› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ashtyr escribió:
Si tio desde luego el aseo es el cuarto de pensar, solo que creo que se te ha mezclado el pensamiento con el "asunto" .
La solucion es brutal eh, traemos aqui a los inmigrantes a trabajar por 4 duros, jo tio si que mola!!!, y los españoles que estaban en esos trabajos a la puta calle claro, por que los inmigrantes trabajarian por la mitad de salario, y a los 5 años a la calle tambien los inmigrantes que se quedarian sin trabajao por que sus puestos lo ocuparian otro cupo de nuevos inmigrantes. ERES UN CRACK , MINISTRO DE ECONOMIA YA!!!!!
The_Blind escribió:¿Soy el único que se lee todos los domingos El Semanal, y por tanto el único que ha leído el artículo de A. Pérez Reverte de esta semana? Habla del tema, y la verdad es que da una solución bastante curiosa
Edito: El artículo en cuestión:
http://img170.imageshack.us/img170/4526/perezreverte9yv.jpg
(siento la calidad de la imagen, es lo mejor que he logrado, mi escaner no funciona [sniff] )
Escapology escribió:No soy racista, soy ordenado, cada uno en su país
handyman escribió:32º 00' Norte, 5º 00' Oeste (Véase 46º 00' Norte, 2º 00' Este)
Salu2
zibergazte escribió:
la gente como tu nunca se ha puesto en el pellejo de uno que nace en Marruecos?.. porque a nadie le gusta cuando vive bien, que otros vengan, pero si tu estuvieras en los paises empobrecidos...
yo opino como Zhul..
el problema fundamental no es poner o no una valla u otra, el tema es conseguir un mundo mas justo, y que no haga falta huir de ciertos paises buscando el dorado... aunque pongan en la valla a mil soldados, la gente se las ingeniara para seguir entrando... en patera, o en autobus anfibio..
salu2
Runew2001 escribió:Si sois tan tolerantes en vascongadas fletad aviones desde marruecos y acoged a todos los pobrecitos inmigrantes.
Otra: Devolver Ceuta y Melilla a Marruecos
Asitaka escribió:
¿Y que tal un link a google maps?
El 1º mundo esta completamente alienado, sumido en una espiral de autoconsumo y propio fomento de la riqueza, olvidandose de los mismos ciudadanos a los que trata de representar. En muchos paises del tercer mundo los pobres de solemnidad no tienen mas que una chabola de barro y paja, 4 famelicas cabras y 20m^2 para cultivar patatas y tomates. Y viven felices. Vosotros, en vuestras casas de 90m^2 de ladrillo, con vuestro ordenador, vuestros lujos de primer mundisas, con menos carga de trabajo diaria...¿lo sois?
pechelin escribió:Votar a partidos de ultraderecha, os recomiendo España2000 y democracianacional que son los únicos "famosos".
pues si, tienes razon Ha debido de ser en "un momento de lucidez", y me he autoexcluido, casi casi me lo creia.fogonero escribió:
está muy bien, pero mejor en 1ª persona.
Cancerber escribió:Por cierto, daisakute, creo que me esperabas. Hola
Wesker escribió:Parece que Zapatero ha ordenado el despliegue de 400 Soldados del Ejercito de Tierra a lo largo de la frontera con marruecos.
No me parece una idea acertada ya que yo como militar se como somos los militares y no nos andamos con chiquitas, me temo lo peor.
Molonator69 escribió:Me parece una muy buena medida por parte de ZP, es lo minimo. Sino para que queremos 100.000 soldados siempre en los cuarteles.
Saludos
el^druida escribió:
Es que eso es otra, si veis en estados unidos y rusia a los terroristas los combaten los militares, yo siempre me pregunte porque el ejercito español no era el que tomaba lo del desarme de eta, asi se negociaria mas rapido como paso con el ira
LLioncurt escribió:
Xq hasta hace pocos años no teníamos un ejército profesional como toca. Aparte, ¿qué haces con el ejército? ¿Sacas los tanques? ¿A dónde? Aquí no hay zonas "etarras" ni nada por el estilo. Los etarras están bien escondidos como los buenos cobardes que son. Para lo único que serviría el ejército sería para luchar contra el vandalismo de la izquierda nacionalista.
Molonator69 escribió:Me parece una muy buena medida por parte de ZP, es lo minimo.
Runew2001 escribió:
Si ésta medida la hubiese tomado el PP en su momento no me quiero imaginar la de críticas e insultos que les caerían. Pero como lo hace el PSOE no pasa nada, bien hecho está.
Saludos.
LLioncurt escribió:
¿X q? Mejor que mandarlos a invadir un país.
PD El PP ya no gobierna.
Haceros a la idea y dejad de una vez ese argumento, que sale en todos los hilos.
Runew2001 escribió:
Si ésta medida la hubiese tomado el PP en su momento no me quiero imaginar la de críticas e insultos que les caerían. Pero como lo hace el PSOE no pasa nada, bien hecho está.
Saludos.