual como Ps4 pero a 720p sería 750 Gflops.
Pero te agrego un par de cosas que no se me ocurrieron en ese momento. Tu estás interesado en una portátil con la calidad visual de Ps4/XO. Pero sucede que una pantalla de 5 o 6 pulgadas no tiene las mismas exigencia que una TV de 32. Así, si le sacamos filtros (antializado , filtrado de textura, etc) y texturas de alta resolución, dicha potencia se reduce notablemente. Encima, también podemos reducir la distancia de dibujado. En una portátil todo esto sería un negocio que contribuiría a reducir la potencia bruta en ventaja del consumo que es lo que se necesita en un dispositivo móvil.
Ahora, si nintendo NX es una sobremesa de bajo consumo, 750 Gflops sería perfecto para correr los juegos multi a 720p
Claro en modo portatil puede ahorrarse todos esos filtros, pero si al mismo tiempo le puedes conectar a un TV, entonces es allí donde los va a necesitar
arriquitaum escribió:ubilol le ha dicho a los que filtraron el posible exclusivo, que retirar la noticia
eso es una forma de confirmarlo
Knuckles79 escribió:ithan_87 escribió:Otra cosa no sé, pero aquí todos los que hemos comentado lo hemos hecho argumentando que si Nintendo está trabajando con NX, es porque Wii U no ha terminado de convencer ni de vender lo que se estimaba...blanco y en botella...
Pochettino escribió:Skayred, La cuestión que es posible que se la venda como "híbrida" y no solo como portátil. Si Nintendo no accede a los juegos third en condiciones mal vamos...
Hardware Moderno==>>Apis actuales==>> Motores más fáciles de portar==>>Ports Multiplataformas simples.
tonizar escribió:Pero es que esa gran mayoria que tu citas no hubiera comprado la consola si tampoco hubiera tenido el tabletomando, eso es asi de simple.
Lo mas curioso es leer de tu parte siempre cosas negativas tanto del mando de wiiU como de la consola, sobre todo teniendo en cuenta que no eres una de las personas que la ha comprado y que tus criticas parecen por lo tanto las de un resentido o hater de la marca.
Sin embargo haces otros comentarios alabando el mando de Wii, cosa que para mi fue lo peor de la consola.
La diferencia, yo si soy poseedor de Wii.
Es que es muy raro el leer la opinion de una persona pidiendo que NIntendo vuelva al lado "gamer" y se olvide de lo "casual" y luego leer comentarios de la misma persona poniendo por las nubes el mando de Wii y su concepto que para mi es lo mas casual que ha existido en el mundo de las consolas junto a Kinnect y la camarita de Sony.
Es cuanto menos curioso el tema.
Al menos podias ser un poquito mas coherente en tus comentarios, o eso o es que simplemente con la cuña del "jajaja" ya nos sentimos bien y nos damos por realizados.
nsmb
Smash bros
Dk country returns
LostsoulDark escribió:tonizar escribió:Pero es que esa gran mayoria que tu citas no hubiera comprado la consola si tampoco hubiera tenido el tabletomando, eso es asi de simple.
Lo mas curioso es leer de tu parte siempre cosas negativas tanto del mando de wiiU como de la consola, sobre todo teniendo en cuenta que no eres una de las personas que la ha comprado y que tus criticas parecen por lo tanto las de un resentido o hater de la marca.
Sin embargo haces otros comentarios alabando el mando de Wii, cosa que para mi fue lo peor de la consola.
La diferencia, yo si soy poseedor de Wii.
Es que es muy raro el leer la opinion de una persona pidiendo que NIntendo vuelva al lado "gamer" y se olvide de lo "casual" y luego leer comentarios de la misma persona poniendo por las nubes el mando de Wii y su concepto que para mi es lo mas casual que ha existido en el mundo de las consolas junto a Kinnect y la camarita de Sony.
Es cuanto menos curioso el tema.
Al menos podias ser un poquito mas coherente en tus comentarios, o eso o es que simplemente con la cuña del "jajaja" ya nos sentimos bien y nos damos por realizados.
En una realidad alternativa donde la tableta no hubiera existido, Wii U hubiera tenido un precio mas competitivo, Nintendo al no tener sus esperanzas en una tableta genérica hubieran trabajado tal vez en otros frentes, solo recuerda la subida en las ventas de One después de quitar kinect que era su lastre y eso mismo es la tableta que termino siendo una pantalla para mapas e inventario y echando a perder la jugabilidad del nuevo Star Fox ( ya la alucino mas jajaja)
Sobre Wii, el que la mayoría de su catálogo sea casual no significa que Wii mote no haya podido dar experiencias muy ricas, a poco jugar Metroid con este mando era una experiencia casual? o Zelda? Y lo genial es que tambien era una delicia sacarla en las fiestas familiares cosa que no pasa con ninguna otra consola, era tecnología buena y barata, vamos ayudaba al precio competitivo que tuvo Wii, que lo vendan carísimo por separado ya es otra cosa y vamos desde el punto de vista empresarial fue una genialidad el Wii mote en contraste al fracaso histórico de la tableta, para saber eso no necesito tener la consola, por favor!! Que bueno que me dices para hacer inventario de mis cosas para saber de que puedo opinar jajaja ya no podre opinar de carros que no tengo, de móviles que no tengo, yo pensaba que tenia el suficiente criterio para poder saber si me interesaba un producto o no sin pasar por caja, ni modo tendré que comprarlo si quiero el derecho de opinar jajajajajjsjsjs y doble y triple jajajja .................esperen amerita cuádruple jajaja.no sean malos pongan el aviso que se necesita ticket de compra para entrar al hilo digo para saber jajajaja
Estoy en contra de que Nintendo innove? Claro que no pero innovaciones reales y que sumen a la oferta total, pretendían compensar falta de apoyo third, sistema de cuentas obsoleto, falta de un sonido que aproveche equipos al menos 5.1, poco catalogo first,entre otras cosas con una tableta genérica con botones!!!!! Y todavia se preguntan el misterio del porque Wii U se estrello, me gusta Nintendo , claro tengo todas sus consolas menos su peor consola de la historia, desde mi punto de vista fue un completo despropósito y quiero que remonten con NX sin duda, lo único bueno que cuando se toca fondo no queda mas que subir.
Solo te hago esta pregunta si resulta retrocompatible NX o sale la versión " NX" de sus pocos juegos realmente buenos me perdí de algo no comprando Wii U?
tonizar escribió:@Skayred2005... de verdad, la lista que me pones de juegos de Wii, procura que la proxima vez la mitad de ellos no los pueda jugar en una Game Cube, por favor. En cuanto a los adjetivos te los puedes ahorrar, yo llamare casual a lo que me salga de los santos... y si te ofende pues ya sabes lo que tienes que hacer la proxima vez, no entrar a un foro a opinar si no te gusta respetar la opinion de los demas.
de casual la wii no tiene ni mas que cualquier consola
gabatxo escribió:Pues sigo pensando que las notícias que se van filtrando son buenas, tiene buena pinta la nueva consola.
Y creo que paso de leer a ciertos usuarios que lo único que tienen ganas es de que desaparezca Nintendo. En fin.
Mires escribió:A tres meses del E3, suponiendo que en dicha feria puedan hablarnos de NX, creéis que desvelaran algo antes sobre esta maquina? No se si estratégicamente hablando, es mejor desvelar a saco de que se trata tal misterio en la feria de Los Angeles o mejor soltar algo, aunque sea poco, antes. Hombre yo por preferir...me gustaría que se supiera algo mañana mismo, mejor dicho, esta misma tarde. Je, je, je. Vosotros que opinais, compis?. Saludos.
superfenix2020 escribió:“Una máquina de juegos que venda por un precio cercano a los 40.000 yenes ($380) puede ser comprada por gente que sea lo suficientemente mayor para trabajar a jornada parcial, pero en todo caso es demasiado cara para ser dirigida a los niños. La Dolphin (Gamecube) no será tan cara.”
Si miramos el histórico de precios de lanzamiento de las consolas de Nintendo en Japón veremos un patrón cuanto menos repetido:
Nintendo64 fue lanzada por ¥25.000
GameCube fue lanzada por ¥25.000
Wii fue lanzada por ¥25.000
La única consola que supero ese precio fue Wii U donde la versión “Basic” se lanzo por ¥26.500 y la versión Premium por ¥31.500
Sobre el precio de Wii U hace unos meses Shigeru Miyamoto dejo ir las siguientes declaraciones:
“por desgracia, el precio terminó siendo un poco más caro de lo que queríamos” como uno de los contratiempos de Wii U.
¿hay alguna posibilidad de que Nintendo acabe financiando el precio del hardware? Aquí es donde entramos en el otro punto que es una desventaja para Nintendo, el hardware de PS4 es parcialmente financiado gracias al PSN+… ¿Pero existe alguna manera con la que Nintendo pueda financiar el hardware de su consola? ¿pondrán un eshop plus de pago?
¿el negocio de los Amiibo servirá para financiar el hardware de la futura consola?
LostsoulDark escribió:En una realidad alternativa donde la tableta no hubiera existido, Wii U hubiera tenido un precio mas competitivo, Nintendo al no tener sus esperanzas en una tableta genérica hubieran trabajado tal vez en otros frentes, solo recuerda la subida en las ventas de One después de quitar kinect que era su lastre y eso mismo es la tableta que termino siendo una pantalla para mapas e inventario y echando a perder la jugabilidad del nuevo Star Fox ( ya la alucino mas jajaja)
Sobre Wii, el que la mayoría de su catálogo sea casual no significa que Wii mote no haya podido dar experiencias muy ricas, a poco jugar Metroid con este mando era una experiencia casual? o Zelda? Y lo genial es que tambien era una delicia sacarla en las fiestas familiares cosa que no pasa con ninguna otra consola, era tecnología buena y barata, vamos ayudaba al precio competitivo que tuvo Wii, que lo vendan carísimo por separado ya es otra cosa y vamos desde el punto de vista empresarial fue una genialidad el Wii mote en contraste al fracaso histórico de la tableta, para saber eso no necesito tener la consola, por favor!! Que bueno que me dices para hacer inventario de mis cosas para saber de que puedo opinar jajaja ya no podre opinar de carros que no tengo, de móviles que no tengo, yo pensaba que tenia el suficiente criterio para poder saber si me interesaba un producto o no sin pasar por caja, ni modo tendré que comprarlo si quiero el derecho de opinar jajajajajjsjsjs y doble y triple jajajja .................esperen amerita cuádruple jajaja.no sean malos pongan el aviso que se necesita ticket de compra para entrar al hilo digo para saber jajajaja
Estoy en contra de que Nintendo innove? Claro que no pero innovaciones reales y que sumen a la oferta total, pretendían compensar falta de apoyo third, sistema de cuentas obsoleto, falta de un sonido que aproveche equipos al menos 5.1, poco catalogo first,entre otras cosas con una tableta genérica con botones!!!!! Y todavia se preguntan el misterio del porque Wii U se estrello, me gusta Nintendo , claro tengo todas sus consolas menos su peor consola de la historia, desde mi punto de vista fue un completo despropósito y quiero que remonten con NX sin duda, lo único bueno que cuando se toca fondo no queda mas que subir.
Solo te hago esta pregunta si resulta retrocompatible NX o sale la versión " NX" de sus pocos juegos realmente buenos me perdí de algo no comprando Wii U?
Mires escribió:A tres meses del E3, suponiendo que en dicha feria puedan hablarnos de NX, creéis que desvelaran algo antes sobre esta maquina? No se si estratégicamente hablando, es mejor desvelar a saco de que se trata tal misterio en la feria de Los Angeles o mejor soltar algo, aunque sea poco, antes. Hombre yo por preferir...me gustaría que se supiera algo mañana mismo, mejor dicho, esta misma tarde. Je, je, je. Vosotros que opinais, compis?. Saludos.
OVA GAIDEN escribió:si me sacan un buen pokemon junto a su lanzamiento y con retrocompatibilidad, seguramente la compre fijo, eso si, a buen precio, que no se pasen...
Gnoblis escribió:OVA GAIDEN escribió:si me sacan un buen pokemon junto a su lanzamiento y con retrocompatibilidad, seguramente la compre fijo, eso si, a buen precio, que no se pasen...
Pues como Pokémon Sol y Luna están anunciados para 3DS y es inicio de una nueva generación como fue Blanco y Negro para DS, yo ya me olvidaría de ver un juego de Pokémon para NX antes de 2018 como muy pronto.
Si acaso saldría algún spinoff raro en 2017
skayred2005 escribió:Gnoblis escribió:OVA GAIDEN escribió:si me sacan un buen pokemon junto a su lanzamiento y con retrocompatibilidad, seguramente la compre fijo, eso si, a buen precio, que no se pasen...
Pues como Pokémon Sol y Luna están anunciados para 3DS y es inicio de una nueva generación como fue Blanco y Negro para DS, yo ya me olvidaría de ver un juego de Pokémon para NX antes de 2018 como muy pronto.
Y si sale para ambas?
Gnoblis escribió:OVA GAIDEN escribió:si me sacan un buen pokemon junto a su lanzamiento y con retrocompatibilidad, seguramente la compre fijo, eso si, a buen precio, que no se pasen...
Soberano escribió:A mí no me extrañaría que WiiU fuese compatible y se empezase a vender el tabletomando, incluso que los poseedores de WiiU tuviesen algún "premio" al pasarse a NX, en plan ONE, poder descargar digitalmente los juegos.
A pesar de que se quiera "enterrar" el concepto WiiU, Nintendo tira de muchas retrocompatibilidades y siempre han remarcado un gesto hacía los que creyeron en WiiU.
ithan_87 escribió:Soberano escribió:A mí no me extrañaría que WiiU fuese compatible y se empezase a vender el tabletomando, incluso que los poseedores de WiiU tuviesen algún "premio" al pasarse a NX, en plan ONE, podseguirá argar digitalmente los juegos.
A pesar de que se quiera "enterrar" el concepto WiiU, Nintendo tira de muchas retrocompatibilidades y siempre han remarcado un gesto hacía los que creyeron en WiiU.
Pues para mí ese gesto sería precisamente el hecho de que NX sí fuera retrocompatible con Wii U. Eso sería suficiente, pues los juegos que tengo para ella me gustaría poder seguir disfrutándolo en futuras consolas de Nintendo.
LostsoulDark escribió:Opino exactamente igual, seria un plus NX retrocompatible de salida para todos los que no nos animamos con Wii U, es mas que vendan la tableta aparte para quien la quiera y representaría ventas de juegos para Nintendo, es un gana, gana, yo hasta le agregaría retrocompatibilidad con Wii para que armen bundles, en la reserva de Mario Galaxy 3 te llevas gratis Galaxy 1, 2 o venderlos a precios irresistibles.
Desgraciadamente si esto no lo planearon desde un inicio no va a pasar, todos sabemos que Nintendo no hace ajustes aunque vean que van directo al precipicio, son auténticos pilotos kamikazes.
ithan_87 escribió:LostsoulDark escribió:Opino exactamente igual, seria un plus NX retrocompatible de salida para todos los que no nos animamos con Wii U, es mas que vendan la tableta aparte para quien la quiera y representaría ventas de juegos para Nintendo, es un gana, gana, yo hasta le agregaría retrocompatibilidad con Wii para que armen bundles, en la reserva de Mario Galaxy 3 te llevas gratis Galaxy 1, 2 o venderlos a precios irresistibles.
Desgraciadamente si esto no lo planearon desde un inicio no va a pasar, todos sabemos que Nintendo no hace ajustes aunque vean que van directo al precipicio, son auténticos pilotos kamikazes.
Nintendo no es muy de hacer ofertas suculentas a lo Microsoft, también te digo. Pero lo cierto es que recuerdo una promoción bastante interesante, que era que si comprabas Mario Kart 8, tenías derecho a elegir un título digital de una lista bastante jugosa de juegos (y no hablamos de calderilla, hablamos de Pikmin 3, Monster Hunter...)
Espero que con NX, Nintendo también cambie como compañía y se adapte más a nuestros tiempos en ese sentido. La eShop da bastante pena, de hecho creo que me habré metido 4 o 5 veces desde que tengo Wii U.
Oystein Aarseth escribió:Si WiiU hubiera triunfado probablemente NX no se hubiera anunciado tan pronto pero ni de broma se iba a ir hasta 2019, ninguna consola de nintendo a durado 7 años en el mercado salvo la primera nes en japon(alla salio desde 1983).
Por mucha popularidad que tenga una maquina el ciclo es el que es(en el caso de nintendo), supernes duro solo 6 años pero incluso iba a durar solo 4 años de no haber sido por los constantes retrasos de nintendo 64 y eso que la consola se seguía vendiendo bien al final de su vida.