Calculinho escribió:A mi personalmente como Wii, Nintendo no ha hecho una consola mejor y sé que por estos lares no es una consola muy querida por el fan medio de la compañía, pero yo pasé olimpicamente de N64 y GC porque para ofrecerme potencia y lo mismo que la competencia entonces pillo la que tenga más catálogo: psx-ps2 en aquel entonces. Wii la compré porque tenía retrocompatibilidad y era barata, ....
txeriff escribió:Calculinho escribió:A mi personalmente como Wii, Nintendo no ha hecho una consola mejor y sé que por estos lares no es una consola muy querida por el fan medio de la compañía, pero yo pasé olimpicamente de N64 y GC porque para ofrecerme potencia y lo mismo que la competencia entonces pillo la que tenga más catálogo: psx-ps2 en aquel entonces. Wii la compré porque tenía retrocompatibilidad y era barata, ....
Tu no tienes pero es que ni putisima idea de lo que pasó en N64 o GC. Juegazos que tendrias que lavarte la boca con jabon como lo fue el gondeneye o el zelda OoT (el mejor juego de la historia probablemente y no es porque yo lo diga).
GC fue tambien un gustazo, mejor catalogo de juegos que wii.
Es que ni por asomo N64 ofrecia lo mismo, ofrecia mucho mas.
Luego llegaron los monguer a comprarse la wii y jugar a los de la GC que no se compraron.
Don_Boqueronnn escribió:txeriff escribió:Calculinho escribió:A mi personalmente como Wii, Nintendo no ha hecho una consola mejor y sé que por estos lares no es una consola muy querida por el fan medio de la compañía, pero yo pasé olimpicamente de N64 y GC porque para ofrecerme potencia y lo mismo que la competencia entonces pillo la que tenga más catálogo: psx-ps2 en aquel entonces. Wii la compré porque tenía retrocompatibilidad y era barata, ....
Tu no tienes pero es que ni putisima idea de lo que pasó en N64 o GC. Juegazos que tendrias que lavarte la boca con jabon como lo fue el gondeneye o el zelda OoT (el mejor juego de la historia probablemente y no es porque yo lo diga).
GC fue tambien un gustazo, mejor catalogo de juegos que wii.
Es que ni por asomo N64 ofrecia lo mismo, ofrecia mucho mas.
Luego llegaron los monguer a comprarse la wii y jugar a los de la GC que no se compraron.
La PSX y la PS2 se pasaron por el forro a la N64 y a la GC que fue el mayor fracaso de ventas de Nintendo obviando VB, y ambas consolas tuvieron un muy buen catálogo y fueron potentes y ofrecían el top en software en cuanto a repercusión y sin embargo fueron perdiendo cuota de mercado progresivamente al igual que Sega que enfatizó esa política adelantándose a su tiempo con Dreamcast y se arruinó. Eso es lo que pasó.
Personalmente me pillé la n64 disfrute de sus juegos pero no pude obviar la PSX de tercera mano con todos los juegos piratas que me ofrecían, posteriormente seguí en Sony obviando GC que la disfrute con Wii, la mejor consola con el mejor catálogo de largo desde SNES aunque no fuesen juegos de gran repercusión gráfica, a mi la falsa creencia de poseer la máquina más poderosa en un hardware comercial es que me la suda bastante la verdad, cualquiera la comparas con PCs en todas las épocas y te das cuenta que todo era publicidad y marketing.
Obviamente no me voy a poner aquí con listados de juegos de Wii contra GC esas discusiones ya están más que debatidas con datos y Wii tanto en juegos thirds como exclusivos, ambos de calidad, le pasa la mano por la cara a la GC.
Miyazaki escribió:Ayer salieron una declaraciones de reggie kong diciendo o al menos eso creo dando a entender que una consola con 10 millones en casi 3 años no puede seguir teniendo apoyo. exactamente como digo así no lo dijo pero dio a entender eso.
Esta es la frase en concreto.
Menos de 10 millones de unidades en dos años y medio es algo que nadie puede permitirse el lujo de aguantar mucho más tiempo
Don_Boqueronnn escribió:Obviamente no me voy a poner aquí con listados de juegos de Wii contra GC esas discusiones ya están más que debatidas con datos y Wii tanto en juegos thirds como exclusivos, ambos de calidad, le pasa la mano por la cara a la GC.
On how Nintendo is in front of the curve in terms of when a company might next release a next-gen console, and how the company takes big chances while innovating in video games…
“So, bad news for you, I’ve got nothing to share specifically about NX.
“One element of your premise is that Nintendo as a company has a history of being innovative and driving innovation. You look at the DS with the incorporation of the touch screen. You look at what we did with Wii. We’re constantly trying to innovate. So to frame it as ‘Here’s a company with a history of innovating. I’d love for them to innovate more.’ We accept that and that is part of our DNA.
“The other thing I would say is that, we see in our existing business, and we anticipate looking into the future, how this gaming industry is going to continue to evolve. And absolutely, our challenge is to think about what that future looks like and create a business model, technology approach and consumer messaging approach that brings it all together to a successful platform and a successful platform launch. We’re constantly thinking about that.”
Reggie talking about how Iwata was right to announce that Nintendo was working on its next gaming system a few months ago…
“The fact of the matter is, Nintendo is always thinking about new systems as soon as we launch the existing system. Why? Because this is the only business we’re in. We don’t sell TV sets, we don’t sell operating systems. We are in the video game entertainment space. So we have to constantly be thinking about what’s next, what the future? In always thinking about the future there always is the risk that there is going to be some slip or inadvertent disclosure.
“From Mr. Iwata’s perspective, as we were announcing our partnership with [mobile game company] DENA, it was important to reinforce that we are continue to be committed to the dedicated gaming business. Now our job is to continue driving the existing business. Our job back in Kyoto is to continue pushing on our new innovations to be announced later and to continue to drive this business forward.”
On how games designed for people to play in short bursts tend to do better as digital sales than physical ones…
“Let me put it this way. As we look at our software business, I find it startling, but once you think about it, not surprising that the digital mix of software is different game-by-game-by-game.”
“Consumers want to have it, they don’t want to be swapping out cards. Conversely, games like Smash Bros. 3DS, a game where consumers invest a lot of time mastering move sets and really becoming an expert with a particular character. While it would never happen, the consumer is afraid they’re going to lose the data and so it’s in a physical form because they feel more secure having the card.”
“I do think that consumers find a sense of security in having the physical thing, and given that, I think the option of the physical thing always needs to be there. How that manifests itself in our future development we’ll see. But it is an observation based on sales whether it’s on our 3DS or Wii U, the wide range of digital sales is pretty striking.”
Mathias escribió:Veis alguna posibilidad de que la nueva consola sea retrocompatible con los juegos de la primera Wii?
chechI74 escribió:Mathias escribió:Veis alguna posibilidad de que la nueva consola sea retrocompatible con los juegos de la primera Wii?
Lo dudo mucho. Lo normal seria que cambiaran la arquitectura
Calculinho escribió:Teniendo en cuenta la potencia de la consola no hace falta que comparta arquitectura, podrían emularla por software fácilmente, otra cosa es que quieran hacerlo porque es más rentable vender las roms en la eshop, aunque ya ni eso hacen decentemente porque en WiiU da bastante penita el "tamaño" de catálogo de N64, nDS y Wii.
Calculinho escribió:Evidentemente no voy a responder a comentarios de gente que sin conocerme se envalentonan detrás de la seguridad de un monitor y un teclado y faltan al respeto a mi opinión. Dicho esto, comento:chechI74 escribió:Mathias escribió:Veis alguna posibilidad de que la nueva consola sea retrocompatible con los juegos de la primera Wii?
Lo dudo mucho. Lo normal seria que cambiaran la arquitectura
Teniendo en cuenta la potencia de la consola no hace falta que comparta arquitectura, podrían emularla por software fácilmente, otra cosa es que quieran hacerlo porque es más rentable vender las roms en la eshop, aunque ya ni eso hacen decentemente porque en WiiU da bastante penita el "tamaño" de catálogo de N64, nDS y Wii.
dalairasta escribió:Calculinho escribió:Teniendo en cuenta la potencia de la consola no hace falta que comparta arquitectura, podrían emularla por software fácilmente, otra cosa es que quieran hacerlo porque es más rentable vender las roms en la eshop, aunque ya ni eso hacen decentemente porque en WiiU da bastante penita el "tamaño" de catálogo de N64, nDS y Wii.
Eso es algo que no entiendo. Hay muchísimos juegos N64, nDS y Wii (y no digamos ya de GC) que tendrían un éxito enorme en la eshop. No ya solo por la "nostalgia", sino por el montón de maravillas que no se pudieron probar en su momento. Yo me quedé con las ganas de probar el Skies of Arcadia y el Baten Kaitos:Origins. Si los pusieran en la eshop los pillaría sin dudarlo.
En fin, no me extrañaría que fuera compatible sólo con Wii U, e imagino que empezaran a vender los gamepads Wii U por separado de la Wii U, que ya no existirá.
Especulaciones, especulaciones...
Un saludete
NeCLaRT escribió:keos81 escribió:Yo soy poseedor de Wii U desde hace pocos meses y tengo que decir que aunque no tengo muchos títulos, lo he pasado en grande con ellos y me ha parecido una gran consola
Ahora bien, justamente estos días esperaba que Nintendo mostrara varios juegos de sus franquicias más importantes (Mario, Zelda, Metroid...) cuando para sorpresa solo pude ver Starfox y de primeras aspecto humilde, por lo que me he llevado una desilusión con Nintendo
Veo bien que piensen en otra maquina para dentro de unos años, pero ver la escasez de novedades para los próximos meses en una excelente consola que no tiene ni 3 años...pues sintiéndolo mucho y mas siendo nintendero desde los tiempos de Snes, dudo mucho que vuelva a adquirir otra consola de sobremesa de la compañía. Mucho tendrán que trabajárselo para hacerme cambiar de opinión
Pues yo de los que la compraron en el primer año lo puedo entender, pero a partir de ahi estaba clarisimo lo que habia con la maquina, y "hace unos pocos meses" el pescado estaba ya vendidisimo. Vamos yo solo puedo entender que la habeis comprado a sabiendas de lo que habia.
Nuestro primer objetivo es maximizar el potencial de ventas de Wii U y 3DS y tenemos un gran contenido que creemos que nos ayudará a hacer eso. Pero también tenemos un ojo puesto en el futuro. Una de las razones para mencionar NX en el anuncio financiero se relaciona con la revelación de nuestra asociación con Dena sobre la iniciativa de los juegos móviles.
Queríamos asegurarnos de que nuestros fans supieran que Nintendo sigue estando muy comprometida con el negocio de dispositivos de juegos. Si bien reconocemos el atractivo del espacio de juegos móviles y el amplio número de unidades que están ahí fuera, y que queríamos desarrollar contenido para dispositivos inteligentes, al mismo tiempo, queremos recordar a los aficionados que seguimos comprometidos con una plataforma de videojuegos.
Rai_Seiyuu escribió:De momento, Nintendo entra en la era del QOL:
daniel_mallorca escribió:Nueva noticia:
Nintendo NX podría emular Android, según los últimos rumores
NX, la próxima consola de Nintendo, podría contar con un emulador Android, según los últimos rumores. No es la primera vez que se especula con este sistema operativo y la próxima consola de Nintendo; en la anterior ocasión se dijo que NX sería una consola sobre Android, pero esto fue negado por la compañía.
Los últimos rumores retoman en parte esta cuestión y se especula con la posibilidad de que Nintendo incorpore un sistema de emulación de Android, lo que permitiría integrar aplicaciones para este sistema operativo en la consola. Se especula desde diversos medios, a partir de este rumor, que en parte estaría implícito en este movimiento el objetivo de dar compatibilidad a los juegos creados para móviles como parte del acuerdo entre Nintendo y DeNA.
Por supuesto, se trata solo de especulaciones. Nintendo no ha dado ningún detalle oficial sobre su próximo sistema y la compañía prevé que así sea hasta 2016, cuando han dicho que quieren empezar a hablar sobre estse proyecto.
Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350665668/nx-podria-emular-android-segun-los-ultimos-rumores/
* El presidente de la filial americana cree que los próximos juegos que desarrollen en colaboración con DeNA podrá beneficiar aus principales consolas
Hace unos años, en 2010, Reggie Fils-Amie, presidente de Nintendo America, afirmó que los juegos móviles no se podían comparar a los juegos que ellos desarrollaban para consolas, basándose principalmente en que no suponen una experiencia igual de profunda, así como que no le sacarían rentabilidad al ser la mayoría gratuitos.
No obstante, han bastado 5 años para que el discurso cambie, al menos en parte. Durante el pasado E3, Polygon tuvo la oportunidad de entrevistar al presidente y preguntarle sobre los dispositivos inteligentes. El americano se reafirmó en que no suponen la misma experiencia, pero opina que pueden servir de nexo para hacer llegar sus sagas y las consolas al público que abarca estos juegos:
"Vamos a llegar a los dispositivos móviles en una asociación con Dena. Ellos tienen conocimientos técnicos que estamos aprovechando, así como un proceso de iteración rápido para impulsar la mejora en el contenido que Nintendo piensa crear. Hemos anunciado que el Sr. Kono, director de Mario Kart, va a ser nuestra principal desarrollador en esto. Pero nuestro punto de vista no ha cambiado. Son nuestras IP y vamos a aprovecharnos para conseguir una experiencia positiva para llevar a la gente de vuelta a nuestro negocio principal en sobremesas y portátiles."
Con un primer juego fechado para finales de 2015, habrá que ver hasta donde llega Nintendo con este negocio.
No podemos hablar de NX. Si lo hiciésemos, la competencia podría tomar nuestras ideas y no sorprenderíamos a los usuarios. No sería beneficioso ni para la compañía ni para los accionistas. La NX es un nuevo hardware que hemos comenzado desde cero. Sin embargo, 3DS y Wii U partían de bases preestablecidas.
Cortar inmediatamente con el software de nuestro anterior hardware de cara al lanzamiento de una nueva máquina es ineficiente. Continuaremos haciendo software para 3DS y Wii U mientras nos preparamos para NX. Estamos priorizando el satisfacer a los consumidores que adquirieron Wii U.
chufirulo escribió:daniel_mallorca escribió:Nueva noticia:
Nintendo NX podría emular Android, según los últimos rumores
NX, la próxima consola de Nintendo, podría contar con un emulador Android, según los últimos rumores. No es la primera vez que se especula con este sistema operativo y la próxima consola de Nintendo; en la anterior ocasión se dijo que NX sería una consola sobre Android, pero esto fue negado por la compañía.
Los últimos rumores retoman en parte esta cuestión y se especula con la posibilidad de que Nintendo incorpore un sistema de emulación de Android, lo que permitiría integrar aplicaciones para este sistema operativo en la consola. Se especula desde diversos medios, a partir de este rumor, que en parte estaría implícito en este movimiento el objetivo de dar compatibilidad a los juegos creados para móviles como parte del acuerdo entre Nintendo y DeNA.
Por supuesto, se trata solo de especulaciones. Nintendo no ha dado ningún detalle oficial sobre su próximo sistema y la compañía prevé que así sea hasta 2016, cuando han dicho que quieren empezar a hablar sobre estse proyecto.
Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350665668/nx-podria-emular-android-segun-los-ultimos-rumores/
De ser cierto, asi veo el futuro de nintendo.
Rai_Seiyuu escribió:NeCLaRT escribió:Fuente?
Del Annual Report.
chufirulo escribió:Si si, podemos estar tranquilisimos... hay tropecientos mil titulos anunciados para este año y el que viene... ¡vamos no me jodas!
Dangaioh escribió:chufirulo escribió:Si si, podemos estar tranquilisimos... hay tropecientos mil titulos anunciados para este año y el que viene... ¡vamos no me jodas!
yo estoy super tranquilo
la tengo 1 año y tengo en fisico
-Batman arkham city
-Batman arkhan origins
-Darksiders II
-The walkikng dead (flojillo)
-Zombi u
-Rayman legends
-Rabiddsland
-Lego marvel superheroes
-Sonic lost world
-Tank,tank, tank(que parece una chorrada, peor te hechas unas risas...)
-Wondeful 101
-Bayonetta 1
-Bayonetta 2
-Ninja gaiden 3
-Zelda WW
-Mario kart 8
-Hyrule Warriors(solo el modo historia)
-Captain Toad
-Super mario 3ds world
-Yoshi wolly world (es una pasada)
y en digital
-Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition
-Mighty Switch Force! 2
-Trine
-Trine 2
-Ducktales remaster
-Pier Solar(rpg y juegazo, con defectillos para mi)
-Batman blackgate
De los cuales solo he acabado en parte los que están en rojo.
y ahora de lo que tiene que salir aun y que yo quiero(no se cuantos juegos necesitáis y cuanta variedad y cuanta pasta tenéis para gastar)
-yoshi (que ya me lo trajeron ayer)-----plataformas
-xenoblade-----------------------------------rpg
-Fireemblem x shin m---------------------rpg y encima por turnos(que ya me hacia falta)
-Fast racing neo----------------------------conducion,vamos un fzero en toda regla)
-Legend Of Kay Anniversary-------------aventuras(me gustó mucho en ps2 y encima por 25 pavos lo tengo reservado ya
-Proyect zero 5------------------------------terror
-Star fox---------------------------------------naves(que ya veremos como queda, pero me lo pillaré)
-Devild´s third---------------------------------shooter, h&s o como querais llamarlo
-Mighty No. 9---------------------------------vamos megaman y a 23 pavos
-Bloosdtained--------------------------------vamos tambien tendremos castlevania
-Yooka-Laylee-------------------------------vamos a por un Banjo-Kazooie
-zelda------------------------------------------cuando salga
aparte de lo que vayan anunciando poco a poco.
Y me da igual lo que piensen de que no son super ventas, que vaya titulos etc,, porque como la consola la tengo yo, y los juegos los voy a tener que comprar yo y jugar yo...
que no os guste todo lo que he puesto que no os interese, ya es vuestro asunto y por eso no está muerta y no sacan juegos.
tienes ahí 12 juegos entre 2015-2016, más lo que se ha anunciado, que yo no he puesto, porque no me interesan,(como el mario maker, el mario tenis, el animal crossing, el proyect treasure etc..(que no se como resultara) más los que vayan anunciando poco a poco.
Para vosotros está muerta y no hay juegos en un futuro? pues vale, para mi y supongo que para muchos no lo esta y si que hay.
y con esos 37 juegos en total, mas algunos que me faltan de la eshop, más unos cuantos de wii, tengo por lo menos hasta el 2017
y eso sin contar los que me faltan por acabar en 3ds(unos 20)
mi ps2 esta más que muerta y aun me quedan pro jugar aunos 80 juegos, que hago la tiro ?
mientras yo tenga juegos para jugar no puedo dar por muerta a algo.
Vosotros os preocupáis de lo que va a pasar dentro d e1 años o 2? pues muy bien
yo estoy preocupado porque me falta una flor en el primer mundo del yoshi y no la encuentro
por esa regla de 3 ps4 esta muerta porque ami solo me interesa el metal gear 5 y el batman knight y el FVII que ya evremos que es lo que hacen con él.
Entonces por más juegos que salgan para ps4 como a mi no me interesan, pues digo que no hay nada para los proximos años no?
con esto no lo digo para discutir con nadie, cada uno tiene sus gustos y sabe a lo que juega, como lo juega y donde lo juega.
chufirulo escribió:Tu la tendras desde hace poco, los que la tenemos desde el principio y nos hemos pasado la mayoria que citas a ver que hacemos. Y dices que salen 12 juegos... ¡Como si fuese una cifra cojonuda! Madre mia lo que tiene uno que leer
fearandir escribió:Rai_Seiyuu escribió:NeCLaRT escribió:Fuente?
Del Annual Report.
El annual report de 2015 no esta colgado en la pagina de relaciones empresariales de nintendo y de todos modos, en los mismos no aparecen gráficos de ese tipo ¿Tienes un enlace?
Slds.
Tenemos una larga historia con la RV con Virtual Boy, y también tenemos relación con la Realidad Aumentada de Nintendo 3DS. Sabemos que la tecnología ha evolucionado. En Nintendo, siempre vamos más allá de la tecnología para asegurarnos de que ésta sea social, y creo que estas son las verdaderas oportunidades en el terreno de la RV / RA. ¿Son ambas sociales o divertidas? No creo que lo sean aún. Vamos a seguir de cerca a la tecnología. Vamos a seguir haciendo experimentos internos, pero creo que aún no están listos para llevarlos a primera fila.
daniel_mallorca escribió:Nueva noticia:
Reggie vuelve a hablar sobre la Realidad Virtual (RV)
Recientemente el presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aime compartió algunas declaraciones sobre sus opiniones acerca de la Realidad Virtual. Como bien recordaréis, sus palabras no fueron demasiado positivas, ya que defendió que la Realidad Virtual “no era divertida”.
Hoy, en una nueva entrevista con el medio Fortune, Reggie ha compartido nuevas declaraciones sobre la Realidad Virtual, además de hablar sobre otros temas como los Nintendo World Championships, de los cuales ha resaltado el gran éxito que han tenido y defiende que desde Nintendo no descartan volver a celebrarlos.
Estas fueron sus palabras en relación a la Realidad Virtual:Tenemos una larga historia con la RV con Virtual Boy, y también tenemos relación con la Realidad Aumentada de Nintendo 3DS. Sabemos que la tecnología ha evolucionado. En Nintendo, siempre vamos más allá de la tecnología para asegurarnos de que ésta sea social, y creo que estas son las verdaderas oportunidades en el terreno de la RV / RA. ¿Son ambas sociales o divertidas? No creo que lo sean aún. Vamos a seguir de cerca a la tecnología. Vamos a seguir haciendo experimentos internos, pero creo que aún no están listos para llevarlos a primera fila.
Fuente:
http://www.nintenderos.com/2015/06/reggie-vuelve-a-hablar-sobre-la-realidad-virtual/
Rai_Seiyuu escribió:NeCLaRT escribió:Fuente?
Del Annual Report.
NeCLaRT escribió:Rai_Seiyuu escribió:NeCLaRT escribió:Fuente?
Del Annual Report.
Eso es la propia Nintendo, no? Pues eso si es preocupante si
Dangaioh escribió:chufirulo escribió:Si si, podemos estar tranquilisimos... hay tropecientos mil titulos anunciados para este año y el que viene... ¡vamos no me jodas!
yo estoy super tranquilo
la tengo 1 año y tengo en fisico
-Batman arkham city
-Batman arkhan origins
-Darksiders II
-The walkikng dead (flojillo)
-Zombi u
-Rayman legends
-Rabiddsland
-Lego marvel superheroes
-Sonic lost world
-Tank,tank, tank(que parece una chorrada, peor te hechas unas risas...)
-Wondeful 101
-Bayonetta 1
-Bayonetta 2
-Ninja gaiden 3
-Zelda WW
-Mario kart 8
-Hyrule Warriors(solo el modo historia)
-Captain Toad
-Super mario 3ds world
-Yoshi wolly world (es una pasada)
y en digital
-Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition
-Mighty Switch Force! 2
-Trine
-Trine 2
-Ducktales remaster
-Pier Solar(rpg y juegazo, con defectillos para mi)
-Batman blackgate
De los cuales solo he acabado en parte los que están en rojo.
y ahora de lo que tiene que salir aun y que yo quiero(no se cuantos juegos necesitáis y cuanta variedad y cuanta pasta tenéis para gastar)
-yoshi (que ya me lo trajeron ayer)-----plataformas
-xenoblade-----------------------------------rpg
-Fireemblem x shin m---------------------rpg y encima por turnos(que ya me hacia falta)
-Fast racing neo----------------------------conducion,vamos un fzero en toda regla)
-Legend Of Kay Anniversary-------------aventuras(me gustó mucho en ps2 y encima por 25 pavos lo tengo reservado ya
-Proyect zero 5------------------------------terror
-Star fox---------------------------------------naves(que ya veremos como queda, pero me lo pillaré)
-Devild´s third---------------------------------shooter, h&s o como querais llamarlo
-Mighty No. 9---------------------------------vamos megaman y a 23 pavos
-Bloosdtained--------------------------------vamos tambien tendremos castlevania
-Yooka-Laylee-------------------------------vamos a por un Banjo-Kazooie
-zelda------------------------------------------cuando salga
aparte de lo que vayan anunciando poco a poco.
Y me da igual lo que piensen de que no son super ventas, que vaya titulos etc,, porque como la consola la tengo yo, y los juegos los voy a tener que comprar yo y jugar yo...
que no os guste todo lo que he puesto que no os interese, ya es vuestro asunto y por eso no está muerta y no sacan juegos.
tienes ahí 12 juegos entre 2015-2016, más lo que se ha anunciado, que yo no he puesto, porque no me interesan,(como el mario maker, el mario tenis, el animal crossing, el proyect treasure etc..(que no se como resultara) más los que vayan anunciando poco a poco.
Para vosotros está muerta y no hay juegos en un futuro? pues vale, para mi y supongo que para muchos no lo esta y si que hay.
y con esos 37 juegos en total, mas algunos que me faltan de la eshop, más unos cuantos de wii, tengo por lo menos hasta el 2017
y eso sin contar los que me faltan por acabar en 3ds(unos 20)
mi ps2 esta más que muerta y aun me quedan pro jugar aunos 80 juegos, que hago la tiro ?
mientras yo tenga juegos para jugar no puedo dar por muerta a algo.
Vosotros os preocupáis de lo que va a pasar dentro d e1 años o 2? pues muy bien
yo estoy preocupado porque me falta una flor en el primer mundo del yoshi y no la encuentro
por esa regla de 3 ps4 esta muerta porque ami solo me interesa el metal gear 5 y el batman knight y el FVII que ya evremos que es lo que hacen con él.
Entonces por más juegos que salgan para ps4 como a mi no me interesan, pues digo que no hay nada para los proximos años no?
con esto no lo digo para discutir con nadie, cada uno tiene sus gustos y sabe a lo que juega, como lo juega y donde lo juega.
Rai_Seiyuu escribió:http://www.nintendo.co.jp/csr/report2015/history/index.html
Tu me diras