Oleadas de inmigrantes, ¿qué hacemos?

13, 4, 5, 6, 7
zibergazte escribió:
en la ETB ha salido uno de una ONG (creo que Medicus Mundi)y ha dicho que han muerto 24 personas de sed...

ahi,ahi respetando los derechos humanos...

salu2

Eso se lo dices a los marroquíes.

Saludos.
HrC está baneado del subforo por ""
La invasión de africanos no cesa, venidos desde Camerún, Nigeria, Sudán y hasta de los más apartados rincones del continente asaltan por centenares la frontera española de Ceuta y Melilla como si se tratara de un juego infantil, una vez que han logrado poner pie en tierra española se convierten en invitados de por vida en España.

Como en un argumento de una película los hermanos Marx el policía español que les detiene también les proporciona asistencia sanitaria, ropa y alimento y les entrega un papel con una orden de expulsión con la que jamás serán expulsados y que les servirá para regularizarse y quedarse en España una vez que han sido trasladados a nuestras ciudades en la península, transporte también pagado con los impuestos de los españoles. Para rematar el esperpento el gobierno español guarda las fronteras de España y las protege de estas bandas de negros más fornidos que enclenques (todavía no ha llegado uno solo con un cuadro siquiera leve de desnutrición según reconoce la Cruz Roja de Melilla) con policías y guardias civiles armados de un silbato y una porra junto con soldados a los que se les ha privado de munición y pasean con un fusil de asalto inutilizable.

Estos africanos que son objeto de la conmiseración de los medios de comunicación son tan solo un afluente más que alimenta el ingente caudal de una invasión que proveniente de Africa, Sur América y hasta Asia, llegan a diario por miles en avión, en autocares que cruzan la frontera con Francia, en Ferry o en patera. Por que no importa si traen un simple visado turístico o ni tan siquiera un pasaporte la realidad es que cualquier extranjero que llegue a España se queda, al final hasta se le concederá el permiso de residencia y pocos años después la nacionalidad española si lo desea. Por obra y gracia del gobierno de ZP y de su legislación en materia de inmigración ningún extranjero puede ser expulsado, no se les puede obligar a regresar a su país de origen, no importa que estén sin trabajo, que sean delincuentes, que pertenezcan a bandas de latinos, o que sean terroristas islamicos, nunca pueden ser expulsados.

La verdadera tragedia de la inmigración no la padecen los extranjeros, que han encontrado aquí un paraíso en le que se les concede toda clase de derechos, ayudas y subvenciones a cambio de nada, ni tan siquiera de exigirles que respeten las leyes y costumbre de la nación que les ha acogido. La verdadera tragedia la sufre el pueblo español que soporta impotente como gentes de culturas y razas ajenas se apoderan de sus calles y de sus pueblos, como las bandas de delincuentes extranjeros actuan con total impunidad y como las aulas de los colegios se llenan de hijos de inmigrantes mientras desaparcen los niños españoles. En definitiva la inmigración nos está convirtiendo a los españoles en extranjeros en nuestra propia tierra.
todos los que cruzan, y vienen en pateras, se les da comida bebida y abrigo. asiuqe eso de: ahi ahi, respetando los derechos humanos sobra....... y menos cuando no son de nuestra competencia fuera de nuestro territorio. bastantes ayudas reciven ya por nuestra parte como para encima darles mas todavia. que se lo de su gobierno, o las ONG que tanto lampran y se quejan de todo.

lo siento, pero uno termina quemadito de estas cosas.
Más espectáculo bochornoso de las "ONG". En este caso de Amnistia Internacional, si esos que dicen que en España se practica la tortura:

Amnistía Internacional dice que las deportaciones de inmigrantes que realiza España 'son ilegales'

Kofi Annan ha calificado de "problema muy grave" los acontecimientos y ha realizado una "llamada urgente a los gobiernos para que ellos busquen los medios para gestionar eficazmente la situación"

MADRID.- Amnistía Internacional (AI) ha denunciado que "las repatriaciones o expulsiones masivas que hace España son ilegales", haciendo referencia a la devolución a Marruecos de 73 inmigrantes subsaharianos que habían entrado en Melilla en los últimos asaltos masivos al vallado fronterizo.

El director de Amnistía Internacional en España, Esteban Beltrán, se ha mostrado "muy preocupado" por lo que considera "violaciones de los derechos humanos" que se están produciendo con las avalanchas de inmigrantes en Ceuta y Melilla.

"Ya eran ilegales las expulsiones que se han producido abriendo la puerta de la valla, pero, en este caso, las normas internacionales establecen que ningún gobierno puede devolver a un inmigrante hasta que se delimite que no se cometen violaciones de sus derechos. Además, no están permitidas las expulsiones colectivas", advirtió.

Según Beltrán, las expulsiones legales son las individualizadas siempre que se haya seguido un procedimiento: que el inmigrante haya recibido asistencia letrada, que haya tenido un intérprete y haya sido escuchado. Y si, como dijo la vicepresidenta del Gobierno, los 73 subsaharianos expulsados a Tánger fueron de los que llegaron en los últimos días a Melilla, "no ha habido tiempo para llevarlo a cabo".

Fuente: El Mundo. es

Ahora resulta que ellos entran masivamente en nuestro país, pegando e hiriendo a nuestros policías y encima tenemos que hacerles un juicio justo para justificar su expulsión???
Menuda panda de idiotas los tios estos. O sea que los inmigrantes entran de forma ilegal ante nuestras narices y no los podemos echar no? Oooh Lo que faltaba ya oiga. Esto es un cachondeo. Una patada en el culo y le daba yo a los notas estos de amnistía.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
zibergazte escribió:y quien es españa para decir quien entra y quien no?

Dejame pensar... ¿un estado soberano? porque si un pais no puede tomar decisiones en su territorio apaga y vamonos

zibergazte escribió:y lo de que no pueda absorver a tantos... anda que no hay sitio para todos... si empiezan a venir alemanes a Canarias... seguro que no les ponen pegas $$$$$

Te voy a pasar el capitulo de barrio sesamo donde hablan de la diferencia entre Turismo, Inmigracion Legal e Inmigracion Ilegal. Los turistas aportan divisas, la inmigracion legal aporta ciudadanos y trabajadores y la ilegal problemas malos rollos y gastos a la seguridad social

zibergazte escribió:a mi estos tios me dan pena... se pegan con el sueño de venir años, pensando que esto es el paraiso... para luego pasarlas canutas...

¿Y nosotros tenemos que pagar por su frustracion? por eso la mejor manera es echarlos de vuelta para cuando lleguen a su pais les digan a los que tenian pensado venir aqui que esto no es jauja y que como los pillen los largan.
Yo lo que estoy es hasta los cojones de que me sangren todos los meses con un IRPF del 18%, de pagar a la seguridad social, de que no me devuelvan una mierda en la declaracion -tampoco gano tanto, es mas... para lo hipotecado que estoy gano poco y vivo humildemente-. Como para tener que pagar por un puto empaste, como para que me nieguen una ayuda para pagar mi puñetero piso de 30 años, como para no poder tomarme ni una puta copa cunado llega el fin de semana...

Como decia el chiste, usted no se... pero yo ya estoy harto de trabajar para tantos (asi que vaya preparandose para subvencionarme a mi tambien).

Esto ya no da mas de si, Europa cierra el grifo y tenemos que espabilar, o esto sera una "merienda de negros", nunca mejor dicho. :-|
ESO escribió:MADRID.- Amnistía Internacional (AI) ha denunciado que "las repatriaciones o expulsiones masivas que hace España son ilegales", haciendo referencia a la devolución a Marruecos de 73 inmigrantes subsaharianos que habían entrado en Melilla en los últimos asaltos masivos al vallado fronterizo.

El director de Amnistía Internacional en España, Esteban Beltrán, se ha mostrado "muy preocupado" por lo que considera "violaciones de los derechos humanos" que se están produciendo con las avalanchas de inmigrantes en Ceuta y Melilla.

"Ya eran ilegales las expulsiones que se han producido abriendo la puerta de la valla, pero, en este caso, las normas internacionales establecen que ningún gobierno puede devolver a un inmigrante hasta que se delimite que no se cometen violaciones de sus derechos. Además, no están permitidas las expulsiones colectivas", advirtió.

Según Beltrán, las expulsiones legales son las individualizadas siempre que se haya seguido un procedimiento: que el inmigrante haya recibido asistencia letrada, que haya tenido un intérprete y haya sido escuchado. Y si, como dijo la vicepresidenta del Gobierno, los 73 subsaharianos expulsados a Tánger fueron de los que llegaron en los últimos días a Melilla, "no ha habido tiempo para llevarlo a cabo".

que los metan en su casa, no te jode ahora. esque esta gente no tiene termino medio, o mucho o poco. en fin, que pena, no me extraña nada que sean ONG, ningun jodido gobierno aportaria nada a estos .¬¬.
Es un tema muy complicado de tratar, pero la verdad es que ya esta bien, asi no podremos seguri, SOLUCION YA
Garibaldi escribió:Más espectáculo bochornoso de las "ONG". En este caso de Amnistia Internacional, si esos que dicen que en España se practica la tortura:

Amnistía Internacional dice que las deportaciones de inmigrantes que realiza España 'son ilegales'

Kofi Annan ha calificado de "problema muy grave" los acontecimientos y ha realizado una "llamada urgente a los gobiernos para que ellos busquen los medios para gestionar eficazmente la situación"

MADRID.- Amnistía Internacional (AI) ha denunciado que "las repatriaciones o expulsiones masivas que hace España son ilegales", haciendo referencia a la devolución a Marruecos de 73 inmigrantes subsaharianos que habían entrado en Melilla en los últimos asaltos masivos al vallado fronterizo.

Ahora resulta que ellos entran masivamente en nuestro país, pegando e hiriendo a nuestros policías y encima tenemos que hacerles un juicio justo para justificar su expulsión???

Votan a personas que entran ilegalmente (violando las leyes) y no se les puede devolver? me recuerda mucho a lo que esta pasando por aqui...

Saludos
Vivimos en un pais de acomplejados, eso no se puede dudar, nadie actua como se deberia por temor al linchamiento mediatico. Cuando se deben hacer las cosas bien simplemente porque si, no se hacen. Solo se actua o cuando ya ha pasado la cosa mala o cuando esta claro que va a haber una lamida de ojal (vease las bodas de los maricas, me parece perfecto, pero es por lo que es).

Lo de los inmigrantes es muy sencillo... Entras ilegal.... A tu casa....

Lo unico "bueno" (ojo a las comillas) de lo que pasa con los inmigrantes en marruecos es que se los contaran unos a otros y a ver si se corta el puñetero efecto llamada (que segun los señores del gobieno no existe).
mankiNd escribió:Menuda panda de idiotas los tios estos. O sea que los inmigrantes entran de forma ilegal ante nuestras narices y no los podemos echar no? Oooh Lo que faltaba ya oiga. Esto es un cachondeo. Una patada en el culo y le daba yo a los notas estos de amnistía.

que se les eche no quita, para que se haga bien... porque lo de echarlos al desierto es un crimen bastante grave (viniendo de un gobierno como Marruecos)

agurex

daikasute... eso,eso que se pudran en sus paises.. total como tu y yo vivimos de P.M, el resto que se joda, por favor, dejad por un momento de pensar que habeis nacido aqui, haceos a la idea de que vivis en Africa y que malvivis, teneis una familia, y la unica via de salir adelante que veis es ir al "primer" mundo a tarbajar, no lo hariais? yo si, sin dudarlo...
zibergazte escribió:
que se les eche no quita, para que se haga bien... porque lo de echarlos al desierto es un crimen bastante grave (viniendo de un gobierno como Marruecos)

agurex

daikasute... eso,eso que se pudran en sus paises.. total como tu y yo vivimos de P.M, el resto que se joda, por favor, dejad por un momento de pensar que habeis nacido aqui, haceos a la idea de que vivis en Africa y que malvivis, teneis una familia, y la unica via de salir adelante que veis es ir al "primer" mundo a tarbajar, no lo hariais? yo si, sin dudarlo...

Si, pero eso no implica que donde vaya sea normal que si no entro de forma legal me manden de vuelta. España es el UNICO pais que pasa la tonteria esta. Australia es DURISIMA, Japón más todavía, y nadie dice nada, pero claro, esto es España y se le hace mas caso a las ong que a la ley.
zibergazte escribió:... es un crimen bastante grave (viniendo de un gobierno como Marruecos)

Precisamente viniendo de Marruecos es normal ese tipo de cosas.
Johny27 escribió:
Si, pero eso no implica que donde vaya sea normal que si no entro de forma legal me manden de vuelta. España es el UNICO pais que pasa la tonteria esta. Australia es DURISIMA, Japón más todavía, y nadie dice nada, pero claro, esto es España y se le hace mas caso a las ong que a la ley.

no es por nada... pero hace nada se creo la ley de extranjeria... asi que dile a quien la creo eso...

agurex

malgusto... pero eso no quita para que sea una barbaridad.. (haga un o haga miles)

Esta es muy buena. En especial el segundo parrafo. Si tan preocupado esta con la expulsion, segun él ilegal, los proximos 70 inmigrantes se los puede meter en casa y, por supuesto, mantenerlos el. Entonces igual opina distinto.

Yo no se en que coño piensan nuestros politicos (bueno, si lo se, en ellos mismos y en no hacer algo "impopular") pero el caso es que ya veremos como queda la cosa en las proximas elecciones. La gente anda muyyy quemada con el tema

Es cierto que hay discriminacion pero a quien ¿a los españoles o a los inmigrantes? Yo no veo muy normal que si quieres montar un negocio te muelan a impuestos cuando a un inmigrante le den todas las facilidades y no paguen NADA. ¿Acaso yo pago por los dos? Pues de seguir asi, en poco tiempo solo habra negocios de extranjeros y ninguno pagara, a ver donde va a parar toda esta mierda

Yo estoy muy quemado. Y no soy el unico...

Saludos
No quiero saturar el foro con otro hilo, por eso pongo aqui esta perla de ultraderecha de la cadena de los obispos. Ojala toda la mierda fascista y racista que exan les sea devuelta x 2.. Lo que daría yo por ver como saltaban la valla estos desgraciados
No entiendo a que viene.

Es una broma o es una gracia?, nos has llamado fachas, te has quedado a gusto?, te has corrido o algo?, algunos de los que defendemos que se echen a los inmigrantes estos, también nos hemos mofado de ellos?.

A ver quien es más facha y mas cabrón:

Echan a 500 compañeros míos a la puta calle, después de 12, 14 ó 16 años de servicio, tíos currantes que jamás se han dado de baja ni por una mísera gripe perra, hartos de maniobras, conocedores de su trabajo a la perfección, y contratan a 500 sudamericanos, los cuales, la mitad se dan de baja psicológica y como no les llega el sueldo, al igual que a los españoles, buscan otro trabajo en la calle, o sea, que les estás pagando un sueldo por no hacer nada, amén que sus compañeros hacen su trabajo, las tías se prostituyen y otros pocos se dedican al tráfico de droga, sobre todo los colombianos.

Pero todo eso está justificado, ellos pasan hambre y están muy mal, sí.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:A ver quien es más facha y mas cabrón:

Echan a 500 compañeros míos a la puta calle, después de 12, 14 ó 16 años de servicio, tíos currantes que jamás se han dado de baja ni por una mísera gripe perra, hartos de maniobras, conocedores de su trabajo a la perfección, y contratan a 500 sudamericanos, los cuales, la mitad se dan de baja psicológica y como no les llega el sueldo, al igual que a los españoles, buscan otro trabajo en la calle, o sea, que les estás pagando un sueldo por no hacer nada, amén que sus compañeros hacen su trabajo, las tías se prostituyen y otros pocos se dedican al tráfico de droga, sobre todo los colombianos.

Pero todo eso está justificado, ellos pasan hambre y están muy mal, sí.

Pero vamos a ver, quien tiene la culpa de que echen a tus compañeros que trabajan tan responsablemente, el empresario cabrón que le da igual echar a la calle a unos trabajadores eficientes para aumentar su margen de beneficios o los inmigrantes que los sustituyen como mano de obra barata??

Echamos la culpa a la "herramienta" del empresario para ahorrar costes, no a éste q hace lo que sea con tal de ganar más dinero. La mano de obra barata la van a buscar sean inmigrantes ilegales, legales o ciudadanos europeos de pleno derecho (polacos, turcos).
Frane escribió:No entiendo a que viene.

Es una broma o es una gracia?, nos has llamado fachas, te has quedado a gusto?, te has corrido o algo?, algunos de los que defendemos que se echen a los inmigrantes estos, también nos hemos mofado de ellos?.

Cuando tu te montes tu propio circo haciendo mofa de unas personas que se mueren de hambre e intentan un porvenir mejor en Europa, si, te llamaré Fascista y me quedaré corto. Por ahora, no te des por aludido.

A ver quien es más facha y mas cabrón:

Si el cabron de tu jefe quiere ahorrarse pelas y os exa a la calle para contratar a 500 sudamericanos, ya sabes quien tiene la culpa. Es flipante el argumento, el empresario cabron os exa por que asi le sale rentable y tu exando culpas a los pobres inmigrantes que con cobrar 4 duros ya son felices.

[/quote]
Perdona, soy militar, los sudamericanos que han venido cobran lo mismo que los que han echado, ni más ni menos, así que ya sabes quien es el cabrón de mi jefe.

Y sí nos podemos dar por aludidos, ya que ninguno de los que estamos aquí defendiendo que se eche a los ilegales nos hemos mofado ni nos hemos alegrado de nada, pero tú has puesto el enlace de marras que aquí no viene a cuento.

Enga, nos vemos.

[beer]

Aparte que defendemos otra cosa, que por cierto una la compartes, y es que al cabrón de mi jefe le metan un buen puyazo. Lo que pasa es que yo defiendo que se le meta por contratar gente sin papeles, y no por contratar inmigrantes con los papeles en regla.
Frane escribió:Perdona, soy militar, los sudamericanos que han venido cobran lo mismo que los que han echado, ni más ni menos, así que ya sabes quien es el cabrón de mi jefe.

Anda venga lo que hay que oir... han echado del ejercito a 500 militares para meter a 500 sudamericanos?? que solo estan entrando en el ejercito pq existe una falta alarmante de puestos que cubrir en las fuerzas armadas.

De verdad quieres que me crea que han echado a 500 soldados españoles de reputación intachable para meter a 500 sudamericanos? [qmparto]

No será que te jode trabajar con inmigrantes y nos cuentas este cuento chino que no se cree nadie?
Frane escribió:Echan a 500 compañeros míos a la puta calle, después de 12, 14 ó 16 años de servicio, tíos currantes que jamás se han dado de baja ni por una mísera gripe perra, hartos de maniobras, conocedores de su trabajo a la perfección, y contratan a 500 sudamericanos, los cuales, la mitad se dan de baja psicológica y como no les llega el sueldo, al igual que a los españoles, buscan otro trabajo en la calle, o sea, que les estás pagando un sueldo por no hacer nada, amén que sus compañeros hacen su trabajo, las tías se prostituyen y otros pocos se dedican al tráfico de droga, sobre todo los colombianos.

una cosa... no creo que echen a 500 por coger a 500 sudamericanos... ya que falta mucha gente en el ejercito... no sera por otro motivo? ademas si cobran lo mismo es una tonteria lo que dices...

agurex
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Me duelen yalos dedos de tanto escribirlo.

¿No queréis inmigrantes?. Joder, España2000 y Democracia Nacional.

Si tenéis cojones los votais. YO NO.

Todos estos comentarios y todos estos hilos ya sobran, si se quejais de inmigrantes, pues votar a partidos de ultraderecha o "Nueva Derecha".

Todo se verá en el 2008.
DESIERTO DEL SAHARA
Encuentran a 40 subsaharianos abandonados en el desierto
El Frente Polisario ha denunciado que los subsaharianos fueron abandonados por las autoridades marroquíes después de haberles "maltratado ydesposeído de sus pasaportes".

DONOSTIA.- El Frente Polisario ha anunciado que ha encontrado a más de 40 inmigrantes subsaharianos que habían sido abandonados en el desierto del Sáhara por las autoridades marroquíes después de haberles "maltratado, desposeído de sus pasaportes, dinero e incluso de sus vestimentas".

Las patrullas saharauis que operan en la zona han ido encontrando diversos grupos de hasta 16 inmigrantes en las últimas horas. En la mayoría de los casos, los subsaharianos tuvieron que realizar cuatro jornadas en autobús y dos o tres a pie por el desierto.

El ciudadano ghanés Yaco Ampoma, de 35 años, ha relatado su trayecto desde el norte de Marruecos. "ramos alrededor de 160 inmigrantes de varias nacionalidades.

Fuimos detenidos en Rabat o Nador la mayoría, encadenados como animales, reagrupados en Oujda, transferidos de comisaría en comisaría como criminales, hemos sido finalmente transportados en cuatro autobuses escoltados por gendarmes marroquíes que nos llevaron a un destino desconocido", ha señalado.

lo de Marruecos es de traca... tienen rey y dictador en uno... [+risas] [+risas] [+risas]

Abel... te sabes la frase de "es peor el remedio que la enfermedad"? .. ya puestos que gobierne un nuevo Hitler y los gasee
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
zibergazte escribió:Abel... te sabes la frase de "es peor el remedio que la enfermedad"? .. ya puestos que gobierne un nuevo Hitler y los gasee

Sí que lo sé, pero lo que no puede ser es que siempre estemos con el discurso de "la legalidad internacional".

En otras palabras, el partido político perfecto no existe, pero debería existir uno que por lo menos se quede por el medio, que tome medidas y que "no quiere actuar para no ser la mofa de los paises superiores", me explico.

Si ahora se electrocutasen las vallas y la gente cayese de mala manera "España" no tendría el prestigio que tiene ahora.

¿Ah, y qué es mejor?, ¿que salten de 300 en 300?, yo votaría ese partido si no fuera por otras ideas que apoyan ellos y que no se las comparto en absoluto como es la discriminación absoluta a los homosexuales.

Me cago con la legalidad internacional. ¿De qué sirve el ejército si no puede disparar y llevan pelotas de goma?, amos, no me jodas.
HrC está baneado del subforo por ""
misterluis escribió:No quiero saturar el foro con otro hilo, por eso pongo aqui esta perla de ultraderecha de la cadena de los obispos. Ojala toda la mierda fascista y racista que exan les sea devuelta x 2.. Lo que daría yo por ver como saltaban la valla estos desgraciados

Que quiers q te diga yo me estoy muriendo jajajajajajj es la puta verdad jajajajjjj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues sí, han echado a 500 militares, algunos, la mayoría, de reputación intachable, y trajeron a inmigrantes, sí, es así. Y por el mismo dinero, por supuesto.

No se les ha echado por que sean unos sin vergüenzas, y es más, se advirtió que iba a traer problemas, y en marina fue el primer sitio donde se notó, no había gente para los buques, si los han echado.

Si encima lo que traigo es a gente que se da de baja en la primera "por que mi familia está muy lejos y los echo de menos", pues ya teneis un ejemplo de lo que no se debe hacer, que se está haciendo. Eso sí, para cobrar el sueldo de militar, por que que sepais, que aunque estén de baja siguen cobrando, y para tener otro trabajo en la calle, por ejemplo de albañil, no echan de menos a sus familias. Eso está ocurriendo ahora, aunque no lo creais.

Edito
Garibaldi escribió:No será que te jode trabajar con inmigrantes y nos cuentas este cuento chino que no se cree nadie?
Verás, hablas lo que no sabes, que yo no te voy a explicar, sobre mí. Que te quieras creer lo que he puesto o no, es cosa tuya, pero es lo que hay, y no tiene nada que ver con si jode o no trabajar con inmigrantes.

Lo más gracioso, y te voy a poner un ejemplo de lo que he dicho, es que si les dices algo te llaman racista. Verás, a un ecuatoriano le dieron una paliza de muerte sus compañeros, por lo que he explicado, estoy dpresivo por que no veo a mi familia, pero cobro por militar, no trabajo de militar y jodo a mis compañeros y, encima, me busco otro curro y que me vean mis compañeros. Y fueron a por él. Y él los ha denunciado por racista, y no le pasará nada.

Enga, nos vemos.

[beer]
HrC escribió:

Que quiers q te diga yo me estoy muriendo jajajajajajj es la puta verdad jajajajjjj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ironía supongo, no?
Respecto a este tema yo me pregunto una cosa, como puede ser posible, que estando mas o menos por la zona, un pais como Arabia Saudi, que tiene una renta percapita que agarrate que hay curva, que todos nadan en dinero, ninguno va para alli, por que??? Sera acaso porque vienen aqui no por el dinero, ya que hay mas alli, sino por la libertad que existe aqui, porque hay muchisimo menos racismo y esas cosas???
Es que me hace gracia que si la derecha, que si la izquierda, vamos a ver, volvemos a lo mismo de siempre, inmigracion si, pero controlada, para que haya trabajo para todos, pero señores, si hay 2 millones de parados en España, tenemos para encima que darles de comer, vestir, casa, trabajo, seguridad social y todas esas cosas y como leches mantenemos ese sistema???? si cada mes entran 2000 personas sin papeles, sin trabajo sin nada, lo unico que favorecemos es que 4 cabrones se beneficien del trabajo de esta gente por 4 duros, asi que no se que sera peor.
Todos decis que pobre gente, que si en sus paises, joer, en sus paises hay dinero y recursos, que se los chupan 4, pues que se subleven, que les saquen del pais a patadas, no es mas facil venirse aqui y que nosotros se lo demos todo.
A mis padres no les ha salido gratis la educacion, ni el piso, ni darme a mi de comer o vestir durante no se cuantos años, pero todos hablais de que si vivimos en un pais rico y que sino no se que, joer, ni que no hubiesemos pasado hambre antes, pero levantamos el pais y aqui lo unico que tenemos es turismo e inteligencia, asi levantamos el pais, porque no hay petroleo, ni minas de diamantes, ni nada parecido.

Hala, ya me he quedado a gusto.

INMIGRACION CONTROLADA SEÑORES, INMIGRACION CONTROLADA.

Salu2
Frane escribió:Pues sí, han echado a 500 militares, algunos, la mayoría, de reputación intachable, y trajeron a inmigrantes, sí, es así. Y por el mismo dinero, por supuesto.

Esa noticia habria que contrastarla con otra fuente pues no me creo nada de lo que dices. Tu version no es nada objetiva se te nota a leguas la adversion que tienes a los extranjeros.

Por cierto, los inmigrantes no son los unicos que se escaquean de sus trabajos, los españoles somos de los europeos que más bajas no justificadas tenemos en el trabajo. Asi que no es excusa para criticar a los inmigrantes lo que estas diciendo.
Abel escribió:Si ahora se electrocutasen las vallas y la gente cayese de mala manera "España" no tendría el prestigio que tiene ahora.

¿Ah, y qué es mejor?, ¿que salten de 300 en 300?, yo votaría ese partido si no fuera por otras ideas que apoyan ellos y que no se las comparto en absoluto como es la discriminación absoluta a los homosexuales.

Me cago con la legalidad internacional. ¿De qué sirve el ejército si no puede disparar y llevan pelotas de goma?, amos, no me jodas.

tu no eres muy normal.. electrocutar las vallas? que el ejercito les dispare?? ojala fueras tu el que quiere saltar la valla... quiza asi tendrias algo en que pensar...

cuando os deis cuenta de que el problema no es una valla o venir en patera, quiza vuestros minusculos cerebros empiecen a pensar...

DESIGUALDAD... el 10% de la poblacion mundial vivimos con el 70% de la riqueza...

agurex

Frane... sigue sin tener sentido lo que dices... echar a 500 y coger otros 500 de fuera... no te lo tomes a mal.. pero no me lo creo.. o por lo menos tal y como lo cuentas
Estais muy equivocados con eso de que tengo aversión a los inmigrantes.

Las noticias salieron en su momento, salieron muchos militares denunciando que los echaban, cosa que ha ocurrido, creo que andaban en 5000 en toda España. Yo hablo de los que me afectan a mí, mis compañeros. Habeis malinterpretado o habeis tergiversado lo que he dicho. Yo lo que he dicho que es ilógico echar a tanta gente con tantos años de servicio que quiere quedarse, y lo habeis dicho vosotros, que falta gente, y traer inmigrantes que se dan de baja a la primera, y es algo que está ahí. No puedo poner datos por que metería en un follón muy bueno a muchos compañeros míos que están en los destinos donde se ven esos datos o novedades, como las llamamos nosotros, son datos confidenciales.

Pero que sepais que eso lo sabe el gobierno, o por que te crees que el Bono va a subir los sueldos, o eso dice, yo hasta que no los vea no lo creo, lo que pasa es que al gobierno le interesan los números, por que aunque estén de baja, son personal que pertenecen a las fas.

El problema está que han bajado mucho el nivel, demasiado, pero están largando a los antiguos, y lo peor no es eso, es que los que están no pueden hacer su trabajo ya que en la primera bronca que le eches a uno, la misma que le echas a otro y te llaman racista, así que mejor es dejarlos, y así nos va. Vosotros no lo veis, nosotros lo sufrimos.

Y lo más gracioso es que ahora están llamando a los que han echado para que vuelvan, por que se les ha quedado parado casi todo. Los buques casi no salen, no hay gente para misiones internacionales, no hay gente especializada en los mantenimientos, etc., es así, aunque sigais sin creerlo. Muchos volverán, si no han encontrado nada mejor, la mayoría, en este tiempo, ya han encontrado algo mejor, así que a ellos igual les hizo un favor el gobierno.

Y para terminar, no habeis leído nada de lo que he dicho, que venga quien quiera, pero con sus papeles y los mismos derechos que yo, ni más, ni menos, los mismos, cosa que no está ocurriendo ahora. No creo que por pedir eso sienta aversión por nadie o sea un facha, pero vamos, que igual lo soy y les tengo aversión, pues nada, es lo que hay.

Enga, nos vemos.

[beer]
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7