Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

hola! que tal os va? yo hay sigo preparandome, queria plantearos una pregunta que esta tarde hablaba yo con unos amigos, vereis tengo un amigo que echo la instancia conmigo pero el no lo tenia pensado y se ha puesto a estudiar ahora vosotros creeis que puede aprobar con un mes que puede quedar para el examen?

1Saludo!
Sk8_MaD escribió:hola! que tal os va? yo hay sigo preparandome, queria plantearos una pregunta que esta tarde hablaba yo con unos amigos, vereis tengo un amigo que echo la instancia conmigo pero el no lo tenia pensado y se ha puesto a estudiar ahora vosotros creeis que puede aprobar con un mes que puede quedar para el examen?

1Saludo!

¿Hablas de guardia civil? De nacional aún no han echado las instancias ¿no?

No me parece difícil las pruebas para entrar en los GOES excepto las de correr, 50 metros en 7 segundos y medio no sé exactamente si es muy difícil o no (pero de media son 24 km/h y segurmanente con lo que pierdes acelerando y tal tienes que llegar a los 27 o 28 km/h o sea que lento lento no es...) y 2000 metros en 8 minutos y medio es un ritmo bastante fuerte la verdad (más de 14 km/h y tienes que mantenerlo los 8 minutos)
¿El temario de Escala Ejecutiva puede conseguirse vía online en algún sitio?
torcuato84 escribió:¿El temario de Escala Ejecutiva puede conseguirse vía online en algún sitio?

El temario no sé, pero el viaje a Lourdes lo puedes encontrar más barato en internet seguro
MaXiMo87 escribió:
Sk8_MaD escribió:hola! que tal os va? yo hay sigo preparandome, queria plantearos una pregunta que esta tarde hablaba yo con unos amigos, vereis tengo un amigo que echo la instancia conmigo pero el no lo tenia pensado y se ha puesto a estudiar ahora vosotros creeis que puede aprobar con un mes que puede quedar para el examen?

1Saludo!

No me parece difícil las pruebas para entrar en los GOES excepto las de correr, 50 metros en 7 segundos y medio no sé exactamente si es muy difícil o no (pero de media son 24 km/h y segurmanente con lo que pierdes acelerando y tal tienes que llegar a los 27 o 28 km/h o sea que lento lento no es...) y 2000 metros en 8 minutos y medio es un ritmo bastante fuerte la verdad (más de 14 km/h y tienes que mantenerlo los 8 minutos)

2000 en 8:30 es fuerte??????? ¬_¬ ¬_¬

Si con esa marca ya ni apruebas las fisicas, ya ni llegas al 5 en carrera, un ritmo fuerte en el 2000 es para hacerlo en 7:30 o menos

1Saludo!

Depende, si tiene base de antes puede que si, si empieza de 0 muy complicado lo tiene, lo unico que yo haria en su situacion, chaparme perfecto constitucion y temas juridicos que son la mitad del examen, e intentar mirar el resto por encima.

Pero que vamos, muy complicado, aun no os salio la fecha del examen verdad?
konac escribió:aun no os salio la fecha del examen verdad?

aun no se sabe nada, se comentan por los foros que los examenes seran para el primer fin de semana de Julio pero vamos oficialmente no hay nada dicho, tu que tal lo llevas? sigues de baja?

1Saludo!
konac escribió:2000 en 8:30 es fuerte??????? ¬_¬ ¬_¬

Si con esa marca ya ni apruebas las fisicas, ya ni llegas al 5 en carrera, un ritmo fuerte en el 2000 es para hacerlo en 7:30 o menos

Un tío preparado baja el 7:30 sin muchos problemas. Yo hice mi 2000 en 7:30 midiendo 1.80 y pesando en aquel entonces 98kilos. Llegué el 2º de mi tanda y creo que saque un 7 en esta prueba. Es cierto que lo llevaba preparado (los 3 meses anteriores a la prueba 5 kms, 3 días a la semana) pero tampoco es que tenga el cuerpo de un atleta precisamente xD

De todos modos las pruebas del GOES (y del GEO) son asequibles, el cachondeo empieza cuando te seleccionan para realizar el curso de formación. Ahí es donde realmente se selecciona en estas unidades.

Un saludo.
konac escribió:
MaXiMo87 escribió:

1Saludo!

2000 en 8:30 es fuerte??????? ¬_¬ ¬_¬

Nunca lo he probado, pero en la máquina de correr del gym a 15 km/h no aguanto 2 minutos yo (y no estoy gordo ni nada, solo que correr no corro demasiado, pero bueno si dices que preparándote es fácil te creeré)

50 metros supongo que los haces en 5 segundos ¿no? 7 segundos y medio es para lentorros también
Rever360 escribió:

Un tío preparado baja el 7:30 sin muchos problemas. Yo hice mi 2000 en 7:30 midiendo 1.80 y pesando en aquel entonces 98kilos. Llegué el 2º de mi tanda y creo que saque un 7 en esta prueba. Es cierto que lo llevaba preparado (los 3 meses anteriores a la prueba 5 kms, 3 días a la semana) pero tampoco es que tenga el cuerpo de un atleta precisamente xD

De todos modos las pruebas del GOES (y del GEO) son asequibles, el cachondeo empieza cuando te seleccionan para realizar el curso de formación. Ahí es donde realmente se selecciona en estas unidades.

Un saludo.

Eso es lo que hice yo, y costo lo suyo, entrenando y preparandolo a esa marca se llega facil, lo jodido era bajar del 7:30, ahi llegaban los craks, aaun me acuerdo de un colega que lo hacia en 6:50, un fiera con unas patas de atleta.

La gente que quiere entrar en GEOS, GOES, UEI.... lo que siempre les digo, primero entrar en el cnp o gc y despues ya vereis, que primero hay que ser GC o Policia Nacional y mamar un poco de calle.
Qué tal todo gente?

Os escribo para deciros que he salido bien parado en este primer parcial. No me ha quedado ninguna y en la mayoría de asignaturas he sacado notable (y un 9,5 en documentadas [+risas] )

He estudiado de Lunes a jueves y los findes de relax en Madrid. Bueno, suerte a todos los que esperais la nota de la entrevista, ya meconectaré cuando os las den para ver qué pasa. Seguro que aprobais todos, que este es el hilo de la suerte jeje.

un saludo!
konac escribió:
La gente que quiere entrar en GEOS, GOES, UEI.... lo que siempre les digo, primero entrar en el cnp o gc y despues ya vereis, que primero hay que ser GC o Policia Nacional y mamar un poco de calle.

Ahí esta la clave señores, pasito a pasito, que primero hay unas opos, luego una escuela y luego unas practicas, después de todo eso es cuando hay que plantearse el hacer oposición interna a depende que unidad.

Para el que ha preguntado lo de la escala ejecutiva, cada vez mas se da lo que pasa con la oposición para juez, la familia mantiene a la persona mientras va a la academia mañana y tarde para prepararse la oposición (conozco varios casos ya), aparte de las pocas plazas que salen cada año para entrar desde la calle. Es una oposición muy muy jodida por el nivelazo que hay.
Ya, si entiendo lo de la escasez de plazas. Yo lo que tenía en mente era sacarme la de Grupo C y, una vez dentro, comenzar a prepararme para la Escala Ejecutiva, que para algo he estado estudiando Constitucional y Administración los últimos 5 años. Oposiciones jodidas hay en todas partes.

Edito: Mi especialidad es Relaciones Internacionales(Dcho Internacional, etc), ¿qué departamentos dentro de la Policía Nacional existen que puedan tener cierta vinculación con ella?
torcuato84 escribió:Ya, si entiendo lo de la escasez de plazas. Yo lo que tenía en mente era sacarme la de Grupo C y, una vez dentro, comenzar a prepararme para la Escala Ejecutiva, que para algo he estado estudiando Constitucional y Administración los últimos 5 años. Oposiciones jodidas hay en todas partes.

Edito: Mi especialidad es Relaciones Internacionales(Dcho Internacional, etc), ¿qué departamentos dentro de la Policía Nacional existen que puedan tener cierta vinculación con ella?

Pues un monton de sitios: oficina sirene, oficinas nacionales de interpol y europol aunque por lo que me han comentado es bastante chungo entrar en estos sitios.

Coincido con vosotros en lo de los 2000 metros, bajar de 7:30 es muyyyy díficil, al menos para mí.....llevo atascado en los 7:20 -7:30 dos meses y no hay manera. Aunque esto es como todo, hay uno de academía que los hace en 6:50.
konac escribió:
Rever360 escribió:

Un saludo.

Eso es lo que hice yo, y costo lo suyo, entrenando y preparandolo a esa marca se llega facil, lo jodido era bajar del 7:30, ahi llegaban los craks, aaun me acuerdo de un colega que lo hacia en 6:50, un fiera con unas patas de atleta.

Y yo he visto hacer un km en 2,40 segundos, cuando yo me lo hacía en 3:10. La de los 50 metros es asequible y la de natación está tirada.

Y lo mismo digo, menos pensar en ser rambo, antes hay que verle las orejas al lobo. El rambo se puede hacer con ciertas edades, luego las pasas putas, ahora si tuviera yo que correr 14km como me hacía de chaval... los pulmones salen volando xDD

Vilcore, ¿como va todo por ahí?
Snakefd99cb escribió:Vilcore, ¿como va todo por ahí?

La calle está algo jodidilla ultimamente, aunque tengo que decir que esta semana de noches esta siendo bastante tranquila. Pero bueno en todo lo demas bastante bien.
Y tu que tal crack?
Vilcore escribió:[

Con una gripe que te cagas, no tendría ni que haber currado pero bueno xD
Snakefd99cb escribió:
Vilcore escribió:[

Con una gripe que te cagas, no tendría ni que haber currado pero bueno xD

si es que desde que volviste de Méjico no te encuentras muy bien no? XD XD
bueno ya ha salido en el boe como sera este año la opo al cnp,primero teorica ,luego fisicas,psicos y entrevista/medico
http://www.policia.es/oposiciones/oposiciones.htm
en unos dias estan las instancias
zhitkov escribió:bueno ya ha salido en el boe como sera este año la opo al cnp,primero teorica ,luego fisicas,psicos y entrevista/medico

Entonces tambien cambia este año, y que siguen siendo 5 meses de avila o aumenta??
zhitkov escribió:bueno ya ha salido en el boe como sera este año la opo al cnp,primero teorica ,luego fisicas,psicos y entrevista/medico

Bueno, eso a nosotros la verdad que no nos afecta por que ya estamos dentro XD pero la verdad que yo prefiero ese orden. Lo unico que en las físicas tiene que hacer un frío del carajo, pero bueno, yo las hice en noviembre así que lo mismo me da que me da lo mismo xD

A ver si ponen los aptos antes del periodo de finalización de instancias y nos ahorramos 10 eurillos :p
joder me queda un poco más de un mes para el exámen de G.C. [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] que NERVIOS!!!
konac escribió:

Entonces tambien cambia este año, y que siguen siendo 5 meses de avila o aumenta??

No dice nada el boe pero creo que vuelven los 9 meses,por la sencilla razon de que 5000 tios no entran de golpe en avila pero los 2000 si,creo recordar que ese era el motivo de los 5 meses en avila,por que no entraba la macroconvocatoria de golpe.
dios te oiga chakal,dios te oiga :p
exacto, cuando estuve en avila nos comentaron que la formacion en la academia vuelve a ser de 9 meses, desapareciendo el proceso de aula en las comisarias.
Por ciero, los de aula, ya hemos elegido destino para practicas, y mañana salen los resultados, y luego, de vacas hasta el dia 1 de julio.

Salu2
naxis escribió:joder me queda un poco más de un mes para el exámen de G.C. [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] que NERVIOS!!!

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=20854

Aunque bueno 0 credibilidad, pero seguramente sean esas cifras.

Suerte y a estudiar gandules
jurr ahora han quitado la resolucion publicada en el boe o.O
sinceramente la gente que se presenta me es indiferente, porque no todos irán preparados(la mayoría de los que empezaron hace un mes en nacional se apuntan también a la G.C se vienen a silleda...)y hay gente que no pasa las físicas, que va por ir, que ni siquiera va...lo único que se seguro es que si paso el corte todo será diferente.Un saludo y al líoooo(joder que buen día de playa hace... [triston] )
naxis escribió:sinceramente la gente que se presenta me es indiferente, porque no todos irán preparados(la mayoría de los que empezaron hace un mes en nacional se apuntan también a la G.C se vienen a silleda...)y hay gente que no pasa las físicas, que va por ir, que ni siquiera va...lo único que se seguro es que si paso el corte todo será diferente.Un saludo y al líoooo(joder que buen día de playa hace... [triston] )

playa??????????? joer y yo en Madrid me cawen to cawento cawento , como la hecho de menos, esa coruña que bonita que es, menos mal que el domingo ya toy alli hasta el miercoles [beer]
ya ha salido la instancia, pero la página de la policia está saturada y va cuando quiere XD

Publicada en el BOE nº 130 de 29/05/09 resolución de la convocatoria para ingreso en la categoría de policía. Plazo de presentación de instancias del 30 de mayo al 18 de junio. Ambos inclusive.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/05/29/pdfs/BOE-A-2009-8909.pdf
Osea que hasta finales de mes las notas nada, creo que hasta yo voy a empezar a ponerme nervioso... ¬_¬
Admiro la paciencia de los que lleváis tanto tiempo esperando por las malditas notas del CNP, serte a todos!!!
ieee, vengo del dia de las fuerzas armadas y ha sido epic, me lo he pasado de puta madre XD

si es que como mola esta gente cuando no esta bajo la supervision constante de los jefes XD
Alguien sabe si las multas de los tuneles de la m30 quitan puntos? Por que son radares del ayuntamiento, no de la DGT no?
Por que me da a mi que me han cazado lo menos a 90 y tantos, y el dinero me jode, pero bueno lo tengo, pero k me kiten puntos no me hace ninguna gracia. Esos tuneles son la polla, entras y parece que el tiempo se ha parado de lo despacio que hay que ir, sobre todo si entras a las tantas como me paso a mi. En cuarta al ralentí ya iba más rápido!! Jodido gallardon, mal cancer le entre.
chakal256 escribió:Alguien sabe si las multas de los tuneles de la m30 quitan puntos? Por que son radares del ayuntamiento, no de la DGT no?
Por que me da a mi que me han cazado lo menos a 90 y tantos, y el dinero me jode, pero bueno lo tengo, pero k me kiten puntos no me hace ninguna gracia. Esos tuneles son la polla, entras y parece que el tiempo se ha parado de lo despacio que hay que ir, sobre todo si entras a las tantas como me paso a mi. En cuarta al ralentí ya iba más rápido!! Jodido gallardon, mal cancer le entre.

Si el Ayto. de Madrid tiene convenio con la DGT, si quitan puntos, si no pues no, pero me da que si van tener convenio por la cantidad de radares que hay por los madriles.
Madrid tiene que tener convenio por narices, así que desgraciadamente.....
Creo que si tienen el convenio que decis por que por las multas de tráfico de los municipales te quitan puntos seguro.
Pues me puedo dar por jodido... espero que al menos cuando me llegue ya tenga el apto en el CNP, aunque como tarde un poco en llegar y este en ávila, entonces igual si que no puedo ni pagarla xD
chakal256 escribió:Pues me puedo dar por jodido... espero que al menos cuando me llegue ya tenga el apto en el CNP, aunque como tarde un poco en llegar y este en ávila, entonces igual si que no puedo ni pagarla xD

Lo mismo tienes suerte y nunca te llega. Hay veces que la cámara no coge bien el número de matrícula por la posición del coche, algún reflejo...

De todas formas tienes razón, ir a 70 por los túnules no tiene ningún sentido y para mi es más peligroso por que la gente va más concentrada en no pasarse de velocidad que en los demás coches.
me han comentado ya varia gente que las notas de la CNP sale el 22 de junio. haber si es verdad porque ya hay muchas ganas. mucha suerte a todo el mundo
Buenas,

He estado echándole un ojo a la web del CNP. Desde hace un tiempo se me ha pasado por la cabeza preparárme algún tipo de oposición. Nunca me ha atraído el hecho de ser policía, pero sí el hecho de ayudar o hacer algo por la sociedad.

Soy Ingeniero Industrial, tengo 27 palos, y trabajo en la empresa privada, tengo un puesto majete para mi edad y no me quejo de mi sueldo. Pero últimamente me he planteado el tema de sacar una oposición por el tema de la estabilidad, la tranquilidad y demás. Paseando por EOL he parado por aqui, y he visto que las oposiciones para el CNP, parecen accesibles, y que una persona como yo podría encajar en el perfil de Inspector.

Entraba por si por aqui podríais aclarame algunas preguntas, enfocadas a saber mas o menos en qué consiste este trabajo, igual por aqui tenéis mas idea...mis preguntas son un poco específicas pero bueno, a ver si alguien por aqui me puede orientar o decirme algún foro o web donde saber esto.

-¿en qué consiste mas o menos ser inspector?
-¿en qué consiste el día a día de un inspector?
-¿que posibilidades de promoción hay? ¿hasta dónde se puede llegar?
-¿que rango salarial hay de entrada?
-¿cada cuanto se promociona? ¿cómo se aumenta de sueldo?

Ademas de estas preguntas concretas, me gustaría saber, si alguien esta metido en ello, que tipo de gente/compañeros existe en estos puestos, es decir, (supongo que habrá de todo claro esta) ¿son gente que realmente tiene vocación de policía? es decir, ayudar, servir, resolver problemas...

La gente de rangos inferiores y superiores al de inspector, ¿que pefil suelen tener?
Supongo que todo esto dependerá de donde y con quien te toque, como todo en la vida, pero me gustaría tener una orientación si vosotros sabéis. Para saber si merece la pena una opsicion a este cuerpo público o me merece mas la pena prepararme otro tipo de opsición, teniendo en cuenta mi perfil.

Muchas gracias a todos si me habéis leído, toda opinión es bien recibida.

Ánimo a los estudiantes!
Idokku escribió:Buenas,

He estado echándole un ojo a la web del CNP. Desde hace un tiempo se me ha pasado por la cabeza preparárme algún tipo de oposición. Nunca me ha atraído el hecho de ser policía, pero sí el hecho de ayudar o hacer algo por la sociedad.

Soy Ingeniero Industrial, tengo 27 palos, y trabajo en la empresa privada, tengo un puesto majete para mi edad y no me quejo de mi sueldo. Pero últimamente me he planteado el tema de sacar una oposición por el tema de la estabilidad, la tranquilidad y demás. Paseando por EOL he parado por aqui, y he visto que las oposiciones para el CNP, parecen accesibles, y que una persona como yo podría encajar en el perfil de Inspector.

Entraba por si por aqui podríais aclarame algunas preguntas, enfocadas a saber mas o menos en qué consiste este trabajo, igual por aqui tenéis mas idea...mis preguntas son un poco específicas pero bueno, a ver si alguien por aqui me puede orientar o decirme algún foro o web donde saber esto.

-¿en qué consiste mas o menos ser inspector?

Ademas de estas preguntas concretas, me gustaría saber, si alguien esta metido en ello, que tipo de gente/compañeros existe en estos puestos, es decir, (supongo que habrá de todo claro esta) ¿son gente que realmente tiene vocación de policía? es decir, ayudar, servir, resolver problemas...

La gente de rangos inferiores y superiores al de inspector, ¿que pefil suelen tener?
Supongo que todo esto dependerá de donde y con quien te toque, como todo en la vida, pero me gustaría tener una orientación si vosotros sabéis. Para saber si merece la pena una opsicion a este cuerpo público o me merece mas la pena prepararme otro tipo de opsición, teniendo en cuenta mi perfil.

Ánimo a los estudiantes!

Hola iddoku.Pues debo decirte que hay gente que nace con vocacion y otra gente que se hace con ella con el tiempo.Que no hayas sentido nunca la llamada de la placa no significa que no la vayas a sentir cuando empieces a chapar todas las competencias etc.Asi que si sientes que debes contribuir con la sociedad este es el elemento mas importante...ya veras como la vocacion viene en cuanto conozcas mas cosas;D.
Un insperctor pertence a la escala ejecutiva asi que su trabajo es primordialmente de direccion de grupos operativos.Su trabajo es tan variado como competencias tiene el CNP...desde Udyco (drogas) a formacion;D.
El dia a dia es el de curro y curro y muchas responsabilidades pero no se mucho mas...imagino que mucha calle no pisan;D.
El sueldo es de unos 2200 E al empezar y al final de tu carrera si asciendes al maximo cobraras un 3000 y pico como cualquier funcionario de esa categoria.Puedes ascender hasta lo mas alto, comisario principal...pero esto es muy jodido.Lo mas normal es llegar a inspector jefe, que podrias subir a los 10 años, y comisario.El sueldo aumenta en trienios y por rango.
En cuanto al perfil habra de todo pero en su mayoria gente entragada...imagino;D.Yo casi toda la gente que conozco es buena gente, gente de lo mas normal y afable pero siempre hay capullos...espero ser uno de ellos en breve;D.
Animo a todos los que estais esperando la nota...ya no queda nada;D...espero que nos podamos saludar en Avila dentro de 3 meses.Suerte a todos.
Idokku escribió:-¿en qué consiste mas o menos ser inspector?

Ánimo a los estudiantes!

Lo primero de todo si te animas a hacerlo, coge fuerzas y preparate para una oposición dura.

Es dificil dar respuestas a estas preguntas porque una de las cosas buenas que tiene el CNP es la variedad de puestos de trabajo. En la categoría de Inspector puedes estar en la calle coordinando la actuación de los indicativos de policia de varios distritos hasta en el puesto más administrativo que te puedas imaginar. Puedes tener a tu cargo a decenas de personas o a cinco. Las diferencias entre puestos son bastante grandes, como para poder responderte como es el día a día de un Inspector o en que consiste tu trabajo. Antes te han adelantado una respuesta, un Inspector dirige y coordina, más allá de esto es dificil dar una respuesta concreta. Con el salario pasa algo parecido.

De todos modos si sientes curiosadad acercate a una academia que prepare la oposición y pideles información sobre el temario y sobre el trabajo.

Un saludo.
Huele a miedo por este hilo... [hallow]
Lotush escribió:Huele a miedo por este hilo... [hallow]

Jajajaja

Ya queda poquito
pues yo huelo a caquita XD me queda menos de un mes para el exámen de G.Civil... [mad] [mad] [mad] [mad]
venga, q os queda nada. Suerte a todos
buff vaya gentuza hay suelta.... tuvistes suerte de que aparecieron los municipales, sino ya te veo de juicios, encima para que luego no les pase nada, porque ya sabemos como es la justicia en este país...

mucha suerte a todos los que estais a la espera de ese APTO, ya nos tomaremos unas cañas por Ávila!! a ver si llamo un día de estos a metal nazgul para que me enseñe la academia

edit: aunque me duela tengo que poner esta noticia:

el fin de semana pasado fui a ver el partido de la fase de ascenso a 2ºB del Ávila contra el alcalá y desgraciadamente presencie una carga policial brutal y desproporcionada contra los aficionados del alcalá (concretamente los ultras "brigadas alcalainas") que comenzó por una discusión entre 2 de ellos y acabó con mas de 15 heridos y 5 detenidos, ante la mirada atónita de 2000 abulenses, que no podíamos creer la saña con la que estaban pegando a los muchachos xD
me pareció una dureza excesiva la que utilizaron los UIP que vinieron especificamente desde valladolid para velar por la "seguridad" en el partido [agggtt]

y no sólo eso, sino que la policia ordenó borrar fotografias y videos a los medios de comunicación, hay bastante disgusto tanto en Alcalá como en Ávila por lo sucedido y a parecer va a haber denuncias

aqui teneis un par de enlaces a la noticia:
http://www.diariodealcala.es/content/view/9633/105/
http://www.aviladigital.com/subseccion/subseccion2/fichaNoticia.aspx?IdNoticia=99967

video (a partir de 1:30 sale algo de los porrazos, pero no se ve la "gratuidad" con la que empezaron a repartir):
http://www.youtube.com/watch?v=WQcCalGJw54

el policia de pelo blanco era el único "pacifista" xD, yo estaba al lao de 2 amigos policias locales que estaban flipando, solo decian: ala ala ala si eso lo hacemos nosotros.... [boing]
naxis escribió:pues yo huelo a caquita XD me queda menos de un mes para el exámen de G.Civil... [mad] [mad] [mad] [mad]

Animo tio :) , se habla del 4 o 5 de Julio por lo que veo, mucha suerte.

Yo por aqui ando asao de calor por los madriles, y aun encima demasiado curro, y uno que ya casi no da a basto con tantos avisos y tan poca gente por vacaciones y demas, pero es lo que hay....
konac, te lo cambio si quieres jajaja, por cierto, no te llamarás Iván no?
Es que tengo un conocido que está en Madrid e igual por coincidencia...Un saludo y suerte!
naxis escribió:konac, te lo cambio si quieres jajaja, por cierto, no te llamarás Iván no?
Es que tengo un conocido que está en Madrid e igual por coincidencia...Un saludo y suerte!

Nop, y yo si que no te lo cambio por nada XD , todo llega ya veras [oki]
3595 respuestas