Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

zhitkov escribió:[Las fechas para las instancias no seran hasta junio mas o menos.Si eres de madrid te recomiendo que te apuntes a Joyfe(joyfepol en internet) [ginyo]

Sir_Fortesque,por lo que te leo tu ya estas dentro,no??cuando aprobastes??por donde andas??te recuerdo una norma no escrita de este hilo: los que ya estais dentro teneis que asesorarnos y contarnos cositas a los novatos XD XD

Precisamente hoy me han comentado que en Joyfe había 600 apuntados y estaban pensando abrir más clases [flipa]

Menudo negocio esto de las oposiciones.
Jodeerr pues si que es un negocio esto la verdad, alguien sabe aparte de joy donde comprar los libros para estudiar?
Es que joyfe es mucho joyfe,el año pasado eramos sobre los 600 tambien,mas ejecutiva,oficiales,subinspectores.....
En madrid por lo que he visto y he oido,la mejor eleccion sin duda.Hay otra que la supera,pero esta por el norte,no me acuerdo del nombre xD
No presentaros tantos que hay pocas plazas leches xDD
Muy buenas chicos [ginyo]

Como va todo???? yo ya instalado por la capital de españa y currando a tope, pedazo de sitio en el que estoy, genial, mucho curro y gente de puta madre.

Y bueno ya con adsl en el piso con 2 compis mas, ya genial, asi que nos volvemos a ver por aqui mas a menudo.

Suerte chicos [oki]
konac escribió:Muy buenas chicos [ginyo]

Como va todo???? yo ya instalado por la capital de españa y currando a tope, pedazo de sitio en el que estoy, genial, mucho curro y gente de puta madre.

Y bueno ya con adsl en el piso con 2 compis mas, ya genial, asi que nos volvemos a ver por aqui mas a menudo.

Suerte chicos [oki]

Alguna fémina entre ellas?

Suerte chicos [oki]

Bienvenido Konac!
yo estoy acabando las clases de la academia de Locales aqui en Palma, en 15 dias empezaremos un espectacular mes de examenes de a un amedia de 2,5 examenes al dia todo el mes xD
al acabar, si todo va bien, diploma y para Menorca 6 meses como minimo a hacer practicas!
por dios, estoy hartisimo del curso quiero que se acabe de una vez xD
Kogure-senpai escribió:

Suerte chicos [oki]

Bienvenido Konac!
yo estoy acabando las clases de la academia de Locales aqui en Palma, en 15 dias empezaremos un espectacular mes de examenes de a un amedia de 2,5 examenes al dia todo el mes xD
al acabar, si todo va bien, diploma y para Menorca 6 meses como minimo a hacer practicas!
por dios, estoy hartisimo del curso quiero que se acabe de una vez xD

Ánimo!!!! El esfuerzo vale la pena.

Tienes un Mp.
Vilcore escribió:

Suerte chicos [oki]

Nah, to rabos [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero por lo menos en el curro en mi turno si que hay varias, y madre mia [amor] [amor]
konac escribió:
Vilcore escribió:

Suerte chicos [oki]

Nah, to rabos [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero por lo menos en el curro en mi turno si que hay varias, y madre mia [amor] [amor]

Te quiero a TOPE!!! Quiero que tus vecinos piensen que tu piso es un putiferio, XD XD XD XD XD
Pregunta,cuanto hay que medir (minimo) para entrar en cualquier cuerpo de policia que pida la minima altura?
Para Policia Portuaria (que es lo mio), te piden 1,65 metros, y además lo cumplen a rajatabla, ya que en la última oposición se cargarón al que sacó la segunda plaza por no llegar, se ve que le faltaban milimetros.
lobedo escribió:Para Policia Portuaria (que es lo mio), te piden 1,65 metros, y además lo cumplen a rajatabla, ya que en la última oposición se cargarón al que sacó la segunda plaza por no llegar, se ve que le faltaban milimetros.

Gracias,tengo 17 años y tengo claro que quiero ser "madero" XD.

Me podrias un poco explicar muy por encima que labor tienen los de la Policia Portuaria??Es que lo desconozco.

Y la ultima pregunta:me lo recomiendas???

Gracias de antemano.

Saludos.
Vilcore escribió:
konac escribió:
Vilcore escribió:

Te quiero a TOPE!!! Quiero que tus vecinos piensen que tu piso es un putiferio, XD XD XD XD XD

Of course of course [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya está la entrevista hecha. Ahora la larga espera.
Lotush, no te preocupes por lo quete vayan a preguntar por que los ves venir a una legua a los entrevistadores.
Me meterieron caña con el arma y tañl y no sé como pero estaba bastante tranquilo.
Entré de los 1ºs (como mucho fui el 16) a la entrevista y e smucho mejor. Luego ya el médico etc.
Tranquilos los que no hayais ido ya que esto una vez contestas bien... es un poco lotería.
Saludos
reymarcus escribió:
lobedo escribió:Para Policia Portuaria (que es lo mio), te piden 1,65 metros, y además lo cumplen a rajatabla, ya que en la última oposición se cargarón al que sacó la segunda plaza por no llegar, se ve que le faltaban milimetros.

Gracias,tengo 17 años y tengo claro que quiero ser "madero" XD.

Me podrias un poco explicar muy por encima que labor tienen los de la Policia Portuaria??Es que lo desconozco.

Y la ultima pregunta:me lo recomiendas???

Gracias de antemano.

Saludos.

Como no sea un puerto grande, la cosa esta chunguilla para entrar, te aviso. De donde eres?

Aparte que la policia portuaria, lobedo seguro que lo sabe mucho mejor que yo, de trabajo "Policial" propiamente dicho, mas bien poco.

Tu estas dentro Lobedo? en que puerto si no es mucho pedir, que tareas realizais, mas bien tema administrativo y tráfico de camiones y demás? me interesa por que no conozco apenas de ese mundo.

Un Saludo!
Me podríais decir que se necesita para entrar a los mossos?Gracias! :)

tengo un amigo en el puerto de valencia de p.portuario, y otro que se acaba de salir (ahora esta en la tele xD)
tashack escribió:Me podríais decir que se necesita para entrar a los mossos?Gracias! :)

Aquí tienes todos los requisitos:

http://www.gencat.cat/interior/policia/ ... aq.htm#3.1
nevat escribió:
tashack escribió:Me podríais decir que se necesita para entrar a los mossos?Gracias! :)

muchas gracias. Un pregunta, sabéis si en los mossos, hay alguna unidad especializada en bandas latinas?
tashack escribió:
nevat escribió:

muchas gracias. Un pregunta, sabéis si en los mossos, hay alguna unidad especializada en bandas latinas?

En que sentido, en perseguirlas o en buscar el dialogo con ellas?
Vilcore escribió:En que sentido, en perseguirlas o en buscar el dialogo con ellas?

A ver yo por cosas de la vida se bastante de bandas latinas, y queria saber si hay alguna unidad que se especialice en buscarlas, investigarlas. Sí, perseguirlas.
Es que no se, si en Catalunya se encargan los mossos o se encarga en general la policia nacional.
tashack escribió:
Vilcore escribió:En que sentido, en perseguirlas o en buscar el dialogo con ellas?

A ver yo por cosas de la vida se bastante de bandas latinas, y queria saber si hay alguna unidad que se especialice en buscarlas, investigarlas. Sí, perseguirlas.
Es que no se, si en Catalunya se encargan los mossos o se encarga en general la policia nacional.

Ya pero sabes bastante de bandas latinas, del rollo porque vivo con ellos en el guetto de la zona o porque tienes estudios que lo demuestran? No es lo mismo, yo también se de bandas latinas, colores, vestimeta y demás pero porque lo voy viendo y he echo algun cursillo.

A nivel de estranjeria (papeles para entendernos) lo sigue llevando Policia Nacional, a nivel de delincuencia, delitos varios, lo llevamos nosotros los Mossos, me consta que hay alguna unidad especializada en bandas en general, pero es una unidad para toda catalunya y se dedican a bandas rumanas, kosovares y demás, lo último que yo recuerdo de bandas latinas fue la desarticulación de los Peruanos (los que robaban en autopistas).

Pero vamos que lo que yo creo que tu buscas no está, lo que tienes son las unidades de investigación normales que hay en cada comisaria, que depende cual pues tiene mas tipos delictivos que otra, o mas de un tipo que de otro.

No se si se me ha entendido muy bien qualquier cosa pregunta que para eso estamos.

Un Saludo!
Vilcore escribió:
tashack escribió:

Ya pero sabes bastante de bandas latinas, del rollo porque vivo con ellos en el guetto de la zona o porque tienes estudios que lo demuestran? No es lo mismo, yo también se de bandas latinas, colores, vestimeta y demás pero porque lo voy viendo y he echo algun cursillo.

A nivel de estranjeria (papeles para entendernos) lo sigue llevando Policia Nacional, a nivel de delincuencia, delitos varios, lo llevamos nosotros los Mossos, me consta que hay alguna unidad especializada en bandas en general, pero es una unidad para toda catalunya y se dedican a bandas rumanas, kosovares y demás, lo último que yo recuerdo de bandas latinas fue la desarticulación de los Peruanos (los que robaban en autopistas).

Pero vamos que lo que yo creo que tu buscas no está, lo que tienes son las unidades de investigación normales que hay en cada comisaria, que depende cual pues tiene mas tipos delictivos que otra, o mas de un tipo que de otro.

No se si se me ha entendido muy bien qualquier cosa pregunta que para eso estamos.

Un Saludo!

A ver yo se de bandas latinas por que he ido a un Instituto donde en las clases habían 4 catalanes y el resto eran Sudamericanos y quieras que no haces amistad y empiezas a aprender cosas etc...Ademas yo vestía rapper y ciertas cosas son iguales y desde siempre me habia interesado el tema.

Una pregunta más, lo de las bandas rumanas, que es una unidad que se dedica siempre a las bandas rumanas? O a veces?

Gracias por las respuestas! :)
tashack escribió:
Vilcore escribió:
tashack escribió:

Un Saludo!

A ver yo se de bandas latinas por que he ido a un Instituto donde en las clases habían 4 catalanes y el resto eran Sudamericanos y quieras que no haces amistad y empiezas a aprender cosas etc...Ademas yo vestía rapper y ciertas cosas son iguales y desde siempre me habia interesado el tema.

Una pregunta más, lo de las bandas rumanas, que es una unidad que se dedica siempre a las bandas rumanas? O a veces?

Gracias por las respuestas! :)

Vale, a ojos de la Administración no sabes de bandas latinas, porque no tienes estudios que lo demuestren, que luego para tu curro de patrullero te vaya bien porque tienes una base teórica y la puedes usar en la calle eso es ya otra cosa.

A ver la unidad se dedica a Bandas organizadas con fin criminal, da igual que sean de Rumania o de Lepe, (ojo con los Leperos...[poraki]), que pasa pues de rumanos tenemos muchos así que suelen tratar bastante con ellos, pero sin evitar españoles, Kosovares, Albanos, Alemanes, lo que sea.

Y una cosa te voy a decir sobretodo no intentes entrar con la idea de ir allí porque te vas a llevar la desilusión de tu vida, aparte de ser unidades pequeñas que necesitan gente de uvas a peras, los dos añitos de patrullero no te los quita ni Peter, a no ser que seas un fuera de serie en algo específico y te "fichen" para algun puesto en concreto, es un caso de cada mil y cada vez menos.

Un Saludo!
Vilcore escribió:

Vale, a ojos de la Administración no sabes de bandas latinas, porque no tienes estudios que lo demuestren, que luego para tu curro de patrullero te vaya bien porque tienes una base teórica y la puedes usar en la calle eso es ya otra cosa.

A ver la unidad se dedica a Bandas organizadas con fin criminal, da igual que sean de Rumania o de Lepe, (ojo con los Leperos...[poraki]), que pasa pues de rumanos tenemos muchos así que suelen tratar bastante con ellos, pero sin evitar españoles, Kosovares, Albanos, Alemanes, lo que sea.

Y una cosa te voy a decir sobretodo no intentes entrar con la idea de ir allí porque te vas a llevar la desilusión de tu vida, aparte de ser unidades pequeñas que necesitan gente de uvas a peras, los dos añitos de patrullero no te los quita ni Peter, a no ser que seas un fuera de serie en algo específico y te "fichen" para algun puesto en concreto, es un caso de cada mil y cada vez menos.

Un Saludo!

Jajaja ya me lo imagino ya. Es muy dificil entrar o que? Y otra pregunta, jaja estoy preguntón.
Para entrar a lo equivalente a los "Geo" de los mossos, que se ha de hacer, cuantos años se ha de estar, cuales son los requisitos¿?

Lo dicho, muchas gracias eh!! :)
Hola gente, tengo una duda bastante grande ahora que me quiero comprar los libros,

Los libros de las oposiciones a escala básica del cnp varían cada año mucho? Es que he visto estos libros y son los que me quiero comprar pero al ser del año 2008 no se si sirven o no..

http://www.canaloposiciones.com/temarios/temario_escala_basica_de_policia_nacional_ejercicios_psicotecnico_y_de_personalidad-tema9788467610659.htm

Me sirven estos para este año?

Muchas gracias, es que los quiero coger ya!

:D
tashack escribió:
Vilcore escribió:

Un Saludo!

Jajaja ya me lo imagino ya. Es muy dificil entrar o que? Y otra pregunta, jaja estoy preguntón.
Para entrar a lo equivalente a los "Geo" de los mossos, que se ha de hacer, cuantos años se ha de estar, cuales son los requisitos¿?

Entar ahí es como todo, ser bueno en tu trabajo, sacar buena nota en la oposicion interna y/o tener enchufe como todo en esta vida.
El equivalente en CME es el GEI (Grup Especial d'Intervenció) y bueno como se dice en catalan esto ya "son figues d'altre paner", hazme caso planteate si te molaria el curro de patrullero y luego si eso ya te planteas el entrar en otros sitios. En este grupo tienes que ser muy bueno fisicamente (pero que mucho xD) y mas que fisico es mental, tienes que ser una roca mentalmente porque cuando actuan son en situaciones límite, que currando en la calle tambien me las encuentro yo pero es otro rollo.
Tu planteate durante un tiempo si crees que vales para el curro y si te molaria y si es que si pues adelante!

Un Saludo!
Vilcore escribió:
tashack escribió:
Vilcore escribió:

Un Saludo!

Entar ahí es como todo, ser bueno en tu trabajo, sacar buena nota en la oposicion interna y/o tener enchufe como todo en esta vida.
El equivalente en CME es el GEI (Grup Especial d'Intervenció) y bueno como se dice en catalan esto ya "son figues d'altre paner", hazme caso planteate si te molaria el curro de patrullero y luego si eso ya te planteas el entrar en otros sitios. En este grupo tienes que ser muy bueno fisicamente (pero que mucho xD) y mas que fisico es mental, tienes que ser una roca mentalmente porque cuando actuan son en situaciones límite, que currando en la calle tambien me las encuentro yo pero es otro rollo.
Tu planteate durante un tiempo si crees que vales para el curro y si te molaria y si es que si pues adelante!

Un Saludo!

Ami me encanta este curro, siempre me ha gustado mucho el tema policial etc..Ademas soy una persona que responde bastante bien en situaciones limite, y bastante activa por no decir mucho. En cuanto al físico estoy bien, juego a basket, corro, gimnasio etc... Por eso no creo que sea un problema. Pues estaba en duda pero me parece que me has convencido, Bueno ahora tengo 18, así que haré algún ciclo formativo o algo, ahora estoy en Bachillerato pero me va mal.. Y lo de patrullar calles en verdad me mola bastante. Hay bastante accion en las calles de Barcelona o es del palo aburrido?

Tu eres mosso de Barcelona o de otra ciudad?

Muchas gracias por todo! :)
elenano2 escribió:Hola gente, tengo una duda bastante grande ahora que me quiero comprar los libros,

Los libros de las oposiciones a escala básica del cnp varían cada año mucho? Es que he visto estos libros y son los que me quiero comprar pero al ser del año 2008 no se si sirven o no..

http://www.canaloposiciones.com/temarios/temario_escala_basica_de_policia_nacional_ejercicios_psicotecnico_y_de_personalidad-tema9788467610659.htm

Siento no poder contestarte el CNP no es mi especialidad, no es que pase de ti que conste ;)

Normalmente los libros no suelen cambiar mucho, pero para estar 100% seguro espera que alguien que sepa mas que yo te lo afirme seguro.

Un Saludo!

tashack: Sobre lo que tu dices ánimos, yo no estoy en Barna pero se que es muy movidita, si tienes 18 presentate en cuanto puedas, nadie te asegura aprobar a la primera.
Vilcore escribió:
elenano2 escribió:Hola gente, tengo una duda bastante grande ahora que me quiero comprar los libros,

Siento no poder contestarte el CNP no es mi especialidad, no es que pase de ti que conste ;)

Normalmente los libros no suelen cambiar mucho, pero para estar 100% seguro espera que alguien que sepa mas que yo te lo afirme seguro.

Un Saludo!

tashack: Sobre lo que tu dices ánimos, yo no estoy en Barna pero se que es muy movidita, si tienes 18 presentate en cuanto puedas, nadie te asegura aprobar a la primera.

Oki! Lo haré, pero antes me sacaré el Ciclo formativo. ;) Sobre lo de que Barcelona es movidita, ya me gusta ya.

Muchas gracias y saludos! :) :) :)
Muchas gracias, a ver si alguien sabe sobre el tema de los libros!!! Porfavor!

Un saludo
elenano2 escribió:Muchas gracias, a ver si alguien sabe sobre el tema de los libros!!! Porfavor!

Un saludo

Son validos perfectamente.

Un saludo a todo el mundo, en especial aquellos que hace tiempo que no trato.
Snakefd99cb escribió:
elenano2 escribió:Muchas gracias, a ver si alguien sabe sobre el tema de los libros!!! Porfavor!

Un saludo

Son validos perfectamente.

Un saludo a todo el mundo, en especial aquellos que hace tiempo que no trato.

Un abrazo marica :)
Bueno...
uno que mañana zarpa hacia la capital en busca de su entrevista.
Ponerme velas para el miercoles , pero que no sean negras bribonessss xDD
Lotush escribió:Bueno...

Buena suerte compañero. Espero poder decir el año que viene por lo menos de ir a la entrevista.

Este hilo está tocado con la varita, seguro que todo sale bien.

Suerte, a mi aun me quedan 15 días y ya empiezo a darle vueltas al tema xD A ver si me repaso lo básico y me leo entrevistas a mansalva, que estoy un poco desconectado últimamente.

Mañana nos vemos XD ,espero que no vengas muy suelto que te me puedes cagar en el asiento del coche [qmparto] [qmparto]
chakal como va tu cagometro XD a mi me queda una semanita y tres dias [tomaaa]
zhitkov escribió:

Mañana nos vemos XD ,espero que no vengas muy suelto que te me puedes cagar en el asiento del coche [qmparto] [qmparto]
chakal como va tu cagometro XD a mi me queda una semanita y tres dias [tomaaa]

Calla calla, que estoy descompuesto, no se si sera la entrevista o algo que he comido [qmparto]
Por cierto, que tal para aparcar por allí? He leído que no muy bien, pero joder estar allí antes de las 7 de la mañana, en transporte público y hecho un pincel con el trajecito, vaya palo también... Y a ver como es eso de que cuanto antes llegues antes te vas, supongo que si llegas pronto haces primero la entrevista no? Por que yo después de sacarme sangre, una de dos, o me hace efecto suero de la verdad, o estoy un poco arisco [qmparto]
Todavia no he hecho el trayecto de reconocimiento,pero el otro dia fue un colega y le multaron por lo de la hora,o eso me dijo xD,pero que yo recuerde en carabanchel no hay de lo de la hora,por lo menos donde voy al saca dientes XD
Yo me llevare algo de fruta para despues de los analisis,que puedo morder a alguien como me de hambre [qmparto] [qmparto]
Lo de llegar temprano eso he oido,que hay a gente que sobre las 8 menos algo los meten dentro para empezar las pruebas y salen prontito,yo ire sobre las 7 y media de la mañana,eso si yo no aguanto sin mear hasta las 8 ni de coña [agggtt]
zhitkov escribió:Todavia no he hecho el trayecto de reconocimiento,pero el otro dia fue un colega y le multaron por lo de la hora,o eso me dijo xD,pero que yo recuerde en carabanchel no hay de lo de la hora,por lo menos donde voy al saca dientes XD
Yo me llevare algo de fruta para despues de los analisis,que puedo morder a alguien como me de hambre [qmparto] [qmparto]
Lo de llegar temprano eso he oido,que hay a gente que sobre las 8 menos algo los meten dentro para empezar las pruebas y salen prontito,yo ire sobre las 7 y media de la mañana,eso si yo no aguanto sin mear hasta las 8 ni de coña [agggtt]

En efecto lo de la hora es así. Yo tenía que estar a las 08:30, llegué a las 8:25 y fuí de los diez últimos en entrar....por cierto sali de allí a las 14:30....
Por cierto si no os quereís llevar nada de comida, al menos en mi año, después de sacarnos sangre había un chiringuito improvisado donde comprar bebidas y algo de comer.
Rever360 escribió:
zhitkov escribió:Todavia no he hecho el trayecto de reconocimiento,pero el otro dia fue un colega y le multaron por lo de la hora,o eso me dijo xD,pero que yo recuerde en carabanchel no hay de lo de la hora,por lo menos donde voy al saca dientes XD

En efecto lo de la hora es así. Yo tenía que estar a las 08:30, llegué a las 8:25 y fuí de los diez últimos en entrar....por cierto sali de allí a las 14:30....
Por cierto si no os quereís llevar nada de comida, al menos en mi año, después de sacarnos sangre había un chiringuito improvisado donde comprar bebidas y algo de comer.

No jodas, habrá que acampar allí por la noche como si fuera un concierto del Bisbal [qmparto] Más que nada por los nervios, por que si supieras que es mero trámite y que ya estas aprobado, pues nada, echas la mañana allí, pero comerte la cabeza hasta que sales, puff.
Otra cosa que no entiendo, es por que la gente se cree que esto es una tontería, cuando dices que aún te queda la entrevista, ya te dicen "ah bueno, entonces ya estas dentro..." Pues yo sinceramente creo que es lo más difícil, tanto el reconocimiento como la entrevista, por que no dependen 100% de ti. Te toca un médico tiquismiquis o un entrevistador que lleva 1 año sin follar, y ya les puedes bailar el singing in the rain, que lo tienes chungo. En cambio las físicas y el temario, si te lo has preparado de verdad, no deberías tener ningún problema, más aun cuando ni siquiera piden el 5 en todas las pruebas físicas, te hacen la media, y que con un 5 pelado en el temario vas sobre seguro...
chakal256 escribió:No jodas, habrá que acampar allí por la noche como si fuera un concierto del Bisbal [qmparto] Más que nada por los nervios, por que si supieras que es mero trámite y que ya estas aprobado, pues nada, echas la mañana allí, pero comerte la cabeza hasta que sales, puff.
Otra cosa que no entiendo, es por que la gente se cree que esto es una tontería, cuando dices que aún te queda la entrevista, ya te dicen "ah bueno, entonces ya estas dentro..." Pues yo sinceramente creo que es lo más difícil, tanto el reconocimiento como la entrevista, por que no dependen 100% de ti. Te toca un médico tiquismiquis o un entrevistador que lleva 1 año sin follar, y ya les puedes bailar el singing in the rain, que lo tienes chungo. En cambio las físicas y el temario, si te lo has preparado de verdad, no deberías tener ningún problema, más aun cuando ni siquiera piden el 5 en todas las pruebas físicas, te hacen la media, y que con un 5 pelado en el temario vas sobre seguro...

Pues si, tienes más razón que un santo. La entrevista es lo más dificil (del reconocimiento a menos que vayas flojo en algo no deberías preocuparte).

Aprovecho para daros muchos ánimos que antes se me había pasado. Lo poco que se puede controlar en la entrevista son los nervios, que no os traicionen. Yo temía ponerme nervioso pero una vez en la entrevista, me concentré en no pensar en tonterías (lo estaré haciendo bien?, ¿porque habrá dicho eso? etc etc) y me centré en las preguntas en sí y la verdad es que no me puse nervioso. No se suelen comer a nadie pero mejor ir preparados para cualquier cosa.

Ánimo y al toro que ya falta menos.

PD: [envidia insana ON]tu nuevo coche es una mierda[/OFF] ay omá quien no tuviera hipoteca para marcarse un renove!
Rever360 escribió:
PD: [envidia insana ON]tu nuevo coche es una mierda[/OFF] ay omá quien no tuviera hipoteca para marcarse un renove!

Ay quien fuera funcionario para poder marcarse una hipoteca!! [qmparto] [qmparto]
que tengais mucha suerte, ya vereis como aprobais, si os sirve de consuelo me han dicho que no estan metiendo mucha caña [risita]

yo cada vez que pienso en el dia que tenga que hacer la entrevista me pongo malo [+risas] (y eso que me falta como poco 1 año)

animo y a ver si pronto os veo en Ávila
chakal256 escribió:
Rever360 escribió:

Ay quien fuera funcionario para poder marcarse una hipoteca!! [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mucha mierda Lotush para dentro de unas horas,seguro que va todo bien [oki]
Mucha suerte a todos y no os pongais nerviosos!!
Si alguien tiene dinero para invertir en papel scottex es buena epoca [qmparto] ,a mi los nervios me vienen a ratos,el que tiene que estar güeno es Lotush XD ,la semana que viene le tocara al menda.
Por cierto hoy he estado con Lotush por la division de formacion y para aparcar esta lo de la hora }:/ ,si vais en coche un par de calles mas arriba ya no hay controladores de la hora y no hay que pagar,a unos 200 metros de la division
Mucho ánimo a todos/as. Pensad la de gente que pasa por ahi y ya está dentro. Luego lo recordareis como una bonita anecdota.

Mucho ánimo y que no puedan con vosotros.

Un saludo.
(mensaje borrado)
3595 respuestas