› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ElChabaldelPc escribió:zibergazte el problema es q viene muchos y españa no peude absorver a tantos
Adris escribió:me estas diciendo y comparando que tu puedas vivir en Francia tranquilamente, con un acto ilegal, como lo que ellos hacen?
un camerunes y de donde venga puede vivir en España y donde le salga, pero respetando la leyes. estaria cojonudo no poder vivir yo donde yo quisiese respetando las leyes. o esque sabes de que le hayan dicho a un africano: no no, aqui no, por ser de esos lares. a que no. si viene de legal, donde esta el problema?
y ellos entre otras csoas no pueden entrar aqui como pedro por su casa porque son ilegales y no estan identificados ni se sabe de donde provienen, eh, pero yo todos los veranos veo caravanas de cameruneses, marroquies, etc etc, entrando en españa direccion Francia, y no les dicen nada.........o que se queden aqui de vacaciones.....
no es lo mismo lo que dices.
zibergazte escribió:y quien es españa para decir quien entra y quien no?
kerri escribió:
Pues metételos en tu casa.
seerj escribió:Lo bueno es que ahora somos los españoles o los europeos los que somos las victimas, cuando si no fuera por nosotros en Africa no pasaria lo que está pasando...
zibergazte escribió:
y quien es españa para decir quien entra y quien no? y lo de que no pueda absorver a tantos... anda que no hay sitio para todos... si empiezan a venir alemanes a Canarias... seguro que no les ponen pegas $$$$$
salu2
a mi estos tios me dan pena... se pegan con el sueño de venir años, pensando que esto es el paraiso... para luego pasarlas canutas...
Adris escribió:
Adris escribió: con pasaporte vas a cualqueir sitio,
seerj escribió:
Es la pura verdad. Africa está hundida no por ellos o por que sean morenitos o por que el dios cristiano no los hizo a su semejanza, no, es por culpa de Europa y de todo lo que ha hecho y hace a ese continente.
Saludos
Adris escribió:a no? no pueden ir con su pasaporte?...................te remito a la caravanas de marroquies? no esque birllen por su riqueza si es donde quieres llegar.
en somalia, por no haber, no hay ni censo, son tribus, que pretendes.............
la gente de sudafrica viene y va, no hay problema. y diras, : esque es la parte rica de africa......pero vienen legalmente!! si la cosa esta en que si pueden pagar esas suas de dinero pueden pagar un maldito pasaporte joer. que pegas les van a poner? en serio no lo se. que pegas van a poner a una persona en la frontea con su identificacion y todo en regla? explicamelo, en serio.
de las colonizaciones ya se hablara en otro hilo si quereisXD( pero sus dirigentes no se quedan atras............)
kerri escribió:O Q de 100 hay 20 inmigrantes buenos, lo siento muxo, pero exandolos a todos nos libramos de esta lacra.
zibergazte escribió:
y quien es españa para decir quien entra y quien no? y lo de que no pueda absorver a tantos... anda que no hay sitio para todos... si empiezan a venir alemanes a Canarias... seguro que no les ponen pegas $$$$$
ElChabaldelPc escribió:
los alemanes vana canarias a veranear noa trabajar y vivir
el rpobelma esq españa no teien tantos peustos de trabajo, si ya hay probelma del paro!!
malgusto escribió:Hombre decir que de 100 solo hay 20 buenos es una exageracion, pero bueno, aunque fuesen 20 los malos de 100 ya es un impacto bastante grande para nuestra sociedad. Ademas, si no es solo el tema de delinquir, que me decis de los que no se integran? tengo que soportar yo, ademas del producto-subnorl-nacional, al internacional?.
seerj escribió:Claro, la corrupción en los estados africanos se crea por que si, es que al ser negros, pues eso, corruptos perdios, se juntan tods ahi delante de un hueso de un explorador blanco que se lo acaban de comer y deciden montarse sus tingladillos por que si y hacerse ricos a costa de los demás africanos CONJUNTAMENTE con muchos paises occidentales o simlpemente grandes compañias....
zibergazte escribió:
tambien hay alemanes que se quedaron... y te aseguro que no se les pone ninguna pega...
salu2
La solucion es desenvolupar africa, pero como nos la suda nos
quejamos pq intentan saltar la valla
malgusto escribió:
Mucho mas simple que eso... Ni corporaciones, ni pollas (que tambien las habra)... Dos duros que haya a las islas caiman o a algun banco del norte de europa. A ver si te crees que la avaricia y la corrupcion va a ser solo cosa del hombre europeo y blanco.
sgaesux escribió:La solucion es desenvolupar africa, pero como nos la suda nos quejamos pq intentan saltar la valla
Vagabond escribió:No sé, algo así, como meteros a 10 de estos en casa
valmur escribió:En fin que cada uno ve lo que quiera ver, por cierto ziber, sino me equivoco eres de Navarra o Euskadi, y en teoria vosotros no tributais nada al resto del estado, por ser comunidades forales, no? si no es asi perdon, pero bueno.....
Escolar.net escribió:El laberinto inofensivo
Dicen desde el Gobierno que la sirga tridimensional –atentos a esta palabra, puede que pronto sea tan popular como chapapote– es como un laberinto del que los inmigrantes tardarán varias horas en salir. Está diseñado para que nadie se haga daño y sustituirá al alambre de espino. Nadie quiere que se muera la mamá de bambi ni que los inmigrantes sufran. Y lo demostramos con hechos, no palabras.
La pena es que el laberinto para los que intentan cruzar la frontera no termina en esa enredadera de acero.
Si eres una de las personas que intenta llegar a Europa desde la miseria africana, este es tu futuro. Puede que la policía marroquí te mate a tiros en legítima defensa. La defensa de la policía marroquí es tan eficaz -y tan legítima- que en este partido ya ganan 14 a 0. Pero no hay que confiarse. Ya se sabe que los inmigrantes desarmados que huyen son de lo más peligroso.
Si consigues cruzar, también es posible que un guardia civil te patee el estómago, aunque dice el ministro de Interior que esto es algo poco habitual, una excepción aislada. Tan inusual, tan improbable, que ya fue mala suerte que justo ese día hubiese una cámara delante.
Si pasas la frontera, lo más probable es que después, contra lo que dicen las leyes, los guardias te manden al otro lado por la vía rápida. No mejora mucho la cosa frente al método oficial. Primero Marruecos, después el desierto. Al final, la muerte.
Sin duda, esta sirga tridimensional es un gran invento del hombre blanco que acabará con el problema. Es un avance genial. Al menos durante las dos horas que tarden en salir del laberinto, los imigrantes estarán a salvo.
Via Escolar.net
serrj escribió:Joder que yo no he dicho eso, dios, xDDD
Lo que digo es que la situación tanto politica, social y economica de Africa vienen dada por el tan bonito y bien hecho proceso de descolonización que hicieron los paises europeos.
Y lo de los caciques y demás, es simplemente una continuación de lo que haciamos, y que gracias a nosotros ya es una costumbre ahí...
Claro que los africanos tienen su culpa obviamente, pero el problema en su momento fue nuestro y quien se lo comió con patatas fueron y son ellos...
Saludos
kerri escribió:[tadoramo] Vagabond Presidente y Frane Vicepresidente!!!
kerri escribió:
Cuidao Vagabond, a ver si te van a tildar de estúpido o poco ocurrente...
Vagabond escribió:Y que sugieres para que desarrollemos a tooooda Africa? (que no es pequeña precisamente)
Adris escribió:
hablando de colonizaciones. porque australia y nuevazelanda han salido adelante??? eran colonias inglesas, y ademas los ingleses siempre han sido unos cabrones siempre con ese tema. suerte? o trabajo.
asique que no se nos eche la culpa de todo porque no es asi, que repartan un poco mejor los beneficios los cuatro ricachones que hay por la zona, que curiosamente son los que parten el bacalao por esos lares, y que se dejen de gilipolleces. que encima, nosotros vamos a tener que ser los que le de de comer, que bonito........
aqui con lo que pagamos nos mantenemos y nos mantienen , alli con lo que "pagan" mantienen su coleccion de coches.
asique por mi, que ponga la valla mas alta, grande y electrificada. Y nadie me ha explicado todavia lo de los pasaportes, zibergazte.......ya te dije, con el no tienes problemas, habra excepciones, pero no es una regla general.(decias lo de tu conocido con la cubana...............uno de cuantos casos?)
Frane escribió:Y la segunda es pa cagarse, él, que defiende el derecho de autodeterminación e independencia de los pueblos, o lo que es lo mismo, el derecho de poner una frontera que rodee su territorio y decidir quien y como va a vivir allí, que leyes debe seguir, que impuestos debe pagar, pone en duda la autoridad de España para decir quien entra o no. Ésto sí es una paradoja y lo demás son tonterías.
Españoles, como hemos sido un pueblo opresor y dañino para el resto de congéneres de nuestros países hermanos de África e Iberoamérica os insto a que acojais a una familia oprimida del tercer mundo, desde el tatarabuelo de la familia a el tataranieto de la misma.
En?, perdona?zibergazte escribió:1- yo no defiendo las fronteras, enterate bien, defiendo el que yo pueda decidir lo que haga mi pueblo, y no unos señores en Madrid, eso es la independencia... no te montes paranoias de fronteras..
O sea, que no puedo decidir quien puede venir a mi pueblo que no sea de él. O mejor dicho, a quién mantengo yo, con mi dinero, en mi pueblo, pero yo, no zibergazte en nombre de los nigerianos.zibergazte escribió:quienes somos para decidir quien puede o no vivir en estas tierras?
Verás, gilipolleces las dices tú, y parece mentira, que tú no naciste ayer, pichita mía.zibergazte escribió:2 - pues lo dices en coña, pero los españoles torturaron, asesinaron y violaron a miles de indigenas sudamericanos... no lo olvides... y ahora mismo les chupamos la sangre con las multinacionales... asi que menos gilipolleces..
Frane escribió:¿Se os ha pasado por la cabeza que los sueldos que hemos conseguido tener ha sido a base de palos?, ¿y habeis pensado que esta gente los está tirando por tierra, sobre todo si no vienen con sus papeles y los contratan bajo cuerda?.
sgaesux escribió:Cuantos millones han dado los paises del primer mundo a los del tercero?? muchos, pero ¿los han controlado? NO!
sgaesux escribió:Africa esta como esta por culpa de los occidentales (colonizadores, esclavistas...),
sgaesux escribió:Me dais lastima con esa actitud, la mejor manera de vivir con los immigrantes es respetandolos y ayudar a que se integren en nuestra sociedad, con esta actitud de gente inmadura, odiandolos lo unico que conseguis es crear inseguridad y odio con el que tendremos que vivir siempre.
zibergazte escribió:
es muy bonito ver la situacion actual en que vivimos sin pararnos a pensar porque estamos asi... vivimos bien, porque hace 500 años unos hijoputas se dedicaron a expoliar un continente, y 500 años despues aun lo estamos haciendo... no tu o yo, pero si nuestras empresas...
Harry Mason escribió:No entiendo eso de no querer fronteras pero si la independencia, que yo sepa, lo primero que hace un pueblo que se independiza es poner fronteras.
Frane escribió:Me suda la mismísima punta del nabo si hace 500 años explotamos a los incas y colegas, a los guineanos y a los filipinos sin agujeros.
Multinacionales?, cuales, dime, iberia y repsol?, no veas como los sangramos. La seat que pasa, y que quiere hacer la opel?, pero no, nosotros somos los cabrones.
zibergazte escribió:
tu primera frase dice todo de ti.... y no te olvides que no fue solo hace 500 años... sino mirate hasta cuando fueron colonias españolas muchos paises latinoamercanos..
te suena Telefonica? te suenan los bancos españoles? te suenan las compañias electricas Endesa e Iberdrola?
y por favor... comparar lo que hace una multinacional en un pais empobrecido con lo que hace una multinacional en españa o alemania es un insulto a la inteligencia... ya que pese a que todos dependemos de esas 4 empresas.. la dependencia en ciertos paises es mucho mayor..
salu2
MSF localiza a 500 inmigrantes llevados por Marruecos desde la frontera a una zona desértica
Entre los subsaharianos hay embarazadas, niños y heridos de diversa consideración
MADRID.- Equipos de Médicos Sin Fronteras (MSF) localizaron anoche a un grupo de más de 500 inmigrantes subsaharianos abandonados a su suerte en una zona desértica situada al sur de Marruecos. Según asegura la ONG tras hablar con los propios inmigrantes, la policía marroquí les conduce en autobuses y camiones hasta esta zona tras ser trasladados desde la frontera con Ceuta y Melilla.
Entre los subsaharianos hay embarazadas, niños, enfermos y heridos de diversa consideración, según ha explicado Carlos Ugarte, miembro MSF. Esta organización envió el jueves un equipo para verificar las informaciones acerca de que un millar de inmigrantes procedentes de Melilla y Ceuta eran trasladados a este lugar del desierto del Sáhara.
MSF les ha localizado cerca de la población de El Aouina-Souatar. Las expulsiones se producen a 30 kilómetros al este de esta ciudad, muy cerca de la frontera con Argelia y próxima a las pequeñas poblaciones de Figuig y Bouarfa. Se trata de una zona desértica donde no hay acceso a agua y a alimentos.
Los inmigrantes que se encuentran allí fueron "capturados en los bosques cercanos a la frontera con Melilla durante estos días, en los que se han producido redadas mucho más intensas por parte de los marroquíes", ha añadido Ugarte. Algunos de los trasladados han explicado que son detenidos tras ser rechazados por la Guardia Civil desde Ceuta y Melilla.