› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zibergazte escribió:
en la ETB ha salido uno de una ONG (creo que Medicus Mundi)y ha dicho que han muerto 24 personas de sed...
ahi,ahi respetando los derechos humanos...
salu2
zibergazte escribió:y quien es españa para decir quien entra y quien no?
zibergazte escribió:y lo de que no pueda absorver a tantos... anda que no hay sitio para todos... si empiezan a venir alemanes a Canarias... seguro que no les ponen pegas $$$$$
zibergazte escribió:a mi estos tios me dan pena... se pegan con el sueño de venir años, pensando que esto es el paraiso... para luego pasarlas canutas...
ESO escribió:MADRID.- Amnistía Internacional (AI) ha denunciado que "las repatriaciones o expulsiones masivas que hace España son ilegales", haciendo referencia a la devolución a Marruecos de 73 inmigrantes subsaharianos que habían entrado en Melilla en los últimos asaltos masivos al vallado fronterizo.
El director de Amnistía Internacional en España, Esteban Beltrán, se ha mostrado "muy preocupado" por lo que considera "violaciones de los derechos humanos" que se están produciendo con las avalanchas de inmigrantes en Ceuta y Melilla.
"Ya eran ilegales las expulsiones que se han producido abriendo la puerta de la valla, pero, en este caso, las normas internacionales establecen que ningún gobierno puede devolver a un inmigrante hasta que se delimite que no se cometen violaciones de sus derechos. Además, no están permitidas las expulsiones colectivas", advirtió.
Según Beltrán, las expulsiones legales son las individualizadas siempre que se haya seguido un procedimiento: que el inmigrante haya recibido asistencia letrada, que haya tenido un intérprete y haya sido escuchado. Y si, como dijo la vicepresidenta del Gobierno, los 73 subsaharianos expulsados a Tánger fueron de los que llegaron en los últimos días a Melilla, "no ha habido tiempo para llevarlo a cabo".
Fuente: El Mundo. es
Garibaldi escribió:Más espectáculo bochornoso de las "ONG". En este caso de Amnistia Internacional, si esos que dicen que en España se practica la tortura:
Amnistía Internacional dice que las deportaciones de inmigrantes que realiza España 'son ilegales'
Kofi Annan ha calificado de "problema muy grave" los acontecimientos y ha realizado una "llamada urgente a los gobiernos para que ellos busquen los medios para gestionar eficazmente la situación"
MADRID.- Amnistía Internacional (AI) ha denunciado que "las repatriaciones o expulsiones masivas que hace España son ilegales", haciendo referencia a la devolución a Marruecos de 73 inmigrantes subsaharianos que habían entrado en Melilla en los últimos asaltos masivos al vallado fronterizo.
El director de Amnistía Internacional en España, Esteban Beltrán, se ha mostrado "muy preocupado" por lo que considera "violaciones de los derechos humanos" que se están produciendo con las avalanchas de inmigrantes en Ceuta y Melilla.
"Ya eran ilegales las expulsiones que se han producido abriendo la puerta de la valla, pero, en este caso, las normas internacionales establecen que ningún gobierno puede devolver a un inmigrante hasta que se delimite que no se cometen violaciones de sus derechos. Además, no están permitidas las expulsiones colectivas", advirtió.
Según Beltrán, las expulsiones legales son las individualizadas siempre que se haya seguido un procedimiento: que el inmigrante haya recibido asistencia letrada, que haya tenido un intérprete y haya sido escuchado. Y si, como dijo la vicepresidenta del Gobierno, los 73 subsaharianos expulsados a Tánger fueron de los que llegaron en los últimos días a Melilla, "no ha habido tiempo para llevarlo a cabo".
Fuente: El Mundo. es
Ahora resulta que ellos entran masivamente en nuestro país, pegando e hiriendo a nuestros policías y encima tenemos que hacerles un juicio justo para justificar su expulsión???
mankiNd escribió:Menuda panda de idiotas los tios estos. O sea que los inmigrantes entran de forma ilegal ante nuestras narices y no los podemos echar no? Lo que faltaba ya oiga. Esto es un cachondeo. Una patada en el culo y le daba yo a los notas estos de amnistía.
zibergazte escribió:
que se les eche no quita, para que se haga bien... porque lo de echarlos al desierto es un crimen bastante grave (viniendo de un gobierno como Marruecos)
agurex
daikasute... eso,eso que se pudran en sus paises.. total como tu y yo vivimos de P.M, el resto que se joda, por favor, dejad por un momento de pensar que habeis nacido aqui, haceos a la idea de que vivis en Africa y que malvivis, teneis una familia, y la unica via de salir adelante que veis es ir al "primer" mundo a tarbajar, no lo hariais? yo si, sin dudarlo...
zibergazte escribió:... es un crimen bastante grave (viniendo de un gobierno como Marruecos)
Johny27 escribió:
Si, pero eso no implica que donde vaya sea normal que si no entro de forma legal me manden de vuelta. España es el UNICO pais que pasa la tonteria esta. Australia es DURISIMA, Japón más todavía, y nadie dice nada, pero claro, esto es España y se le hace mas caso a las ong que a la ley.
Frane escribió:A ver quien es más facha y mas cabrón:
Echan a 500 compañeros míos a la puta calle, después de 12, 14 ó 16 años de servicio, tíos currantes que jamás se han dado de baja ni por una mísera gripe perra, hartos de maniobras, conocedores de su trabajo a la perfección, y contratan a 500 sudamericanos, los cuales, la mitad se dan de baja psicológica y como no les llega el sueldo, al igual que a los españoles, buscan otro trabajo en la calle, o sea, que les estás pagando un sueldo por no hacer nada, amén que sus compañeros hacen su trabajo, las tías se prostituyen y otros pocos se dedican al tráfico de droga, sobre todo los colombianos.
Pero todo eso está justificado, ellos pasan hambre y están muy mal, sí.
Frane escribió:No entiendo a que viene.
Es una broma o es una gracia?, nos has llamado fachas, te has quedado a gusto?, te has corrido o algo?, algunos de los que defendemos que se echen a los inmigrantes estos, también nos hemos mofado de ellos?.
A ver quien es más facha y mas cabrón:
Echan a 500 compañeros míos a la puta calle, después de 12, 14 ó 16 años de servicio, tíos currantes que jamás se han dado de baja ni por una mísera gripe perra, hartos de maniobras, conocedores de su trabajo a la perfección, y contratan a 500 sudamericanos, los cuales, la mitad se dan de baja psicológica y como no les llega el sueldo, al igual que a los españoles, buscan otro trabajo en la calle, o sea, que les estás pagando un sueldo por no hacer nada, amén que sus compañeros hacen su trabajo, las tías se prostituyen y otros pocos se dedican al tráfico de droga, sobre todo los colombianos.
Frane escribió:Perdona, soy militar, los sudamericanos que han venido cobran lo mismo que los que han echado, ni más ni menos, así que ya sabes quien es el cabrón de mi jefe.
Frane escribió:Echan a 500 compañeros míos a la puta calle, después de 12, 14 ó 16 años de servicio, tíos currantes que jamás se han dado de baja ni por una mísera gripe perra, hartos de maniobras, conocedores de su trabajo a la perfección, y contratan a 500 sudamericanos, los cuales, la mitad se dan de baja psicológica y como no les llega el sueldo, al igual que a los españoles, buscan otro trabajo en la calle, o sea, que les estás pagando un sueldo por no hacer nada, amén que sus compañeros hacen su trabajo, las tías se prostituyen y otros pocos se dedican al tráfico de droga, sobre todo los colombianos.
zibergazte escribió:Abel... te sabes la frase de "es peor el remedio que la enfermedad"? .. ya puestos que gobierne un nuevo Hitler y los gasee
misterluis escribió:No quiero saturar el foro con otro hilo, por eso pongo aqui esta perla de ultraderecha de la cadena de los obispos. Ojala toda la mierda fascista y racista que exan les sea devuelta x 2.. Lo que daría yo por ver como saltaban la valla estos desgraciados
Verás, hablas lo que no sabes, que yo no te voy a explicar, sobre mí. Que te quieras creer lo que he puesto o no, es cosa tuya, pero es lo que hay, y no tiene nada que ver con si jode o no trabajar con inmigrantes.Garibaldi escribió:No será que te jode trabajar con inmigrantes y nos cuentas este cuento chino que no se cree nadie?
HrC escribió:
Que quiers q te diga yo me estoy muriendo jajajajajajj es la puta verdad jajajajjjj
Frane escribió:Pues sí, han echado a 500 militares, algunos, la mayoría, de reputación intachable, y trajeron a inmigrantes, sí, es así. Y por el mismo dinero, por supuesto.
Abel escribió:Si ahora se electrocutasen las vallas y la gente cayese de mala manera "España" no tendría el prestigio que tiene ahora.
¿Ah, y qué es mejor?, ¿que salten de 300 en 300?, yo votaría ese partido si no fuera por otras ideas que apoyan ellos y que no se las comparto en absoluto como es la discriminación absoluta a los homosexuales.
Me cago con la legalidad internacional. ¿De qué sirve el ejército si no puede disparar y llevan pelotas de goma?, amos, no me jodas.