Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

zhitkov escribió:Por cierto si alguno de los que tiene que venir a Madrid por la entrevista necesita que lo recojan en alguna estacion/aeropuerto,haga de guia,le lleven al mejor sitio para comerse un bocadillo(si ,el bar es de mi family,que pasa) o lo que sea ,que cuente conmigo,sera un placer.Alojamiento no puedo ofrecer por que aqui no cabe ni un alfiler,que si no no habria problema.
konac lo mismo digo si vienes a villalba(no soy de alli,pero algo es algo xD)

se agradece, cuando este alli ya instalado, a ver si con internet, ya seguire por aqui y alguna escapadita a madrid me pegare, que pagando un cercanias al 40% de lo que cuesta y el metro gratis, no compensa coger coche
zhitkov escribió:Por cierto si alguno de los que tiene que venir a Madrid por la entrevista necesita que lo recojan en alguna estacion/aeropuerto,haga de guia,le lleven al mejor sitio para comerse un bocadillo(si ,el bar es de mi family,que pasa) o lo que sea ,que cuente conmigo,sera un placer.Alojamiento no puedo ofrecer por que aqui no cabe ni un alfiler,que si no no habria problema.

Jajaa molestarte alli no pero si nos pasases un par de hoteles donde poder llamar el viernes para reservar si que nos seria útil :)
konac escribió:

se agradece, cuando este alli ya instalado, a ver si con internet, ya seguire por aqui y alguna escapadita a madrid me pegare, que pagando un cercanias al 40% de lo que cuesta y el metro gratis, no compensa coger coche

Si algun dia necesitas guia por la capi,ya sabes ;) o si quieres mi numero de movil antes de venir me puedes llamar cuando quieras.
Lotush escribió:

Jajaa molestarte alli no pero si nos pasases un par de hoteles donde poder llamar el viernes para reservar si que nos seria útil :)

Lo que querais,en serio,no sera ninguna molestia y menos con gente de este hilo :p .
Conozco unos cuantos que estan bien pero me tienes que decir precio maximo,dias que vas a estar y si vienes con coche o en renfe o en bus,pues los hay buenos un poco alejados de carabanchel para ir en coche(esto va para todos los que querais que os diga sitios).
Y como dicen en mi pueblo con vergüenza ni se come ni se cena XD,y que para mi no sera ninguna molestia en serio.
Pues si no te importa tenia pensado ir con un compañero ya que nos tocará el mismo dia y pensabamos ir desde Alicante hasta Madrid en tren y si es neceario cojer un taxi desde el hotel hasta la plaza de carabanchel, ahora eso si que tampoco este muy lejos por si pillamos atascos xD
Lotush escribió:Pues si no te importa tenia pensado ir con un compañero ya que nos tocará el mismo dia y pensabamos ir desde Alicante hasta Madrid en tren y si es neceario cojer un taxi desde el hotel hasta la plaza de carabanchel, ahora eso si que tampoco este muy lejos por si pillamos atascos xD

madrid:metro

yo eso siempre, siempre que he ido he cogido el metro para todo, te metes en su web, y miras la ruta, a parte si venis en tren, ya teneis la parada del metro al lado.
Noticias como esta no ayudan a la policía autonómica en nada:

Dos mossos, entre los 7 ladrones detenidos por hurtos en tiendas y el metro barcelonés
http://www.20minutos.es/noticia/445978/0/mossos/robo/policia/

Algo está fallando cuando llevamos 2 meses con varios casos con mossos con la mano larga. Las pruebas psicológicas están fallando ?

En fin, seguimos estudiando que falta poco para el 21 !
nevat escribió:Noticias como esta no ayudan a la policía autonómica en nada:

Dos mossos, entre los 7 ladrones detenidos por hurtos en tiendas y el metro barcelonés
http://www.20minutos.es/noticia/445978/0/mossos/robo/policia/

Algo está fallando cuando llevamos 2 meses con varios casos con mossos con la mano larga. Las pruebas psicológicas están fallando ?

En fin, seguimos estudiando que falta poco para el 21 !

yo no se que cojones pasa con los mossos la verdad, pero no es raro la semana que no hay noticias contra ellos, hurtos, torturas, lesiones, vejaciones.....

la verdad es que falla algo, y despues tengo compis por alli y me dicen que hay sitios que han cogido las competencias y el pueblo no ve una patrulla de mosos en mas de un dia ¬_¬

no se, algo falla.
Falla que les pagan poco... [+furioso]
Será eso XD

Oie compis cuando esteis todas por los madriles podriamos hacer una quedada algun dia.

¿Os habeis enterdado del plus de capitalidad que le pagan a los nacionales en Madrid? [+furioso] son 100 pavos al mes.He preguntado a un amiguete mio y no sabe si es solo a los de Madrid capital o a toda la comunidad,joder me alegro por ellos pero ¿qué pasa con los verdes?¿somos gilipollas que vivimos del aire? cawento
olain escribió:Será eso XD

Oie compis cuando esteis todas por los madriles podriamos hacer una quedada algun dia.

¿Os habeis enterdado del plus de capitalidad que le pagan a los nacionales en Madrid? [+furioso] son 100 pavos al mes.He preguntado a un amiguete mio y no sabe si es solo a los de Madrid capital o a toda la comunidad,joder me alegro por ellos pero ¿qué pasa con los verdes?¿somos gilipollas que vivimos del aire? cawento

3 picoletos seguido hablando en este hilo [burla2] , tengo que decirle a tachenko que tambien esta en madrid que se pase por aqui, que el mamon solo esta pa los gifs en misce XD

son menos, 60 leureles creo, pero solo es en madrid centro si no me equivoco, los verdes estamos en el resto de la comunidad, pero bueno quien ande por las uprose se lo deberian pagar, que carajo.

y a lo de la quedada yo me apunto XD , dentro de un par de meses cuando ande por alli y ya este asentado.

hoy he estado hablando con uno que esta en villalba y ya me ha puesto los dientes largos, 5-6 patrullas por turno, movidas casi to el servicio, no hay protecciones de personalidades, las puertas las hacen los eventuales.... a lo mejor pillo pabellon ya desde el 1º dia en precario en trafico, aunque esto no me lo aseguro, pabellon para mi fijo cuando venga el movimiento de vacantes ahora.

GENIAL [sonrisa]

Este año el plus de terriotorialidad (casi seguro que es sólo el municipio de Madrid) son 180 lereles, el año pasado ya se estaba pagando 80 y estaba pactada de antemano esta subida progresiva. El concepto es por un combinado de peligrosidad, precio de la vida y que de Madrid cada año se va todo el que puede (principalmente para intentar evitar esto último). Aunque dista mucho de los 600 euros que pedían los sindicatos para solucionar el problema el plus no esta nada mal.

Un saludo.
Rever360 escribió:

Este año el plus de terriotorialidad (casi seguro que es sólo el municipio de Madrid) son 180 lereles, el año pasado ya se estaba pagando 80 y estaba pactada de antemano esta subida progresiva. El concepto es por un combinado de peligrosidad, precio de la vida y que de Madrid cada año se va todo el que puede (principalmente para intentar evitar esto último). Aunque dista mucho de los 600 euros que pedían los sindicatos para solucionar el problema el plus no esta nada mal.

Un saludo.

Aqui o follamos todos o la puta al rio! XD bueno dentro de 20 años nos daran ese plus a nosotros como pasa siempre con todo.Me conformo con el 2% que me han subido este año [fumando]

Konac de Villalba me hablan muy bien dos comisionados en mi unidad que son de allí,io creo que has acertado con el sitio. [oki]
Rever360 escribió:

Un saludo.

rever pero solo os lo dan en las comisarias de madrid o tambien en comisarias como alcobendas, san sebastia, fuenla...
konac escribió:
Rever360 escribió:

Un saludo.

rever pero solo os lo dan en las comisarias de madrid o tambien en comisarias como alcobendas, san sebastia, fuenla...

Creo que es solo en la capi, a ver si veo a un vecino que es nacional aquí en fuenla y me lo confirma.
Por cierto, siendo de madrid, es difícil que para el aula abierta y las prácticas te manden a otro sitio verdad?
Lotush escribió:Pues si no te importa tenia pensado ir con un compañero ya que nos tocará el mismo dia y pensabamos ir desde Alicante hasta Madrid en tren y si es neceario cojer un taxi desde el hotel hasta la plaza de carabanchel, ahora eso si que tampoco este muy lejos por si pillamos atascos xD
Dime cuantos €€€ y cuantos dias,te lo miro y te hago una lista ;) .
buenas, acabo de descubrir este hilo.
voy a ser guardia civil, bueno a falta de los 5 meses de instruccion,
he kedado el 98 en las listas definitivas q salieron la semana pasada.
He visto por el hilo otros guardias, podriais contar algo de la instruccion en baeza y eso,
¿hay wifi alli? estoy pensando comprarme un portatil para llevarmelo.
1 saludo a todos
djpalanka escribió:buenas, acabo de descubrir este hilo.
voy a ser guardia civil, bueno a falta de los 5 meses de instruccion,
he kedado el 98 en las listas definitivas q salieron la semana pasada.
He visto por el hilo otros guardias, podriais contar algo de la instruccion en baeza y eso,
¿hay wifi alli? estoy pensando comprarme un portatil para llevarmelo.
1 saludo a todos

Lo primero decirte que enorawena, acabas de entrar en una gran empresa, no te arrepentiras, ya veras.

Despues la academia no se llama instruccion [+risas] , que suena al ejercito, haras 3 semanas 1 horita de instruccion eso si, hasta jurar bandera y despues tema militar se acabo.

Despues wifi no hay, portatil yo lo lleve y poco lo use, al fin y al cabo te vas cansar de estudiar.

Y bueno, lo que quieras preguntar en concreto semos unos cuantos guardias desviaos por aqui [+risas]
Una pregunta ,si hace unos años puse una denuncia,se puede pedir una copia?¿constara en los archivos policiales?Es que hace años me robaron un movil y 7 años despues me ha llegado una reclamacion de dinero de ese movil y como que no se donde coones andara la dichosa copia.7 años despues!!!Pa mear y no echar gota
zhitkov escribió:Una pregunta ,si hace unos años puse una denuncia,se puede pedir una copia?¿constara en los archivos policiales?Es que hace años me robaron un movil y 7 años despues me ha llegado una reclamacion de dinero de ese movil y como que no se donde coones andara la dichosa copia.7 años despues!!!Pa mear y no echar gota

¿7 años?xd en principio ehhhh si [sonrisa]

djpalanka reza para que te toque una compañia con retrete y duchas y dejate de wifis que como bien te dice konac no hay :)
olain escribió:¿7 años?xd en principio ehhhh si [sonrisa]

djpalanka reza para que te toque una compañia con retrete y duchas y dejate de wifis que como bien te dice konac no hay :)
Ya te digo,me deje el movil en el coche y me lo robaron y despues de 7 años,casi 8(fue en 2001) me ha llegado una carta que me quieren llevar a juicio y como que no apetece pagar algo por lo que no tengo que pagar.y encima me amenazan por carta,por eso de pedir una copia de la denuncia y despues a consumo a ver si se puede hacer algo,por que que me cobren por algo que no he gastado manda webs.
Gracias por la aclaracion, a ver si hay suerte y me sacan la dichosa copia.
zhitkov escribió:
Dime cuantos €€€ y cuantos dias,te lo miro y te hago una lista ;) .

Los €ypos me dan igual, (tampoco quiero tener "lujos" de 200€ la noche ehh xD ) que no esté muy lejitos a ser posible y si hay que pillar taxi que sea una zona en la que no tenga problemas. ^^
olain escribió:

q pasa q para cagar hay q irse a la otra punta o q?
konac escribió:rever pero solo os lo dan en las comisarias de madrid o tambien en comisarias como alcobendas, san sebastia, fuenla...

Sólo Madrid capital.

zhitkov escribió:Una pregunta ,si hace unos años puse una denuncia,se puede pedir una copia?¿constara en los archivos policiales?Es que hace años me robaron un movil y 7 años despues me ha llegado una reclamacion de dinero de ese movil y como que no se donde coones andara la dichosa copia.7 años despues!!!Pa mear y no echar gota

Si todo eso se archiva, pero para pedirla tienes que ir a la misma comisaría donde la pusiste.

Saludos.
Rever360 escribió:Si todo eso se archiva, pero para pedirla tienes que ir a la misma comisaría donde la pusiste.

Saludos.
Bueno he conseguido la copia,menos mal que tenemos la cafeteria al lado de comisaria desde hace mas de 20 años y me conocen hasta las fotos de los buscados XD ,al ser una denuncia de antes de finales del 2001 que es cuando se informatizo todo he tenido que ir al archivo con un conocido,el susto se lo ha llevado el amiguete por que mi expediente estaba junto con el del un mega-choro del barrio y se creia que era mio y me a mirado con un careto como que coño ¬_¬ y cuando ha visto que el mio solo constaba de dos denuncias por robo en el coche se ha empezado a partir el ojal,me decia joer creia que eras un pieza de cuidado y yo sin saberlo [qmparto] ,y le digo no joas que ya estoy en la entrevista y de ahi hemos pasado a una mega visita guiada por toda la comisaria,hacia un monton de años que no me enseñaban todo y me ha hecho una ilusion enorme, pero tambien me ha puesto los dientes largos de coones.
Un saludo y gracias!!
Aqui en Alcobendas los que mejor viven son la PL que tienen unos sueldazos que superan los 2.000€ ya recien salidos de la academia... asi pasa que aqui en Alcobendas todos los que yo conozco se presentan para local, mucha suerte en la entrevista chicos ;)
haber si zhitkov o alguno me dice que tengo unas dudas..

cuando hay que presentar los carnet B,A Y BTP para opositar al cnp?

esque tengo el b desde hace 2 años pero aun no me e apuntado a la autoescuela para el A y el btp lo que mas le temo es el A por las practicas y examenes practicos que ya sabeis como son esta gente de las autoescuelas y trafico quieren sacar dinero por todos lados y lo ponen dificil y mas ahora con la crisis..
la teoria la apruebo facil seguro ya que aun tengo reciente el b y eso ayuda y tengo tiempo para estudiar..

e leido en foros que la estancia sera por abril asi que suele ser ese mes y hace unos dias me dijo zhitkov en junio mas o menos...en que quedamos?jeje
Hasta el año que viene no tienes que presentarla,este año es para los que estamos en el proceso ahora,aunque cuanto antes los tengas mejor ;)
EDIT: YA ESTA LA FECHA DE LA ENTREVISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://www.policia.es:12065/procesos/basica_entre_2008
voy el 24/4.Mucha mierda apañeros
mucha suerte tio, seguro que apruebas y pronto te tenemos por aqui :p

pedrin no te preocupes por los carnets.. yo hasta verano no pienso sacarmelos, creo que hasta la entrevista no hace falta tenerlos
Luispain escribió:mucha suerte tio, seguro que apruebas y pronto te tenemos por aqui :p

Ojala sea en esta convocatoria,solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta,pero la verdad es que sali muy decepcionado de los psicos,no he hecho ni uno asi de mal.
El dia que valla tendremos que quedar alli para tomarse algo y que me enseñes tu tierra como dios manda :p
Un saludo!!
zhitkov no te preocupes por los psicos no creo que te suspendan por eso habiendo aprobado todas las demas pruebas y te sale bien la entrevista..a mi esos ejercicios los estuve mirando y creo que se me daran bastante mal,voy a ver si le doy caña mientras me llaman en la academia en la que me voy a apuntar ,que seguramente en menos de 2 semanas me llamaran o antes,le han dicho a mi primo el hombre de la academia que en cuanto alguien se quite le avisara para que vaya yo..

haber si aprobais todos los eolianos que teneis entrevista en abril..

gracias Luisopan y zhitkov me estaba agobiando un poco por los carnets,yo me apuntare a el carnet entonces dentro de un mes o dos al A que estoy ahorrando para el y la academia me la pagaran mis padres pero les tendre que devolver el dinero seguramente y el el btp me lo sacare por libre que asi sale baratisimo comparado con la autoescuela, :p

voy a echar curriculum en macdonalds,burger king,en el cine y trabajos basura asi porque currar ahora mismo en otros sitios es casi imposible,no hacen mas que cerrar y despedir gente las empresas,no hay nada por jerez..haber si encuentro algo pronto y me saco los carnets cuanto antes mejor

saludos!
jajajaja yo he currao 2 años en el mcdonald, no esta mal para compaginar con los estudios, y ahora me metere al telepizza los findes, mas que nada para pagarme la academia, carnets,... no da pa mas tampoco XD
Suerte con las entrevistas chicos
Luispain escribió:mucha suerte tio, seguro que apruebas y pronto te tenemos por aqui :p

pedrin no te preocupes por los carnets.. yo hasta verano no pienso sacarmelos, creo que hasta la entrevista no hace falta tenerlos

segun el BOE te dan de plazo hasta el 1 de abril de tu convocatoria, es decir, que teneis hasta el 1 de abril del año que viene para sacároslo.

No os confieis, que yo lo hice a última hora el del A y estaba acojonao xD. Cuanto antes mejor.

mucha suerte en esas entrevistas nenes. Seguro que aprobais, que este foro da buena suerte en ese aspecto. Si hasta he aprobado yo... XD
Yo iré el dia 15 de Abril , ya estoy llamandoa hostales pero no me cogen en ninguno el teléfono todavia :(
¿Alguien va el mismo dia ?
Lotush escribió:Yo iré el dia 15 de Abril , ya estoy llamandoa hostales pero no me cogen en ninguno el teléfono todavia :(

Un coleguita me ha recomendado un hostal a 800 metros de la plaza de carabanchel,sale a 58 la habitacion simple o doble.
Es el hostal ronda,si no eres capaz de contactar con ellos me acerco al hostal para que puedan contactar contigo.
Hay algunos que conozco personalmente pero tampoco te quiero meter en un picadero XD
Bueno, pues suerte a todos en la entrevista.
Aqui en avila, ya hemos acabado los examenes y gracias a dios, las he aprovado todas.
Ahora a esperar hasta el dia 5 para elegir el destino de aula practica.

salu2
Enhorabuena Fury!!Como pasa el tiempo,si parece que hace nada entrasteis en la academia :)
¿Donde vas a elegir el destino?¿que es lo mas jodido de la academia?¿Abandono mucha gente el barco?
Venga ,venga, no seas tan escueto,cuentanos cosillas de alli!!!
zhitkov escribió:
Lotush escribió:Yo iré el dia 15 de Abril , ya estoy llamandoa hostales pero no me cogen en ninguno el teléfono todavia :(

Un coleguita me ha recomendado un hostal a 800 metros de la plaza de carabanchel,sale a 58 la habitacion simple o doble.
Es el hostal ronda,si no eres capaz de contactar con ellos me acerco al hostal para que puedan contactar contigo.
Hay algunos que conozco personalmente pero tampoco te quiero meter en un picadero XD

A ese es al que estoy llamando desesperadamente ademas de que es 3 estrellas parece ser que es lo más decente que hay por la zona.
Respecto a los picaderos por favor no xD ya tuve algunas experiencias en sitios asi.

Furi escribió:Bueno, pues suerte a todos en la entrevista.
Aqui en avila, ya hemos acabado los examenes y gracias a dios, las he aprovado todas.
Ahora a esperar hasta el dia 5 para elegir el destino de aula practica.

salu2

Muy bien chavalote pero "aprovado" se escribe con b ehh xD no me hagas diligencias con faltas que no mola! xDD
Si no consigues hablar con ellos me acerco alli en persona,que me pilla cerquita de casa.No problem.
zhitkov escribió:Si no consigues hablar con ellos me acerco alli en persona,que me pilla cerquita de casa.No problem.

Ostras es todo un detalle de verdad pero me sabe mal que te desplaces hasta alli, voy a seguir intentandolo y si no lo consigo te doy un toque que yo de madrid ni papa.
Si voy te debo unas birras.
Edito. tambien tengo el hostal puerta bonita, ¿sabes que tal esta?
Te lo digo en serio,0 problemas tio,estoy a 10 minutos de alli,aparte de que no es ninguna molestia,que no te de yuyu ni leches hombre.si alguien mas de fuera de madrid le cuesta encontrar sitio que lo diga sin problemas,a gente de este hilo lo que haga falta :)
Unas cocacolas mejor que no bebo alcohol y con un par de sandys me mareo [+risas]
Edit:del puerta bonita ni idea,no conozco a nadie que se haya alojado alli,pero voy a ver si hablo con un conocido a ver si lo conoce.
zhitkov escribió:Te lo digo en serio,0 problemas tio,estoy a 10 minutos de alli,aparte de que no es ninguna molestia,que no te de yuyu ni leches hombre.si alguien mas de fuera de madrid le cuesta encontrar sitio que lo diga sin problemas,a gente de este hilo lo que haga falta :)
Unas cocacolas mejor que no bebo alcohol y con un par de sandys me mareo [+risas]
Edit:del puerta bonita ni idea,no conozco a nadie que se haya alojado alli,pero voy a ver si hablo con un conocido a ver si lo conoce.

Pues esta tarde si te va bien podrías pasarte porque aqui no dan señales de vida, ya me dices si necesitas mi móvil o he de llamar yo o como leche lo hacemos xD.
Birras tambien las hay sin alchol eh xD
zhitkov escribió:Enhorabuena Fury!!Como pasa el tiempo,si parece que hace nada entrasteis en la academia :)
¿Donde vas a elegir el destino?¿que es lo mas jodido de la academia?¿Abandono mucha gente el barco?
Venga ,venga, no seas tan escueto,cuentanos cosillas de alli!!!

pos si, la verdad es q se pasa volando.
Sobre el destino, pos elegire en valencia, no se si en gandia o alzira, o valencia capital, ya se vera.
Sobre el abandono, pos la verdad es que pocos, aunque siempre se invita a alguno voluntariamente...jejeje
No se, aqui, es una experiencia increible, yo he disfrutado muchisimo, pero os digo, que este ultimo mes, casi me da algo.

Salu2
Esta tarde me paso,mandame tu numero de movil por privado y tu nombre/apellidos por si te pueden llamar ellos y si no lo unico que se me ocurre es reservalra yo a tu nombre.
Lo unico de alcohol que me gusta son las sandys ,pero lo que te digo con un par me mareo XD ,y eso que mi padre tiene una cafeteria que por probabilidades me tendria que gustar algo,he probado muchas variedades de mezclas y tipos de alcohol y me mojo los labios y me sabe a rayos [+risas] ,donde este una cocacola fresquita con sus burbujitas XD
Furi escribió:
pos si, la verdad es q se pasa volando.
Sobre el destino, pos elegire en valencia, no se si en gandia o alzira, o valencia capital, ya se vera.
Sobre el abandono, pos la verdad es que pocos, aunque siempre se invita a alguno voluntariamente...jejeje
No se, aqui, es una experiencia increible, yo he disfrutado muchisimo, pero os digo, que este ultimo mes, casi me da algo.

Salu2
A mi me da el telele solo de pensar en todo lo que se hace alli,el dia que lo viva me compro un marcapasos XD
Acabo de encontrar un vuelo en spanair (ida Alicante 15:55 +vuelta Madrid 17:45 economy) del 14 al 15 por 44,88Euros iva incluido, mi experiencia en vuelos es nula, solo he volado una vez fue con spanair y pago samsung xD, asi que no se que pros y contras pueden haber en este vuelo, ¿alguien tiene experiencia con estos temas?
¿qué tal lo veis?
¿alguna otra recomendación?
El precio creo que esta muy bien.

Edito. acabo de encontrarlo por iberia 2 euros mas barato xD, que yuyu me da esto leches xD
Lotush ya tiene su habitacion reservada,el tio quita el sonido al telefono porque dice que no da a basto XD ,si alguno tiene problemas que me lo diga y apañamos algo.
Un saludo!!
zhitkov muchas gracias de nuevo!
La pregunta ahora es si me pilla lejos de Atocha ya que iré en tren. xD
Eyy!! Que pasa chavales!!

Como ya dije:

viewtopic.php?f=67&t=793740&p=1714661306#p1714661306

esta mañana he tenido la entrega de despachos y en breve me incorporaré a mi unidad de practicas, así que estaré por aquí para comentar cosas, preguntar y ayudar. ;)

Jimmy!! Que granden eran aquellas carreras en las que siempre había un coche corriendo en sentido contrario en el miniracing XD XD XD XD

Por cierto eres del CNP? o estás opositando?

Y tu, konac, y eras del cuerpo, no?
Enhorabuena!!A ver si te haces asiduo al hilo y vamos siendo mas los que posteamos por aqui entre los que opositamos y los que estais dentro :)
Jimmy esta en el CNP,sus tiempos de opositor ya pasaron y konac es de la G.C.
Lo dicho enhorabuena y a pasarse por aqui a menudo ,que sois un aliciente paa los que queremos entrar y nos resolveis dudillas :p
Un saludo!!
Qué pax zhitkov, por cierto cuantas veces te has presentado?
3595 respuestas