Vilcore escribió:Mira, lo mio era una broma y si te ha sentado "tan" mal te pido disculpas
Te aseguro que leí varias veces el mensaje, y solo vi un ataque. El problema está en leer tantas veces un mensaje con la idea clara de que no es de buen rollo, le calienta la sangre a cualquiera(pero eso ya es cosa mía... que lo lees, y te dices que como puede ser, pero entonces lo vuelves a leer, y así...
). Por lo demás, pues nada, solucionado, yo tambien tengo mi parte de culpa.
Vilcore escribió:pero a mi una persona que viene y dice cual es la edad para entrar a las fuerzas especiales pues como que me demuestra que no tiene ningún conocimiento sobre la realidad policial, ni tampoco se ha leido nada del hilo (no digo que te lo leas entero pero es que esta pregunta la ha echo mucha gente)
Y has dado en el clavo, esa es mi situación, pero 220 paginas de hilo, en el que su post principal no me aclara mucho, pues es motivo suficiente para preguntar mientras investigo.
Vilcore escribió:Yo no pido que me cuentes tu vida, pero si hubieses puesto esta frase desde un principio: Supero la edad para ingresar en los cuerpos de seguridad ordinarios (policia municipal, policia nacional, militar profesional, etc), por eso quizás toque subir la apuesta, y en algún otro cuerpo sean mas permisibles con la edad. , te aseguro que mi respuesta hubiese sido diferente porque al menos la pregunta tiene razón de ser y ya veo que no eres un chaval de 14 años que ha jugado al Swat y le ha dado el venazo (expresión que tu usas en tu pregunta por cierto).
No he dado lugar a pensar otra cosa, es cierto. A veces me olvido que por aqui hay mucho chaval, y puede darse el caso. Me ha dado el venazo, o que he decido decidirme... aunque en realidad, decidir lanzarme sin saber NADA, es mas practicamente un venazo, por mucho que lleve tiempo dandole vueltas.
Vilcore escribió:Lo de que me molesta que la gente se tome mi trabajo como un juego pues si me molesta mucho, porque es bastante complicado el día a día, aunque aqui te aseguro que no me ha pasado.
Ya, ya, lo he notado.
Vilcore escribió:Lo de que estés tan o más preparado que yo, me parece perfecto, ojalá fuera así, eso quiere decir que estas en forma y como ni tu me conoces personalmente ni al revés pues no lo sabremos nunca.
En realidad he dicho que puede que esté tan preparado como tu, porque no se trata de ver quien la tiene mas larga, si no que es solo una manera de decir que no vengo de nuevas.
Vilcore escribió:Recogiendo el guante y contestanto a tu pregunta, hay muchas policias locales que permiten el acceso a personas de hasta 45 años de edad (algunas no ponen siquiera límite), me refiero al menos a lo que yo conozco de aqui en Catalunya, de otros cuerpos me suena que el cuerpo de Vigilancia aduanera es hasta los 35 o 40 pero eso no te lo puedo asegurar y también señalar que las policias portuarias suelen aceptar a gente hasta los 40 años. Poco más puedo añadir
Opciones como la de guarda forestal tambien están ahí. Tengo que mirarlo todo, y tengo ahora dos años muy buenos para volcarme. Necesito algo así.
Vilcore escribió:Un saludo y si quieres discutir algo más no referente al hilo por MP por favor.
Pues no, eso sería muy estúpido de mi parte. Un saludo.