Oleadas de inmigrantes, ¿qué hacemos?

13, 4, 5, 6, 7
zibergazte el problema es q viene muchos y españa no peude absorver a tantos
ElChabaldelPc escribió:zibergazte el problema es q viene muchos y españa no peude absorver a tantos

y quien es españa para decir quien entra y quien no? y lo de que no pueda absorver a tantos... anda que no hay sitio para todos... si empiezan a venir alemanes a Canarias... seguro que no les ponen pegas $$$$$

salu2

a mi estos tios me dan pena... se pegan con el sueño de venir años, pensando que esto es el paraiso... para luego pasarlas canutas...
me estas diciendo y comparando que tu puedas vivir en Francia tranquilamente, con un acto ilegal, como lo que ellos hacen?
un camerunes y de donde venga puede vivir en España y donde le salga, pero respetando la leyes. estaria cojonudo no poder vivir yo donde yo quisiese respetando las leyes.XD o esque sabes de que le hayan dicho a un africano: no no, aqui no, por ser de esos lares. a que no. si viene de legal, donde esta el problema?

y ellos entre otras csoas no pueden entrar aqui como pedro por su casa porque son ilegales y no estan identificados ni se sabe de donde provienen, eh, pero yo todos los veranos veo caravanas de cameruneses, marroquies, etc etc, entrando en españa direccion Francia, y no les dicen nada.........o que se queden aqui de vacaciones.....

no es lo mismo lo que dices.
Adris escribió:me estas diciendo y comparando que tu puedas vivir en Francia tranquilamente, con un acto ilegal, como lo que ellos hacen?
un camerunes y de donde venga puede vivir en España y donde le salga, pero respetando la leyes. estaria cojonudo no poder vivir yo donde yo quisiese respetando las leyes.XD o esque sabes de que le hayan dicho a un africano: no no, aqui no, por ser de esos lares. a que no. si viene de legal, donde esta el problema?

y ellos entre otras csoas no pueden entrar aqui como pedro por su casa porque son ilegales y no estan identificados ni se sabe de donde provienen, eh, pero yo todos los veranos veo caravanas de cameruneses, marroquies, etc etc, entrando en españa direccion Francia, y no les dicen nada.........o que se queden aqui de vacaciones.....

no es lo mismo lo que dices.

el problema es que de legal no entras... y no pasa solo en Africa... pasa tambien en Cuba y muchos otros sitios...

sino dime como hace un Nigeriano para venir a trabajar aqui...

salu2
zibergazte escribió:y quien es españa para decir quien entra y quien no?

Pues metételos en tu casa.
kerri escribió:

Pues metételos en tu casa.

hay respuestas estupidas mas ocurrentes

Marruecos informa de la muerte de seis inmigrantes en el último asalto a la valla de Melilla
El Ministerio de Interior marroquí afirma que las fuerzas de seguridad tuvieron que disparar para defender los puestos de vigilancia situados frente a la alambrada

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2005100617514121&dia=20051006&seccion=nacional
Lo bueno es que ahora somos los españoles o los europeos los que somos las victimas, cuando si no fuera por nosotros en Africa no pasaria lo que está pasando...

Saludos [beer]
zibergazte, es ilegal, y no estoy por la labor de mantener a nadie por la cara. y si no lo pueden hacer, que no se busquen escusas para decir, que pobrecitos y que tal. con pasaporte vas a cualqueir sitio, pero a que sin el no te dejan volar?(fuera de la UE), porque, porque no se puede, estarias sin identificar. y quien sabe si te quedaras alli de ilegal, pues lo mismo con esta gente, si viniesen de legales(y si les dejan, viniendo de legales dejan a to quisqui) se les deja pasar y ya esta, ya te he dicho, las caravanas de coches son de esos lares y pasan. imaginate un coche de esos sin pasaporte la familia, les tiran.

y la verdad, habra espacio, y todo lo que quieras, pero no para maleantes, ni gente que quieraa vivir de las rentas que les da el estado ni nada de eso.

esque es facil, a mi que mas me da que venga gente de fuera, si vienen a currar y de legales, ya ves, ningun problema, lo que no puede ser esque encima venga con el morro.

seerj escribió:Lo bueno es que ahora somos los españoles o los europeos los que somos las victimas, cuando si no fuera por nosotros en Africa no pasaria lo que está pasando...

¬_¬ [flipa]
zibergazte escribió:
y quien es españa para decir quien entra y quien no? y lo de que no pueda absorver a tantos... anda que no hay sitio para todos... si empiezan a venir alemanes a Canarias... seguro que no les ponen pegas $$$$$

salu2

a mi estos tios me dan pena... se pegan con el sueño de venir años, pensando que esto es el paraiso... para luego pasarlas canutas...

Yo creo que aqui todos sabemos que esto no es el mundo de las gominolas y las piruletas (ya me gustaria), las normas son asi y no las hemos inventado nosotros. Suerte que tenemos de haber nacido en este lado y por lo menos darnos cuentas que los que vienen estan desesperados que todavia hay mucho corto de mete que solo piensa "putos negros". Pero eso no quiere decir que haya que dejar entrar a todo el mundo porque entre otras cosas:

- Se va a la mierda el trabajo (bajada de sueldos por mano de obra barata).
- Delincuencia "que te cagas". Esta mas que demostrado que entre todo el que entra en España hay mucha mierda.
Adris escribió:

¬_¬ [flipa]

Es la pura verdad. Africa está hundida no por ellos o por que sean morenitos o por que el dios cristiano no los hizo a su semejanza, no, es por culpa de Europa y de todo lo que ha hecho y hace a ese continente.

Saludos [beer]
Adris escribió: con pasaporte vas a cualqueir sitio,

ahi queria yo llegar...

TU puedes ir a cualquier sitio con pasaporte... pero de los paises empobrecidos no se puede ir a Europa o USA solo con su pasaporte.. tio estas muy equivocado y estas metiendo la pata hasta el fondo (no te lo tomes a mal eh [beer])

sino la gente no pagaria un paston por pasar en patera el estrecho... no lo habias pensado? pagas un comodo avion y vienes con tu pasaporte en el avion... (luego puedes hacer lo que te salga con el, uan vez dentro...)

salu2

ahora entiendes mas a los subsaharianos?

estoy con seerj... si son pobres es porque nosotros nos aprovechamos de ellos... no lo olvideis..
seerj escribió:
Es la pura verdad. Africa está hundida no por ellos o por que sean morenitos o por que el dios cristiano no los hizo a su semejanza, no, es por culpa de Europa y de todo lo que ha hecho y hace a ese continente.

Saludos [beer]

Hombre, quiza tenga algo que ver la corrupcion que existe entre sus propios dirigentes, preocupados antes en enriquecerse lo mas posible y vivir como dioses antes de que el siguiente golpe de estado les deponga.
a no? no pueden ir con su pasaporte?...................te remito a la caravanas de marroquies? no esque birllen por su riqueza si es donde quieres llegar.

en somalia, por no haber, no hay ni censo, son tribus, que pretendes.............

la gente de sudafrica viene y va, no hay problema. y diras, : esque es la parte rica de africa......pero vienen legalmente!! si la cosa esta en que si pueden pagar esas sumas de dinero pueden pagar un maldito pasaporte joer. que pegas les van a poner? en serio no lo se. que pegas van a poner a una persona en la frontea con su identificacion y todo en regla? explicamelo, en serio.

de las colonizaciones ya se hablara en otro hilo si quereisXD( pero sus dirigentes no se quedan atras............)

edit: piro a sobar, mañana os leo. :p
Adris escribió:a no? no pueden ir con su pasaporte?...................te remito a la caravanas de marroquies? no esque birllen por su riqueza si es donde quieres llegar.

en somalia, por no haber, no hay ni censo, son tribus, que pretendes.............

la gente de sudafrica viene y va, no hay problema. y diras, : esque es la parte rica de africa......pero vienen legalmente!! si la cosa esta en que si pueden pagar esas suas de dinero pueden pagar un maldito pasaporte joer. que pegas les van a poner? en serio no lo se. que pegas van a poner a una persona en la frontea con su identificacion y todo en regla? explicamelo, en serio.

de las colonizaciones ya se hablara en otro hilo si quereisXD( pero sus dirigentes no se quedan atras............)

para que te hagas una idea de en que puto pais vives... conozco un caso de uno que se caso con una Cubana hace un año y medio... pues por hacerlo todo legal, todavia no la ha podido traer aqui... si quieres te doy su mail por correo y le preguntas lo facil que es con tu pasaporte viajar a Europa desde un pais empobrecido... (y eso que estan casados... pero para venir tiene que hacer un monton de burocracia la embajada)

para salir de tu pais, necesitas un pasaporte y un visado (salvo entre ciertos paises)... ese visado.. sabes quien te lo da? pues informate y veras lo sencillo que es venir a europa a trabajar (esto es ironico)

salu2

y lo de las pegas... uff.. en el inter-rail se un caso de un tio que en la antigua Yugoslavia (no recuerdo que pais) lo pararon y le obligaron a pagar a 2 funcionarios para seguir (sino lo dejaban en la frontera detenido por no tener visado), asi que ya ves.. y tenia su pasaporte en regla..

edito... las caravanas van de europa a Marruecos (una vez tienen papeles, y no al reves..)
A dia de hoy es muy sencillo echarnos las culpas a nosotros... Donde se quedan los dictadores, las guerras civiles, el nulo control de la natalidad? Todo esto y nosotros hace un popurri de tres pares de cojones.

He visto ya varios reportajes en los que jefazos de gobiernos africanos nos echan las culpas a nosotros de su actual situacion pero porque no les dejamos comerciar con sus productos aqui. A ver, pero que cojones pretenden??? Que hagan su union africana (si es que no existe ya) y que empiezen entre ellos, lo que no se puede es joder a la gente de aqui metiendo productos tirados de precio.
Otra respuesta estúpida + ocurrente:

No creo q ningún español tenga q soportar esta situación con la inmigración ilegal. No deberiamos dejar entrar a ninguno, y lo siento por los q se hacen legales(q entran siendo ilegales). Pero lo q está claro es q casi todos viene a delinkir o formar parte de mafias q roban, matan y estafan. Q de 100 hay 20 inmigrantes buenos, lo siento muxo, pero exandolos a todos nos libramos de esta lacra.

Yo ya estoy harto de ver moros, sí, moros q nos miran con una cara de odio q parece q estan deseando q les den el toke pa inmolarse. Y también estoy harto de ver negratas q aunq no se metan con nadie, llevan el triple de pelas q yo en ropa, cadenones de oro, coxazos, etc; ¿trabajando honradamente? Pa mi q no. Xuleando putas (estas negras si q me dan pena, de verdad) o trapixeando en los locutorios.
Enga seguid con el rollo del wen inmigrante, q a ver en q curramos nosotros, porq encima los empresarios los prefieren a estos porq los pueden putear más.

[beer]
kerri escribió:O Q de 100 hay 20 inmigrantes buenos, lo siento muxo, pero exandolos a todos nos libramos de esta lacra.

si y de 100 andaluces 80 son unos putos vagos... y les pago yo con mis impuestos.. no te jode... generalizar es malo.. y cuando ves a 4 inmigrantes hijoputas, igual hay 400 en la obra... asi que cuidado con generalizar...

salu2

edito.. no tengo nada contra los andaluces (que sois muy buena gente ) [beer]
Claro, la corrupción en los estados africanos se crea por que si, es que al ser negros, pues eso, corruptos perdios, se juntan tods ahi delante de un hueso de un explorador blanco que se lo acaban de comer y deciden montarse sus tingladillos por que si y hacerse ricos a costa de los demás africanos CONJUNTAMENTE con muchos paises occidentales o simlpemente grandes compañias....

Saludos [beer]

PD: no hablar de la descolonización y Africa en algo referente a la situación actual de Africa es como no querer ver la realidad y ala, que se jodan esos que suben por las verjas, como muchos decís...
zibergazte escribió:

los alemanes vana canarias a veranear noa trabajar y vivir
el rpobelma esq españa no teien tantos peustos de trabajo, si ya hay probelma del paro!!
ElChabaldelPc escribió:
los alemanes vana canarias a veranear noa trabajar y vivir
el rpobelma esq españa no teien tantos peustos de trabajo, si ya hay probelma del paro!!

tambien hay alemanes que se quedaron... y te aseguro que no se les pone ninguna pega...

salu2
Hombre decir que de 100 solo hay 20 buenos es una exageracion, pero bueno, aunque fuesen 20 los malos de 100 ya es un impacto bastante grande para nuestra sociedad. Ademas, si no es solo el tema de delinquir, que me decis de los que no se integran? tengo que soportar yo, ademas del producto-subnorl-nacional, al internacional?.
malgusto escribió:Hombre decir que de 100 solo hay 20 buenos es una exageracion, pero bueno, aunque fuesen 20 los malos de 100 ya es un impacto bastante grande para nuestra sociedad. Ademas, si no es solo el tema de delinquir, que me decis de los que no se integran? tengo que soportar yo, ademas del producto-subnorl-nacional, al internacional?.

ahi ya no me meto, porque tienes bastante razon...

salu2
seerj escribió:Claro, la corrupción en los estados africanos se crea por que si, es que al ser negros, pues eso, corruptos perdios, se juntan tods ahi delante de un hueso de un explorador blanco que se lo acaban de comer y deciden montarse sus tingladillos por que si y hacerse ricos a costa de los demás africanos CONJUNTAMENTE con muchos paises occidentales o simlpemente grandes compañias....

Mucho mas simple que eso... Ni corporaciones, ni pollas (que tambien las habra)... Dos duros que haya a las islas caiman o a algun banco del norte de europa. A ver si te crees que la avaricia y la corrupcion va a ser solo cosa del hombre europeo y blanco.
zibergazte escribió:
tambien hay alemanes que se quedaron... y te aseguro que no se les pone ninguna pega...

salu2

lose, en algunos sitios preferian contratar a alemanes q a españoles porq "vende mas" cawento
pero oye si lso alemanes no encuentran trabajo se van a su casa o si les da por delinquir les meten a la carcel y no se qdan robando y algunos subencionaos ¬¬
Hablale a esta gente de que ¿quienes somos nosotros para decir quien o no puede entrar?....

http://elmundo.es/elmundo/2005/10/07/sociedad/1128638028.html

En fin, el Ramadan que los vuelve locos...
la relacion 4 hijoputas a 400 en la obra, me parece un poko deskabellado. Visto lo visto (lo q se ve por el sur), lo mismo es al revés.

Yo no tengo nada contra nadie, mala gente hay en tos sitios, iwal q wena, tanto en andalucia como en euskadi (y el resto de... uy q pongo? ... comunidades? naciones? uy... y si viene y postea aki el jefe del stado mayor y mete los tankes en EOL? [jaja]) [beer]

Al final nos vamos cabreaos y sin arreglar nada, y mientras los jerifartes durmiendo a pierna suelta.

Me voy q me llama jenna jameson... [jaja]
Gilipollas hay en toos lados. yo he tenido mas problemas con españoles que con immigrantes, asi que me la suda que entren.

La solucion es desenvolupar africa, pero como nos la suda nos quejamos pq intentan saltar la valla [noop]
La solucion es desenvolupar africa, pero como nos la suda nos
quejamos pq intentan saltar la valla

Desenvolupar= Desarrollar (para el que no entienda el valenciano catalan o mallorquin)

Sin ir mas lejos el reino de Marruecos es uno de los mas ricos, sin embargo es un pais tercer mundista, por que? Pues por que su rey tiene mas dinero que pesa, ya lei hace varios años que si el rey diera 1 millon de pesetas a cada marroqui, aun seguiria siendo rico, pero claro es mejor echar la culpa al hombre blanco [666]

Luego si podeis ver una junta/reunion de los jefes de estados africanos, vereis que la inmensa mayoria estan bastantes gordos, y ademas todos van en sus mercedes a las reuniones, y el 99% son de raza negra.

En fin que cada uno ve lo que quiera ver, por cierto ziber, sino me equivoco eres de Navarra o Euskadi, y en teoria vosotros no tributais nada al resto del estado, por ser comunidades forales, no? si no es asi perdon, pero bueno.....
yo sintiendolo mucho electificaba las vallas...

los españoles que iban fuera cuando franco lo hacian para trabajar y por que les llamaban ya,lo tenian ya todo buscado y por otra parte,españa salio de la miseria por que la poblacion empezo a moverse...la poblacion de esos paises tiene muchisimo miedo de las autoridades de su propio pais...
malgusto escribió:
Mucho mas simple que eso... Ni corporaciones, ni pollas (que tambien las habra)... Dos duros que haya a las islas caiman o a algun banco del norte de europa. A ver si te crees que la avaricia y la corrupcion va a ser solo cosa del hombre europeo y blanco.

Joder que yo no he dicho eso, dios, xDDD

Lo que digo es que la situación tanto politica, social y economica de Africa vienen dada por el tan bonito y bien hecho proceso de descolonización que hicieron los paises europeos.

Y lo de los caciques y demás, es simplemente una continuación de lo que haciamos, y que gracias a nosotros ya es una costumbre ahí...

Claro que los africanos tienen su culpa obviamente, pero el problema en su momento fue nuestro y quien se lo comió con patatas fueron y son ellos...

Saludos [beer]
sgaesux escribió:La solucion es desenvolupar africa, pero como nos la suda nos quejamos pq intentan saltar la valla [noop]

Y que sugieres para que desarrollemos a tooooda Africa? (que no es pequeña precisamente)

Que empecemos por quitar vallas y que entre aquí todo el que quiera? ehh... no sé... 10 milloncitos más de personas? Así, para ir abriendo boca?

Y luego donamos un 30% del espléndido sueldo de cada uno (el mio de espléndido no tiene nada pero al menos tengo porque aún hay mucho español que no) y lo enviamos para allí. Digo el 30% porque luego por la misma regla de 3 habrá que enviar otro 30 a los países de sur y centroamérica, no? (por eso de ser coherentes más que nada)

Que bonito es todo, joder. ¬_¬ Me refiero a eso que haceis los 2 o 3 que nos dais esas lecciones de integración y de "todos pa España que aquí nos sobra" pero no decís lo que estais dispuestos a hacer VOSOTROS en particular. No sé, algo así, como meteros a 10 de estos en casa o hacer el petate e iros por ahí de misioneros. A mi al menos no me hace falta que nadie me diga lo mal que lo pasa esa gente porque ya lo sé. Pero también sé que en este país la cosa no da para mucho más y aún diria que ni siquiera da para toda la gente que ya está aquí, teniendo en cuenta la cantidad de delincuencia a pequeña y gran escala que nos hemos ganado. Y también sé que aparte de que esa gente esté muy mal, son incapaces de hacer algo positivo en sus paises mientras dejan que sus líderes políticos Y RELIGIOSOS vivan como reyes y gasten en dos días lo que yo no gastaré en toda mi vida. Y ojo con alzar la voz contra alguno de estos líderes porque el pueblo no solo no los culpa de su desgracia, sino que en la mayoria de los casos los apoyan a muerte.

Un saludo,

Vagabond
Yo hay una cosa que no entiendo. Si quiero abrir un negocio, necesito de todo, sobre todo dinero. En cambio viene un inmigrante y lo abre, sin más. Si no tiene dinero, como lo hace?, como paga el alquiler del local?, como compra el género?. O sea, que yo me harto de pagar impuestos para nada, para que venga un inmigrante y se lo den todo hecho.

Éste será mi último post aquí, ya que, por lo que veo, se trata de no sólo traer al inmigrante y que viva por su grandiosa cara, sinó que, además, echándonos las culpas de su desgracia. Pero me gustaría aclarar algo.

En primer lugar, somos los españoles los que tenemos que ser solidarios con ellos. España fue, única y exclusivamente, la causante de sus desgracias, de todos es sabido el expolio que cometió nuestra nación en sus colonias africanas, sobre todo en Nigeria y Camerún. Pero no nos olvidemos de iberoamérica, por favor, no blasfememos de tal manera.

zibergazte plantea dos cosas, una, si viene un alemán a gastar dinero y hacer que yo cobre un dinero para alimentar a mi familia, por qué no lo echo?, pero si viene un inmigrante y se pone a trabajar sin asegurar, con sueldos por debajo del mínimo, por qué hay que echarlo?.

Y la segunda es pa cagarse, él, que defiende el derecho de autodeterminación e independencia de los pueblos, o lo que es lo mismo, el derecho de poner una frontera que rodee su territorio y decidir quien y como va a vivir allí, que leyes debe seguir, que impuestos debe pagar, pone en duda la autoridad de España para decir quien entra o no. Ésto sí es una paradoja y lo demás son tonterías.

Y por último, como hay que tenerles pena justificamos que vengan a saco. Y si no hay trabajo, como se tienen que buscar la vida justificamos que roben. A los parados españoles que les den por culo. Si ellos roban, a la cárcel, que se busquen trabajo, coño, quienes son ellos para robar, joder macho, que vivimos en la selva. Además, en España sobra el dinero, que cojones.

Ante esto sólo me queda instaros a que:

Españoles, como hemos sido un pueblo opresor y dañino para el resto de congéneres de nuestros países hermanos de África e Iberoamérica os insto a que acojais a una familia oprimida del tercer mundo, desde el tatarabuelo de la familia a el tataranieto de la misma.

También a que dejeis vuestros trabajos tan bien remunerados y se lo cedais a ellos, así como vuestras viviendas. Además exigiremos a nuestro gobierno que los sueldos los multipliquen por 5 y las viviendas por 8, para que tengan una estancia holgada, en ambos sentidos, en nuestra tan solidaria nación.

Emigraremos a los países del norte europeo, viviremos hacinados en pisitos de 10 m2, y todo lo recaudado será enviado a nuestra tan amada nación a fin de pagar esos impuestos a los que, gentilmente, eximimos de pagar a estos oprimidos del mundo.

Cogeos de la mano y cantad conmigo

CUMBAYÁ SEÑOR, CUMBAYÁ.

Uys, perdone señor musulmán, esta es la versión cristiana, ahora la suya

CUMBAYÁ ALÁ, CUMBAYÁ.

Eah, puestos a decir chorradas y tonterías, yo las digo enormes.

Enga, nos vemos.

[beer]
[tadoramo] Vagabond Presidente y Frane Vicepresidente!!!
Vagabond escribió:No sé, algo así, como meteros a 10 de estos en casa

Cuidao Vagabond, a ver si te van a tildar de estúpido o poco ocurrente... [jaja]
valmur escribió:En fin que cada uno ve lo que quiera ver, por cierto ziber, sino me equivoco eres de Navarra o Euskadi, y en teoria vosotros no tributais nada al resto del estado, por ser comunidades forales, no? si no es asi perdon, pero bueno.....

hostia po no habia caido... :-?

Un saludo.
Pues al final ni valla electrificada ni nada, se va a usar un sistema no agresivo que bien recuerda a un parque para niños [jaja]
Imagen
calla calla, que entre la sirga tridimensional y la foto esto me recuerda a...

Imagen
Escolar.net escribió:El laberinto inofensivo

Dicen desde el Gobierno que la sirga tridimensional –atentos a esta palabra, puede que pronto sea tan popular como chapapote– es como un laberinto del que los inmigrantes tardarán varias horas en salir. Está diseñado para que nadie se haga daño y sustituirá al alambre de espino. Nadie quiere que se muera la mamá de bambi ni que los inmigrantes sufran. Y lo demostramos con hechos, no palabras.

La pena es que el laberinto para los que intentan cruzar la frontera no termina en esa enredadera de acero.

Si eres una de las personas que intenta llegar a Europa desde la miseria africana, este es tu futuro. Puede que la policía marroquí te mate a tiros en legítima defensa. La defensa de la policía marroquí es tan eficaz -y tan legítima- que en este partido ya ganan 14 a 0. Pero no hay que confiarse. Ya se sabe que los inmigrantes desarmados que huyen son de lo más peligroso.

Si consigues cruzar, también es posible que un guardia civil te patee el estómago, aunque dice el ministro de Interior que esto es algo poco habitual, una excepción aislada. Tan inusual, tan improbable, que ya fue mala suerte que justo ese día hubiese una cámara delante.

Si pasas la frontera, lo más probable es que después, contra lo que dicen las leyes, los guardias te manden al otro lado por la vía rápida. No mejora mucho la cosa frente al método oficial. Primero Marruecos, después el desierto. Al final, la muerte.

Sin duda, esta sirga tridimensional es un gran invento del hombre blanco que acabará con el problema. Es un avance genial. Al menos durante las dos horas que tarden en salir del laberinto, los imigrantes estarán a salvo.

Via Escolar.net
serrj escribió:Joder que yo no he dicho eso, dios, xDDD

Lo que digo es que la situación tanto politica, social y economica de Africa vienen dada por el tan bonito y bien hecho proceso de descolonización que hicieron los paises europeos.

Y lo de los caciques y demás, es simplemente una continuación de lo que haciamos, y que gracias a nosotros ya es una costumbre ahí...

Claro que los africanos tienen su culpa obviamente, pero el problema en su momento fue nuestro y quien se lo comió con patatas fueron y son ellos...

Saludos

hablando de colonizaciones. porque australia y nuevazelanda han salido adelante??? eran colonias inglesas, y ademas los ingleses siempre han sido unos cabrones siempre con ese tema. suerte? o trabajo.

asique que no se nos eche la culpa de todo porque no es asi, que repartan un poco mejor los beneficios los cuatro ricachones que hay por la zona, que curiosamente son los que parten el bacalao por esos lares, y que se dejen de gilipolleces. que encima, nosotros vamos a tener que ser los que le de de comer, que bonito........

aqui con lo que pagamos nos mantenemos y nos mantienen , alli con lo que "pagan" mantienen su coleccion de coches.

asique por mi, que ponga la valla mas alta, grande y electrificada. Y nadie me ha explicado todavia lo de los pasaportes, zibergazte.......ya te dije, con el no tienes problemas, habra excepciones, pero no es una regla general.(decias lo de tu conocido con la cubana...............uno de cuantos casos?) [risita]
kerri escribió:[tadoramo] Vagabond Presidente y Frane Vicepresidente!!!

calla, calla [reojillo] no des ideas... a ver si me va a tocar decidir sobre el estatut, que eso si que acojona. Prefiero que pringue el pobre ZP que ya está metido hasta el cuello XD
kerri escribió:
Cuidao Vagabond, a ver si te van a tildar de estúpido o poco ocurrente... [jaja]

Je! No me afecta. Lo tengo ya muy asumido. Además de que si fuera un tio ocurrente en lugar de estar encerrado en una oficina 10 horas ya me estaría ganando la vida en el club de la comedia. [fies]

Eso sí, para ocurrente el que ha diseñado esa valla de colorines rollo Chiquipark. Madre mia. Oooh Habrá que ver si realmente resulta eficaz pero a priori me da muy mala espina. O mejor dicho, me parece otro gasto adicional que no va a servir para nada. (para no perder las costumbres). Ya hemos visto la "eficacia" de la valla de 6 metros. ¬_¬ Resulta que ya no hace falta ni saltarla, directamente la tumban.

Un saludo,

Vagabond
Vagabond escribió:Y que sugieres para que desarrollemos a tooooda Africa? (que no es pequeña precisamente)

Cuantos millones han dado los paises del primer mundo a los del tercero?? muchos, pero ¿los han controlado? NO!

Africa esta como esta por culpa de los occidentales (colonizadores, esclavistas...), lo minimo que se puede hacer es ayudar a desarrolarla controlando el dinero que se les deja. Todos esos paises tienen una riqueza natural brutal, pero todo es caos y guerras que al primer mundo no le importan una mierda. La presa mas grande del mundo (antes de la china) esta en africa, y de las multiples turbinas enormas que tiene solo funciona una, por las guerras, con lo necesitados que estamos de energia electrica la podriamos compar por 4 duros, pero no, que se jodan los negros. [enfa]

Me dais lastima con esa actitud, la mejor manera de vivir con los immigrantes es respetandolos y ayudar a que se integren en nuestra sociedad, con esta actitud de gente inmadura, odiandolos lo unico que conseguis es crear inseguridad y odio con el que tendremos que vivir siempre. [decaio]
Adris escribió:

hablando de colonizaciones. porque australia y nuevazelanda han salido adelante??? eran colonias inglesas, y ademas los ingleses siempre han sido unos cabrones siempre con ese tema. suerte? o trabajo.

asique que no se nos eche la culpa de todo porque no es asi, que repartan un poco mejor los beneficios los cuatro ricachones que hay por la zona, que curiosamente son los que parten el bacalao por esos lares, y que se dejen de gilipolleces. que encima, nosotros vamos a tener que ser los que le de de comer, que bonito........

aqui con lo que pagamos nos mantenemos y nos mantienen , alli con lo que "pagan" mantienen su coleccion de coches.

asique por mi, que ponga la valla mas alta, grande y electrificada. Y nadie me ha explicado todavia lo de los pasaportes, zibergazte.......ya te dije, con el no tienes problemas, habra excepciones, pero no es una regla general.(decias lo de tu conocido con la cubana...............uno de cuantos casos?) [risita]

claro esq australia y USA están plagadas de indigenas autoctonos, no? xDDD y con todos sus derechos y libres de dirigir sus paises como les plazca...No confundas tio, en Africa hay mucha mano metida sobre diamantes, minas y armas...

Saludos y perdon por el offtopik
Frane escribió:Y la segunda es pa cagarse, él, que defiende el derecho de autodeterminación e independencia de los pueblos, o lo que es lo mismo, el derecho de poner una frontera que rodee su territorio y decidir quien y como va a vivir allí, que leyes debe seguir, que impuestos debe pagar, pone en duda la autoridad de España para decir quien entra o no. Ésto sí es una paradoja y lo demás son tonterías.

Españoles, como hemos sido un pueblo opresor y dañino para el resto de congéneres de nuestros países hermanos de África e Iberoamérica os insto a que acojais a una familia oprimida del tercer mundo, desde el tatarabuelo de la familia a el tataranieto de la misma.

1- yo no defiendo las fronteras, enterate bien, defiendo el que yo pueda decidir lo que haga mi pueblo, y no unos señores en Madrid, eso es la independencia... no te montes paranoias de fronteras..

2 - pues lo dices en coña, pero los españoles torturaron, asesinaron y violaron a miles de indigenas sudamericanos... no lo olvides... y ahora mismo les chupamos la sangre con las multinacionales... asi que menos gilipolleces..

es muy bonito ver la situacion actual en que vivimos sin pararnos a pensar porque estamos asi... vivimos bien, porque hace 500 años unos hijoputas se dedicaron a expoliar un continente, y 500 años despues aun lo estamos haciendo... no tu o yo, pero si nuestras empresas...

salu2

que bonito es nacer un pais "rico"...

adris... no tienes ni idea de lo que es pasar de un pais empobrecido a uno del "primer mundo" te lo vuelvo a repetir... si fuera tan facil como ir a la aduana con un pasaporte.. lo harian todos... o te crees que son gilipollas... necesitan un VISADO

por favor cuando hablais de estas cosas, enteraros antes, porque no decis mas que tonterias...
zibergazte escribió:1- yo no defiendo las fronteras, enterate bien, defiendo el que yo pueda decidir lo que haga mi pueblo, y no unos señores en Madrid, eso es la independencia... no te montes paranoias de fronteras..
En?, perdona?
zibergazte escribió:quienes somos para decidir quien puede o no vivir en estas tierras?
O sea, que no puedo decidir quien puede venir a mi pueblo que no sea de él. O mejor dicho, a quién mantengo yo, con mi dinero, en mi pueblo, pero yo, no zibergazte en nombre de los nigerianos.

Y no he hablado de independencia, he hablado de fronteras, las mismas que tú defiendes como fronteras de tu pueblo. Pero vamos, para poder sobrevivir ese pueblo tendrá que tener algo, y que no venga nadie externo con menos recursos a impedirte progresar por que ellos no pueden.
zibergazte escribió:2 - pues lo dices en coña, pero los españoles torturaron, asesinaron y violaron a miles de indigenas sudamericanos... no lo olvides... y ahora mismo les chupamos la sangre con las multinacionales... asi que menos gilipolleces..
Verás, gilipolleces las dices tú, y parece mentira, que tú no naciste ayer, pichita mía.

Me suda la mismísima punta del nabo si hace 500 años explotamos a los incas y colegas, a los guineanos y a los filipinos sin agujeros. Te recuerdo que mientras tus padres y abuelos se comían un mojón con paquito, el resto del mundo nos negó e impidió la ayuda, y hasta la entrada en la onu, hasta que los americanos tan odiados nos cambiaron ayuda por bases. Y a partir de ahí empezamos a emigrar, con papeles, por COJONES CON PAPELES, y si no dabas lo que tenías que dar, A TU PUTA CASA, y te he puesto el ejemplo de mi tío, que lo echaron por no trabajar. Y a los que escapaban y delinquían?, que hacían con ellos?.

pero si quieres un poco antes, durante la guerra civil, pregúntale a los que escaparon a Francia huyendo de la guerra donde les confinaron. Podría ser en campos de concentración habilitados para ellos?. Ah, es verdad, Francia si puede por que son más civilizados y son nuestros enemigos históricos, les jodió mucho que puteáramos a Napoleón, no te digo yo también.

Multinacionales?, cuales, dime, iberia y repsol?, no veas como los sangramos. La seat que pasa, y que quiere hacer la opel?, pero no, nosotros somos los cabrones.

Que no, que no tenemos dinero, que no hay tantas multinacionales. Piensa un poco, cuantos parados hay aquí?, y no cuentes a los que estudian y se apuntan ni a las amas que se apuntan para cobrar una ayuda, parados reales, gente que no tiene para llevar adelante a sus familias, cuantos hay. E inmigrantes en la misma situación?, cuantos hay, dime.

Se dice que las pensiones peligran, por lo menos cada X tiempo. Subimos impuestos a los alcohólicos y fumadores drogatas por el agujero de la seguridad social. Y planteais traer a toda la miseria de África o América por que hace 500 años los masacramos, pero eso sí, mi pc es mío, y mi pensión de jubilación, también.

Se os ha pasado por la cabeza que los sueldos que hemos conseguido tener ha sido a base de palos?, y habeis pensado que esta gente los está tirando por tierra, sobre todo si no vienen con sus papeles y los contratan bajo cuerda?.

Pero claro, según tú hay que dejarlos por que hace 500 años los masacramos, y según sgaesux los odio y quiero exterminarlos, como antaño, claro, si va de la mano.

En serio, ya no posteo más, yo no vivo en los mundos de yupi y no puedo defender algo que se escapa a mis manos en esos mundos.

Enga, nos vemos.

[beer]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Frane escribió:¿Se os ha pasado por la cabeza que los sueldos que hemos conseguido tener ha sido a base de palos?, ¿y habeis pensado que esta gente los está tirando por tierra, sobre todo si no vienen con sus papeles y los contratan bajo cuerda?.

No, no ves que pensar no esta de moda, lo que está de moda es ser chachi, enrollado y tolerante.

Hay mucho izquierdosillo de salon que le conviene pasar unas horas en la biblioteca y aprender que lo que tenemos ahora se ha ganado con sangre y sufrimiento y estos lo quieren conseguir por su cara ¿bonita? y encima nos estan haciendo retroceder en los derechos que nuestros antepasados murieron por conseguir.
sgaesux escribió:Cuantos millones han dado los paises del primer mundo a los del tercero?? muchos, pero ¿los han controlado? NO!

Me dices que los países del primer mundo además de dar dinero deben también controlarlo ellos? Yo pensaba que esos paises tenían gobernantes propios. (si, esos que viven en la abundancia mientras sus pueblos pasan hambre pero no hacen nada contra ellos). Y sobre lo de controlarlo, no sé si te das cuenta a que tu argumento coincide bastante a lo que ahora hace EUA en Irak. Controlarlo. Crees que lo verian bien, que Francia, Alemania, Gran Bretaña, etc... controlasen las ayudas destinadas a esos paises en lugar de los propios gobiernos? Me da a mi que no.

sgaesux escribió:Africa esta como esta por culpa de los occidentales (colonizadores, esclavistas...),

... sus propios gobernantes, sus lideres religiosos, sus fanatismos religiosos, sus guerras entre países, entre tribus, entre religiones,(por enésima vez), sus tradiciones ancladas en el pasado, su incultura y gracias precisamente a esos líderes que prefieren tener un pueblo ignorante y mucho más fácil de manejar...

sgaesux escribió:Me dais lastima con esa actitud, la mejor manera de vivir con los immigrantes es respetandolos y ayudar a que se integren en nuestra sociedad, con esta actitud de gente inmadura, odiandolos lo unico que conseguis es crear inseguridad y odio con el que tendremos que vivir siempre. [decaio]

Bueno. Yo pensaba que la inseguridad y el odio venían cuando te roban los peruanos en la autopista, o te entran en casa, o los cada vez más de moda Latin Kings y cia. te apalizan o apuñalan al crio, o cuando los colegios de ciertos barrios se convierten en un campo de batalla, cuando te da miedo ir por según que estaciones de Metro por si miras sin querer a un grupo de criajos de 15 años que te pueden apalizar por menos de eso, cuando te roban en la playa, cuando te roban el coche, cuando los figuras de la Europa del Este te estafan duplicando tu tarjeta, cuando roban joyerias como churros y siempre sin cortarse en usar la violencia, cuando te ves obligado (este es MI caso) a cambiarte de piso porque tu bloque lo han tomado los marroquis (Si, esos a los que tu dices que hay que ayudar a integrar) y te hacen imposible dormir por la puta música de madrugada, y se pasan a la policia por el forro, y pillan a tu novia por las escaleras y la amenazan y la llaman hijadeputa porque se han sacado de la manga algo que mi novia ni entendió pero que subió al piso acojonada...................ETC...

Y vuelvo a preguntar: Aparte de decirnos que te damos lástima, y de soltar todas esas palabras tan bonitas... que haces tú para integrarlos? Cuantos desayunan en tu casa cada dia? Cuanto dinero envias a ONGs? No sé. Quiero pensar que aparte de esos discursillos super-progre-tolerante-papelesparatodos hay algo más que palabras. Tampoco estaría de más alguna idea de como se supone que se puede sostener este país dejando que venga medio hemisferio sur. Las palabras se las lleva el viento y no llenan el estómago por mucho que te llenes la boca al pronunciarlas.

Un saludo,

Vagabond
zibergazte escribió:
es muy bonito ver la situacion actual en que vivimos sin pararnos a pensar porque estamos asi... vivimos bien, porque hace 500 años unos hijoputas se dedicaron a expoliar un continente, y 500 años despues aun lo estamos haciendo... no tu o yo, pero si nuestras empresas...

Ains, se viviria bien hace 500 años con el oro sudamericano, hoy por hoy NO (ni hace 200 años tampoco), y si hay 2 empresas Españolas lo tendrian que tener muy agradecido, mas que nada por que eso da trabajo, como lo dan aqui otras empresas de otros paises, ¿o quieres qeu desaparezcan y se mueran de hambre?.

No entiendo eso de no querer fronteras pero si la independencia, que yo sepa, lo primero que hace un pueblo que se independiza es poner fronteras.
Harry Mason escribió:No entiendo eso de no querer fronteras pero si la independencia, que yo sepa, lo primero que hace un pueblo que se independiza es poner fronteras.

Que va! Si llega el dia en que consigan la independencia iremos todos los españoles y entraremos por miles en el Pais Vasco a buscar trabajo. Pero eso sí, sin contrato previo por supuesto. Y cuando se oigan las primeras voces de que el PV no puede absorver 5 milloncitos de españoles sacaremos a relucir lo de integración, la solidaridad, y todas esas palabras tan bonitas que por lo visto con solo pronunciarlas se solucionan todas las carencias y aparecen puestos de trabajo para todos, y medios y dinero para todos, y plazas en los hospitales de mil en mil, lo mismo con los colegios... Mira que es sencillo y nosotros los "intolerantes" sin saberlo. Vaya por dios...
Frane escribió:Me suda la mismísima punta del nabo si hace 500 años explotamos a los incas y colegas, a los guineanos y a los filipinos sin agujeros.

Multinacionales?, cuales, dime, iberia y repsol?, no veas como los sangramos. La seat que pasa, y que quiere hacer la opel?, pero no, nosotros somos los cabrones.

tu primera frase dice todo de ti.... y no te olvides que no fue solo hace 500 años... sino mirate hasta cuando fueron colonias españolas muchos paises latinoamercanos..

te suena Telefonica? te suenan los bancos españoles? te suenan las compañias electricas Endesa e Iberdrola?

y por favor... comparar lo que hace una multinacional en un pais empobrecido con lo que hace una multinacional en españa o alemania es un insulto a la inteligencia... ya que pese a que todos dependemos de esas 4 empresas.. la dependencia en ciertos paises es mucho mayor..

salu2
zibergazte escribió:
tu primera frase dice todo de ti.... y no te olvides que no fue solo hace 500 años... sino mirate hasta cuando fueron colonias españolas muchos paises latinoamercanos..

te suena Telefonica? te suenan los bancos españoles? te suenan las compañias electricas Endesa e Iberdrola?

y por favor... comparar lo que hace una multinacional en un pais empobrecido con lo que hace una multinacional en españa o alemania es un insulto a la inteligencia... ya que pese a que todos dependemos de esas 4 empresas.. la dependencia en ciertos paises es mucho mayor..

salu2

Hacen lo mismo en España que en el Congo, su trabajo, si en España se cobra 600€, pagan 600€, si en el Congo se cobra 5€, se paga 5€, si en Alemania se cobra 1500€, se paga 1500€, logicamente van a por la mano de obra barata, ¿o por que te crees que hay tanta multi en España?, ¿nos ha hecho algun mal?, gracias a la Ford (por ejemplo) media Valencia puede comer.

Ademas, son los mismos gobiernos los que ponen las cosas faciles a esas multinacionales, por que saben que eso le va a dar de comer al pueblo, y otra cosa, deja de llamar a la gente idiota por no pensar como tu.
Por cierto, noticia de interés, aunque no sé si ya se ha comentado:

MSF localiza a 500 inmigrantes llevados por Marruecos desde la frontera a una zona desértica

Entre los subsaharianos hay embarazadas, niños y heridos de diversa consideración

MADRID.- Equipos de Médicos Sin Fronteras (MSF) localizaron anoche a un grupo de más de 500 inmigrantes subsaharianos abandonados a su suerte en una zona desértica situada al sur de Marruecos. Según asegura la ONG tras hablar con los propios inmigrantes, la policía marroquí les conduce en autobuses y camiones hasta esta zona tras ser trasladados desde la frontera con Ceuta y Melilla.

Entre los subsaharianos hay embarazadas, niños, enfermos y heridos de diversa consideración, según ha explicado Carlos Ugarte, miembro MSF. Esta organización envió el jueves un equipo para verificar las informaciones acerca de que un millar de inmigrantes procedentes de Melilla y Ceuta eran trasladados a este lugar del desierto del Sáhara.

MSF les ha localizado cerca de la población de El Aouina-Souatar. Las expulsiones se producen a 30 kilómetros al este de esta ciudad, muy cerca de la frontera con Argelia y próxima a las pequeñas poblaciones de Figuig y Bouarfa. Se trata de una zona desértica donde no hay acceso a agua y a alimentos.

Los inmigrantes que se encuentran allí fueron "capturados en los bosques cercanos a la frontera con Melilla durante estos días, en los que se han producido redadas mucho más intensas por parte de los marroquíes", ha añadido Ugarte. Algunos de los trasladados han explicado que son detenidos tras ser rechazados por la Guardia Civil desde Ceuta y Melilla.

Más aquí

¡Tela!

Ho!
Sabio escribió:Por cierto, noticia de interés, aunque no sé si ya se ha comentado:

Más aquí

¡Tela!

Ho!

en la ETB ha salido uno de una ONG (creo que Medicus Mundi)y ha dicho que han muerto 24 personas de sed...

ahi,ahi respetando los derechos humanos...

salu2
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7