Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Que alegria por dios!!!estoy que no quepo en mi,los caidos a seguir luchando(3 compis mios fuera) y a los aptos :
Imagen

Imagen
jo jo jo que alegron por dios
zhitkov escribió:Que alegria por dios!!!estoy que no quepo en mi,los caidos a seguir luchando(3 compis mios fuera) y a los aptos :
Imagen

Imagen
jo jo jo que alegron por dios

Pues imaginate si me dicen de que me voy a Avila xDDD flipa la que se lia xD.
Por cierto que movida el tema de la nota de corte, esta mañana ponia 3,85 pero claro no estaba publicada que susto al ver el 4,59 xD
A todo esto, ¿hay manera de saber cuantos han aprobado?
Edito y me autorespondo: según la web futurospolicias estas son las estadisticas:

-TOTAL CONVOCADOS: 19.773 OP.
-TOTAL PRESENTADOS: 19.157 OP.
-TOTAL NO PRESENTADOS: 616 OP.
-TOTAL NO APTOS: 10.635 OP.
-TOTAL APTOS: 8.522 OP.
ya lo acabo de celebrar yo por vosotros [+risas] [+risas] [+risas]

madre mia que borraxera que llevom, esto de celebrar la navidad con los compis y beber de mas no hay quien lo aguante

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me voy a sobar mejor [jaja]
Enhorabuena chicos! ya va faltando menos.

chakal256 escribió:Por cierto, sobre lo de PJ, te estoy hablando de ciudades con casi 200 mil habitantes. En Matalascañas del Zarzalejo me estrañaría mucho que tuvieran competencias de PJ los PL [+risas] es más, si por mi fuera no llevaban ni armas, ya que con toda la seguridad, los 3 PL que hayan seran el sobrino el cuñao y el hijo del alcalde [qmparto]

En Matalascañas del Zarzalejo no se pero en Madrid, que es lo que conozco, las Policía Municipal no tiene competencias de PJ.

Un saludo.
enhorabuena gente!!!
por los que habeis quedado,imagino q ireis todos a madrid a la entrevista.

me alegro x los foreros, salu2
miércoles, 11 de octubre de 2006
Madrid.- Las Bescam ejercerán de Policía Judicial en los accidentes laborales recogiendo pruebas en los siniestros graves
La Comunidad de Madrid se comprometió hoy a formar a los policías de las Brigadas Especiales de Seguridad (Bescam) en las funciones de Policía Judicial en lo referido a accidentes laborales. De este modo, los agentes locales podrán realizar funciones como la recogida de pruebas para la investigación de aquellos sucesos graves.

Este es el resultado de la Primera Cumbre Jurídico Laboral sobre Prevención de Riesgos Laborales celebrada hoy con el objetivo de firmar un protocolo de actuación inmediata para la investigación de accidentes laborales mortales o muy graves.

En este encuentro participaron el vicepresidente segundo y consejero de Justicia e Interior, Alfredo Prada; el consejero de Empleo y Mujer, Juan José Güemes Barrios; el presidente de la Federación de Municipios, Luís Partida Brunete; el presidente Sala de lo Social del TSJ, Ignacio Moreno González-Aller; el presidente de la Audiencia Provincial de Madrid, Francisco Javier Vieira Morante.

También asistieron el Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Manuel Moix; el Secretario General de CEIM, Alejandro Couceiro; y los secretarios generales de CC.OO. y UGT de Madrid, Francisco López y José R. Martínez, respectivamente.

Prada destacó la necesidad de "la coordinación de todas las partes con el objetivo claro de lograr una prevención -de gran efecto disuasorio- y para que cada uno sea responsable de sus actuaciones".

Gran parte de los 2.000 miembros de la Bescam podrán contribuir a las tareas de Policía Judicial tras recibir la formación adecuada en la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid. De hecho, algunos de ellos ya están recibiendo las clases pertinentes. También destacó Prada que "Madrid es la primera Comunidad en crear un convenio entre la Escuela Judicial y la Policía Local".

Durante un mes, agentes de la Policía Local de Moraleja de Enmedio recibirán formación práctica en materia judicial de la mano de la Policía Judicial de Fuenlabrada.
En el transcurso de este periodo de formación, los efectivos policiales aprenderán las principales actuaciones y protocolos de esta especialización destinada especialmente a la investigación de delitos contra el tráfico de drogas, la delincuencia organizada, económica, financiera o tecnológica, entre otras tareas.

El alcalde de Moraleja de Enmedio, Carlos Alberto Estrada, no ha dudado en calificar esta iniciativa como “excelente” puesto que supone una apuesta más por “el incremento de la seguridad ciudadana”.

No se, igual los cursos estos para PL en materia de PJ son como los cursos del paro, que no sirven para nada, pero me gustaría creer que no. Ademas, en ningún momento he dicho que tengan funciones como tal, si no que colaboran en ciertos aspectos que les son encomendados, por ejemplo en el aseguramiento de los detenidos, como especifica la ley 7/85 en su disposición final quinta:

A partir de la entrada en vigor de esta Ley, los Municipios cabeza de partido judicial en que no exista establecimiento penitenciario alguno asumirán, en régimen de competencia delegada, la ejecución del servicio de depósito de detenidos a disposición judicial, correspondiendo la custodia de dichos detenidos a la Policía Municipal en funciones de Policía Judicial.

Donde yo vivo, por ejemplo, es así.

Y ahora que lo pienso, en la entrevista me van a meter una caña con lo de haberme presentado a PL, voy a tener que ir practicando eso de "no no si yo quería ser CNP desde pequeñito, lo de PL fue para matar el tiempo... [+risas] "
chakal256 escribió:
No se, igual los cursos estos para PL en materia de PJ son como los cursos del paro, que no sirven para nada, pero me gustaría creer que no. Ademas, en ningún momento he dicho que tengan funciones como tal, si no que colaboran en ciertos aspectos que les son encomendados, por ejemplo en el aseguramiento de los detenidos, como especifica la ley 7/85 en su disposición final quinta:

A partir de la entrada en vigor de esta Ley, los Municipios cabeza de partido judicial en que no exista establecimiento penitenciario alguno asumirán, en régimen de competencia delegada, la ejecución del servicio de depósito de detenidos a disposición judicial, correspondiendo la custodia de dichos detenidos a la Policía Municipal en funciones de Policía Judicial.

Donde yo vivo, por ejemplo, es así.

¿Seguro que los PL ponen a disposición del Juez a los detenidos? ¿de donde eres? Es que me parece bastante raro raro.

Un saludo.

PD:la Bescam no vale como ejemplo que no es una PL.
Felicidades a todos!!!, la Bescam era un intento de autonómica verdad?
Si fue un intento, de hecho sus siglas son Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid, pero al no recibir el apoyo de varios municipios importantes (madrid incluido) el proyecto perdió fuerza y quedó como algo a medio camino entre una policia autonómica y una local.
os sigo contando cosas, pues hoy cara y cruz para mia:

la cara, a toda la comandancia y puestos de la coruña nos ha tocado 100 leureles en la loteria, el que quiso comprarla claro esta, yo pille un decimito y 100 leurillos.

y la cruz, que nos han sacado ya las vacantes para profesional nuestras y una mierda pinchada en un palo, vaya ful :(
Los BESCAM, este bien hecho o no, en el momento en el que empiezan a trabajar para el ayuntamiento respectivo, hacen las mismas funciones que el resto de PL. De ahí que la aguirre haya amenazado con quitar las subvenciones a algunos pueblos (gobernados por el PSOE casualmente, cuando en todos los sitios los BESCAM hacen de todo).
konac escribió:os sigo contando cosas, pues hoy cara y cruz para mia:

la cara, a toda la comandancia y puestos de la coruña nos ha tocado 100 leureles en la loteria, el que quiso comprarla claro esta, yo pille un decimito y 100 leurillos.

y la cruz, que nos han sacado ya las vacantes para profesional nuestras y una mierda pinchada en un palo, vaya ful :(

¿Y donde te vas a ir? ¿Cuanto tiempo tienes que estar "obligado" en el destino?
Rever360 escribió:Si fue un intento, de hecho sus siglas son Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid, pero al no recibir el apoyo de varios municipios importantes (madrid incluido) el proyecto perdió fuerza y quedó como algo a medio camino entre una policia autonómica y una local.

Entonces los que ya aprobaron sus opos y ganaron su plaza? quedan en el limbo? que trabajo estan haciendo ahora mismo?
sareo escribió:

obligado, tengo que irme un añito, despues ya podria volver a pedir.

pero bueno, yo menos mal que tengo buen numero, porque colegas mios con numeros de escalafon malos no se donde van acabar :(

y donde voy pedir, pues puestos principale siempre, de bastante chollo que es lo que me gusta, asi que 1º opcion norte de madrid, y ya de 2º opcion no lo se.

de momento tengo colocadas 20 plazas, me quedan 300 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
konac escribió:
sareo escribió:

pero bueno, yo menos mal que tengo buen numero, porque colegas mios con numeros de escalafon malos no se donde van acabar :(

y donde voy pedir, pues puestos principale siempre, de bastante chollo que es lo que me gusta, asi que 1º opcion norte de madrid, y ya de 2º opcion no lo se.

de momento tengo colocadas 20 plazas, me quedan 300 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vente para Catalunya! XD
Vilcore escribió:
Rever360 escribió:Si fue un intento, de hecho sus siglas son Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid, pero al no recibir el apoyo de varios municipios importantes (madrid incluido) el proyecto perdió fuerza y quedó como algo a medio camino entre una policia autonómica y una local.

Entonces los que ya aprobaron sus opos y ganaron su plaza? quedan en el limbo? que trabajo estan haciendo ahora mismo?

La BESCAM lleva algunos años en marcha pero en el ámbito de algunos municipios pero como te decia antes muchos importantes la rechazaron y de ahi que se quedaran "a medio camino".
konac escribió:
sareo escribió:

Una putada pero por lo menos en un añito puedes volver a tu tierra. Ya se que "mal de muchos consuelo de tontos" pero por si te reconforta tus paisanos ceneperos se tienen que tirar una temporada mucho más larga en el "exilio". Si al final te vienes al norte de madrid por aqui me tienes para cualquier cosa que necesites.

Un saludo.
no rever no, es bastante mas de un añito para volver a mi tierra, tanto cnp como gc 3-5 años para volver por galicia a buenos sitios.
Es lo que hay, pero vamos que no me importa.

Y nose, seguramente me vaya por los madriles, si voy a donde quiero, en 4-6 meses tengo piso de gratis, y segun los vi estan de puta madre, asi que eso es un plus.

ya se vera, hasta el dia 4 tengo para pensarlo.
hola! enhorabuena para esos opositores que han aprobado! a los que ha caido en el camino no pasa nada, estoy seguro de que el 2009 sera nuestro año :) konac yo vivo en la zona norte de madrid y te digo lo mismo que te ha dicho rever si necesitas algo ya sabes [ginyo]

1Saludo! y Felices Fiestas a todos!
Sk8_MaD escribió:hola! enhorabuena para esos opositores que han aprobado! a los que ha caido en el camino no pasa nada, estoy seguro de que el 2009 sera nuestro año :) konac yo vivo en la zona norte de madrid y te digo lo mismo que te ha dicho rever si necesitas algo ya sabes [ginyo]

en que zona????

villalba creo que voy a poner de 1º opcion, segun me han dicho bastante curro y buena gente, y pabellon a los 6 meses o compis viviendo en chalets compartiendo claro esta :)
konac escribió:
Sk8_MaD escribió:hola! enhorabuena para esos opositores que han aprobado! a los que ha caido en el camino no pasa nada, estoy seguro de que el 2009 sera nuestro año :) konac yo vivo en la zona norte de madrid y te digo lo mismo que te ha dicho rever si necesitas algo ya sabes [ginyo]

en que zona????

villalba creo que voy a poner de 1º opcion, segun me han dicho bastante curro y buena gente, y pabellon a los 6 meses o compis viviendo en chalets compartiendo claro esta :)

Vente para Barcelona tonto! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
konac escribió:

en que zona????

pues yo vivo en Alcobendas que ahora mismo es lo mejor por que estas cerca de madrid pero no vives con ese estres que hay en el centro.
vilcore pues si algun dia me sacara las opos para el CNP o la GC no creas tu que no me importaria irme a barcelona lo que pasa es que yo creo que tienes que saber catalan no?
Vilcore escribió:
konac escribió:

en que zona????

Vente para Barcelona tonto! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ni de coña vamos [+risas] [+risas] [+risas]

y eso que algo hay para elegir, pero mucho fiscal y esas cosas pa mi aburridas. Yo quiero calle, yo quiero movimiento, eso de hacer siempre lo mismo me aburre.

Y la peña me dice que vaya a sitios tranquilos con mi nota y todo, y yo que les digo que ni de coña, yo a un sitio de curro, ya me acaimanare con el tiempo, o no.
FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS
FELIZ NAVIDAD A TODOS

aunque yo me ando comiendo de mas la cabeza pa dd ir pero bueno, FELICES NAVIDADES
Felices fiestas!!A ver si los reyes me traen el deseado viaje a Avila :)
Un saludo.
Pd : Konac vente pa madrid coones XD
Felices Fiestas maderos!!! xD
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!!!
olain escribió:FELIZ NAVIDAD A TODAS Y FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!!!

oye mariquita que me ire pa los madriles a currar seguramente asi que ya te avisare [poraki]
FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2009!!!!
konac escribió:
olain escribió:FELIZ NAVIDAD A TODAS Y FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!!!

oye mariquita que me ire pa los madriles a currar seguramente asi que ya te avisare [poraki]

¿Al final Villalba?
de 1º posicion lo he puesto, a ver si me toca con mi nº de escalafon, ya se vera, tenemos hasta el dia 4 para pedir, y resolveran a finales de enero supongo
Feliz Navidad a todos! [carcajad]
konac escribió:de 1º posicion lo he puesto, a ver si me toca con mi nº de escalafon, ya se vera, tenemos hasta el dia 4 para pedir, y resolveran a finales de enero supongo

Mucha suerte tio, y si vienes espero conocerte!!!!!
FELIZ AÑO A TODOS

yo lo pasare currando, pero de lujo, estamos 5 para currar de noche hoy, y tenemos de un bar amigo nuestro la cena, cigalas cordero y postre, genial.

asi que espero que no moleste nadie hoy
Bueno konac ¿pides villalba?hay ahora en mi unidad dos comisionados de ese puesto y me hablan muy bien de él :)

Esta noche fiesta!!!!a mi si que no me van a molestar [qmparto] [qmparto]

FELIZ AÑO!!!!
olain escribió:Bueno konac ¿pides villalba?hay ahora en mi unidad dos comisionados de ese puesto y me hablan muy bien de él :)

FELIZ AÑO!!!!

DE 1º opcion si, me han hablado bien y mucho curro que es lo que quiero, no como tu peazo caiman [poraki] [poraki]

de 2º y palante ya pido pais vasco, asi que ya se vera donde acabo, a finales de mes lo dire.
konac escribió:
olain escribió:Bueno konac ¿pides villalba?hay ahora en mi unidad dos comisionados de ese puesto y me hablan muy bien de él :)

FELIZ AÑO!!!!

DE 1º opcion si, me han hablado bien y mucho curro que es lo que quiero, no como tu peazo caiman [poraki] [poraki]

de 2º y palante ya pido pais vasco, asi que ya se vera donde acabo, a finales de mes lo dire.

Joer con el número que tenías vas casi seguro.Lo mismo para septiembre o asi nos vemos en Villalba XD

Venga a pasarlo bien.
Hola alguien sabe exactamente de cuanto es el descuento para billetes de avion por ser militar¿?¿?

por cierto feliz fin de año a todos y en especial a todos los que seais de cazadores de montaña, ya nos veremos de maniobras XD
FELIZ AÑO MOZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y POR CIERTO FELIZ AÑO EH XD

CACAHUETES PARA TODOSSSSSSSSSSSSSS
Y FELIZ AÑO EN GENERAL TAMBIEN
olain escribió:
konac escribió:

FELIZ AÑO!!!!

Joer con el número que tenías vas casi seguro.Lo mismo para septiembre o asi nos vemos en Villalba XD

Venga a pasarlo bien.

como es eso????? privado si no quieres por aqui calamar :)
Pues para las próximas vacantes en las que pueda pedir(espero que en junio XD ) lo mismo pido villalba yo tambien :) sino consigo sacarme antes el curso ARS que al ritmo que voy al final lo dejo :(

Un saludo locas.
Y esos opositores, ¿estais preparando los psicos?
Lotush escribió:Y esos opositores, ¿estais preparando los psicos?

yo estoy con el ingles,no se por que lo elegi por que no tengo ni papa,los psicos llevo todo el año haciendo y no voy mal pero con el ingles.......buf ,ayer me puse el canal ese de aprende ingles y despues de dos horas llegue a la conclusion de que ni viendolo por la tele [qmparto]
PD: FELIZ AÑO!!!!!
ostia, enhorabuena a todos los aptos en el teórico!

yo como vivo en mi mundo no me acordaba, y cuando he visto el post de lotush he tenido que volver unas cuantas páginas atrás para ver vuestros resultados.

pues eso, todos aptos. XD

y yo he pasado de decir "en febrero me voy, hasta febrero no voy..." a decir "el mes que viene entro" [+risas]
Yo puse inglés también, y paso de estudiar, he visto que estoy en la posición 2200 y pico por lo que de aprobar entraría probablemente en Septiembre, cosa que me viene fatal por cierto, así que me da igual subir nota o no. Los psicos, voy a empezar hoy, que ademas el 26 tengo otro psicotécnico para la Policía Local, aunque estos últimos los tengo bastante controlados. La verdad es que no tengo ni idea de como son los psicos de nacional, he visto algunas preguntas y son muy raras, y entra mucho cálculo por lo visto (puaj) así que estos quince días practicare un poco eso.
Lo que si podríais hacer los que aprobasteis el año pasado y "estaís frescos" xDD es contarnos un poco de la entrevista, consejillos y tal para venderles la moto a los psicólogos de que hacen falta hombres como nosotros en el CNP [qmparto]
En el examen del 24 también hay preguntas escritas que sirven para guiarse en tu entrevista verdad? De que rollo van?
Hoy día de incorporación de nuevos "cabos" en el CNP, ¿q tal te ha ido Jimmy?
Cabos primero por favor XD

Mucha suerte a todos.
Tengo ganas locas de hacer los psicos y quitarmelos de encima que no veas, aunque mas de que me digan la fecha para ir a Ávila. El tema del ingrlés por lo que sé son cosas muy sencillitas y costa de un test de 20 preguntas.
Rever360 escribió:Hoy día de incorporación de nuevos "cabos" en el CNP, ¿q tal te ha ido Jimmy?

Jaja cabo dice el tio XD

La verdad que de puta madre XD Como me he quedao en casita, ya me conozco todo al dedillo, y bueno, primer mes extranjeria y cientifica, asi que genial, que lo mio es incoar [qmparto] . La calle me toca para el veranito, que aqui en león hace un frio del copon en navidades, hasta los pingüinos llevan abrigo XD

Asi que fetén jeje. Ahora a que no pase nada estos meses y a aprender mucho muchito, y si son cosas buenas mejor jeje

Solo podría ser mas feliz si los reyes magos me traen hoy las bailarinas suecas que le encargué [qmparto]

Salu2!
Jimmy_Pistolas escribió:
Rever360 escribió:Hoy día de incorporación de nuevos "cabos" en el CNP, ¿q tal te ha ido Jimmy?

Jaja cabo dice el tio XD

La verdad que de puta madre XD Como me he quedao en casita, ya me conozco todo al dedillo, y bueno, primer mes extranjeria y cientifica, asi que genial, que lo mio es incoar [qmparto] . La calle me toca para el veranito, que aqui en león hace un frio del copon en navidades, hasta los pingüinos llevan abrigo XD

Asi que fetén jeje. Ahora a que no pase nada estos meses y a aprender mucho muchito, y si son cosas buenas mejor jeje

Solo podría ser mas feliz si los reyes magos me traen hoy las bailarinas suecas que le encargué [qmparto]

Salu2!

cuántos meses estás en Z? en las prácticas digo.
3595 respuestas