Oleadas de inmigrantes, ¿qué hacemos?

1, 2, 3, 4, 57
Retroakira escribió:
Al PSOE le llueven criticas e insultos HAGA LO K HAGA, primero lo acusan de blando respecto a la inmigracion, va, dice lo de la valla de 6m y poco menos k lo acusan de asesino...

de todas formas, muxa gente esta aprendiendo a no escuxar a ciertos partidos politicos

Que yo sepa el único partido que se ha quejado ha sido IU.

Las críticas del PP son porque el efecto llamada del proceso de regularización de inmigrantes ha causado las oleadas de inmigrantes actuales.

Saludos.
LLioncurt escribió:También la otra opción es lo que se hacía en un juego. Se sustituye la valla por una pista con obstáculos tipo charcas con cocodrilos, alambres de espino que tienes que pasar tumbado, bloques de ladrillo de 3m, etc. Luego se ponen cámaras y se hace un concurso llamado "¿Quien quiere ser imigrante?". El premio para los que sobrevivan: El permiso de residencia y un puesto de trabajo recogiendo fruta.

Si no fuese porke son PERSONAS, m partiria de la risa.

Sobre el tema en si... buf, cada dia esta el tema mas chungo, y desdeluego va a haber k empezar a blindar las fronteras
LLioncurt escribió:También la otra opción es lo que se hacía en un juego. Se sustituye la valla por una pista con obstáculos tipo charcas con cocodrilos, alambres de espino que tienes que pasar tumbado, bloques de ladrillo de 3m, etc. Luego se ponen cámaras y se hace un concurso llamado "¿Quien quiere ser imigrante?". El premio para los que sobrevivan: El permiso de residencia y un puesto de trabajo recogiendo fruta.

Mientras les silban los cartuchos de la MG por la cabeza.
Como se te va la olla (aunque bien pensado) XD.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Wesker si vas para alli una temporada, que te sea leve y ya sabes sin pasarte, pero que unas ostias no les bien mal, si se ponen tontos.
Aunque que yo viendo un tio de uniforme con un HK no haria la cabra.
Salu2

la culpa la tiene el gobierno, no los imigrantes que intentan venir, si se lo ponen a huevo, ¿que van a hacer ellos? supongo que lo que haríamos muchos de nosotros en su situación.
no me e leido el hilo,pero se ha dicho ya lo de electrocutar las vallas?

quizas asi no habrian mas muertos
oskitar escribió:no me e leido el hilo,pero se ha dicho ya lo de electrocutar las vallas?

quizas asi no habrian mas muertos

Depende de los voltios que le metas.

Saludos.
Runew2001 escribió:
Depende de los voltios que le metas.

Saludos.
Ojala hubieses nacido 1000Kms al sur.
Cancerber escribió:Ojala hubieses nacido 1000Kms al sur.

¿En Cádiz?.

Saludos.
Runew2001 escribió:
¿En Cádiz?.

Saludos.
Que sean 2000kms pues.
Runew2001 escribió:
Si ésta medida la hubiese tomado el PP en su momento no me quiero imaginar la de críticas e insultos que les caerían. Pero como lo hace el PSOE no pasa nada, bien hecho está.

Saludos.

Totalmente cierto, ahora mismo mas de uno estarian hablando de guerra civil, de tanques, de darle caña a los inmigrantes, de racismo, etc..
Cancerber escribió:Que sean 2000kms pues.

¿En Canarias.?

Saludos.
Runew2001 escribió:¿En Canarias.?
eso queda en otras longitudes.

Porque desconozco donde has nacido, pero todavia se la distancia entre Cadiz y Las Canarias, y no es solo de latitud.

Pero vamos, si quieres que te sea mas especifico, lo soy. Ojala fueses mauritano, burkines o mali. Y que te murieses de hambre en tu pais, decidieses buscar un futuro (que no mejor, un futuro) y al saltar la valla te pegase una buena descarga electrica.

Aunque no creo que el resto de habitantes fuesemos tan cafres como para poner vallado electrico capaz de dejar frito a un ser humano porque quiere comer.

Cada dia tengo mas claro que no eres mas que un vulgar troll.
Valiente verguenza la alianza de civilizaciones con Zp y el primer ministro marroquí de hoy en el Alcazar de Sevilla,claro que solo lo han puesto por la digital y no por los canales normales. [burla3] .
Una periodista le preguntó al moro que si tenia los datos de cuantos subsaharianos detenian cada noche la policia marroqui en las fronteras y cuantos estaban en las cárceles y que qué opinaba de una soberania compartida de Ceuta y Melilla, el moro pasó directamente de contestar y se fue por los cerros de Úbeda diciendo que si a nosotros nos llegaban mil imagina cuantos negritos tendrían ellos ilegales. [alien] .
Zp como siempre con su talante diciendo que si la colaboración con la policia marroquí era estupenda y que si habria que ayudar al desarrollo de los paises pobres para que todos viviésemos en un mundo feliz..... vamos, una solución a corto plazo estupenda. [poraki]
Sigo prefiriendo la idea de meter a los perros, ellos tambien tienen derecho de poder comer. Hay mucho perro abandonado que el pobrecito debe estar hambriento y un poco de moro al as de una electrocutacion de 15 mil voltios debe estar en su punto. Si es que viendo que Marruecos no hace nada casi mejor actuar asi porque sino donde vamos a acabar...

Hoy he flipado viendo en la tele a una imigrante que ha saltado con su hija atada a la espalda y la tia toda chula contandolo y con el carrito (donde cojones llevaria metido el carrito cuando saltaba la vaya?) ESPERO que la hayan devuelto a su pais, bueno, al menos a marruecos. A ella y a todos los que estaban a su lado que no eran españoles. Que chuleria por dios...

Ayudar al desarrollo de paises pobres dice el ZP? Primero que dejemos de ser pobres nosotros que estamos en la cola de europa y mas cuando entren los nuevos miembros que dejaremos de recibir gran parte de las ayudas. Entre eso, los putos chinos y la invasion de los moros las vamos a pasar bien putas

Un saludo

PD: Se nota que hoy vengo mosca del curro? U_U
Sigo prefiriendo la idea de meter a los perros, ellos tambien tienen derecho de poder comer. Hay mucho perro abandonado que el pobrecito debe estar hambriento y un poco de moro al as de una electrocutacion de 15 mil voltios debe estar en su punto. Si es que viendo que Marruecos no hace nada casi mejor actuar asi porque sino donde vamos a acabar...

Hoy he flipado viendo en la tele a una imigrante que ha saltado con su hija atada a la espalda y la tia toda chula contandolo y con el carrito (donde cojones llevaria metido el carrito cuando saltaba la vaya?) ESPERO que la hayan devuelto a su pais, bueno, al menos a marruecos. A ella y a todos los que estaban a su lado que no eran españoles. Que chuleria por dios...

Ayudar al desarrollo de paises pobres dice el ZP? Primero que dejemos de ser pobres nosotros que estamos en la cola de europa y mas cuando entren los nuevos miembros que dejaremos de recibir gran parte de las ayudas. Entre eso, los putos chinos y la invasion de los moros las vamos a pasar bien putas

Un saludo

PD: Se nota que hoy vengo mosca del curro? U_U
Se me olvidó decir que el moro tenía una cara de mafioso ... con esos ojos saltones y ahuevados daba miedo [mamaaaaa]
Y el Zapatero todo recatadito y sin vestir la sonrisa hipócrita que viste siempre, con los hombros metidos para adentro seguramente pensando: hay Dios mio que me pueden preguntar esos joputas con la que saliado con los subsaharianos. [ayay]
¿Porque existen los Paises?
¿Porque hacemos guerras?
¿Porque nos odiamos?
¿Porque somos tan estupidos de betarnos nuestra madre , nuestro planeta?
¿somos inteligentes?
Yo creo que no ...
Complejos diria mas bien , nos comunicamos y somos capaces de realizar tareas mas complejas que un animal comun , pero no llegamos a ser inteligentes [ginyo]

Y nos consideramos vidas inteligentes .... , que alguien me diga donde esta la inteligencia , yo me llamaria mas bien animal complejo , capaz de hacer acciones o actividades complejas pero inteligentes ....

Nos somos todos de una misma raza y de un mismo planeta ?

Algun dia supongo que daremos el paso como se dio de ser un animal comun a ser uno complejo ...
Cancerber escribió: eso queda en otras longitudes.

Porque desconozco donde has nacido, pero todavia se la distancia entre Cadiz y Las Canarias, y no es solo de latitud.

No, no sabes la distancia entre Cádiz y las Canarias.

Pero vamos, si quieres que te sea mas especifico, lo soy. Ojala fueses mauritano, burkines o mali. Y que te murieses de hambre en tu pais, decidieses buscar un futuro (que no mejor, un futuro) y al saltar la valla te pegase una buena descarga electrica.

Desde luego, preferiría morir intentando derrocar al dictador de turno que estuviese en el poder que en una valla electrificada. Intentaría cambiar mi país para que mi descendencia pudiese vivir en libertad y dignamente.

Aunque no creo que el resto de habitantes fuesemos tan cafres como para poner vallado electrico capaz de dejar frito a un ser humano porque quiere comer.

Viendo tu infinita humanidad estoy convencido que acogerás en tu casa a unos cuántos de éstos seres humanos tan desfavorecidos.

Cada dia tengo mas claro que no eres mas que un vulgar troll.

Al menos hablo con cierto conocimiento y con respeto, algo de lo que careces.

Saludos.

Yo sí que os metía a unos cuantos entre 4 vayas electrificadas :D
Vallas electrificadas?Eso es lo minimo...

La inmigración es un problema grande, grande, grande para España, nos quitan el trabajo, por que cobran más barato, causan disturbios en las calles, los adolescentes son...(Por no hablar de los rumanos...).

En fin, hará falta otra reconquista de España xD.

Por cierto, se que a nadie le gustaría, a mí el ultimo..., pero, créeis que entrarían igual si hubiera un partido de ultra derecha en el mando (OJO, NO LO QUIERO PARA NADA!)
skelzer escribió:pero, créeis que entrarían igual si hubiera un partido de ultra derecha

No, no, desde luego, igual hasta salíamos algunos españoles y todo.

Preocupa bastante ver a personas que dejarían el gobierno de su país en manos de la ultraderecha sólo para que "solucionasen" el problema de la inmigración, la verdad.
no no tio, no lo dejaria en manos de ultra derexas ni de coña, entonces yo si que me iba del pais, lo que quiero decir, es k el gobierno que tenemos es demasiado blando, y que el gobierno marroqui nos maneja como quiere.
Runew2001 escribió:Si ésta medida la hubiese tomado el PP en su momento no me quiero imaginar la de críticas e insultos que les caerían. Pero como lo hace el PSOE no pasa nada, bien hecho está.

Saludos.

Hombre, eso no lo pongo en duda. Me imagino manifestaciones de IU con llamazares a la cabeza junto a ZP. Acompañados por alguna fiestecita de "intelectuales" españoles (Bardenes a la cabeza), con alguna pegatina del estilo "No a la violencia". Pero bueno, no quita que es una de las medidas mas sensatas ( lo mismo es la unica) que el señor ZP ha tomado desde que esta de presidente.

Saludos
skelzer escribió:no no tio, no lo dejaria en manos de ultra derexas ni de coña, entonces yo si que me iba del pais, lo que quiero decir, es k el gobierno que tenemos es demasiado blando, y que el gobierno marroqui nos maneja como quiere.

No lo decía por ti, me he acordado de algunos comentarios y lo he dicho, sin más.
Oki, siento haberte entendido mal :(

Bueno, y creeis que hay alguna solucion pacifica para arreglar el problema? Aunque es triste yo pienso que no...
Para solucionar esto los países de África tienen que evolucionar, y está más que visto que con las ayudas económicas al único que al que se "ayuda" es al dictadorcillo/gobierno corrupto de turno a tener más dinero. Las ONG's, hacen lo que pueden pero no es suficiente. Hay que buscar otra solución.

Esta gente debería levantarse contra sus gobernantes. Pero como no lo van a hacer, lo interesante sería meter algo así como "infiltrados" para intentar provocar revoluciones, aunque podrían resultar en conflictos y guerras civiles, pero a los mandamases de esos países hay que quitarlos de su sillón como sea.

Ah, y mientras que se soluciona la cosa, las fronteras con Marruecos chapadas a cal y canto

my 2 cents
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
raulov escribió:Para solucionar esto los países de África tienen que evolucionar, y está más que visto que con las ayudas económicas al único que al que se "ayuda" es al dictadorcillo/gobierno corrupto de turno a tener más dinero. Las ONG's, hacen lo que pueden pero no es suficiente. Hay que buscar otra solución.

Esta gente debería levantarse contra sus gobernantes. Pero como no lo van a hacer, lo interesante sería meter algo así como "infiltrados" para intentar provocar revoluciones, aunque podrían resultar en conflictos y guerras civiles, pero a los mandamases de esos países hay que quitarlos de su sillón como sea.

Ah, y mientras que se soluciona la cosa, las fronteras con Marruecos chapadas a cal y canto

my 2 cents

Muy buena idea, para hacerlo solo hay que hacer correr el rumor de k en esos paises hay petroleo, ya veras cuanto tarda bush en poner el pais patas arriba y echar al que esté en el poder. [jaja] [jaja]
raulov escribió:Para solucionar esto los países de África tienen que evolucionar, y está más que visto que con las ayudas económicas al único que al que se "ayuda" es al dictadorcillo/gobierno corrupto de turno a tener más dinero. Las ONG's, hacen lo que pueden pero no es suficiente. Hay que buscar otra solución.

my 2 cents

¬¬ si como ya hay pocas guerras en africa tu quieres aun mas, si es que ...habecis yo creo que no pensamos
Bueno, como sabeis, nuestro alabado, querido y endiosado presidente y COBARDE Y TRAIDOR DONDE LOS HAYA.... ayer le comentaron sobre que opinaba que la AGENCIA OFICIAL DE NOTICIAS DE MARRUECOS dijera que fueron disparos españoles los que acabaron con la vida de los inmigrantes... este "señor" se quita el muerto de encima, no hace caso a los informes de la policia española y dice que se investigará conjuntamente con marruecos... NUEVA BAJADA DE PANTALONES...

FUENTES de la noticia:

Agencia Oficial de Noticias Marroquies, españoles asesinos:

PD: Ojo porque ya declaran a Ceuta Ciudad Ocupada...

Y otra cosita España mirad los 165 millones que les damos por que tengan la boquita cerrada:

Noticia nuevamente de la agencia marroquí, 165 millones para nada...
daisakute escribió:
Muy buena idea, para hacerlo solo hay que hacer correr el rumor de k en esos paises hay petroleo, ya veras cuanto tarda bush en poner el pais patas arriba y echar al que esté en el poder. [jaja] [jaja]

no hombre, entonces simplemente el país pasaría a ser explotado de unas personas por otras. la cuestión es que gobernase realmente el pueblo de allí.

el^druida escribió:
¬¬ si como ya hay pocas guerras en africa tu quieres aun mas, si es que ...habecis yo creo que no pensamos

de todas formas iban a vivir malamente y luego morirse de hambre, y en caso de guerra más vale que muerieran ahora un número de personas y se arregle el país, que no que estén muriendose muchos más de hambre de generación en generación hasta vete tu a saber cuando...
Runew2001 escribió:Al menos hablo con cierto conocimiento y con respeto, algo de lo que careces.
Sin ningun tipo de dudas.

Debo felicitarte, al fin has hecho un post de mas de 3 o 4 frases. Y para ti la perra gorda, chico, que tienes razon, yo soy un progre de salon y tu eres un democrata realista.

Esa es una explendida idea. Mira lo bien que esta America Latina ;)

¿Por cierto, el fin justifica los medios o no lo hace?
gaditanoerrante escribió:Bueno, como sabeis, nuestro alabado, querido y endiosado presidente y COBARDE Y TRAIDOR DONDE LOS HAYA.... ayer le comentaron sobre que opinaba que la AGENCIA OFICIAL DE NOTICIAS DE MARRUECOS dijera que fueron disparos españoles los que acabaron con la vida de los inmigrantes... este "señor" se quita el muerto de encima, no hace caso a los informes de la policia española y dice que se investigará conjuntamente con marruecos... NUEVA BAJADA DE PANTALONES...

FUENTES de la noticia:

Agencia Oficial de Noticias Marroquies, españoles asesinos:

PD: Ojo porque ya declaran a Ceuta Ciudad Ocupada...

Y otra cosita España mirad los 165 millones que les damos por que tengan la boquita cerrada:

Noticia nuevamente de la agencia marroquí, 165 millones para nada...

Has probado a no dedicar tu vida a perseguir al presidente del gobierno por todos los medios digitales?.

Hay más cosas en la vida.
ummm primeros muertos...............la csoa se calienta...........

lo dicho, vallas de diez metros electrificadas.
Cancerber escribió:Sin ningun tipo de dudas.

Debo felicitarte, al fin has hecho un post de mas de 3 o 4 frases.

Para expresar mi opinión no necesito plasmarla en una página de texto, simplemente sintetizo y expongo lo que considero más importante. Comprendo que para tí es complicado, ya que no dispones de esa capacidad intelectual.

Yo soy un progre de salon y tu eres un democrata realista.

¿Acaso lo dudabas?.

Saludos.
Gyzmo escribió:Lo que me parece de todo punto insuficiente son las medidas que el ministerio del interior va a aportar:infrarrojos en toda la valla y 40 pedazo de agentes más?.

[looco]...se van a quedar sin todos esos "super medios" tecnologicos en menos de lo que canta un gallo...[looco]

zibergazte escribió:la gente como tu nunca se ha puesto en el pellejo de uno que nace en Marruecos?.. porque a nadie le gusta cuando vive bien, que otros vengan, pero si tu estuvieras en los paises empobrecidos...

el problema fundamental no es poner o no una valla u otra, el tema es conseguir un mundo mas justo, y que no haga falta huir de ciertos paises buscando el dorado... aunque pongan en la valla a mil soldados, la gente se las ingeniara para seguir entrando... en patera, o en autobus anfibio..

...que bello es vivir...

Parece ser que no han llegado mucho en la ciudad donde vives,eh!?...

La parte del centro de la mia esta APESTADA. En CADA ESQUINA te encuentras a 2 o 3 moros vigilando lo que pasa...y...a TODAS HORAS...por la mañana, por la tarde, por la noche...

[enfa] de que vivne? [enfa]

ah, si...que el ayuntamiento, como obra de buena caridad, les da vales para que vayan a comprar comida...eso si, los vales, salen de la pasta que YO pago con los impuestos...

para poder comer, nosotros tenemos que trabajar...

ellos...simplemente acercarse al ayuntamiento... ZzzZZ

daisakute escribió:Y si no cumples con cualquiera de las obligaciones, a tu pais y el billete de avion se le pasa la factura a tu pais.

entonces te diran que pisas los derechos humanos o no-se-que otra historia...

MIKIXX escribió:Mira que yo era de los ke decian "pobrecitos, vienen huyendo y buscando una vida digna", pero despues de ver en que se ha convertido mi pueblo en plan " ñeta respeta o te rajamos y somos los dueños".

pensaba que eso solo pasaba en mi ciudad...veo que no. :)

Wesker escribió:No me parece una idea acertada ya que yo como militar se como somos los militares y no nos andamos con chiquitas, me temo lo peor.

¿para que representa que está y existe el ejército? ;)

Referente a los posts del hilo...me encanta ver que hay gente "TAN BUENA"...

Os los metia a todos en vuestro salon...a ver si os gustaba...que ya no puedes ni andar por la calle de noche.

Y no me toqueis los cojones que hablo con MUCHO conocimiento de causa...

Son muy atrevidos 3 o 4 moritos detrás de una muchacha...

saludos!

P.D. además...pasas por su lado y ni te enteras de lo que te estan diciendo...¿acaso es bueno?...seguro que no.
Hoy me parecio leer en el periodico de un colega de clase que Zapatero ha enviado a la legión a defender la frontera, pero lo vi de lejos e igual malentendí. Si es cierto, creo que Zapatero me empieza a caer bien.
HaCKyS escribió:Yo los echaba a todos a la puta calle, llamarme racista si quereis peroestoi arto de ver tanto estranjero por las calles, sobretodo moros. Apoco a poco nos quieren invadir y cuando los queramos echar sera demasiado tarde! [agggtt]

Ademas yo creo que esto de los moros esta mañanado, yo veo muchos moros con mu buenos coches como mercedes y muy bien vestidos, hoy viniendo para casa e visto una mora conduciendo un Renault Megane todo nuevo con el velo, me e quedado flipando y seguramente no tendri ni carnet porque no es facil sacarse el carnet de conducir y mas para una imagrante. Tambien destacar que me a mirado con muy mala cara ¬_¬

HaCkyS tienes toda la razon y encima los moros vienen de chulos o que le pueden hacer daño a la gente y no soy racista pero me hartan.

salu2
Una vez un proferos nos dijo "Se acerca la II Reconquista Española". Estoy hasta la polla de tanto moraco suelto pidiendo dinero y robando dinero cuando se saca una cartera. Encima se juntan en grupos en plan "6 contra 1". Despues si pillas un moraco y le metes una buena paliza de muerte, nosotros somos racistas. Pero ellos que trafican, roban, agreden, quitan trabajos y invaden nuestro jodido pais, ¿no son racistas?
Primero, La Legión. Depués un muro de 6 metros de hormigón armado...
Dyne escribió:
Has probado a no dedicar tu vida a perseguir al presidente del gobierno por todos los medios digitales?.

Hay más cosas en la vida.

Pues yo dedico mi vida a lo que quiero, igual q muchos de vosotros os acordais de aznar año y medio despues de dejar de ser presidente.

Y me reitero en todo lo q digo, o es que tb te fastidia la libertad de expresion???
Pero vamos a ver, nosecuantos loquesea entran a la fuerza por una frontera ¿y lo malo es quien a pegado los tiros?, no se, yo mas que recriminar les daria las gracias, ojo, no por matar a nadie, y menos a un negro, de hecho son los que menos problemas dan, pero que no me jodas, cuando he visto las imagenes de la GC pidienoles POR FAVOR que entraran en los Z es que me daba vergüenza, ahora que cojan y se manifiesten los currantes de astilleros a ver como los tratan ... y pensar que vote al PSOE, estas elecciones Democracia Nacional.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pero vamos a ver, nosecuantos loquesea entran a la fuerza por una frontera ¿y lo malo es quien a pegado los tiros?, no se, yo mas que recriminar les daria las gracias, ojo, no por matar a nadie, y menos a un negro, de hecho son los que menos problemas dan, pero que no me jodas, cuando he visto las imagenes de la GC pidienoles POR FAVOR que entraran en los Z es que me daba vergüenza, ahora que cojan y se manifiesten los currantes de astilleros a ver como los tratan ... y pensar que vote al PSOE, estas elecciones Democracia Nacional.

Me encanta estos comentarios en los que el autor trata a la gente como "loquesea" y se alegra de que muera gente.

Mira, si no te gusta que haya inmigrantes pues te haces del PP o de lo que sea o te limitas a expresar tu siconformidad.
Pero quien cojones te crees que eres para decir que habria que dar las gracias a quien pegado los tiros??? Pero ati te parece normal?? Te parece minimamente normal? Desde luego muy normal no debes de ser.

Dios mio, yo alucino como alguna gente frivoliza con la vida de las demas personas. Esto es impresionante.
Te lo voy a dejar masticadito para que te enteres, eso si sabes leer que lo dudo, por que si supieras no dirias las sandeces estas.

bartews3 escribió:
Me encanta estos comentarios en los que el autor trata a la gente como "loquesea" y se alegra de que muera gente.

Claro, no se si son Etiopes, Zumbulas o del congo, ¿tu lo sabes tio listo?, ademas, como si quieren ser pastorcillos que van a belen, me la repantinfla, son gente que se quiere colar aqui ilegalmente.

Mira, si no te gusta que haya inmigrantes pues te haces del PP o de lo que sea o te limitas a expresar tu siconformidad.

Aplicate el cuento chaval, si te gustan que tu barrio se llene de inmigrantes ilegales expresas tu conformidad y no tachas a los demas de subnormales, por que igual yo pienso lo mismo de ti, pero tengo mas educacion y me lo reservo.

Pero quien cojones te crees que eres para decir que habria que dar las gracias a quien pegado los tiros??? Pero ati te parece normal?? Te parece minimamente normal? Desde luego muy normal no debes de ser.

Me parece que te cagas de normal el dar las gracias a alguien que ha defendido nuestra frontera, ¿que la GC/gendarmeria marroqui han tenido que pegar dos tiros? ... ¿tu para que te piensas que esta gente lleva pistola?, ¿para lucirlas en las peliculas?, ¿pero tu eres normal?, ¿que quieres, que les insulten a ver si se vuelven?, es triste pero es lo que hay, si tu no tienes para comer, robas y te pillan lo vas a pagar, y si te dan el alto y no paras pues tiro y un delincuente menos, asi de crudo chaval.

Dios mio, yo alucino como alguna gente frivoliza con la vida de las demas personas. Esto es impresionante.

Me da un asco la gente que exagera las cosas para darse importancia ¬¬, exfuerzate y con la neurona que tienes lees mi anterior post y luego el tuyo, por que si de verdad te escandalizas es que tu no vives en este planeta.

Despues del offtopic:

Creo que lo mejor seria darles ayudas para que pudieran desenvolverse bien en su pais, es un circulo vicioso, si una persona en su pais no tiene medios se tiene que ir, pero si el pais no tiene gente no puede tener medios, perfectamente se podian dar becas a estudiantes de paises no desarrollados para que al volver a su pais fueran de bien para este, asi como dar ayudas para infraestructuras, para por ejemplo poder apaliar las invasiones de langostas que joden sus cultivos, el 0,7 o el 7,0, lo que hiciera falta para que estas personas pudieran vivir dignamente, sobre todo los Africanos, tambien que la ONU mediara en sus conflictos entre etnias y subidas y reconquistas de poder cada 3 dias, pero claro, los politicos prefieren que la cosa siga asi pese al malestar general, tanto de unos como de otros, ¿para que poner medidas o ayudarles si son mano de obra barata?.
Fronteras mejor vigiladas, extradiciones inmediatas, vallas electrificadas, penas para los sin-papeles que no cumplan la ley (roban y salen al dia siguiente a la calle)....

O empezamos con mano dura o seguiran pensando que este pais es jauja.

Un saludo
No me se las leyes españoless pero por que no hacen redadas y todo el que no tenga papeles los mandan para su sitio (cobrenle el pasaje y gastos al gov de donde viene), lo ponen en una base de datosy si reinside en entrar en su territorio se le podra formular cargos.

Saludos
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Harry Mason escribió:Creo que lo mejor seria darles ayudas para que pudieran desenvolverse bien en su pais, es un circulo vicioso, si una persona en su pais no tiene medios se tiene que ir, pero si el pais no tiene gente no puede tener medios, perfectamente se podian dar becas a estudiantes de paises no desarrollados para que al volver a su pais fueran de bien para este, asi como dar ayudas para infraestructuras, para por ejemplo poder apaliar las invasiones de langostas que joden sus cultivos, el 0,7 o el 7,0, lo que hiciera falta para que estas personas pudieran vivir dignamente, sobre todo los Africanos, tambien que la ONU mediara en sus conflictos entre etnias y subidas y reconquistas de poder cada 3 dias, pero claro, los politicos prefieren que la cosa siga asi pese al malestar general, tanto de unos como de otros, ¿para que poner medidas o ayudarles si son mano de obra barata?.

La mejor respuesta al problema que he leido por aqui, no me importaria que vinieran jovenes inmigrantes a estudiar con becas en la universidad y en FP, para al volver a su pais ayudar a arreglarlo con su cultura y conocimientos.

Pero si vienen aqui a formar pandillas, saquear y tocarse los cojones, el tiro en la frontera es la mejor solucion, asi de crudo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Me parece que te cagas de normal el dar las gracias a alguien que ha defendido nuestra frontera, ¿que la GC/gendarmeria marroqui han tenido que pegar dos tiros? ... ¿tu para que te piensas que esta gente lleva pistola?, ¿para lucirlas en las peliculas?, ¿pero tu eres normal?, ¿que quieres, que les insulten a ver si se vuelven?, es triste pero es lo que hay, si tu no tienes para comer, robas y te pillan lo vas a pagar, y si te dan el alto y no paras pues tiro y un delincuente menos, asi de crudo chaval.

Me da un asco la gente que exagera las cosas para darse importancia ¬¬, exfuerzate y con la neurona que tienes lees mi anterior post y luego el tuyo, por que si de verdad te escandalizas es que tu no vives en este planeta.

Las pistolas sirven para matar a gente pe-li-gro-sa que pone en riesgo sus vidas
Pero nada, se ve que a ti eso te da igual y hay que andar a la caza del negro, del moro o de quien sea.

Pero que es eso de que si robas y no te paras que te metan un tiro?
Pero como te puede parecer normal eso?
Es que solo me das pie para reafirmarme en mi teoria de que tu muy normal no eres. Pero como que "asi de crudo, chaval"
¿Pero tu de que vas?

Si tienen que emplear la fuerza para hecharlos de la frontera, que usen porras o pelotas de goma
¿Pero que es eso de dispararles municion real?
Que mal andas, tio. Que mal andas.
yo solo kiero decir una kosa k sirva tb para desahogarme,

esta semana me he kedado en la kalle por culpa de un extranjero, asi de claro, y tengo tal indignacion k no os imaginais komo me estoy mordiendo la lengua para no soltar aki toda serie de insultos e improperios hacia esta gente k de una manera u otra nos viene a joder......

asi k yo pondria la segunda valla electrificada y kon avisos en todos los idiomas de k todo akel k la toke igual a pincho moruno...

siento si he ofendido a alguien pero esto ya me puede, y ya no solo por mi trabajo si no por muchas otras kosas de la gente k viene de fuera, estoy harto de la inseguridad k krean, y eske encima huelen mal, OJO esto no lo digo basandome en argumentos racistas, lo digo de verdad, no se si es por costumbre o ke, pero esta gente se lava poko, si no me creeis y hay alguien de barcelona, k pruebe a pillar la linea roja desde clot a fondo, y ya me direis, (digo esa linea porke al subirse en ese metro tu eres el unico extranjero)

pd: siempre fui tolerante, pero desde un año hacia aki, me volvi racista, lo siento me doy asko a mi mismo por haberme vuelto asi, por no respetar otras kulturas, pero me han convertido en esto, y seguro k no soy el unico....hemos dejado k este pais se convierta en una puta mierda....
Ya se habrá dicho miles de veces, supongo, simplemente dejaré mi opnión:

inmigración ilegal ha habido toda la puta vida desde hace muchisimos años, decenios y lo que querais, y la seguirá habiendo. Inseguridad ha habido, la hay y la habra con o sin inmigración ilegal. Y desgraciados y delincuentes los hay con o sin inmigración ilegal.

A mi personalmente, cuando era más chico, todos los intentos de palo que he tenido han sido por parte de "españoles" como vosotros decis...ningún inmigrante.

no nos damos mucha cuenta pero la sociedad y todos nosotros estamos cada vez pensando de una manera un tanto intolerante y que tiende cada vez más a separarnos los unos a los otros...

Matando o electrificando o haciendo genocidios en España no vamos a arreglar nada, más que nada por que el problema raiz de la inmigración persiste, y hasta que Europa no deje de ser tan hija de puta y empieze a enmendar toda la puta mierda que montó en Africa no vamos a arreglar nada....

Saludos [beer]
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57