La ultima ha sido muy fuerte, llegan arrancan la verja y ya esta, IMPRESIONANTE señores , queda ya demostrado que subir la valla no vale para nada, con la mierd de gobierno acomplejado que tenemos siempre en este pais asi nos va, joder deberian pegarles una patada en el culo conforme los pillan y al otro lado de la verja otra vez, no llevarlos al centro de acogida ni leche.
Estoy hasta los huevos, nuestros abuelos se han roto la espalda para levantar este pais de la miseria en la que se encontraba y no creo que fuese para que llegaran ahora los negros y lo moros de m... para tirar por la borda todo lo conseguido, que esta gente tenga mas ayudas que un español ES VERGONZOSO!!! y me importa una mierda si son personas o cucarachas, mientras haya españoles que necesitana yuda que apenas tienen para vivir que se jodan estos , es de chiste este puto pais es de chiste, no me extraña que algunos quieran dejar de pertenecer a el , y encima anoche en un programa de TV sale hablando un cabron de estos y dice que ha venidop por que ha visto en la TV que España ayuda al inmigrante, ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!,
lo que no puede ser es que mi madre por ejmeplo que ha estado trabajando como una mula toda su jodida vida ,a hora que esta enferma le toca pagar una pasta gansa para sus medicamentos que apenas si puede, y un mierda de esto se lo den todo hecho, joder ,ya va siendo hora de hacer limpìeza, estopy hasta los cojones de tanto moro , negro y sudaca de mierda que no hacen nada, en mi ciudad se psan todo el puto dia en los parques fumando porros y jugando unos y borrachos los otros, y encima van con lo ultimo de NIKE, estoy hasta los cojones de los grupos de moritos y sudacas que te miran por encima del hombro como si fuesen mas que yo, hijos de puta, el otro dia un grupo de moros de mierda hijos de puta se dedico a molestar a mi novia , y acabaron escupiendola, SI LLEGO A ESTAR AHI LO MATO, lo digo asi de claro me lo cargo y me importa una mierda lo que me pàse pero la satisfaccion de cargarme a ese cabron no me la quita nadie .
ARGHHH estoy super quemao