Nuevo video de Ronaldinho Gaúcho! (Nike)=>Botas de oro!

1, 2, 3, 4, 59
celtico escribió:La verdad que se nota mucho en el juego del Barça (y lo verde que le ponía yo hace unos años XD).

Pero no se, le falta algo para ser un líder del equipo como era Guardiola por ejemplo y no contagia al resto como hace Deco que sale y revoluciona a todo el equipo para que presione y se venga arriba.

Eso si se ha convertido en una máquina de no perder balones y encontrar al mejor compañero.

Y si hubiera salido de la cantera del Madrid le pitaríais como si fuera Guti XD

Es el que juega, simplemente.
Y ese juego rapido y agil que hace el Barça, sale de sus botas.
Es un tio que no da muchas ruedas de prensa, vende poco, no tiene una imagen chula... pero es un crack.

Con Guti, pues lo mismo he dicho de él.
Si fuera brasileño, se nos caia la baba muchas veces.
Pero como es de la cantera, no se le pasa una.

Unas veces nos da por sobrevalorar jugadores, y otras nos da por hacer lo contrario con la gente de casa, que les exigimos cosas que a otros no.
dat28850 escribió:Es el que juega, simplemente.
Y ese juego rapido y agil que hace el Barça, sale de sus botas.
Es un tio que no da muchas ruedas de prensa, vende poco, no tiene una imagen chula... pero es un crack.

Con Guti, pues lo mismo he dicho de él.
Si fuera brasileño, se nos caia la baba muchas veces.
Pero como es de la cantera, no se le pasa una.

Unas veces nos da por sobrevalorar jugadores, y otras nos da por hacer lo contrario con la gente de casa, que les exigimos cosas que a otros no.


Perdona, pero Guti es un chulo de mucho cuidado [qmparto]...Cierto que como no es brasileiro pues no se le perdona una.
Guti es un crack??: Pues no tanto como para decir eso, pero es un jugador que "cuando sale de suplente" juega 3 veces mejor de lo que lo hace siendo titular!! Algo extraño por su parte... [tomaaa]

Mientras que Xavi es y será el motor central de el Barça y de España en el proximo mundial!! [sonrisa]
mi_novia_PS2 escribió:
Mientras que Xavi es y será el motor central de el Barça y de España en el proximo mundial!! [sonrisa]
De hecho, es el mismo motor que usamos durante toda la fase de clasificación y ya se demostró que no carburaba.
yanosoyyo escribió:De hecho, es el mismo motor que usamos durante toda la fase de clasificación y ya se demostró que no carburaba.

Cierto... ahí me partistes en dos ;-).Pero ahora mismo es el motor de España; o no??
mi_novia_PS2 escribió:Cierto... ahí me partistes en dos ;-).Pero ahora mismo es el motor de España; o no??


Sí. Un motor gripado, pero motor, al fin y al cabo.
La [url=http:/www.lavanguardia.es]vanguardia[/url] dice que el video de Ronaldinho tiene" truco digital"...

El truco de las botas de Ronaldinho

PD->Al final va a resultar que el Ronoaldinho es un mentiroso xD!!
Alguien dudaba que el video no estuviera retocado?
El otro dia lo pusieron en las noticias de Antena3, y el carasapo ese que presenta las noticias dijo que tenían truco las imágenes. Aunque yo desde un principio lo tuve claro. Que desde lo de powerade todo se ve mucho más claro :P
mi_novia_PS2 escribió:La [url=http:/www.lavanguardia.es]vanguardia[/url] dice que el video de Ronaldinho tiene" truco digital"...

El truco de las botas de Ronaldinho

PD->Al final va a resultar que el Ronoaldinho es un mentiroso xD!!

Hombre, sea lo que sea, para mi Ronaldinho no iba a ser mentirosos ni nada, sino Nike... que le abra diho que diga que es cierto y puntpo
dmox escribió:Hombre, sea lo que sea, para mi Ronaldinho no iba a ser mentirosos ni nada, sino Nike... que le abra diho que diga que es cierto y puntpo

Es lo mas logico... XD XD XD Ronaldinho no mentiría en ese sentido... [pos eso]
Es lo mas logico... Ronaldinho no mentiría en ese sentido...


Es que acaso lo conoces?
Tengo un amigo que hizo un anuncio con Ronaldinho,que no se emitio aqui,y dice que es un cabron,vamos que se lo tiene creido(normla,es muy bueno).
BUÁ!! q chorradas!!

Lo 1º lo de comparar a Ronnie cn Robinho!! q fuerte!! Ronaldinho, lpara empezar le da mil vueltas fisica y tecnicamente.
2º Es su 2º equipo en Europa y sabe de que va esto, ha ganado una liga y ha demostrado en Europa de sobra lo que vale (ejem: goles con el chelsea y Milan).
3º Ha sido nombrado por los jugadores de todo el mundo y la FIFA como mejor jugador del mundo el año pasado.

Robinho no digo q sea mal jugador! pero aún tiene q demostrarlo! asi esq AS Y MARCA no se flipen mucho con sus portadas. Mi opinion esq Robinho va a ser un nuevo DENILSON!
Mucha bicicleta y hasta q le den un Pablo Alfaro una buena patada y se escondan el resto del partido.

Respecto al anuncio.. recuerdo que eso ya lo hacia Maradona. Que lo haya repetido varias veces me lo creo. Y si él dice q lo hace.. L O H A C E !!

Adjuntos

Ya e visto el fallo.... la primera vez que tira al larguero, la red tiembla (como es logico) pero en las sucesivas tiradas si os fijais se escucha, pero ni se ve que el balon de en el larguero ni la red se mueve lo mas minimo...

PD: Flipo.. aqui cada uno se monta sus historias... se a hablado aqui de Robinho ein? (si acaso lo de la seleccion, pero son 4 chorradas y punto) de que sea mejor que Ronaldinho... ¬_¬

Leen esto Robinho y Ronaldinho y se estarian partiendo el culo...
saintlorca escribió:2º Es su 2º equipo en Europa y sabe de que va esto, ha ganado una liga y ha demostrado en Europa de sobra lo que vale (ejem: goles con el chelsea y Milan).
Exactamente, ¿qué ha hecho en Europa? ¿Por marcar 2 goles bonitos ya es "demostrar de sobras lo que vale"? Entonces, ¿qué hacemos con Maldini, que ya no sabe dónde guardar las copas de Europa?

saintlorca escribió:3º Ha sido nombrado por los jugadores de todo el mundo y la FIFA como mejor jugador del mundo el año pasado.
Y por Nike...

saintlorca escribió:Respecto al anuncio.. recuerdo que eso ya lo hacia Maradona. Que lo haya repetido varias veces me lo creo. Y si él dice q lo hace.. L O H A C E !!
¿???????? ¿Dónde hizo eso Maradona? Es más, ¿por qué Ronaldinho no mete todas las faltas ue lanza? ¿Por qué, ni siquiera, van todas por portería? Eso ya sin contar que, si pegar al larguero es difícil, hacer que el balón le vuelva justo a él...
Y pensar que la iglesia dice que el mundo está sufriendo una crisis de fé...
elmundodeportivo escribió: MAGIA DE ORO

Hoy se fotografiará con el preciado trofeo de 'France Football'

Ronaldinho es el ganador del Balón de Oro

C. Roura / BARCELONA

16/11/05 03:00 h.Será suyo. Ronaldinho recibirá el día 28 en París el Balón de Oro, el trofeo más valioso a nivel individual del deporte rey que distingue al mejor jugador del mundo y con el que, según ha podido saber MD, se fotografiará hoy. 'France Football', la prestigiosa revista que otorga este galardón desde hace cincuenta años, ha enviado una delegación a Barcelona que se entrevistará con Ronnie para el número especial que publicará tras la entrega del premio.

La única incógnita es el lugar en el que Ronaldinho se someterá a la sesión fotográfica con el Balón de Oro. En principio, el astro brasileño tenía previsto hacer un viaje de ida y vuelta hoy a París, pero existe la posibilidad de que el reportaje gráfico tenga lugar en un hotel de la Ciudad Condal debido a la proximidad de un encuentro tan trascendental para el delantero como el clásico del sábado en el Santiago Bernabéu.

En las votaciones de los corresponsales de 'France Football' ha quedado en segundo lugar el inglés Frank Lampard. La revista francesa, como cada año, también ha enviado un fotógrafo a Londres para hacerle el mismo reportaje al crack del Chelsea. El objetivo de hacer lo mismo con los dos jugadores es evitar que se conozca el ganador antes de la gala del día 28 en la capital francesa, mantener la incógnita, aunque MD puede asegurar hoy que será Ronaldinho quien recoja finalmente el premio. La entrevista a Lampard será publicada en el número siguiente; las fotos nunca verán la luz.

El Barça, el número uno

Ronnie, uno de los cinco nominados barcelonistas que optaban a la victoria, junto con Deco, Eto'o, Van Bommel y Xavi, permitirá al Barça liderar la clasificación de ganadores del Balón de Oro. El club azulgrana, con seis (Luis Suárez, Johan Cruyff, Hristo Stoichkov, Ronaldo, Rivaldo y Figo) compartía la cabeza con la Juventus (Omar Sivori, Paolo Rossi, Michel Platini, Roberto Baggio, Zinedine Zidane y Pavel Nedved). El Barça ya es el número uno.



[jaja] Para no haber echo nada, que le queda por ganar??
keops escribió:


[jaja] Para no haber echo nada, que le queda por ganar??

Pues no quiero menospreciar a Ronaldinho, pero creo que por juego, nivel, regularidad y como no, palmarés, este balón de oro debía ser para Maldini.
Y si nos ponemos farrucos, pues Gerrard, que para mí fue la revelación el año pasado, no como el sobrevalorado Lampard, que medio chelsea juega para él, y el otro medio le hace huecos para que pueda tirar a puerta.
Pero Ronaldinho lo que es regularidad en su juego poca. Creo que tendrá 15 partidos buenos de 70 al año. Pero claro, esos 15 son mucho XD
keops escribió:
[jaja] Para no haber echo nada, que le queda por ganar??


Repasemos el palmarés de Ronaldinho:
1. Mundial al lado de Ronaldo, Cafú, Roberto Carlos, Duda, ...
2. Una liga de la mano de Villar.
3. Una copa Cataluña.
4. Un FIFA World Player de la mano de Nike.
5. Un balón de oro que, según ese mismo periódico por estas fechas, decía que no tenía ningún valor porque lo concedía una empresa privada. ¿O es que este año como lo ha ganado Ronaldinho y no Shevchenko, el Balón de Oro vuelve a ser un trofeo de prestigio?
Gran palmarés, sin duda.

PD:Ya que preguntas qué le queda por ganar, ¿cuántas copas de Europa tiene Ronaldinho?

EDITO: Coincido con Jimmy_Pistolas. Este balón de oro debió ser para Maldini o, en su defecto, para Gerrard.
Merecido, pero el señor Paolo Maldini se retira sin ganar uno de estos y es muy injusto
Samanosuke escribió:Merecido, pero el señor Paolo Maldini se retira sin ganar uno de estos y es muy injusto


Pero si Maldini aún es un chaval, hombre. Todavía le quedan años por delante. ;)
Pero si Maldini aún es un chaval, hombre. Todavía le quedan años por delante.


jeje si el hijo creo que apunta tambien, igual se lo dan a el
A Maldini el balón de Oro se lo deverían de haber dado ya hace par de añitos atrás...Si no se lo han dado ya no tienen por que darselo ahora!! ein?

seaman(mutuamente) escribió:Es que acaso lo conoces?
Tengo un amigo que hizo un anuncio con Ronaldinho,que no se emitio aqui,y dice que es un cabron,vamos que se lo tiene creido(normla,es muy bueno).

Que anuncio?? si se puede saber?? [sonrisa]
yanosoyyo escribió:Exactamente, ¿qué ha hecho en Europa? ¿Por marcar 2 goles bonitos ya es "demostrar de sobras lo que vale"? Entonces, ¿qué hacemos con Maldini, que ya no sabe dónde guardar las copas de Europa?
Es que resulta que ha jugado una champions ;-) metiendo goles en momentos claves y complicados, y sin mucho tiempo en ella.
En el trozo de esta es pichichi si no me equivoco.
yanosoyyo escribió:Repasemos el palmarés de Ronaldinho:
1. Mundial
2. Una liga
3. Una copa Cataluña.
4. Un FIFA World Player
5. Un balón de oro
Campeón del Mundo Sub-17
Copa América
Copa Intertoto XD
Mejor delantero de europa (2004-2005)
Jugador del año por la FIFPro
Supercopa de España
Gran palmarés, sin duda.
Pues la verdad que para llevar 2 años y medio en la elite, y el primero de ellos en un club de elite pero fuera de la elite, yo no lo veo nada mal.


Y no, ronaldinho no debio ganar este año el balon de oro, pero deberia tener ya uno, y ya que estamos deco otro.
dat28850 escribió:Es mas, yo diria que le humilla, vamos le falto mear y obligarle a beberse su meado (colonia, en su caso).
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:Y no, ronaldinho no debio ganar este año el balon de oro, pero deberia tener ya uno
¿Cuál?
central98 escribió: y ya que estamos deco otro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso es posible.

Por cierto, a ver si te suena este palmarés:
Ligas: 3
Copas de Europa: 3
Copa Intercontinental: 2
Supercopa: 2
Trofeo "Pichichi": 1 (1998/99)
Bota de Bronce: 1

Como ya sabes de quién hablo, ¿crees que realmente es tan bueno o que, simplemente, tuvo la suerte de jugar con los mejores? (Léase Villar o Brasil)

Sobre los goles claves:
El gol contra el Milán fue un gol clave, sin duda. Le valió para ser segundo de grupo. Si no hubiese marcado ese gol, el Barcelona pasaría... ¡cómo segundo de grupo!

El gol contra el Chelsea también fue un gol clave. Le valió... para quedar eliminados de todas formas.

Tienes razón, 2 goles importantísimos.

Sobre el pichichi de la Champions: Los máximos goleadores son Ronaldinho y Trezeguet.
yanosoyyo escribió:¿Cuál?
Eso es posible.

Por cierto, a ver si te suena este palmarés:
Ligas: 3
Copas de Europa: 3
Copa Intercontinental: 2
Supercopa: 2
Trofeo "Pichichi": 1 (1998/99)
Bota de Bronce: 1

Como ya sabes de quién hablo, ¿crees que realmente es tan bueno o que, simplemente, tuvo la suerte de jugar con los mejores? (Léase Villar o Brasil)


Raúl? Fue el mejor español en su momento, pero creo que en Europa había y hay mejores jugadores que él.
yanosoyyo escribió:Como ya sabes de quién hablo, ¿crees que realmente es tan bueno o que, simplemente, tuvo la suerte de jugar con los mejores? (Léase Villar o Brasil)

Si hablas de Raul pienso que ha sido lo suficientemente bueno como para que ese palmares no le quede grande. Para mi, en sus primeros 4-6 me parecia un jugadorazo impresionante. Obviamente ha ayudado estar rodeado de cracks, igual que eso ayuda a que Ronaldinho sea balon de oro o Eto'o estuviese cerca de la bota de oro el año pasado

Y pienso que Ronaldinho si no deberia haber ganado el balon de oro este año, tampoco debia tener ninguno, porque el año pasado de no ser para Sheva deberia haber sido para Deco
DANNY escribió:Y pienso que Ronaldinho si no deberia haber ganado el balon de oro este año, tampoco debia tener ninguno, porque el año pasado de no ser para Sheva deberia haber sido para Deco
Pero, exactamente, ¿qué hizo Ronaldinho para merecer el Balón de Oro? ¿Tiene más mérito ganar la liga con el Barcelona que ganar la Champións con el Liverpool o que ser finalista de Champions, y segundo en el Calcio?

EDITO: Otro palmarés para el recuerdo:
1 Mundial.
1 Eurocopa.
1 Champions.
1 Liga francesa.
2 Ligas griegas.

Ese es el palmarés de Karembeu. ¿También le hace justicia?
Pues si se refiere a Raul,le faltan unos cuantos titulos XD.

Que anuncio?? si se puede saber??


Es uno que solo se emitio en Usa,estoy a espensas de que me lo pase.
Y es catalan y de la juve,se llama dani pero no es nuestro Danny XD.

Ojo y yo no digo que Ronaldinho sea un cabron,lo digo por todos los futbolistas a los que se les ha subido el dinero,que es muy normal
yanosoyyo escribió:Pero, exactamente, ¿qué hizo Ronaldinho para merecer el Balón de Oro? ¿Tiene más mérito ganar la liga con el Barcelona que ganar la Champións con el Liverpool o que ser finalista de Champions, y segundo en el Calcio?


O quedar campeon de Premier o de Calcio.... El balon de oro no es el premio al que mas trofeos ha ganado sino al que, a juicio de los votantes, el que mejor ha jugado durante el año

yanosoyyo escribió:Ese es el palmarés de Karembeu. ¿También le hace justicia?

No, pero no se a que viene lo de los palmareses ahora XD Solo que he visto el de Raul y pienso que merece ese palmares. Comparar palmareses de jugadores es una tonteria (en mi opinion)
Cierto que este año Ronaldibho no mereció el balón de Oro, pero el del año pasado (fifa WP) porsupuesto que si ya que la 1ª temporada es de supercrack!!...
La verdad es que no entiendo como se puede decir tanta tonteria de este señor cuando sabemos y demás que aunque alla jugado mal esta temporada está entre los 3 mejores del mundo sin duda alguna...


seaman escribió:Ojo y yo no digo que Ronaldinho sea un cabron,lo digo por todos los futbolistas a los que se les ha subido el dinero,que es muy normal


Eso dicelo a los super galacticos del madird que están chupando banquillo o no le llegan a la suela de los talones a dinho y cobran casi el doble que el !! [borracho]
DANNY escribió:O quedar campeon de Premier o de Calcio.... El balon de oro no es el premio al que mas trofeos ha ganado sino al que, a juicio de los votantes, el que mejor ha jugado durante el año
¿Se le da al que mejor juega o al que juega más bonito? Porque, para mí, el que mejor juega es el que gana.

Mi_novia_PS2, te recuerdo que, hasta la llegada de Davids, el Barcelona estaba más cerca de los puestos de descenso que de los de UEFA.

mi_novia_PS2 escribió:La verdad es que no entiendo como se puede decir tanta tonteria de este señor
Mira tú por donde, que a mí me pasa lo mismo.
mi_novia_PS2 escribió:
Eso dicelo a los super galacticos del madird que están chupando banquillo o no le llegan a la suela de los talones a dinho y cobran casi el doble que el !! [borracho]



El doble que el??? despues de la renovación de por vida de ronaldinho reza porque durante 10 años de un buen nivel que como lo baje....

donde esta la suela de los zapatos de dinho??? cualquiera diria que hablas de jugadores de tercera,son jugadores que ya puedes rezar para que ronaldinho llegue al palmares que tiene por ejemplo roberto carlos



Danny escribió:Si hablas de Raul pienso que ha sido lo suficientemente bueno como para que ese palmares no le quede grande. Para mi, en sus primeros 4-6 me parecia un jugadorazo impresionante. Obviamente ha ayudado estar rodeado de cracks

Durante los primeros años de gloria (lease la 7ª y la 8ª) que cracks tenia el madrid???

Tenia jugadorazos como Mijatovic,Hierro,Seedorf,Redondo,etc

Pero cracks estilo Figo,Ronaldo,Zidane no habia ninguno durante esos años
diegomangano escribió:
Durante los primeros años de gloria (lease la 7ª y la 8ª) que cracks tenia el madrid???

Tenia jugadorazos como Mijatovic,Hierro,Seedorf,Redondo,etc

Pero cracks estilo Figo,Ronaldo,Zidane no habia ninguno durante esos años

Anda, que si los llega a haber...
Con todos los respetos, me quedo con Mijatovic, Redondo y Hierro antes que con Beckham, Pablo García y Woodgate, por hablar de las mismas posiciones aproximadamente.

Ronaldo y Zidane son incomparables, pero aquel equipo tenía al mejor de los Raúles.
yanosoyyo escribió:Anda, que si los llega a haber...


Me referia a que eran jugadorazos pero mediaticamente no tenian ese "plus" que tenian figo,ronaldo,zidane,etc


Es lo mismo que ahora para mi se merece el balon de oro mucho mas por ejemplo Gerrard (lo que hizo en la final de champions es para levantarle un monumento) o lampard que ronaldinho pero a pesar de ser jugadorazos no tienen ese "plus" que parece que hace faltar tener para que te den un premio de estos
diegomangano escribió:Me referia a que eran jugadorazos pero mediaticamente no tenian ese "plus" que tenian figo,ronaldo,zidane,etc
Opino como neverwinter. Yo prefiero a un Gudjohnsen o a un Giggs que a un Beckham. Y prefiero a Redondo antes que a P. García.

diegomangano escribió:Es lo mismo que ahora para mi se merece el balon de oro mucho mas por ejemplo Gerrard (lo que hizo en la final de champions es para levantarle un monumento) o lampard que ronaldinho pero a pesar de ser jugadorazos no tienen ese "plus" que parece que hace faltar tener para que te den un premio de estos
Vamos, lo que yo digo: Para un premio de estos tienes que tener a Nike detrás, para salir en todas las fotos y vender muchas camisetas.

PD: Bien pensado, prefiero a Redondo antes que a cualquiera. ;)
yanosoyyo escribió:
PD: Bien pensado, prefiero a Redondo antes que a cualquiera. ;)



Redondo= Dios vestido de mediocentro...
yanosoyyo escribió:¿Cuál?
mmm, te iba a decir el de nedved, pero no va a servir para tu caso. Tu critica (titulos) no es la misma que la de la mayoria ("el que mejor esta ese año individualmente"), para los que si que deberia servir. Y tambien (individualmente) mejor que Shevchenko el año pasado, aunque ni uno ni otro.
yanosoyyo escribió:Como ya sabes de quién hablo, ¿crees que realmente es tan bueno o que, simplemente, tuvo la suerte de jugar con los mejores? (Léase Villar o Brasil)
Evidentemente que hay casos, y no me refiero a ninguno, que son lo que son por donde estan.
Pero evidentemente tambien, creo que esta claro que no es el caso de ronaldinho, ni en brasil ni en el barça.

Na, olvidaba otra vez tu vision de las cosas. Si nos ponemos asi nadie gana cosas solo, y por eso mismo que estas diciendo ahora no entiendo porque das tanta importancia a los palmareses. Si es que a titulo individual es una tonteria. Pero en cualquier caso Ronaldinho es parte muy importante de brasil y el barça cuando esta bien, osea en brasil siempre y en el barça cuando le da.
yanosoyyo escribió:Sobre los goles claves:
El gol contra el Milán fue un gol clave, sin duda. Le valió para ser segundo de grupo. Si no hubiese marcado ese gol, el Barcelona pasaría... ¡cómo segundo de grupo!

El gol contra el Chelsea también fue un gol clave. Le valió... para quedar eliminados de todas formas.

Tienes razón, 2 goles importantísimos.
Eso no es coherente, no tiene nada que ver un gol con lo que pase a posteriori, pero absolutamente nada que ver.
Yo no he dicho 2 goles que valieron 2 champions, que parece que no te valga otra cosa, de hecho la inmensa mayoria de los goles que habran valido champions seran mas bastante mas faciles que esos.
Poca gente le mete un gol al milan, en champions, yendo estos ganando el partido/eliminatoria, sabiendo como juegan estos con el resultado y lo bien que lo hacen, fabricandose el gol el solo, haciendolo ademas espectacular, valiendo ese gol en su momento la victoria del partido/eliminatoria, y una ronda despues hace lo mismo con un tal chelsea. Poca gente, es mas, es dificil encontrar algo mas dificil de hacer en cuanto a momentos de goles+realizacion, quiza solo seria mejor si lo del milan hubiera sido tambien eliminatoria. Que luego los demas la liasen no cambia absolutamente nada de esos goles.

Pero creo que, una vez mas, hablamos de cosas diferentes, yo de la dificultad y la importancia (en su momento claro) de los goles en si, y tu de que esos goles, aunque sea empujarla en la linea contra el tun, se hayan metido en una competicion que se haya acabado ganando. Que no se que tendra que ver con el gol en concreto o siquiera con el jugador, las competiciones las ganan los equipos completos, y este ya hizo bastante siendo 10 mas con remontar a los 2 mejores de europa el solo.
diegomangano escribió:Es lo mismo que ahora para mi se merece el balon de oro mucho mas por ejemplo Gerrard (lo que hizo en la final de champions es para levantarle un monumento) o lampard que ronaldinho pero a pesar de ser jugadorazos no tienen ese "plus" que parece que hace faltar tener para que te den un premio de estos

Es verdad lo que hizo Gerrard en la final de la copa de europa.... lo ha echo algun otro jugador? [reojillo] en toda la historia...

Pero bueno, tampoco se puede decir que Ronaldinho no se lo merezca, metio un golazo al chelsea y otro al milan!! y ha ganado la Liga. Darselo a Gerrard seria un robo
central98 escribió:Na, olvidaba otra vez tu vision de las cosas. Si nos ponemos asi nadie gana cosas solo, y por eso mismo que estas diciendo ahora no entiendo porque das tanta importancia a los palmareses.
Al contrario. Puse esos ejemplos para demostrar que lo de los palmarés es muy relativo. Por ejemplo, para mí (y vamos a demostrar que no soy tan anticulé como algunos creeis), gente como Larsson o Batistuta tiene un palmarés que no les hace justicia.

EDITO: Y, al contrario de lo que pueda parecer, a mí TODOS los premios individuales me dan risa. ¿Qué parte de éxito del Liverpool le corresponde a Gerrard? ¿Y a Luís García? ¿Y a Dudek? Lo que me hace gracia es que, curiosamente este año, el Balón de Oro (Ronaldinho) sea la leche y, el año pasado, el premio bueno era el FWP (de nuevo Ronaldinho).
Joer, todo hilo de futbol que veo tiene a yanosoyyo de por medio despotricando de todo... a ti te gusta el futbol? xD

Este hilo va del video de Ronaldinho... venga, os reto a grabar un video igual! [666]
DevilKenMasters escribió:Joer, todo hilo de futbol que veo tiene a yanosoyyo de por medio despotricando de todo... a ti te gusta el futbol? xD
Bueno. Algo es algo. Si despotrico contra Ronaldinho, contra Raúl, contra JOAQUÍN, contra Valerón, contra Torres, ... entonces, es posible que no sea sólo cuestión de antibarcelonismo, ¿no?
Y sí me gusta el fútbol. Pero otro fútbol distinto. Me gusta el fútbol italiano. Prefiero la mala leche de Argentina a la magia de Brasil. Prefiero a Shevchenko antes que a Ronaldo y a Capi antes que a Zidane/Ronaldinho. Ya sabes, para gustos, colores.

DevilKenMasters escribió:Este hilo va del video de Ronaldinho... venga, os reto a grabar un video igual! [666]
Yo conozco a un chaval que fue a grabar el vídeo de la selección española de fútbol playa (hace ya unos añitos. 7, para más inri) y que nos dijo que todas las chilenas y demás filigranas eran mentira. La única escena real donde se ve a un jugador y al balón, es una en la que hacen un saque de banda (con las manos). xD
yanosoyyo escribió:¿Se le da al que mejor juega o al que juega más bonito? Porque, para mí, el que mejor juega es el que gana.

A ver, estoy medio de acuerdo. Siempre he sido de los que prefieren un gol normal que fallar por intentar marcar de rabona sin angulo. Pero el que mejor juega NO es el que gana (necesariamente) porque para ganar importa lo que hagan los otros 10 compañeros. No creo que ninguno de los que han sido mejores jugadores de la historia, haciendo el mismo futbol en equipos como el Celta (por ejemplo) hubiesen ganado copas de europa y tal. O por ejemplo Shevchenko, que para mi es el delantero centro mas completo del mundo (el mejor, lastima que ya no sea un chaval) nunca ganara nada con su seleccion y eso no le hace peor que Vryzas que gano la Eurocopa con Grecia
DANNY, en este caso, y siendo ambos de la Juve, tenemos que estar de acuerdo casi por obligación. [oki]

Yo a lo que me refería es que, por ejemplo, mucha gente critica el fútbol de la Juve porque dice que no juega a nada. Y eso es mentira. El fútbol de la Juve podrá parecer más o menos bonitos pero, sin duda, tiene que ser uno de los mejores del planeta porque la Juve gana. Y gana mucho. No sé si me explico.

Por otro lado, está lo que dices tú. Lógicamente, gente como Shevchenko, Drogba, Weah (en su día), tienen muy difíl lograr algo a nivel de selección. Por eso digo que los palmarés no son del todo acordes a la realidad.
Bua, si te gusta el futbol italiano, ya no tengo mucho más que discutir contigo, no tenemos el mismo concepto del futbol, sin juzgar cual es mejor o peor xD



Sigo diciendo que quiero ver videos de la gente chutando 4 veces seguidas al travesaño... hagamos un concurso! xD
yanosoyyo, estoy totalmente de acuerdo en lo de que jugar futbol vistoso no es necesariamente mejor. Ya tuve paginas y paginas de discusion sobre ello el año pasado cuando decian que el Chelsea hizo un partido pesimo en el Nou Camp y que no jugaban a nada y yo decia que una mierda, que habian hecho un partidazo porque consiguieron lo que buscaban. Y si, la Juve puede aburrir en algun partido, pero juega MUY BUEN futbol. No es lo mismo vistoso que bueno.

Diferente es que un equipo gane de churro, porque el otro de 5 palos, falle 2 penaltis y ellos tengan un chute en todo el partido que rebota en 3 y entra. Pero un equipo que tiene el partido controlado, como suele pasar con Chelsea o Juve, donde ellos quieren, estan haciendo buen futbol. Porque pueden perfectamente querer que el balon lo tenga el rival y eso no es ni signo de debilidad ni de que el rival te bañe, es una forma de jugar igual de buena (que no bonita) que irte tu al ataque y tambien muy dificil de jugar. No todos los equipos pueden ceder el balon al rival, mantener el control del partido, llevarlo por donde interesa y acabar ganando.


Forza Juve!! XD
DANNY escribió:yanosoyyo, estoy totalmente de acuerdo en lo de que jugar futbol vistoso no es necesariamente mejor. Ya tuve paginas y paginas de discusion sobre ello el año pasado cuando decian que el Chelsea hizo un partido pesimo en el Nou Camp y que no jugaban a nada y yo decia que una mierda, que habian hecho un partidazo porque consiguieron lo que buscaban. Y si, la Juve puede aburrir en algun partido, pero juega MUY BUEN futbol. No es lo mismo vistoso que bueno.

Diferente es que un equipo gane de churro, porque el otro de 5 palos, falle 2 penaltis y ellos tengan un chute en todo el partido que rebota en 3 y entra. Pero un equipo que tiene el partido controlado, como suele pasar con Chelsea o Juve, donde ellos quieren, estan haciendo buen futbol. Porque pueden perfectamente querer que el balon lo tenga el rival y eso no es ni signo de debilidad ni de que el rival te bañe, es una forma de jugar igual de buena (que no bonita) que irte tu al ataque y tambien muy dificil de jugar. No todos los equipos pueden ceder el balon al rival, mantener el control del partido, llevarlo por donde interesa y acabar ganando.


En cierta medida tienes la razón, pero no todos los equipos (ya sean italianos o "liberorusos") pueden permitirse el lujo de jugar al fútbol y a su vez controlar un partido sin tener la bola a favor!
Para mi y para la inmensa mayoria (en la que no incluimos a Danny X-D) el FUTBOL es ESPECTÁCULO.

¿Cual es el equipo que ofrece el mejor espectáculo visual, futbolisticamente hablando?

[+risas] [+risas]
The_Edge escribió:Para mi y para la inmensa mayoria (en la que no incluimos a Danny X-D) el FUTBOL es ESPECTÁCULO.

¿Cual es el equipo que ofrece el mejor espectáculo visual, futbolisticamente hablando?

[+risas] [+risas]

Por eso todos los adalides del espectáculo eran madridistas cuando el madrid ganó la 8ª y 9ª y Zidane maravillaba a medio mundo, y el barsa daba pena verdad?
El Fútbol es espectáculo, y pasión.
The_Edge escribió:Para mi y para la inmensa mayoria (en la que no incluimos a Danny X-D) el FUTBOL es ESPECTÁCULO.


Por supuesto que me incluyo. Para mi espectaculo no es solo hacer cabriolas con un balon, si no disfrutar del buen juego tactico y estrategico. Para mi un partido ganado gracias al juego tactico es un espectaculo y disfruto viendolo. En cambio no disfruto viendo un partido normal y corriente pero con 4 o 5 toques de tacon, marsellesas y demas. Y claro que me gusta ver jugadas de ese estilo, pero antepongo el buen juego colectivo a ello, tanto ofensivo como defensivo. Para mi un equipo que ataca haciendo cosas preciosistas pero defiende de pena NO juega bien
wako escribió:Por eso todos los adalides del espectáculo eran madridistas cuando el madrid ganó la 8ª y 9ª y Zidane maravillaba a medio mundo, y el barsa daba pena verdad?
El Fútbol es espectáculo, y pasión.



Pero como mantener un buen futbol espectáculo es muy dificil y requiere una impecable gestión del equipo, ACTUALMENTE el equipo al que yo me referería es el F.C Barcelona.

El Real Madrid lleva unos añitos en los que en terminos de espectáculo, EJEM............dejo la opinión a gusto del consumidor.

X-D

saludos
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59