Nuevo Anime de "Ranma 1/2" en camino.

esta claro que sera la version para "tv" posiblemente mas adelante salga la integra sin censura
baronluigi escribió: @OmegaProyect @OscarKun Los desnudos salen, pero sin pezones.


¡¡Lo sabia!! ¡¡Sabia que habría versión "Nipleless"!! XD XD Y mientras, en el anime de Plus Sized Elf, vemos todos los pezones sin problemas [qmparto] [qmparto]
Tukaram escribió:esta claro que sera la version para "tv" posiblemente mas adelante salga la integra sin censura


¿Las ONAS de Netflix salen luego en BR también?

Bueno sí, aunque solo conozco un caso= Resident Evil Infinite Darkness.
Me he bajado cuatro capitulos, pero solo para echarles un vistazo, ya que se nota muchísimo que son copias de trabajo. He visto un par de escenas y poco más, y sigo teniendo la impresión de que es como ver la serie antigua pero usando el estilo de anime moderno que se hace hoy en día.

La verdad es que no merece spoilearse por estas copia de trabajo y mejor esperar a que salga oficialmente. Eso si, por las imágenes comparativas que muchos están poniendo, parece que la serie es bastante fiel al manga.
Beta88 escribió:Me he bajado cuatro capitulos, pero solo para echarles un vistazo, ya que se nota muchísimo que son copias de trabajo. He visto un par de escenas y poco más, y sigo teniendo la impresión de que es como ver la serie antigua pero usando el estilo de anime moderno que se hace hoy en día.

La verdad es que no merece spoilearse por estas copia de trabajo y mejor esperar a que salga oficialmente. Eso si, por las imágenes comparativas que muchos están poniendo, parece que la serie es bastante fiel al manga.


Son ONAS

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Original_Net_Anime

Se nota mucho en la calidad de la animación. Y sí, por lo que he visto, calca muy bien las escenas del manga.
baronluigi escribió:
Tukaram escribió:esta claro que sera la version para "tv" posiblemente mas adelante salga la integra sin censura


¿Las ONAS de Netflix salen luego en BR también?

Bueno sí, aunque solo conozco un caso= Resident Evil Infinite Darkness.


no puedo decir caso por caso pero vamos no me suena de ningun anime que no acabe saliendo como poco en japon en dvd/bluray
Creeis que no cambiaran nada?... me empiezan a llegar momentos del anime cuando lo vi en su dia... y el maestro ( no recuerdo el nombre) igual no ha envejecido bien para las nuevas y delicadas generaciones [+risas] .
Melkorian escribió:Creeis que no cambiaran nada?... me empiezan a llegar momentos del anime cuando lo vi en su dia... y el maestro ( no recuerdo el nombre) igual no ha envejecido bien para las nuevas y delicadas generaciones [+risas] .


Llamais a las nuevas generaciones "delicadas" cuando muchas veces son los de la vieja generacion que conocieron el anime los primeros que sacan las garras. Hace un par de años pusieron en Netflix Latinoamérica la serie de Mazinger-Z y la mayoría de comentarios eran del tipo "cuando era pequeño me encantaba la serie, pero ahora con el paso del tiempo me he dado cuenta de adulto de que el protagonista es un machista misógino que maltrata a las mujeres. Netflix debería retirar esto"

Pues con Ranma ½ va a pasar tres cuartos de lo mismo...
Melkorian escribió:Creeis que no cambiaran nada?... me empiezan a llegar momentos del anime cuando lo vi en su dia... y el maestro ( no recuerdo el nombre) igual no ha envejecido bien para las nuevas y delicadas generaciones [+risas] .


....Happosai ya era cansino y de actitud "No decorosa" en el original, pero es que ESA era la "Gracia" del personaje, ser odiado por todo el cast por sus actos[incluso por Ranma hombre] ahora mas de uno se suicidaría si lo viese robando bragas como en el original [+risas]
Melkorian escribió:Creeis que no cambiaran nada?... me empiezan a llegar momentos del anime cuando lo vi en su dia... y el maestro ( no recuerdo el nombre) igual no ha envejecido bien para las nuevas y delicadas generaciones [+risas] .

Le van a bajar. Happosai ya era de bastante mal gusto en el anime original y aportaba más bien poco. Yo creo que aparecerá pero que no será tan intensito pero la ropa interior la seguirá robando.

Si es que yo creo que el fanservice, que vende, seguirá, simplemente que a lo mejor las tetas al descubierto constante que quieren algunos pues tendrán que esperar a ver si sale una versión para su gusto.

HH!!
sanray escribió:
Melkorian escribió:Creeis que no cambiaran nada?... me empiezan a llegar momentos del anime cuando lo vi en su dia... y el maestro ( no recuerdo el nombre) igual no ha envejecido bien para las nuevas y delicadas generaciones [+risas] .

Le van a bajar. Happosai ya era de bastante mal gusto en el anime original y aportaba más bien poco. Yo creo que aparecerá pero que no será tan intensito pero la ropa interior la seguirá robando.


A mi ya me pillo "mayorcito" el pase original de A3 y el abuelastre ese consiguió que dejara de ver la serie, se me hacía insoportable. Si sale espero que lo rebajen siete tonos o lo manden al asílo para que salga lo menos posible.
Pues ojala mantengan a Happosai tal y como es, un desgraciado, pervertido, sin vergüenza, ladrón de bragas y manoseador que así es tal y como la autora diseño al personaje, a quien no le guste eso tan fácil como no ver la serie y ya esta, pero bueno habrá que esperar para ver a Happosai porque no es un personaje que aparece pronto y en el anime original tuvo mucho mas tiempo "gratuito" en pantalla respecto al manga y si este nuevo anime es mas fiel al manga pues si que debería haber mucho menos Happosai aunque habrá que esperar para ver que tanto respetan la obra original de Rumiko
Machinicle escribió:Pues ojala mantengan a Happosai tal y como es, un desgraciado, pervertido, sin vergüenza, ladrón de bragas y manoseador que así es tal y como la autora diseño al personaje, a quien no le guste eso tan fácil como no ver la serie y ya esta, pero bueno habrá que esperar para ver a Happosai porque no es un personaje que aparece pronto y en el anime original tuvo mucho mas tiempo "gratuito" en pantalla respecto al manga y si este nuevo anime es mas fiel al manga pues si que debería haber mucho menos Happosai aunque habrá que esperar para ver que tanto respetan la obra original de Rumiko

Decir que si no te gusta Happosai no te veas la serie es una fumada. Lo vendes como si fuera la pieza fundamental de algo cuando es un personaje altamente secundario y posiblemente el que menos aporta de los recurrentes. Tanto en humor como en acción.

HH!
sanray escribió:Decir que si no te gusta Happosai no te veas la serie es una fumada. Lo vendes como si fuera la pieza fundamental de algo cuando es un personaje altamente secundario y posiblemente el que menos aporta de los recurrentes. Tanto en humor como en acción.

HH!


Si para ti es una fumada desear que respeten la obra original pues cojonudo, a mi me gusta la obra tal y como es y si la autora decidió hacer al personaje de esa forma por su coño pues a tragar o no verlo, pero eso de querer reducir al personaje porque "no gusta" o "no aporta nada" pues no
Para los que decís que recorten los momentos o directamente eliminen a Happosai es que poco saben de Ranma o directamente no es su serie.
Happosai es un personaje muy importante en el manga, tanto que hay sagas que se producen por culpa de él, e incluso el final sin él no tendría tanta gracia (me refiero al final del manga).

Ahora mismo me viene a la cabeza la saga de Pantis-Taro y la de la profesora Hinako, entre otras, además que gracias a que aparece, Ranma aprende una técnica nueva para derrotarlo de la abuela de Shampoo.

Si en el remake le recortan momentos o incluso modifican su comportamiento, como que no vaya por robando ropa interior, sumados a toda la censura que parece tener, serie cargarse la serie.

Es como si por ejemplo en Chicho Terremoto hicieran un remake y censuraran todas las escenas que aparecen bragas, perdería casi toda la gracia por no decir toda.
Machinicle escribió:
sanray escribió:Decir que si no te gusta Happosai no te veas la serie es una fumada. Lo vendes como si fuera la pieza fundamental de algo cuando es un personaje altamente secundario y posiblemente el que menos aporta de los recurrentes. Tanto en humor como en acción.

HH!


Si para ti es una fumada desear que respeten la obra original pues cojonudo, a mi me gusta la obra tal y como es y si la autora decidió hacer al personaje de esa forma por su coño pues a tragar o no verlo, pero eso de querer reducir al personaje porque "no gusta" o "no aporta nada" pues no

¿?
Te has venido arriba. En el anime tenía bastante apariciones con respecto al manga y para mí sobraban. Si tiene el ratio de apariciones o si eligen para adaptar capítulos en donde no aparece, perfecto. El triple que me quieres colar tú y otros con Happosai no cuela. Que algunos se piensan que hacer que un personaje tan secundario aparezca poco es recortar cuando la realidad es que hay tantos capítulos de Ranma que con elegir a dedo podrías hacer que ni se notara su ausencia. Aunque eso no lo harán más que nada por un personaje que luego aparece que tiene relación con el. Asi que tu mensaje iniciar es una fumada y este no cuela con el "respetar la obra original" cuando en este caso una cosa no quita la otra.

Ryoga1985 escribió:Para los que decís que recorten los momentos o directamente eliminen a Happosai es que poco saben de Ranma o directamente no es su serie.
Happosai es un personaje muy importante en el manga, tanrazóne hay sagas que se producen por culpa de él, e incluso el final sin él no tendría tanta gracia (me refiero al final del manga).

Ahora mismo me viene a la cabeza la saga de Pantis-Taro y la de la profesora Hinako, entre otras, además que gracias a que aparece, Ranma aprende una técnica nueva para derrotarlo de la abuela de Shampoo.

Si en el remake le recortan momentos o incluso modifican su comportamiento, como que no vaya por robando ropa interior, sumados a toda la censura quequerece tener, serie cargarse la serie.

Es como si por ejemplo en Chicho Terremoto hicieran un remake y censuraran todas las escenas que aparecen bragas, perdería casi toda la gracia por no decir toda.

Lo dicho, salvo un personaje que tiene vinculado, por lo demás sus arcos tienen la tendencia habitual del manga, que son arcos prácticamente auto conclusivos. La única razón por la que yo no eliminaría a Happosai es por su relación con Taro que es pieza relevante en la recta final. Por lo demas, indiferente el trato que tengan con el en el remake, aunque si aparece menos mejor ya que nunca me hizo gracia ni de niño con el anime ni de adulto con el manga.

Lo que sigo sin ver es el triple de "no es una serie para ti" y demás vendida de humo. Como si Ranma solo tuviera a Happosai y como si el propio personaje fuera la pieza vital. Es como el que diga que como no te guste Yajirobe, que ni se moleste con DB, porque claro y pasa a decir sus momentos y su relevancia en la pelea con Vegeta. Gente, te puede no gustar un personaje de un anime como con 50 y seguir siendo una serie que te encante. Es que de verdad. :-|

HH!!
Ryoga1985 escribió:Para los que decís que recorten los momentos o directamente eliminen a Happosai es que poco saben de Ranma o directamente no es su serie.


Tampoco nos vengamos tanto para arriba, que parece ahora que el abuelete era el protagonista de Ranma ½. Yo de Ranma se lo justito como para tener la serie entera en Blu-ray (el americano sin doblaje castellano) y el manga completo ya que me pesa en la balanza más lo bueno de la serie que el puto abuelo. Y no por eso voy a amar un personaje que nunca me gustó. Y vamos, tanto hablar del respeto hacia la autora y que yo sepa el anime se despega del material original bastante.

Pero vamos, que no necesito el pin de fan número 1 de Ranma ½ ni quiero llevarlo. No me gusta el puto abuelo, y punto pelota. Yo no soy el creador de la nueva versión, ni me van a pagar por verla o no. Si me gusta la veré y sino, pues nada, no va a dejar de girar el mundo.

PD: Tambien detesto a muerte a Jar Jar Binks y ya ves, tengo el Episodio 1 de Star Wars en 4K y se bastante de que va Star Wars... Es que no se de donde sale que para gustarte una serie o pelicula TIENE QUE GUSTARTE ABSOLUTAMENTE TODO lo que sale en ella.
Beta88 escribió:
Ryoga1985 escribió:Para los que decís que recorten los momentos o directamente eliminen a Happosai es que poco saben de Ranma o directamente no es su serie.


Tampoco nos vengamos tanto para arriba, que parece ahora que el abuelete era el protagonista de Ranma ½. Yo de Ranma se lo justito como para tener la serie entera en Blu-ray (el americano sin doblaje castellano) y el manga completo ya que me pesa en la balanza más lo bueno de la serie que el puto abuelo. Y no por eso voy a amar un personaje que nunca me gustó. Y vamos, tanto hablar del respeto hacia la autora y que yo sepa el anime se despega del material original bastante.

Pero vamos, que no necesito el pin de fan número 1 de Ranma ½ ni quiero llevarlo. No me gusta el puto abuelo, y punto pelota. Yo no soy el creador de la nueva versión, ni me van a pagar por verla o no. Si me gusta la veré y sino, pues nada, no va a dejar de girar el mundo.


No lo decía solo por Happosai sino por la censura que meterían por no incluirlo, si ya de por si se ve que en escenas que en el anime original no censuraban las han censurado en este remake, ya si quitan al personaje muchos cosas cambiarían.

Happosai si que es un personaje importante, por supuesto no es el protagonista, pero es uno de los secundarios con más peso, el cuál origina muchas situaciones, como ya he mencionado.

El anime original no se despega demasiado del manga, tan solo cambia algunas cosas en algunos capítulos, como que una historia de un capítulo en el manga le ocurre a un personaje y en el anime a otro, pero respeta la premisa, salvo que mete mucho relleno y añade personajes que no aparecen en el manga pero en general es bastante fiel, incluso el capítulo final del anime aparece en el manga casi tal cuál.

Eso si, varias ovas son originales, no aparecen en el manga, al igual que las películas.

Yo no digo que te tiene que gustar todo de la obra, a mi por ejemplo en Urusei Yatsura nunca me gusto Ten, el primo de Lum, y no por eso voy a pedir que lo quiten, pese a resultarme irritante, y la serie me encanta.

@sanray Ya que pones de ejemplo Dragon Ball, para ponerte un símil, Happosai es como Mutenroshi, por lo que si que es importante.
Lo que digo que la serie "no es para ti" es porque es el tipo de humor que usa la autora en la mayoría de sus obras, meter a algún personaje pervertido como alivio cómico.
Ryoga1985 escribió:No lo decía solo por Happosai sino por la censura que meterían por no incluirlo, si ya de por si se ve que en escenas que en el anime original no censuraban las han censurado en este remake, ya si quitan al personaje muchos cosas cambiarían.


Pero es que creo que nadie esta pidiendo realmente que se censure al personaje, ni que deje de quitar bragas, ni nada de eso. Es solo que no sea tan cansino/intenso como en el anime original (que creo que confundis rebajar la intensidad o el ser menos cansino con querer censura).

Pero lo dicho, ponerse a discutir por un personaje secundario sin saber como lo van a presentar en la nueva serie es gastar tiempo.
sanray escribió:¿?
Te has venido arriba.

Perdon? :-?

sanray escribió:En el anime tenía bastante apariciones con respecto al manga y para mí sobraban.

Si, lo mismo dije yo antes:

Machinicle escribió:en el anime original tuvo mucho mas tiempo "gratuito" en pantalla respecto al manga y si este nuevo anime es mas fiel al manga pues si que debería haber mucho menos Happosai


me da la impresión que ni siquiera lo leíste todo y solo te quedaste con el "no ver la serie y ya esta", si es que hasta en el primer mensaje que deje en este hilo algunas paginas atrás ya había dejado claro que el relleno del anime original era una mierda

sanray escribió:Si tiene el ratio de apariciones o si eligen para adaptar capítulos en donde no aparece, perfecto.

Ok perfecto para ti, para mi lo perfecto es que Hapossai aparezca lo que tenga que aparecer de acuerdo a la obra original independientemente de si a alguien le disgusta el personaje o no

sanray escribió:El triple que me quieres colar tú y otros con Happosai no cuela.


Yo no quiero colarte nada he venido a dejar mi opinión contraria a lo que algunos usuarios mencionaban antes, otra cosa es que te hayas sentido aludido por que yo he dicho que si a alguien no le gusta el personaje pues que no vea la serie y te has inventado varias cosas que yo no he dicho como eso de que quiero vender a Happosai como un personaje importantísimo y lo has aderezado con lo de es un personaje secundario y demás

Y lo de "otros" como si toda una legión aquí estuviera intentando "colarte" algo es bastante curioso, cuando solo hay otro usuario que ha hablado sobre el tema y ambos en nuestros mensajes iniciales sobre el tema hablamos de forma general sin mencionarte a ti ni nadie, seguro que no estas imaginando fantasmas?

sanray escribió:Que algunos se piensan que hacer que un personaje tan secundario aparezca poco es recortar cuando la realidad es que hay tantos capítulos de Ranma que con elegir a dedo podrías hacer que ni se notara su ausencia.


Claro, reducir la apariciones de Happosai no es recortar, es solo poner la serie a tu gusto personal no?

Eso si para afirmar que es un personaje tan segundón e insignificante que no aporta nada le estas poniendo mucho empeño en reducirlo para justificar el deseo de que aparezca lo menos posible...será que tan secundario no es? o quizás sean traumas que te habrá dejado el anime original con todo ese relleno de mierda?

sanray escribió:Aunque eso no lo harán más que nada por un personaje que luego aparece que tiene relación con el.

Efectivamente no lo harán por esa razón y bueno también porque están haciendo la serie según como los productores lo crean mejor y aquí nuestros gustos y deseos valen lo mismo que un mojón, que ni siquiera hemos visto la serie como para poder juzgarla apropiadamente

sanray escribió:Asi que tu mensaje iniciar es una fumada y este no cuela con el "respetar la obra original" cuando en este caso una cosa no quita la otra.

Te lo repetiré yo no pretendo colarte nada, mi mensaje inicial va de respetar la obra original de Rumiko como claramente lo mencione en mi mensaje inicial aquí:

Machinicle escribió:que así es tal y como la autora diseño al personaje


Y aqui:
Machinicle escribió:aunque habrá que esperar para ver que tanto respetan la obra original de Rumiko


Así que te lo vuelvo a decir si para ti desear que se respete la obra original de la autora es una fumada pues cojonudo, para mi la fumada es desear omitir o reducir lo que no te gusta de dicha obra y por eso dije que mejor no la vean o como dije en el segundo mensaje pues a tragar en caso de que decidan verla:

Machinicle escribió:si la autora decidió hacer al personaje de esa forma por su coño pues a tragar o no verlo


Porque efectivamente como has dicho al final de tu mensaje aunque se lo diriges a otro usuario, se puede disfrutar de una obra aunque haya personajes que te desagraden y no pasa nada, pero lo de querer reducirlos porque no le gustan a uno pues no
@Ryoga1985 Happosai no tiene ese perfil ni de fly. Se están flipando con el tema.

Sobre el "no es para ti" asumo que es genérico y no a mi, porque si es así, se lo has dicho a la persona menos indicada.
Firma y ubicación de perfil me delatan.

@Machinicle Si, te has venido muy arriba. Mucho texto para decir prácticamente lo mismo, así que ya estás respondido. Lo de vender a Happosai como personaje secundario de peso es, cuanto menos, extraño. Pero bueno, ahí queda.

HH
@sanray

Gracias por corroborar mis sospecha, te dejo a solas con tu delirio de que te estoy vendiendo a Happosai como prota de Ranma 1/2 que lleva toda la serie por si mismo junto con los "otros" que también te la quieren colar [fies]
Como van a eliminar a Happosai si sale en el propio cartel? XD
HungryGator escribió:Como van a eliminar a Happosai si sale en el propio cartel? XD

Eso no se ha comentado en esta página. Si la adaptación tiene como objetivo abarcar hasta el final del manga, no es una opción si quieres mantenerte fiel al manga.

HH!!
sanray escribió:
HungryGator escribió:Como van a eliminar a Happosai si sale en el propio cartel? XD

Eso no se ha comentado en esta página. Si la adaptación tiene como objetivo abarcar hasta el final del manga, no es una opción si quieres mantenerte fiel al manga.

HH!!

Estar estará, otra cosa es que cambien su personalidad eso estará por ver claro, veremos.
Happosai no se toca, cualquier intento de blanquear el personaje y convertirlo en algo que no es (como ya hicieron vilmente con Matriv en la nueva adaptación de Dai) supondría ipso facto para mí la repudia total a esta serie.
Pues yo estoy esperando a los que empiecen a comparar a Ryoga con Zoro por eso del pésimo sentido de la orientación. Espero reirme con los comentarios de algunos que se piensen que el primero es una copia del segundo. [+risas]
Happosai personaje secundario y sin peso. [jaja]

Si es que te tienes que reir. Yo veía Ranma de pequeño, la vi tanto en catalan como en castellano cuando la daban por la tele en sus primeras emisiones, incluso por la mañana antes de ir al cole la ponían.

El viejo verde es de los personajes principales, como el padre, el tío, las primas (ya se que son todos postizos), shampoo, la panadera, la loca del coño de los patines y su hermano el del kendo (ya no recuerdo los nombres), y la abuela de shampoo.... a y el travesti.

Los que decís lo contrario no habeis visto o no recordais la serie.

Fin.
77 respuestas
1, 2