Hola opositores y no tan opositores.
Aquí seguimos, sin tiempo para casi nada, entre estudiar, los carnets, y la preparación física estoy que no doy a basto. Aún no he empezado a entrenar el circuito, ni las dominadas, pero de éstas últimas me hago unas 6, así que creo que llegaré bien. He empezado a correr por las tardes, una hora, a un ritmo bastante bueno.
Estoy bastante contento, pensaba que me iba a costar más y conforme pasaran los días me iba a desmotivar, pero para nada, sigo como el primer día, mirada al frente y con todas mis fuerzas.
No me preocupa ni suspender, sería una decepción, pero no un fracaso, porque me lo estoy currando bastante, y además tengo bastantes años para intentarlo.
Por lo demás, poco más, aún queda mucho para las físicas, ahora mismo ando buscando una academia para prepararme, pero no me convence ninguna, a ver si encuentro alguna que también puedan prepararme los circuitos y tal, sé que hay algunas que te dan la posibilidad de entrenar en un centro deportivo, además de prepararte para el examen de conocimientos.
Saludos.