olain escribió:Será eso
Oie compis cuando esteis todas por los madriles podriamos hacer una quedada algun dia.
¿Os habeis enterdado del plus de capitalidad que le pagan a los nacionales en Madrid?
son 100 pavos al mes.He preguntado a un amiguete mio y no sabe si es solo a los de Madrid capital o a toda la comunidad,joder me alegro por ellos pero ¿qué pasa con los verdes?¿somos gilipollas que vivimos del aire?
3 picoletos seguido hablando en este hilo
, tengo que decirle a tachenko que tambien esta en madrid que se pase por aqui, que el mamon solo esta pa los gifs en misce
son menos, 60 leureles creo, pero solo es en madrid centro si no me equivoco, los verdes estamos en el resto de la comunidad, pero bueno quien ande por las uprose se lo deberian pagar, que carajo.
y a lo de la quedada yo me apunto
, dentro de un par de meses cuando ande por alli y ya este asentado.
hoy he estado hablando con uno que esta en villalba y ya me ha puesto los dientes largos, 5-6 patrullas por turno, movidas casi to el servicio, no hay protecciones de personalidades, las puertas las hacen los eventuales.... a lo mejor pillo pabellon ya desde el 1º dia en precario en trafico, aunque esto no me lo aseguro, pabellon para mi fijo cuando venga el movimiento de vacantes ahora.
GENIAL