Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Luispain escribió:ok, aunque yo me he apuntado en una academia y empiezo el dia 2, asi que me tendré que comprar algun libro xD aunque tampoco son muy caros pero todo lo que sea ahorrar.... :p

de donde eres?? a que hora tienes pensado venir? yo te recojo y te enseño la ciudad o lo que quieras, ese dia estara to petao de los de tu promocion.. [360º]

te preparare una cama plegable q tngo en mi habitacion...XD y tu tranquilo q aki no molestas, estamos mis papis y yo y 2 gatos y 1 perro y la casa es grande xD

que no coño XD que no quiero molestar.

Tengo un saco de dormir que es más cómodo que mi propia cama, así que con que me dejeis un hueco de suelo y uno de los gatos, perfecto xD

yo llegaré el 18 por la tarde, quedaré con unos chicos que entran conmigo al día siguiente y que conozco de otro foro, paso la noche allí con vosotros y a las 7 de la mañana espero que suenen mis 3 despertadores xD

desde tu casa se puede ir andando? joder pues cuando apruebes te va a venir de perlas XD
como quieras [carcajad]

si se puede ir andando, es una recta, tardas 5 minutos xD

y yo si entro me gustaria estar en la academia viviendo, que sino no me integro
Buah hay muchas páginas tengo una duda que a lo mejor ha salido ya... en el caso de que uno esté trabajando en otro trabajo y tenga que ir a hacer exámenes para la oposición, y no se quiera decir nada a la empresa, te dan algun tipo de justificante, vas al médico para estar de baja esos días o qué se hace en estos casos? Es decir si te toca el examen en días de trabajo, qué haces? xD Sin tener que dar explicaciones?

saludos.
gojesusga escribió:Buah hay muchas páginas tengo una duda que a lo mejor ha salido ya... en el caso de que uno esté trabajando en otro trabajo y tenga que ir a hacer exámenes para la oposición, y no se quiera decir nada a la empresa, te dan algun tipo de justificante, vas al médico para estar de baja esos días o qué se hace en estos casos? Es decir si te toca el examen en días de trabajo, qué haces? xD Sin tener que dar explicaciones?

saludos.

Joer sin que se enteren es chungo...decir que estas malo.

Luispain escribió:como quieras [carcajad]

si se puede ir andando, es una recta, tardas 5 minutos xD

y yo si entro me gustaria estar en la academia viviendo, que sino no me integro

Ya verás como no te arrepientes, en la academia vas a estar mucho peor que en tu casa pero si haces el externado te vas a perder muchos momentos inolvidables.
por eso, ya me ha dicho mucha gente que la comida es una mierda y que es un regimen muy estricto etc etc pero todos coinciden en que es una experiencia inolvidable, y yo no me la quiero perder quedandome en casita [tomaaa]
Bueno chicos ,no nos queda nada!!!!Por fin llegan los psicotecnicos!!!
Llevo tranquilo desde el apto de las teoricas y hoy me ha dado la cagalera cronica,mucha suerte a to@s
Metal asi da gusto :p ,me alegro que lo de los webetes no fuera nada,a darle cera en avila y a postear impresiones por aqui :)
No te dije nada por mi cabeza,no la pierdo porque va encajada XD ,el favor que me hiciste (no penseis mal mamones que os veo venir) al final no salio :( una pena,pero que sepas que te debo una [oki]
A todos los guardias civiles del foro que hoy, VAYAN A VOTAR MARIQUITAS.

Y no seais vagos y os quedeis en casa, que hoy es un dia grande para la GC, a votar todo quisqui.
Podrias explicarlo para los ignorantes konac [ayay]
zhitkov escribió:Podrias explicarlo para los ignorantes konac [ayay]

http://www.20minutos.es/noticia/441499/0/guardia/civil/elecciones/

No encuentro ninguna noticia de hoy que ha sido la votación,en el telediario si ha salido.
Muchas gracias,hoy me ha tocado currar en la cafeteria familiar y no he podido ver las noticias.
Ni me habia enterado si no lo comentais,creo que es una gran noticia [oki]
olain escribió:

No encuentro ninguna noticia de hoy que ha sido la votación,en el telediario si ha salido.

yo fui a votar ahora a la comandancia de aqui,a parte que me tome un pinchito de tortilla, que aqui a 60 ct., es un lujo [poraki]

yo lo he visto en casi todos los telediarios y prensa escrita, hoy es un dia importante, espero bastante deste consejo, espero que empiece a funcionar pronto.

un pasito mas....
konac escribió:
olain escribió:

yo fui a votar ahora a la comandancia de aqui,a parte que me tome un pinchito de tortilla, que aqui a 60 ct., es un lujo [poraki]

yo lo he visto en casi todos los telediarios y prensa escrita, hoy es un dia importante, espero bastante deste consejo, espero que empiece a funcionar pronto.

un pasito mas....

A ver si de una puta vez os tratan como personas, no como perros. Os deseo lo mejor de todo corazón.
Alguien sabe como va el psico de mañana? Cuantas hay que tener bien para pasar? Son sobre 100? Es que he oído que con tener un 0,8 o así en el psicotécnico lo apruebas, y sobre 10 me parece poquísimo...

Y las preguntas esas que te hacen? De que van? Que cosas les gusta oir y que cosas no?
la guardia civil en un futuro va a ser una opción mil veces mejor que el cnp, y si no, al tiempo...

(ya es 500 veces mejor, pues en un futuro más...)
Metal_Nazgul escribió:la guardia civil en un futuro va a ser una opción mil veces mejor que el cnp, y si no, al tiempo...

(ya es 500 veces mejor, pues en un futuro más...)

tanto no lo se, para mi son los dos cuerpos hermanos, tienen cada uno sus cosas buenas, y sus cosas malas. Para mi son 2 opciones muy serias para el futuro.

El mensaje de snake demasiado catastrofista XD , que la verdad esto esta cambiando muchisimo, fuera leyes militares ya conseguido, ahora se proponen leyes que ya estan hechas y a falta de publicar, para equiparar escalas al cnp, para quitar los destinos de libre designacion, usease a dedo....

Nosotros vamos cambiando poco a poco pero ahi estamos. Yo vamos tanto que me decian que dd que me metia, que era una mili.... no se donde ven eso, vamos yo hago mi labor policial y fuera, del resto de chorradas que dicen yo por lo menos no las veo.

Despues claro, pues nos quejamos de lo de siempre, salario, material policial, instalaciones, no respaldo en los jueces..... pero eso es en todas las fcse.
chakal256 escribió:Alguien sabe como va el psico de mañana? Cuantas hay que tener bien para pasar? Son sobre 100? Es que he oído que con tener un 0,8 o así en el psicotécnico lo apruebas, y sobre 10 me parece poquísimo...

Y las preguntas esas que te hacen? De que van? Que cosas les gusta oir y que cosas no?

Socio te salga como te salga lo de mañana irás a madrid a la entrevista, otra cosa es que tu coeficiente intelectual sea mas bajo que el de un chimpacé, entoces ahi si que te buscaran las cosquillas en la entrevista xD
Lotush escribió:
chakal256 escribió:Alguien sabe como va el psico de mañana? Cuantas hay que tener bien para pasar? Son sobre 100? Es que he oído que con tener un 0,8 o así en el psicotécnico lo apruebas, y sobre 10 me parece poquísimo...

Socio te salga como te salga lo de mañana irás a madrid a la entrevista, otra cosa es que tu coeficiente intelectual sea mas bajo que el de un chimpacé, entonces ahi si que te buscaran las cosquillas en la entrevista xD

Si la parte del psico no me asusta, se me dan bastante bien, así que me lo he mirado 2 horitas esta mañana y que sea lo que dios quiera mañana, lo que mas me come la moral son las preguntas esas escritas. Por ejemplo, debería decir que me he presentado un par de veces a policía local?
chakal debes ser sincero, debes ser tu mismo, esas preguntas despues las vas a tener que rebatir delante de 2 personas, asi que piensa que mañana estaras con esas dos personas y pon lo que de verdad sientes.

se tu mismo y ya esta.

y suerte, lo importante es la entrevista, aunque parte della dependera de como lo hagas mañana
konac escribió:chakal debes ser sincero, debes ser tu mismo, esas preguntas despues las vas a tener que rebatir delante de 2 personas, asi que piensa que mañana estaras con esas dos personas y pon lo que de verdad sientes.

se tu mismo y ya esta.

y suerte, lo importante es la entrevista, aunque parte della dependera de como lo hagas mañana

Ya, pero a preguntas sobre "como te llevabas con tus jefes", por ejemplo, es muy difícil ser sincero xD Si dices que bien, probablemente no hablen sobre eso en la entrevista, pero si dices que mal, te preguntarán el porque, y es difícil convencer a alguien de "por que eran unos hijos de puta" sin tirarte 1 hora hablando... Ademas que con la cantidad de preguntas que son y el poco tiempo que dan, no te da tiempo ni a ser sincero..
Llevo 1 hora al movil con llamadas de colegas, y es que, ya nos salieron los destinos de profesionales, y el menda se va a :

collado-villalba

ala, como yo queria, puesto principal dentro de los 5 con mas curro de toda españa, llamarme masoca pero es lo que quiero XD , y bueno, la verdad cerca de mi casa no habia nada, y lo mas cercano eran piuestos pequeños que no los quiero ni en pintura.

A ver cuando nos lo hacen oficial, ya que nos salio un avance, y a ver si nos dan los 30 dias de vacaciones de permiso de incorporacion y hasta marzo o asi no voy palla.

ahora a arreglar mogollon de cosas de pisos y demas, que lio madre mia
konac escribió:Llevo 1 hora al movil con llamadas de colegas, y es que, ya nos salieron los destinos de profesionales, y el menda se va a :

collado-villalba

ala, como yo queria, puesto principal dentro de los 5 con mas curro de toda españa, llamarme masoca pero es lo que quiero XD , y bueno, la verdad cerca de mi casa no habia nada, y lo mas cercano eran piuestos pequeños que no los quiero ni en pintura.

A ver cuando nos lo hacen oficial, ya que nos salio un avance, y a ver si nos dan los 30 dias de vacaciones de permiso de incorporacion y hasta marzo o asi no voy palla.

me alegro bastante por ti ;) estoy seguro de que te lo mereces [oki]
konac escribió:Llevo 1 hora al movil con llamadas de colegas, y es que, ya nos salieron los destinos de profesionales, y el menda se va a :

collado-villalba

Enhonabuena konac!

Un saludo.

PD: no quiero empañar la gran conquista del consejo (que la es).....pero como lo conviertan en lo mismo que en el del CNP de poco va a servir.
Mucha suerte señores,a por la XXV!!
Ayer se mató un guardia con el temporal,le cayó un arbol encima [triston] }:/ :(

Konac enhorabuena!
JO-DI-DI-SIMO
El examen del hoy de psicos e historia personal con el test y demás del CNP...
No he salido contento... Ni si quiera me ha dado tiempo a terminar creo ningun examen al 100'%.
Esta sensacion de q no ha salido bien es mia o general?
1 saludo y SUERTE
Noseke escribió:JO-DI-DI-SIMO
El examen del hoy de psicos e historia personal con el test y demás del CNP...
No he salido contento... Ni si quiera me ha dado tiempo a terminar creo ningun examen al 100'%.
Esta sensacion de q no ha salido bien es mia o general?
1 saludo y SUERTE

El primer psico (el de 72 preguntas) me ha parecido muy fácil... con decir que muchas preguntas ya las había hecho en psicos de la policía local [+risas]
Los otros de mates, mejor que peor, y el último, he tardado 5 minutos en saber que coño había que hacer...
El bio, bueno.. con mi letruja y en portaminas por si me equivocaba, no puede ser más cutre [+risas] Y lo de escribir 10 lineas de lo que quieras ni me ha dado tiempo. A ver en la entrevista como se ponen de gilipollas, por que hoy por lo menos estaban de un borde...
olain escribió:Ayer se mató un guardia con el temporal,le cayó un arbol encima [triston] }:/ :(

Descanse en Paz :(

...................................
Creo que se han pasado tres pueblos con los psicos,con deciros que el lunes hice por primera vez el que les pusieron a los oficiales el sabado anterior y saque un 9,30.Hoy no creo que llegue ni al 2 :-? .Habre hecho unos 300 psicos desde que empece en joyfe y la nota mas baja que saque fue un 5 y medio ,ni 10 con esa nota habre tenido.Lo mas facil a sido la ultima parte,que lo he pillado a la primera y si me llegan a dar 5 minutos mas creo que lo termino.
Bueno creo que aqui se acabo mi oposicion por este año,suerte al resto.Voy a seguir con mi bajon [triston]
Un saludo
olain escribió:Ayer se mató un guardia con el temporal,le cayó un arbol encima [triston] }:/ :(

Konac enhorabuena!

un sargento de trafico aqui en galicia, una lastima

chicos tranquilos, no digais que se acabo la opo ni nada, esto es largo, vosotros tranquilos y ahora pensar en la entrevista, paso a paso
recordad bien lo que habeis puesto, para en la entrevista no cagarla.

salu2 y suerte
zhitkov escribió:

Creo que se han pasado tres pueblos con los psicos,con deciros que el lunes hice por primera vez el que les pusieron a los oficiales el sabado anterior y saque un 9,30.Hoy no creo que llegue ni al 2 :-? .Habre hecho unos 300 psicos desde que empece en joyfe y la nota mas baja que saque fue un 5 y medio ,ni 10 con esa nota habre tenido.Lo mas facil a sido la ultima parte,que lo he pillado a la primera y si me llegan a dar 5 minutos mas creo que lo termino.
Bueno creo que aqui se acabo mi oposicion por este año,suerte al resto.Voy a seguir con mi bajon [triston]
Un saludo

Yo no se de donde habran sacado el primer psicotécnico, pero hasta donde yo se, esos psicotécnicos los hace la academia de policía local de madrid (algunas las he contestado de memoria), solo que en los exámenes de policía local no son fotocopias grapadas, son cuadernillos naranjas con una tira que sirve de precinto. Lo que me preocupa por si pudieran tener otro tipo de colaboración, y supiesen por ejemplo si nos hemos presentado a otra oposición, por que al final no he puesto que me he presentado a policía local, por que pasaba de tener que demostrarle que no oposito por el dinero, y al final le terminaría contestando, y bueno tu que coño, estas aquí por amor al arte o que? xD

De todas formas no te preocupes, aquí no suelen tener mucho en cuenta los psicotécnicos, tu haz bien la entrevista, y estas dentro.
por ponerlo lo de la policia local, no suele pasar nada.
Como siempre,mi consejo, sinceridad al maximo, como os pillen cualquier cosilla, sabeis q para fuera.

salu2
chakal256 escribió:
zhitkov escribió:

Un saludo

Yo no se de donde habran sacado el primer psicotécnico, pero hasta donde yo se, esos psicotécnicos los hace la academia de policía local de madrid (algunas las he contestado de memoria), solo que en los exámenes de policía local no son fotocopias grapadas, son cuadernillos naranjas con una tira que sirve de precinto. Lo que me preocupa por si pudieran tener otro tipo de colaboración, y supiesen por ejemplo si nos hemos presentado a otra oposición, por que al final no he puesto que me he presentado a policía local, por que pasaba de tener que demostrarle que no oposito por el dinero, y al final le terminaría contestando, y bueno tu que coño, estas aquí por amor al arte o que? xD

De todas formas no te preocupes, aquí no suelen tener mucho en cuenta los psicotécnicos, tu haz bien la entrevista, y estas dentro.

No te preocupes que solo saben si te has presentado otros años para policia nacional,de otros cuerpos no anoser que se lo digas tu claro :)
hola

d donde me podria descargar la lista de pruebas fisicas q hay q hacer para acceder a:
policia nacional y local
guardia civil
vigilante d seguridad
inef
oye konac, y de pabellones como tienes la cosa? pq tara jodio supongo jeje
turrepa escribió:oye konac, y de pabellones como tienes la cosa? pq tara jodio supongo jeje

pues al principio ya me han dicho que no, pero ahora con el movimiento de profesionales que va haber ahora, me han dicho que una habitacion de soltero la podria pillar.

estoy a ver si gestiono un pisillo entre 3 o asi, mas o menos 200-300 leureles en el piso se van a ir facilmente, pero es lo que hay.
pues si, es el precio a pagar a vivr en un pueblo grande jeje, pero es la mejor opcion tambien. yo toy en un pueblo de albacete y weno, toy en la gloria ahi con mi pabellon entero pa mi y el cuartel pa 3 que tamos, asi que imaginate la diferencia XDD, pero muchas veces prefiero aunque me costase msa tar tipo estudiante ahi con mas gente jeje, pero no me quejo tampoco.
turrepa escribió:pues si, es el precio a pagar a vivr en un pueblo grande jeje, pero es la mejor opcion tambien. yo toy en un pueblo de albacete y weno, toy en la gloria ahi con mi pabellon entero pa mi y el cuartel pa 3 que tamos, asi que imaginate la diferencia XDD, pero muchas veces prefiero aunque me costase msa tar tipo estudiante ahi con mas gente jeje, pero no me quejo tampoco.

y para casa, cuando puedes irte?? cual promocion eras crak?

yo desde siempre quise puestos granddes, me gusta demasiado el curro XD , si no me aburro [+risas]
pues de la 112, soy jovencillo aun jeje, a versi para las proximas puedo pedir y pillo pa cordoba o similares :) el año pasao de eventual pues estuve en un puesto grande entre comillas, pq lo llevaba la policia nacional, pero si queriamos habia curro y demas, y ahora toy aki que estamos muy tranquilos, sin delitos casi ni nada, pero claro, la tierra tira mucho
Suso_2209 escribió:hola

d donde me podria descargar la lista de pruebas fisicas q hay q hacer para acceder a:
policia nacional y local
guardia civil
vigilante d seguridad
inef

con el google se va a todos los lados macho

http://ceesp.es/index.php?page=pruebas-fisicas-cnp

http://www.futurosguardiasciviles.com/index.php?pid=19

y bueno pol. local si quieres las de coruña, mira la convocatoria por internet o en el ayto que no salio hace mucho.

y el resto por google deben estar tambien
konac permiteme una preguntilla :) en la GC como va lo de los destinos?? me refiero a que tu apruebas, vas a baeza, y luego?? eliges tu o te mandan donde ellos quieren? y luego tambien aparte del destino puedes elegir si quieres trafico, o alguna especialidad?

a mi siempre me ha tirado el ejercito (al acabar selectividad hace 2 años suspendi para entrar a la academia de oficiales de zaragoza) y la GC aunque este año habia decido presentarme al cnp, pero no se alomejor echo la instancia tambien a la Guardia civil, me pica el gusanillo y sobretodo ahora que se la ve con mucho futuro

yo por ejemplo de la GC lo que menos me gusta es tráfico, y lo que mas me llama es el GRS, SEPRONA...y sobretodo el GAR
Luispain escribió:konac permiteme una preguntilla :) en la GC como va lo de los destinos?? me refiero a que tu apruebas, vas a baeza, y luego?? eliges tu o te mandan donde ellos quieren? y luego tambien aparte del destino puedes elegir si quieres trafico, o alguna especialidad?

a mi siempre me ha tirado el ejercito (al acabar selectividad hace 2 años suspendi para entrar a la academia de oficiales de zaragoza) y la GC aunque este año habia decido presentarme al cnp, pero no se alomejor echo la instancia tambien a la Guardia civil, me pica el gusanillo y sobretodo ahora que se la ve con mucho futuro

yo por ejemplo de la GC lo que menos me gusta es tráfico, y lo que mas me llama es el GRS, SEPRONA...y sobretodo el GAR

hostia pues que pena lo de la escuela de oficiales, eso si es un buen futuro, aunque muy jodido los 5 años, bueno a ver por partes:

-- Los destinos siempre los eliges tu, dependiendo de las notas que hayas sacado en oposicion y academia, te escalafonaran y pediras destinos de practicas, 1 año, despues acabaras ahi y con la nota que te pongan en las practicas mas la nota anterior te volveran a escalafonar y pediras otra vez destino de profesional.

Despues pues ya por antiguedad, tu si quieres pides destinos o te quedas toda la vida donde estes. Estos destinos de los que hablo son de seg. ciudadana.

-- Para entrar en trafico, GAR, GRS.... tienes que primero aprobar su respectivo curso y despues pediras sus plazas, pero nunca juntos con seg. ciudadana.

-- GAR solo vas estar en el pais vasco, GRS depende donde cojas, hay 8 GRS por españa repartidos.

y cualquier cosas mas, por aqui andamos, yo de ti me olvidaba del ejercito y me metia o cnp o gc.
ok, muchas gracias ;) debe ser jodido tanto cambio de sitio no?? es muy dificil que en unos años te destinen a tu ciudad?

del ejercito ya me olvidé, ya que de soldado no iba a entrar ni de coña, para cobrar menos de mil euros..puffff xD

entonces alomejor me presento tambien a la GC, lo malo que salen muy pocas plazas y la mitad son para militares, el temario es el mismo que en el cnp?

ah otra cosa, en el año de practicas quien te pone la nota??

edito: yo estoy estudiando ahora mismo 3º de carrera, eso me sirve para algo? a parte de los puntos de la oposicion, en un futuro me podria servir para ascender?
hola!cuando mas o menos empiezan las academias para apuntarse?estoy pensando prepararme para el cnp pero no se si llego tarde ya este año o si aun no han empezado
Hasta julio(o junio,no recuerdo ahora mismo)no salen las instancias de la convocatoria.Yo me apunte el año pasado en estas fechas a una academia pero puedes apuntarte mas tarde.Si vas a apuntarte a una academia con mucha fama al principio habra ostias por pillar un sitio,pero por lo general mientras lleves €€€ no tendras problemas XD
En la mia al principio habia lista de espera pero a medida que avanza el curso los que se apuntan solo por probar van dandose de baja y habia sitio de sobra.
Un saludo.
zhitkov escribió:Hasta julio(o junio,no recuerdo ahora mismo)no salen las instancias de la convocatoria.Yo me apunte el año pasado en estas fechas a una academia pero puedes apuntarte mas tarde.Si vas a apuntarte a una academia con mucha fama al principio habra ostias por pillar un sitio,pero por lo general mientras lleves €€€ no tendras problemas XD
En la mia al principio habia lista de espera pero a medida que avanza el curso los que se apuntan solo por probar van dandose de baja y habia sitio de sobra.
Un saludo.
tengo un primo policia que aprobo en una academia que al parecer es bastante buena y por lo visto tiene bastante amistad o lo aprecian bastante alli porque a ido a hablar y metido a varios en la academia sin esperar mucho tiempo sitio asi que supongo que no habra mucho imperimento para una plaza para mi aunque sea donde colocan la papelera [carcajad]

haber si este finde que viene lo veo y hablo con el que suele venir los findes a mi casa y este finde no a venido..

saludos y gracias!
¿Alguno de los que se presentó el sábado a los psicos tiene la hoja que nos dieron con la dirección de caravanchel?
Tiré ayer la hoja sin querer xD
Enhorabuena konac, no es mal puesto ese :) Pusiste algo de la zona de Arganda, Rivas...? Por alli tampoco te habrías aburrido :P Ah, y no te preocupes por el mes, tienes un 90% de posibilidades de que te lo den completo del tirón, de todas formas este año ya sabes, 70 dias de vacaciones xD
Dricas escribió:Enhorabuena konac, no es mal puesto ese :) Pusiste algo de la zona de Arganda, Rivas...? Por alli tampoco te habrías aburrido :P Ah, y no te preocupes por el mes, tienes un 90% de posibilidades de que te lo den completo del tirón, de todas formas este año ya sabes, 70 dias de vacaciones xD

lo pedi pero al final, no queria ir, la verdad es que esta en el sur de madrid y ya me quedaba mas a desmano para ir hasta casa si eso.

Luispain escribió:ok, muchas gracias ;) debe ser jodido tanto cambio de sitio no?? es muy dificil que en unos años te destinen a tu ciudad?

del ejercito ya me olvidé, ya que de soldado no iba a entrar ni de coña, para cobrar menos de mil euros..puffff xD

entonces alomejor me presento tambien a la GC, lo malo que salen muy pocas plazas y la mitad son para militares, el temario es el mismo que en el cnp?

ah otra cosa, en el año de practicas quien te pone la nota??

edito: yo estoy estudiando ahora mismo 3º de carrera, eso me sirve para algo? a parte de los puntos de la oposicion, en un futuro me podria servir para ascender?

cambio de sitio, pues se cambia mas en el cnp antes de ser profesional, no es jodido, viene con este trabajo que hemos elegido.

no son la mitad de plazas para militares, casi un tercio y siempre sobran plazas que cogen los que entran por libre. El temario bastante parecido, yo aprobe gc estudiando el año anterior cnp, es una buena base, aunque despues hay temas que solo son para gc.

si tienes carrera, una vez dentro una muy buena opcion es meterse en una facultativa tecnica o superior, pasarias de ser guardia a teniente o alferez, es muy buena opcion, casi todo el mundo lo intenta, hay que currarselo ya que son poquillas plazas
Lotush escribió:¿Alguno de los que se presentó el sábado a los psicos tiene la hoja que nos dieron con la dirección de caravanchel?
Tiré ayer la hoja sin querer xD

Plaza de carabanchel, 5 28025 [ok]
Por cierto si alguno de los que tiene que venir a Madrid por la entrevista necesita que lo recojan en alguna estacion/aeropuerto,haga de guia,le lleven al mejor sitio para comerse un bocadillo(si ,el bar es de mi family,que pasa) o lo que sea ,que cuente conmigo,sera un placer.Alojamiento no puedo ofrecer por que aqui no cabe ni un alfiler,que si no no habria problema.
konac lo mismo digo si vienes a villalba(no soy de alli,pero algo es algo xD)
3595 respuestas