Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Yo sigo siendo optimista, sigue estando mucho más jodido entrar a la Local en Madrid así que.. Ademas, que las plazas del CNP se deciden en la entrevista, y no es que haya que hacer un pacto con el diablo para llegar a ella... (quizás si para pasarla xD)

Edito: He leído por ahí que hay gente que sale de la entrevista llorando... yo no se si es que te ponen pinzas en los pezones o que, pero vamos, por muy bordes que sean, tanto como para ponerte a llorar... [mad]
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Hay también muchos bulos, seguro que habéis escuchado el del opositor al que pidieron que se encerrara en el armario, etc.

Yo, es mi primer año, y la verdad, no va a ser el último porque me ha pillado en mitad de la preparación un imprevisto por lo que voy a tener que cambiar de sitio para vivir, adaptación, etc. pero tengo muy claro que en la entrevista buscan darte en tu punto débil, si eres una persona íntegra no deberías tener problemas.
¿Llorando? sin comentarios....yo lo que si que he visto es ponerse tíos tan nerviosos que no podían ni hablar. Pero son gente de esta que les preguntas su nombre y agachan la cabeza o responden en voz baja.

Te tocan los huevos si respondes payasadas o no cuadra nada. Por lo demás es una entrevista como otra cualquiera.

Y esto me recuerda a cierto capullo.

¿Por qué quiere usted ser policía?
-Para ayudar a los demás.
Hazte bombero
-Esos no llevan pistola

Totalmente veridico [+risas] [+risas]
Snakefd99cb escribió:Y esto me recuerda a cierto capullo.

¿Por qué quiere usted ser policía?
-Para ayudar a los demás.
Hazte bombero
-Esos no llevan pistola

Totalmente veridico [+risas] [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Madre mia que personaje, conocido tuyo seguro [poraki]

Yo si he visto llorar a gente al salir, vamos el dia del psicologa una amiga mia, estuve con ella media hora y no paraba de llorar, segun ella le habia metido caña, 1 hora mas menos y bueno la chica ahi estuvo aguantando el tipo, pero cuando sales de alli pues pasa lo que pasa a veces. Y mira, aprobo.

Lo de las entrevistas y demas pruebas, ya vereis, gente de todos los tipos y cada uno que miefo me da que entre
A un amigo mio le dijo el psico que se metiera dentro del armario,VERIDICO XD

Y salió de pico ;)
olain escribió:A un amigo mio le dijo el psico que se metiera dentro del armario,VERIDICO XD

Y salió de pico ;)

Y se metió?, era una ironia porque pensaba que era gay?
Bueno, chicos, no me puedo extender, pero en resumen os diré que al dia siguiente de estar allí ya estaba como un pez en el agua.

Con saludar a los superiores y no hacer el imbécil tienes tu paso tranquilito por Ávila. [+risas]

bueno chicos, a sus ord... digo, hasta luego [poraki]
Metal_Nazgul escribió:Bueno, chicos, no me puedo extender, pero en resumen os diré que al dia siguiente de estar allí ya estaba como un pez en el agua.

Con saludar a los superiores y no hacer el imbécil tienes tu paso tranquilito por Ávila. [+risas]

Astillitaaaaaaa!!!! XD XD ;) ;)
Metal_Nazgul escribió:Bueno, chicos, no me puedo extender, pero en resumen os diré que al dia siguiente de estar allí ya estaba como un pez en el agua.

El regimen disciplinario en Ávila es muy blandito, disfruta de tu estancia y aprovecha el tiempo!
hola chicos! queria haceros una consulta a los policias y Guardias del hilo, vereis me han abierto el coche y me han robado la radio (que ahora mismo es lo que mas vale de el) de todas formas esas personas (a las cuales me abstengo de calificar) me han registrado el coche entero para a ver si habia algo mas para llevarse y mi pregunta es ¿realmente merece la pena denunciar? e ido a la comisaria y me han dicho que la denuncia la tiene que poner el titular del vehiculo que es mi padre, pero nose tras hablar con el policia me he quedado un poco frio como si me hubiera dado a entender que de poco va a servir que denuncie.

1Saludo! y suerte a los opositores que ya solo les queda la entrevista.
Lo que no sirve para nada es no denunciar, si se tienen conocimiento de hechos delictivos los jefes pues pueden mandar a las patrullas que se pasen por determinadas zonas para prevenir o ver a alguien infraganti.

Pero si no se denuncia no se tienen conocimiento destas cosas, asi que denuncia.

Otra cosa es que no sirva para nada seguro, es para recuperar radio u otros objetos, pero bueno, para el seguro tambien te pediran denuncia seguro.

-----------------------------------------------

Mirar que malos los picolos multando a los maderos por mal estacionamiento [poraki] [poraki]

Imagen
Imagen
Sk8_MaD escribió:hola chicos! queria haceros una consulta a los policias y Guardias del hilo, vereis me han abierto el coche y me han robado la radio (que ahora mismo es lo que mas vale de el) de todas formas esas personas (a las cuales me abstengo de calificar) me han registrado el coche entero para a ver si habia algo mas para llevarse y mi pregunta es ¿realmente merece la pena denunciar? e ido a la comisaria y me han dicho que la denuncia la tiene que poner el titular del vehiculo que es mi padre, pero nose tras hablar con el policia me he quedado un poco frio como si me hubiera dado a entender que de poco va a servir que denuncie.

1Saludo! y suerte a los opositores que ya solo les queda la entrevista.

La denuncia la puedes poner tu, aclarando quien es el propietario. Es difícil recuperar algo de lo robado, en este caso como dice Konac lo más valioso de la denuncia es que es la fuente de conocimiento para la policia de los delitos que se cometen en la zona.
Aún así y sobre todo si conservas el numero de serie hay alguna posibilidad de que se recupere la radio...

Un saludo

PD: bonita foto [qmparto]
Bueno pues respecto a las plazas del CNP de este año decir que ye esta el BOE y tambien esta disponible en la web del CNP, y si llorabamos por que 2mil plazas eran pocas pues tomad 1949 plazas ;( , madreeeeeee la que nos jugamos algunos.
Las que faltan son para la ejecutiva, que ellos tambien tienen derecho :P
Lotush escribió:Bueno pues respecto a las plazas del CNP de este año decir que ye esta el BOE y tambien esta disponible en la web del CNP, y si llorabamos por que 2mil plazas eran pocas pues tomad 1949 plazas ;( , madreeeeeee la que nos jugamos algunos.

Y confirmadas las plazas de la GC tambien:
-- Libre 941 plazas
-- Reservadas militares 5 años 1142 plazas
-- colegio de guardias jovenes 200 plazas
Total 2283 plazas

Aunque para los libres aumentara ya que siempre sobran bastantes tanto del ejercito como del colegio, va estar dura la competencia.

SUERTE
puff que poquitas plazas... [Alaa!] ayer puse la denuncia acompañado de mi padre solo por que pense en lo que escribio konac, tengo asumido que no recuperare la radio, pienso que esa zona esta muy descontrolada, tanto que todos los dias siempre veo algo, ayer aun coche le hicieron firma con una llave... :(

1Saludo!
Sk8_MaD escribió:puff que poquitas plazas... [Alaa!] ayer puse la denuncia acompañado de mi padre solo por que pense en lo que escribio konac, tengo asumido que no recuperare la radio, pienso que esa zona esta muy descontrolada, tanto que todos los dias siempre veo algo, ayer aun coche le hicieron firma con una llave... :(

1Saludo!

Denunciad todo lo que podais a ver si sube el número de denuncias en un 1000% y suben tambien las plazas del CNP y GC [poraki]
Chicos mas nos vale entrar este año que la cosa va ha estar jodidisima
Hoy empiezo otra vez a entrenar en serio [mad] ,buffff que pereza me da
zhitkov escribió:Chicos mas nos vale entrar este año que la cosa va ha estar jodidisima

Yo ya llevo un poquito y a partir de la semana que viene si no ocurre ningún imprevisto empiezo a estudiar de nuevo.
zhitkov, tienes un MP!
konac escribió:Lo que no sirve para nada es no denunciar, si se tienen conocimiento de hechos delictivos los jefes pues pueden mandar a las patrullas que se pasen por determinadas zonas para prevenir o ver a alguien infraganti.

Pero si no se denuncia no se tienen conocimiento destas cosas, asi que denuncia.

Otra cosa es que no sirva para nada seguro, es para recuperar radio u otros objetos, pero bueno, para el seguro tambien te pediran denuncia seguro.

-----------------------------------------------

Mirar que malos los picolos multando a los maderos por mal estacionamiento [poraki] [poraki]

Imagen
Imagen

Fijo que estaban todos tomandose el carajillo en el bar de la esquina.... XD
Eso segurisimo norm [+risas] [+risas] [+risas] que malo eres [poraki]

pero bueno por donde esta sacada la foto pocos carajillos uno se pude tomar tranquilamente :(
konac escribió:Eso segurisimo norm [+risas] [+risas] [+risas] que malo eres [poraki]

pero bueno por donde esta sacada la foto pocos carajillos uno se pude tomar tranquilamente :(

Nada pues parece ser que alguien por aquí se ha mosqueado por mi comentario, si a alguien mas le molesta que sepa que es en coña.
Norm Peterson escribió:
konac escribió:Eso segurisimo norm [+risas] [+risas] [+risas] que malo eres [poraki]

Nada pues parece ser que alguien por aquí se ha mosqueado por mi comentario, si a alguien mas le molesta que sepa que es en coña.

Oye tío, yo no me he mosqueado si lo dices por mi. Te conozco hace casi dos años.
Lotush escribió:
zhitkov escribió:Chicos mas nos vale entrar este año que la cosa va ha estar jodidisima

Yo ya llevo un poquito y a partir de la semana que viene si no ocurre ningún imprevisto empiezo a estudiar de nuevo.
zhitkov, tienes un MP!
Buf estudiar el temario otra vez [mad] [mad] ,habra que ponerse las pilas por si las moscas,madre mia tengo agujetas hasta en las uñas.
Hablando de multas habeis visto la ultima del ministro de pandereta que tenemos,yo con el rubalcaba cada dia lo flipo mas.Me lo ha contado hoy el subinspector con el que entreno y me ha dejado a cuadros.
http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=19812
Ya sabeis si perseguis a alguien y el semaforo esta en rojo hay que parar y si el tipo va a 100 por ciudad no paseis de 50,esto es de locos
zhitkov escribió:
Lotush escribió:

zhitkov, tienes un MP!
Buf estudiar el temario otra vez [mad] [mad] ,habra que ponerse las pilas por si las moscas,madre mia tengo agujetas hasta en las uñas.
Hablando de multas habeis visto la ultima del ministro de pandereta que tenemos,yo con el rubalcaba cada dia lo flipo mas.Me lo ha contado hoy el subinspector con el que entreno y me ha dejado a cuadros.
http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=19812
Ya sabeis si perseguis a alguien y el semaforo esta en rojo hay que parar y si el tipo va a 100 por ciudad no paseis de 50,esto es de locos

Incluso ya existen recursos por algunas multas. Son lo peor.
Madre mía, donde vamos a llegar, luego se quejarán de que haya caimanes... Hasta los escoltas de autoridades... el político de turno te pide que hagas la pirula y la pagas tú de tu bolsillo, país este...
Es que esto es de locos,como coones no vas a infringir las normas en una persecucion,¿respetara el perseguido las señales?me parece de chiste,a ver si prohiben el alcohol y/o drogas en las reuniones de ministros y sus subordinados,por que si no no me lo explico.
Vale que al volante se tenga que ser responsable si en una persecucion das a una persona que pasaba por alli con su coche,pero esto???juzgado de guardia oiga
El que me lo ha dicho dice que como tenga que pagar una multa no renueva el carnet que dan en la policia de conducir(¿como se llama?),que no pilla un coche patrulla en la vida y que asi no le multan mas.A ver si el coche en el que va nuestro querido ministro cumple las normas de circulacion,estaria bien que le grabaran como hicieron con gallardon y el navarro.
zhitkov escribió:Es que esto es de locos,como coones no vas a infringir las normas en una persecucion,¿respetara el perseguido las señales?me parece de chiste,a ver si prohiben el alcohol y/o drogas en las reuniones de ministros y sus subordinados,por que si no no me lo explico.
Vale que al volante se tenga que ser responsable si en una persecucion das a una persona que pasaba por alli con su coche,pero esto???juzgado de guardia oiga
El que me lo ha dicho dice que como tenga que pagar una multa no renueva el carnet que dan en la policia de conducir(¿como se llama?),que no pilla un coche patrulla en la vida y que asi no le multan mas.A ver si el coche en el que va nuestro querido ministro cumple las normas de circulacion,estaria bien que le grabaran como hicieron con gallardon y el navarro.

A ellos se les convalido un BTP. Y de las ambulancias nadie dice nada [+furioso]
Norm Peterson escribió:

Pues ya me diras quein, penoso.......... , si por aqui te apreciamos unos cuantos hombre.

Y sobre las multas esas, una chorrada mas de nuestros queridos gobernantes que se sigue viendo lo que se preocupan por nosotros.
llevo 4 años en el mundo de la emergencia (como Tecnico en Emergencias) y os puedo asegurar que siempre voy de sanitario aun teniendo el BTP por que lo que les ha pasado a mis compañeros que llevan la ambulancia es para fliparlo en colores... lo que no me podia imaginar es que tambien os pasara a vosotros los policias [snif]
De momento no pasa nada, por lo menos yo no he visto nada, en mi antigua unidad pasabamos por una radar en una nacional a 50 muchas veces con pirulos, y claro a 100 y a mas tengo pasado de noche. No he visto ninguna sancion ni nada, ha trafico no se le ocurrira multarnos.

Se que en otro sitios hay que escribir en la papeleta de servicio que te has saltado x radar por x motivos, pero tampoco pasa nada.

El dia que pase algo el menda, se va tomar unas buenas bajaciones porque me pareceria vergonzoso, pero de momento yo no he visto nada de sanciones ni nada.
Aqui los mossos haciendo traslados nos saltamos radares bastantes veces, sobretodo las entradas a barcelona que estan limitadas a 80. Por mi parte de momento no hemos escrito nada sobre el motivo del exceso.
NO SERA OBLIGATORIO EL CARNET TIPO A ESTA CONVOCATORIA.

Pues que se confirma ya que este año no, solo barema 4 puntos como siempre, supongo que ya para el año si, asi que se acaba la incertidumbre de que si o no era obligatorio.
Y para completar al anterior user, el enlace confirmándolo:

http://www.guardiacivil.org/tramites/at ... rmisoa.pdf
exactamente, y la selectividad puntua igual que tener la ESO ¬¬

¿alguien sabe si en la entrevista del CNP saben si te has presentado a la GC?
Luispain escribió:exactamente, y la selectividad puntua igual que tener la ESO ¬¬

¿alguien sabe si en la entrevista del CNP saben si te has presentado a la GC?

Si que lo saben, de las locales si no se lo dices no lo suelen saber, de los cuerpos del estado se saben los dos mutuamente. Ahora mirame a mi, yo se lo dije al entrevistador que me presente al cnp, y aqui estoy. Razonando las respuestas, siendo sincero y sin nervios es igual que te presentes a auxiliar de lo que sea por decir un ejemplo.

Suerte chicos, yo el viernes me presento en el nuevo puesto y el sabado a currar ya, que ya tengo mono por cierto XD
Ya han salido las notas de las pruebas de acceso a los Mossos d'Esquadra. Servidor pasa a la siguiente ronda XD

Suerte a todos !
9.3 Conocimientos
6.7 Aptitudinal
NO APTO Personalidad

:(

Mucha suerte nevat!
Estoy pensando en opositar, son muy duras las pruebas fisicas? Es que soy de complexión delgada y no estoy muy dado a hacer deporte...

Un saludo.
lividmufo escribió:Estoy pensando en opositar, son muy duras las pruebas fisicas? Es que soy de complexión delgada y no estoy muy dado a hacer deporte...

Un saludo.

Si te esfuerzas puedes hacerlo, yo al contrario soy de complexión fuerte y tengo que bajar peso. Con esfuerzo se consigue todo.

Enhorabuena Nevat.

adnn, como va lo de la personalidad? ya lo siento.
Pues eran 370 preguntas mas o menos de Verdadero o Falso y tienes que responder segun eres/actuas/piensas/etc
GaldorAnárion escribió:
lividmufo escribió:Estoy pensando en opositar, son muy duras las pruebas fisicas? Es que soy de complexión delgada y no estoy muy dado a hacer deporte...

Un saludo.

Si te esfuerzas puedes hacerlo, yo al contrario soy de complexión fuerte y tengo que bajar peso. Con esfuerzo se consigue todo.

Enhorabuena Nevat.

Con que tienes que bajar peso que quieres decir, piden una altura y peso determinados? :-?
lividmufo escribió:
GaldorAnárion escribió:

Un saludo.

Enhorabuena Nevat.

Con que tienes que bajar peso que quieres decir, piden una altura y peso determinados? :-?

Para el CNP, te piden medir al menos 1,65 y segun las bases tener un Indice de Masa Corporal inferior a 28 creo. Que alguien me corrija si me equivoco, que mi etapa de opositation ya la he borrado de mi mente XD.
De todas maneras el IMC no le hacen mucho caso o ninguno, ya que no te pesan hasta la entrevista personal, y es para la ropa solo jeje.
GaldorAnárion, si es cosa de bajar no te preocupes en demasía, que yo cuando empece a opositar era un choricillo con patas, apenas me hacia una dominada si no me ponias un cigarro encima de la barra y esas cosas. Con esfuerzo, se bajan los kilillos que ni te enteras y aqui de prácticas ando ya jeje. Ademas, lo bueno es que empieces ahora con als dominadas, que como en mi caso, ya te entrenas con el lastre de serie y cuando adelgaces harás bastantes mas XD

Saludos señoress
bueno bueno me paso a reflotar que esto se hunde :) madre mia los que opositamos a la GC tendremos que apretarnos el cinturon que son mu pocas plazas... como vais de nervios los que os queda poco para la entrevista del CNP?

1saludo y fuera nervios chicos!!!
Sk8_MaD escribió:bueno bueno me paso a reflotar que esto se hunde :) madre mia los que opositamos a la GC tendremos que apretarnos el cinturon que son mu pocas plazas... como vais de nervios los que os queda poco para la entrevista del CNP?

Pues los nervios ahí estan, mas que nervios es desesperación porque llegue junio y sepamos que hay.
Lotush escribió:
Sk8_MaD escribió:bueno bueno me paso a reflotar que esto se hunde :) madre mia los que opositamos a la GC tendremos que apretarnos el cinturon que son mu pocas plazas... como vais de nervios los que os queda poco para la entrevista del CNP?

Pues los nervios ahí estan, mas que nervios es desesperación porque llegue junio y sepamos que hay.

Para mi es lo peor de las oposiciones, la puta espera de los resultados, yo lo pasé muy mal en su momento. Ahora cuando salen resultados positivos te corres de gusto [carcajad]
Vilcore escribió:
Lotush escribió:

Para mi es lo peor de las oposiciones, la puta espera de los resultados, yo lo pasé muy mal en su momento. Ahora cuando salen resultados positivos te corres de gusto [carcajad]

Cierto es, espero tener una eyaculación de caballo para junio xD
Mañana empiezan las pruebas físicas para el acceso a Mossos que se alargan por un par de semanas (primero los hombres, después las hacen las mujeres), servidor le toca en un par de días.

Lo veo un poco complicado, no he podido hacer "simulacro" alguno, las clases para practicar estaban llenas y pedían cantidades un poco absurdas (200-300 euros al mes). Pero bueno, no tengo nada que perder y lo voy a hacer lo mejor que pueda :)

Suerte a los que se presentan !
Bueno gente no desepereis que seguro que aprobais :)

Yo estoy como loco a ver si sacan ya el puto curso del ARS
3595 respuestas