Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

animo chicos que ya queda menos.

yo con 30 años este año es mi ultima oportunidad, estoy que ya ni uñas tengo
sietecopas7 escribió:animo chicos que ya queda menos.

yo con 30 años este año es mi ultima oportunidad, estoy que ya ni uñas tengo

oye, has ido ya a la entrevista? Te lo comento por que yo estoy una situación parecida y me imagino que meteran mucha caña con el tema de la edad [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas este es mi primer mensaje en el hilo!
Mañana tengo las pruebas fisicas para mosso d'esquadra, a ver que tal me van. XD
Suerte Jofete, ya nos contarás :)
buenas!
no escribia desde hace muchisimo, concretamente desde que aprobe las opos a local en Baleares, al principio por falta de tiempo y al final pq sacaron un plazo para los que no teniamos el carnet A de motocicleta, y era un plazo completamente imposible de sortear, pues bien, no se como pero lo he sorteado, tengo el carnet rozando el plazo y sigo adelante!
he de decir que esto de la academia es un mundo aparte, es una dedicacion total de tu vida durante 6 meses a la academia, o almenos aqui en la local... y lo peor de todo es que no nos dan ningun tipoo de ayuda economica y estoy completamente a dos velas, pero bueno, esto es como una inversion a corto plazo! espero...!
saludos!
Una preguntilla, quiero ser policia local, estoy haciendo 1º de bachiller, y quisiera saber si hay algun problema por llevar gafas. Osea, yo uso lentillas, y tampoco tengo mucha miopia, pero tener tengo xD. Adios!
Kogure-senpai escribió:buenas!
no escribia desde hace muchisimo, concretamente desde que aprobe las opos a local en Baleares, al principio por falta de tiempo y al final pq sacaron un plazo para los que no teniamos el carnet A de motocicleta, y era un plazo completamente imposible de sortear, pues bien, no se como pero lo he sorteado, tengo el carnet rozando el plazo y sigo adelante!
he de decir que esto de la academia es un mundo aparte, es una dedicacion total de tu vida durante 6 meses a la academia, o almenos aqui en la local... y lo peor de todo es que no nos dan ningun tipoo de ayuda economica y estoy completamente a dos velas, pero bueno, esto es como una inversion a corto plazo! espero...!
saludos!

tio enhorabuena por entrar en ese cuerpo, tengo un familiar detro y esta contentisimo, yo nací en palma y tengo familia alli y si no fuera por el mallorquin que no lo domino bien no lo dudaba...

es curioso verles con las bicis y los coches y motos de esos colores tan llamativos XD
Luispain escribió:
saludos!

tio enhorabuena por entrar en ese cuerpo, tengo un familiar detro y esta contentisimo, yo nací en palma y tengo familia alli y si no fuera por el mallorquin que no lo domino bien no lo dudaba...

es curioso verles con las bicis y los coches y motos de esos colores tan llamativos XD

Gracias!
por desgracia el modelo de pintura de lso coches los han cambiado hace poco... a nadie le gustaban esos tan coloridos pero a mi me molaban xD
Kogure-senpai escribió:
Luispain escribió:
saludos!

Gracias!
por desgracia el modelo de pintura de lso coches los han cambiado hace poco... a nadie le gustaban esos tan coloridos pero a mi me molaban xD

Mucha suerte Kogure!, te envio un MP.
Pues he hecho:
Circuito:19,36
Barra: 35 s
Dinamometro:373kg
Course Navette: 9

Lo he hecho mejor que el año pasado, asi que supongo que pasare, no con un 10, pero pasare. XD
Jofefe escribió:Pues he hecho:

Lo he hecho mejor que el año pasado, asi que supongo que pasare, no con un 10, pero pasare. XD

Joder es que para sacar un 10 en la fisicas de mosso siendo un tio, tienes que ser Megaman. De tias conozco casos personalmente
Buen trabajo Jofete, mañana me toca a mi, a ver que tal.
En otro foro estan posteando resultados.. cantidad de gente que aguanta 70 y pico segundos en la barra, que cabrones xD
nevat escribió:Buen trabajo Jofete, mañana me toca a mi, a ver que tal.
En otro foro estan posteando resultados.. cantidad de gente que aguanta 70 y pico segundos en la barra, que cabrones xD

Ni caso, la gente es muy dada a hinchar sus resultados....
nevat escribió:Buen trabajo Jofete, mañana me toca a mi, a ver que tal.

Gracias nevat!
Hoy un chico a hecho 84 segundos en la barra :O y otro 15,80 en el circuito, pero claro estos son 1 de cada 1000...

Bueno, mucha suerte mañana! ;)
lo de la barra como es? comolas tias en el cnp? subir y aguantar con la barbilla encima no?

cuanto os piden para aprobar?
Luispain escribió:lo de la barra como es? comolas tias en el cnp? subir y aguantar con la barbilla encima no?

Segun tu descripción creo que si, no piden un tiempo en concreto, sino que hacen una media en funcion de las puntuaciones de los opositores. Ninguna prueba tiene un minimo.

Un saludo! :)
Luispain escribió:lo de la barra como es? comolas tias en el cnp? subir y aguantar con la barbilla encima no?

Si pero ojo hay que aguantar con los puños mirando hacia alante, o sease con los triceps, que es mas jodido.
bueno pues mucha suerte a todos los que habeis hecho las físicas de mossos

yo acabo de llegar de hacer el teórico del A y del BTP, me habían dicho que eran fáciles pero no me imaginaba que tanto [jaja]

un pasito más... y ahora a empezar con las prácticas de moto [agggtt]
Jofefe escribió:Gracias nevat!
Hoy un chico a hecho 84 segundos en la barra :O y otro 15,80 en el circuito, pero claro estos son 1 de cada 1000...

Bueno, mucha suerte mañana! ;)

99 segundos ha durado hoy uno delante de mis narices, parecía que se leía un períodico tranquilamente mientras estaba allí colgado. Notas discretitas, así que lo tengo complicado. Como se nota los que van ya preparados físicamente por academias sacan notas bastante altas. Si el año que viene me vuelvo a presentar ya se como tengo que hacerlo.

Curiosamente, muchos han sido tirados fuera por estatura :-?
Vilcore escribió:

Joder es que para sacar un 10 en la fisicas de mosso siendo un tio, tienes que ser Megaman. De tias conozco casos personalmente

Eso es un 7 más o menos.

Yo hice el año pasado 19/40 segundos en circuito
1,06 minutos en barra
270 kilos en dinamómetro
9 navete

y era un 7.6
Buenas a toodos, alguien sabe alguna pagina que se actualice a dirario con oposiciones a PL en Barcelona??
Gracias!!
buriach_cme escribió:
Vilcore escribió:

Eso es un 7 más o menos.

Yo hice el año pasado 19/40 segundos en circuito
1,06 minutos en barra
270 kilos en dinamómetro
9 navete

y era un 7.6

Gracias por el apunte! Buf, ojala sea un 7!
Luispain escribió:bueno pues mucha suerte a todos los que habeis hecho las físicas de mossos

yo acabo de llegar de hacer el teórico del A y del BTP, me habían dicho que eran fáciles pero no me imaginaba que tanto [jaja]

un pasito más... y ahora a empezar con las prácticas de moto [agggtt]

bien tío. Cuidadito con la rampa en el examen del circuito que ahí caen mogollón xD

bueno pues ya llevo un mes en Ávila city xD [+risas] Tengo la sensación de ir MUY lento. En penal son 4 temas en el primer parcial y vamos por la mitad del primero. Y el examen es el mes que viene [reojillo]
¿Que promoción está ahora mismo en Ávila?
¿Me aconsejáis el temario MAD 2009 para la G.C. o es mejor otro?

Lo veo un poco espeso, pero si merece la pena...
Sir_Fortesque escribió:¿Que promoción está ahora mismo en Ávila?

la XXIV-B [+risas]
el examen de moto lo han cambiado y ya no esta la rampa, ahora lo han complicado todo mucho mas.
me alegro de que te vaya todo bien en Avila! cuidate y a ver si hablamos.

1Saludo!
Sk8_MaD escribió:el examen de moto lo han cambiado y ya no esta la rampa, ahora lo han complicado todo mucho mas.
me alegro de que te vaya todo bien en Avila! cuidate y a ver si hablamos.

1Saludo!

joder, más complicado que la rampa? ¬_¬ jodo floro...

un saludo
la rampa ya no la hay ahora hay que pasar entre 2 lineas que estan to juntas y hay un hierro que suena si lo pisas xD

la vida es dura :S
Luispain escribió:la rampa ya no la hay ahora hay que pasar entre 2 lineas que estan to juntas y hay un hierro que suena si lo pisas xD

la vida es dura :S

Además hay que hacerlo en un determinado tiempo, acelar hasta meter tercera......vamos que lo han complicado muchísimo comparado con antes que "casi" lo regalaban.
y lo peor es que hay que hacer otro examen de circulación, es todo un sacadineros ¬¬
hola gente, he creado un hilo en miscelánea pensando que el hilo estaba allí, pero va a ser que no, que estaba en el rincón. xD.

os pego lo que puse:

"hola gente.

estuve preparando oposiciones para la xunta pero no salió muy allá la cosa (aprobé los primeros examenes, pero en los segundos me follaron, literalmente, porque eso es peor que una casa de putas. iluso de mí...).

el caso es que tengo bastante base de legislación nacional y autonómica, y visto como está el panorama laboral, pues no descarto nada, así que quería preguntaros a ver si me podéis decir cuándo son, qué plazas hay, y qué condiciones laborales tendría.

soy ingeniero técnico y superior, por lo que tengo entendido que entraría como inspector, pero claro, la oposición es bastante más complicada que para "raso". por otro lado voy al gimnasio, y aunque no tengo demasiado fondo físico (empezaré a hacerlo esta semana) no creo que tuviese mucho problema en las pruebas físicas.

me podéis decir cómo va un poco todo? (pruebas físicas, temario, dificultad, academia,...).

gracias por adelantado, y un saludo."

me echáis una manilla?
Bueno que tal van esas entrevistas??Lotush que no nos queda na [360º] ,bueno a ti menos todavia XD ,el viernes fueron 2 compis de mi academia,a ver si esta tarde los veo entrenando y me cuentan que tal les fue.
Aparte de Lotush,chakal y yo,¿quien mas esta esperando la entrevista del C.N.P?
La semana que viene tendre que comprarme el traje,¿de que color lo habeis pillado?¿y la corbata?Esto es peor que casarse XD XD
zhitkov escribió:Bueno que tal van esas entrevistas??Lotush que no nos queda na [360º] ,bueno a ti menos todavia XD ,el viernes fueron 2 compis de mi academia,a ver si esta tarde los veo entrenando y me cuentan que tal les fue.
La semana que viene tendre que comprarme el traje,¿de que color lo habeis pillado?¿y la corbata?Esto es peor que casarse XD XD

El traje compratelo rosa o violeta [poraki] , es coña xD , buscame esta noche por el msn y te doy unos consejitos que me ha dado la psico, jijiji.
kxalvictor escribió:hola gente, he creado un hilo en miscelánea pensando que el hilo estaba allí, pero va a ser que no, que estaba en el rincón. xD.

os pego lo que puse:

"hola gente.

estuve preparando oposiciones para la xunta pero no salió muy allá la cosa (aprobé los primeros examenes, pero en los segundos me follaron, literalmente, porque eso es peor que una casa de putas. iluso de mí...).

el caso es que tengo bastante base de legislación nacional y autonómica, y visto como está el panorama laboral, pues no descarto nada, así que quería preguntaros a ver si me podéis decir cuándo son, qué plazas hay, y qué condiciones laborales tendría.

soy ingeniero técnico y superior, por lo que tengo entendido que entraría como inspector, pero claro, la oposición es bastante más complicada que para "raso". por otro lado voy al gimnasio, y aunque no tengo demasiado fondo físico (empezaré a hacerlo esta semana) no creo que tuviese mucho problema en las pruebas físicas.

me podéis decir cómo va un poco todo? (pruebas físicas, temario, dificultad, academia,...).

gracias por adelantado, y un saludo."

me echáis una manilla?

¿Que tal nivel de inglés tienes? hay mucha gente que no oposita a la ejecutiva por el tema del idioma.

Físicas no problem.

Temario muy jodido, y con pocas plazas.

Y recuerda que son dos años de academia.
Lotush escribió:
zhitkov escribió:Bueno que tal van esas entrevistas??Lotush que no nos queda na [360º] ,bueno a ti menos todavia XD ,el viernes fueron 2 compis de mi academia,a ver si esta tarde los veo entrenando y me cuentan que tal les fue.

El traje compratelo rosa o violeta [poraki] , es coña xD , buscame esta noche por el msn y te doy unos consejitos que me ha dado la psico, jijiji.

Mamonaso XD XD .Calla que el año pasado una chica se presento con un vestido de leopardo y esta dentro o.O,lo se por que coincidio con una amiga en la entrevista y tambien en Avila.
Esta noche me cuentas,tengo uno pero he ensanchado tanto que no entro ni con un tarro de vaselina [qmparto]
Ya no queda naaa [boing]

Yo me lo he comprado gris, la corbata y la camisa aun lo estoy pensando xD El traje es bastante serio, nada de florituras, ademas que lo compre en las rebajas de el corte ingles que costaba una pasta xD más que nada por que se casa mi hermana en septiembre y así mataba dos pájaros de un tiro xD
La camisa, he oído de todo, unos que mejor blanca, otros que azulita para que asi se hagan idea de como te sentara el traje [+risas] En fin, las gilipolleces de siempre, espero que al menos no nos hagan meternos dentro de algún armario en la entrevista [poraki] A mi me queda 1 mes exacto, que imagino que se pasara volando, no como el mes y medio de espera para saber los resultados... Menos mal que soy bastante tranquilito, por que esta oposición desespera a cualquiera..
Yo fui a la entrevista con camisa y corbata moradas :)
tras la muerte de mi gato y tener que pagar casi 200 euros al veterinario y otros varapalos económicos he decidido desapuntarme de la academia, me voy a preparar por libre, tampoco me aportaba mucho la verdad, lo único los psicotécnicos

lo que no se es que excusa poner, me da cosa decir vengo a desapuntarme xDD solo he ido 2 meses
Yo voy ESTE viernes a la entrevista.
Iré trajeado de gris MUY oscuro con lineas finas.
Camisa celeste y corbata azul oscura.
Zapatos rosas (es broma XD)
Noseke escribió:Yo voy ESTE viernes a la entrevista.

jur jur jur , mañana te vas a Madrid , dios que giñeeee xD
Lotush escribió:

Debe estar con el culo que no le metes una aguja a martillazos.... XD XD XD
Hola gente, necesito vuestra ayuda urgentemente, quiero prepararme para el cnp y ya he estado viendo los liboros y los requisitos, he visto que este año hay 1949 plazas pero no se cuando hay que apuntarse, cuando son las fechas de las cosas y todo lo demás.

Os agradecería me pudieseis decir las fechas y si me podes decir también donde puedo coger los mejores libros para estudiar, físicamente ya me estoy preparando, ahora me toca mentalmente jeje.

Os lo agradecería muchísimo! Estoy ya nervioso por todo esto y quiero centrarme,

Muchas gracias por vuestra ayuda
jajajaaj que momentos, luego lo recordareis con cariño.

Alli todos sentados esperando a que os llamen, con un nudo en el estómago que no podeis ni hablar casi. Y lo peor de todo es cuando te llaman y te dicen que esperes fuera un momento, tu ahi sentado al lado de la puerta a punto de entrar, y esos minutos de te hacen horas.

Muchisimo animo a tod@s. Esto es un paso más.
Lotush escribió:

Psss calla que te quedan 11 dias para vernos las caras [qmparto] [qmparto]
Vilcore escribió:Debe estar con el culo que no le metes una aguja a martillazos.... XD XD XD

Tengo el culo asi desde que vi que era dia uno y me quedan tres semanas para ir XD XD
elenano2 escribió:Hola gente, necesito vuestra ayuda urgentemente, quiero prepararme para el cnp y ya he estado viendo los liboros y los requisitos, he visto que este año hay 1949 plazas pero no se cuando hay que apuntarse, cuando son las fechas de las cosas y todo lo demás.

Os agradecería me pudieseis decir las fechas y si me podes decir también donde puedo coger los mejores libros para estudiar, físicamente ya me estoy preparando, ahora me toca mentalmente jeje.

Os lo agradecería muchísimo! Estoy ya nervioso por todo esto y quiero centrarme,

Muchas gracias por vuestra ayuda

Las fechas para las instancias no seran hasta junio mas o menos.Si eres de madrid te recomiendo que te apuntes a Joyfe(joyfepol en internet) [ginyo]

Sir_Fortesque,por lo que te leo tu ya estas dentro,no??cuando aprobastes??por donde andas??te recuerdo una norma no escrita de este hilo: los que ya estais dentro teneis que asesorarnos y contarnos cositas a los novatos XD XD
Muchas gracias! Osea que hastsa junio no saldran las fechas de los examenes....perfecto, me voy a ir preparando ya y me voy a pasar por donde me has dicho.

Muchas gracias^^

PD: He visto lo dfe joyfepol, venden ahi libros para la preparacion o solo dan clases? Es que me lo quiero preparar sin dar clases por que no tengo tiempo con el curro....Gracias
No,mas o menos seria asi :en junio o por ahi salen las instancias,en septiembre sale la lista de admitidos y excluidos y hasta finales de septiembre no sale la fecha de las fisicas(,despues saldran las notas,despues la fecha de la teoria(diciembre),despues notas,despues fecha de psicotecnicos(enero),despues fecha de entrevista y medico y hasta junio/julio del año que viene no tendrias el apto u no apto.(creo que no me he dejado nada,las fechas son orientativas,puede variar algo)
En joyfe venden el temario,pero te aconsejo que te apuntes,tienen clases de 4 a 7 y de 7 a 9,tres dias a la semana por grupo de lunes a jueves.Si puedes ir alli a dar clase ni te lo pienses,el porcentaje de aprobados hasta la entrevista es muy alto :)
Muchas gracias por aclarármelo! Ya me gustaría ir, pero mi horario no me lo permite.

Tengo una dudilla acerca de lo que me dices, seria asi entiendo yo:

1-Las instancias: Sirven para apuntarte y ellos deciden si puedes o no?
2-En septiembre sale si puedes o no puedes opositar no?
3-A finales de septiembre salen las físicas por lo que deduzco que esa es la primera prueba no?
4-Si has aprobado las físicas luego tenemos las teóricas no? En diciembre
5-Luego los psicotecnicos..(Aquí que temario entra?)
6-Luego entrevista y medico
7-Ya seria esperar la nota final así que aquí se acabaría..

Me comprare el temario para estudiar ya mismo, creía que las pruebas teóricas eran antes de las físicas, por lo que me quedo mucho mas tranquilo, así puedo estudiar mas.

Te agradeceria enormemente que me resolvieras las duda de antes :D :p

Muchiiiiiiiiisimas gracias zhit! y a los demás! Si no me aclaro con todo esto me extreso muchisimo
elenano2 escribió:Muchas gracias por aclarármelo! Ya me gustaría ir, pero mi horario no me lo permite.

Tengo una dudilla acerca de lo que me dices, seria asi entiendo yo:

1-Las instancias: Sirven para apuntarte y ellos deciden si puedes o no?
2-En septiembre sale si puedes o no puedes opositar no?
3-A finales de septiembre salen las físicas por lo que deduzco que esa es la primera prueba no?
4-Si has aprobado las físicas luego tenemos las teóricas no? En diciembre
5-Luego los psicotecnicos..(Aquí que temario entra?)
6-Luego entrevista y medico
7-Ya seria esperar la nota final así que aquí se acabaría..

Me comprare el temario para estudiar ya mismo, creía que las pruebas teóricas eran antes de las físicas, por lo que me quedo mucho mas tranquilo, así puedo estudiar mas.

Te agradeceria enormemente que me resolvieras las duda de antes :D :p

Muchiiiiiiiiisimas gracias zhit! y a los demás! Si no me aclaro con todo esto me extreso muchisimo

1-No es que ellos decidan quien puede o quien no,me imagino que sera para gente que no cumple los requisitos para poder presentarse,ej: tener nacionalidad española,no estar inhabilitado para cargos publicos.mayoria de edad ...etc
2-sale la lista de admitidos para el proceso selectivo
3-si(si no lo cambian,que por poder pueden hacerlo)
4-si
5-entra de todo,yo he ido a joyfe y tengo los psicotecnicos de alli,no he comprado ningun temario,se dan dia a dia,aqui te podran decir mejor que yo los que si compraron libro de psicos ;)
6-si
7-si pero no,habrias superado el proceso selectivo,para la siguiente promocion creo que sera :academia(9 o 10 meses) + practicas (1 año)esta convocatoria que viene creo que no tendra aula abierta(al no ser una macro-convocatoria aumenta el tiempo en avila),despues de la practicas juras cargo y tomas posesion.
creo que mas o menos lo he puesto bien,seguro que alguien puede completar/corregir/ampliar algun dato,pero a grosso modo es asi,las fechas las he puesto como han sido en esta promocion,pueden variar o modificarse el orden de las pruebas,menos entrevista que creo que siempre es al final
Un saludo
Muchas gracias tío, así que unos 9-10 meses en avila entonces? Creia que eran 6 meses o asi...joder [boing] ....lo de aula abierta a que te refieres?

Joder siento mi ignorancia pero es que soy "Virgen" en esto y quiero informarme lo mejor que pueda

Referente a lo de los psicotecnicos me puedes indicar almenos algo de lo que entra?

Gracias y gracias es poco...te quiero!XDDDD [carcajad]

PD: LO de si pero no,habrias superado el proceso selectivo,para la siguiente promocion creo que sera????? Esto como es!? Que si apruebo este año es para el siguiente o como?
3595 respuestas