Vilcore escribió:tashack escribió:
A ver yo por cosas de la vida se bastante de bandas latinas, y queria saber si hay alguna unidad que se especialice en buscarlas, investigarlas. Sí, perseguirlas.
Es que no se, si en Catalunya se encargan los mossos o se encarga en general la policia nacional.
Ya pero sabes bastante de bandas latinas, del rollo porque vivo con ellos en el guetto de la zona o porque tienes estudios que lo demuestran? No es lo mismo, yo también se de bandas latinas, colores, vestimeta y demás pero porque lo voy viendo y he echo algun cursillo.
A nivel de estranjeria (papeles para entendernos) lo sigue llevando Policia Nacional, a nivel de delincuencia, delitos varios, lo llevamos nosotros los Mossos, me consta que hay alguna unidad especializada en bandas en general, pero es una unidad para toda catalunya y se dedican a bandas rumanas, kosovares y demás, lo último que yo recuerdo de bandas latinas fue la desarticulación de los Peruanos (los que robaban en autopistas).
Pero vamos que lo que yo creo que tu buscas no está, lo que tienes son las unidades de investigación normales que hay en cada comisaria, que depende cual pues tiene mas tipos delictivos que otra, o mas de un tipo que de otro.
No se si se me ha entendido muy bien qualquier cosa pregunta que para eso estamos.
Un Saludo!