Mucha suerte tio,a ver si te va mejor que a mi.No es que este desaparecido pero ya le doy bastantes vueltas a la cabeza sin entrar aqui
Os pongo uno de los momentos de tierra tragame que pase aquel dia,ahora me rio pero en esos momentos lo pase fatal,los muy ..... en una de tantas me preguntaron : zhitkov ¿cuales son las funciones de la policia?les dije : pues basicamente es una funcion preventiva,represiva y asistencial y me dice el inspector: venga va hombre,dimelo con palabras de alguien que no ha estudiado esto,en ese momento no me venia nada a la cabeza y le solte algo como : pues mantener y garantizar el imperio de la ley
y el que me pregunto mira a la otra y la dice : coño!,eso lo vi ayer en una pelicula americana y se empezaron a descojonar los dos y yo ya creia que me daba algo
El supuesto que me pusieron fue un atraco y dije todo bien,al acabar me dice la oficial y no se te ha ocurrido pedir refuerzos??
,pues tiene usted razon la conteste(tocado y hundido).
Mi entrevista fue de las mas largas que he oido este año unos 30 minutos(se me hicieron 2 horas),cortandome todo el tiempo,intentando sacar aspectos negativos por todos los lados,dando palos en cuanto podian.
Lo dicho tio mucha suerte,a ver si sale todo bien y paciencia que la mañana va a ser coonuda de esperas y demas.
Un saludo!!