Oleadas de inmigrantes, ¿qué hacemos?

1, 2, 3, 4, 57
Ashtyr escribió:
Si tio desde luego el aseo es el cuarto de pensar, solo que creo que se te ha mezclado el pensamiento con el "asunto" :Ð :Ð :Ð .

La solucion es brutal eh, traemos aqui a los inmigrantes a trabajar por 4 duros, jo tio si que mola!!!, y los españoles que estaban en esos trabajos a la puta calle claro, por que los inmigrantes trabajarian por la mitad de salario, y a los 5 años a la calle tambien los inmigrantes que se quedarian sin trabajao por que sus puestos lo ocuparian otro cupo de nuevos inmigrantes. ERES UN CRACK :Ð :Ð :Ð , MINISTRO DE ECONOMIA YA!!!!! [qmparto] [qmparto]

em a ver, no tienen por que quitar puestos de trabajo.

Digamos q hay q construir una autovia.... pos con lo que te ahorras con esta mano de obra, se pueden construir 2, o se construye mas rapido (mas mano de obra disponible). Mejora el pais y el estado crea puestos de trabajo, no se roban de ningun lado.
2º caso: Una empresa quiere deslocalizar dejando a 1000 personas en la calle,x falta de productividad (coste pruduccion/cantidad de produccion muy elevado) pues se le permite contratar a 200 de este tipo de inmigracion (que gestiona el estado, vamos como si los subcontrataran), y al haber mas mano de obra por menos dinero la productividad aumenta. X tanto la empresa no deslocaliza y se conservan los 1000 puestos originales, + los 200 especiales.

Acabados los 5 años, es un contribuyente mas, con ahorros puede emprender su propio negocio, volver a su pais con los bolsillos llenos o buscar trabajo... y al haber mas poblacion con trabajo aumenta el consumo, y al aumentar el consumo mejora la economia...
Que haya mas poblacion o menos no debe inlfuir en que escaseen los puestos de trabajo. Solo hay q mirar otros paises mas poblados que españa... si hay aumento de poblacion tambien habra aumento de puestos de trabajo, el problema de la inmigracion actual es que se tienen que agarrar a cualquier trabajo y como cobran menos que lo que cobraria un español, se llevan ese trabajo. Con el metodo este no hay ese problema, es el estado el que crea o pacta esos puestos de trabajo, creandolos artificial mente, sin quitarselo a nadie. No es un libre mercado, llegan y le dicen, tu a currar a la coruña, tu a barcelona, de esto y de esto, y punto.

No se es delicado, no soy ninguna eminencia en temas economicos pero creo que puede tener un poco de miga el asunto.
No tengo ni puñetera idea de lo que se podría hacer.Para eso ya están los políticos.¿Subir la altura de la valla 10 metros más?.

Lo que me parece de todo punto insuficiente son las medidas que el ministerio del interior va a aportar:infrarrojos en toda la valla y 40 pedazo de agentes más?.

¿Y todo ese "despliegue tecnológico" para hacer "frente" a más de un millar de inmigrantes?.Se me antojan poquitos e insuficientes medios,la verdad.

Ah,y hagan lo que hagan ,cuidado con las organizaciones de los derechos humanos.Como se caiga algún inmigrante desde lo alto de la valla y se haga daño,la policía se puede ir preparando.

Y cuidado con los VACÍOS LEGALES COÑO!QUe los inmigrantes no son tontos y saben qué hacer cuando llegan aquí:
-deshacerse de cualquier tipo de documento.
-mentir sobre su procedencia.Así no se puede tramitar ningún acuerdo con ningún pais.
-Ir a la comisaría y ayuntamiento para pasar a la lista de acojimiento.

En fín,que a mí estas cosas me vuelven del revés. [360º]
¿Soy el único que se lee todos los domingos El Semanal, y por tanto el único que ha leído el artículo de A. Pérez Reverte de esta semana? Habla del tema, y la verdad es que da una solución bastante curiosa [carcajad]

Edito: El artículo en cuestión:
http://img170.imageshack.us/img170/4526/perezreverte9yv.jpg
(siento la calidad de la imagen, es lo mejor que he logrado, mi escaner no funciona [sniff] )
y a que esperas a poner esas soluciones??XD
The_Blind escribió:¿Soy el único que se lee todos los domingos El Semanal, y por tanto el único que ha leído el artículo de A. Pérez Reverte de esta semana? Habla del tema, y la verdad es que da una solución bastante curiosa [carcajad]

Edito: El artículo en cuestión:
http://img170.imageshack.us/img170/4526/perezreverte9yv.jpg
(siento la calidad de la imagen, es lo mejor que he logrado, mi escaner no funciona [sniff] )

Yo tambien lo leo todos los domingos XD te podrias haber ahorrado el scaneo, siempre se publica en la web sus articulos ;) http://www.clubelsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=346&id_firma=1309

Sobre el tema de las aleadas de inmigrantes, pues que queréis que os diga y me pongo en su lugar y los entiendo perfectamente, vivir en un pais pobre muerto de hambre y que a unos 100mts este una ciudad prospera y rica separa por una valla, bufff.

La solucion seria que marruecos mejorara como pais y se pusiera a nuestro nivel, pero claro esa solucion no es la mas fácil precisamente :(
Nada, hombre, se mejora la valla y tirando:

Primera valla electrificada como las que ponen para las vacas, que toca las narices pero no mata.
Despues de la primera valla, un hoyo de 3~4 metros de profundidad, con señales de "Campo de minas" para asustar.
La segunda valla, con torretas automáticas que apunten con sensores térmicos, electrificada al estilo de la que tenia el T-Rex de Parque Jurásico y ya que estamos, unos cuantos leones hambrientos entre valla y valla.
Pasadas las vallas ponemos unos altavoces con canciones de Operación Triunfo a todo trapo, para que los que sobrevivan vuelvan corriendo.

Si lo mejor es tomárselo con humor, porque...
Escapology escribió:No soy racista, soy ordenado, cada uno en su país [toctoc]

la gente como tu nunca se ha puesto en el pellejo de uno que nace en Marruecos?.. porque a nadie le gusta cuando vive bien, que otros vengan, pero si tu estuvieras en los paises empobrecidos...

yo opino como Zhul..

el problema fundamental no es poner o no una valla u otra, el tema es conseguir un mundo mas justo, y que no haga falta huir de ciertos paises buscando el dorado... aunque pongan en la valla a mil soldados, la gente se las ingeniara para seguir entrando... en patera, o en autobus anfibio..

salu2
La verdad es que se ven opiniones de autenticos nazis en potencia pero bueno. Partiendo de que los que vienen son seres humanos y que hay que hecharle mucho coraje para hacer lo que hacen, hay que entender que España no puede asimilar esa cantidad de inmigrantes que vienen.

Pero bueno, eso era privisible despues de las geniales ideas del señor ZP de asegurarse 1 millon de votos a costa de reventar lo que haga falta (Ahi esta el famoso efecto llamada).

Lo que hay que hacer es no dejar a nadie entrar y desde luego si vienen saltando la vaya, no vale el "NO tienen papeles" y el "no sabemos a donde enviarlos" porque se sabe perfectamente de donde vienen.

Personalmente creo que tenemos un problema mas grave y este se llama Marruecos.

Saludos
32º 00' Norte, 5º 00' Oeste (Véase 46º 00' Norte, 2º 00' Este)

Salu2 ;)
Yo lo tengo claro....

Vote a ZP.... ---------- Ya no le voto mas
Era del PSOE---------- Ahora soy del q eche a los inmigrantes
No era racista -------- Ahora si lo soy o al menos empiezo a serlo

Me quereis llamar nazi?? adelante, pero lo q no se pued permitir es que se convierta NUESTRA frontera en una pelicula medieval cuando se intenta asediar un castillo

Hay algunos inmigrantes que vienen a trabajar, pero y los demas?? los demas vienen a dar por culo y a molestar.
Esa inmigracion no es la que yo quiero.

Los españoles antaño emigrabamos y nos querian en todos lados por lo currantes que eramos, pero estos???
Estos el 50% son morralla que viene a chupar del bote.

Parece mentira pero esto es lo idoneo para que surjan partidos de ultraderecha..... en unos años ya vereis ya, como alguno pilla mas de 1 "escaño"..... y todo por esta dejadez q tenemos en españa

Tengo 27 años y en solo 3-4 he cambiado de opinion, como yo miles de personas cawento

Saludos
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Que raro que aun no haya aparecido en este hilo el defensor de los inmigrantes, (ya sabeis quien es)

Por otro lado, lo más facil y correcto es hacerlo como hizo alemania cuando nosotros emigrabamos alli.

TODO CON PAPELES, demostrar que se trabaja, que se tiene un piso, si traes a los hijos, a escolarizarlos inmediatamente o a la calle, si traes a tu familia debes demostrar que tienes alojamiento adecuado, etc.

Y si no cumples con cualquiera de las obligaciones, a tu pais y el billete de avion se le pasa la factura a tu pais.
handyman escribió:32º 00' Norte, 5º 00' Oeste (Véase 46º 00' Norte, 2º 00' Este)

Salu2 ;)

¿Y que tal un link a google maps? :P
Es algo dificil, pero... o vallas electrificadas o que los guardaciviles vallan armados con armas que lanzen bolas o pequeños proyectiles, para que se les quiten las ganas de volver.

O quizas las 2... xD
Opción surrealista: Empezamos a fabricar los canes de la película Rottweiler en masa.

Opción algo menos: Meterle un ultimatum al gobierno marroquí.

Es triste, pero al final lo más probable es que acabemos poniendo la verja electrificada.
zibergazte escribió:
la gente como tu nunca se ha puesto en el pellejo de uno que nace en Marruecos?.. porque a nadie le gusta cuando vive bien, que otros vengan, pero si tu estuvieras en los paises empobrecidos...

yo opino como Zhul..

el problema fundamental no es poner o no una valla u otra, el tema es conseguir un mundo mas justo, y que no haga falta huir de ciertos paises buscando el dorado... aunque pongan en la valla a mil soldados, la gente se las ingeniara para seguir entrando... en patera, o en autobus anfibio..

salu2

Y que todos vivamos en paz y armonía. Albricias para todos. Si sois tan tolerantes en vascongadas fletad aviones desde marruecos y acoged a todos los pobrecitos inmigrantes.

Soñar es gratis.

Saludos.
Runew2001 escribió:Si sois tan tolerantes en vascongadas fletad aviones desde marruecos y acoged a todos los pobrecitos inmigrantes.

¿Te sabes aquel de que va Arzallus y dice que prefiere a un negro que hable euskera antes que un espaol que no lo hable? Absolutamente verídico [tomaaa] Así que si quieren venirse por aquí, ya saben lo que tienen que hacer.

Mejor que los rottwailers: Poner a todos los nengs de españa con sus coches tuneaos a correr a toda ostia por la frontera. A ver que morito tiene huevos para pasar.

Otra: Devolver Ceuta y Melilla a Marruecos [sati]

Otra: Trasladar la comisaría de Roquetas a Melilla
Otra: Devolver Ceuta y Melilla a Marruecos

Yo creo Que nunca Ceuta ni Melilla fueran de Marruecos.
Al menos cuatro inmigrantes mueren en un asalto a la valla que separa Ceuta de Marruecos

Al menos cuatro inmigrantes han fallecido esta madrugada en un asalto masivo de unos 500 inmigrantes a la valla que separa Ceuta de Marruecos, dos en el lado español de la frontera, según la delegación del Gobierno, y otros dos en el lado marroquí, informan fuentes hospitalarias de Tetuán. Además, varias decenas de inmigrantes han resultado heridos. Este nuevo incidente en la frontera con Marruecos se produce horas antes de que comience una cumbre hispano-marroquí en Sevilla.

http://www.elpais.es/

La Delegación del Gobierno ya investiga los hechos.

http://www.cadenaser.com

Eso eso,investigamos por lo que haya podido pasary las responsabilidades de España...Mil tíos vienen atropellando y saltándose una frontera nacional con hasta 300 escaleras de forma ilegal.Eso no hay quien lo controle,joder.

Parace que los 40 nuevos super hombres aún no han llegado.
Asitaka escribió:
¿Y que tal un link a google maps? :P

Nada, es muy facil, es marruecos y francia.
España es así, todos se rien de nosotros....
Bueno,noticia

El Gobierno desplegará al Ejército para vigilar las fronteras de Ceuta y Melilla

Zapatero ha ordenado esta mañana que el Ejército colabore con las fuerzas del orden para patrullar las fronteras de Ceuta y Melilla. Sólo unas horas antes, de madrugada, al menos cuatro inmigrantes han fallecido en un asalto masivo de unas 500 subsaharianos a la valla de Ceuta. Dos de las muertes se han producido en el lado español de la frontera y otros dos en el lado marroquí. Hoy comenzará una cumbre hispano-marroquí en Sevilla.

http://www.elpais.es

Esto sí que me parece una medida más en la linea de la gravedad del problema.
Parece que finalmente he encontrado un hilo en el que se trata sobre un fenómeno social, como es el total y absoluto descontrol sobre la inmigración y me agrada observar como por vez primera no impera la hipocresía disfrazada de solidaridad. Ojo, que nadie se lleve a engaños, no creo en la violencia gratuita, ni en la superioridad de ninguna raza ni nada por estilo, pero si que observo desde hace algún "añito" que esto cada vez parece más Miami , que exite una más que clara INVASIÓN consentida de gente que proviene de fuera y que no siempre es la que se nos pinta en los documentales de sobremesa, sino como muy bien ha apuntado Alejo I, biene gente que ha podido costearse su "Viaje" ...y en este caso probablente nos hemos salido todos de tema, puesto que la intención era la de tratar sobre la abalancha de inmigrantes tratando de saltar a Melilla ... La inmigración descontrolada a día de hoy lo que está generando irremediablemnte en la sociedad es una Crispación Social, más aún cuando encontramos bandas Latinas que se mueven a sus anchas por nuestras calles y se están adueñando de ellas, más aaun cuando además estamos observando que la posesión de armas de fuego en este pais está creciendo exageradamente. También causa crispación cuando tu hija no tiene derecho a ciertas ayudas en el colwegio público al que asiste porque tiene preferencia uno de "fuera" que no ha cotizado jamás en nuestro pais y que además poca riqueza generará en el mismo, puesto que dos duros que ganan, lo envían a su pais. Me crispa, me irrita y me averguenzo de ser español cuando veo que me montan un negocio frente al mío regentado por inmigrantes, que son mi competencia y que juegan con la ventaja de estar excentos de impuestos durante 5 años, además de contar con una ayuda económica (microcréditos e incluso capitales a fondo perdido), ayudas que yo como español jamás he tenido, me lo tengo (como todo el mundo) que currar cada día un huevo y parte del otro trabajando 14 horas diarias, ademá pago TODOS MIS IMPUESTOS. Podría estar escribiendo durante horas, pero no creo que deba ...

NO digo que no se deba de ayudar a nadie, ni que cerremos los ojos, pero antes que para el de fuera, se deberían de aprovachatr los recursos para los de aquí, que también existe mucha gente en condiciones precarias y que han cotizado y no reciben ayuda alguna.

Todo lo anteriormente expuesto, sin duda alguna contribuye a que se alimente una mentalidad de odio en la sociedad, en "nuestra sociedad" y creo que no es bueno, creo que al final catalogamos a todos de la misma manera, yo el primero, y que como alguien apuntaba no estamos sino abriendo las puertas a la más que posible entrada de partidos Ultraderechistas.

Los gobierno juegan a ser SOLICDARIOS, nuestros mandatarios son responsables de que exitan enfrentamientos sociales y lejos de poner medidas consienten.

Australia es un pais que tien muy claro como debe de llevarse la ley de extrangería y nadie los acusa de xenófobos ni nada por el estilo.

En Melilla, pues por supuesto que se podrían poner muchos más medios de contención, entre ellos tropas de la guardia Nacional, alias el ejército, pues forma parte de su competencia salvaguardar los intereses del pais, siempre que exitan moviemientos que puedan alterar el bienestar de la NAción sea social o económicamente.
Creo que dá igual que se nos pueda llegar a tachar de duros e intransigentes, es más seguramente sería beneficioso que se extendiese porm "ahí" esta fama, pues seguramente se buscarían vías alternativas que no fuera nuestro pais.

Por cierto, me parece muy fuerte que se tilde de víctimas a los inmigrantes que mueren tratando de cruzar ILEGALMENTE una frontera y más aun cuando son CONSCIENTES del riesgo que implica y sabiendo que es ILEGAL hacerlo.
De echo, y aunque parezca increible, el ejército (la Guardia Civil es un cuerpo del Ejrército)tien DRECHO a abrir fuego real contra todo aquel que siendo adrvertido cruce (invada) a territorio nacional ilegalmente, del mismo modo que tiene potestad para hundir pateras abriendo fuego .... y no se hace, así que no se critique el trabajo de la Guardia Civil en la frontera, y sdobretodo que dejen de acosarlos por las medidas de CONTENCIÓN que deban de adoptar. Estoy harto de los medios de cmunicación que disfrazan la realidad ...
Bienvenidos al maravilloso mundo de la Globalizacion, donde cualquier Congoleño, Buyumburo o Ruandes (por decir algunas zonas de las mas pobres y profundas de Africa) puede ver por la tele las cifras tan ingentes que puede ganar un jugador de futbol, como vive un obrero europeo tras trabajar 8 horas diarias, o la tecnologia y buen hacer del hombre civilizado.

No hay que aumentar el tamaño de la valla, sino reducir el escalon entre Europa y Africa (entiendase). Y la unica manera de conseguir cosas como estas son mediante condonaciones de deudas impagables, apoyo institucional y cooperacion al desarrollo. Recalco este ultimo punto, porque no se trata de mandar el 0.7% del PIB de cada pais al señor Blaise Compaore y sus amigos, sino a las temidas y malevolas ONG´s, que son las que se encargan de dar cañas de pescar y no peces.

Pero claro, para eso hay que renunciar a nuestro tren de vida, porque joder, si los negros africanos empiezan a industrializarse algo, y les da por exportar sus diamantes, hacer ropa o incluso vendernos juguetes, ¿que va a pasar con las industrias europeas? ¿Y los empleados? Pues tenemos dos opciones. O miramos para otro lado, fortificamos y que se mueran de hambre fuera de metropolis, o tenemos una nueva China. Ustedes deciden, ¿prefieren vivir de puta madre o que todo el mundo pueda comer? ¿Tu economia o tu moral?

El 1º mundo esta completamente alienado, sumido en una espiral de autoconsumo y propio fomento de la riqueza, olvidandose de los mismos ciudadanos a los que trata de representar. En muchos paises del tercer mundo los pobres de solemnidad no tienen mas que una chabola de barro y paja, 4 famelicas cabras y 20m^2 para cultivar patatas y tomates. Y viven felices. Vosotros, en vuestras casas de 90m^2 de ladrillo, con vuestro ordenador, vuestros lujos de primer mundisas, con menos carga de trabajo diaria...¿lo sois?

En cualquier caso, huelga decir que hay que proteger las fronteras, y si hay que enviar al ejercito, habra que hacerlo. Ya que los marroquies jamas van a ocuparse de los que saltan la valla (seria reconocer de facto la pertenencia de Ceuta y Melilla a España), deberemos ser nosotros.

Por cierto, daisakute, creo que me esperabas. Hola :D

Se me olvidaba comentar lo ilustrado y bien leido que esta Perez-Reverte. Da gusto que existan estos bienpensantes, y que sean cohetaneos y compatriotas.
Se montan un centenar de catapultas y tal como entren se van devolviendo.

Mira que yo era de los ke decian "pobrecitos, vienen huyendo y buscando una vida digna", pero despues de ver en que se ha convertido mi pueblo en plan " ñeta respeta o te rajamos y somos los dueños".

Anda y ke les den, por mi como si ponen vallas con 3000 voltios y se hagan todos a l'ast alli colgaos.

Ya ta bien de tanta ayuda al imigrante, ke nos toman el pelo.
No kiero ke cuando tenga hijos o nietos tengan un futuro negro por culpa de estos.
Bueno ayer el moratinos disculpaba a nuestros "vecinos, socios y amigos los morritos güenos marroquies" y hoy nueva puñalada de estos:

Segun la policia/ejercito marroquí los disparos vinieron del lado español.... y esos hijos de puta, si estaban allí pq no detienen las avalanchas????

Fuente EuropaPress, leelo aqui... dicho por nuestros amigos los moritos buenos
Colocar agujeros con estacas, y trampas en general [qmparto]
El 1º mundo esta completamente alienado, sumido en una espiral de autoconsumo y propio fomento de la riqueza, olvidandose de los mismos ciudadanos a los que trata de representar. En muchos paises del tercer mundo los pobres de solemnidad no tienen mas que una chabola de barro y paja, 4 famelicas cabras y 20m^2 para cultivar patatas y tomates. Y viven felices. Vosotros, en vuestras casas de 90m^2 de ladrillo, con vuestro ordenador, vuestros lujos de primer mundisas, con menos carga de trabajo diaria...¿lo sois?

está muy bien, pero mejor en 1ª persona.
Que bonito, todos protestando contra los problemas de la inmigración ilegal, pero luego a la hora de votar, todos a votar a partidos liberales...

¿No quereis que España sea más europea? ¿Habeis estado en Londres o en cualquier lugar de Francia? Bienvenidos a la Europa Multicultural.

El gobierno nunca echará a los inmigrantes ilegales, el gobierno está ahi porque esta mantenido por grandes empresas, y a esas empresas les conviene tener mano de obra barata, mano de obra dispuesta a trabajar por cuatro duros, solo hay que verlo, ahora no encuentras ningun trabajo en el que paguen más de 1000€, cuando antes un universitario podia ganar 300mil pesetas.

NO ES RACISMO, ES SIMPLE SUPERVIVENCIA
Me ha hecho gracia la Espe y su comentario: "No ha habido "efecto llamada", por eso el indice de inmagracion ha descendido". Que cachonda la tia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Lastima que no haya visto que le han constestado
Eso ha sido De la Vega, o mucho me equivoco. Y no sé si el número de inmigrantes habrá descendido, pero desde luego no lo aparenta.

Lamentable Moratinos, por cierto. Para variar.
pechelin escribió:Votar a partidos de ultraderecha, os recomiendo España2000 y democracianacional que son los únicos "famosos".

La segunda guerra mundial empezo por las geniales ideas de lumbreras como tu.
fogonero escribió:

está muy bien, pero mejor en 1ª persona.
pues si, tienes razon XD Ha debido de ser en "un momento de lucidez", y me he autoexcluido, casi casi me lo creia.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Cancerber escribió:Por cierto, daisakute, creo que me esperabas. Hola :D

Hola, [beer] cuanto tiempo.

No te falta razón en lo que dices, el problema veo yo, que más que querer ellos intentar llegar a donde estamos nosotros, parece que quieren hundirnos a donde estan ellos.

Muchos han muerto para que tu y yo podamos vivir en un pais libre, donde salir a la calle seguro y trabajar 8 horas para vivir.

Sin embargo estos cobardes, no tienen huevos ni agallas para arreglar su pais, y vienen aqui, pero no a adaptarse, sino a hundirnos a nosotros en su miseria.

No podemos permitirnos perder la seguridad y las libertades que nuestros antepasados dieron la vida por conseguir.

Ahora esta de moda ser enrrollado, guay y tolerante, pero te recuerdo que los primeros derechos humanos se consiguieron a base de cortar cabezas, y bien entrado el siglo XX aun morian niñas en las minas y las fabricas.

Que ahora estemos muy comodos mandando SMS para votar a OT, no nos haga olvidar que la libertad de la que disfrutamos no es ningun derecho natural sino la recompensa de mucho sufrimiento.

Y yo personalmente no pienso dejar que nadie me la quite. Porque antes lo mato, como hicieron mis antepasados, y los tuyos.
Me hace un poco de gracia escuchar eso de la alienacion del primer mundo y de no se que mas y de esto y de aquello. Resulta que muchas veces veo los telediarios y resulta que en los paises donde mas pobreza se supone que hay tienen unas cantidades ingentes de petroleo, pero que pasa, que se lo quedan 4 por derecho y como no pueden protestar pues se vienen aqui a buscar trabajo, pero si tienes mas riquezas tu alli que yo aqui, que quieres, que para encima te lo regalemos???? Vale, se supone que las empresas europeas estan sacando el petroleo y el dinero no se queda en el pais, pero da la casualidad de que si se queda, en manos de los 4 dirigentes que estan en el poder y se quedan con la pasta mientras su pueblo se muere de hambre y entonces que tengo que hacer yo?? dar el 0.7% para que se ayude a esa gente mientras sus dirigentes estan forrados??? pobrecitos marroquies, que se mueren de hambre y mientras su rey se gasta la pasta a patadas construyendose palacios y demas gilipolleces y para encima ellos lo apoyan y tengo que darles tambien el 0.7%???
Joer, al final sale mas rentable ser pobre en esos paises segun algunas teorias, te lo van a regalar todo. Lo que hay que hacer es que sepan lo que es una democracia, no que sus lideres tengan cuentas en las islas caiman, en suiza o en pajarolandia, porque es muy facil pedir y mandar ong´s, pero resulta que en Sudafrica estan las mayores minas de diamantes y tambien hay que darles el 0.7%.

Basta ya de pedir y que ellos mismos arreglen las cosas de su pais, aqui por desgracia sufrimos una guerra civil cuando se estaba medio pais muriendo de hambre y mira, hemos salido y no tenemos petroleo, ni tenemos diamantes, el carbon lo estan cerrando, pero seguimos saliendo, por que sera????

Y estoy harto de ver pandillas de sudamericanos tomando las calles y haciendo lo que sea, yo a eso, les pillaba, les montaba en un barco, por supuesto no voy a gastar mas dinero en aviones y les mandaba de vueltas a sus casitas, que sus padres estan aqui??? pues mala suerte, si quieren, que vallan a verlos a sudamerica.

Salu2 y siento la chapa.
Parece que Zapatero ha ordenado el despliegue de 400 Soldados del Ejercito de Tierra a lo largo de la frontera con marruecos.

No me parece una idea acertada ya que yo como militar se como somos los militares y no nos andamos con chiquitas, me temo lo peor.
Hombre wesker tu como militar sabes las ordenes que se dan cuando estas de guardia, y ademas te repiten que tires a matar, mejor que dejarlo mal herido, en fin, creo que se va a liar una gorda.
[QUOTE]Hombre wesker tu como militar sabes las ordenes que se dan cuando estas de guardia, y ademas te repiten que tires a matar, mejor que dejarlo mal herido, en fin, creo que se va a liar una gorda.

Yo tambien soy militar y lo tengo clarisimo, aunque digais que soy un animal, los muertos no hablan y si lo dejas cojo a soltarle la mosca de por vida
Wesker escribió:Parece que Zapatero ha ordenado el despliegue de 400 Soldados del Ejercito de Tierra a lo largo de la frontera con marruecos.

No me parece una idea acertada ya que yo como militar se como somos los militares y no nos andamos con chiquitas, me temo lo peor.

Pues a mi me parece lo correcto, no deja de ser un ataque hacia nosotros, un intento de invasion, si el ejercito tiene que tomar medidas se le debe dar carta blanca y sin mariconadas
Me parece una muy buena medida por parte de ZP, es lo minimo. Sino para que queremos 100.000 soldados siempre en los cuarteles.

Saludos
Wesker si vas para alli una temporada, que te sea leve y ya sabes sin pasarte, pero que unas ostias no les bien mal, si se ponen tontos.
Aunque que yo viendo un tio de uniforme con un HK no haria la cabra.
Salu2
Tb me parece buena medida. Por cierto, nótese que los soldados van equipados con material antidisturbios, vamos que no tiene porque pasar nada gordo.

También la otra opción es lo que se hacía en un juego. Se sustituye la valla por una pista con obstáculos tipo charcas con cocodrilos, alambres de espino que tienes que pasar tumbado, bloques de ladrillo de 3m, etc. Luego se ponen cámaras y se hace un concurso llamado "¿Quien quiere ser imigrante?". El premio para los que sobrevivan: El permiso de residencia y un puesto de trabajo recogiendo fruta.
Molonator69 escribió:Me parece una muy buena medida por parte de ZP, es lo minimo. Sino para que queremos 100.000 soldados siempre en los cuarteles.

Saludos

Es que eso es otra, si veis en estados unidos y rusia a los terroristas los combaten los militares, yo siempre me pregunte porque el ejercito español no era el que tomaba lo del desarme de eta, asi se negociaria mas rapido como paso con el ira
el^druida escribió:
Es que eso es otra, si veis en estados unidos y rusia a los terroristas los combaten los militares, yo siempre me pregunte porque el ejercito español no era el que tomaba lo del desarme de eta, asi se negociaria mas rapido como paso con el ira

Xq hasta hace pocos años no teníamos un ejército profesional como toca. Aparte, ¿qué haces con el ejército? ¿Sacas los tanques? ¿A dónde? Aquí no hay zonas "etarras" ni nada por el estilo. Los etarras están bien escondidos como los buenos cobardes que son. Para lo único que serviría el ejército sería para luchar contra el vandalismo de la izquierda nacionalista.
LLioncurt escribió:
Xq hasta hace pocos años no teníamos un ejército profesional como toca. Aparte, ¿qué haces con el ejército? ¿Sacas los tanques? ¿A dónde? Aquí no hay zonas "etarras" ni nada por el estilo. Los etarras están bien escondidos como los buenos cobardes que son. Para lo único que serviría el ejército sería para luchar contra el vandalismo de la izquierda nacionalista.

No me referia a eso, se sabe que hay montes con zulos que es donde esconden, el ejercito de tierra que peine los montes donde se sospecha de zulos, sera mucho mas rapido que esperar un chivatazo
Molonator69 escribió:Me parece una muy buena medida por parte de ZP, es lo minimo.

Si ésta medida la hubiese tomado el PP en su momento no me quiero imaginar la de críticas e insultos que les caerían. Pero como lo hace el PSOE no pasa nada, bien hecho está.

Saludos.
Runew2001 escribió:
Si ésta medida la hubiese tomado el PP en su momento no me quiero imaginar la de críticas e insultos que les caerían. Pero como lo hace el PSOE no pasa nada, bien hecho está.

Saludos.

¿X q? Mejor que mandarlos a invadir un país.

PD El PP ya no gobierna. Haceros a la idea y dejad de una vez ese argumento, que sale en todos los hilos. No sé los d+ xo yo ya empiezo a estar harto.
Mirar, el ejercito no esta preparado para tratar con civiles. El ejercito esta para lo que esta, para usarlo como ultimo recurso.

La policia esta preparada para el trato con los civiles ya que tratan con ellos todos los dias, pero los militares somos mas burros, osea, si yo le digo a un moro que se siente y este me hace una burla yo no dialogo como haria cualquier otra persona, si no que hago que se siente (ya me entendeis).

El ejercito hay que mandarlo cuando se han agotado todas las otra vias y si relamente creeis que hay que mandar el ejerctio es porque hemos pasado de unos inmigrantes que intentan buscarse una vida mejor a una invasion en toda regla con lo que ello conlleva.

Sinceramente, es una opcion que hay que meditar mucho.
LLioncurt escribió:
¿X q? Mejor que mandarlos a invadir un país.

Logística=/ Invasión.

PD El PP ya no gobierna.

Eso está claro, así nos va.

Haceros a la idea y dejad de una vez ese argumento, que sale en todos los hilos.

¿Qué argumento?.

Saludos.
Pues si ke se liara gorda si, pero de verdad le teneis miedo a ke los moros se piken??
ke vendran con las espadas y el "ualauauauauauauaau" en turbante subidos en elefantes o ke??
Runew2001 escribió:

Saludos.

Al PSOE le llueven criticas e insultos HAGA LO K HAGA, primero lo acusan de blando respecto a la inmigracion, va, dice lo de la valla de 6m y poco menos k lo acusan de asesino...

de todas formas, muxa gente esta aprendiendo a no escuxar a ciertos partidos politicos
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57