elenano2 escribió:Muchas gracias por aclarármelo! Ya me gustaría ir, pero mi horario no me lo permite.
Tengo una dudilla acerca de lo que me dices, seria asi entiendo yo:
1-Las instancias: Sirven para apuntarte y ellos deciden si puedes o no?
2-En septiembre sale si puedes o no puedes opositar no?
3-A finales de septiembre salen las físicas por lo que deduzco que esa es la primera prueba no?
4-Si has aprobado las físicas luego tenemos las teóricas no? En diciembre
5-Luego los psicotecnicos..(Aquí que temario entra?)
6-Luego entrevista y medico
7-Ya seria esperar la nota final así que aquí se acabaría..
Me comprare el temario para estudiar ya mismo, creía que las pruebas teóricas eran antes de las físicas, por lo que me quedo mucho mas tranquilo, así puedo estudiar mas.
Te agradeceria enormemente que me resolvieras las duda de antes
Muchiiiiiiiiisimas gracias zhit! y a los demás! Si no me aclaro con todo esto me extreso muchisimo
1-No es que ellos decidan quien puede o quien no,me imagino que sera para gente que no cumple los requisitos para poder presentarse,ej: tener nacionalidad española,no estar inhabilitado para cargos publicos.mayoria de edad ...etc
2-sale la lista de admitidos para el proceso selectivo
3-si(si no lo cambian,que por poder pueden hacerlo)
4-si
5-entra de todo,yo he ido a joyfe y tengo los psicotecnicos de alli,no he comprado ningun temario,se dan dia a dia,aqui te podran decir mejor que yo los que si compraron libro de psicos
6-si
7-si pero no,habrias superado el proceso selectivo,para la siguiente promocion creo que sera :academia(9 o 10 meses) + practicas (1 año)esta convocatoria que viene creo que no tendra aula abierta(al no ser una macro-convocatoria aumenta el tiempo en avila),despues de la practicas juras cargo y tomas posesion.
creo que mas o menos lo he puesto bien,seguro que alguien puede completar/corregir/ampliar algun dato,pero a grosso modo es asi,las fechas las he puesto como han sido en esta promocion,pueden variar o modificarse el orden de las pruebas,menos entrevista que creo que siempre es al final
Un saludo