Te lo voy a dejar masticadito para que te enteres, eso si sabes leer que lo dudo, por que si supieras no dirias las sandeces estas.
bartews3 escribió:
Me encanta estos comentarios en los que el autor trata a la gente como "loquesea" y se alegra de que muera gente.
Claro, no se si son Etiopes, Zumbulas o del congo, ¿tu lo sabes tio listo?, ademas, como si quieren ser pastorcillos que van a belen, me la repantinfla, son gente que se quiere colar aqui ilegalmente.
Mira, si no te gusta que haya inmigrantes pues te haces del PP o de lo que sea o te limitas a expresar tu siconformidad.
Aplicate el cuento chaval, si te gustan que tu barrio se llene de inmigrantes ilegales expresas tu conformidad y no tachas a los demas de subnormales, por que igual yo pienso lo mismo de ti, pero tengo mas educacion y me lo reservo.
Pero quien cojones te crees que eres para decir que habria que dar las gracias a quien pegado los tiros??? Pero ati te parece normal?? Te parece minimamente normal? Desde luego muy normal no debes de ser.
Me parece que te cagas de normal el dar las gracias a alguien que ha defendido nuestra frontera, ¿que la GC/gendarmeria marroqui han tenido que pegar dos tiros? ... ¿tu para que te piensas que esta gente lleva pistola?, ¿para lucirlas en las peliculas?, ¿pero tu eres normal?, ¿que quieres, que les insulten a ver si se vuelven?, es triste pero es lo que hay, si tu no tienes para comer, robas y te pillan lo vas a pagar, y si te dan el alto y no paras pues tiro y un delincuente menos, asi de crudo chaval.
Dios mio, yo alucino como alguna gente frivoliza con la vida de las demas personas. Esto es impresionante.
Me da un asco la gente que exagera las cosas para darse importancia ¬¬, exfuerzate y con la neurona que tienes lees mi anterior post y luego el tuyo, por que si de verdad te escandalizas es que tu no vives en este planeta.
Despues del offtopic:
Creo que lo mejor seria darles ayudas para que pudieran desenvolverse bien en su pais, es un circulo vicioso, si una persona en su pais no tiene medios se tiene que ir, pero si el pais no tiene gente no puede tener medios, perfectamente se podian dar becas a estudiantes de paises no desarrollados para que al volver a su pais fueran de bien para este, asi como dar ayudas para infraestructuras, para por ejemplo poder apaliar las invasiones de langostas que joden sus cultivos, el 0,7 o el 7,0, lo que hiciera falta para que estas personas pudieran vivir dignamente, sobre todo los Africanos, tambien que la ONU mediara en sus conflictos entre etnias y subidas y reconquistas de poder cada 3 dias, pero claro, los politicos prefieren que la cosa siga asi pese al malestar general, tanto de unos como de otros, ¿para que poner medidas o ayudarles si son mano de obra barata?.