Nuevo Anime de "Ranma 1/2" en camino.

El 17 de julio darán más información en un evento en directo.

La propia Rumiko Takahashi ha comentado que está deseando ver cómo son las escenas de acción en este nuevo anime que adaptará su manga que tenemos editado por @PlanetadComic

Imagen

Via twitter @VivaErManga
https://twitter.com/VivaErManga/status/ ... 1054410946
No creo que hoy se pueda adaptar Ranma sin meter censura y corrección política. El anime clásico ya es perfecto, sobre todo esa primera serie de 18 episodios.
Me imagino que será como Urusei Yatsura, no se adaptará toda la obra sino varios arcos.
A lo mejor esta vez animan el final
OscarKun escribió:No creo que hoy se pueda adaptar Ranma sin meter censura y corrección política. El anime clásico ya es perfecto, sobre todo esa primera serie de 18 episodios.



A los japoneses les importa un cojon la correcion politica solo hay que ver ciertos animes salidos ultimamente

y la censura pues como todos animes de este palo supongo que sacaran 2 versiones con y sin
Claro que les importa, sobre todo con productos que saben que tienen mucha tirada en occidente, y Ranma es más popular allí que en su casa. Que el anime hace tiempo que dejó de ser solo patrimonio de Japón.

Solo hay que ver por ej lo que hicieron con la nueva adaptación de "Las aventuras de Fly", donde se eliminaron o cambiaron todas las escenas picantonas y metieron estúpidas censuras, como poner pantalones en vez de braguitas o medias para no enseñar piernas.

Y con los videojuegos llevan ya tiempo hincando la rodilla y claudicando. Aún no han llegado al nivel de decadencia de occidente pero tiempo al tiempo.

Dudo MUCHO que esta nueva adaptación de Ranma vaya a conservar todo el erotismo de la obra original. Nos podemos despedir de la afición de Happosai por tocar los pechos ajenos y de ver a las féminas como Dios las trajo al mundo.
El problema de este nuevo anime es que es imposible igualar la versión original del estudio Deen. Ese aroma añejo de los 90 en su dibujo, color… incluso su bso icónica en momentos sobretodo de humor. Ya no digo superar, igualar eso me parece muy complicado. Que si, que puede que esté remake luzca bien y todo eso pero que es una serie que no necesitaba un remake. Quizá en vez de formato serie deberían haber realizado películas en su lugar, animando el último tramo que nunca se llegó a ver en Tv. Sobre la censura pues yo creo q si va a tener (ojala me equivoque) porque los tiempos han cambiado y todos sabemos como está el panorama… la veré por supuesto porque Ranma me encanta y la nostalgia tira mucho
DITC escribió:El problema de este nuevo anime es que es imposible igualar la versión original del estudio Deen. Ese aroma añejo de los 90 en su dibujo, color… incluso su bso icónica en momentos sobretodo de humor. Ya no digo superar, igualar eso me parece muy complicado.


Exacto. Ese anime, sobre todo la primera etapa, es insuperable. A mí me encanta.

Además supongo que adaptarán el estilo que tenia ya el anime en la última etapa, el de los OVAS, que personalmente me gusta menos que el de los inicios, cuando respetaba más el estilo de Takahashi.
Y sobre la censura, la Ranma chica se tira media serie enseñando las tetas, a veces se despelotaba completamente, imposible que eso se adapte tal cual en los tiempos que corren. De hecho ya en el primer episodio tendrán que meter tijera a saco.
En diseño de personaje será algo parecido al remake de Lamu. En el tema de desnudos seguramente olvidaos, o censurarán con rayos cutres para que os compréis el BD.
yo también le tengo poca fe.. en su época ya era muy cancelable, tendrían que hacer todo un libreto nuevo para que sobreviva a los tiempos actuales.
Yo creo que en su época molaba porque era de lo poco que no censuraban y era muy raro eso de que un tío se convierte en tía de verdad. No me refiero al típico disfraz...

Hoy en día tal y como está el patio no le veo mucho sentido más allá de que en su época lo de que un tío se convirtiera en tía no estaba "bien visto", pero en la actualidad ese impacto ya esta perdido. No así tal vez el de convertirse en cerdito y reposar sobre el busto de Akane. [amor] [+risas] [fiu]

De todas formas, siempre mola que se rescaten clásicos. Haber que sale de este.

Oí oí oí noia de la trena!!! Eso lo aprendí del catalán. [bye]
Técnicamente hoy no habría polémica, Ranma se declararía no binarie en el episodio uno, se casaría con Akane y convertiría el gimnasio Tendo en una escuela de catwalk y a vivir de subvenciones.
Sé que es broma, pero es que no me extrañaría nada que ahora saliese gente diciendo que es una serie LGBT.


No me gusta nada el nuevo diseño de personajes. Sobre la censura, en el trailer no se ven ni pezones…
DITC escribió:No me gusta nada el nuevo diseño de personajes. Sobre la censura, en el trailer no se ven ni pezones…


Pero si los diseños son practicamente idénticos a los del anime original... ¬_¬

Y sobre la censura, si no han querido mostrar pezones, es una decisión de los que han hecho la serie nueva, eso de censura tiene bien poco.
@DITC en un trailer no van a poner cosas demasiado subidas de tono, eso habrá que verlo cuando salga la serie.
Beta88 escribió:Pero si los diseños son practicamente idénticos a los del anime original... ¬_¬

Y sobre la censura, si no han querido mostrar pezones, es una decisión de los que han hecho la serie nueva, eso de censura tiene bien poco.


Los diseños son 1:1 respecto a los originales, pero modernizados en cuanto a que son menos "Toscos". La gente hoy día se queja de "Tó" [+risas] Incluso Akane es más guapa con este diseño un poco más actualizado[Nabiki y Kasumi también mejoran [+risas]]

En la original creo recordar que ya usaban los truquitos de no dibujar pezones o los tapaban con vapor o sucedaneos..Vamos, si la memoria no me falla. Al menos en la serie, en las Ovas algún pezón si que se vio. [+risas]
no me convence la animación, los colores son demasiado pastel para mi gusto, pero vamos, que lo veré XD

Sera fiel al manga o será remake del anime?
Lo que veo en el trailer es que el pelo de Ranma chica es como rosado, mientras que el original era rojo carmesí.

La lacra del anime moderno, siempre hay alguna chica con el pelo rosa.
Para ser del estudio Mappa me esperaba algo más espectacular. Y si, en la original había pezones y bastantes jaja algo me dice que esta serie seguirá la estela de lo que se viene haciendo últimamente, tijera por doquier. Aun así la veré
OmegaProyect escribió:
Beta88 escribió:Pero si los diseños son practicamente idénticos a los del anime original... ¬_¬

Y sobre la censura, si no han querido mostrar pezones, es una decisión de los que han hecho la serie nueva, eso de censura tiene bien poco.


Los diseños son 1:1 respecto a los originales, pero modernizados en cuanto a que son menos "Toscos". La gente hoy día se queja de "Tó" [+risas] Incluso Akane es más guapa con este diseño un poco más actualizado[Nabiki y Kasumi también mejoran [+risas]]

En la original creo recordar que ya usaban los truquitos de no dibujar pezones o los tapaban con vapor o sucedaneos..Vamos, si la memoria no me falla. Al menos en la serie, en las Ovas algún pezón si que se vio. [+risas]


En la original si que los mostraban, aunque donde más aparecían escenas así era en la primera temporada, que al menos en España los primeros capítulos venían con una censura bestial. Por poner un ejemplo en el primer capítulo llegaron a eliminar entre 4 o 5 minutos, dejándolo en unos 16 minutos y con escenas sin sentido, al no saber que pasaba exactamente.
Sin embargo en muchas escenas de capítulos posteriores no había censura o apenas.
Tengo además el manga completo y puedo asegurar que si que se muestran cada vez, no utilizan trucos para taparlos o rara vez hacen algo parecido.
Aun así, casi seguro que van a hacer lo mismo que hicieron en el remake de Urusei Yatsura, no dibujarlos o taparlos de alguna forma.
Imagen

Se estrena el 5 de octubre en japon

Mappa sera elestudio para este anime mientras que Netflix lo distribuira al resto del mundo.

Cuenta con los actores de voz de la serie original.

Quiza si es SimulCast, netflix libere la serie; el mismo dia que en japon, con doblaje para las diversas regiones donde este disponible.

Ryoga1985 escribió:En la original si que los mostraban, aunque donde más aparecían escenas así era en la primera temporada, que al menos en España los primeros capítulos venían con una censura bestial. Por poner un ejemplo en el primer capítulo llegaron a eliminar entre 4 o 5 minutos, dejándolo en unos 16 minutos y con escenas sin sentido, al no saber que pasaba exactamente.
Sin embargo en muchas escenas de capítulos posteriores no había censura o apenas.
Tengo además el manga completo y puedo asegurar que si que se muestran cada vez, no utilizan trucos para taparlos o rara vez hacen algo parecido.
Aun así, casi seguro que van a hacer lo mismo que hicieron en el remake de Urusei Yatsura, no dibujarlos o taparlos de alguna forma.


Hm...Pues no me acordaba, la verdad [+risas] la serie nunca la he visto entera, sino a "Cachos"[entre Antena 3, Locomotion y donde la emitiesen [+risas]] el Manga jamás lo caté, lo que si que vi son las Ovas, y ahí si que creo que hay poca o nula censura[mismamente en "Niaho mi Concubina" a Ranma chica se le marcan los pezones cuando se cae haciendo surf al inicio de la peli, así que creo que censura poca [carcajad]] pero si tu tienes el manga completo y me lo confirmas, entonces es que la memoria me jugó una mala pasada con la serie [+risas]
OmegaProyect escribió:
Ryoga1985 escribió:En la original si que los mostraban, aunque donde más aparecían escenas así era en la primera temporada, que al menos en España los primeros capítulos venían con una censura bestial. Por poner un ejemplo en el primer capítulo llegaron a eliminar entre 4 o 5 minutos, dejándolo en unos 16 minutos y con escenas sin sentido, al no saber que pasaba exactamente.
Sin embargo en muchas escenas de capítulos posteriores no había censura o apenas.
Tengo además el manga completo y puedo asegurar que si que se muestran cada vez, no utilizan trucos para taparlos o rara vez hacen algo parecido.
Aun así, casi seguro que van a hacer lo mismo que hicieron en el remake de Urusei Yatsura, no dibujarlos o taparlos de alguna forma.


Hm...Pues no me acordaba, la verdad [+risas] la serie nunca la he visto entera, sino a "Cachos"[entre Antena 3, Locomotion y donde la emitiesen [+risas]] el Manga jamás lo caté, lo que si que vi son las Ovas, y ahí si que creo que hay poca o nula censura[mismamente en "Niaho mi Concubina" a Ranma chica se le marcan los pezones cuando se cae haciendo surf al inicio de la peli, así que creo que censura poca [carcajad]] pero si tu tienes el manga completo y me lo confirmas, entonces es que la memoria me jugó una mala pasada con la serie [+risas]


Como decía, la censura venía en los primeros capítulos, que es la que tenía mayores escenas subidas de tono, pero no venía la censura de allí sino se hizo en España.
Mucha no la hizo solo España, al menos Francia también, ya que llegué a ver la serie en Antena 3 en su día y también en el Canal 33 en catalán, y en esta última el anime venía de Francia, con un opening diferente, y cuando la ví en catalán años después que en antena 3, por finales de los 90 principio de los 2000, no recordaba mucho la serie, y me extraño que el primer capítulo fuera tan corto y con un salto tremendo entre escenas.
Una escena entera que se censuró en dicho capítulo fue cuando Akane descubre que Ranma es un chico, al encontrarse los dos desnudos en el baño, que por cierto, la escena no mostraba practicamente nada para que fuera cortada, solo a Ranma de espaldas saliendo de la bañera y a Akane tapada parcialmente con una toalla entrando por la puerta del baño.
Dicha escena parece que también estará en el remake ya que aparece en un fragmento del trailer, pero me parece que la retocaran para que solo muestren las caras y poco más.
Antes diría que eran más permisivos con lo que mostraban en los animes.
Si ves la serie ahora mismo en dvd o Bluray con el doblaje de antena 3 o en catalán, puedes compfobar todas las escenas que se censuraron.
Las ovas y las peliculas no tuvieron nada de censura, es más las 2 peliculas que tiene, "Gran golpe en Nekonron, China" y "Nihao mi concubina" , además de algunas ovas son originales, no aparecen en el manga, y sin embargo la pelicula que mencionas muestra bastante material subido de tono, debido a los diseños de personajes que le hicieron y la ropa que les diseñaron a las chicas.
A3 le metió mucho corte al primer capítulo, y por algún motivo con los siguientes decidieron calmarse con la tijera y mantenieron casi todos los desnudos. Apareció Happosai y regresó la censura de una forma bestial. No solo desnudos, también escenas que ellos podían considerar que podría dar miedo a los niños y estropearon al personaje de Happosai, haciendo malabares de guión para evitar demostrar que es un pervertido ladrón de bragas, cortando casi todas las escenas que salía robando o sobando a chicas, diciendo que roba pañuelos entre otras gilipolleces.

No sé si fue A3 o los franceses, que era la versión que se basaba por encima la española, pero se lucieron. Ya por el episodio 100 y pico se basaron a la japonesa y los cortes ya cesaron.
Ryoga1985 escribió:Como decía, la censura venía en los primeros capítulos, que es la que tenía mayores escenas subidas de tono, pero no venía la censura de allí sino se hizo en España.
Una escena entera que se censuró en dicho capítulo fue cuando Akane descubre que Ranma es un chico, al encontrarse los dos desnudos en el baño, que por cierto, la escena no mostraba practicamente nada para que fuera cortada, solo a Ranma de espaldas saliendo de la bañera y a Akane tapada parcialmente con una toalla entrando por la puerta del baño.
Dicha escena parece que también estará en el remake ya que aparece en un fragmento del trailer, pero me parece que la retocaran para que solo muestren las caras y poco más.
Antes diría que eran más permisivos con lo que mostraban en los animes.
Si ves la serie ahora mismo en dvd o Bluray con el doblaje de antena 3 o en catalán, puedes compfobar todas las escenas que se censuraron.
Las ovas y las peliculas no tuvieron nada de censura, es más las 2 peliculas que tiene, "Gran golpe en Nekonron, China" y "Nihao mi concubina" , además de algunas ovas son originales, no aparecen en el manga, y sin embargo la pelicula que mencionas muestra bastante material subido de tono, debido a los diseños de personajes que le hicieron y la ropa que les diseñaron a las chicas.


Ya me parecía raro que no le hubiesen metido "Tijera" a la serie original de algún modo [+risas]

Lo de Niaho Mi Concubina tiene sentido, ya que Touma pretendía hacerse un Harem con las protagonistas, por eso tenían que ir ligeritas de ropa, eso y que se desarrolla en verano [+risas] [+risas] y que tiene presupuesto de peli [+risas] esta fue una de las primeras películas de Ranma 1/2 que vi. La conseguí con la Hobbyconsolas en su época [amor]. Ahora que he visto unas cuantas me queda por ver la mas " reciente" "Futari no Akane Ranma, watashi wo mite" "¡Las dos Akanes!. ¡Ranma, Mirame!" que es la única que no he visto y tiene buena pinta [carcajad]
Creo que fue Chile el unico país en latam que la pasaron completita sin cortes .

A Venezuela ni el título..fue cortada de raiz 100% todo el anime.
Pues tenía un poco de "miedo" de lo que pudiera salir pero de momento me gusta lo que he visto XD Sobre la censura, no tengo la menor duda de que, si hay algo censurable en el remake, meterán la tijera en occidente.
pfff como me voy a chutar esta mierda. Lamu fue de 10 y este tiene pintaza. Y sí, tendra 100% censura. Son los tiempos que corren. Ya le metieron censura a Lamu, así que este no se libra.

nxname escribió:Creo que fue Chile el unico país en latam que la pasaron completita sin cortes .

A Venezuela ni el título..fue cortada de raiz 100% todo el anime.

En bastante países de latam se emitió sin problemas.

coyote-san escribió:Lo que veo en el trailer es que el pelo de Ranma chica es como rosado, mientras que el original era rojo carmesí.

La lacra del anime moderno, siempre hay alguna chica con el pelo rosa.

El color del pelo es prácticamente el de las portadas del manga cuando no era negro, claro, porque en muuchas portadas a color tiene el pelo negro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


Aunque también tiene rojo:
Imagen


Lo del anime moderno y el color rosa ha sido un triple que ni siquiera se aplica habitualmente. Fue una tendencia en su momento pero ya no es tan habitual.

HH!!
A mi me estais haciendo la picha un lio con el tema de la censura:

- Si en la serie nueva salen tetas, y las cortan, entonces es CENSURA.

- Si en la serie nueva no salen tetas, porque no quieren que salgan los que hacen ahora la serie: ES DECISION ARTISTICA (no censura).
Beta88 escribió:A mi me estais haciendo la picha un lio con el tema de la censura:

- Si en la serie nueva salen tetas, y las cortan, entonces es CENSURA.

- Si en la serie nueva no salen tetas, porque no quieren que salgan los que hacen ahora la serie: ES DECISION ARTISTICA (no censura).


Pasará lo siguiente:

- En la versión para televisión o directamente lo cortan o reducen o, si salen las tetas saldrá un brillo de luz, vapor de agua, etc etc para tapar.
- En la versión en DVD y BD en la que Netflix no tendrá ni voz ni voto, esos destellos o nieblas tienen una muy muy alta posibilidad de desaparecer y dibujaran las tetas de normal.
- Puede que Rumiko de orden expresa de no sacar tetas y de que se corten, entonces toca comerse la versión mojigata sí o sí. Esta solución la veo la menos probable, la verdad.

Es lo que pasa siempre.
Cuántas películas para que simplemente el equipo de animación decidiera no meter desnudos en el anime. Además, que cualquiera que los lee pareciea que Ranma está lleno de eso cuando en el propio manga ni siquiera hay tanto. Casi todo los "rebotes" y fanservice es del anime.

HH!!
Ni que lo que hubiese dicho no sea la práctica habitual en cuanto a desnudos en anime y las ediciones de BD, vamos
AkrosRockBell escribió:Ni que lo que hubiese dicho no sea la práctica habitual en cuanto a desnudos en anime y las ediciones de BD, vamos


Lo es, lo es. Doy fe de ello. Y muchas veces los BD japoneses incluyen las versiones TV para que el coleccionista tenga las dos versiones, y vaya si se ven las diferencias, incluso cambiando el dibujo en bastantes escenas (en teoria para mejorarlo).
Pero para vender esa película habría primero ver el anime porque si en la escena no hay braga originalmente, no habrá bragas en ninguna otra versión. Así que ante de ya estar vendiendo humo habria que ver qué producto nos entregan. En Urusei Yatsura hay escenas censuradas con respecto al manga pero no es que estén recortadas, humo/luz blanco o lo que sea... Simplemente se ha cambiado la escena y ya. Aquí puede pasar lo mismo.

Pero bueno, aquí uno con ganas de verlo con, o sin, tetas al aire. [+risas]

HH!!
A mí los 18 primeros capítulos de la serie original me parecen difíciles de superar, pero los siguientes pegaron un bajón de calidad tremendo en animación. De momento, por lo poco que he visto en el tráiler de la nueva versión, da la sensación de estar en un punto intermedio.
OmegaProyect escribió:En la original creo recordar que ya usaban los truquitos de no dibujar pezones o los tapaban con vapor o sucedaneos..Vamos, si la memoria no me falla. Al menos en la serie, en las Ovas algún pezón si que se vio. [+risas]


Por favor, si en la serie original la Ranma chica salía en casi todos los episodios enseñando las tetas, y en algunos directamente salía en pelotas (típicos episodios en los baños públicos o termales). Y sí, les dibujaban los pezones.

Ya en el primer episodio hasta Akane las enseñaba (escena que fue censurada en todas las cadenas). Y no fue la única.

No me disgustan del todo los diseños, intentan respetar el estilo que tenia Rumiko en el manga, y un poco el del anime en sus inicios, pero odio ese coloreado digital con tonos tan pastel, me parece horrible.

Sobre la censura, lo esperado.

Lo que si que no esperaba es que volvieran a contar con la mayoría de los seiyus clásicos. Volver a escuchar a Megumi Hayashibara... [amor]
OscarKun escribió:Por favor, si en la serie original la Ranma chica salía en casi todos los episodios enseñando las tetas, y en algunos directamente salía en pelotas (típicos episodios en los baños públicos o termales). Y sí, les dibujaban los pezones.


¡Por favor! De ahí mi comentario de "Creo Recordar" porque Ranma no es una serie que a mi me haya marcado tanto como para tenerla "Fresca" Foreva and Eva [+risas] pero vamos que si no había censura en sus inicios, mejor que mejor. No les vendría mal dejarse de monsergas y mostrar pezones en el nuevo, tampoco veo que alguien se pueda traumatizar por ver un pezón...[Y si lo hace esa persona tiene un problema]
Por favor! Unas buenas "oppai" nunca se olvidan. XD A mí si es una serie que marcó, es de mis favoritas.
No nipples, no party

Stick to the original
OmegaProyect escribió:
OscarKun escribió:Por favor, si en la serie original la Ranma chica salía en casi todos los episodios enseñando las tetas, y en algunos directamente salía en pelotas (típicos episodios en los baños públicos o termales). Y sí, les dibujaban los pezones.


¡Por favor! De ahí mi comentario de "Creo Recordar" porque Ranma no es una serie que a mi me haya marcado tanto como para tenerla "Fresca" Foreva and Eva [+risas] pero vamos que si no había censura en sus inicios, mejor que mejor. No les vendría mal dejarse de monsergas y mostrar pezones en el nuevo, tampoco veo que alguien se pueda traumatizar por ver un pezón...[Y si lo hace esa persona tiene un problema]

Sí respetan el manga debería de tener sus momentos subidos de tono enseñando todo de cadera para arriba.

La paleta de colores creo que viene dado un poco por tendencia actual supongo y por algunas paletas de colores usados en portadas del manga. A mi lo que me ha gustado es el respeto a los diseños de personajes. Hicieron lo mismo con Lamu (aunque sea un estudio diferente) y eso se agradece.

HH!!
Por YouTube he encontrado este vídeo que comparan escenas del trailer del remake con el original y se pueden ver las diferencias:

Pues me gusta mucho lo que veo salvo a quizás los colores que los prefiero un pelín mas opacos pero la animación en si se ve de puta madre, solo espero que sigan el camino del manga y no del anime que tenia demasiada mierda de relleno

Lo único que me preocupa es la banda sonora, ojala y usen la original del primer anime porque era sublime tanto en los momentos de acción como en los cómicos y hasta los opening y endings estaban guapos, no creo que logren siquiera acercarse a esa calidad usando una banda sonora nueva [sonrisa]
sanray escribió:Sí respetan el manga debería de tener sus momentos subidos de tono enseñando todo de cadera para arriba.

La paleta de colores creo que viene dado un poco por tendencia actual supongo y por algunas paletas de colores usados en portadas del manga. A mi lo que me ha gustado es el respeto a los diseños de personajes. Hicieron lo mismo con Lamu (aunque sea un estudio diferente) y eso se agradece.

HH!!


Tu lo has dicho, si lo respetan. Tan solo esperemos que no estén muy influenciados por las "Nuevas" sensibilidades de hoy en día. A mi la nueva paleta de colores me gusta mucho, no solo queda bien, sino que queda respetuoso con el tono de pelo de Ranma chica en las portadas del manga...
Machinicle escribió:Pues me gusta mucho lo que veo salvo a quizás los colores que los prefiero un pelín mas opacos pero la animación en si se ve de puta madre, solo espero que sigan el camino del manga y no del anime que tenia demasiada mierda de relleno

Lo único que me preocupa es la banda sonora, ojala y usen la original del primer anime porque era sublime tanto en los momentos de acción como en los cómicos y hasta los opening y endings estaban guapos, no creo que logren siquiera acercarse a esa calidad usando una banda sonora nueva [sonrisa]

Cierto, la banda sonora de la serie original es muy buena. :)
Parece ser que se han filtrado 3 capítulos de la serie por un hackeo que hubo en Netflix. Los capítulos ni idea donde pueden estar pero al menos sí he podido ver el opening. Al que le interese, está la info de la noticia fácil de encontrar.

HH!!
sanray escribió:Parece ser que se han filtrado 3 capítulos de la serie por un hackeo que hubo en Netflix. Los capítulos ni idea donde pueden estar pero al menos sí he podido ver el opening. Al que le interese, está la info de la noticia fácil de encontrar.

HH!!

Pues por lo que he podido ver, el opening no tiene mala pinta. A ver qué tal está la serie.
sanray escribió:Parece ser que se han filtrado 3 capítulos de la serie por un hackeo que hubo en Netflix. Los capítulos ni idea donde pueden estar pero al menos sí he podido ver el opening. Al que le interese, está la info de la noticia fácil de encontrar.

HH!!


@Papitxulo

Se ha filtrado toda la temporada. Y es facil de encontrar (aunque solo con subs en inglés).

https://www.dexerto.com/anime/terminato ... k-2853534/

Las copias filtradas son de baja calidad con marcas de tiempo codificadas, lo que sugiere que provienen de algún lugar del proceso de producción. No se ha confirmado una fuente exacta, pero se cree que el culpable es una filtración de Netflix Japón, y el diálogo japonés con falta de subtítulos o doblajes para algunos lanzamientos afectados sugiere que esto es cierto.

Dandadan está a cargo del servicio en Japón y Crunchyroll a nivel internacional, y Ranma 1/2 y Terminator llegarán a Netflix a nivel mundial. Al momento de escribir este artículo, Mononoke the Movie no tiene un distribuidor internacional confirmado, ya que se estrenó solo en el Festival Internacional de Cine Fantasia en Montreal el 20 de julio de 2024.
baronluigi escribió:
sanray escribió:Parece ser que se han filtrado 3 capítulos de la serie por un hackeo que hubo en Netflix. Los capítulos ni idea donde pueden estar pero al menos sí he podido ver el opening. Al que le interese, está la info de la noticia fácil de encontrar.

HH!!


@Papitxulo

Se ha filtrado toda la temporada. Y es facil de encontrar (aunque solo con subs en inglés).

Gracias por la información. La verdad es que me pica la curiosidad por ver algún capítulo, pero sabiendo que no falta mucho para que la estrenen oficialmente, creo que esperaré a verla doblada.
@Papitxulo

Son ripeos de versiones "sin finalizar".

ImagenImagenImagen


@OmegaProyect @OscarKun Los desnudos salen, pero sin pezones.
76 respuestas
1, 2