yanosoyyo escribió:¿Cuál?
mmm, te iba a decir el de nedved, pero no va a servir para tu caso. Tu critica (titulos) no es la misma que la de la mayoria ("el que mejor esta ese año individualmente"), para los que si que deberia servir. Y tambien (individualmente) mejor que Shevchenko el año pasado, aunque ni uno ni otro.
yanosoyyo escribió:Como ya sabes de quién hablo, ¿crees que realmente es tan bueno o que, simplemente, tuvo la suerte de jugar con los mejores? (Léase Villar o Brasil)
Evidentemente que hay casos, y no me refiero a ninguno, que son lo que son por donde estan.
Pero evidentemente tambien, creo que esta claro que no es el caso de ronaldinho, ni en brasil ni en el barça.
Na, olvidaba otra vez tu vision de las cosas. Si nos ponemos asi nadie gana cosas solo, y por eso mismo que estas diciendo ahora no entiendo porque das tanta importancia a los palmareses. Si es que a titulo individual es una tonteria. Pero en cualquier caso Ronaldinho es parte muy importante de brasil y el barça cuando esta bien, osea en brasil siempre y en el barça cuando le da.
yanosoyyo escribió:Sobre los goles claves:
El gol contra el Milán fue un gol clave, sin duda. Le valió para ser segundo de grupo. Si no hubiese marcado ese gol, el Barcelona pasaría... ¡cómo segundo de grupo!
El gol contra el Chelsea también fue un gol clave. Le valió... para quedar eliminados de todas formas.
Tienes razón, 2 goles importantísimos.
Eso no es coherente, no tiene nada que ver un gol con lo que pase a posteriori, pero absolutamente nada que ver.
Yo no he dicho 2 goles que valieron 2 champions, que parece que no te valga otra cosa, de hecho la inmensa mayoria de los goles que habran valido champions seran mas bastante mas faciles que esos.
Poca gente le mete un gol al milan, en champions, yendo estos ganando el partido/eliminatoria, sabiendo como juegan estos con el resultado y lo bien que lo hacen, fabricandose el gol el solo, haciendolo ademas espectacular, valiendo ese gol en su momento la victoria del partido/eliminatoria, y una ronda despues hace lo mismo con un tal chelsea. Poca gente, es mas, es dificil encontrar algo mas dificil de hacer en cuanto a momentos de goles+realizacion, quiza solo seria mejor si lo del milan hubiera sido tambien eliminatoria. Que luego los demas la liasen no cambia absolutamente nada de esos goles.
Pero creo que, una vez mas, hablamos de cosas diferentes, yo de la dificultad y la importancia (en su momento claro) de los goles en si, y tu de que esos goles, aunque sea empujarla en la linea contra el tun, se hayan metido en una competicion que se haya acabado ganando. Que no se que tendra que ver con el gol en concreto o siquiera con el jugador, las competiciones las ganan los equipos completos, y este ya hizo bastante siendo 10 mas con remontar a los 2 mejores de europa el solo.