urtain69 escribió:Hola a todos!!
Llevo casi un año desconectado de foros, de juegos y del mundillo en general... cosas de la vida... Asi que lo primero que queria hacer es saludar a todos los que os acordeis de mi( si hay alguien...) y tambien a los nuevos que hay desde que yo no entraba pot aqui, que sois muchos!!
Y ahora al lio!!
Aunque tengo esto abandonado, me he ido metiendo muy de vez en cuando y me apena cada vez mas la situacion en la que esta Nintendo... y mas despues del E3 que han hecho...
Como me jode tener que dar la razon a tanta gente de por aqui y sobretodo de multiplataforma, que nos avisaban de todo esto y no queriamos verlo... SI CHAVALES... TENIAIS RAZON... LO RECONOZCO...
Y no es que cambie de pensamiento y ya no me conforme con lo que ofrece Nintendo. Mi pena no es tener pocos graficos o que ya no me gusten los mandos "raros" por poner un par de ejemplos... mi pena es por ver en lo que se esta convirtiendo Nintendo...
Era la compañia mas grande... la mas ambiciosa... juego que sacaba, juego que sabias que te iba a dejar con la boca abierta... Hoy todo eso ha desaparecido...
Y ya digo que no es que quiera graficos punteros, pero es que veo que cada vez se conforman con menos. Ya no tienen ese orgullo que tenian antes y que les hacia superarse en cada entrega de una de sus sagas. Y lo mas importante... ya no nos hacen estar orgullosos a nosotros...
Vale que esto es un hobby y que hay que tomarselo como lo que es, pero somos muchos los que llevamos con Nintendo desde crios. Ya es parte de nuestra vida. Y duele que esta gente la este dejando a la altura que la esta dejando...
Quiero una Nintendo que me sorprenda. Aunque no sea lo mas pepino. Quiero que me hagan tener el hype por las nubes por la espera de un nuevo Mario o un Zelda, cosa que ya no me pasa. Quiero que Nintendo vuelva a ser la Disney de los videojuegos y no que me den vergüenza ajena algunos juegos que sacan... En fin.. quiero volver a estar orgulloso de ser Nintendero...
Lo peor de todo es tener casi la certeza de que eso no va a pasar y que solo nos quedara el recuerdo de tiempos mejores...
Si ven que no pueden, yo me ofrezco a llevar la compañia. Seguro que no lo iba a hacer peor que lo que hay y que si no la mejor, por lo menos volveria a ser el orgullo de los Nintenderos. De eso no tengo duda. Es que seria tan sencillo darle un giro a lo actual...
De nuevo un saludo a todos y aunque no escriba mucho, os leo de vez en cuando!!
ithan_87 escribió:No estoy de acuerdo con Miyamoto en lo que respecta que ellos 'no buscan el apartado técnico' cuando precisamente Game Cube se comía a algunas en ese terreno, ergo no tiene sentido. Ahora, si que les doy la razón con lo de la realidad virtual: es algo que no me llama para nada, primero por precio, y segundo que donde esté el mando...que se quite 'to' lo demás.
Si Wii U hubiera salido junto a PS3 y Xbox 360...otro gallo cantaría.
chufirulo escribió:ithan_87 escribió:No estoy de acuerdo con Miyamoto en lo que respecta que ellos 'no buscan el apartado técnico' cuando precisamente Game Cube se comía a algunas en ese terreno, ergo no tiene sentido. Ahora, si que les doy la razón con lo de la realidad virtual: es algo que no me llama para nada, primero por precio, y segundo que donde esté el mando...que se quite 'to' lo demás.
Si Wii U hubiera salido junto a PS3 y Xbox 360...otro gallo cantaría.
Si no te gusta la RV ve buscandote otro hobby porque es lo que nos espera de aqui a 10 años.
Hemos tocado techo en tema de graficos y ahora toca empezar de cero en el tema de la RV, y yo lo veo bien dq la industria se esta quedando sin ideas, con juegos cada vez mas repetitivos y sin originalidad (a excepcion de unos pocos), cada vez mas refritos remasterizados en HD.
Por cierto, a la RV se puede jugar con el mando de toda la vida, de hecho, oculus viene con el mando de la xbox one.
ithan_87 escribió:chufirulo escribió:Si no te gusta la RV ve buscandote otro hobby porque es lo que nos espera de aqui a 10 años.
Hemos tocado techo en tema de graficos y ahora toca empezar de cero en el tema de la RV, y yo lo veo bien dq la industria se esta quedando sin ideas, con juegos cada vez mas repetitivos y sin originalidad (a excepcion de unos pocos), cada vez mas refritos remasterizados en HD.
Por cierto, a la RV se puede jugar con el mando de toda la vida, de hecho, oculus viene con el mando de la xbox one.
¿RV de aquí a 10 años? Me quedaré con tu mensaje, porque precisamente MS aprovechó su evento para presentar un nuevo mando, que no casco. Eso de que los RV sean el futuro lo dices tu.
chufirulo escribió:ithan_87 escribió:chufirulo escribió:Si no te gusta la RV ve buscandote otro hobby porque es lo que nos espera de aqui a 10 años.
¿RV de aquí a 10 años? Me quedaré con tu mensaje, porque precisamente MS aprovechó su evento para presentar un nuevo mando, que no casco. Eso de que los RV sean el futuro lo dices tu.
Con todos mis respetos, informate antes de hablar. El mando de xbox es el mismo que hay ahora, pero con sticks intercambiables y una entrada de auriculares jack, no es ningun tipo de control novedoso.
MS ha anunciado su compatibilidad con Oculus y acaba de decir que su catalogo de 360 retrocompatible con la One, también lo sera con Oculus, asi que aunque MS no ha anunciado ningun dispositivo de RV propio si que cuenta con Oculus (recordemos que con windows10 la One es practicamente un pc). Y Hololens es realidad aumentada pero tiene mucho que ver también con la RV. Y Project Morpheus de PS4 ya me diras...
Sigo diciendolo yo y todos los expertos del sector... Otra cosa es que a ti no te interese o no te informes de las noticias que hay.
chufirulo escribió:ithan_87 escribió:chufirulo escribió:Si no te gusta la RV ve buscandote otro hobby porque es lo que nos espera de aqui a 10 años.
Con todos mis respetos, informate antes de hablar. El mando de xbox es el mismo que hay ahora, pero con sticks intercambiables y una entrada de auriculares jack, no es ningun tipo de control novedoso.
MS ha anunciado su compatibilidad con Oculus y acaba de decir que su catalogo de 360 retrocompatible con la One, también lo sera con Oculus, asi que aunque MS no ha anunciado ningun dispositivo de RV propio si que cuenta con Oculus (recordemos que con windows10 la One es practicamente un pc). Y Hololens es realidad aumentada pero tiene mucho que ver también con la RV. Y Project Morpheus de PS4 ya me diras...
Sigo diciendolo yo y todos los expertos del sector... Otra cosa es que a ti no te interese o no te informes de las noticias que hay.
snake-viper escribió:Yo solo espero que salga para navidades de 2017, que acabo de comprar WiiU las pasadas navidades y al menos quiero disfrutarla unos añitos =P
elbuscador escribió:Buenas, mi planteamiento ante NX es enfrentado. WiiU no es ni mucho menos mala consola, tiene juegazos alucinantes y que actualmente tiene el mejor catalogo exclusivo. Pero la han matado y sin puntilla.
-Nintendo tiene suficiente cash como para desarrollar una consola como la que se rumoreo como Fusion ? Si la respuesta es afirmativa ( la supuesta Fusion era una consola mas potente que Ps4 ).
-Nintendo tiene suficiente cash como para desarrollar juegos al nivel de Fusion ? Aqui es el gran dilema, Ninty tiene pasta como para desarrollar 15 juegos propios con controles de calidad "estrictos" y juegos de alta exigencia como MK , SSBB , Mario 3d ?
Y para mi la segunda pregunta es la duda, con GC aguanto los precios de desarrollos. Pero por ejemplo N64 perdio fuerza por los kits dev de mierda, creo que Ninty no esta preparada como para hacer tantos juegos con los presupuestos que se manejan ahora. Igual que ni Sony ni Ms pueden sacar la cantidad de juegos de Ninty ni de coña.
Por ejemplo Bloodborne ( juegazo sin duda) tecnicamente una castaña alucinante cargas larguisimas que aun con parche te puedes morir esperando y con un framerate a la altura de PSX y N64. Esto nintendo nunca lo sacaria, actualmente nintendo esta trabajando con unos minimos de calidad "bastante" altos para el estado de la industria.
Por ejemplo, los DLC's de SSBB son un atraco ( que tambien debe ser un atraco lo que les pide Capcom por Ryu) pero en cambio los de Mk o Hyrule warriors no es tan atraco. Splatoon por ejemplo soporte gratuito y todo DLC gratuito ( el juego practicamente ha salido Early acces) . Esta nintendo en los presupuestos de 50/60 millones por ejemplo un Mario 3d no puede soportarlo. Actualmente son mas baratos los juegos de WiiU de lanzamiento que de 3ds, Splatoon 32 euros, Hyrule 26, SSBB no llega a 40 ,..... Los juegos de Nintendo salen a uno precios COJONUDOS, hay que pensar que si envez de salir en WiiU salieran en Ps4 o en One el juego costaria el doble.
La evolucion de desarrollo de videojuegos se ha incrementado muchisimo. Aunque yo creo que Nintendo debe abandonar la senda de la consola floja tecnicamente por la de la consola potente pero sin que ellos sean los "amos". Con amos me refiero a que ellos por COJONES tenga que tener lso mejores graficos, mejor sonido,.... Ese es un problemon para los developer de WiiU se encuentran con una maquina "antigua" y con kits de mierda comparados con los de estudios internos.
En definitiva Nintendo consola potente ( una diferencia palpable y sobretodo en cpu ) y que Nintendo no monopolice el soft de la consola. Ese seria el camino, que tuviera los mismos multis de Ps4 y One pero con la calidadde sus propios estudios.PD: Otro gallo le hubiera cantado a Ninty si al año de sacar la consola la rebaja 140 euros y pone un mando Pro y quita el WiiUmote y permite el uso con el mando pro o con el Wiimote. Porque el precio de WiiU no ha bajado y solo han sido las tiendas que por quitarse stock han ido haciendo rebajas. Seguramente el tabletomando tenga muchisima culpa de esto. Porque cuando Nintendo ha entendido que su precio esta fuera de mercado lo ha bajado sin problemas. Caso N64 caso GC caso 3ds.
Repito porque creo que en todo el hilo se ha dicho y yo creo que hay que repetirlo, Nintendo debe dejar de querer solo ser ellosen su maquina y dejar que alla otros desarrolladores que desarrollen para su marca sin envidias ni problemas. El soporte online y de eShop espero que mejore exponencialmente.
kiketonto escribió:elbuscador escribió:Buenas, mi planteamiento ante NX es enfrentado. WiiU no es ni mucho menos mala consola, tiene juegazos alucinantes y que actualmente tiene el mejor catalogo exclusivo. Pero la han matado y sin puntilla.
-Nintendo tiene suficiente cash como para desarrollar una consola como la que se rumoreo como Fusion ? Si la respuesta es afirmativa ( la supuesta Fusion era una consola mas potente que Ps4 ).
-Nintendo tiene suficiente cash como para desarrollar juegos al nivel de Fusion ? Aqui es el gran dilema, Ninty tiene pasta como para desarrollar 15 juegos propios con controles de calidad "estrictos" y juegos de alta exigencia como MK , SSBB , Mario 3d ?
Y para mi la segunda pregunta es la duda, con GC aguanto los precios de desarrollos. Pero por ejemplo N64 perdio fuerza por los kits dev de mierda, creo que Ninty no esta preparada como para hacer tantos juegos con los presupuestos que se manejan ahora. Igual que ni Sony ni Ms pueden sacar la cantidad de juegos de Ninty ni de coña.
Por ejemplo Bloodborne ( juegazo sin duda) tecnicamente una castaña alucinante cargas larguisimas que aun con parche te puedes morir esperando y con un framerate a la altura de PSX y N64. Esto nintendo nunca lo sacaria, actualmente nintendo esta trabajando con unos minimos de calidad "bastante" altos para el estado de la industria.
Por ejemplo, los DLC's de SSBB son un atraco ( que tambien debe ser un atraco lo que les pide Capcom por Ryu) pero en cambio los de Mk o Hyrule warriors no es tan atraco. Splatoon por ejemplo soporte gratuito y todo DLC gratuito ( el juego practicamente ha salido Early acces) . Esta nintendo en los presupuestos de 50/60 millones por ejemplo un Mario 3d no puede soportarlo. Actualmente son mas baratos los juegos de WiiU de lanzamiento que de 3ds, Splatoon 32 euros, Hyrule 26, SSBB no llega a 40 ,..... Los juegos de Nintendo salen a uno precios COJONUDOS, hay que pensar que si envez de salir en WiiU salieran en Ps4 o en One el juego costaria el doble.
La evolucion de desarrollo de videojuegos se ha incrementado muchisimo. Aunque yo creo que Nintendo debe abandonar la senda de la consola floja tecnicamente por la de la consola potente pero sin que ellos sean los "amos". Con amos me refiero a que ellos por COJONES tenga que tener lso mejores graficos, mejor sonido,.... Ese es un problemon para los developer de WiiU se encuentran con una maquina "antigua" y con kits de mierda comparados con los de estudios internos.
En definitiva Nintendo consola potente ( una diferencia palpable y sobretodo en cpu ) y que Nintendo no monopolice el soft de la consola. Ese seria el camino, que tuviera los mismos multis de Ps4 y One pero con la calidadde sus propios estudios.PD: Otro gallo le hubiera cantado a Ninty si al año de sacar la consola la rebaja 140 euros y pone un mando Pro y quita el WiiUmote y permite el uso con el mando pro o con el Wiimote. Porque el precio de WiiU no ha bajado y solo han sido las tiendas que por quitarse stock han ido haciendo rebajas. Seguramente el tabletomando tenga muchisima culpa de esto. Porque cuando Nintendo ha entendido que su precio esta fuera de mercado lo ha bajado sin problemas. Caso N64 caso GC caso 3ds.
Repito porque creo que en todo el hilo se ha dicho y yo creo que hay que repetirlo, Nintendo debe dejar de querer solo ser ellosen su maquina y dejar que alla otros desarrolladores que desarrollen para su marca sin envidias ni problemas. El soporte online y de eShop espero que mejore exponencialmente.
¿Pero tú crees que tiene sentido lo que dices?
WiiU es más potente que 360 y One ¿si? ¿hasta aquí de acuerdo?
Vale, entonces explícame porqué las thirds no sacan los juegos que editan en ella en Wiiu y si como dices debería dejar de sacar juegos, ¿quién los trae?
O ¿te refieres a los first? Esos ya editan (Bayonetta 2 es un ejemplo, lo han comprado 4) , el próximo Starfox 0 es otro, la gente ya lo está tildando de bazofia gráfica y que no lo va a comprar y otro ejemplo lo tienes en Devil's Third también de próximo lanzamiento y que nadie va a comprar excusándose en que el juego no viene en castellano.
PERO...le exiges su calidad para supuestos lanzamientos third, cosa que a otras no., y lo digo por el ejemplo que te leo de que Bloodborne es una castaña por sus tiempos de carga (impensable hoy en día) y con framerate de PSX (palabras tuyas) y aún así ¿juegazo? Yo veo eso delante mío y lo pongo a bajar de un burro, pero como en PS4 es lo único (exclusivo) que tenemos, pues como para tirarlo.
Si miramos a ¿One? y su famoso parche en The Witcher 3, y su ¿parche para parchear? 20 días con el juego en el disco duro y sin poder jugar temiendo que no sirva de nada, pues o me borra las partidas o me jode el leveo. ¿Y decimos algo?
elbuscador escribió:Tu sabes el presupuesto medio de un AAA ? Nintendo no puede lanzar 10 juegos AAA actualmente. arece que no os quereis dar cuenta. Nintendo no da facilidades para desarrollar a las third y por eso todas salen escaldadas, Nintendo compite con las thirs parties y no dejan trabajar tranquilos. Prohibieron DLC's y luego mas tarde ellos los ofrecieron mientras decian que ellos nunca los iba a ofrecer. Las thirds estan hasta lso cojones de Nintendo es muy dificil que si no hay un cambio claro de direccion en Nintendo Ubi,Ea,2k,Bethesda,SquareEnix vuelvan a lanzar juegos para WiiU.
Solo con ver como se quejo Ubi y EA ya ves que nadie va a lanzar juegos en plataforma de Nintendo porque Nintendo compite con las Third y no les deja tener el ultimo kit dev y no les deja acceder a caracteristicas de la eShop,..
BloodBorne tiene un diseño de niveles y jugabilidad exquisita. Pero tener un framerate sobre lso 24 fps es inaceptable. Nintendo intenta que sus juegos mantengan un minimo bajar resolucion para mantener framerate lo hacen sin problemas. Y todo lo que he dicho es cierto.
Ni Nintendo puede lanzar juegos del presupuesto de Ps4/One/Pc y Nintendo compite con las Third y les niega cierto apoyo y las deja tiradas. Solo ver lo que le hizo a Warner que esta cancelo hasta los DLC's que venian en camino. Tristisimo lo de Nintendo con el trato con las Third .
Yo no exijo calidad. Perodesde N64 Nintendo y su Seal of Quality significa algo mas que Nintendo edita, significa que ese juego tiene calidad y no es una castaña en ningun apartado. Nintendo tiene una garantia de calidad de las mas altas, eso con los costes de desarrollo de Ps4/One/Pc les haria reducir su lanzamientos de juegos.
chufirulo escribió:(recordemos que con windows10 la One es practicamente un pc).Con todos mis respetos, informate antes de hablar. El mando de xbox es el mismo que hay ahora, pero con sticks intercambiables y una entrada de auriculares jack, no es ningun tipo de control novedoso.
MS ha anunciado su compatibilidad con Oculus y acaba de decir que su catalogo de 360 retrocompatible con la One, también lo sera con Oculus, asi que aunque MS no ha anunciado ningun dispositivo de RV propio si que cuenta con OculusY Hololens es realidad aumentada pero tiene mucho que ver también con la RV. Y Project Morpheus de PS4 ya me diras...
chufirulo escribió:Decian que el HD era una moda pasajera, antes que eso los juegos poligonales, etc...
Tiempo al tiempo.
DavidGoBa escribió:chufirulo escribió:Decian que el HD era una moda pasajera, antes que eso los juegos poligonales, etc...
Tiempo al tiempo.
también lo decían de los televisores 3D y... mira tu por donde, acertarón. Donde están? ahora todo el mundo piensa en 4k y en 8k.
chufirulo escribió:DavidGoBa escribió:chufirulo escribió:Decian que el HD era una moda pasajera, antes que eso los juegos poligonales, etc...
Tiempo al tiempo.
también lo decían de los televisores 3D y... mira tu por donde, acertarón. Donde están? ahora todo el mundo piensa en 4k y en 8k.
Perdona, no se si sabes que las gafas de RV USAN LA TECNOLOGIA 3D, no ves una imagen plana, sacaron las teles y juegos en 3D para prepararnos para las gafas de rv e ir mejorando la tecnologia 3D. Es cierto que no han salido mas juegos 3D en la nextgen, pero es precisamente por estar adaptando esto a los cascos de RV.
elbuscador escribió:@kiketonto No seas hater era un ejemplo no hace falta tomarse a pecho el BB.
Te pongo ejemplos y te niegas a verlos, Ubi al ver que Wiiu tenia "potencia" saco una hornada de juegos. Nintendo empezo a tocar los cojones con el tema de los DLC's a todas las compañias , pues las compañias se fueron, Nintendo se niega a cambiar el modelo de eShop las thirds se piran, Nintendo se niega a la suministrar dev kits de nivel y aun precio razonable Thirds se piran.
Las ventas de juegos en WiiU y en One en muchos casos han sido similares pero mientras en One se siguen lanzando en WiiU no se lanzan. Muchas editoras tragaron con Nintendo cuando Wii vendia 120 millones de consolas pero en WiiU se cansaron de tragar y la mandaron a fregar. El que no lo quiera ver que no lo vea, solamente ver como han dejado de lanzar Fifas y PES te das cuenta que el problema entre editoras y Nintendo DEBE ser gravisimo y a menos que Iwata ycia se den el piro no creo que las cosas cambien. En este hilo se ha comentado que las empresas buscan rentabilidad, pero las relaciones empresariales marcan la diferencia. Capcom paso de no lanzar ningun juego en Xbox a lanzar exclusivos ( dinero aparte) , Konami paso de no lanzar MGS a lanzarlos,... Las relaciones entre empresas fundamentan que se lancen o no, aparte de la rentabilidad.
Yo solo pongo en el debate que se esta teniendo si Nintendo tiene dinero para hacer juegos AAA en una consola estilo Ps4/One o Pc. Porque eso quizas sea el mayor problema, aun no hay consola de nintendo que los juegos TOP y tecnicamente brutales no sean suyos. Eso es debido a que trabajan como trabajan y luego echan meirda fuera.
Por cierto antes habeis comentado que en N64 habia problemas para lanzar tu juego por la espera de lanzamiento y tal. La falta de apoyo empezo con las mentiras por parte de Nintendo y Silicon graphics respecto a lo que iba a ser N64 tanto a nivel de cpu,gpu como de soporte ( prometieron soporte cd ). Por ejemplo el FFVII empezo a hacerse en un pc emulando las especificaciones que les dio a Square Soft Nintendo y cuando se confirmo que se cambiaba la consola Sakaguchi les llamo les insulto y fue a Sony a pedir dev kits y apartir del problemas con las desarrolladoras que llevaban 1 año trabajando en "dev kits" provisionales vieron que su trabajo no valia nada. Porque la consola estaba recortadisima y el soporte de cartucho era una mierda por lo tanto muchos juegos no cabian. Apartir de ahi Squaresoft le puso la cruz a Nintendo y la mando a fregar.
https://www.youtube.com/watch?v=TPO7c_XmesU
Este juego no salio en N64 porque no cabia.
daniel_mallorca escribió:- Arquitectura x86 AMD Zen.
- Más potente que PS4 y Xbox One.
- La consola más grande que NES como Xbox One.
- Nuevo formato de disco Archival Disc (sucesor del disco Blu-ray)
- Con disco duro 500 GB y 1 TB.
- Nuevo mando tradicional con intercambiar los joypads analógicos y el digital.
- online gratuito.
- Mejora juegos online que wii u
- Buen catálogo de exclusivos (Posible nuevo pokémon para consola de sobremesa NX)
- La consola de sobremesa Nintendo NX precio 400 euros.
De verdad, espero que no se cumpla nada.
daniel_mallorca escribió:Nueva noticia:
Shigeru Miyamoto cree que la popularidad de las tabletas perjudicó el éxito de Wii U
Confía en que NX sea un acierto.
El creador Shigeru Miyamoto ha hablado sobre los problemas que ha encontrado Wii U para convertirse en una consola de éxito. En una entrevista a NPR, ha dado su opinión al respecto y cree que parte de la culpa está en la rápida evolución de las tabletas.
"El precio es algo que empezó un poco más alto de lo que buscábamos. Pero no creo que sea sólo cosa del precio, porque si el sistema es suficientemente atractivo, la gente lo comprará aunque sea un poco alto. Creo que con Wii U, nuestro reto es que la gente no entendía el sistema".
"Creo que desgraciadamente lo que ha sucedido es que las tabletas aparecieron en el mercado y evolucionaron muy, muy rápidamente, y Wii U se lanzó en un momento donde su aspecto único no era tan fuerte como cuando empezamos a desarrollar -la consola-".
"Lo que creo que es especial sobre Nintendo es que constantemente intentamos hacer cosas diferentes. A veces funcionan, y a veces no son el éxito que nos gustaría".
Sobre la próxima consola, nombre clave NX, tiene grandes expectativas: "Después de Wii U, esperamos que la próxima ocasión -la consola- sea un gran acierto".
Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350665570/shigeru-miyamoto-cree-que-la-popularidad-de-las-tabletas-perjudico-el-exito-de-wii-u/
Calculinho escribió:Yo puedo entender aunque no comparta muchos de vuestros deseos para la nueva consola, pero hay algo que no entiendo: ¿Para que queréis que sea grande? Llevo coleccionando consolas desde crio y tengo un buen puñado de ellas, las más comodas, bonitas, manejables y que mejor envejecen son las pequeñas como Snes, Gamecube o Dreamcast. Por el contrario las consolas tochas en cuanto se quedan gráficamente desfasadas hasta estorban y se ven más feas: PS2, PS3 y todas las Xbox. Además es una norma que se ve con el paso del tiempo que se cumple cuando salen versiones más pequeñas como PS2-3 slim, psone, etc.
Vamos, yo prefiero que sea lo más pequeña posible y con el transformador fuera que es una fuente de calor menos. Digo que lo prefiero, no que esté en contra que conste; cuanto más potente sea el hardware mayor tamaño va a necesitar toda la consola porque mayor refrigeración y respiración necesitará y a mayores un disco duro etc. Normalmente las consolas se hacen grandes porque es más barato que crear lo mismo en menor tamaño, yo lo acepto porque me sale más economico, pero de ahí a que sea deseable no entiendo.
El formato del disco será uno patentado por Nintendo y se diseñará para que tenga el tamaño necesario para los juegos del momento, que más da que sea bluray u otro cualquiera? Yo lo que deseo es si la consola tiene disco duro y compro algo en fisico me permita elegir si quiero instalarlo para ahorrar trabajo al lector o simplemente no tener que andar cambiando disco como ahora con MK, Splatoon, Smash Bros y Rayman Legends.
El tema potencia va a ser el problema, si sacan algo más potente ahora que PS4One se arriesgan a que en un año o dos la competencia saque otras mucho más potentes, perdida de thirds,etc (Dreamcast). Pueden decidir sacar algo muy muy muy potente que aguante el tirón ante una PS5, pero el precio podria ser de 600€ asumiendo perdidas esperando compensar con software y a largo plazo (PS3) o pueden sacar una consola atractiva y novedosa a un coste bajo y con un buen catálogo inicial de juegos vendeconsolas como Zelda y MK (Wii). Cabe preguntarse que preferis como consumidores, lo mismo que el resto de consolas o algo nuevo y divertido, pero si preferís lo primero igual deberíais pensar en comprar una PS4One.
Yo espero lo que sea de Nintendo, pero que sea magia, si me sacan una consola potente a 400€ con un pad de toda la vida no me la compraré hasta que cueste 200€, más cuando solo llevo 10meses con WiiU y ya tengo una PS4 más PC. Sus exclusivos con jraficazos no serían suficiente para tanta pasta a fecha de hoy. Si sacan NX en 2018-2019 la situación será otra y ya se verá.
En cualquier caso que tenga cuidado Nintendo porque de los 10 millones con WiiU muchos vamos a estar quemados según como trate a la consola hasta 2017 y nos puede perder, y de la base de fieles de Sony y One tiene difícil pescar algo salvo que sea a golpe de talonario con franquicias exclusivas y aún asi CapcomFive no salió bien. En resumen, WiiU no es Dreamcast, pero las maniobras de Nintendo deberían aprender de los errores de SEGA con 32x-Saturn-Dreamcast.
keos81 escribió:Yo soy poseedor de Wii U desde hace pocos meses y tengo que decir que aunque no tengo muchos títulos, lo he pasado en grande con ellos y me ha parecido una gran consola
Ahora bien, justamente estos días esperaba que Nintendo mostrara varios juegos de sus franquicias más importantes (Mario, Zelda, Metroid...) cuando para sorpresa solo pude ver Starfox y de primeras aspecto humilde, por lo que me he llevado una desilusión con Nintendo
Veo bien que piensen en otra maquina para dentro de unos años, pero ver la escasez de novedades para los próximos meses en una excelente consola que no tiene ni 3 años...pues sintiéndolo mucho y mas siendo nintendero desde los tiempos de Snes, dudo mucho que vuelva a adquirir otra consola de sobremesa de la compañía. Mucho tendrán que trabajárselo para hacerme cambiar de opinión
Nintendo está siempre pensando en nuevos sistemas en cuanto lanzamos el sistema existente. ¿Por qué? Esto se debe a que es el único negocio en el que estamos. No vendemos televisores, no vendemos sistemas operativos. Estamos en el sector del entretenimiento de videojuegos. Así que tenemos que estar pensando constantemente sobre lo que viene, ¿cuál es el futuro? Si siempre piensas en futuro corres el riesgo de que exista algún resbalón.
Desde la perspectiva del Sr. Iwata, y ya que estábamos anunciando nuestra asociación con DeNA, era importante reforzar que seguimos comprometidos con el negocio del videojuego. Ahora nuestra tarea es continuar impulsando el negocio existente. Nuestro trabajo en Kyoto es continuar empujando nuestras nuevas innovaciones que se anunciarán más adelante, y proseguir impulsando el negocio. - Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América
Lloyd Irving escribió:Si en Wii sacaron un mando con sensor de movimiento, y en WiiU una tablet-mando...
¿cual sera la siguiente innovación?
¿Y si la NX es por algo de la realidad virtual? Aunque no sería ya tan innovador.
Nintendo Xperience
¿Ya ha dicho Nintendo lo que significa NX?
DRaGMaRe escribió:Anuncios y entrevistas de NX??? pero si no hay ni uno....
whopper escribió:El pasado E3 junto con la velocidad que está tomando nintendo con anuncios y entrevistas cada vez menos espaciadas de NX, me hace pensar que navidades 2016 puede ser hasta lejos y que estén pensando ya en un anuncio definitivo en Febrero o similar, presentar catálogo en el E3 y lanzamiento en Septiembre.