Es el concepto que yo creo que es al que se refería, y poco se ha utilizado como si de una ventana virtual de tratase, lo veo más complicado que un casco al tener que sostenerlo delante de la cara a cierta distancia y evidentemente el efecto de inmersión no tiene nada que ver, lo bueno es que por contrapartida tiene más usos y no es tan específico como un casco de realidad virtual.
Gracias Neclart, pensaba que la gente estaba perdiendo el sentido común.
El tema de android se desmintió oficialmente y volvió con que lo emularía, yo entiendo que android es un sistema operativo con funciones de plataforma digital, para qué compra Nintendo Dena si va a utilizar android como sistema operativo y plataforma digital? No descarto que lo pueda emular pero vaya, no encaja.
Claro, Iwata sale hablando de que los precios se puede rebajar por parte de los comerciales y sale un rumor de que la siguiente de Nintendo sale a 150 dólares, en fin.
Estas tranquilos que vamos a ir rumor inventado por día, tened un poco de cabeza y vamos al grano, los kits de desarrollos y las filtraciones de desarrolladoras, y vamos a neogaf porque es que si vamos en plan blogs vamos a estar mareando la perdiz, bueno haced lo que queráis, es entretenido pero vaya, es un país que se supone libre pero en fin, haced un recopilatorio de rumores para reírnos cuando al final salga, que es lo divertido ver lo que se decía.
Y yo me iría olvidando de los hologramas y de los equipos con gafas por 1500 euros, pero también las ouya o consolas chinas de 150, seamos serios xDDD