Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

La verdad es que me ha llamado bastante la atención lo de agente de aduanas. No tiene que ser para nada rutinario, y eso lo considero importante. A la hora de opositar, me vale toda españa, así que madrid no me limita en absoluto. He llegado a un punto en que la oposición para bombero es un unico palillo, y no pasa nada por opositar a otras cosas que tambien me llamen la atención.
Haya paz hamigos!
Mañana es lunes [mad]
Lotush escribió:Haya paz hamigos!
Mañana es lunes [mad]

estan al caer chicos, mucha suerte :)
konac escribió:
Lotush escribió:Haya paz hamigos!
Mañana es lunes [mad]

estan al caer chicos, mucha suerte :)

Suerte a Todos!
OS DESEO SUERTEEEEEEEEEE!!!!!
Y A MI TAMBIÉN ^^
Suerte caballeros, espero que mañana sea el primer dia del resto de nuestras vidas y empiece a hacerse realida nuestro sueño. [beer]
Mucha mierda!!!!Ojala nos veamos en Avila :)
Mucha suerte a los que esperan el resultado ¿alguien sabe algo?
Les suelen poner las notas en la web de la policia, pero siempre ha sido mas o menos al mediodia, y no es fijo que les salga hoy, a ver que tal les va a los eolianos.

Y respecto a la GC, confirmado fecha teorico de examen, 11 y 12 de Julio van a ser los examenes.
el año pasado salieron sobre las 14:00 asi que atentos.

Mucha suerte!!!
Furi escribió:el año pasado salieron sobre las 14:00 asi que atentos.

Mucha suerte!!!

Y hace 2 años fueron sobre las 15:00 mas o menos, que bien me acuerdo yo que estabamos el grupo entrenando
q tiempos... esto pasa volando
tic, tac, tic, tac ,tic , tac.......
me voy a comprar un teclado que se me ha desgastado el F5 :(
ya no se veran ni las letras
Cuantas veces le habré dado ya al F5???
Dios mio q angustia!!!!
Suerteeeee
Suerte chavalessssssssss ya vereis como dentro de nada os vereis obligados a pagar unas cañas por aprobar a todo bicho viviente conocido jeje

Ale marcho a ponerme la bendita camisa de manga corta que ya era hora de que nos dejaran ponernosla jeje que ultimamente salia del coche con la espalda que parecia el tamesis del sudor XD

Y disfrutad del aprobado con tranquilidad y sin alevosía, que me toca currar la noche de san juan y no quisiera que me restregarais vuestra felicidad de fiesta ese dia poniendo mensajes con una moña como aceitunas y otros pringando XD

Ale mozos, a darle caña
mis amigos ya lo saben, han aprobado 4 de 4, que cabrones.... [carcajad]
Luispain escribió:mis amigos ya lo saben, han aprobado 4 de 4, que cabrones.... [carcajad]

¿Y cómo lo saben? grrrr [enfado1]

edito. ya estan
Nada me han excluido :( , no sirvió de nada el recurso y aun teniendo en todas las pruebas un apto.
perdon pero cual fue el motivo de la exclusion??

salu2 i lo siento
Furi escribió:perdon pero cual fue el motivo de la exclusion??

salu2 i lo siento

Tuve un pequeño percance con el titulo y según ellos si que era valido con lo que presentaba, según tengo entendido puedo reclamar por la via judicial pero no se yo si eso servirá de algo.
pfffffffff lo siento muchisimo tio :( :( :( que injusticia
puedes reclamar si, pero no se yo si llegará a buen puerto..., solo te queda seguir intentándolo

y los demás?
si el motivo de la exclusion, es por un papeleo y que tienes, vamos, de cabeza reclama

salu2
Lotush escribió:
Furi escribió:perdon pero cual fue el motivo de la exclusion??

salu2 i lo siento

Tuve un pequeño percance con el titulo y según ellos si que era valido con lo que presentaba, según tengo entendido puedo reclamar por la via judicial pero no se yo si eso servirá de algo.

En primer lugar, lo siento.

Yo te recomiendo que si crees que llevas razón reclames, reclames y reclames.

Un conocido mío tuvo un problema con el análisis de sangre en el reconocimiento, le salieron unos valores muy altos de algo. Tras unos cuantos recursos en vía judicial y 3 ó 4 años después le dieron la razón: le tuvieron que admitir en ávila además del sueldo desde la fecha de la oposición, unos 200.0000 eurazos de golpe.

Imagino que casos de estos todos los años alguno que otro se dará.
Os pongo mi caso...
Lotush escribió:Pues todo empezó con que yo fui de la última promoción de octavo de EGB, dicho curso no llegue a terminarlo y obligatoriamente no podia repetir octavo y me pasaron a 3 de ESO, curso que aprobé y no llegue a terminar 4 de la ESO, hasta este momento yo no podia presentarme al CNP con lo cual me busqué la vida por buscar el titulo de la egb , acudí a un colegio de personas adultas y me comentaron que la EGB ya no se podía sacar sino la ESO, les comenté que me corría mucha prisa y me dijeron que hacian un examen general de todas las asignaturas y que eso equivalia a la EGB a efectos laborales y que en años anteriores la gente se ha llevado eso para presentarse a las oposiciones.
Pues hecho el examen y dandome ese papelito certificando tal cosa aún no fiandome llamé a Madrid al centro de promoción y comenté el caso y me dijeron que tenia que tener claramente la ESO, equivalente o superior y DEBÍA de estar expedido y sellado por el Ministerio de Educación, pues bien se lo dije al Inspector con el que preparé la academia y el también llamó a Madrid y le dijeron lo mismo, pues nada fuí al colegio este a preguntar que se podía hacer y dijeron que ellos no son el Ministerio de Educación y lo que ellos expiden solo es valido para la Comunidad Valenciana :(
Pues nada el Inspector me comenta que he de ir a la Diputación Provincial de Alicante y llevar un escrito solicitando la equivalencia de lo que tengo cursado con la EGB puesto que están aceptando estos titulos, pues nada me dirijo a la Diputación con la vida laboral,libro de escolaridad, escrito, titulo del colegio y me tramitan la equivalencia con tal titulación, la cual llega a las 2 semanas, todo perfecto se lo enseño al Inspector y dice que eso es lo que hacia falta NO habiendoselo concedido a otra gente y a mi si :O
Pues nada cuando llegué a la mesa de la entrega de documentación en Madrid me dijeron que eso no valia y que ellos solo aceptaban la ESO y les dije que no que era mentira porque habia gente que la cogian con la EGB y me dijo la del tribunal que no que la gente que le cogian la EGB era porque no tuvo oportunidad de hacer la ESO y le dije que ese fue mi caso y el Ministerio de Educación me habia otorgado la equivalencia de lo que yo habia cursado con la EGB y que es lo mismo y no hay institución u organismo superior al Ministerio de Eduación que pueda corregir eso.
Pues nada me dijo la tia que estaba excluido y aún asi entre a hacer la entrevista, pero cuando terminé de hablar con esta persona la vi como entró a la zona de las entrevistas y me dio que pensar, pensé que iba a pasar parte o alguna cosa de lo sucedido a la zona de las entrevistas y pensé que para que si estaba excluido que por lo menos no me pillasen de mentiroso y decidí decir la verdad.
Entre a la entrevista con una Inspectora jefa y una Inspectora que hacia de psicologa y nada mas sentarme me preguntaron sobre que tal había ido la mañana a lo que les conteste que podría haber ido mejor.
Ante el asombro de esa respuesta me preguntaron que había pasado y les explique todo lo que acabo de contar (aunque barriendo un poquito para casa) y no salian de su asombro , tanto que tuve que explicarlo hasta 3 veces. La entrevista por lo demás fue bastante bien y estuve bastante cómodo en general.
Al día siguiente de llegar de Madrid me llamo el Inspector y me preguntó por lo sucedido ya que se había enterado por terceras personas y como sabía con la titulación con la que me presentaba se vio un poco involucrado en el tema y me redacto un escrito para recurrir en los 10 días que te dan.
El escrito consta de folio y medio que al leerlo te dan ganas de darle el visto bueno directamente ya que esta muy correcto.
A las 2 semanas de enviarlo llame a Madrid para ver si lo habían recibido y para saber si respondían sobre el tema fuese para bien o para mal, me dijeron que efectivamente lo recibieron pero que nunca contestan en estos casos y que debería de esperarme hasta el final de las notas.
Así pues esta es mi crónica sobre la gran putada que me sucedió, si desde un primer momento me dicen que con lo del Ministerio no se puede pues tampoco le hubiese dado mas vueltas pero que me digan que si y no solo a mi cabrea bastante.
Espero no haberte mareado con este tocho pero es lo sucedido xD, asi que ya comprenderas mi situación del saber que estoy no apto claramente por una mala explicación por su parte a mi entender.
Si quieres y te apetece puedo escribirte tanto el titulo expedido por el Ministerio de Educación y el recurso que me redactaron.
Un saludo, gracias por leerme y perdón por el tocho.
lo siento mucho, no se ese tipo de casos como funcionaran, pero vamos, puedes intentarlo.

salu2
Jimmy_Pistolas escribió:Suerte chavalessssssssss ya vereis como dentro de nada os vereis obligados a pagar unas cañas por aprobar a todo bicho viviente conocido jeje

Ale marcho a ponerme la bendita camisa de manga corta que ya era hora de que nos dejaran ponernosla jeje que ultimamente salia del coche con la espalda que parecia el tamesis del sudor XD

Y disfrutad del aprobado con tranquilidad y sin alevosía, que me toca currar la noche de san juan y no quisiera que me restregarais vuestra felicidad de fiesta ese dia poniendo mensajes con una moña como aceitunas y otros pringando XD

Ale mozos, a darle caña

Ya somos dos a mi también me toca turno de noche..... [+risas]
pufff vaya lio, tio

Siento no poder ayudarte. Aunque yo que tu me informaba bien por si acaso se puede recurrir.
No apto :( ,me han crujido en la entrevista
zhitkov escribió:No apto :( ,me han crujido en la entrevista

Lo siento tio :( , tendremos que vernos de nuevo las caras en Madrid este próximo año, un abrazo y animo.
Despues de casi media hora con el f5 y tres exploradores distintos, levantarme 3 veces durante la mañana, y casi una úlcera y un infarto, he podido ver que soy Apto. Falta me hacía, que me iba todo como el culo.

Lo siento zhitkov y Lotush, es una putada llegar tan lejos y que te den este palo al final. Ánimo y suerte.
lo siento zhitkov :( a ver que tal nos va este año....

y chakal enhorabuena tio!!!!!! otro más que se viene para Ávila!!
animo a todos los que habeis caido y enhorabuena chakal
cada vez queda menos para los examenes de GC [mad]
APTO!
En mi puta vida he llorado tantísimo...
Desde aqui GRACIAS a todos los q me habéis apoyado aunque no creo que me leáis.
Suerte a los que vengan el año que viene.
Lotush, este sabes que es el tuyo.
Otro no apto...que se le va a hacer.Muchisimas felicidades a todos los aptos y mucho animo a los no aptos...hay que levantar la cabeza y mirar para adelante.Yo me propongo ser mejor opositor y persona...recargare toda mi ilusion para el 2009 para demostrar que ganas no faltan;D.
Animo y felicidades, compañeros;D.
enhorabuena a los aptos i lo siento mucho los no aptos.
A seguir adelante i os animo a seguir con esto, os aseguro que la experiencia merece la pena.
Vilcore escribió:
Jimmy_Pistolas escribió:Suerte chavalessssssssss ya vereis como dentro de nada os vereis obligados a pagar unas cañas por aprobar a todo bicho viviente conocido jeje

Ale mozos, a darle caña

Ya somos dos a mi también me toca turno de noche..... [+risas]

Y yo que tengo juicio el 24 a las 12:00y me libro de currar en San Juan y si salir de fiesta XD XD

Enorawena a todos los Aptos y lo siento muchisimo a los no aptos, para el proximo año tiene que ser la vuestra, ANIMO y no pasa nada por el no apto, hay mas oportunidades y mas cuerpos para opositar
hola! vereis tengo una consulta que plantearos, vereis tengo un amigo que hace nueve meses le denuncio su empresa por estafa, el que caso es que el llegando a un acuerdo economico la empresa le quito la denuncia "o eso le dijeron" por que hoy le ha llegado la citacion de el juicio en calidad de imputado, y yo me pregunto si le quitaron la denuncia realmente ¿como le llega la citacion de juicio? hay alguna forma de comprobar si la denuncia sigue puesta?

1 Saludo! y gracias anticipadas por las respuestas.
No me canso de ver este video:

Promoción XXV

A los que estan en Avila o volvieron hace poco, que cosillas nos podeis contar par que vayamos haciendónos a la idea? [babas]
Lo siento zhitkov y Lotush, tiene que ser un palo duro. Muchos ánimos y muchas fuerzas, esperemos veros el año que viene por el hilo dando botes de alegría con el apto.

Muchas felicidades a chakal256 y a nokese, ahora a disfrutar de la profesión. Respecto a Ávila te podría contar mil cosas, pero no se ni por donde empezar [risita] . Si tienes alguna duda en concreto por aqui nos tienes.

Sk8_MaD escribió:hola! vereis tengo una consulta que plantearos, vereis tengo un amigo que hace nueve meses le denuncio su empresa por estafa, el que caso es que el llegando a un acuerdo economico la empresa le quito la denuncia "o eso le dijeron" por que hoy le ha llegado la citacion de el juicio en calidad de imputado, y yo me pregunto si le quitaron la denuncia realmente ¿como le llega la citacion de juicio? hay alguna forma de comprobar si la denuncia sigue puesta?

1 Saludo! y gracias anticipadas por las respuestas.

Es que eso de quitar denuncias no es tan simple como la gente piensa. Una vez se toma una denuncia se envia al Juzgado de Instrucción de Guardia, el cual al tener conocimiento de unos hechos delictivos inicia el procedimiento. En Comisaría lo único que se puede hacer con posterioridad por la parte denunciante es declarar que ya no quiere emprender ninguna acción legal, pero eso no es retirar una denuncia realmente.
Lo que vale es el Juicio o la Vista Previa, si la acusación en ese momento retira los cargos el procedimiento finaliza (aunque el Ministerio Fiscal podría actuar de oficio en este tipo de delitos que yo sepa no lo hace nunca)
Pues seguro que se me ocurren más cosas, pero asi de primeras, los examenes, son escritos o tipo test también? Cuantas asignaturas hay? Cuales las más duras y cuales las más entretenidas? Que horario hay en la academia, como se reparte el tiempo? Que se puede hacer cuando no estas en clases?
Enhorabuena a los aptos y animo a los no aptos, este año os lo sacais!

Tengo que llamar a mi primo que no se que ha hecho al final.
pos los examenes tipo test, excepto documentadas.
Luego, en algunas recuperaciones, tambien se hacen a desarrollar, como psv, organizacion, deontologia....
Las mas impportantes, sin duda intervencion y investigacion, que son las de mayor peso, sacar una buena nota en estas, te hace subir mucho la media. Luego, hay algunas asignaturas como derecho, documentadas, ingles... que son intermedias en peso, que no conviene dejarselas mucho.
Asignaturas tendreis 14 en un parcial i 16 en otro.
Los horarios, pues hay 2 turnos, dando 4 clases por la mañana i 2 por la tarde.
Tiempo libre, pues, un buen ordenador, deporte (correr, basket, nadar, tennis, squash, pingpong, musculacion, tatami...) i sobre todo tapeo, tapeo i mas tapeo (ya lo vereis).
Sin duda, una parada esencial en la estancia en avila es irse de fiesta a Salamanca. Hacerme caso.
Y mas cosas, pero tranquilos, que tendreis tiempo de descubrirlo.

salu2
cuando entrais en septiembre o en febrero??
Rever360 escribió:Es que eso de quitar denuncias no es tan simple como la gente piensa. Una vez se toma una denuncia se envia al Juzgado de Instrucción de Guardia, el cual al tener conocimiento de unos hechos delictivos inicia el procedimiento. En Comisaría lo único que se puede hacer con posterioridad por la parte denunciante es declarar que ya no quiere emprender ninguna acción legal, pero eso no es retirar una denuncia realmente.
Lo que vale es el Juicio o la Vista Previa, si la acusación en ese momento retira los cargos el procedimiento finaliza (aunque el Ministerio Fiscal podría actuar de oficio en este tipo de delitos que yo sepa no lo hace nunca)

No se podia explicar mejor :)

Hoy me han dado una alegria tremenda, me acaba de llamar el abogadol, y por el accidente que tuve contra el borrachin, en la que no me pasao nada, pero estuve 30 dias de baja, 2100 leureles que les he sacado, bueno yo y mi compi cada uno los 2100 leureles, a parte de la extra pedazo verano [plas] [plas] [plas]
konac, enhorabuena! vaya veranirto t espera... jajaja

salu2
Luispain escribió:cuando entrais en septiembre o en febrero??

En Septiembre!!!
XXV-A
Ahora a entrenar que desde las físicas no he hecho nada :D:D:D:D
gracias a todos por las respuestas la verdad es que en un principio cuando le llego la citacion el chaval se quedo de piedra pero claro si en su momento llegaron a un acuerdo lo que deberia de hacer su jefe es cuando llegue el dia del juicio retirar los cargos ¿no? por cierto a el en la carta le pone que tiene que testificar... cuanto tardan en dar el veredicto? en caso de que la empresa no retirara los cargos.

1Saludo!
3595 respuestas