Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Metal_Nazgul escribió:me quedan 11 días para salir de casa con la maleta rumbo ávila.

espero que no se me olvide nada [idea]

Llevate un par de forros polares y unas raquetas para ponertelas en los pies que aquello tiene que estar de nieve hasta las cejas xD
Suerte!!!!
Para cuando vengas ya sabremos si nos vamos nosotros! :o
Por cierto Furi, ¿en las habitaciones hay internet?
Creo recordar o leí en algún sitio, que en la pasada promoción no había internet en las habitaciones, sólo en la biblioteca, pero eso qué más da, allí se va a darlo todo, como si te quieren poner en el pico del everest con una banderita, internet es secundario.

Por cierto, Lotush, ¿Con cuantos puntos de media vas a la entrevista? Supongo que eso valdrá para algo, yo soy de los que piensan que antes de entrar ya sabes si estás aprobado o no.
Wein escribió:Creo recordar o leí en algún sitio, que en la pasada promoción no había internet en las habitaciones, sólo en la biblioteca, pero eso qué más da, allí se va a darlo todo, como si te quieren poner en el pico del everest con una banderita, internet es secundario.

Por cierto, Lotush, ¿Con cuantos puntos de media vas a la entrevista? Supongo que eso valdrá para algo, yo soy de los que piensan que antes de entrar ya sabes si estás aprobado o no.

Saqué en las fisicas un 6,50 y en el teorico un 5,51 si mal no recuerdo.

Edito. el jueves a las 9am tengo mi primera sesión con el psiquiatra... opsss psicologo queria decir xDD
Ya han salido las listas definitivas de las oposiciones a los Mossos d'Esquadra. Si accedéis a la sección consulta os marcará fecha, lugar y hora del primer exámen.

A un servidor le ha tocado en Bellatera, a las 8 de la mañana :D
nevat escribió:Ya han salido las listas definitivas de las oposiciones a los Mossos d'Esquadra. Si accedéis a la sección consulta os marcará fecha, lugar y hora del primer exámen.

A un servidor le ha tocado en Bellatera, a las 8 de la mañana :D

Mucha suerte nevat, no sabia q opositabas jejeje. Lo dicho tranquilo y suerte!
Mucha suerte nevat,que todo vaya lo mejor posible [oki]
zhitkov , en el psico , además de que te suguieren las imagenes y cuentame algo que no sea de la oposición, dónde te gustaría estar destinado, lo del hombre que denuncia que le han asaltado y nadie le ayudó... ¿recuerdas algo mas asi de desarrollar?
Lotush escribió:zhitkov , en el psico , además de que te suguieren las imagenes y cuentame algo que no sea de la oposición, ¿recuerdas algo mas asi de desarrollar?

Te lo copio de otro foro,aunque a mi hay algunas cosas que no me suenan asi
BIODATA 2009

-Nombre: - Apellidos: -Edad: -Numero de opositor:

-Localidad: -Sede:

-Estudios finalizados: -Edad con que acabo los estudios:

-¿Ha repetido alguna vez curso?

-¿Con quien vive? -Numero de hermanos: -¿Trabajas?

-Veces presentadas a esta oposición y donde caiste

¿se esta presentando a la guardia civil?SI-NO,¿en que fase del proceso se encuentra?¿por que se presenta a los dos cuerpos?

-Elija motivos por los que se presenta a esta oposición (puede elegir dos)

-Una mera cuestion vocacional

-Influencia familiar

-Trabajo estable

-

-Otras oposiciones presentadas: LOCAL, EJECUTIVA,G.CIVIL….

-Trabajo actual: -Otros trabajos:

-¿Que le sugieren estas imágenes?:

-Comente estas frases:

-Un ciudadano se lamenta enérgicamente de no haber sido atendido por ningun ciudadano mientras era victima de un delito

-Un policia de paisano no interviene en una reyerta.

-¿Qué le dicen estas palabras?

-Droga

-Papelina

-Butron

-Reyerta

-Disciplina

-Alunizaje

-Colocon

-Empatia

-Integridad

-Prudencia

- Discreción

-Violencia

-Tolerancia

-Solidaridad

-¿Cómo debe ser, para usted, un buen POLICIA?

-¿Qué funciones le gustaria hacer en la Policia ?

-¿ -Has estado en comisaría de policia nacional, policía local, policía autonómica o juzgados?

-¿Alguna vez te has metido en peleas o trifulcas?

-Supuesto real YA SIENDO POLICIA sobre los valores que surja COMPAÑERISMO y otro que surja HONESTIDAD.

La verdad es que no me acurdo ni de la mitad de lo que puse,pero bueno espero saber defender bien lo que me acuerdo y tener salidas para lo que no.
Okey gracias, conformeescribia iba recordando cosas y practicamente es lo que has puesto tu, lo que si que no me acuerdo es que puse en el ejemplo de honestidad :$ .
ya me acordé, esque este jueves tengo sesión con el psico :) y nos ha pedido que le llevemos lo que escribimos.
Algun opositor a ME que le haya tocado a las 8:00 en el aula 12 (UAB) ??
zhitkov escribió:La verdad es que no me acurdo ni de la mitad de lo que puse,pero bueno espero saber defender bien lo que me acuerdo y tener salidas para lo que no.

Pues igual que yo, vamos, es que no me acordaba ni de la mitad de las preguntas xD Y hasta el 30 de abril.. voy a ver si lo voy reconstruyendo con tiempo por que si no [+risas]

Sobre lo de que antes de la entrevista ya sabes si estas dentro o no, es una tontería. Entra gente con un 5 y un 5 y suspende gente con 8 y 8. Procura ir aprobándolo todo y hacer una buena entrevista, y estas dentro, da igual la nota. Te podrán comentar que si tal o pascual en la entrevista, pero ahí solo van a tener en cuenta tu forma de actuar y como defiendas las cosas. También influye la suerte, para que negarlo (no es lo mismo una entrevista formal que la típica "haznos el pino") y el que les gustes o no desde un principio.
Y no te olvides del reco, que te toca un medico cabrón, y te vas a casa por cualquier tontería que tengas.
Exacto,creo recordar haber leido que el año pasado se cepillaron al numero dos y al cuatro del ranking general en la entrevista.
Hay que hacer una buena entrevista y tener suerte con el medico,esperemos vernos en avila en la proxima tanda :)
adnn escribió:Algun opositor a ME que le haya tocado a las 8:00 en el aula 12 (UAB) ??

A mi me ha tocado en la 19. Va por orden alfabético del apellido. Aunque bueno, todo se resume en apiñarse en la entrada a la facultad y esperar a que te llamen.
Pues por aqui sigo yo, se acabo mi destino en practicas ya, ahora si que si, el menda se va de casita de papa y mama, que bien se vivia me cawen, pero bueno, es lo que hay.

Me salio ya publicado el destino, pa collado villalba que voy, sitio el que queria, de muxo curro. Pero bueno, no se lo que voy a durar, que el otro dia firme una comision para una unidad de "elite" de la gc, y esto si que seria la re-hostia, si consigo pasar con ellos.

Seguiremos informando por aqui, y mucha suerte a todos los opositores, que mira yo, hace ya cuanto que postee por 1º vez en este hilo, bueno que lo creamos vilcore, yo, jimy y algun delincuente mas por aqui, a todo esto este hilo esta creado por una encuesta, que viejos nos hacemos.

bueno lo dejo que me pongo a desvariar, asi que el menda el jueves acaba y 30 dias de vacancias merecidas por cambio de destino.
konac escribió:Pues por aqui sigo yo, se acabo mi destino en practicas ya, ahora si que si, el menda se va de casita de papa y mama, que bien se vivia me cawen, pero bueno, es lo que hay.

Me salio ya publicado el destino, pa collado villalba que voy, sitio el que queria, de muxo curro. Pero bueno, no se lo que voy a durar, que el otro dia firme una comision para una unidad de "elite" de la gc, y esto si que seria la re-hostia, si consigo pasar con ellos.

Seguiremos informando por aqui, y mucha suerte a todos los opositores, que mira yo, hace ya cuanto que postee por 1º vez en este hilo, bueno que lo creamos vilcore, yo, jimy y algun delincuente mas por aqui, a todo esto este hilo esta creado por una encuesta, que viejos nos hacemos.

bueno lo dejo que me pongo a desvariar, asi que el menda el jueves acaba y 30 dias de vacancias merecidas por cambio de destino.

Bendito mes de incorporación! desde el día 6 yo ya estoy de relax que este Viernes juro el cargo...
Yo me enganche al hilo después (desde la página 3 de este hilo) pero de vez en cuando me mola ver los post de cuando estabamos espectantes con los resultados parece que fue ayer...
Dos profesores de la Escuela de Policía condenados y expedientados

http://www.aviladigital.com/subseccion/subseccion2/fichaNoticia.aspx?IdNoticia=97387

yo lo flipo [agggtt]
Como esta el patio,no coment [agggtt]
Joder macho, si ya me dijeron que algunos de por alli estaban como cabras xD
joer como anda el patio :(
Dan ganas de llevarles impresa la noticia a los de la entrevista y decirles "como se os cuelan eh??" [qmparto]
Hola opositores y no tan opositores. [sonrisa]

Aquí seguimos, sin tiempo para casi nada, entre estudiar, los carnets, y la preparación física estoy que no doy a basto. Aún no he empezado a entrenar el circuito, ni las dominadas, pero de éstas últimas me hago unas 6, así que creo que llegaré bien. He empezado a correr por las tardes, una hora, a un ritmo bastante bueno.

Estoy bastante contento, pensaba que me iba a costar más y conforme pasaran los días me iba a desmotivar, pero para nada, sigo como el primer día, mirada al frente y con todas mis fuerzas.

No me preocupa ni suspender, sería una decepción, pero no un fracaso, porque me lo estoy currando bastante, y además tengo bastantes años para intentarlo. [chulito]

Por lo demás, poco más, aún queda mucho para las físicas, ahora mismo ando buscando una academia para prepararme, pero no me convence ninguna, a ver si encuentro alguna que también puedan prepararme los circuitos y tal, sé que hay algunas que te dan la posibilidad de entrenar en un centro deportivo, además de prepararte para el examen de conocimientos.

Saludos.
wein tenemos que ir a muerte eh, este año no hay que pensar solo en aprobar, sino en sacar la maxima nota posible, todo esfuerzo es poco...

yo las fisicas es lo que mejor llevo, simplemente tengo que mantener y no lesionarme antes de octubre xDD a partir de agosto no voy a jugar al futbol ni nada que conlleve riesgo

me estoy estudiando 1 temita por semana y he tenido la suerte de que en la universidad este semestre tengo derecho penal I y II lo cual me va a ayudar bastante
voy a una academia todos los dias 2 horitas, 2 dias psicotécnicos y 3 temario y tests

y los carnets hasta verano nada, no tengo tiempo ni dinero ahora mismo, pero vamos espero no tener problemas ya que he conducido moto desde los 14 años XD

si es que no sabeis lo que se siente al pasar todos los días por delante de la academia y pensar... algún dia estaré ahi dentro

chakal256 escribió:Dan ganas de llevarles impresa la noticia a los de la entrevista y decirles "como se os cuelan eh??" [qmparto]

[+risas] sería tremendo
Si vais justos de tiempo yo os aconsejaría dejaros de practicar el circuito y hacer psicotécnicos ya que el circuito con que lo practiqueis 2 meses antes es mas que suficiente y los psicotécnicos no los hareis hasta que no paseis las físicas y teoría ya que el psico nosotros lo hicimos el 24 de Enero asi que fijaros si os queda tiempo xD.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Saludos de otro opositor a la Escala Básica del CNP.

Nos leemos, gente.
Dinio_Albino escribió:
konac escribió:Galicia de profesional es imposible el 1º año, no salen plazas, como andalucia. Me voy para collado villalba, puetso cañero, aunque segun una llamada del otro dia, a lo mejor voy poco al puesto, ya que me aceptaron una comision para una unidad en madrid muy importante, ojala que vaya.

Hiciste bien en pedir puesto principal, ya veras que bien te los vas pasar, cualquier cosa aqui estoy, el dia 15 acabare aqui en coruña seguro, y despues un mes de vacaciones por permiso de incorporacion

De lujo tio, un mes de vacaciones. Lo mismo digo, aquí pa' lo que haga falta. Por cierto, ya decía yo que me sonaba tu nick, yo también ando por futurosguardiasciviles, soy [Iván], buen foro ese.

ya te vi por alli tambien

oye ya contaras que tal tus primeros dias, si es como te lo esperabas, si te gusta....

yo ya estoy de vacaciones, bendito permiso de incorporacion, hasta el 14 o 15 de Marzo nada de nada, el Lunes tiro pa los madriles a dejar ya atado el tema de piso y curro.
konac escribió:ya te vi por alli tambien

oye ya contaras que tal tus primeros dias, si es como te lo esperabas, si te gusta....

yo ya estoy de vacaciones, bendito permiso de incorporacion, hasta el 14 o 15 de Marzo nada de nada, el Lunes tiro pa los madriles a dejar ya atado el tema de piso y curro.

Joer que envidia, y yo que estoy aún en la fase oposición [buuuaaaa]
¡HABEMUS PLACA!

Imagen
Imagen

http://www.diariodeavila.es/noticia.cfm ... 88057?ar=2

(En la segunda foto de la noticia el tio de la mesa 41 es el que me dió a mi el diploma)

Bueno I hate my self, ahora a descansar que con la paliza que nos han dado estos dos días nos lo hemos ganado. ¿donde has pillado plaza?

Saludos.
Galicia de profesional es imposible el 1º año, no salen plazas, como andalucia. Me voy para collado villalba, puetso cañero, aunque segun una llamada del otro dia, a lo mejor voy poco al puesto, ya que me aceptaron una comision para una unidad en madrid muy importante, ojala que vaya.

Que casualidad, yo también soy de la 113A y voy destinado a Collado Villalba, y además me voy comisionado el 24 de febrero a Logroño para el curso ADE. Si no superamos los respectivos cursos ya nos veremos en Villalba [beer] . Suerte.

Edito: Se me olvidaba, enhorabuena a todos los maderos que juraron ayer [oki]
konac escribió:Seguiremos informando por aqui, y mucha suerte a todos los opositores, que mira yo, hace ya cuanto que postee por 1º vez en este hilo, bueno que lo creamos vilcore, yo, jimy y algun delincuente mas por aqui, a todo esto este hilo esta creado por una encuesta, que viejos nos hacemos.

Que tiempos.......opositando a tope, jeje, yo me se de uno que le tuvimos que comer la olla para que se presentara a todo ;) y al final entró!

Suerte a los Mossos que este año será durillo, hay menos plazas y más gente!
Rever360 escribió:¡HABEMUS PLACA!

Imagen
Imagen

http://www.diariodeavila.es/noticia.cfm ... 88057?ar=2

(En la segunda foto de la noticia el tio de la mesa 41 es el que me dió a mi el diploma)

Bueno I hate my self, ahora a descansar que con la paliza que nos han dado estos dos días nos lo hemos ganado. ¿donde has pillado plaza?

Saludos.

Ostia, enhorabuena tío!

cuéntate las impresiones, tus sentimientos y demás xD
Fin escribió:
Galicia de profesional es imposible el 1º año, no salen plazas, como andalucia. Me voy para collado villalba, puetso cañero, aunque segun una llamada del otro dia, a lo mejor voy poco al puesto, ya que me aceptaron una comision para una unidad en madrid muy importante, ojala que vaya.

Que casualidad, yo también soy de la 113A y voy destinado a Collado Villalba, y además me voy comisionado el 24 de febrero a Logroño para el curso ADE. Si no superamos los respectivos cursos ya nos veremos en Villalba [beer] . Suerte.

Edito: Se me olvidaba, enhorabuena a todos los maderos que juraron ayer [oki]

hostia crak, pues ya es casualidad, te mando un privado pa contarte unas cosas
Metal_Nazgul escribió:
Ostia, enhorabuena tío!

Bufff tio imaginate, el esfuerzo de tanto tiempo culminado y completado en un acto...los momentos en los que te planteas ingresar en el cuerpo, cuando te animas y te lanzas a por ello, la oposición, la academia, el aula práctica, las prácticas...todo eso concentrado. Son muchos recuerdos y casi todos muy buenos, yo soy de los que la academia la recuerda con mucho cariño y en las prácticas lo he pasado genial. Te encuentras a gente con la que no hablabas desde hace un año pero con la que tienes la sensación de ser amigos de toda la vida y de haberlos visto "ayer" mismo porque todo lo que has vivido con ellos es algo que une mucho.
Entre ensayo y ensayo recuerdas batallitas y comentas otras nuevas, saludando a diestro y siniestro hasta que llega el acto en si (y mira que con internet me sabía de memoria como iba a ser) el cual es bastante emotivo, la meta de una etapa en nuestras vidas y la línea de salida de otra nueva. Aunque he de reconocer que la paliza que te pegan a ensayar hace que tu cuerpo te este pidiendo a gritos que se acabe pronto y le resta algo de magia a la jura (algo que por otra parte no la llega a ensombrecer, por muy dolorido que tengas el cuerpo en ese momento aguantas lo que te echen y más).
Es una experiencia única que sólo se puede entender desde dentro, un día para no olvidar y ya verás como aunque ahora te parezca una eternidad cuando menos te lo esperes te encontraras allí, rodeado de cientos de compañeros y gritando "¡Si, juro!".
Rever360 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Ostia, enhorabuena tío!

Bufff tio imaginate, el esfuerzo de tanto tiempo culminado y completado en un acto...los momentos en los que te planteas ingresar en el cuerpo, cuando te animas y te lanzas a por ello, la oposición, la academia, el aula práctica, las prácticas...todo eso concentrado. Son muchos recuerdos y casi todos muy buenos, yo soy de los que la academia la recuerda con mucho cariño y en las prácticas lo he pasado genial. Te encuentras a gente con la que no hablabas desde hace un año pero con la que tienes la sensación de ser amigos de toda la vida y de haberlos visto "ayer" mismo porque todo lo que has vivido con ellos es algo que une mucho.
Entre ensayo y ensayo recuerdas batallitas y comentas otras nuevas, saludando a diestro y siniestro hasta que llega el acto en si (y mira que con internet me sabía de memoria como iba a ser) el cual es bastante emotivo, la meta de una etapa en nuestras vidas y la línea de salida de otra nueva. Aunque he de reconocer que la paliza que te pegan a ensayar hace que tu cuerpo te este pidiendo a gritos que se acabe pronto y le resta algo de magia a la jura (algo que por otra parte no la llega a ensombrecer, por muy dolorido que tengas el cuerpo en ese momento aguantas lo que te echen y más).
Es una experiencia única que sólo se puede entender desde dentro, un día para no olvidar y ya verás como aunque ahora te parezca una eternidad cuando menos te lo esperes te encontraras allí, rodeado de cientos de compañeros y gritando "¡Si, juro!".

pesa la placa? XD

nah, en serio, enhorabuena, anda que no me queda a mi todavía...

bueno chicos, yo abandono mi hogar, nos leemos los findes. Buena suerte a todos
Enhorabuena rever [oki] ,esperemos seguir vuestros pasos y estar de aqui a un tiempo pasando por todo eso,ahora a disfrutar el momento.
Metal mucha suerte,seguro que va todo bien!!
Que ganas tengo de que llegue la entrevista y terminar todo esto,se hace pesado,ya hace mas de un año que empece y no me queda na todavia [tomaaa]
zhitkov escribió:Enhorabuena rever [oki] ,esperemos seguir vuestros pasos y estar de aqui a un tiempo pasando por todo eso,ahora a disfrutar el momento.
Metal mucha suerte,seguro que va todo bien!!
Que ganas tengo de que llegue la entrevista y terminar todo esto,se hace pesado,ya hace mas de un año que empece y no me queda na todavia [tomaaa]

Muhahahahahhaha y lo que nos queda ahí es nah.
¿Conoces a alguien que ya haya ido?
Mucha suerte metal! Ya veras como no es tan duro como parece y en un futuro miraras atras y recordaras esos momentos por las grandes amistades que se hacen alli y los momentos inolvidables que se pasan (y descubriras cuan alto puede llegar a roncar la gente) jeje
Ains que melancolico me habeis puesto recordando los inicios del hilo [buuuaaaa] Abuelos cebolletas que sois unos cebolletas XD
Yo nada, por aqui seguimos de prácticas, y ya han llegado los de aula práctica de la 24-A, asi que ya no soy el puto nuevo y/o/u pepinillo, ahora ya me siento hasta viejo, digamosle astilla XD

Suerte a todos para la entrevista!
Jimmy_Pistolas escribió:Mucha suerte metal! Ya veras como no es tan duro como parece y en un futuro miraras atras y recordaras esos momentos por las grandes amistades que se hacen alli y los momentos inolvidables que se pasan (y descubriras cuan alto puede llegar a roncar la gente) jeje
Ains que melancolico me habeis puesto recordando los inicios del hilo [buuuaaaa] Abuelos cebolletas que sois unos cebolletas XD
Yo nada, por aqui seguimos de prácticas, y ya han llegado los de aula práctica de la 24-A, asi que ya no soy el puto nuevo y/o/u pepinillo, ahora ya me siento hasta viejo, digamosle astilla XD

Suerte a todos para la entrevista!

Cada vez que veo un comentario tuyo doy gracias a que los entrevistadores no vieron tus fotos de EOL que si no no serias compañero hoy en día XD XD XD XD XD
Lotush escribió:Muhahahahahhaha y lo que nos queda ahí es nah.

Todavia a nadie,pero un compi de clase creo que va esta semana,a ver si le llamo y que me cuente.Por lo que estoy leyendo por ahi no estan dando mucha caña,esperemos que cuando nos toque no esten quemados de tanta entrevista XD
¿Encontraste ya a alguien para compartir la habita del motel?
zhitkov escribió:
Lotush escribió:Muhahahahahhaha y lo que nos queda ahí es nah.

Todavia a nadie,pero un compi de clase creo que va esta semana,a ver si le llamo y que me cuente.Por lo que estoy leyendo por ahi no estan dando mucha caña,esperemos que cuando nos toque no esten quemados de tanta entrevista XD
¿Encontraste ya a alguien para compartir la habita del motel?

Yo hablé el otro dia con un chaval de la academia que ya habia ido y me estuvo comentando lo que le preguntaron y tal y que contar que no sepamos ya...
Pues de momento me parece que iré solo a Madrid y dormiré solo, quiero irme en tren ¿sabes si me pilla muy lejos la estación del motel? aún asi pienso pillar un taxi porque por alli no tengo ni la mas remota idea xD
Buenas a todos, bueno, acabo de venir de la comisaria de mi ciudad de hablar sobre las oposiciones al cnp que voy a presentarme. Veamos, me han comentado que las instancias salen en mayo, las fisicas son sobre octubre mas o menos, las teoricas en diciembre, y los psicotectnicos sobre estas fechas no? No creo que me de tiempo la verdad, tengo que sacarme los carnets, prepararme fisicamente y toda la pesca, pero yo lo intento.

El tema de la vista, cual es el limite de dioptrias?, yo creo que tengo 0,75 en un ojo y 1 en el otro.

Y bueno ahora mismo no se que mas, cual es el temario que hay que estudiarse?

Un saludo.
GaldorAnárion escribió:Buenas a todos, bueno, acabo de venir de la comisaria de mi ciudad de hablar sobre las oposiciones al cnp que voy a presentarme. Veamos, me han comentado que las instancias salen en mayo, las fisicas son sobre octubre mas o menos, las teoricas en diciembre, y los psicotectnicos sobre estas fechas no? No creo que me de tiempo la verdad, tengo que sacarme los carnets, prepararme fisicamente y toda la pesca, pero yo lo intento.

El tema de la vista, cual es el limite de dioptrias?, yo creo que tengo 0,75 en un ojo y 1 en el otro.

Y bueno ahora mismo no se que mas, cual es el temario que hay que estudiarse?

Un saludo.

A tiempo siempre estas, respecto a las diotrias es mejor que vayas a un oculista y le enseñes las bases de las convocatorias ellos te lo sabrán decir, respecto al temario puedes encontrarlo en internet pero te recomiendo ir a una academia.
Si, ire a una academia, y el temario me lo dejara un familiar. He estado buscando en internet solo para hacerme una idea, es esto?

Ciencias jurídicas
Tema 01
El derecho

Tema 02
Derecho penal

Tema 03
Noción de derecho procesal penal

Tema 04
Constitución Española (I)

Tema 05
La Constitución Española (II)

Tema 06
La organización y funcionamiento de la Administración General del Estado

Tema 07
Los funcionarios públicos

Tema 08
La Ley orgánica 2/1986 de 13 de Marzo

Tema 09
El Ministerio del Interior

Tema 10
La Dirección General de la Policía

Tema 11
Medidas de protección integral contra la violencia de género

Tema 12
La Unión Europea

Ciencias sociales
Tema 13
Derechos Humanos

Tema 14:
Globalización y antiglobalización

Tema 15
Socialización

Tema 16
Actitudes y valores sociales.

Tema 17
Inmigración.

Tema 18
La ciudad como fundamento del cambio social.

Tema 19
La seguridad

Tema 20
Drogodependencias

Materias técnico-científicas

Tema 21
La electrónica.

Tema 22
Partes y funciones básicas de un ordenador.

Tema 23
Procesador de textos Microsoft Word

Tema 24
Introducción a las redes informáticas y tipos.

Tema 25
Origen de las armas de fuego
Asi es,lo unico que busca un temario actualizado pues el Ministerio del Interior cambio este año y la Dir.Gnl. de la Policia y de la Guardia civil tambien.Debes de ser constante y no descuidar ni fisicas ni teoricas,con esfuerzo se consigue ,asi que a darle cera :)
Sobre todo date caña con la moto que ha cambiado el examen y esta mas jodido que antes.
un saludo!
Bueno, aquí dando los últimos repasos al temario. Mañana es el día del exámen teórico para los que se presentan a Mossos. Varios eolianos se presentan (incluido un servidor de ustedes), así que... mucha suerte a todos ! XD
Suerte Nevat y demas futuros Mosos

MUCHA SUERTE
Molta sort!!!

P.D. Me presente voluntario para vigilar las pruebas pero me dijeron que nanai xDDD
Vilcore escribió:Molta sort!!!

P.D. Me presente voluntario para vigilar las pruebas pero me dijeron que nanai xDDD

Es logico, serias un transfuga de examenes fijo [poraki] [poraki] [poraki]

Ains que bien se vive de vacancias, hasta el 13 me rsco las bowlings, y ademas ya tengo piso en villalba y ya conoci a jefes y compis, todo genial, me lo voy a pasar en grande alli.

Y bueno, aprovechando el viaje a madrid, me traje una ASP 21 ligera con su fundita, habra que darle uso [sonrisa]
konac, ¿tu saliste publicado en el boletín cuando te incorporaste a las unidades de prácticas? Yo es que no encuentro lo mio, ni en el boletín del 10 ni en el de hoy...
a ver si salen ya las plazas de este año, que por mucho que me digan que van a ser 2700 yo hasta que no lo vea en el BOE no me creo nada

metal ya esta en la academia tras dormir ayer en mi casa, esperemos que le vaya bien [carcajad]
3595 respuestas